Errores y averias de Playstation 4

Buenos días,

Desde ayer no solo no tengo sonido en mi PS4 sino que además cuando me voy a ajustes de pantalla la resolución aparece como 1080p (No compatible)
Lo del sonido me había pasado alguna vez, pero apagándola y encendiéndola de nuevo se me arreglaba, sin embargo eso ya no funciona y lo de la resolución nunca lo había tenido.

He cambiado de TV, de puerto HDMI y el cable HDMI y sigue sin funcionar..

¿A alguien más le ocurre esto?

Estoy por llamar al SAT.
Buenas!

Desde esta mañana al encender la PS4 me hace un ruido extraño cada ciertos segundos, como si intentara expulsar o leer un disco, pero estando el lector vacío. Alguien sabe a qué se puede deber?

https://www.youtube.com/watch?v=Cut71XdY5Lw

Muchas gracias, y un saludo!
Esta mañana me he decidido a jugar y curiosamente no conectaba a PSN, digo -que raro, reviso la conexión (cableada) y veo que las luces Ethernet del router correspondientes al puerto donde esta la PS4 no se encienden, pruebo otro cable, tampoco se encienden, pruebo otro router, tampoco se encienden, despues de probar mil y una combinaciones llamo a Sony, me dicen de restaurar la consola, pum... luz azul parpadeante, fuerzo el apagado se inicia la consola sigue sin funcionar el puerto ethernet.

Vuelvo a llamar, esta vez a la misma vez que hago una inicializacion completa (instalando firmware de 700Mb) cuando se reinicia la consola pum luz intermitente azul, se lo voy diciendo al tipo de Sony, que tiene pinta de ser de hardware, y ya me han tomado nota para enviarla.

Es la primera vez que me pasa algo así.

La conexión por Wifi funciona perfectamente.

A ver que pasa, hoy mismo deberían de pasar a por ella.
Hola amigos a ver si alguien me puede echar un cable.

He comprado una ps4 hace cuestion de 8-10 días, el primer día para probarla un poco y tal mientras me compraba algun juego decidi bajarme un par de demos, la primera vez que entro fue todo genial,pero la siguiente vez entro en el juego en cuestion y el mando no responde, no hace nada de nada, excepto el PSN y Share. Esto me paso lo mismo con dos demos.
Lo volvi a probar esta vez con un juego comprado original, y lo mismo, sin embargo hay veces que si que va pero noto que el L2 no responde o se vuelve loco, es decir, como si lo estuviera presionando.

He probado resetear de fabrica la consola, el mando, crearme otro usuario, y nada, estoy un poco desesperado porque despues de gastarme un dinero no puedo jugar.

A alguien mas le ha pasado? supongo que será del mando no? Lo que pasa q tb me cuesta creer que sea del mando ya que en el menu de interfaz funciona perfectamente.
NAnselmo escribió:Buenas!

Desde esta mañana al encender la PS4 me hace un ruido extraño cada ciertos segundos, como si intentara expulsar o leer un disco, pero estando el lector vacío. Alguien sabe a qué se puede deber?

https://www.youtube.com/watch?v=Cut71XdY5Lw

Muchas gracias, y un saludo!

Entiendo que no tienes ningún disco dentro ¿verdad? Creo que te pasa el famoso problema de la PS4 de expulsar el disco sin venir a cuento.

Por lo que se ve es un problema de estatica,Sony sacó un video en el que daban una "solución" al problema. Según el video tienes que dejar pulsado el botón de apagado,oirás un beep y al cabo de unos segundos un segundo beep y la consola se apagará.Después debes dejar la consola desenchufada de la red de corriente 3 minutos y debería dejar de dar el coñazo.

Entiendo que esto es para librar de estática,también verás que cuentan por internet que se debe a una gomita debajo del botón de eject y que hay que retirarla pero yo eso no lo veo tan claro.

Podrías,por seguridad, desconectar el resto de cables par asgurarte de quitar toda fuente generadora de estática,pero no es obligatorio.

