Errores y averias de Playstation 4

rggyasunori escribió:La realidad supera la ficción...

Hola buenas soy Rafa y la verdad que soy de los que le llego un aviso el otro día, diciendo que hoy Viernes le llegaba una nueva Ps4 del SAT, obviamente con otro numero de serie, pero de otra persona pero arreglada "Supuestamente".

Lo primero de todo pido a los moderadores, que por favor no me borren el vídeo que pondré en este post, ya que demuestra lo que voy a comentar aquí y ademas menciono este foro en el.

http://youtu.be/F33I80RHzds

Me llega esta mañana el señor de UPS y me entrega mi PS4. Me decido con Pánico a ponerla y todo bien, descargos los juegos de este mes de Ps Plus, las descargas bien ya que tengo fibra 100mg (Aunque PS4 no me pasa de 68mg...) y cuando pongo Secret Ponchos, la consola se pone como oís en el vídeo, algo lamentable y apunto de estallar, es más pongo Ps4 share y sigue igual, parece que va a estallar, mi indignación se eleva a niveles máximo, ya que fue el motivo por el cual envía la mía al SAT.
Con un cabreo de cojones, me atiende un tal Alex (Español) y lo primero que le digo, esto se esta grabando, dice si, digo vale por que cuando acabemos de hablar le pasas la grabación a tu jefe, se queda callado y le digo y lo siento se que no tienes culpa, para a alguien tengo que decírselo. Y me dice cual es su problema, digo ostia 3 consolas ya y con el mismo problema, digo esto no puede ser, estoy indignado,cabreado y pienso denunciaros si no me enviáis una nueva, ya esta bien de que deis productos de mierda, reparados, que la consola me costo 400€ joder!!!
Y me dice entiendo perfectamente su indignación y ATENCIÓN!!! me dice, a partir de la 3 devolución se envía una consola nueva y le digo me lo dices enserio y dice, si a partir de la tercera se suele enviar una consola nueva y le digo pues oye si no me engañas genial, pero joder si tengo que pagar algo para que me enviéis una nueva dímelo joder y me dice de nuevo, tranquilo pondré aquí que es la tercera y se envía una nueva sin reparar. Y me repite ostras entiendo su indignación y le digo normal y le digo he grabado un vídeo si no me cree paseme una dirección de correo que se lo paso, pero os pongo a parir y me dice si le creo no hace falta. Tambien me ha comentado que cuando te envían una consola del SAT tenemos 3 meses de garantía, por si no lo sabéis ok.

Y nada correo electrónico, imprimir el puto código y con la caja ahora pasa el de UPS otra vez.
Ya os comentare lo que me llega, cuando me llega etc... De todas maneras ahora mismo voy a escribir un correo a Sony y vamos no me voy a quedar quieto, esto es asqueroso, por parte de esta compañía sinvergüenza y que nos mete materiales de mierda a nosotros, los que le damos de comer.
Saludos a todos!

Si lees estas últimas páginas verás mi caso, yo he enviado 3 ya, el caso es que la 3 me llegó ayer y al conectarla a la corriente y encenderla no encendía, una hora me duró en casa ya que la tuve que enviar otra vez. La anterior a esta, también la tuve que enviar el día siguiente de recibirla porque no me leía los juegos.

Y como dices, ayer ya llamé todo quemado y me dijeron lo mismo, que era un caso especial y que me mandaban una nueva, sin accesorios pero nueva...

Y como ya llevo mes y pico sin ella que cuando reciba una que se digne a funcionar que llame para solicitar una compensación por el psn plus.
aligator escribió:
rggyasunori escribió:La realidad supera la ficción...

Hola buenas soy Rafa y la verdad que soy de los que le llego un aviso el otro día, diciendo que hoy Viernes le llegaba una nueva Ps4 del SAT, obviamente con otro numero de serie, pero de otra persona pero arreglada "Supuestamente".

