› Foros › PlayStation 4 › General
NAnselmo escribió:Buenas!
Desde esta mañana al encender la PS4 me hace un ruido extraño cada ciertos segundos, como si intentara expulsar o leer un disco, pero estando el lector vacío. Alguien sabe a qué se puede deber?
https://www.youtube.com/watch?v=Cut71XdY5Lw
Muchas gracias, y un saludo!
RUBS84 escribió:Hola a todo el mundo,quería hacer una consulta para los que ya habéis tenido que mandar vuestra ps4 al sat,la mía peto ayer así que hoy llamé a sony para el respectivo procedimiento,luego llamé a ups que fueron muy rápidos,el paquete me lo han cogido hoy mismo.
Fue llamar y el de ups seguidamente me llamo a mi para decirme que en unos 5 minutos que al final fueron 3 estaba por mi casa para recogerme la consola,a todo esto mi consulta es la siguiente,para los que la habéis mandado os han dado la vuestra reparada,os han dado una nueva o en otro caso una refurbished como le llaman?.
aligator escribió:RUBS84 escribió:Hola a todo el mundo,quería hacer una consulta para los que ya habéis tenido que mandar vuestra ps4 al sat,la mía peto ayer así que hoy llamé a sony para el respectivo procedimiento,luego llamé a ups que fueron muy rápidos,el paquete me lo han cogido hoy mismo.
Fue llamar y el de ups seguidamente me llamo a mi para decirme que en unos 5 minutos que al final fueron 3 estaba por mi casa para recogerme la consola,a todo esto mi consulta es la siguiente,para los que la habéis mandado os han dado la vuestra reparada,os han dado una nueva o en otro caso una refurbished como le llaman?.
A mi la primera vez me enviaron una distinta a la mía, aparentemente por fuera estaba nueva, pero al encenderla no funcionaba y la tuve que volver a mandar, así que imagino que sería refurbished.
RUBS84 escribió:aligator escribió:RUBS84 escribió:Hola a todo el mundo,quería hacer una consulta para los que ya habéis tenido que mandar vuestra ps4 al sat,la mía peto ayer así que hoy llamé a sony para el respectivo procedimiento,luego llamé a ups que fueron muy rápidos,el paquete me lo han cogido hoy mismo.
A mi la primera vez me enviaron una distinta a la mía, aparentemente por fuera estaba nueva, pero al encenderla no funcionaba y la tuve que volver a mandar, así que imagino que sería refurbished.
No me jodas,que incompetencia madre mía,bueno eso es casi de denuncia diría yo porque vamos se supone que si te mandan otra al menos deberían probarla como es normal.
Cuanto te tardaron a ti compañero?.
cerito escribió:Hola queria comentar un problema de "lag" que estoy teniendo tanto en fifa como en AW, al principio pensaba que era culpa del juego pero creo que es culpa de la ps4 ya que no solo me pasa en fifa, el lag es como un pequeño retardo(muy pequeño en el caso del cod pero que nome permite jugar bien) y en fifa es insufrible (tanto online como offline asi que no se debe a mi internet) la cosa y aqui viene lo raro esque me va mal durante el dia pero por la noche a las 1 de la madrugada asi me van bien ambos juegos y poreso pienso que es culpa de la ps4 y no de un juego en concreto pero nose es una averia muy rara no? a alguno de vodotros os ha pasado o conoceis algun caso similar? que me recomendais que haga? un saludo
kekonline escribió:cerito escribió:Hola queria comentar un problema de "lag" que estoy teniendo tanto en fifa como en AW, al principio pensaba que era culpa del juego pero creo que es culpa de la ps4 ya que no solo me pasa en fifa, el lag es como un pequeño retardo(muy pequeño en el caso del cod pero que nome permite jugar bien) y en fifa es insufrible (tanto online como offline asi que no se debe a mi internet) la cosa y aqui viene lo raro esque me va mal durante el dia pero por la noche a las 1 de la madrugada asi me van bien ambos juegos y poreso pienso que es culpa de la ps4 y no de un juego en concreto pero nose es una averia muy rara no? a alguno de vodotros os ha pasado o conoceis algun caso similar? que me recomendais que haga? un saludo
desconecta la ps4 de internet, apaga el router y juega a ver si tienes esos lags otra vez.
aligator escribió:Contaba con que me llegase hoy la mía, calculando más o menos por lo que me tardó la otra y ni siquiera tengo noticias de que me la hayan enviado.
][PaNg][ escribió:aligator escribió:Contaba con que me llegase hoy la mía, calculando más o menos por lo que me tardó la otra y ni siquiera tengo noticias de que me la hayan enviado.
Cuando la enviaste?