A ver si te funciona el apaño.Suerte.
Hola a todo el mundo,quería hacer una consulta para los que ya habéis tenido que mandar vuestra ps4 al sat,la mía peto ayer así que hoy llamé a sony para el respectivo procedimiento,luego llamé a ups que fueron muy rápidos,el paquete me lo han cogido hoy mismo.
Fue llamar y el de ups seguidamente me llamo a mi para decirme que en unos 5 minutos que al final fueron 3 estaba por mi casa para recogerme la consola,a todo esto mi consulta es la siguiente,para los que la habéis mandado os han dado la vuestra reparada,os han dado una nueva o en otro caso una refurbished como le llaman?.
RUBS84 escribió:Hola a todo el mundo,quería hacer una consulta para los que ya habéis tenido que mandar vuestra ps4 al sat,la mía peto ayer así que hoy llamé a sony para el respectivo procedimiento,luego llamé a ups que fueron muy rápidos,el paquete me lo han cogido hoy mismo.
Fue llamar y el de ups seguidamente me llamo a mi para decirme que en unos 5 minutos que al final fueron 3 estaba por mi casa para recogerme la consola,a todo esto mi consulta es la siguiente,para los que la habéis mandado os han dado la vuestra reparada,os han dado una nueva o en otro caso una refurbished como le llaman?.

A mi la primera vez me enviaron una distinta a la mía, aparentemente por fuera estaba nueva, pero al encenderla no funcionaba y la tuve que volver a mandar, así que imagino que sería refurbished. [+risas]
aligator escribió:
RUBS84 escribió:Hola a todo el mundo,quería hacer una consulta para los que ya habéis tenido que mandar vuestra ps4 al sat,la mía peto ayer así que hoy llamé a sony para el respectivo procedimiento,luego llamé a ups que fueron muy rápidos,el paquete me lo han cogido hoy mismo.

A mi la primera vez me enviaron una distinta a la mía, aparentemente por fuera estaba nueva, pero al encenderla no funcionaba y la tuve que volver a mandar, así que imagino que sería refurbished. [+risas]

No me jodas,que incompetencia madre mía,bueno eso es casi de denuncia diría yo porque vamos se supone que si te mandan otra al menos deberían probarla como es normal.
Cuanto te tardaron a ti compañero?.
RUBS84 escribió:
aligator escribió:

No me jodas,que incompetencia madre mía,bueno eso es casi de denuncia diría yo porque vamos se supone que si te mandan otra al menos deberían probarla como es normal.
Cuanto te tardaron a ti compañero?.

Lo he puesto el caso por aquí en estas últimas páginas, la primera que envié fue el día 7 y la recibí el 19 creo, y el día 21 tuve que enviar otra vez la segunda y ahora estoy esperando por ella. A ver si me llega la semana que viene, pero la verdad que estoy rayado, porque como me venga otra vez mal no sé que cojones voy a hacer.
Menudo susto me acabo de llevar, ayer jugando se fue la luz y como ya era tarde me fuí a dormir, esta mañana he intentado encender como siempre con el mando pero no respondía, luego he ido a encender desde el botón de la play, hacía el ruido de encender pero se apagaba, lo he intentado 3-4 veces y lo mismo....me he temido lo peor ya rollo ps3...pues a la siguiente ha encendido sin problemas y ha hecho lo de verificar sistema, que no desconecte cable de la corriente directamente...etc.

Por irse la luz por tema lluvias menudo susto me he llevado, el día que haya tormenta eléctrica fuerte o algo no sé que puede pasar...

A lo mejor si ayer al irse la luz, la hubiera vuelto a encender rápidamente no hubiera pasado esto, ni idea.

Al menos he tenido suerte al final, pero los 2-3 minutos de susto nadie me los quita
Hola hara unas 2 semanas que navengado por el menu principal por novedades donde sale las actividades que la gente hace, pues hay se me congelo la pantalla y no reaccionaba nada del mando excepto el boton ps que manteniendolo apretado se oia el sonido que hace, pero no salia el menu de apagar ps4. Solo me ha pasado una vez y la ps4 tendra 3 semanas, demomento aun no me ha pasado, esto es normal algun cuelgue que otro?

A alguien mas le ha pasado hace tiempo y aun no le a vuelto a pasar nada raro?

Escucho opiniones ya que la ps4 es nueva y no quisiera que empezara con problemas y acabar mandandola al sat
Buenas Eolianos!!

