› Foros › PlayStation 4 › General
termita1979 escribió:Thanatorz escribió:Buenas compañeros,
Q opináis del ruido que hace el lector al introducir y expulsar el disco... Por lo demás funciona perfecto.
http://m.youtube.com/watch?v=Ygnc9lhTeJ ... ata_player
No se si se escuchará bien, pero suena un clac, clac ,clac al introducirlo y extraerlo.
Es nueva la consola eh.
Saludos!
Nada de que preocuparse no le pasa nada
aligator escribió:juampa92 escribió:Buenas, acabo de llamar al sat y me han confirmado que mi consola es remanufacturada, le digo, vamos, una reparada? me contesta, no no, es nueva a, mas tarde tras meterle caña y enseñarle que no me hiciese pasar por tonto me confirma que es nueva, pero con piezas usadas que funcionan, vamos SEMINUEVA, que debería funcionar como una nueva sin problemas, le he dicho que hay gente que le ha llegado y no les funciona y me ha dicho, que "si bueno, es que también puede pasar eso, pero que también te puede pasar con una nueva". Me he informado con gente que trabaja con estas cosas y me han dicho que la posibilidad que falle es alta, ya que pueden ser piezas que lleven mucha tralla y que fallen, pero también puedes tener suerte y que funcione bien, pero que están programadas para fallar en los próximos 3 meses, que es la garantía que te dan de esa consola
También le he dicho que anoche me llegó el mail y que al mirar en UPS no me aparecía nada, me ha dicho que casualmente la mía aún no ha salido del centro de reparaciones y que saldría hoy por la tarde o mañana, que me llegará durante los próximos 5 días laborales, según como esté el transporte en España, pero que como mucho tiene que estar aquí el próximo viernes.
Así que a esperar, pero muy posiblemente cuando esté aquí la venda y me pille una nueva
Te atendió un italiano?
Por que ayer me dijeron exactamente lo mismo, que me podía fallar la nueva también.
aligator escribió:Los de la tanda de mails de hoy, no os olivdéis de mi cuando estés dándole al vicio.
aligator escribió:Los de la tanda de mails de hoy, no os olivdéis de mi cuando estés dándole al vicio.
RUBS84 escribió:aligator escribió:Los de la tanda de mails de hoy, no os olivdéis de mi cuando estés dándole al vicio.
Mañana te informaremos aligator de haber que pasa a los que las recibamos,según me pone mañana a primera hora debería de tenerla aquí.
Mermeroth escribió:Buenas noches, pues hoy y ayer jugue ala perfeccion con la consola, y esta noche para mi sorpresa. la enciendo y enseguida se apaga. la enciendo otra vez y al segundo se apaga, sale la luz azul, pero al momento se apaga completamente....
Alguien mas le a pasado??? tiene 3 meses la consola vamos.....
Muchas gracias
RUBS84 escribió:Si efectivamente,todos los de la tanda de e-mails que se han enviado a las 3 y pico de la mañana llegarán mañana,yo también he mirado lo del tracking de ups y se me a actualizado,me pone que mañana a primera hora la tengo en casa,ya comentaré haber que tal.
Mermeroth escribió:Buenas noches, pues hoy y ayer jugue ala perfeccion con la consola, y esta noche para mi sorpresa. la enciendo y enseguida se apaga. la enciendo otra vez y al segundo se apaga, sale la luz azul, pero al momento se apaga completamente....
Muchas gracias
][PaNg][ escribió:A mi me sale esto en el traking:
https://www.dropbox.com/s/6b7et5hrjmpeg ... 1%2039.png
Saludos
RUBS84 escribió:][PaNg][ escribió:A mi me sale esto en el traking:
Saludos
Me sale exactamente lo mismo que a ti,imagino que mañana a primera hora o durante el día nos traerán el paquete.
senabre escribió:RUBS84 escribió:][PaNg][ escribió:A mi me sale esto en el traking:
Saludos
Me sale exactamente lo mismo que a ti,imagino que mañana a primera hora o durante el día nos traerán el paquete.
