Errores y averias de Playstation 4

Como es posible que desde el modo seguro me reconozca el mando y cuándo inicio, una vez restaurado, no haya forma?
ernesticohijo escribió:Como es posible que desde el modo seguro me reconozca el mando y cuándo inicio, una vez restaurado, no haya forma?

¿Haz probado a conectarlo con el cable USB para que se asocie de nuevo?

Salud2.
Yo tengo problemas con la expulsión de disco, después de quitarle la gomita, también me lo ha hecho.
Llevos dos dias que cuando dejo de jugar desconecto los auriculares que van por USB y por ahora no me lo ha vuelto hacer.

A los que os pasa lo de la expulsión de disco tenéis auriculares USB de la Ps3?
mellin escribió:Yo tengo problemas con la expulsión de disco, después de quitarle la gomita, también me lo ha hecho.
Llevos dos dias que cuando dejo de jugar desconecto los auriculares que van por USB y por ahora no me lo ha vuelto hacer.

A los que os pasa lo de la expulsión de disco tenéis auriculares USB de la Ps3?

A mi me paso ayer y se me soluciono con el tuto que puso Sony, no tengo auriculares conectados a la PS3.

Salud2.
zar01 escribió:
ernesticohijo escribió:Como es posible que desde el modo seguro me reconozca el mando y cuándo inicio, una vez restaurado, no haya forma?

Salud2.

Cuando restauras tienes que poner el cable usb o no puedes seguir los pasos para configurarla, ¿con el mando cargado si le das al boton ps enciendes la consola? prueba sino con otro cable si son los mismos que usan los smartphones
solido2x escribió:
zar01 escribió:

Salud2.

Cuando restauras tienes que poner el cable usb o no puedes seguir los pasos para configurarla, ¿con el mando cargado si le das al boton ps enciendes la consola? prueba sino con otro cable si son los mismos que usan los smartphones

para entrar en el modo seguro,hasta que no tengo el cable conectado al mando no puedo entrar...le doy al boton "playstation"y entra a la primera...cuando entro al modo seguro,le doy a iniciar la consola,sin quitar el cable..y nanai de la china, la luz empieza a parpadear hasta que se apaga
el cable va bien por dos motivos
porque si lo dejo puesto,carga(luz amarilla encendiendose y apagandose)
y porque en el modo seguro entra al momento...
le has dicho a sony lo de que parpadea y se apaga es que eso ya es muy raro ...
solido2x escribió:le has dicho a sony lo de que parpadea y se apaga es que eso ya es muy raro ...

si..y mañana vienen a por ella...
si llego a saber esto...
narf10 escribió:¿A alguien mas no se le actualizan/cargan las novedades?

A mi me pasa tambien y estoy rayado, me pasa desde hace unas semanas, a raiz de una actualizacion que hubo o del ataque hacker q hicieron al psn,no me acuerdo muy bien, pero cada vez que enciendo la play tengo q esperar a veces 1 min o a veces reinicial la play para que me cargen los amigos,novedades etc.
He leido que abriendo puertos se arreglaba pero no se me ha solucionado, y tambien a algunos diciendo que es por la fibra optica y el router, pero yo llevo con la play desde que salio y no me habia pasado hasta hace unas semanas. Si alguien nos puedo ayudar lo agradeceria, ya que estoy rayado buscando la solucion.
A mi me paso tres veces lo de la expulsion de disco (teniendo la ps4 en horizontal en verano). El resto de tiempo que la he tenido vertical nunca me ha expulsado el disco. Probad los que teneis este problema a poner la consola en vertical
ernesticohijo escribió:
solido2x escribió:le has dicho a sony lo de que parpadea y se apaga es que eso ya es muy raro ...

si llego a saber esto...

Te entiendo estamos hablando de 400 euros, que pete una vez la consola dices vale pero es que la mandas al sat y a saber que llega, es un coñazo y cuando pase la garantia se frotan las manos.
Hola, a alguien le a pasado que jugando salten franjas verdes no se como explicarlo son rayas cada tanto, a ver si lo hago un video, no se si será normal o no.
solido2x escribió:
ernesticohijo escribió:

si llego a saber esto...

Te entiendo estamos hablando de 400 euros, que pete una vez la consola dices vale pero es que la mandas al sat y a saber que llega, es un coñazo y cuando pase la garantia se frotan las manos.