Tengo el famoso problema de expulsion del disco y ya no quiero probar más soluciones y voy a llamar a la SAT.

Soy de Madrid y quería saber si se puede llevar directamente ya que prefiero entregarla yo mismo.

Muchas gracias!!!!
La consola hay que mardarla a Francia, el SAT está allí.

Saludos.
Yo continuo con el ruido del lector que no le di mucha importancia pero cuando ya me lo hace con todos los juegos menos fifa y pelis blu-ray mala cosa,ademas meti el 2k15 de un amigo y varias veces al instalarlo daba error y luego a ratos expulsaba el juego.Tendre que mandarla al SAT por que ya no es normal.
La mia camino del SAT va, 11 meses sin un fallo ni medio, leyendo los fallos del resto de usuarios desde la barrera pensando que a mi no me iba a tocar, que se salvaría como mi PS3 de 60Gb de las actualizaciones malditas, 2 meses sin encenderla, la enciendo, me pide actualizar porque quería jugar online al PES 2015 con un amigo que se la acababa de comprar, y catapún chimpún, la colega que dice que pasa de currar y que se apaga sola, la consigo encender, y no me envia sonido a la tele, así que paquetito, y para el SAT.

La de mi hermano, y la del amigo con el que comparte piso, llevan una semana también con problemas, y también después de actualizar, mismos síntomas que la mayoría, así que imagino que en breve cogerán camino dirección SAT.

Una pena que no hayan aprendido la lección de la generación pasada con las PS3, por lo que a mi respecta, en cuanto reciba la de reemplazo, comprobaré que funciona correctamente, y adiós.
Hola queria comentar un problema de "lag" que estoy teniendo tanto en fifa como en AW, al principio pensaba que era culpa del juego pero creo que es culpa de la ps4 ya que no solo me pasa en fifa, el lag es como un pequeño retardo(muy pequeño en el caso del cod pero que nome permite jugar bien) y en fifa es insufrible (tanto online como offline asi que no se debe a mi internet) la cosa y aqui viene lo raro esque me va mal durante el dia pero por la noche a las 1 de la madrugada asi me van bien ambos juegos y poreso pienso que es culpa de la ps4 y no de un juego en concreto pero nose es una averia muy rara no? a alguno de vodotros os ha pasado o conoceis algun caso similar? que me recomendais que haga? un saludo
cerito escribió:Hola queria comentar un problema de "lag" que estoy teniendo tanto en fifa como en AW, al principio pensaba que era culpa del juego pero creo que es culpa de la ps4 ya que no solo me pasa en fifa, el lag es como un pequeño retardo(muy pequeño en el caso del cod pero que nome permite jugar bien) y en fifa es insufrible (tanto online como offline asi que no se debe a mi internet) la cosa y aqui viene lo raro esque me va mal durante el dia pero por la noche a las 1 de la madrugada asi me van bien ambos juegos y poreso pienso que es culpa de la ps4 y no de un juego en concreto pero nose es una averia muy rara no? a alguno de vodotros os ha pasado o conoceis algun caso similar? que me recomendais que haga? un saludo

desconecta la ps4 de internet, apaga el router y juega a ver si tienes esos lags otra vez.
kekonline escribió:
cerito escribió:Hola queria comentar un problema de "lag" que estoy teniendo tanto en fifa como en AW, al principio pensaba que era culpa del juego pero creo que es culpa de la ps4 ya que no solo me pasa en fifa, el lag es como un pequeño retardo(muy pequeño en el caso del cod pero que nome permite jugar bien) y en fifa es insufrible (tanto online como offline asi que no se debe a mi internet) la cosa y aqui viene lo raro esque me va mal durante el dia pero por la noche a las 1 de la madrugada asi me van bien ambos juegos y poreso pienso que es culpa de la ps4 y no de un juego en concreto pero nose es una averia muy rara no? a alguno de vodotros os ha pasado o conoceis algun caso similar? que me recomendais que haga? un saludo

desconecta la ps4 de internet, apaga el router y juega a ver si tienes esos lags otra vez.