La mia acaba de salir de barcelona, a ver que llega y cuando. Ya podian esplayarse un poco y regalar algo, ya...
aligator escribió:Sabéis como funciona un punto kiala o de recogida de estos de UPS???
Ayer fue la primera vez que acudí a uno, fui sobre la 1 del mediodía, y me escaneó el paquete, un par de horas más tarde me aparecía en el tracking - Orden procesada: Lista para UPS - pero desde entonces no se ha movido.
Tienen alguna hora de recogida o día?, no sé como van, ayer la chica de UPS al llamar me dijo que si la entregaba ayer en un punto de estos posiblemente hoy ya iría de camino, que ganaría el día de hoy si me la hubiesen tenido que venir a buscar hoy, pero veo que no se mueve, que me podía haber ahorrado el viaje.
halop12 escribió:Para los que ya habéis mandando la consola, que se manda exactamente ??? Todo es su caja original??? Consola masando o solo la consola. Tengo el problema de los pitidos y extracción de disco. Y estoy ya cansado , no se si esperarme o mandarla ya. Saludos
halop12 escribió:Para los que ya habéis mandando la consola, que se manda exactamente ??? Todo es su caja original??? Consola masando o solo la consola. Tengo el problema de los pitidos y extracción de disco. Y estoy ya cansado , no se si esperarme o mandarla ya. Saludos
juampa92 escribió:halop12 escribió:Para los que ya habéis mandando la consola, que se manda exactamente ??? Todo es su caja original??? Consola masando o solo la consola. Tengo el problema de los pitidos y extracción de disco. Y estoy ya cansado , no se si esperarme o mandarla ya. Saludos
Debes mandarla en una caja de cartón, la consola solamente, sin cables ni nada, pero llámate al sat y ellos te dan todas explicaciones
@][PaNg][ Pero ese golpecito se nota mucho? o es solo una marca?
][PaNg][ escribió:juampa92 escribió:halop12 escribió:Para los que ya habéis mandando la consola, que se manda exactamente ??? Todo es su caja original??? Consola masando o solo la consola. Tengo el problema de los pitidos y extracción de disco. Y estoy ya cansado , no se si esperarme o mandarla ya. Saludos
Debes mandarla en una caja de cartón, la consola solamente, sin cables ni nada, pero llámate al sat y ellos te dan todas explicaciones
@][PaNg][ Pero ese golpecito se nota mucho? o es solo una marca?
Una marquita, a penas se nota la verdad.
Saludos.
Murenitu escribió:Hola chicos.
Antes de nada queria saludar a todo el foro, ya que hace años que lo leo y chafardeo sus foros pero no habia tenia la necesidad de consultaros algo, bien.
Pues resulta que me dado cuenta que cuando juego a la ps4 durante un rato, ( No pasa al principio) Imagino porque esta fresquita, pues la imagen se me deforma cuando estoy en el menu. Por decirlo de alguna forma es como si los pixeles se deformaran, como si tuviera algun problema de codex o algo similar.
La cuestion es que no me pasa al momento, sino cuando llevo un rato jugando y salgo al menu, o estoy esperando en alguna pantalla estatica para el multi de algun juego y cosas asi. Tambien aunque de esto no estoy seguro, diria que por ejemplo jugando al COD, en ocasiones me da la sensacion que la imagen hace un corte en negro de milisegundos...pero es tan rapido que no se si es paranoilla mia o no, lo cierto es que cuando salgo al menu despues de estar un buen rato jugando me pasa esto:
https://www.youtube.com/watch?v=-WqLweoahHo
Alguien podria darme alguna pista? la ps4 tiene 1año y 10 dias, y siempre la tenga colocada en horizontal, es modelo 1004, y no tiene ningun lateral tapado ni cerca de paredes. (la trasera) si queda un poco cerca de la tv.
Ayuda pliiiss
Quetzalcoal escribió:Murenitu escribió:Hola chicos.
Antes de nada queria saludar a todo el foro, ya que hace años que lo leo y chafardeo sus foros pero no habia tenia la necesidad de consultaros algo, bien.