Lo primero de todo pido a los moderadores, que por favor no me borren el vídeo que pondré en este post, ya que demuestra lo que voy a comentar aquí y ademas menciono este foro en el.

http://youtu.be/F33I80RHzds

Me llega esta mañana el señor de UPS y me entrega mi PS4. Me decido con Pánico a ponerla y todo bien, descargos los juegos de este mes de Ps Plus, las descargas bien ya que tengo fibra 100mg (Aunque PS4 no me pasa de 68mg...) y cuando pongo Secret Ponchos, la consola se pone como oís en el vídeo, algo lamentable y apunto de estallar, es más pongo Ps4 share y sigue igual, parece que va a estallar, mi indignación se eleva a niveles máximo, ya que fue el motivo por el cual envía la mía al SAT.
Con un cabreo de cojones, me atiende un tal Alex (Español) y lo primero que le digo, esto se esta grabando, dice si, digo vale por que cuando acabemos de hablar le pasas la grabación a tu jefe, se queda callado y le digo y lo siento se que no tienes culpa, para a alguien tengo que decírselo. Y me dice cual es su problema, digo ostia 3 consolas ya y con el mismo problema, digo esto no puede ser, estoy indignado,cabreado y pienso denunciaros si no me enviáis una nueva, ya esta bien de que deis productos de mierda, reparados, que la consola me costo 400€ joder!!!
Y me dice entiendo perfectamente su indignación y ATENCIÓN!!! me dice, a partir de la 3 devolución se envía una consola nueva y le digo me lo dices enserio y dice, si a partir de la tercera se suele enviar una consola nueva y le digo pues oye si no me engañas genial, pero joder si tengo que pagar algo para que me enviéis una nueva dímelo joder y me dice de nuevo, tranquilo pondré aquí que es la tercera y se envía una nueva sin reparar. Y me repite ostras entiendo su indignación y le digo normal y le digo he grabado un vídeo si no me cree paseme una dirección de correo que se lo paso, pero os pongo a parir y me dice si le creo no hace falta. Tambien me ha comentado que cuando te envían una consola del SAT tenemos 3 meses de garantía, por si no lo sabéis ok.

Y nada correo electrónico, imprimir el puto código y con la caja ahora pasa el de UPS otra vez.
Ya os comentare lo que me llega, cuando me llega etc... De todas maneras ahora mismo voy a escribir un correo a Sony y vamos no me voy a quedar quieto, esto es asqueroso, por parte de esta compañía sinvergüenza y que nos mete materiales de mierda a nosotros, los que le damos de comer.
Saludos a todos!

Si lees estas últimas páginas verás mi caso, yo he enviado 3 ya, el caso es que la 3 me llegó ayer y al conectarla a la corriente y encenderla no encendía, una hora me duró en casa ya que la tuve que enviar otra vez. La anterior a esta, también la tuve que enviar el día siguiente de recibirla porque no me leía los juegos.

Y como dices, ayer ya llamé todo quemado y me dijeron lo mismo, que era un caso especial y que me mandaban una nueva, sin accesorios pero nueva...

Y como ya llevo mes y pico sin ella que cuando reciba una que se digne a funcionar que llame para solicitar una compensación por el psn plus.

Bueno, pues esperare a ver que pasa, pero ahora mismo voy a escribir un correo a Sony con mi numero de incidencia y si no iré a la Ocu o a la oficina del consumidor. Pienso pelear hasta el final, estoy harto. Gracias tio!!
Ya he probado con el Driveclub y al jugar hace un leve zumbidito por la parte frontal, pero la consola no falla nada, no creo que sea un motivo para reenviarla al sat cuando me puede tocar una peor
A mi ya me ha llegado tambien, venia con un plastico que cubria la tapa del hdd, ningun defecto fisico, limpia como si fuera nueva y de momento funciona perfectamente. Es una 1004.
senabre escribió:A mi ya me ha llegado tambien, venia con un plastico que cubria la tapa del hdd, ningun defecto fisico, limpia como si fuera nueva y de momento funciona perfectamente. Es una 1004.

A mi me venía igual, incluso por un momento he pensado que era nueva

La mía también es una 1004 made in China
Igual que la mía,made in china,ahora mismo estaba probando juegos y tal y por el momento funciona perfectamente,antes también la dejé descargando y ningún problema,a ver que tal sigue la cosa.
Todas las que nos han mandado son iguales,en una caja ajustada con una funda que cubre la consola y luego el plástico en la parte brillante,aparte de esto ponen made in china fuera si y 1004.
Que envidia, tengo unas ganas de probar los efectos climatológicos del DriveClub...

