› Foros › PlayStation 4 › General
rggyasunori escribió:La realidad supera la ficción...
Hola buenas soy Rafa y la verdad que soy de los que le llego un aviso el otro día, diciendo que hoy Viernes le llegaba una nueva Ps4 del SAT, obviamente con otro numero de serie, pero de otra persona pero arreglada "Supuestamente".
Lo primero de todo pido a los moderadores, que por favor no me borren el vídeo que pondré en este post, ya que demuestra lo que voy a comentar aquí y ademas menciono este foro en el.
http://youtu.be/F33I80RHzds
Me llega esta mañana el señor de UPS y me entrega mi PS4. Me decido con Pánico a ponerla y todo bien, descargos los juegos de este mes de Ps Plus, las descargas bien ya que tengo fibra 100mg (Aunque PS4 no me pasa de 68mg...) y cuando pongo Secret Ponchos, la consola se pone como oís en el vídeo, algo lamentable y apunto de estallar, es más pongo Ps4 share y sigue igual, parece que va a estallar, mi indignación se eleva a niveles máximo, ya que fue el motivo por el cual envía la mía al SAT.
Con un cabreo de cojones, me atiende un tal Alex (Español) y lo primero que le digo, esto se esta grabando, dice si, digo vale por que cuando acabemos de hablar le pasas la grabación a tu jefe, se queda callado y le digo y lo siento se que no tienes culpa, para a alguien tengo que decírselo. Y me dice cual es su problema, digo ostia 3 consolas ya y con el mismo problema, digo esto no puede ser, estoy indignado,cabreado y pienso denunciaros si no me enviáis una nueva, ya esta bien de que deis productos de mierda, reparados, que la consola me costo 400€ joder!!!
Y me dice entiendo perfectamente su indignación y ATENCIÓN!!! me dice, a partir de la 3 devolución se envía una consola nueva y le digo me lo dices enserio y dice, si a partir de la tercera se suele enviar una consola nueva y le digo pues oye si no me engañas genial, pero joder si tengo que pagar algo para que me enviéis una nueva dímelo joder y me dice de nuevo, tranquilo pondré aquí que es la tercera y se envía una nueva sin reparar. Y me repite ostras entiendo su indignación y le digo normal y le digo he grabado un vídeo si no me cree paseme una dirección de correo que se lo paso, pero os pongo a parir y me dice si le creo no hace falta. Tambien me ha comentado que cuando te envían una consola del SAT tenemos 3 meses de garantía, por si no lo sabéis ok.
Y nada correo electrónico, imprimir el puto código y con la caja ahora pasa el de UPS otra vez.
Ya os comentare lo que me llega, cuando me llega etc... De todas maneras ahora mismo voy a escribir un correo a Sony y vamos no me voy a quedar quieto, esto es asqueroso, por parte de esta compañía sinvergüenza y que nos mete materiales de mierda a nosotros, los que le damos de comer.
Saludos a todos!
aligator escribió:rggyasunori escribió:La realidad supera la ficción...
Hola buenas soy Rafa y la verdad que soy de los que le llego un aviso el otro día, diciendo que hoy Viernes le llegaba una nueva Ps4 del SAT, obviamente con otro numero de serie, pero de otra persona pero arreglada "Supuestamente".
Lo primero de todo pido a los moderadores, que por favor no me borren el vídeo que pondré en este post, ya que demuestra lo que voy a comentar aquí y ademas menciono este foro en el.
http://youtu.be/F33I80RHzds
Me llega esta mañana el señor de UPS y me entrega mi PS4. Me decido con Pánico a ponerla y todo bien, descargos los juegos de este mes de Ps Plus, las descargas bien ya que tengo fibra 100mg (Aunque PS4 no me pasa de 68mg...) y cuando pongo Secret Ponchos, la consola se pone como oís en el vídeo, algo lamentable y apunto de estallar, es más pongo Ps4 share y sigue igual, parece que va a estallar, mi indignación se eleva a niveles máximo, ya que fue el motivo por el cual envía la mía al SAT.
Con un cabreo de cojones, me atiende un tal Alex (Español) y lo primero que le digo, esto se esta grabando, dice si, digo vale por que cuando acabemos de hablar le pasas la grabación a tu jefe, se queda callado y le digo y lo siento se que no tienes culpa, para a alguien tengo que decírselo. Y me dice cual es su problema, digo ostia 3 consolas ya y con el mismo problema, digo esto no puede ser, estoy indignado,cabreado y pienso denunciaros si no me enviáis una nueva, ya esta bien de que deis productos de mierda, reparados, que la consola me costo 400€ joder!!!