Si, lo he probado y me siguen moviendo los jugadores muy lentos al girar etc Sigue esa especie de "lag"
Contaba con que me llegase hoy la mía, calculando más o menos por lo que me tardó la otra y ni siquiera tengo noticias de que me la hayan enviado. [decaio]
aligator escribió:Contaba con que me llegase hoy la mía, calculando más o menos por lo que me tardó la otra y ni siquiera tengo noticias de que me la hayan enviado. [decaio]

Cuando la enviaste?

Saludos.
][PaNg][ escribió:
aligator escribió:Contaba con que me llegase hoy la mía, calculando más o menos por lo que me tardó la otra y ni siquiera tengo noticias de que me la hayan enviado. [decaio]

Cuando la enviaste?

Saludos.

El día 21
Yo la envié el jueves pasado y ayer me llegó un e-mail de Sony conforme el artículo a sido recibido,pone devolución del sistema Playstation:artículo recibido y se indica que a llegado al centro de reparación.
Dice que me enviaran otro correo para confirmar que el sistema a sido reparado o sustituido y esta preparado para entregarse,a partir de este correo cuanto suelen tardar en enviar la consola?.

A mi me acaba de pasar hoy, y precisamente con ps4/reparada del sat, se me entrecortaba con pequeñas ralentizaciones durante el partido incluso los comentarios tenian ese microdesfase, cerré y abrí de nuevo el fifa, lo saqué y lo metí de nuevo y seguia igual, descarto que fuera instalación porque ya lo preinstalé para copiar mis partidas y tal, y por supuesto me ocurrió jugando offline dado que no tengo plus, lo que hice, fue probar el otro juego que tengo, el the evil within y en este no noté ninguna ralentización durante el gameplay, luego retorné al fifa y ya iba bien, con lo cual lo mismo es problema esporádico, o de la actualizacion de fifa reciente o de alguna actualizacion de datos de perfil, aunque no se tenga plus, de los datos de conexion con los servidores de ea, pero la verdad que muy raro sí que es. Solo recuerdo que me pasara algo parecido mucho antes de mandar a reparar la consola con the evil within que lo jugué sin instalar una actualizacion y seguia como descargandola de fondo y tuvo unas congelaciones importantes mientras jugaba, pero en este caso del fifa ya tenia instaladas las actualizaciones recientes pertinentes, así que ni idea, o eso o nuestros lectores morirán, yo ya me espero cualquier cosa desde el fallo de expulsión continua.

Saludos.-
Alguien que pueda responderme a la duda que formulo mas arriba?,gracias.
RUBS84 escribió:Alguien que pueda responderme a la duda que formulo mas arriba?,gracias.

Para que te hagas una idea de los plazos, aunque creo que poco tendrá que ver.

Primera PS4 enviada:

- Enviada: 7/11
- Entregada al SAT (con mail conforme llegó): 12/11
- Mail conforme me salía devuelta: 17/11
- Entrega en casa: 19/11

Segunda PS4 enviada:

- Enviada: 21/11
- Entregada al SAT (con mail conforme llegó): 25/11
- Mail conforme me salía devuelta: esperando
- Entrega en casa: esperando

Y ya estoy acojonado, por si la tercera que me llega, me vuelve a venir jodida.
Mis plazos:
18 nov la recogen

21 nov les llega

mail de devolucion el 28 de nov y el 2 de dic me ha llegado reparada

De todos modos estos tiempos son relativos a la carga de trabajo que tengan y a donde vivas porque si eres del norte de españa tardara menos en llegarte de vuelta desde francia digo yo.

Saludos
jrs escribió:Mis plazos:
18 nov la recogen

21 nov les llega

De todos modos estos tiempos son relativos a la carga de trabajo que tengan y a donde vivas porque si eres del norte de españa tardara menos en llegarte de vuelta desde francia digo yo.

Saludos

Te mandaron mail conforme te la volvían a mandar o te llegó a casa sin esperarla?
Mi caso:

El día 27/11 se la llevó el de UPS
El día 2/12 e-mail que les ha llegado.
E-mail de vuelta: Esperando
Recepción de la consola: Esperando

Saludos.
aligator escribió:
18 nov la recogen

21 nov les llega

Saludos

Te mandaron mail conforme te la volvían a mandar o te llegó a casa sin esperarla?