Pues resulta que me dado cuenta que cuando juego a la ps4 durante un rato, ( No pasa al principio) Imagino porque esta fresquita, pues la imagen se me deforma cuando estoy en el menu. Por decirlo de alguna forma es como si los pixeles se deformaran, como si tuviera algun problema de codex o algo similar.
La cuestion es que no me pasa al momento, sino cuando llevo un rato jugando y salgo al menu, o estoy esperando en alguna pantalla estatica para el multi de algun juego y cosas asi. Tambien aunque de esto no estoy seguro, diria que por ejemplo jugando al COD, en ocasiones me da la sensacion que la imagen hace un corte en negro de milisegundos...pero es tan rapido que no se si es paranoilla mia o no, lo cierto es que cuando salgo al menu despues de estar un buen rato jugando me pasa esto:
https://www.youtube.com/watch?v=-WqLweoahHo
Alguien podria darme alguna pista? la ps4 tiene 1año y 10 dias, y siempre la tenga colocada en horizontal, es modelo 1004, y no tiene ningun lateral tapado ni cerca de paredes. (la trasera) si queda un poco cerca de la tv.
Ayuda pliiiss
A mi esto de el corte negro también me los ha dado jugando a la campaña del COD, el caso es que la consola, no se me ha puesto nunca excesivamente caliente, ni los ventiladores a funcionar en plan reactor.
Así que yo no se si es cosa del juego o que.
En cuanto ami problema de la expulsión de disco no se que hacer, no me pasa a menudo, me ha pasado cinco veces, en 9 meses que tiene la consola, aunque esas cinco hayan sidos en los últimos tres meses mas o menos.
Y claro con todo lo que comentáis de consolas rotas que os llegan, estoy acojonado, no se que hacer, a alguien se le ha arreglado lo de la expulsión de disco de alguna manera? ya probé lo de quitar la gomita de abajo pero volvió a salir?
Que hago la llevo y me la juego a que me envíen una peor, me la quedo?
Tengo un lió en la cabeza y no se que hacer.
aligator escribió:Sabéis como funciona un punto kiala o de recogida de estos de UPS???
Ayer fue la primera vez que acudí a uno, fui sobre la 1 del mediodía, y me escaneó el paquete, un par de horas más tarde me aparecía en el tracking - Orden procesada: Lista para UPS - pero desde entonces no se ha movido.
Tienen alguna hora de recogida o día?, no sé como van, ayer la chica de UPS al llamar me dijo que si la entregaba ayer en un punto de estos posiblemente hoy ya iría de camino, que ganaría el día de hoy si me la hubiesen tenido que venir a buscar hoy, pero veo que no se mueve, que me podía haber ahorrado el viaje.
senabre escribió:aligator escribió:Sabéis como funciona un punto kiala o de recogida de estos de UPS???
Cada punto kiala tiene un horario de recogida, el mio por ejemplo son las 11:30, si lo entrego después lo recogen al día siguiente, lo puedes encontrar en la pagina de ups, en buscar ubicaciones, ahí te salen los horarios de recogida y todo.
Por otra parte, yo aun no la he recibido, estoy fuera de casa todo el día. A la noche o mañana que la recoja comentaré como ha ido.
aligator escribió:Me alegro que os funcione, disfrutadla!
aligator escribió:senabre escribió:aligator escribió:Sabéis como funciona un punto kiala o de recogida de estos de UPS???
Cada punto kiala tiene un horario de recogida, el mio por ejemplo son las 11:30, si lo entrego después lo recogen al día siguiente, lo puedes encontrar en la pagina de ups, en buscar ubicaciones, ahí te salen los horarios de recogida y todo.
Por otra parte, yo aun no la he recibido, estoy fuera de casa todo el día. A la noche o mañana que la recoja comentaré como ha ido.
Acabo de llamar tanto a UPS como a donde la entregué y me han dicho que la recogida está prevista para hoy, y he mirado la web que me dices pone que el horario también son a las 11:30, pero vamos acabo de llamar y la tía me ha dicho que la consola sigue allí...y son las 12:30.