Y me dice entiendo perfectamente su indignación y ATENCIÓN!!! me dice, a partir de la 3 devolución se envía una consola nueva y le digo me lo dices enserio y dice, si a partir de la tercera se suele enviar una consola nueva y le digo pues oye si no me engañas genial, pero joder si tengo que pagar algo para que me enviéis una nueva dímelo joder y me dice de nuevo, tranquilo pondré aquí que es la tercera y se envía una nueva sin reparar. Y me repite ostras entiendo su indignación y le digo normal y le digo he grabado un vídeo si no me cree paseme una dirección de correo que se lo paso, pero os pongo a parir y me dice si le creo no hace falta. Tambien me ha comentado que cuando te envían una consola del SAT tenemos 3 meses de garantía, por si no lo sabéis ok.
Y nada correo electrónico, imprimir el puto código y con la caja ahora pasa el de UPS otra vez.
Ya os comentare lo que me llega, cuando me llega etc... De todas maneras ahora mismo voy a escribir un correo a Sony y vamos no me voy a quedar quieto, esto es asqueroso, por parte de esta compañía sinvergüenza y que nos mete materiales de mierda a nosotros, los que le damos de comer.
Saludos a todos!
Si lees estas últimas páginas verás mi caso, yo he enviado 3 ya, el caso es que la 3 me llegó ayer y al conectarla a la corriente y encenderla no encendía, una hora me duró en casa ya que la tuve que enviar otra vez. La anterior a esta, también la tuve que enviar el día siguiente de recibirla porque no me leía los juegos.
Y como dices, ayer ya llamé todo quemado y me dijeron lo mismo, que era un caso especial y que me mandaban una nueva, sin accesorios pero nueva...
Y como ya llevo mes y pico sin ella que cuando reciba una que se digne a funcionar que llame para solicitar una compensación por el psn plus.
senabre escribió:A mi ya me ha llegado tambien, venia con un plastico que cubria la tapa del hdd, ningun defecto fisico, limpia como si fuera nueva y de momento funciona perfectamente. Es una 1004.
rggyasunori escribió:Chicos, ¿alguien me puede facilitar algún correo electrónico de Sony, fiable para soltarles mi caso?.
Gracias!!
yo_mich escribió:rggyasunori escribió:Chicos, ¿alguien me puede facilitar algún correo electrónico de Sony, fiable para soltarles mi caso?.
Gracias!!
http://services.sony.es/support/es/contacts/email
Ese es el método para mandarles mail al soporte de SONY España. No es solo de PS4, es de todo SONY en general...
Lucky-01 escribió:También me pasa lo de los avatares online muestra el avatar, en novedades sale un avatar blanco en forma de silueta,
Pero desde hoy no puedo sincronizar los trofeos.
Alguien le pasa que no pueda, sincronizar los trofeos que se le queden 0% desaparezca y no sincronizar los trofeos.
Tengo unos cuantos del Dragón Age inquisition Tomb Raider ame the temple of osiris y no lo sincroniza.
Os agradeceria vuestra ayuda.
nestorr escribió:Lucky-01 escribió:También me pasa lo de los avatares online muestra el avatar, en novedades sale un avatar blanco en forma de silueta,
Pero desde hoy no puedo sincronizar los trofeos.
Alguien le pasa que no pueda, sincronizar los trofeos que se le queden 0% desaparezca y no sincronizar los trofeos.
Tengo unos cuantos del Dragón Age inquisition Tomb Raider ame the temple of osiris y no lo sincroniza.
Os agradeceria vuestra ayuda.
Desde mi propia experiencia te puedo decir que el tema de los trofeos es una auténtica mierda. Me paso lo mismo que a ti, un día jugando a infamous second son fui a mirar los trofeos que había conseguido (que por cierto eran bastantes) empezó a llenarse la barra de sincronizando (que sincroniza estando online? En fin..) y de repente se paro la barra y me dio error. No me dio los trofeos y para poder acceder a los trofeos sin el error (estuve mas de una semana leyendo por internet y probando) tuve que restaurar la ps4 de fabrica. Mira la gracia... Volver a descargar lo que tenia, y por supuesto perdí los trofeos. Ojalá no sea tu caso.
Saludos
Link_Wake escribió:No sé si a alguien mas le pasará pero desde hace ya bastante tiempo hasta ahora (no sé si fue a raiz de una actualización o como vino), sobre todo cuando estoy en la interfaz (en los juegos de momento no lo he notado) noto como cortes de sonido y petardeos en ese sentido, osea que se escucha la música de la interfaz y de repente se corta durante 1 o 2 segundos y vuelve.
A alguien mas le pasa?
0se15 escribió:Link_Wake escribió:No sé si a alguien mas le pasará pero desde hace ya bastante tiempo hasta ahora (no sé si fue a raiz de una actualización o como vino), sobre todo cuando estoy en la interfaz (en los juegos de momento no lo he notado) noto como cortes de sonido y petardeos en ese sentido, osea que se escucha la música de la interfaz y de repente se corta durante 1 o 2 segundos y vuelve.