A ver me mandaron email el 28 de nov diciendo que la recibiria en los proximos 5 dias laborables, y en ese email te viene la referencia para seguir el envio por la web de ups, a partir de ahi nadie te dice nada, sólo la pagina de ups te dira con esa referencia el dia estimado de llegada.

Saludos
jrs escribió:
aligator escribió:
18 nov la recogen

21 nov les llega

Saludos

A ver me mandaron email el 28 de nov diciendo que la recibiria en los proximos 5 dias laborables, y en ese email te viene la referencia para seguir el envio por la web de ups, a partir de ahi nadie te dice nada, sólo la pagina de ups te dira con esa referencia el dia estimado de llegada.

Saludos

Ya, ese mail también lo recibí la primera vez, pero me parecía haber leído en este hilo o en otro foro, que a algunas personas no se lo habían mandado y se encontraban con la play en casa sin aviso.

Pero bueno, había leído mal tu post anterior, acabo de releerlo y ya veo que lo habías puesto.

Según los cálculos con lo que me tardó la otra vez, creo que me tendría que haber llegado estos días, pero bueno, habrá que seguir esperando.
A mi por ejemplo, envié un mando y no me llegó el email de que había salido de allí, me encontré con el repartidor en casa de buenas a primeras.

Saludos.
Yo creo que es un error administrativo de ellos o vete tú a saber, pero es lógico pensar que en toda devolución deberían seguir este protocolo de mandar al menos un email preavisando de la llegada del producto con su referencia y tal.

En mi caso me informaron a través de la web de ups, con la referencia que me venía en el email, el cual por cierto conduce a confusión dado que te pone que podrás encontrar información de la devolución de tu sistema en el siguiente enlace, pero no lo hay, sino que te ponen una referencia de envío, que es la que debes de usar (copia/pega) en la página web de ups en la opción seguimiento por referencia marcando la fecha de inicio con la llegada del email. Dado que si metes esa referencia en el cuadro de texto de seguimiento por número te dirá que no existe dado que el formato que admite es del tipo 1Z....... y el que ellos te mandan en el email es R-i0... por supuesto los 2 están relacionados pero ellos sólo te dan el segundo.

Pero claro si por descuido o mala gestión este email no lo mandan, el proceso avanza y habrá usuarios que como decís pues se encuentran el envío ya en casa.

Saludos
Llevo desde el lunes mirando el número de referencia, y no me sale nada, lo único que fue entregada en Francia, sobre la vuelta no sale nada, no sé si debería aparecerme como un número de seguimiento que fue admitida, enviada, o es que directamente aún no me la han enviado.

Ya estoy un poco hasta los mismísimos, llevo un mes sin consola por culpa de estos imcompetentes, y lo peor es que como me vuelva una tercera y también estropeada, no sé que haré.

Si poner una reclamación a Sony, en la Organización de Consumidores, ni siquiera sé si me servirá de algo o se lo pasarán por el forro.
Eso me pasaba a mí y era porque usaba la misma referencia que tenia de envío no de devolución, es decir que para ver el estado de devolución de la consola debes usar otra referencia que es la que te mandan ellos en el email de devolución, por lo que si no ha te llegado ese email es lógico que te salga que sigue en Francia, dado que usas la referencia que te dieron para su envío no para su devolución. Corrígeme si me equivoco, y por cierto leí en otros foros y tal que el llamar a los de sony para que te informen de por donde va tu sistema o si te será devuelto y tal, es como tirar piedras contra un muro porque no suelen decirte nada y desconocen el proceso casi por completo.

En el peor de los casos sólo queda esperar que te llegue o en tu caso como yo creo que te escriban un email con la devolución y tal, de hecho yo me tiré unos 5 diás desde que llegó a Francia sin saber nada.

Saludos y suerte
Gracias.

He comprobado los mails de la primera que envié, y el número de referencia es el mismo tanto para el envío como para la devolución.

Acabo de poner el de la primera que tuve que enviar, y me han salido los datos del envío y de la devolución, el número de seguimiento sí que era distinto.

Por lo que entiendo que si pongo el de referencia actual y sólo me sale el envío, debe ser que aún ni la han enviado.

En fin...
El número de referencia sí que coincide pero va asociado a otro número de seguimiento, creo que es por eso, dado que yo tenia el mismo R-i0 pero distinto el otro número el de seguimiento. Se ve que cuando te la devuelven asocian ese mismo código de referencia R-i0 a otro distinto número de seguimiento 1Z.... por eso cambia la información en la página de ups aún con el mismo número de referencia.