La mía el martes llega allí, a ver si como me han asegurado, nada más llegar me envían una totalmente nueva y en que embalaje viene, porque como me la envien en otra caja de cartón de mierda de esas, por mucho que me aeguren, a ver quien se cree que es nueva.
Chicos, ¿alguien me puede facilitar algún correo electrónico de Sony, fiable para soltarles mi caso?.
Gracias!!
rggyasunori escribió:Chicos, ¿alguien me puede facilitar algún correo electrónico de Sony, fiable para soltarles mi caso?.
Gracias!!

http://services.sony.es/support/es/contacts/email

Ese es el método para mandarles mail al soporte de SONY España. No es solo de PS4, es de todo SONY en general...
yo_mich escribió:
rggyasunori escribió:Chicos, ¿alguien me puede facilitar algún correo electrónico de Sony, fiable para soltarles mi caso?.
Gracias!!

http://services.sony.es/support/es/contacts/email

Ese es el método para mandarles mail al soporte de SONY España. No es solo de PS4, es de todo SONY en general...

Muchísimas gracias!!! voy a soltarles mi bilis [+furioso]
Bueno ya tengo resuelto el tema, o por lo menos mas claro y creo que nadie se ha dado cuenta de esto, me explico:

Si habéis visto mi anterior post sobre el problema de video, aclaro: e probado otra ps4 y hace lo mismo, pero ya se porque y como hacer para que no pare, por lo que entiendo que es algo genérico y que les debe de pasar a todos.

Primero, hacer la prueba encender la ps4 sin tener ningún juego ejecutado en segundo plano, y iros al menú "amigos" y dejar el cursor por decirlo asi, en por ejemplo (Sesiones en juego) y fijaros en las letras durante unos segundos, se verán perfectas. Ahora bien, ejecutar poner el nuevo COD, o el Driverclub que son los que probe y llegar a iniciar el juego hasta estar jugando un par de minutillos, en pleno juego pulsar botón PS y volver al menú Amigos, y dejar el cursos otra vez sobre sesiones en juego. Vereis que las letras empiezan a corromperse al cabo de unos segundos.

Lo curioso, cierras las aplicación del juego y se quita...Asi que entiendo que debe de ser algún problema con tener la aplicación en segundo plano. También como dato curioso solo pasa en el apartado Amigos. al menos por lo que e podido probar.

¿Alguien mas puede verificar si mis indicios son correctos, y le pasa lo mismo? Creo que este "problemilla" no había salido por aquí, no?
El mando me va en los menus. Entro en los juegos y deja de funcionar. Luz azul pero no hace nada. Joder q coño es esto?
También me pasa lo de los avatares online muestra el avatar, en novedades sale un avatar blanco en forma de silueta,

Pero desde hoy no puedo sincronizar los trofeos.
Alguien le pasa que no pueda, sincronizar los trofeos que se le queden 0% desaparezca y no sincronizar los trofeos.
Tengo unos cuantos del Dragón Age inquisition Tomb Raider ame the temple of osiris y no lo sincroniza.

Os agradeceria vuestra ayuda.
Lucky-01 escribió:También me pasa lo de los avatares online muestra el avatar, en novedades sale un avatar blanco en forma de silueta,

Alguien le pasa que no pueda, sincronizar los trofeos que se le queden 0% desaparezca y no sincronizar los trofeos.
Tengo unos cuantos del Dragón Age inquisition Tomb Raider ame the temple of osiris y no lo sincroniza.

Desde mi propia experiencia te puedo decir que el tema de los trofeos es una auténtica mierda. Me paso lo mismo que a ti, un día jugando a infamous second son fui a mirar los trofeos que había conseguido (que por cierto eran bastantes) empezó a llenarse la barra de sincronizando (que sincroniza estando online? En fin..) y de repente se paro la barra y me dio error. No me dio los trofeos y para poder acceder a los trofeos sin el error (estuve mas de una semana leyendo por internet y probando) tuve que restaurar la ps4 de fabrica. Mira la gracia... Volver a descargar lo que tenia, y por supuesto perdí los trofeos. Ojalá no sea tu caso.
Saludos
nestorr escribió:
Lucky-01 escribió:También me pasa lo de los avatares online muestra el avatar, en novedades sale un avatar blanco en forma de silueta,