Exacto
Y como la siguiente venga también mal... Ya la gestión la hago desde la oficina del consumidor
Tengo una pegunta, me acaba de ocurrir ahora mismo. Estaba jugando a NBA 2K cuando la play decide expulsar mi juego y salir del mismo. La cosa es que no me deja introducirlo de nuevo y está haciendo ruidos el lector de blu-ray cada 5 segundos.

He apagado y encendido la play pero vuelve a ocurrir.
:S
Es el mismo problema en muchas plays, es solventable, tienes que apretar la goma que hay por la parte de abajo de la play, presionala hacia dentro.
Creo haber leido que asi se soluciona, se ve que esa goma esta en contacto con el boton de expulsion del disco
VelaWer escribió:Tengo una pegunta, me acaba de ocurrir ahora mismo. Estaba jugando a NBA 2K cuando la play decide expulsar mi juego y salir del mismo. La cosa es que no me deja introducirlo de nuevo y está haciendo ruidos el lector de blu-ray cada 5 segundos.

Si el problema persiste lo mejor que puedes hacer es enviarla al sat.
Mi ps4 llego a francia el jueves y desde entonces no se nada de ella... cuanto tardan en decirme algo? [buuuaaaa]
VelaWer escribió:Tengo una pegunta, me acaba de ocurrir ahora mismo. Estaba jugando a NBA 2K cuando la play decide expulsar mi juego y salir del mismo. La cosa es que no me deja introducirlo de nuevo y está haciendo ruidos el lector de blu-ray cada 5 segundos.

A mi parecer es problema de hardware (o sea que la play viene mal de fábrica), a mi me pasó con una, por suerte a los 4 días me la cambió Amazon, y con la nueva no ha vuelto a pasar. Por lo que entiendo es problema de la consola.
Buenas,ya me a pasado un par de veces; intento subir un video a facebook,por algun error en psn no se sube y despues no me deja borrarlo (incluso pasado unos dias y comprobando que no se este subiendo) porque dice que otra aplicacion lo esta usando,ya tengo 2 videos pillados,1gb aprox.
Alguien sabe como borrarlos??
Hola a ver si alguno de vosotros que ya haya enviado su consola al SAT, me puede aclarar un poco.

Estaba hablando con el operador y justo cuando me estaba explicando lo mas importante para hacer la devolucion de la PS4, se cortó la llamada y la verdad, no me apetece llamar otra vez por que me tuvieron 32 minutos colgado al telefono.

Me llegó un correo y eso lo tengo claro, imprimir las pegatinas y pegarlas por fuera de la caja.

Tambien me estaba justo dando un numero de 12 digitos justo cuando se cortó la conversación, y este no le dio tiempo a explicarme para que vale.

Hace falta meter algo mas en la caja?,Factura de compra?,o algun dato que no le dio tiempo llegar a explicarme?

Gracias por anticipado.

Salu2.
turboraptor escribió:Hola a ver si alguno de vosotros que ya haya enviado su consola al SAT, me puede aclarar un poco.

Estaba hablando con el operador y justo cuando me estaba explicando lo mas importante para hacer la devolucion de la PS4, se cortó la llamada y la verdad, no me apetece llamar otra vez por que me tuvieron 32 minutos colgado al telefono.

Me llegó un correo y eso lo tengo claro, imprimir las pegatinas y pegarlas por fuera de la caja.

Tambien me estaba justo dando un numero de 12 digitos justo cuando se cortó la conversación, y este no le dio tiempo a explicarme para que vale.

Hace falta meter algo mas en la caja?,Factura de compra?,o algun dato que no le dio tiempo llegar a explicarme?

Gracias por anticipado.

Salu2.

Supongo que el número que te estaban diciendo cuando se cortó es el número de referencia de la devolución. Ése número también te lo ponen en el email.

Dentro de la caja solo la PS4, usa papel burbuja para envolverla bien y ya está. Yo por si acaso metí una fotocopia de la factura.
razor escribió:
turboraptor escribió:Hola a ver si alguno de vosotros que ya haya enviado su consola al SAT, me puede aclarar un poco.

Gracias por anticipado.

Salu2.

Supongo que el número que te estaban diciendo cuando se cortó es el número de referencia de la devolución. Ése número también te lo ponen en el email.

