› Foros › PlayStation 4 › General
][PaNg][ escribió:No, a mi no me lo enviaron, lo digo por probar, en su día envié un mando y tampoco me enviaron el email de vuelta.
Saludos.
juampa92 escribió:Estoy leyendo vuestros comentarios y decís que a alguno ya os la han enviado y que otro ha recibido el mail diciendo que en 5 días te llega? Cuando las mandasteis? yo se la llevaron el 25 de Noviembre y me llegó el mail de que ya la tenían el 27 por la mañana
rggyasunori escribió:Hola a todos soy Rafa, Rafainaction en PS4. Hablando con varios amigos en Twitter (@rafainaction) sobre el tema de Playstation 4 y la dudosa calidad de los materiales (incluyendo el mando) que tiene, me he decidido a exponeros mi caso durante todo este año.
Compre la consola concretamente el día 20 de diciembre de 2013 en una tienda Game, 13 días después tuve que llevarla, por que se encendía sola y el ventilador con juegos como Knack se ponía que parecía que iba a despegar, pasaba lo mismo con Resogun y ni mencionar con Killzone... Después del cambio, al mes tuve que cambiar el mando ya que el botón R1 se atascaba, y el Stick izquierdo se pelaba, me lo cambiaron. La consola funciono normalmente hasta Julio de este año, no sin antes sufrir la tortura de jugar a The Last Of us Remastered que pone lo ventiladores a modo turbina.. En Julio me volvió a surgir otro problema, el famoso problema de las expulsiones de disco, que tan de moda y tantas consolas ha hecho devolver a Sony. La envié al SAT y me sorprendió que a la semana, me llegara una nueva, que no es nueva, es otra consola de otra persona reparada... Otra vez 6 meses después (parece que es la vida que me ha tocado vivir con mis Ps4..) jugando a Call Of Duty, de repente la consola incluido en modo reposo, osea en el menú, se activaban los ventiladores de tal manera que era injugable nocturnamente, otra vez llamando al SAT y el comentario del señor de Sony es, esta vez te tardara más por que se acaba la garantía y todo el mundo las esta enviando...
Resumen, esto es tan de vergüenza ajena que da asco, que gastándose una persona 400€ tengamos, materiales tan asquerosos, un puto ventilador de portátil, para enfriar semejante consola. Que me dan ganas de cambiar de bando a Xbox One, que sera más fea y todo lo que queráis, pero han aprendido de errores pasados y tiene la puñetera fuente de alimentación fuera de la consola, evitando así a corto plazo, hacer saltar la pasta térmica de la consola.
En fin, quería exponerlos el drama total de mi experiencia con Ps4 durante el primer año, con un balance de 3 consolas y teniendo que poner los sticks de One en el mando de PS4 para evitar que se pele y con ganas de ver como trata a los usuarios Sony ahora que ha pasado el año de garantía, dado que tienen la consola registrada como juguete y dado la calidad de sus componentes, son peores que algunos de ellos...
Saludos!!
eolianox escribió:no se si ya se ha escrito antes , pero acaba de ocurrirme el error (CE-34878-0) despues de entrar en la store y salirme para jugar al gran thef auto v .me compre el juego con el pack de la consola + gran thef auto en game ¿ os ha pasado ha vosotros tambien ?
¿ que hago borro el juego y lo vuelvo a instalar?
¿ hago una copia de seguridad del sistema y formateo?
la consola lleva un año a la venta y aun no se soluciona esto???
estoy muy cabreado ,estamos hablando de gran thef auto v un juego laaaaaarguisimo , menos mal que solo llevo 2 misiones , pero me jode mucho
¿ que pasa si sale este error en el nuevo bloodborne o final fantasy xv? asi no disfruto los juegos , a mi esto en la play 3 no me ha pasado nunca¡¡
RUBS84 escribió:eolianox escribió:no se si ya se ha escrito antes , pero acaba de ocurrirme el error (CE-34878-0) despues de entrar en la store y salirme para jugar al gran thef auto v .me compre el juego con el pack de la consola + gran thef auto en game ¿ os ha pasado ha vosotros tambien ?
estoy muy cabreado ,estamos hablando de gran thef auto v un juego laaaaaarguisimo , menos mal que solo llevo 2 misiones , pero me jode mucho
¿ que pasa si sale este error en el nuevo bloodborne o final fantasy xv? asi no disfruto los juegos , a mi esto en la play 3 no me ha pasado nunca¡¡
Me gustaría poder ayudarte compañero pero lo cierto es que no me a pasado eso que comentas teniendo la ps4,haber si algún compañero del foro puede ayudarte con tu problema.
quinoad escribió:RUBS84 escribió:eolianox escribió:no se si ya se ha escrito antes , pero acaba de ocurrirme el error (CE-34878-0) despues de entrar en la store y salirme para jugar al gran thef auto v .me compre el juego con el pack de la consola + gran thef auto en game ¿ os ha pasado ha vosotros tambien ?