Desde mi propia experiencia te puedo decir que el tema de los trofeos es una auténtica mierda. Me paso lo mismo que a ti, un día jugando a infamous second son fui a mirar los trofeos que había conseguido (que por cierto eran bastantes) empezó a llenarse la barra de sincronizando (que sincroniza estando online? En fin..) y de repente se paro la barra y me dio error. No me dio los trofeos y para poder acceder a los trofeos sin el error (estuve mas de una semana leyendo por internet y probando) tuve que restaurar la ps4 de fabrica. Mira la gracia... Volver a descargar lo que tenia, y por supuesto perdí los trofeos. Ojalá no sea tu caso.
Saludos

Gracias
Me paso en ps3 con los trofeos del Bayonetta tuve que ponerla de fabrica.
No pude recuperarlos los trofeos mas ni siquiera jugando de nuevo al juego.
No se si tu jugando te volvieron a saltar
No sé si a alguien mas le pasará pero desde hace ya bastante tiempo hasta ahora (no sé si fue a raiz de una actualización o como vino), sobre todo cuando estoy en la interfaz (en los juegos de momento no lo he notado) noto como cortes de sonido y petardeos en ese sentido, osea que se escucha la música de la interfaz y de repente se corta durante 1 o 2 segundos y vuelve.

A alguien mas le pasa?
Con lo que veo sobre los problemas q la mayoria tienen , mejor rompan la garantia y mandenla a un servicio tecnico particular , a mi ya se me acabo la garantia hace unos dias (aqui en peru es un año)
No me e fijado en los cortes de sonido solo el tema del video en el apartado de Amigos.

Ahora cuando cene le dare un tiempo a la ps4 y estare vigilando a ver, alguien mas a podido comprobar lo que expuse en los otros post por favor?
Tucosi yo si consigo confirmar que mi "problema" el de las letras le pasa a todo el mundo con la ultima actualización, te diría sinceramente que no te calentaras la cabeza, por 10.000 personas que han tenido un problema, se han vendido millones de consolas! si, se que es duro decirlo, y te toca la P***a moral que te toque a ti. Pero si nos fijamos por los números el porcentaje es infimo. Asi que no lo pienses y comprate una si te apetece, no tienes que ir con el pensamiento negativo de entrada.
La cuestión no es la consola en si, la cuestión es lo buena gente que son y lo bien que tratan a la gente que les damos de comer.

Yo iba a vender la mia nada mas recibir la de sustitución, pero por desgracia me mandaron una con mas horas de vuelo que los pilotos de Ryanair, así que se ha tenido que volver para allá, y otras 3 semanas sin consola.

Asi que ahora a rezar otra vez para que la segunda funcione, y la pueda vender por fin.
Link_Wake escribió:No sé si a alguien mas le pasará pero desde hace ya bastante tiempo hasta ahora (no sé si fue a raiz de una actualización o como vino), sobre todo cuando estoy en la interfaz (en los juegos de momento no lo he notado) noto como cortes de sonido y petardeos en ese sentido, osea que se escucha la música de la interfaz y de repente se corta durante 1 o 2 segundos y vuelve.

A alguien mas le pasa?

A mi me pasa desde que actualizé la consola, bueno ojalá solo fuera eso, se me cuelga cada dos por tres, el sonido petardea , en gta v por ejemplo, en la primera misión nada más cojer el coche con Franklin, ando un poco y se ralentiza, petardea y por más que lo intento siempre en el mismo sitio, error CE-34878-0.

Lo he intentado casi todo, restablecer ajustes de fabrica, restaurar base de datos, volver a meterle el nuevo FW y nada sigue el error, no formateo porque perderia algun juego, por ahora solo me pasa con Destiny y Gta, eso el error, los cuelgues en todos los sitios.
Voy a esperar a que vuelvan a actualizar, si se arregla perfecto y si no al SAT, y como me den alguna PS4 en mal estado como he leído por aquí.. Nada más pueda la cambio por una One que por lo menos en SAT y servidores son mejores.
0se15 escribió:
Link_Wake escribió:No sé si a alguien mas le pasará pero desde hace ya bastante tiempo hasta ahora (no sé si fue a raiz de una actualización o como vino), sobre todo cuando estoy en la interfaz (en los juegos de momento no lo he notado) noto como cortes de sonido y petardeos en ese sentido, osea que se escucha la música de la interfaz y de repente se corta durante 1 o 2 segundos y vuelve.

A alguien mas le pasa?