A alguien mas le pasa?
A mi me pasa desde que actualizé la consola, bueno ojalá solo fuera eso, se me cuelga cada dos por tres, el sonido petardea , en gta v por ejemplo, en la primera misión nada más cojer el coche con Franklin, ando un poco y se ralentiza, petardea y por más que lo intento siempre en el mismo sitio, error CE-34878-0.
Lo he intentado casi todo, restablecer ajustes de fabrica, restaurar base de datos, volver a meterle el nuevo FW y nada sigue el error, no formateo porque perderia algun juego, por ahora solo me pasa con Destiny y Gta, eso el error, los cuelgues en todos los sitios.
Voy a esperar a que vuelvan a actualizar, si se arregla perfecto y si no al SAT, y como me den alguna PS4 en mal estado como he leído por aquí.. Nada más pueda la cambio por una One que por lo menos en SAT y servidores son mejores.
Anda y mira el hilo averias xbox. Eso de mejor sat y mejor live es para discutirlo.
optimus1_prime escribió:0se15 escribió:Link_Wake escribió:No sé si a alguien mas le pasará pero desde hace ya bastante tiempo hasta ahora (no sé si fue a raiz de una actualización o como vino), sobre todo cuando estoy en la interfaz (en los juegos de momento no lo he notado) noto como cortes de sonido y petardeos en ese sentido, osea que se escucha la música de la interfaz y de repente se corta durante 1 o 2 segundos y vuelve.
A alguien mas le pasa?
A mi me pasa desde que actualizé la consola, bueno ojalá solo fuera eso, se me cuelga cada dos por tres, el sonido petardea , en gta v por ejemplo, en la primera misión nada más cojer el coche con Franklin, ando un poco y se ralentiza, petardea y por más que lo intento siempre en el mismo sitio, error CE-34878-0.
Lo he intentado casi todo, restablecer ajustes de fabrica, restaurar base de datos, volver a meterle el nuevo FW y nada sigue el error, no formateo porque perderia algun juego, por ahora solo me pasa con Destiny y Gta, eso el error, los cuelgues en todos los sitios.
Voy a esperar a que vuelvan a actualizar, si se arregla perfecto y si no al SAT, y como me den alguna PS4 en mal estado como he leído por aquí.. Nada más pueda la cambio por una One que por lo menos en SAT y servidores son mejores.
Anda y mira el hilo averias xbox. Eso de mejor sat y mejor live es para discutirlo.
aligator escribió:Ya llevo mes y medio, es la 3 PS4 que mando en este tiempo. Y el proceso con las dos ha sido el mismo, enviar la mala, recibir una de sustitución, probarla, no funcionar y volver a Francia.
Da igual que sea PS4, ONE, hoy en día nos venden la mierda que le sale de los cojones, si nos venden hasta los juegos sin acabar.
fanatico_mgs4 escribió:Hola, el mando lo tengo medio jodido el r2 tengo k apretarlo mucho para por ejemplo disparar en el gta, que tengo k hacer para la garantia?blo llevo a la tienda o tengo k llamar a sony?
Mermeroth escribió:A todos los que os pasado el tema de que se enciende y se apaga, habeis mandado la consola al SAT no?, la mia va a veces, incluso se queda alguna vez 30 min encendida, pero al final siempre se apaga y vuelve a hacer lo mismo... ai alguna solucion o mandarla a los impresentables estos....
JohnnyUtah escribió:Buenas, acabo de comprar una ps4 y tengo algunas dudas:
1º ¿Es normal que el dashboard vaya un poco lento? Me tarda un rato en inicializar la store por ejemplo y cuando esta dentro se mueve lento por las opciones. También va un poco lento en el menú de la consola, por ejemplo le doy a opciones o al perfil y no es instantáneo, ¿es normal? Me da la impresión que el menú de ps3 iba mucho mejor y la store va más o menos igual, lo cuál me extraña que no lo hayan mejorado.
2º ¿Es normal que no coja toda la velocidad de la conexión? Tengo 100Mb y cuando le doy a probar conexión me marca solo 50Mb. Aparte las descargas van MUY lentas.
Más que nada es por saber si esto le pasa a todo el mundo o solo le pasa a mi consola, que ha salido vaga.. xD
Ynrab escribió:JohnnyUtah escribió:Buenas, acabo de comprar una ps4 y tengo algunas dudas:
1º ¿Es normal que el dashboard vaya un poco lento? Me tarda un rato en inicializar la store por ejemplo y cuando esta dentro se mueve lento por las opciones. También va un poco lento en el menú de la consola, por ejemplo le doy a opciones o al perfil y no es instantáneo, ¿es normal? Me da la impresión que el menú de ps3 iba mucho mejor y la store va más o menos igual, lo cuál me extraña que no lo hayan mejorado.