Dentro de la caja solo la PS4, usa papel burbuja para envolverla bien y ya está. Yo por si acaso metí una fotocopia de la factura.

Primero, Muchas Gracias por contestar.

El numero que me estaba dando no coincide con el de el e-mail. Creo que el del e-mail es el numero de incidencia, y el de 12 digitos como no sea para darselo a UPS ..ni idea la verdad.

Pero bueno, imagino que lo mas importante es el mail y eso ya lo tengo. La prepararé, llamare a UPS y asi lo haré, meteré una copia de la factura de compra como tu hiciste.

Gracias de nuevo por la ayuda.

Saludos.
turboraptor escribió:
razor escribió:

Gracias por anticipado.

Salu2.

Primero, Muchas Gracias por contestar.

El numero que me estaba dando no coincide con el de el e-mail. Creo que el del e-mail es el numero de incidencia, y el de 12 digitos como no sea para darselo a UPS ..ni idea la verdad.

Pero bueno, imagino que lo mas importante es el mail y eso ya lo tengo. La prepararé, llamare a UPS y asi lo haré, meteré una copia de la factura de compra como tu hiciste.

Gracias de nuevo por la ayuda.

Saludos.

Estoy revisando el email que me mandaron, hay un número de 12 digitos, el del modelo de la PS4. Alomejor era para asegurarse de que estaba bien apuntado.

El mio es así: CUH-XXXXXXXXX

Por cierto, aunque parezca una tontería, revisa bien la etiqueta. A mi me pusieron mal el nombre y la dirección, menos mal que me di cuenta y llamé para que lo cambiaran antes de pegar la pegatina.

Saludos
A mi me la recogieron el martes y el viernes me mandaron un email diciendo que ya habia llegado a las oficinas, pero despues de eso no he vuelto a recibir informacion acerca de donde ni como esta mi consola... Tanto tardan en arreglarla? [tomaaa]
Mi PS4 llegó el lunes de esta semana y me acaban de enviar un email diciendo que en los próximos 5 días la tendré en casa.
razor escribió:Mi PS4 llegó el lunes de esta semana y me acaban de enviar un email diciendo que en los próximos 5 días la tendré en casa.

Me alegro, siempre es una alegria tener a "la negrita" de vuelta en casa. Ya sabes, no te tengo que recordar nada, Testeala bien y si no te convence, de vuelta.

Sobre las citas anteriores del dichoso numero, pues tampoco es el numero de la consola. El de mi maquina tiene 17 digitos, pero bueno, ya paso. He llamado a UPS y el numerito de marras nadie me lo a pedido, asique ya la tengo aqui empaquetada para que mañana vengan a por ella.

Lo que si tengo claro es que en cuanto me llegue de vuelta la reacondicionada, va para el Game o similares de cabeza.La cambiaré por una nueva, poniendo algo de pasta.

En la generación PS3 tuve que enviar 3 consolas al SAT y mi pequeña experiencia con estas maquinas reacondicionadas es que apenas duran unos meses.

Mucha Suerte con la tuya, y a disfrutarla y darle caña.

Un saludo.
turboraptor escribió:
razor escribió:Mi PS4 llegó el lunes de esta semana y me acaban de enviar un email diciendo que en los próximos 5 días la tendré en casa.

Me alegro, siempre es una alegria tener a "la negrita" de vuelta en casa. Ya sabes, no te tengo que recordar nada, Testeala bien y si no te convence, de vuelta.

Sobre las citas anteriores del dichoso numero, pues tampoco es el numero de la consola. El de mi maquina tiene 17 digitos, pero bueno, ya paso. He llamado a UPS y el numerito de marras nadie me lo a pedido, asique ya la tengo aqui empaquetada para que mañana vengan a por ella.

Lo que si tengo claro es que en cuanto me llegue de vuelta la reacondicionada, va para el Game o similares de cabeza.La cambiaré por una nueva, poniendo algo de pasta.

En la generación PS3 tuve que enviar 3 consolas al SAT y mi pequeña experiencia con estas maquinas reacondicionadas es que apenas duran unos meses.

Un saludo.