A mi me pasa desde que actualizé la consola, bueno ojalá solo fuera eso, se me cuelga cada dos por tres, el sonido petardea , en gta v por ejemplo, en la primera misión nada más cojer el coche con Franklin, ando un poco y se ralentiza, petardea y por más que lo intento siempre en el mismo sitio, error CE-34878-0.

Lo he intentado casi todo, restablecer ajustes de fabrica, restaurar base de datos, volver a meterle el nuevo FW y nada sigue el error, no formateo porque perderia algun juego, por ahora solo me pasa con Destiny y Gta, eso el error, los cuelgues en todos los sitios.
Voy a esperar a que vuelvan a actualizar, si se arregla perfecto y si no al SAT, y como me den alguna PS4 en mal estado como he leído por aquí.. Nada más pueda la cambio por una One que por lo menos en SAT y servidores son mejores.

Anda y mira el hilo averias xbox. Eso de mejor sat y mejor live es para discutirlo.
Anda y mira el hilo averias xbox. Eso de mejor sat y mejor live es para discutirlo.

Lo lamentable es la sensación de impotencia que se te queda con esta gente, sin poder hacer nada, con la tonteria me voy a pegar mes y medio sin máquina, y espera que no llegue mal también y me vaya a los dos meses.

Santo Tomás, una y no mas.
Ya llevo mes y medio, es la 3 PS4 que mando en este tiempo. Y el proceso con las dos ha sido el mismo, enviar la mala, recibir una de sustitución, probarla, no funcionar y volver a Francia.

Da igual que sea PS4, ONE, hoy en día nos venden la mierda que le sale de los cojones, si nos venden hasta los juegos sin acabar.
optimus1_prime escribió:
0se15 escribió:

A alguien mas le pasa?

Pues no lo he mirado ni voy a mirar porque no tengo la consola, no sé como será el SAT ya que no tengo experiencia porque nunca he tenido ningún problema con mis 360, pero por lo que tengo entendido son más responsables. Y lo del live.. Eso sí que tengo comprobado que es mil veces mejor, en 360 ya iba mucho mejor que en PS3 y a mi parecer PS4 va peor que PS3 en ese sentido y que conste que siempre he sido de play ya que es donde están los juegos que más me gustan, pero de ahí a llegar a comparar Xbox Live con PSN.. Lo mejor de Psn frente al live son los juegos del plus y ultimamente casi ni eso, así que nada a esperar a que Sony vaya arreglando errores y a disfrutar de la consola si es que dejan.
aligator escribió:Ya llevo mes y medio, es la 3 PS4 que mando en este tiempo. Y el proceso con las dos ha sido el mismo, enviar la mala, recibir una de sustitución, probarla, no funcionar y volver a Francia.

Da igual que sea PS4, ONE, hoy en día nos venden la mierda que le sale de los cojones, si nos venden hasta los juegos sin acabar.

Sublminalmente nos dicen cambience a PC jaja , pero creo q esta sera mi ultima gen y me pasare a PC ya q el online es gratis , los precios bajos y demas
Hola, el mando lo tengo medio jodido el r2 tengo k apretarlo mucho para por ejemplo disparar en el gta, que tengo k hacer para la garantia?blo llevo a la tienda o tengo k llamar a sony?
fanatico_mgs4 escribió:Hola, el mando lo tengo medio jodido el r2 tengo k apretarlo mucho para por ejemplo disparar en el gta, que tengo k hacer para la garantia?blo llevo a la tienda o tengo k llamar a sony?

Cuanto tiempo tiene?
A todos los que os pasado el tema de que se enciende y se apaga, habeis mandado la consola al SAT no?, la mia va a veces, incluso se queda alguna vez 30 min encendida, pero al final siempre se apaga y vuelve a hacer lo mismo... ai alguna solucion o mandarla a los impresentables estos....
Buenas

Me esta pasango una cosa rara ultimamente que antes nunca me ha pasado y es que cuando le d ala pica no lee ningun disco que meta,sale el mensaje que inserte un disco,se me ha solucionado apagando y encendiendo la consola pero esto me huele ya mal porque me lo han echo varias veces mas.mi consola tiene 4 mses.

Se ha dado algun caso con problemas de lectura del lector?

me aconsejais mandarla al sat

saludos
Mermeroth escribió:A todos los que os pasado el tema de que se enciende y se apaga, habeis mandado la consola al SAT no?, la mia va a veces, incluso se queda alguna vez 30 min encendida, pero al final siempre se apaga y vuelve a hacer lo mismo... ai alguna solucion o mandarla a los impresentables estos....

