Errores y averias de Playstation 4

Borlegans escribió:Buenas

Llevo 2 días jugando con los cascos enchufados al mando, y ahora que juego sin ellos no tengo sonido y lo de la resolución tampoco me reconoce los 1080p , ni los 720p en los menus , me dice que no es compatible. :-?

Creo que desde que actualize la version 2.01 pasa esto.

Solo se oye si pongo los cascos al mando otra vez.

Estoy mirando ajustes de sonido y nada , reinicio y nada , quito el cable hdmi y nada.

Ya no se que hacer , vaya misterio.. XD

La tele he de decir que es una LG 1080P 100HZ y se oye perfectamente,

Ayuda por favor!!

Sony tiene que solucionarlo yo con quitar el cable y volverlo a poner se soluciona pero es una jodienda
DJJony escribió:
Borlegans escribió:Buenas

Llevo 2 días jugando con los cascos enchufados al mando, y ahora que juego sin ellos no tengo sonido y lo de la resolución tampoco me reconoce los 1080p , ni los 720p en los menus , me dice que no es compatible. :-?

Creo que desde que actualize la version 2.01 pasa esto.

Solo se oye si pongo los cascos al mando otra vez.

Estoy mirando ajustes de sonido y nada , reinicio y nada , quito el cable hdmi y nada.

Ya no se que hacer , vaya misterio.. XD

La tele he de decir que es una LG 1080P 100HZ y se oye perfectamente,

Ayuda por favor!!

Sony tiene que solucionarlo yo con quitar el cable y volverlo a poner se soluciona pero es una jodienda

Ayer desmonte todo , cable por cable, de la tele y consola.

Lo volví a conectar y tachan me ha vuelto el sonido. [mad]

No se que pasa , el problema debe estar en la actu de la consola.

Munchas gracias , de momento funciona pero no se cuanto durara. XD
Des de que la actualize a la 2.1 la consola mientras juego se me bloquea el juego y cuando vuelvo a la interfaz de inicio no me deja expulsar el juego ni apagar la consola, se queda bloqueada, la única manera es desenchufando la alimentación, a alguien mas le ha pasado?? :-?
Yo con la actualizacion 2.01 solo he tenido un error que fue encenderla y quedarse la imagen congelada con el fondo azul, no llego a cargar ni los perfiles, el mando no me respondia y la apague con el boton de encendido, luego me salio el mensaje de reconstruyendo base de datos y lo de que desenchufe el cable de alimentacion, ya no he tenido mas problemas saludos.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

Mi PS4 escupe discos!!!!

Manda huevos, con la Xbox 360 las 3 luces rojas, con la PS3 la luz amarilla y ahora con la PS4 que me escupe los discos! Al menos con Xbox One no me ha ocurrido nada, es la única que se salva de momento.

He leído que es un problema muuy generalizado y he hecho lo que dicen que hay que hacer: Apagarla manteniendo el botón de power durante muchos segundos hasta que se oyen dos pitidos y se apaga completamente, desconectar el cable de alimentación y volverlo a conectar a los 5 minutos.

He hecho eso 2 veces y sigue escupiendome los discos... :@ :@ :@

¿Alguna solución?? Voy directamente al GAME a que me la cambien??
¿Cuanto tiempo tiene la consola? por que nose yo si game la cambiara o tendras que hablar con el sat, y si game tramita la reparacion con sony es mejor que lo agas tu mismo y seguro que tienes antes la consola de vuelta que si lo hace game
leewix saludos, a la mia como a la de muchos tambien le lleva pasando igual, y lo que hago es desconectarla de la corriente unos 10 mins como minimo, te digo esto porque yo tambien he probado a desconectarla menos tiempo de 3 a 5 mins y siempre se me ha reproducido el problema.

En resumen prueba a desconectarla de la corriente diez minutos como minimo a ver si no te lo repite. Decir que esta solucion no es definitiva la mia sigue haciendolo cuando quiere y es una jodienda tener que '"esperar" para jugar...