Y ayer la tía de UPS me dice que si la entrego en un punto de estos que ganaré tiempo, ya veo de que me ha servido perder el tiempo yendo allí.
Que poca seriedad.
senabre escribió:Bueno, eso es orientativo, si lo entregas antes de esa hora te garantizan que la recogen ese dia. A veces el repartidor tarda un poco mas segun el trabajo. En mi punto kiala acaba de pasar hace 10 minutos y ha dejado mi ps4, supongo que cuando deja unos paquetes recoge los otros.
aligator escribió:senabre escribió:Bueno, eso es orientativo, si lo entregas antes de esa hora te garantizan que la recogen ese dia. A veces el repartidor tarda un poco mas segun el trabajo. En mi punto kiala acaba de pasar hace 10 minutos y ha dejado mi ps4, supongo que cuando deja unos paquetes recoge los otros.
Ya me imagino que será orientativo, pero ya estoy tan quemado con todo este tema que...
Por cierto, si la he dejado ahí para enviarla, la entrega que es en el mismo punto o me la entregan en casa?
RUBS84 escribió:aligator escribió:senabre escribió:Bueno, eso es orientativo, si lo entregas antes de esa hora te garantizan que la recogen ese dia. A veces el repartidor tarda un poco mas segun el trabajo. En mi punto kiala acaba de pasar hace 10 minutos y ha dejado mi ps4, supongo que cuando deja unos paquetes recoge los otros.
Ya me imagino que será orientativo, pero ya estoy tan quemado con todo este tema que...
Por cierto, si la he dejado ahí para enviarla, la entrega que es en el mismo punto o me la entregan en casa?
A mi una chica me dijo exactamente lo mismo que a ti cuando llamé a ups para el tema de que la vinieran a recoger,que podía ir a algún punto cercano para llevarla,me dio una dirección que me quedaba cerca,fui y parece ser que ya no existía ups allí.
Pues cuando llegué llamé para que la vinieran a buscar y en 1 minuto me llamo el hombre que venía para mi casa,en menos de 5 minutos estaba aquí para recogerla.
La conclusión es que ganas incluso mas tiempo llamando para que la recojan que no llevarla a un sitio de estos posiblemente.
aligator escribió:senabre escribió:Bueno, eso es orientativo, si lo entregas antes de esa hora te garantizan que la recogen ese dia. A veces el repartidor tarda un poco mas segun el trabajo. En mi punto kiala acaba de pasar hace 10 minutos y ha dejado mi ps4, supongo que cuando deja unos paquetes recoge los otros.
RUBS84 escribió:halop12 escribió:Para los que ya habéis mandando la consola, que se manda exactamente ??? Todo es su caja original??? Consola masando o solo la consola. Tengo el problema de los pitidos y extracción de disco. Y estoy ya cansado , no se si esperarme o mandarla ya. Saludos
Nada de caja original compañero,solamente la consola,busca una caja de carton que no sea fina si no mas bien algo gruesa,la proteges bien con papel de burbuja y que no baile,la caja original no hay que colocarla,ni mando,ni cables,solamente la consola.
Por lo demás tu cuando llamas al sat y hagan el tramite ellos mismos te mandan un correo con las instrucciones,aparte de una etiqueta que tienes que imprimir y colocar en la caja sin tapar los códigos de barra que es donde la escanean.
Una vez lo tienes todo llamas a ups y la vienen a recoger,o eso o la llevas tu a alguna oficina de ups si la tienes cerca.
aligator escribió:Mermeroth escribió:Buenas noches, pues hoy y ayer jugue ala perfeccion con la consola, y esta noche para mi sorpresa. la enciendo y enseguida se apaga. la enciendo otra vez y al segundo se apaga, sale la luz azul, pero al momento se apaga completamente....
Muchas gracias
A mi me ha llegado hoy una del SAT con ese mismo problema y ya está camino otra vez al SAT.