A mi me paso algo parecido , a mi se me apagaba, la mande a garantia y me dijeron q no se les apagaba y recomendaron que cambie la regleta , la cambie y desde entonces no se me apaga puede q tu tengas un problema parecido intenta cambiar de regleta
Buenas, acabo de comprar una ps4 y tengo algunas dudas:

1º ¿Es normal que el dashboard vaya un poco lento? Me tarda un rato en inicializar la store por ejemplo y cuando esta dentro se mueve lento por las opciones. También va un poco lento en el menú de la consola, por ejemplo le doy a opciones o al perfil y no es instantáneo, ¿es normal? Me da la impresión que el menú de ps3 iba mucho mejor y la store va más o menos igual, lo cuál me extraña que no lo hayan mejorado.

2º ¿Es normal que no coja toda la velocidad de la conexión? Tengo 100Mb y cuando le doy a probar conexión me marca solo 50Mb. Aparte las descargas van MUY lentas.

Más que nada es por saber si esto le pasa a todo el mundo o solo le pasa a mi consola, que ha salido vaga.. xD
JohnnyUtah escribió:Buenas, acabo de comprar una ps4 y tengo algunas dudas:

1º ¿Es normal que el dashboard vaya un poco lento? Me tarda un rato en inicializar la store por ejemplo y cuando esta dentro se mueve lento por las opciones. También va un poco lento en el menú de la consola, por ejemplo le doy a opciones o al perfil y no es instantáneo, ¿es normal? Me da la impresión que el menú de ps3 iba mucho mejor y la store va más o menos igual, lo cuál me extraña que no lo hayan mejorado.

2º ¿Es normal que no coja toda la velocidad de la conexión? Tengo 100Mb y cuando le doy a probar conexión me marca solo 50Mb. Aparte las descargas van MUY lentas.

Más que nada es por saber si esto le pasa a todo el mundo o solo le pasa a mi consola, que ha salido vaga.. xD

Todo lo que has comentado, por desgracia, es normal... :( :(
A mi me acaba de volver del SAT porque se me reiniciaba, apaga y encendía sola y he comprobado el número de serie y es otra diferente. La consola venía con su plastico y está nueva, así que no tiene pinta de ser otra reparada ni nada similar. Ahora a probarla y a esperar que me funcione bien :S
Ynrab escribió:

Pues a mi la mía me va de muerte... Mucha fluidez en la Store y la verdad es que las cargas de los menús son instantáneas, la navegación por el dash perfecta... Y las descargas sobradamente rápidas, no se si estoy acostumbrado a en PS3 tardar 1 semana en descargar varios juegos o que, pero 15gb en máximo 1h me parece excelente, y jugando y todo.

Vamos, me voy a PS3 y me da como que un poco de asquito... sobretodo navegar por la store de esta, ahí ya vomito.
ddniels escribió:
Ynrab escribió:

Pues a mi la mía me va de muerte... Mucha fluidez en la Store y la verdad es que las cargas de los menús son instantáneas, la navegación por el dash perfecta... Y las descargas sobradamente rápidas, no se si estoy acostumbrado a en PS3 tardar 1 semana en descargar varios juegos o que, pero 15gb en máximo 1h me parece excelente, y jugando y todo.

Vamos, me voy a PS3 y me da como que un poco de asquito... sobretodo navegar por la store de esta, ahí ya vomito.

+1

Ami me pasa igual entro en ps3 y digo esto era asi?.
Q paciencia teniamos y actualizar un juego ni te cuento.

Saludos
jander20 escribió:A mi me acaba de volver del SAT porque se me reiniciaba, apaga y encendía sola y he comprobado el número de serie y es otra diferente. La consola venía con su plastico y está nueva, así que no tiene pinta de ser otra reparada ni nada similar. Ahora a probarla y a esperar que me funcione bien :S

Es reparada, a mi también me mandaron así dos y las dos estropeadas, al ser la tercera me tienen que mandar una nueva.

Por cierto mi 3 PS4 ha llegado hoy al SAT, me han dicho que al ser caso especial me mandan una nueva y se enviaba más rápida, a ver lo que tardan en mandarla de vuelta.

A mi los menús y PSN me iban fluidos, lo que sí que la conexión con 100Mb en los test, rara vez pasaba de 60.