Y como suponen muchos usuarios se ve que tiene que ser algun bug de firmware porque recien estrenada con otra version nuuunca expulsaba discos, en fin saludos y suerte.-
jrs escribió:leewix saludos, a la mia como a la de muchos tambien le lleva pasando igual, y lo que hago es desconectarla de la corriente unos 10 mins como minimo, te digo esto porque yo tambien he probado a desconectarla menos tiempo de 3 a 5 mins y siempre se me ha reproducido el problema.

En resumen prueba a desconectarla de la corriente diez minutos como minimo a ver si no te lo repite. Decir que esta solucion no es definitiva la mia sigue haciendolo cuando quiere y es una jodienda tener que '"esperar" para jugar...

Y como suponen muchos usuarios se ve que tiene que ser algun bug de firmware porque recien estrenada con otra version nuuunca expulsaba discos, en fin saludos y suerte.-

A mi me lleva pasando desde mayo/junio, así que no creo que mucho tenga que ver con el último firmware.

Yo me cansé y aprovechando que me quedan unos meses de garantía la envié el viernes al SAT por ese problema.
Hola mande mi ps4 al sat el miercoles 5 por un problema al insertar y expulsar el disco que hacia un ruido abrumador mi pregunta es si me van a dar una nueva o me arreglaran la mia, ya que es la blanca y me dijo el chico que me atendio que no es probable que me den una blanca y si la consola no tiene ni 1 mes como que no me van a dar una blanca si es la que yo compre :S y si el lunes la reciben cuando creeis que la tendre un saludo.
A los que os expulsa el disco, ¿habéis probado esta solución?

http://www.youtube.com/watch?v=YCzyek6X6dw

No digo que abráis la consola, ya que automáticamente perderíais la garantía, pero si os fijáis, ya que la ranura da justo en donde está la chapita que se menciona en el video, me imagino que se podría quitar la pata esa y mirar con una linterna por la ranurita( joder como suena eso [carcajad] ) y mirar si tene suciedad y soplar.
problema con la señal HDMI, compre mi ps4 en game con driveclub, la version blanca, pues todo bien excepto un extraño problema por el hdmi, enchufo la ps4 a un monitor samsung PLS, y a un proyector optoma, por el monitor la señal a veces petardea, una pequeña interferencia visual y sonora, de vez en cuando, me pasa dos cables hdmi, el que traia, y otro 1.4, en cambio en el proyector no me pasa con ningun cable, y el ordenador tambien por hdmi al monitor no le pasa, es solo ps4+monitor, no tengo ni idea si es error de fabrica de los cables o que, ya que con el proyector me funciona perfectamente, y el monitor con el ordenador tambien :S
pombo escribió:problema con la señal HDMI, compre mi ps4 en game con driveclub, la version blanca, pues todo bien excepto un extraño problema por el hdmi, enchufo la ps4 a un monitor samsung PLS, y a un proyector optoma, por el monitor la señal a veces petardea, una pequeña interferencia visual y sonora, de vez en cuando, me pasa dos cables hdmi, el que traia, y otro 1.4, en cambio en el proyector no me pasa con ningun cable, y el ordenador tambien por hdmi al monitor no le pasa, es solo ps4+monitor, no tengo ni idea si es error de fabrica de los cables o que, ya que con el proyector me funciona perfectamente, y el monitor con el ordenador tambien :S

prueba a desactivar el hdcp en las opciones de la ps4
termita1979 escribió:
pombo escribió:problema con la señal HDMI, compre mi ps4 en game con driveclub, la version blanca, pues todo bien excepto un extraño problema por el hdmi, enchufo la ps4 a un monitor samsung PLS, y a un proyector optoma, por el monitor la señal a veces petardea, una pequeña interferencia visual y sonora, de vez en cuando, me pasa dos cables hdmi, el que traia, y otro 1.4, en cambio en el proyector no me pasa con ningun cable, y el ordenador tambien por hdmi al monitor no le pasa, es solo ps4+monitor, no tengo ni idea si es error de fabrica de los cables o que, ya que con el proyector me funciona perfectamente, y el monitor con el ordenador tambien :S

prueba a desactivar el hdcp en las opciones de la ps4

acabo de instalar la version 2.01 y parece que va bien de momento si me diera problemas desactivaria el hdcp
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se me ha quedado sin sonido la consola desde la actualización 2.01.