Saludos.
cerito escribió:Hola queria comentar un problema de "lag" que estoy teniendo tanto en fifa como en AW, al principio pensaba que era culpa del juego pero creo que es culpa de la ps4 ya que no solo me pasa en fifa, el lag es como un pequeño retardo(muy pequeño en el caso del cod pero que nome permite jugar bien) y en fifa es insufrible (tanto online como offline asi que no se debe a mi internet) la cosa y aqui viene lo raro esque me va mal durante el dia pero por la noche a las 1 de la madrugada asi me van bien ambos juegos y poreso pienso que es culpa de la ps4 y no de un juego en concreto pero nose es una averia muy rara no? a alguno de vodotros os ha pasado o conoceis algun caso similar? que me recomendais que haga? un saludo
RUBS84 escribió:Alguien que pueda responderme a la duda que formulo mas arriba?,gracias.
jrs escribió:Mis plazos:
18 nov la recogen
21 nov les llega
mail de devolucion el 28 de nov y el 2 de dic me ha llegado reparada
De todos modos estos tiempos son relativos a la carga de trabajo que tengan y a donde vivas porque si eres del norte de españa tardara menos en llegarte de vuelta desde francia digo yo.
Saludos
aligator escribió:jrs escribió:Mis plazos:
18 nov la recogen
21 nov les llega
De todos modos estos tiempos son relativos a la carga de trabajo que tengan y a donde vivas porque si eres del norte de españa tardara menos en llegarte de vuelta desde francia digo yo.
Saludos
Te mandaron mail conforme te la volvían a mandar o te llegó a casa sin esperarla?
jrs escribió:aligator escribió:jrs escribió:Mis plazos:
18 nov la recogen
21 nov les llega
Saludos
Te mandaron mail conforme te la volvían a mandar o te llegó a casa sin esperarla?
A ver me mandaron email el 28 de nov diciendo que la recibiria en los proximos 5 dias laborables, y en ese email te viene la referencia para seguir el envio por la web de ups, a partir de ahi nadie te dice nada, sólo la pagina de ups te dira con esa referencia el dia estimado de llegada.
Saludos
jrs escribió:Mis plazos:
18 nov la recogen
21 nov les llega
Saludos
aligator escribió:La que me mandaron era otra, no la que mandé yo, y supongo que lo mismo pasará con la que me venga.
Si era nueva o refurbished, pues ni idea, supongo que sería refurbished, ya que no funcionaba bien, eso sí, exteriormente estaba impecable. Ni arañazos ni golpes, nada, cosa que me parece un milagro, ya que el embalaje una absoluta basura a mi parecer, el tío del SAT por teléfono me dijo que la embalase como si fuera de cristal, y eso hice, sin embargo ellos me la devolvieron en una caja de cartón, que estaba a punto de abrirse por la parte de abajo, a parte de que parecía estar medio húmeda.
RUBS84 escribió:aligator escribió:La que me mandaron era otra, no la que mandé yo, y supongo que lo mismo pasará con la que me venga.
Si era nueva o refurbished, pues ni idea, supongo que sería refurbished, ya que no funcionaba bien, eso sí, exteriormente estaba impecable. Ni arañazos ni golpes, nada, cosa que me parece un milagro, ya que el embalaje una absoluta basura a mi parecer, el tío del SAT por teléfono me dijo que la embalase como si fuera de cristal, y eso hice, sin embargo ellos me la devolvieron en una caja de cartón, que estaba a punto de abrirse por la parte de abajo, a parte de que parecía estar medio húmeda.
Que cabrones y que desgraciados,nosotros que si lo embalemos bien pero a la hora de devolverla todo como una mierda,ya he leído varios casos y parece ser que es algo habitual,realmente todo esto es para coger y quejarse directamente aunque no se si serviría de algo.
Por desgracia estas compañías tan grandes tienen las de ganar y parece que hacen lo que les da la gana pero eso se tiene que acabar,las que te vinieron que les pasaba exactamente?no se encendían o algo así?.
aligator escribió:Sigo sin noticias de 'mi' tercera PS4, les he escrito por twitter pero me parece que de poco servirá.
Me estoy calentando cosa mala.
EDITO: he llamado y nada me ha dicho que al ser estas fechas...que a ver si a principios de la semana que viene, y que mande un correo para solicitar una compensación por el tema Plus.
Le he dicho que el Plus ya me importaba poco, que no quería que me llegase otra vez una consola jodida, y me ha dicho que no es lo normal, y yo claro, sólo he tenido que mandar otra que venía mal.
RUBS84 escribió:aligator escribió:Sigo sin noticias de 'mi' tercera PS4, les he escrito por twitter pero me parece que de poco servirá.
EDITO: he llamado y nada me ha dicho que al ser estas fechas...que a ver si a principios de la semana que viene, y que mande un correo para solicitar una compensación por el tema Plus.
Le he dicho que el Plus ya me importaba poco, que no quería que me llegase otra vez una consola jodida, y me ha dicho que no es lo normal, y yo claro, sólo he tenido que mandar otra que venía mal.
Desde hace cuanto que no recibes noticias?yo también estoy esperando que llegue la de recambio pero no se cuando llegará.
aligator escribió:RUBS84 escribió:aligator escribió:Sigo sin noticias de 'mi' tercera PS4, les he escrito por twitter pero me parece que de poco servirá.
Desde hace cuanto que no recibes noticias?yo también estoy esperando que llegue la de recambio pero no se cuando llegará.
Según el tío les llegó el día 24, yo la envié el día 21, mañana hace dos semanas, desde el día 25 que recibí el mail conforme les llegó, no sé nada más, salvo hoy que llamé.