› Foros › PlayStation 4 › General
Borlegans escribió:Buenas
Llevo 2 días jugando con los cascos enchufados al mando, y ahora que juego sin ellos no tengo sonido y lo de la resolución tampoco me reconoce los 1080p , ni los 720p en los menus , me dice que no es compatible.
Creo que desde que actualize la version 2.01 pasa esto.
Solo se oye si pongo los cascos al mando otra vez.
Estoy mirando ajustes de sonido y nada , reinicio y nada , quito el cable hdmi y nada.
Ya no se que hacer , vaya misterio..
La tele he de decir que es una LG 1080P 100HZ y se oye perfectamente,
Ayuda por favor!!
DJJony escribió:Borlegans escribió:Buenas
Llevo 2 días jugando con los cascos enchufados al mando, y ahora que juego sin ellos no tengo sonido y lo de la resolución tampoco me reconoce los 1080p , ni los 720p en los menus , me dice que no es compatible.
Creo que desde que actualize la version 2.01 pasa esto.
Solo se oye si pongo los cascos al mando otra vez.
Estoy mirando ajustes de sonido y nada , reinicio y nada , quito el cable hdmi y nada.
Ya no se que hacer , vaya misterio..
La tele he de decir que es una LG 1080P 100HZ y se oye perfectamente,
Ayuda por favor!!
Sony tiene que solucionarlo yo con quitar el cable y volverlo a poner se soluciona pero es una jodienda
jrs escribió:leewix saludos, a la mia como a la de muchos tambien le lleva pasando igual, y lo que hago es desconectarla de la corriente unos 10 mins como minimo, te digo esto porque yo tambien he probado a desconectarla menos tiempo de 3 a 5 mins y siempre se me ha reproducido el problema.
En resumen prueba a desconectarla de la corriente diez minutos como minimo a ver si no te lo repite. Decir que esta solucion no es definitiva la mia sigue haciendolo cuando quiere y es una jodienda tener que '"esperar" para jugar...
Y como suponen muchos usuarios se ve que tiene que ser algun bug de firmware porque recien estrenada con otra version nuuunca expulsaba discos, en fin saludos y suerte.-
pombo escribió:problema con la señal HDMI, compre mi ps4 en game con driveclub, la version blanca, pues todo bien excepto un extraño problema por el hdmi, enchufo la ps4 a un monitor samsung PLS, y a un proyector optoma, por el monitor la señal a veces petardea, una pequeña interferencia visual y sonora, de vez en cuando, me pasa dos cables hdmi, el que traia, y otro 1.4, en cambio en el proyector no me pasa con ningun cable, y el ordenador tambien por hdmi al monitor no le pasa, es solo ps4+monitor, no tengo ni idea si es error de fabrica de los cables o que, ya que con el proyector me funciona perfectamente, y el monitor con el ordenador tambien :S
termita1979 escribió:pombo escribió:problema con la señal HDMI, compre mi ps4 en game con driveclub, la version blanca, pues todo bien excepto un extraño problema por el hdmi, enchufo la ps4 a un monitor samsung PLS, y a un proyector optoma, por el monitor la señal a veces petardea, una pequeña interferencia visual y sonora, de vez en cuando, me pasa dos cables hdmi, el que traia, y otro 1.4, en cambio en el proyector no me pasa con ningun cable, y el ordenador tambien por hdmi al monitor no le pasa, es solo ps4+monitor, no tengo ni idea si es error de fabrica de los cables o que, ya que con el proyector me funciona perfectamente, y el monitor con el ordenador tambien :S
prueba a desactivar el hdcp en las opciones de la ps4
Josezno escribió:Se me ha quedado sin sonido la consola desde la actualización 2.01.
La he enchufado y desenchufado y quitado y vuelto a poner el HDMI y nada. ¿Alguna solución o hay que esperar a que actualicen el fw de nuevo? Vaya tela...
termita1979 escribió:Josezno escribió:Se me ha quedado sin sonido la consola desde la actualización 2.01.
La he enchufado y desenchufado y quitado y vuelto a poner el HDMI y nada. ¿Alguna solución o hay que esperar a que actualicen el fw de nuevo? Vaya tela...
Prueba un recovery y sino va que es lo mas seguro te tocara jugar con cascos conectados al mando hasta que salga una actu nueva o mandala al sat
Vaya tela lo que esta liando sony
Josezno escribió:Se me ha quedado sin sonido la consola desde la actualización 2.01.
aligator escribió:jrs escribió:leewix saludos, a la mia como a la de muchos tambien le lleva pasando igual, y lo que hago es desconectarla de la corriente unos 10 mins como minimo, te digo esto porque yo tambien he probado a desconectarla menos tiempo de 3 a 5 mins y siempre se me ha reproducido el problema.