La he enchufado y desenchufado y quitado y vuelto a poner el HDMI y nada. ¿Alguna solución o hay que esperar a que actualicen el fw de nuevo? Vaya tela... [tomaaa]
Josezno escribió:Se me ha quedado sin sonido la consola desde la actualización 2.01.

La he enchufado y desenchufado y quitado y vuelto a poner el HDMI y nada. ¿Alguna solución o hay que esperar a que actualicen el fw de nuevo? Vaya tela... [tomaaa]

Prueba un recovery y sino va que es lo mas seguro te tocara jugar con cascos conectados al mando hasta que salga una actu nueva o mandala al sat
Vaya tela lo que esta liando sony
termita1979 escribió:
Josezno escribió:Se me ha quedado sin sonido la consola desde la actualización 2.01.

Prueba un recovery y sino va que es lo mas seguro te tocara jugar con cascos conectados al mando hasta que salga una actu nueva o mandala al sat
Vaya tela lo que esta liando sony

Nada, el recovery se ha reído de mí. En fin, tocará esperar pero tiene bemoles que aún no hayan hecho nada.

http://community.eu.playstation.com/t5/PS4-Support/firmware-2-0-no-sound-issue/td-p/22532803

De verdad, qué miedo me estáis dando para comprarla, no entiendo nada de todo esto que os pasa, porque si teóricamente las consolas son todas iguales (por lo menos dentro de las versiones que se han vendido que tienen que ser muchisimas de cada versión), tendría que pasar a TODOS lo mismo con esa versión...

¿Hay alguna diferencia de las que tenéis a lo que originalmente comprasteis?... es decir... cambio de disco duro porque otro cambio no sé cual podría ser...(u otro cable hdmi diferente al original... aunque esto me parece una chorrada)

¿Hubo algún problema en el momento de instalar la actualización como por ejemplo bajadas o caídas de tensión?

No lo entiendo de verdad, porque un firmware es un programa IGUAL para todas las consolas, en consolas que son TODAS IGUALES....y sin embargo el comportamiento es diferente el problema que tenéis tendrían que tenerlo TODAS... a no ser que el programa que bajarais (firmware) esté corrompido....No veo otra explicación de verdad............ [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

Pd.... ¿La consola detecta ahora bien vuestra tele, es decir trabaja a la resolución nativa? ¿Habéis probado a configurar manualmente la salida de video? ... o es un problema de ese firmware con ese modelo de tv o es un firmware corrompido ...no encuentro otra explicación......
aligator escribió:
jrs escribió:leewix saludos, a la mia como a la de muchos tambien le lleva pasando igual, y lo que hago es desconectarla de la corriente unos 10 mins como minimo, te digo esto porque yo tambien he probado a desconectarla menos tiempo de 3 a 5 mins y siempre se me ha reproducido el problema.

A mi me lleva pasando desde mayo/junio, así que no creo que mucho tenga que ver con el último firmware.

Yo me cansé y aprovechando que me quedan unos meses de garantía la envié el viernes al SAT por ese problema.

Yo la tengo desde el lanzamiento, y por eso creo que es por un firmware posterior no digo que sea este ultimo, de hecho a mi me lo hacia desde que salio watch dogs a la venta.
jrs escribió:
aligator escribió:

Yo la tengo desde el lanzamiento, y por eso creo que es por un firmware posterior no digo que sea este ultimo, de hecho a mi me lo hacia desde que salio watch dogs a la venta.

Yo la tengo desde enero y también justamente me empezó a pasar cuando salió Watch Dogs, de hecho compré el Watch el día de salida, jugué como una media hora o una hora, y me empezó a salir el disco, medio lo 'solucioné' hasta hace un par o tres de semanas, pero en estas dos o tres semanas se me ha repetido en varias ocasiones. La última vez que me pasó ni estaba jugando, encendí la consola para bajar una demo y mientras la tenía encendida, no en reposo, bajando eso, me empezó a pitar y echar el disco.