Saludos.
Sí, el número de referencia es asociado a dos números de seguimiento, el de envío y al de devolución, por lo que acabo de comprobar.

Pero si pongo el número de referencia (el de la primera PS4 que mandé) en la web de ups, me salen los dos envíos:

Imagen

Sin embargo si pongo el de la segunda, sólo me sale que ha sido recibida, no me sale nada en devolución, que supongo que si hubiese sido devuelta, me tendría que aparecer un número nuevo de seguimiento y los procesos en caso de haber sido devuelta, pero nada de nada.
Entonces sólo cabe pensar que sigue allí en Francia a espera de ser revisada/reparada digo yo. O que como dijo el otro compañero te la hayan ya mandado pero sin avisarte quien sabe pero yo opto más por lo 1º.
Sí, por desgracia, a mi también me da la impresión de que sigue en Francia y hasta la semana que viene...
18 nov la recogen

21 nov les llega

Saludos

Joder tío siento que hayas tenido que enviar ya por tercera vez tu consola,gracias a ti y al forero de mas abajo por dar vuestros datos sobre lo que suelen tardar.
Francamente ya de por si que una consola llegue mal es denunciable por el echo de que ellos deben de probarla como es lógico y normal a menos que sean absolutamente gilipollas y quedándome corto.
Pero que esto pase con hasta 3 consolas es para coger y directamente denunciar a Sony porque eso se cataloga fácilmente como estafa,así de simple,esto no se trata de que sean inútiles y tal,sencillamente sudan y eso es absolutamente denunciable.
Con que pase con una ya me parece una barbaridad,con dos inadmisible y con 3 ya eso es para llevarlos a juicio,espero que con la tercera ya por fin te venga como dios manda compañero,te mandaron la misma?quiero decir la tuya reparada o era otra ps4?.
Por último eran nuevas o eran las ya famosas putas refurbished,cosa también denunciable por la sencilla razón de que si te falla algo nuevo y tienen que repararlo y no se puede sencillamente te tienen que dar una nueva y punto,nada de mierdas de otras consolas reparadas.
La que me mandaron era otra, no la que mandé yo, y supongo que lo mismo pasará con la que me venga.

Si era nueva o refurbished, pues ni idea, supongo que sería refurbished, ya que no funcionaba bien, eso sí, exteriormente estaba impecable. Ni arañazos ni golpes, nada, cosa que me parece un milagro, ya que el embalaje una absoluta basura a mi parecer, el tío del SAT por teléfono me dijo que la embalase como si fuera de cristal, y eso hice, sin embargo ellos me la devolvieron en una caja de cartón, que estaba a punto de abrirse por la parte de abajo, a parte de que parecía estar medio húmeda.
aligator escribió:La que me mandaron era otra, no la que mandé yo, y supongo que lo mismo pasará con la que me venga.

Si era nueva o refurbished, pues ni idea, supongo que sería refurbished, ya que no funcionaba bien, eso sí, exteriormente estaba impecable. Ni arañazos ni golpes, nada, cosa que me parece un milagro, ya que el embalaje una absoluta basura a mi parecer, el tío del SAT por teléfono me dijo que la embalase como si fuera de cristal, y eso hice, sin embargo ellos me la devolvieron en una caja de cartón, que estaba a punto de abrirse por la parte de abajo, a parte de que parecía estar medio húmeda.

Que cabrones y que desgraciados,nosotros que si lo embalemos bien pero a la hora de devolverla todo como una mierda,ya he leído varios casos y parece ser que es algo habitual,realmente todo esto es para coger y quejarse directamente aunque no se si serviría de algo.
Por desgracia estas compañías tan grandes tienen las de ganar y parece que hacen lo que les da la gana pero eso se tiene que acabar,las que te vinieron que les pasaba exactamente?no se encendían o algo así?.
RUBS84 escribió:
aligator escribió:La que me mandaron era otra, no la que mandé yo, y supongo que lo mismo pasará con la que me venga.