En resumen prueba a desconectarla de la corriente diez minutos como minimo a ver si no te lo repite. Decir que esta solucion no es definitiva la mia sigue haciendolo cuando quiere y es una jodienda tener que '"esperar" para jugar...
Y como suponen muchos usuarios se ve que tiene que ser algun bug de firmware porque recien estrenada con otra version nuuunca expulsaba discos, en fin saludos y suerte.-
A mi me lleva pasando desde mayo/junio, así que no creo que mucho tenga que ver con el último firmware.
Yo me cansé y aprovechando que me quedan unos meses de garantía la envié el viernes al SAT por ese problema.
jrs escribió:aligator escribió:jrs escribió:leewix saludos, a la mia como a la de muchos tambien le lleva pasando igual, y lo que hago es desconectarla de la corriente unos 10 mins como minimo, te digo esto porque yo tambien he probado a desconectarla menos tiempo de 3 a 5 mins y siempre se me ha reproducido el problema.
A mi me lleva pasando desde mayo/junio, así que no creo que mucho tenga que ver con el último firmware.
Yo me cansé y aprovechando que me quedan unos meses de garantía la envié el viernes al SAT por ese problema.
Yo la tengo desde el lanzamiento, y por eso creo que es por un firmware posterior no digo que sea este ultimo, de hecho a mi me lo hacia desde que salio watch dogs a la venta.
Davilenho escribió:La mía a llegado hoy a Francia haber cuanto tardan, solo espero que me manden la mía arreglada ya que iba perfecta solo fallaba al insertar y extraer disco que hacia mucho ruido espero que lo arreglen y me manden la mía porque como me manden otra peor..
jrs escribió:leewix saludos, a la mia como a la de muchos tambien le lleva pasando igual, y lo que hago es desconectarla de la corriente unos 10 mins como minimo, te digo esto porque yo tambien he probado a desconectarla menos tiempo de 3 a 5 mins y siempre se me ha reproducido el problema.
aligator escribió:Davilenho escribió:La mía a llegado hoy a Francia haber cuanto tardan, solo espero que me manden la mía arreglada ya que iba perfecta solo fallaba al insertar y extraer disco que hacia mucho ruido espero que lo arreglen y me manden la mía porque como me manden otra peor..
La mía ha llegado hoy también a Francia, enviada el viernes, aunque pone entrega prevista el Viernes.
Teocles escribió:aligator escribió:Davilenho escribió:La mía a llegado hoy a Francia haber cuanto tardan, solo espero que me manden la mía arreglada ya que iba perfecta solo fallaba al insertar y extraer disco que hacia mucho ruido espero que lo arreglen y me manden la mía porque como me manden otra peor..
La mía ha llegado hoy también a Francia, enviada el viernes, aunque pone entrega prevista el Viernes.
Donde os notifica que a llegado por mail o sms ?
Teocles escribió:aligator escribió:Davilenho escribió:La mía a llegado hoy a Francia haber cuanto tardan, solo espero que me manden la mía arreglada ya que iba perfecta solo fallaba al insertar y extraer disco que hacia mucho ruido espero que lo arreglen y me manden la mía porque como me manden otra peor..
Donde os notifica que a llegado por mail o sms ?
Davilenho escribió:Por el numero de seguimiento que te da sony la mia esta ya en la fabrica, solo espero que no tarden mucho. Alguien sabe cuanto tarda en venir de vuelta la consola una vez que llega al taller? por curiosidad. (la mia llego hoy al taller de reparacion)
Josezno escribió:¿Pero recomendáis enviarla al SAT por el tema del sonido? Porque al ser causado por la actualización de firmware, entiendo que debería arreglarse en la siguiente. Sobre todo cuando hay tanta gente quejándose.
leewix escribió:jrs escribió:leewix saludos, a la mia como a la de muchos tambien le lleva pasando igual, y lo que hago es desconectarla de la corriente unos 10 mins como minimo, te digo esto porque yo tambien he probado a desconectarla menos tiempo de 3 a 5 mins y siempre se me ha reproducido el problema.
De momento le he puesto 4 tacos para levantarla un poco y que no roce el botón de extraer disco y me está funcionando, leí está solución y como digo un día entero sin que haya dado el problema, a ver si continua así:
raulKs escribió:leewix escribió:jrs escribió:leewix saludos, a la mia como a la de muchos tambien le lleva pasando igual, y lo que hago es desconectarla de la corriente unos 10 mins como minimo, te digo esto porque yo tambien he probado a desconectarla menos tiempo de 3 a 5 mins y siempre se me ha reproducido el problema.