Y ahora que estoy con la PS4 en el SAT me ha dado por jugar a la PS3 y la verdad es que menuda diferencia, que paciencia teníamos antes. [qmparto]
A mi el dashboard de ps4 me va como un tiro, entro en cada aplicación y salgo de ella como un rayo. estar jugando apretar a la interfaz, entrar a trofeos o a la store, sin a penas cargas. Con las ultimas actualizaciones parece que se ha estabilizado y me va muy rápido.

Es mas, en cuanto me compré la one hace un mes me decepcionó en ese sentido ya que me iba muchisimo mas lento en la interfaz, abriendo y cerrando cosas que la ps4.
Pues igual es impresión mía no sé.. creo recordar que el menú de la ps3 iba más fluido. Aunque igual es lo que decís, que la recuerdo mejor a como iba realmente xD

Por cierto, ¿alguno de los que decís que os va rápido tenéis puesto un SSHD? es que estoy pensando en ponerle uno, pero no sé hasta que punto puede mejorar la fluidez.
aligator escribió:
jander20 escribió:A mi me acaba de volver del SAT porque se me reiniciaba, apaga y encendía sola y he comprobado el número de serie y es otra diferente. La consola venía con su plastico y está nueva, así que no tiene pinta de ser otra reparada ni nada similar. Ahora a probarla y a esperar que me funcione bien :S

Es reparada, a mi también me mandaron así dos y las dos estropeadas, al ser la tercera me tienen que mandar una nueva.

Por cierto mi 3 PS4 ha llegado hoy al SAT, me han dicho que al ser caso especial me mandan una nueva y se enviaba más rápida, a ver lo que tardan en mandarla de vuelta.

A mi los menús y PSN me iban fluidos, lo que sí que la conexión con 100Mb en los test, rara vez pasaba de 60.

Y ahora que estoy con la PS4 en el SAT me ha dado por jugar a la PS3 y la verdad es que menuda diferencia, que paciencia teníamos antes. [qmparto]

Vaya, pues me has roto :( No entiendo entonces porque no reparan la tuya y te la envían en vez de enviar otra reparada que igualmente va fallar...
Y te fallaron al poco tiempo o tardaron un poco hasta que empezaron a dar errores? Que es lo que les pasaba?
jander20 escribió:
aligator escribió:

Vaya, pues me has roto :( No entiendo entonces porque no reparan la tuya y te la envían en vez de enviar otra reparada que igualmente va fallar...
Y te fallaron al poco tiempo o tardaron un poco hasta que empezaron a dar errores? Que es lo que les pasaba?

Ya me venían estropeadas, la primera que envié me expulsaba el disco continuamente, así que me cansé y la envié, me llegó una 'nueva' que fue llegarme, enchufarla, meterle un juego y no arrancarme, así con dos juegos de tres que tengo, así que la tuve que volver a enviar al día siguiente o dos días después, la sustituta de ésta, me tardó como un mes en llegar, pero es que me llegó, la enchufé, y ya directamente ni encendía, así que otra vez al día siguiente o dos después, la tuve que volver a enviar y aún les llegó ayer.

Por eso te digo que no será nueva la tuva, porque estoy cansado de hablar con ellos, y dicen que nuevas las mandan en casos especiales, y yo al enviar tres ya que me mandarán una nueva, aún así no me fío un carajo de que la que manden sea nueva.

Para que veas, tengo todo apuntado, las fechas y todo:

Primera PS4 enviada:

- Enviada: 7/11
- Entregada al SAT (con mail conforme llegó): 12/11
- Mail conforme me salía devuelta: 17/11
- Entrega en casa: 19/11

Segunda PS4 enviada:

- Enviada: 21/11
- Entregada al SAT (con mail conforme llegó): 25/11
- Mail conforme me salía devuelta: 09/12
- Entrega en casa: 11/12

Tercera PS4 enviada:

- Enviada: 12/12
- Entregada al SAT (con mail conforme llegó): 16/12
- Mail conforme me salía devuelta: Esperando
- Entrega en casa: Esperando
Uf, vaya odisea aligator, espero tener más suerte que tu. Por ahora he puesto a bajar juegos toda la noche y he jugado un par de horas tanto desde disco como en digital y no me ha pasado nada raro. A ver si puedo darle más rodaje estos días, pero visto lo visto la cosa no pinta demasiado bien.