Lo primero,decirte que es una putada que hayas tenido un problema,espero que te lo solucionen.
Y lo segundo y sin que sea un ataque personal:me parece muy feo y rastrero que digas que va de cabeza a un Game o similar.Dice muy poco de ti,pero bueno...
Otra opción sería ponerla en el foro de C/V EXPLICANDO cómo está (que supongo que te la darán bien) y siendo sincero ante el futuro comprador.Él se ahorrará un dinero y tú quedarás como un señor.
Por cosas como éstas me jode tener desconfianza a la hora de comprar cosas de segunda mano.
Delfian escribió:Lo primero,decirte que es una putada que hayas tenido un problema,espero que te lo solucionen.
Y lo segundo y sin que sea un ataque personal:me parece muy feo y rastrero que digas que va de cabeza a un Game o similar.Dice muy poco de ti,pero bueno...
Otra opción sería ponerla en el foro de C/V EXPLICANDO cómo está (que supongo que te la darán bien) y siendo sincero ante el futuro comprador.Él se ahorrará un dinero y tú quedarás como un señor.
Por cosas como éstas me jode tener desconfianza a la hora de comprar cosas de segunda mano.

Lo primero decirte que creo, que no te has enterado ni de la misa a la mitad.

Estoy diciendo que cuando me llegue la consola reparada, la llevaré al GAME o similares por que entiendo que viene reparada y punto. Si la consola viene reparada no hay ningun motivo por el que no poder cambiarla, no vengas con lecciones de moralidad por que te has confundido.

Tengo 41 años, mas moral y principios de los que tú te crees y muy pocas ganas de discutir contigo chavalote.

Un saludo.
turboraptor escribió:
Delfian escribió:Lo primero,decirte que es una putada que hayas tenido un problema,espero que te lo solucionen.

Estoy diciendo que cuando me llegue la consola reparada, la llevaré al GAME o similares por que entiendo que viene reparada y punto. Si la consola viene reparada no hay ningun motivo por el que no poder cambiarla, no vengas con lecciones de moralidad por que te has confundido.

Tengo 41 años, mas moral y principios de los que tú te crees y muy pocas ganas de discutir contigo chavalote.

Un saludo.

No,si enterarme me he enterado,tranquilo.
No digo que no vendas una consola que ha dado problemas (por muy bien reparada que esté,el problema lo ha tenido,eso es indiscutible) digo que informes (al menos a un particular.Supongo que en tienda la cogerán igual si va perfecta,pero ese dato se puede omitir) de lo que le pasó.Luego ya está en el futuro vendedor/comprador el uso que quieran hacer de ella.
No pretendo darte lecciones de moral ni discutir contigo (ni que me las den a mí,que con 34 años ya sé más o menos qué he de hacer) ,sólo aportar una opinión.
Supongo que a ti no te importará comprar un producto de segunda mano que ha pasado por el SAT,a mí,sí. (No digo el tuyo,sinó cualquiera,evidentemente)
Perdón por el off-topic.
Delfian escribió:
turboraptor escribió:

Un saludo.

No,si enterarme me he enterado,tranquilo.
No digo que no vendas una consola que ha dado problemas (por muy bien reparada que esté,el problema lo ha tenido,eso es indiscutible) digo que informes (al menos a un particular.Supongo que en tienda la cogerán igual si va perfecta,pero ese dato se puede omitir) de lo que le pasó.Luego ya está en el futuro vendedor/comprador el uso que quieran hacer de ella.
No pretendo darte lecciones de moral ni discutir contigo (ni que me las den a mí,que con 34 años ya sé más o menos qué he de hacer) ,sólo aportar una opinión.
Supongo que a ti no te importará comprar un producto de segunda mano que ha pasado por el SAT,a mí,sí. (No digo el tuyo,sinó cualquiera,evidentemente)
Perdón por el off-topic.

Esto me recuerda lo de vender los productos nuevos de exposición al mismo precio que los almacenados por una 'casualidad' de que solo me queda ese...Así que esa moralidad podía extenderse a muchos 'centros comerciales' cuando nos quieren encasquetar productos que han sido expuestos al precio de los embalados originalmente... ¬_¬
turboraptor escribió:

Un saludo.

Seguro que el numerito era alguna chorrada sin importancia. Teniendo la pegatina puesta en la caja es más que suficiente.

Calcula unas 2 semanas para tenerla en casa desde que se la llevan.

Saludos

Como puede ser que la mia les llegara el jueves de la semana pasada y todavia no me hayan mandado el email diciendo que me la van a enviar? :-?
MANOLEF escribió:

Como puede ser que la mia les llegara el jueves de la semana pasada y todavia no me hayan mandado el email diciendo que me la van a enviar? :-?