Me gustaría poder ayudarte compañero pero lo cierto es que no me a pasado eso que comentas teniendo la ps4,haber si algún compañero del foro puede ayudarte con tu problema.
No es error tuyo, es de psn. Nos está pasando a todos.
Si cierras sesión en psn te deja entrar sin que se cierre la aplicación de gta v, pero claro, solo historia y sin estar conectado.
Deadless escribió:jaja oye llamarma tikismikis pero yo tengo la ps4 en mi habitacion y soy de oido flojo. pues hace un par de dias que mientras dormia escuchaba unos pequeños pitiditos muy muy flojos peros molestos. pues al rato de estar mirando y mirando. puse la oreja encima de la ps4 y UALA! era ella! apagada hace unos pitiditos pero cuando duermes y hay silencio total se escuchan! alguien le pasa? es normal?
aibo19 escribió:Deadless escribió:jaja oye llamarma tikismikis pero yo tengo la ps4 en mi habitacion y soy de oido flojo. pues hace un par de dias que mientras dormia escuchaba unos pequeños pitiditos muy muy flojos peros molestos. pues al rato de estar mirando y mirando. puse la oreja encima de la ps4 y UALA! era ella! apagada hace unos pitiditos pero cuando duermes y hay silencio total se escuchan! alguien le pasa? es normal?
hilo_coil-whine-en-ps4_2058427
VIKINGO escribió:aibo19 escribió:Deadless escribió:jaja oye llamarma tikismikis pero yo tengo la ps4 en mi habitacion y soy de oido flojo. pues hace un par de dias que mientras dormia escuchaba unos pequeños pitiditos muy muy flojos peros molestos. pues al rato de estar mirando y mirando. puse la oreja encima de la ps4 y UALA! era ella! apagada hace unos pitiditos pero cuando duermes y hay silencio total se escuchan! alguien le pasa? es normal?
hilo_coil-whine-en-ps4_2058427
¿Apagada? Yo creo que sin alimentacion es imposible, yo por las noches soy maniatico y desconecto todo lo que tengo en el cuarto,pcs, consolas, television, ampli etc. Tengo un par de bases con mando a distancia y las desconecto con un simple click
][PaNg][ escribió:Yo he llamado hace un rato, y nada nuevo, "que les consta por los clientes que no hay stock de dos modelos 1004 y 1016 (Creo), que información oficial no tiene, que ellos los saben por los clientes" y que disculpas, que esperan que se solucione cuanto antes... y poco mas
Aparece ya tu consola en UPS?
Saludos.
][PaNg][ escribió:Está claro que será refurbished tío, no me creo nada de que sea nueva, lo que pasa es que habrán entrado ya consolas reparadas para la sustitución y van por antigüedad, tu eras de los que llevaba un mes, ya nos irá tocando a nosotros conforme vayan pasando los días, lo mismo el viernes o lo mismo el martes que viene.
RUBS84 escribió:Entonces esto significa que aún no han recibido los nuevos modelos?joder vaya tela,yo que pensaba que ya habían llegado y resulta que parece ser que no es así.
Lo extraño es lo que comenta el compañero aligator precisamente,que a el si le han mandado un correo conforme en 5 días la tiene en casa y si no había stock no lo entiendo,lo que si puedo entender es lo que el cree,que le hayan podido mandar una refurbished que les haya quedado por allí.
Esperemos que no sea así y le hayan mandado una nueva la verdad,todos nos merecemos un buen trato por parte de Sony y una nueva consola,no una consola reparada que luego ni siquiera funciona correctamente.
Yo francamente no llamaría demasiado precisamente porque igual contra mas prisa quieres darte porque te la traigan te vayan a colar alguna que tengan por ahí en vez de una nueva aunque bueno eso va como va,yo creo que las colarían igual.
A esperar toca,ya nos informará el compañero aligator de la consola que a recibido y espero que sea nueva.