De momento le he puesto 4 tacos para levantarla un poco y que no roce el botón de extraer disco y me está funcionando, leí está solución y como digo un día entero sin que haya dado el problema, a ver si continua así:
Por ponerle tacos no vas a librarte de que te expulse los discos.
Yo la llevo con tacos desde que la compré y de buenas a primeras hace 3 días empezó a dar el error.
Lo único que me está funcionando por ahora es haberle quitado el plástico que tiene debajo del botón de expulsar disco.
aligator escribió:Lo de quitarle el plástico, al menos a mi no me sirvió, le tenía los tacos para levantarla, el plástico quitado y aún así...
leewix escribió:aligator escribió:Lo de quitarle el plástico, al menos a mi no me sirvió, le tenía los tacos para levantarla, el plástico quitado y aún así...
¿Y entonces no puedes jugar ni nada??
Le informamos que para iniciar el modo seguro puede seguir estos pasos:
Cómo iniciar sistema PS4 en el modo seguro
1. Apague el sistema PlayStation 4 pulsando el botón de encendido del panel delantero. El indicador de encendido parpadeará unos instantes antes de apagarse.
2. Cuando el sistema PlayStation 4 esté apagado, mantenga pulsado el botón de encendido. Suéltelo cuando oiga dos pitidos: uno cuando empiece a pulsar el botón y el otro 7 segundos después.
3. Conecte el mando DUALSHOCK®4 con el cable USB incluido y pulse el botón PS del mando.
Por favor realize las siguientes opciones de una a una y mire si el problema se ha solucionado antes de seguir con la siguiente:
4. Restaurar ajustes predeterminados - Restablece el sistema PlayStation 4 a los ajustes predeterminados de fábrica.
5. Reconstruir base de datos - Explora la unidad y crea una base de datos nueva con todo el contenido.
6. Inicializar PS4 -
IMPORTANTE Si se sigue este paso se perderán todos los datos y los ajustes.
Elimina todos los datos del usuario y restablece el sistema PS4 al estado que tenía al sacarlo de la caja. Esta opción es la misma que [Inicializar PS4] del menú (Ajustes). El software del sistema (firmware) no se elimina.
leodominguez85 escribió:Hola, a ver si alguien me pone las cosas en claro, necesito ayuda porque me estoy volviendo loco con mi Ps4. Ya paso el año de garantia y tiene problemas de los cuales a veces prende y se apaga al segundo, luego cuando la hago arrancar despues de ponerla 90 grados mirando al piso, apenas llego al menu pasaran 5 minutos y se apaga sola sin causa alguna, ya la verdad no se que puede ser, no se que tocar. Quiero saber como lo solucionaron, la ultima act q tengo es la 2.01. No llego ni a bajar ni instalar la 2.02 y lo unico que no hice fue en modo seguro La opcion 6 Inicializar Ps4. Que me recomiendan hacer? AYudaaaaaa
termita1979 escribió:leodominguez85 escribió:Hola, a ver si alguien me pone las cosas en claro, necesito ayuda porque me estoy volviendo loco con mi Ps4. Ya paso el año de garantia y tiene problemas de los cuales a veces prende y se apaga al segundo, luego cuando la hago arrancar despues de ponerla 90 grados mirando al piso, apenas llego al menu pasaran 5 minutos y se apaga sola sin causa alguna, ya la verdad no se que puede ser, no se que tocar. Quiero saber como lo solucionaron, la ultima act q tengo es la 2.01. No llego ni a bajar ni instalar la 2.02 y lo unico que no hice fue en modo seguro La opcion 6 Inicializar Ps4. Que me recomiendan hacer? AYudaaaaaa
en españa son dos años de garantia,llevala donde la comprastes que se tienen que hacer cargo de ella
leodominguez85 escribió:termita1979 escribió:leodominguez85 escribió:Hola, a ver si alguien me pone las cosas en claro, necesito ayuda porque me estoy volviendo loco con mi Ps4. Ya paso el año de garantia y tiene problemas de los cuales a veces prende y se apaga al segundo, luego cuando la hago arrancar despues de ponerla 90 grados mirando al piso, apenas llego al menu pasaran 5 minutos y se apaga sola sin causa alguna, ya la verdad no se que puede ser, no se que tocar. Quiero saber como lo solucionaron, la ultima act q tengo es la 2.01. No llego ni a bajar ni instalar la 2.02 y lo unico que no hice fue en modo seguro La opcion 6 Inicializar Ps4. Que me recomiendan hacer? AYudaaaaaa
en españa son dos años de garantia,llevala donde la comprastes que se tienen que hacer cargo de ella
Hola, la traje de estados unidos y soy de Argentina, no tengo garantia. Que puedo hacer?