Por lo que he decidido enviarla al SAT.

Comentar que cuando me pasó con el Watch, retiré la goma de debajo del botón Eject como leí por varios sitios, le puse unos soportes para levantar, quité la electricidad estática, pero bueno por lo visto sólo ha sido temporal.
La mía a llegado hoy a Francia haber cuanto tardan, solo espero que me manden la mía arreglada ya que iba perfecta solo fallaba al insertar y extraer disco que hacia mucho ruido espero que lo arreglen y me manden la mía porque como me manden otra peor..
Mi consola acaba de morir?

Pues acabo de encenderla y me meto en el destiny, todo correcto hasta que he pulsado x... se ha puesto a pensar y se ha apagado de golpe.

La vuelvo a encender y al salir el logo de ps4, se vuelve a apagar...

He conseguido entrar en modo seguro y busco la nueva actualización y la instalo desde alli, y sigue haciendo lo mismo. Al inicoarse y aparecer el logo de ps4, se apaga.

Alguna idea? O voy preparando para sat?
Davilenho escribió:La mía a llegado hoy a Francia haber cuanto tardan, solo espero que me manden la mía arreglada ya que iba perfecta solo fallaba al insertar y extraer disco que hacia mucho ruido espero que lo arreglen y me manden la mía porque como me manden otra peor..

La mía ha llegado hoy también a Francia, enviada el viernes, aunque pone entrega prevista el Viernes.

De momento le he puesto 4 tacos para levantarla un poco y que no roce el botón de extraer disco y me está funcionando, leí está solución y como digo un día entero sin que haya dado el problema, a ver si continua así:

Imagen
Buenas. A mi de momento no me ha dado problemas la 2.01.
Con la 2.0 se me colgo y apago tres veces,una con youtube y dos
Veces mas en el menu.
A parte de vez en cuando estoy jugando a algun juego y me saca de la
Partida al menu,pero solo de vez en cuando.
Y suele ser en periodos de carga.
Nunca en el propio juego.
Era el famoso error ese k korrompia las partidas guardadas, pero a mi nunca me
Ha jodido ninguna. Solo me ha sacado del juego.
aligator escribió:
Davilenho escribió:La mía a llegado hoy a Francia haber cuanto tardan, solo espero que me manden la mía arreglada ya que iba perfecta solo fallaba al insertar y extraer disco que hacia mucho ruido espero que lo arreglen y me manden la mía porque como me manden otra peor..

La mía ha llegado hoy también a Francia, enviada el viernes, aunque pone entrega prevista el Viernes.

Donde os notifica que a llegado por mail o sms ?
Teocles escribió:
aligator escribió:

Por el numero de seguimiento que te da sony la mia esta ya en la fabrica, solo espero que no tarden mucho. Alguien sabe cuanto tarda en venir de vuelta la consola una vez que llega al taller? por curiosidad. (la mia llego hoy al taller de reparacion)
Teocles escribió:
aligator escribió:

Por el número de seguimiento, aunque la mía ha llegado a Francia, pero no al SAT por lo que veo, debe estar en la central de UPS.

Por eso me parece raro que estando en Francia, tarde hasta el viernes en ser entregada.
Davilenho escribió:Por el numero de seguimiento que te da sony la mia esta ya en la fabrica, solo espero que no tarden mucho. Alguien sabe cuanto tarda en venir de vuelta la consola una vez que llega al taller? por curiosidad. (la mia llego hoy al taller de reparacion)

Mañana hará una semana que la mía llegó a Francia. Ya contaré cuánto me tardan (que espero no mucho [borracho] )
¿Pero recomendáis enviarla al SAT por el tema del sonido? Porque al ser causado por la actualización de firmware, entiendo que debería arreglarse en la siguiente. Sobre todo cuando hay tanta gente quejándose.
Josezno escribió:¿Pero recomendáis enviarla al SAT por el tema del sonido? Porque al ser causado por la actualización de firmware, entiendo que debería arreglarse en la siguiente. Sobre todo cuando hay tanta gente quejándose.