Supongo que dependerá del tipo de problema de cada consola.
No te preocupes por eso, cuando envie mi consola al sat llego un jueves al centro de reparacion y no supe nada de ella una semana, entre que pilla finde y tal y luego depende de cada consola, una que no encienda te enviaran el mensaje en nada ami que fue por el lector que no me cogia juegos tardaron mas...

Ami la ps3 me salio la luz amarilla y y la recondicionada del sat me sigue durando hoy dia.. es verdad que ultimamente me aparecian poligonos rosas jajaja creo que se debe a un fallo d la grafica pero solo m pasa en ciertos juegos
Vender la ps4 en game es una tonteria por que te van a dar 150 - 160 euros y e visto que las estan vendiendo a 330, ami si me peta la ps4 del sat, pasare de sony y punto.
solido2x escribió:No te preocupes por eso, cuando envie mi consola al sat llego un jueves al centro de reparacion y no supe nada de ella una semana, entre que pilla finde y tal y luego depende de cada consola, una que no encienda te enviaran el mensaje en nada ami que fue por el lector que no me cogia juegos tardaron mas...

La mia tambien es porque el lector no leia los juegos, muchas gracias, me has dejado mucho mas tranquilo :p
MANOLEF escribió:
solido2x escribió:No te preocupes por eso, cuando envie mi consola al sat llego un jueves al centro de reparacion y no supe nada de ella una semana, entre que pilla finde y tal y luego depende de cada consola, una que no encienda te enviaran el mensaje en nada ami que fue por el lector que no me cogia juegos tardaron mas...

La mia tambien es porque el lector no leia los juegos, muchas gracias, me has dejado mucho mas tranquilo :p

que le pasaba a tu consola? ami con el killzone se me pillaba en las cargas o no pasaba de la pantalla d inicio, se volvia loca la consola entraba en un bucle de intentar leer el disco y debaja de mostrar imagen y seguia la luz blanca encendida y tenia que pulsar el boton de encendido/apagado de la consola por que no respodia nada,o me expulsaba el disco.. lo peor de todo es que me ha dejado el disco de killzone para la basura por que la consola del sat no me lo coge y es por culpa del disco, siendo de segundamano el juego, ¿el sat pasara del disco no? pero si lo ubiese comprado nuevo me darian otro o como va la cosa
solido2x escribió:ultimamente me aparecian poligonos rosas jajaja creo que se debe a un fallo d la grafica pero

Esto es basicamente, lo que le ocurre a mi PS4 que hoy se acaban de llevar, no lo hace con todos los juegos, es algo raro.

Por ejemplo en driveclub, la vegetación hierbas y plantas que hay a los lados de las pistas, salia flotando por el cielo. Con infamous se llena de rayitos la pantalla. Creo que se debe a un problema de la gráfica. No estoy muy puesto en las averias que se estan dando en PS4, pero de estos fallos me parece que hay bien pocos de momento.

Un saludo.
solido2x escribió:
MANOLEF escribió:

que le pasaba a tu consola? ami con el killzone se me pillaba en las cargas o no pasaba de la pantalla d inicio, se volvia loca la consola entraba en un bucle de intentar leer el disco y debaja de mostrar imagen y seguia la luz blanca encendida y tenia que pulsar el boton de encendido/apagado de la consola por que no respodia nada,o me expulsaba el disco.. lo peor de todo es que me ha dejado el disco de killzone para la basura por que la consola del sat no me lo coge y es por culpa del disco, siendo de segundamano el juego, ¿el sat pasara del disco no? pero si lo ubiese comprado nuevo me darian otro o como va la cosa

La mia no arrancaba los discos que le metia, por ejemplo le metia el fifa 15 y el lector empezaba a hacer ruidos como que queria leer el disco pero no podia, y tras varios intentos decia que el disco no era reconocido, me pasaba con todos los juegos que tenia... A ver si no tardan mucho en mandarmela y funciona correctamente...
¿Cuando reparan la consola y la manda de vuelta no dan número de seguimiento? He revisado el email y no pone nada.
razor escribió:¿Cuando reparan la consola y la manda de vuelta no dan número de seguimiento? He revisado el email y no pone nada.