Que cabrones y que desgraciados,nosotros que si lo embalemos bien pero a la hora de devolverla todo como una mierda,ya he leído varios casos y parece ser que es algo habitual,realmente todo esto es para coger y quejarse directamente aunque no se si serviría de algo.
Por desgracia estas compañías tan grandes tienen las de ganar y parece que hacen lo que les da la gana pero eso se tiene que acabar,las que te vinieron que les pasaba exactamente?no se encendían o algo así?.

Esta que me viene es la 3, yo he enviado 2, la que compré yo y luego la que me mandaron por ella.

La primera me expulsaba los juegos, al principio seguía con ella porque me pasó puntualmente, pero antes de enviarla ya se me repetía a menudo, entonces decidí llamar y me dijeron que la mandase.

La que me mandaron no me leía los juegos, sólo tengo 3, pero el único que me funcionaba era el Fifa, los otros no había pelotas a hacerlos funcionar, todo el rato tiraba un error de que no se podía abrir la aplicación. Así que llamé otra vez y me dijeron que la tenía que mandar otra vez.

Y aquí estoy, desde el día 7 de Noviembre que envié la primera, esperando como un tonto.
buenas, estoy sufriendo el error de la expulsión de disco y para saber que tengo que hacer si llevarla a media mark para que se encarguen de la garantía o ellos no se encargan y tengo que ponerme en contacto con el servicio técnico.

espero respuestas, un saludo.
Sigo sin noticias de 'mi' tercera PS4, les he escrito por twitter pero me parece que de poco servirá.

Me estoy calentando cosa mala.

EDITO: he llamado y nada me ha dicho que al ser estas fechas...que a ver si a principios de la semana que viene, y que mande un correo para solicitar una compensación por el tema Plus.

Le he dicho que el Plus ya me importaba poco, que no quería que me llegase otra vez una consola jodida, y me ha dicho que no es lo normal, y yo claro, sólo he tenido que mandar otra que venía mal.
aligator escribió:Sigo sin noticias de 'mi' tercera PS4, les he escrito por twitter pero me parece que de poco servirá.

EDITO: he llamado y nada me ha dicho que al ser estas fechas...que a ver si a principios de la semana que viene, y que mande un correo para solicitar una compensación por el tema Plus.

Le he dicho que el Plus ya me importaba poco, que no quería que me llegase otra vez una consola jodida, y me ha dicho que no es lo normal, y yo claro, sólo he tenido que mandar otra que venía mal.

Desde hace cuanto que no recibes noticias?yo también estoy esperando que llegue la de recambio pero no se cuando llegará.
Buenas a todos, ayer me salto el update 2.03, estuve jugando a gtav sin problemas y pare la consola (no la deje en reposo). Hoy al encenderla no muestra nada por pantalla y se queda con la barra led en blanco.

He visto que un par de veces, al arrancar y unos 30 segundos después del led blanco se pone a parpadear el led en azul, pero sin arrancar.

La he reinícialo varias veces dejando pulsado el botón de encendido y la he apagado una vez tirando del cable, pero sigue igual. Algún consejo?
RUBS84 escribió:
aligator escribió:Sigo sin noticias de 'mi' tercera PS4, les he escrito por twitter pero me parece que de poco servirá.

Desde hace cuanto que no recibes noticias?yo también estoy esperando que llegue la de recambio pero no se cuando llegará.

Según el tío les llegó el día 24, yo la envié el día 21, mañana hace dos semanas, desde el día 25 que recibí el mail conforme les llegó, no sé nada más, salvo hoy que llamé.
aligator escribió:
RUBS84 escribió:

Según el tío les llegó el día 24, yo la envié el día 21, mañana hace dos semanas, desde el día 25 que recibí el mail conforme les llegó, no sé nada más, salvo hoy que llamé.

Y que te han dicho hoy que has llamado?
Me pasa lo mismo que a titot86 actualice ayer y hoy no arranca.

Se oye el sonido que se entrecorta y no hay señal de video

[snif]

Edito, ya lo he solucionado, he sacado el cable de corriente a saco, le dado varias veces al arranque (sin el cable) para que perdiera toda la corriente que pudiera conservar y he vuelto a conectar el cable.

Luego he arrancado normalmente con el mando y ha arrancado corrigiendo el sistema
10032 respuestas