Exacto, a mi si me pasara eso esperaría.
Pues si no tardan mucho en actualizar el firmware esperaré, pero a ver si se ponen las pilas. [tomaaa]
bueno, a mi tambien me paso el quedarme sin sonido en la ultima actualizacion,habia probado de todo y seguia sin sonido,llame a sony y me dijeron que hera por el televisor que es samsung,pues bueno ahora tengo sonido otra vez,y todo porque esta noche se ha ido la luz varias veces. la he apagado y encendido varias veces y sigo con el sonido.
no soy un experto,pero yo que vosotros quitaria el automatico con la tv encendida y lo dejaria 5 minutos antes de ponerlo otra vez.
espero que os funcione como a mi(aunque lo mio fue sin querer). !!!!! suerte a todos !!!!
leewix escribió:

De momento le he puesto 4 tacos para levantarla un poco y que no roce el botón de extraer disco y me está funcionando, leí está solución y como digo un día entero sin que haya dado el problema, a ver si continua así:

Imagen

Por ponerle tacos no vas a librarte de que te expulse los discos.

Yo la llevo con tacos desde que la compré y de buenas a primeras hace 3 días empezó a dar el error.

Lo único que me está funcionando por ahora es haberle quitado el plástico que tiene debajo del botón de expulsar disco.
raulKs escribió:
leewix escribió:

Imagen

Por ponerle tacos no vas a librarte de que te expulse los discos.

Yo la llevo con tacos desde que la compré y de buenas a primeras hace 3 días empezó a dar el error.

Lo único que me está funcionando por ahora es haberle quitado el plástico que tiene debajo del botón de expulsar disco.

Lo de quitarle el plástico, al menos a mi no me sirvió, le tenía los tacos para levantarla, el plástico quitado y aún así... :(
Ya me ha llegado el mensaje de que les a llegado la consola y me han dicho que en breve recibiré otro avisándome que mi consola a sido reparada o sustituida y que ya viene de vuelta haber cuanto tardan en mirármela eso estará petado de consolas estarán hasta arriba...
Hola familia! Tengo un problema! Llevo con mi play4 una semanas hoy e ido a encenderla y todo bien pero los mandos no me sincronizaban. Después de resetear el mando y viendo que no funcionaba e apagado la play para volverla a encender.
El problema es que ahora no se enciende, se queda la luz azul parpadeando. Que puedo hacer? Le e apagado varias veces y nada.
A mi también me ha pasado lo de que esta todo el rato expulsando los discos, sin a ver nada dentro.
Y la solución que me ha funcionado a sido, quitarle el plástico que hay debajo del botón eject y soplar por los agujeros que deja descubiertos el plástico.
Lo vuelvo a poner, y como nueva.
Desde que lo hice, no lo a vuelto a hacer.
Lleva ya un par de días, y bastantes horas encendida.
Yo creo que el problema tiene que ser la acumulación de suciedad del botón.

Un saludo.
La mía lleva un par de días que no conecta al wifi al iniciar , tengo que estar dándole a "probar la conexión hasta que una de esas veces la coje" , y hoy ni siquiera he conseguido conectarla de esa forma.
Tengo ONO y le puse a la ps4 una iP fija para que me diera NAT 2 hace ya un par de meses.
Alguna idea?
aligator escribió:Lo de quitarle el plástico, al menos a mi no me sirvió, le tenía los tacos para levantarla, el plástico quitado y aún así... :(

¿Y entonces no puedes jugar ni nada??
leewix escribió:
aligator escribió:Lo de quitarle el plástico, al menos a mi no me sirvió, le tenía los tacos para levantarla, el plástico quitado y aún así... :(

¿Y entonces no puedes jugar ni nada??