][PaNg][ escribió:A ver, según me ha dicho a mi, ellos no tienen comunicación con el centro de reparaciones francés "MPS2" (Así se llama la empresa), tampoco han tenido notificación oficial por parte de éstos de que no haya stock, me da la sensación de que los operadores con los que hablamos deducen eso viendo la cantidad de llamadas que hacemos con consolas que ya llevan un mes allí.
Pero claro esto es una suposición mía y seguramente no nos cuenten ni la mitad de la mitad.
Saludos.
Quetzalcoal escribió:Tengo unas dudas a ver si me podéis contestar antes de enzarzarme con el SAT de sony.
Os comento Tengo la consola desde mitad de febrero de este año, asta hace un par de meses no le había pasado nada a la consola,
hasta que me dio el problema de expulsión de disco, me lo hizo una vez, luego a los pocos días otras dos.
Después se ha tirado como un mes , mes algo sin hacerlo asta que jugando al call of duty me lo ha vuelto hacer dos veces mas.
Total que digo tendré que enviarla al SAT, pero claro leo vuestros casos y se me quitan las ganas de enviarla, entre tema tardanzas, consolas reparadas que te devuelven etc...
No se que hacer, por una parte no me quiero arriesgar a que se me pase el 1er año de garantía y se me vuelva un problema frecuente,
E probado de hacer lo de quitar la goma de abajo la pata esa, pero bueno eso al principio pareció que solucionaba el problema, hasta que me lo ha vuelto hacer estas dos ultimas veces.
Por otra parte la compre en el hipercor, no se por que todos vais al SAT directamente, es que es mas rápido o es que no puedo ir directamente a la tienda como se ha echo siempre y exigir una nueva o que se encarguen ellos del problema?
Bueno agradeceré cualquier tipo de opinion etc..
Por que no se si aguantarla, llevarla al sat ahora o esperarme que pasen las navidades, por que tampoco me quiero pasar los días festivos que vienen, que es cuando tendré tiempo para jugar, sin tenerla claro.
Saludos,
aligator escribió:Acabo de llamar y me ha atendido un italiano barandas que ya me he reído por no llorar.
Me ha dicho que la que viene me confirma que es manufacturada o remanufacturada, que no pueden decir que se mandan concolas totalmente nuevas, le he insistido en que el fulano del lunes me dijo que sí, y nada que no pueden asegurar esas cosas, que si quiero puedo solicitar que se escuchen las grabaciones y en caso de tener razón me mandan una nueva.
Pero me ha estado rayando la cabeza con que es lo mismo refurbished que una nueva puede fallar al mes también, que la que envían refurbished funciona bien, y ahí ya me he descojonado al teléfono, y le he dicho - Con el número de incidendia, has visto mi caso no?
Así que nada, voy a esperar al viernes a que me llegue, y según vea llamaré para que miren las grabaciones y me manden una totalmente nueva.
][PaNg][ escribió:Perfecto aligator, a la espera estoy de ver que te llega y cómo te llega , informanos al minuto!
ludwig escribió:Quetzalcoal escribió:Tengo unas dudas a ver si me podéis contestar antes de enzarzarme con el SAT de sony.
Os comento Tengo la consola desde mitad de febrero de este año, asta hace un par de meses no le había pasado nada a la consola,
hasta que me dio el problema de expulsión de disco, me lo hizo una vez, luego a los pocos días otras dos.
Después se ha tirado como un mes , mes algo sin hacerlo asta que jugando al call of duty me lo ha vuelto hacer dos veces mas.
Total que digo tendré que enviarla al SAT, pero claro leo vuestros casos y se me quitan las ganas de enviarla, entre tema tardanzas, consolas reparadas que te devuelven etc...
No se que hacer, por una parte no me quiero arriesgar a que se me pase el 1er año de garantía y se me vuelva un problema frecuente,
E probado de hacer lo de quitar la goma de abajo la pata esa, pero bueno eso al principio pareció que solucionaba el problema, hasta que me lo ha vuelto hacer estas dos ultimas veces.
Por otra parte la compre en el hipercor, no se por que todos vais al SAT directamente, es que es mas rápido o es que no puedo ir directamente a la tienda como se ha echo siempre y exigir una nueva o que se encarguen ellos del problema?
Bueno agradeceré cualquier tipo de opinion etc..
Por que no se si aguantarla, llevarla al sat ahora o esperarme que pasen las navidades, por que tampoco me quiero pasar los días festivos que vienen, que es cuando tendré tiempo para jugar, sin tenerla claro.
Saludos,
Una pregunta, antes de que te expulsara el disco, la cambiaste de sitio?. Si es asi, vuelvela a cambiar de sitio otra vez.