2º ¿Es normal que no coja toda la velocidad de la conexión? Tengo 100Mb y cuando le doy a probar conexión me marca solo 50Mb. Aparte las descargas van MUY lentas.
Más que nada es por saber si esto le pasa a todo el mundo o solo le pasa a mi consola, que ha salido vaga.. xD
Todo lo que has comentado, por desgracia, es normal...
ddniels escribió:Ynrab escribió:JohnnyUtah escribió:Buenas, acabo de comprar una ps4 y tengo algunas dudas:
Todo lo que has comentado, por desgracia, es normal...
Pues a mi la mía me va de muerte... Mucha fluidez en la Store y la verdad es que las cargas de los menús son instantáneas, la navegación por el dash perfecta... Y las descargas sobradamente rápidas, no se si estoy acostumbrado a en PS3 tardar 1 semana en descargar varios juegos o que, pero 15gb en máximo 1h me parece excelente, y jugando y todo.
Vamos, me voy a PS3 y me da como que un poco de asquito... sobretodo navegar por la store de esta, ahí ya vomito.
jander20 escribió:A mi me acaba de volver del SAT porque se me reiniciaba, apaga y encendía sola y he comprobado el número de serie y es otra diferente. La consola venía con su plastico y está nueva, así que no tiene pinta de ser otra reparada ni nada similar. Ahora a probarla y a esperar que me funcione bien :S
aligator escribió:jander20 escribió:A mi me acaba de volver del SAT porque se me reiniciaba, apaga y encendía sola y he comprobado el número de serie y es otra diferente. La consola venía con su plastico y está nueva, así que no tiene pinta de ser otra reparada ni nada similar. Ahora a probarla y a esperar que me funcione bien :S
Es reparada, a mi también me mandaron así dos y las dos estropeadas, al ser la tercera me tienen que mandar una nueva.
Por cierto mi 3 PS4 ha llegado hoy al SAT, me han dicho que al ser caso especial me mandan una nueva y se enviaba más rápida, a ver lo que tardan en mandarla de vuelta.
A mi los menús y PSN me iban fluidos, lo que sí que la conexión con 100Mb en los test, rara vez pasaba de 60.
Y ahora que estoy con la PS4 en el SAT me ha dado por jugar a la PS3 y la verdad es que menuda diferencia, que paciencia teníamos antes.
jander20 escribió:aligator escribió:jander20 escribió:A mi me acaba de volver del SAT porque se me reiniciaba, apaga y encendía sola y he comprobado el número de serie y es otra diferente. La consola venía con su plastico y está nueva, así que no tiene pinta de ser otra reparada ni nada similar. Ahora a probarla y a esperar que me funcione bien :S
Es reparada, a mi también me mandaron así dos y las dos estropeadas, al ser la tercera me tienen que mandar una nueva.
Por cierto mi 3 PS4 ha llegado hoy al SAT, me han dicho que al ser caso especial me mandan una nueva y se enviaba más rápida, a ver lo que tardan en mandarla de vuelta.
A mi los menús y PSN me iban fluidos, lo que sí que la conexión con 100Mb en los test, rara vez pasaba de 60.
Y ahora que estoy con la PS4 en el SAT me ha dado por jugar a la PS3 y la verdad es que menuda diferencia, que paciencia teníamos antes.
Vaya, pues me has roto No entiendo entonces porque no reparan la tuya y te la envían en vez de enviar otra reparada que igualmente va fallar...
Y te fallaron al poco tiempo o tardaron un poco hasta que empezaron a dar errores? Que es lo que les pasaba?
Mermeroth escribió:A todos los que os pasado el tema de que se enciende y se apaga, habeis mandado la consola al SAT no?, la mia va a veces, incluso se queda alguna vez 30 min encendida, pero al final siempre se apaga y vuelve a hacer lo mismo... ai alguna solucion o mandarla a los impresentables estos....
RUBS84 escribió:Ya nos dirás compañero cuando te llegue la nueva que tal funciona,a ver si ya de una vez tienes suerte tío,yo la que me enviaron va perfecta,le he dado tralla pese a no ser de estar tiempo jugando pero para saber que funciona correctamente.
Ahora lo que se me a cascado es el r2 del mando jajaj,el material de esta consola es de pura risa,pero bueno esto es un mal menor,ni me molesto en enviarlo para que me lo cambien,mañana o pasado tengo ya repuestos por cuatro duros,lo cambio y fuera porque otro me iba a fallar igual.
aligator escribió:Cuando me fui a informar aquí al Ayuntamiento, me dijeron que ya sólo el hecho de mandar una consola reparada que no fuese la misma, que no era legal, o denunciable.
aligator escribió:Cuando me fui a informar aquí al Ayuntamiento, me dijeron que ya sólo el hecho de mandar una consola reparada que no fuese la misma, que no era legal, o denunciable.