A ver, a mi la primera vez que me pasó fue en Mayo que fue cuando salió Watch Dogs, justo estaba jugándolo el día de salida y me dió el fallo, lo 'solucioné' poniendo unos tacos y separando la goma del botón Eject, y pensaba que ya estaba todo ok, me funcionó hasta hace cosa de un par de semanas.

Comentar que también con ella apagada y desenchufada, le daba al botón de encendido y pitaba con luces azules y se 'apagaba' de nuevo, lógicamente, por lo que entiendo que le quitaba la electricidad estática.

Pero en estas dos semanas me ha pasado dos o tres veces, la última vez ni siquiera estaba jugando, la tenía encendida bajando una demo y me expulsó el disco sin más, comentar que cuando me pasó la primera vez desde Mayo, la goma la retiré por completo, y aún así me pasó, mientras bajaba esa demo me pasó bastantes veces, algunas lo expulsaba y no me dejaba meterlo, otras lo expulsaba y podía meter otra vez sin problema.

Jugar podía jugar, pero claro en cualquier momento me echaba el disco, igual estaba en un online del Fifa y a medio partido, adiós...

Así que me cansé de vivir con esa incertidumbre ( [qmparto] ), y decidí tirar de la garantía y está camino del SAT.
Alguien más tiene problemas a la hora de crear un grupo???
Me salta el error nw-31453-6 y no hay manera de que pueda crear grupo...

La conexión la tengo por PLC la ps4 está en DMZ y los dns que le puse son los que recomienda jazztel...

Último firmware instalado y na de na...

Edito porque he estado probando cosas y esto es lo que hay...
Con el PLC enchufado en la prueba de conexión todo normal... pero cuando llega a la velocidad de subida tarda así como 30 segundos en medirla me da la friolera de 8 kbps y tengo contratado un mega de upload...
He probado cambiar cables y nada, igual, volver a emparejar los dispositivos y nada, he incluso he cambiado el plc por otro que tengo aun sin utilizar y da el mismo puñetero problema...

Son TP link de 500m/s nuevos... y la verdad es que nunca he tenido problema... tengo la casa con ellos y ningun problema para el tinglado dlna que tengo montado además de 0 problemas en pc ... y justo con esto me da tan poca conexón de subida que no me deja crear ningún grupo...
Si alguien me invita si que puedo entrar... las descargas de juegos y partidas online van como siempre...

En wifi va sin problemas... pero siempre he pensado que por cable o plc iría mejor... pero mi gozo en un pozo...

Alguna idea????

Edito otra vez... y ahora ya estoy acojonado... porque he tirado cable de red largo del router a la ps4... y da el mismo problema...

Puedo jugar online y tal... pero no puedo crear partys ...

TEndré el conector jodido?

EDITO POR ÚLTIMA VEZ!

Problema solucionado...
El problema no era ni el PLC ni la consola...
El problema viene cuando pongo la IP de la consola en modo DMZ del router... (incomprensible)
He abierto los puertos de la consola manualmente y problema resuelto...
Joder que tarde de locura dios...

Saludos!
A alguien mas le ocurre que cuando dejas la ps4 en modo espera, al cabo de un par de horas, se apaga?? No se si es una característica de esta actu o es mi consola
Nueva solución al error CE 34878-0 por parte de SONY por si alguien más lo quiere probar...

Le informamos que para iniciar el modo seguro puede seguir estos pasos:

Cómo iniciar sistema PS4 en el modo seguro
1. Apague el sistema PlayStation 4 pulsando el botón de encendido del panel delantero. El indicador de encendido parpadeará unos instantes antes de apagarse.
2. Cuando el sistema PlayStation 4 esté apagado, mantenga pulsado el botón de encendido. Suéltelo cuando oiga dos pitidos: uno cuando empiece a pulsar el botón y el otro 7 segundos después.
3. Conecte el mando DUALSHOCK®4 con el cable USB incluido y pulse el botón PS del mando.