RUBS84 escribió:A ver que tal aligator,ya nos informaras de lo que te han mandado,esperemos que sea una ps4 nueva,lo que has contado de cuanto has llamado a sony es ya tremendo,ahora te dicen otra cosa y según el no pueden decir que se envían nuevas cuando otro lo a dicho,en fin....
Mas incompetencia y estafa imposible por parte de unos y otros pero bueno esperemos que tengamos todos los que las estamos esperando un final feliz.
aligator escribió:RUBS84 escribió:A ver que tal aligator,ya nos informaras de lo que te han mandado,esperemos que sea una ps4 nueva,lo que has contado de cuanto has llamado a sony es ya tremendo,ahora te dicen otra cosa y según el no pueden decir que se envían nuevas cuando otro lo a dicho,en fin....
Mas incompetencia y estafa imposible por parte de unos y otros pero bueno esperemos que tengamos todos los que las estamos esperando un final feliz.
Me ha dicho que podía reclamar para que se escuchasen las grabaciones y en caso de que fuese cierto que me hubiese dicho eso, que entonces me enviarían una nueva.
Pero el proceso sería de un mes...así que a ver con que me encuentro mañana, porque sinceramente ya paso de estar otro mes entre historias de esos inútiles e incompetentes.
juampa92 escribió:Pues yo de mañana por la mañana no pasa sin que les llame a ver que pasa, si Aligator dice que mañana le llega la consola es porque ya han repuesto el stock y las están enviando, pero me gustaría saber para cuando me llegará la mía, si para los "12 días que ya son 16" o para navidades, porque vamos dan fechas pero siempre les pasa algo y nunca las cumplen.
RUBS84 escribió:juampa92 escribió:Pues yo de mañana por la mañana no pasa sin que les llame a ver que pasa, si Aligator dice que mañana le llega la consola es porque ya han repuesto el stock y las están enviando, pero me gustaría saber para cuando me llegará la mía, si para los "12 días que ya son 16" o para navidades, porque vamos dan fechas pero siempre les pasa algo y nunca las cumplen.
Pues en teoría si que deberían de mandarlas ya,el compañero PaNg a llamado y le han comentado que siguen sin tener stock con los modelos que hemos mandado así que no se,ya que realmente el servicio técnico cuando llamas no tienen constancia realmente de lo que se ocurre en el almacén de Francia.
Por lo tanto queda esperar primeramente haber que le mandan al compañero aligator,espero que sea una nueva y así también querrá decir que efectivamente a llegado stock nuevo y será cuestión de tiempo que nos vayan enviando consolas.
En mi caso han pasado 14 días desde que la mandé así que PaNg,tu juampa92 y yo estamos en las mismas fechas básicamente con lo cual a la que nos manden un e-mail conforme a sido enviada a alguno de nosotros lo podemos confirmar por aquí.
juampa92 escribió:RUBS84 escribió:juampa92 escribió:Pues yo de mañana por la mañana no pasa sin que les llame a ver que pasa, si Aligator dice que mañana le llega la consola es porque ya han repuesto el stock y las están enviando, pero me gustaría saber para cuando me llegará la mía, si para los "12 días que ya son 16" o para navidades, porque vamos dan fechas pero siempre les pasa algo y nunca las cumplen.
Pues en teoría si que deberían de mandarlas ya,el compañero PaNg a llamado y le han comentado que siguen sin tener stock con los modelos que hemos mandado así que no se,ya que realmente el servicio técnico cuando llamas no tienen constancia realmente de lo que se ocurre en el almacén de Francia.
Por lo tanto queda esperar primeramente haber que le mandan al compañero aligator,espero que sea una nueva y así también querrá decir que efectivamente a llegado stock nuevo y será cuestión de tiempo que nos vayan enviando consolas.
En mi caso han pasado 14 días desde que la mandé así que PaNg,tu juampa92 y yo estamos en las mismas fechas básicamente con lo cual a la que nos manden un e-mail conforme a sido enviada a alguno de nosotros lo podemos confirmar por aquí.
Si, yo cuando llame, si me dicen algo nuevo lo pondré por aquí para los que estamos en la misma situación y si recibo el mail también
][PaNg][ escribió:A las 3:26 he recibido el email también, lo acabo de ver,, una hora un tanto curiosa la verdad, bueno a ver que pasa.
Saludos.
aligator escribió:Me acaba de llegar, y de nueva tiene lo que yo de cura.
Es un modelo 1004.
aligator escribió:No me lo puedo creer!!!
No funciona!!!