Con PS4 no sé como será, con PS3 si la memoria no me falla creo que no. No te daban ningun numero. Creo recordar que te llamaban. Ahora pues mandaran el mail. Pero lo del numero de seguimiento me suena que no.

Un saludo.
turboraptor escribió:
razor escribió:¿Cuando reparan la consola y la manda de vuelta no dan número de seguimiento? He revisado el email y no pone nada.

Con PS4 no sé como será, con PS3 si la memoria no me falla creo que no. No te daban ningun numero. Creo recordar que te llamaban. Ahora pues mandaran el mail. Pero lo del numero de seguimiento me suena que no.

Un saludo.

Pues nada, ya llegará. Espero que por lo menos la envíen bien protegida, porque he leído cada caso...
Si dan numero de segumiento, el numero de referencia que te dan cuando sale la consola del servicio tecnico, ese codigo te vas a la pagina de ups (seguimiento del envio) y en opciones pones paquete y con poner solo el numero de seguimiento te dice donde se encuentra la consola y el dia que la recibes.
Claro que sony tambien podia aclarar en el e-mail que envian para que sirve el numero de referencia... saludos
solido2x escribió:Si dan numero de segumiento, el numero de referencia que te dan cuando sale la consola del servicio tecnico, ese codigo te vas a la pagina de ups (seguimiento del envio) y en opciones pones paquete y con poner solo el numero de seguimiento te dice donde se encuentra la consola y el dia que la recibes.
Claro que sony tambien podia aclarar en el e-mail que envian para que sirve el numero de referencia... saludos

Gracias, ya lo he encontrado. Podrían explicarlo en el email, porque no dicen nada sobre eso.

Pone como entrega programada el 17/10, sería todo un puntazo tenerla para el finde. XD
Como se solucionaba el tema de que el botón de expulsar disco no reconociese el paso del dedo?
Eso es porque tiene grasa el boton, coge un paño y humedecelo con un poco de agua y cuando este seco se lo pasas o con un bastoncillo de los oidos pasaselo. los que seais fumadores os tiene que pasar por que el humo se pega en todos los aparatos y deja una pelicula de grasilla. Saludos.
solido2x escribió:Eso es porque tiene grasa el boton, coge un paño y humedecelo con un poco de agua y cuando este seco se lo pasas o con un bastoncillo de los oidos pasaselo. los que seais fumadores os tiene que pasar por que el humo se pega en todos los aparatos y deja una pelicula de grasilla. Saludos.

Le pasaré un pañito. Pero yo no soy fumador, sera de la propia grasa del dedo. Gracias!
razor escribió:
solido2x escribió:Si dan numero de segumiento, el numero de referencia que te dan cuando sale la consola del servicio tecnico, ese codigo te vas a la pagina de ups (seguimiento del envio) y en opciones pones paquete y con poner solo el numero de seguimiento te dice donde se encuentra la consola y el dia que la recibes.

Gracias, ya lo he encontrado. Podrían explicarlo en el email, porque no dicen nada sobre eso.

Pone como entrega programada el 17/10, sería todo un puntazo tenerla para el finde. XD

a mi con el numero que me dieron cuando me mandaron de vuelta la consola me salia el envio de la ida...no tuve manera de averiguarlo...de todas formas, cuando te llegue un correo en el que sony te diga que te la ha mandado...a los dos dias la tienes en casa
A un amigo se le acaba de apagar la ps4 y entro en modo seguro. y si le da a reinciar ps4 le borra todo y no le deja hacer nada.

Que puede hacer??

saludos
Ales Hemsky escribió:A un amigo se le acaba de apagar la ps4 y entro en modo seguro. y si le da a reinciar ps4 le borra todo y no le deja hacer nada.

Que puede hacer??

saludos

Como que le borra todo? es que no lo entiendo, la opcion 1 del modo seguro es para reiniciar la ps4 de forma normal y corriente y no borra nada ¿ a que te te refieres ? ¿hace cuanto tiempo tiene la consola? si se le sigue apagando sola lo mejor es que restaure el sistema, es un rollo pero sino puede seguir el problema...
Ya me ha llegado la PS4, he comprobado el número de serie y es la misma que envié. Por la tarde la probaré a ver si funciona bien.

En mi caso la han enviado bien protegida y no he visto ningún desperfecto en la carcasa, ni arañazos ni golpes.
10032 respuestas