Por favor realize las siguientes opciones de una a una y mire si el problema se ha solucionado antes de seguir con la siguiente:

4. Restaurar ajustes predeterminados - Restablece el sistema PlayStation 4 a los ajustes predeterminados de fábrica.
5. Reconstruir base de datos - Explora la unidad y crea una base de datos nueva con todo el contenido.
6. Inicializar PS4 -

IMPORTANTE Si se sigue este paso se perderán todos los datos y los ajustes.
Elimina todos los datos del usuario y restablece el sistema PS4 al estado que tenía al sacarlo de la caja. Esta opción es la misma que [Inicializar PS4] del menú (Ajustes). El software del sistema (firmware) no se elimina.

A ver si a alguien le funciona xD
Hola, a ver si alguien me pone las cosas en claro, necesito ayuda porque me estoy volviendo loco con mi Ps4. Ya paso el año de garantia y tiene problemas de los cuales a veces prende y se apaga al segundo, luego cuando la hago arrancar despues de ponerla 90 grados mirando al piso, apenas llego al menu pasaran 5 minutos y se apaga sola sin causa alguna, ya la verdad no se que puede ser, no se que tocar. Quiero saber como lo solucionaron, la ultima act q tengo es la 2.01. No llego ni a bajar ni instalar la 2.02 y lo unico que no hice fue en modo seguro La opcion 6 Inicializar Ps4. Que me recomiendan hacer? AYudaaaaaa
Tengo el mismo problema que Tundra2K con Jazztel, el DMZ no hace mas que empeorarme la conexion...y cuando abro los puertos recomendados, en el Call of Duty por ejemplo me sigue saliendo Nat Moderada...cuales tengo que abrir?
leodominguez85 escribió:Hola, a ver si alguien me pone las cosas en claro, necesito ayuda porque me estoy volviendo loco con mi Ps4. Ya paso el año de garantia y tiene problemas de los cuales a veces prende y se apaga al segundo, luego cuando la hago arrancar despues de ponerla 90 grados mirando al piso, apenas llego al menu pasaran 5 minutos y se apaga sola sin causa alguna, ya la verdad no se que puede ser, no se que tocar. Quiero saber como lo solucionaron, la ultima act q tengo es la 2.01. No llego ni a bajar ni instalar la 2.02 y lo unico que no hice fue en modo seguro La opcion 6 Inicializar Ps4. Que me recomiendan hacer? AYudaaaaaa

en españa son dos años de garantia,llevala donde la comprastes que se tienen que hacer cargo de ella
termita1979 escribió:
leodominguez85 escribió:Hola, a ver si alguien me pone las cosas en claro, necesito ayuda porque me estoy volviendo loco con mi Ps4. Ya paso el año de garantia y tiene problemas de los cuales a veces prende y se apaga al segundo, luego cuando la hago arrancar despues de ponerla 90 grados mirando al piso, apenas llego al menu pasaran 5 minutos y se apaga sola sin causa alguna, ya la verdad no se que puede ser, no se que tocar. Quiero saber como lo solucionaron, la ultima act q tengo es la 2.01. No llego ni a bajar ni instalar la 2.02 y lo unico que no hice fue en modo seguro La opcion 6 Inicializar Ps4. Que me recomiendan hacer? AYudaaaaaa

en españa son dos años de garantia,llevala donde la comprastes que se tienen que hacer cargo de ella

Hola, la traje de estados unidos y soy de Argentina, no tengo garantia. Que puedo hacer?
Hola buenas queria preguntar si sabe alguien porque mi mando esta perfectamente cargado y
Hoy mismo me he dado cuenta que cuando salgo de algun juego o alguna aplicacion,
Me aparece la barra de carga vacia.
Sera de la actualizacion o una ida de pinza.
Pero antes no pasaba y se k no es la bateria porke dura.
Cuando esta baja no dura nada.saludos.
leodominguez85 escribió:
termita1979 escribió:

Hola, la traje de estados unidos y soy de Argentina, no tengo garantia. Que puedo hacer?

prueba hacer un recovery
El recovery lo hago con la opcion 6 de modo seguro? Antes intento guardar mis partidas? Intento instalar la 2.02 antes si es que me deja?
10032 respuestas