Gracias por compartir tu lamentable experiencia, me ha sido de gran utilidad. Si yo ya me arrepentía de haberla comprado en tu caso ni me imagino lo que debes pensar de Sony, que triste.

Espero que la siguiente que te llegue nueva te vaya perfecto y que la mía no haga el tonto, sólo nos queda rezar :(
Mermeroth escribió:A todos los que os pasado el tema de que se enciende y se apaga, habeis mandado la consola al SAT no?, la mia va a veces, incluso se queda alguna vez 30 min encendida, pero al final siempre se apaga y vuelve a hacer lo mismo... ai alguna solucion o mandarla a los impresentables estos....

Lo de que se quede un rato encendida cuando le das a apagar, seguramente es para reducir la temperatura de la consola. Estará tirando de los ventiladores hasta que la enfria y entonces si se apaga.

Un saludo.

Y ahora que estoy con la PS4 en el SAT me ha dado por jugar a la PS3 y la verdad es que menuda diferencia, que paciencia teníamos antes. [qmparto][/quote]

Y te fallaron al poco tiempo o tardaron un poco hasta que empezaron a dar errores? Que es lo que les pasaba?[/quote]

Ya me venían estropeadas, la primera que envié me expulsaba el disco continuamente, así que me cansé y la envié, me llegó una 'nueva' que fue llegarme, enchufarla, meterle un juego y no arrancarme, así con dos juegos de tres que tengo, así que la tuve que volver a enviar al día siguiente o dos días después, la sustituta de ésta, me tardó como un mes en llegar, pero es que me llegó, la enchufé, y ya directamente ni encendía, así que otra vez al día siguiente o dos después, la tuve que volver a enviar y aún les llegó ayer.

Por eso te digo que no será nueva la tuva, porque estoy cansado de hablar con ellos, y dicen que nuevas las mandan en casos especiales, y yo al enviar tres ya que me mandarán una nueva, aún así no me fío un carajo de que la que manden sea nueva.

Para que veas, tengo todo apuntado, las fechas y todo:

Primera PS4 enviada:

- Enviada: 7/11
- Entregada al SAT (con mail conforme llegó): 12/11
- Mail conforme me salía devuelta: 17/11
- Entrega en casa: 19/11

Segunda PS4 enviada:

- Enviada: 21/11
- Entregada al SAT (con mail conforme llegó): 25/11
- Mail conforme me salía devuelta: 09/12
- Entrega en casa: 11/12

Tercera PS4 enviada:

- Enviada: 12/12
- Entregada al SAT (con mail conforme llegó): 16/12
- Mail conforme me salía devuelta: Esperando
- Entrega en casa: Esperando[/quote]

Ya nos dirás compañero cuando te llegue la nueva que tal funciona,a ver si ya de una vez tienes suerte tío,yo la que me enviaron va perfecta,le he dado tralla pese a no ser de estar tiempo jugando pero para saber que funciona correctamente.
Ahora lo que se me a cascado es el r2 del mando jajaj,el material de esta consola es de pura risa,pero bueno esto es un mal menor,ni me molesto en enviarlo para que me lo cambien,mañana o pasado tengo ya repuestos por cuatro duros,lo cambio y fuera porque otro me iba a fallar igual.
RUBS84 escribió:Ya nos dirás compañero cuando te llegue la nueva que tal funciona,a ver si ya de una vez tienes suerte tío,yo la que me enviaron va perfecta,le he dado tralla pese a no ser de estar tiempo jugando pero para saber que funciona correctamente.
Ahora lo que se me a cascado es el r2 del mando jajaj,el material de esta consola es de pura risa,pero bueno esto es un mal menor,ni me molesto en enviarlo para que me lo cambien,mañana o pasado tengo ya repuestos por cuatro duros,lo cambio y fuera porque otro me iba a fallar igual.

Hombre Rubs! Me alegro que te vaya bien, yo aún sigo con la odisea, ya me lo tomo con calma, espero la semana que viene (porque aunque me hayan dicho que el proceso será más rápido, no cuento con ella para esta semana) recibir una nueva, si no tendré que ponerme ya en plan cabrón tocahuevos con ellos.

Por el botón no lo mandaría, prefiero abrir el mando que pelear con ellos, y a saber que te mandan, jaja.
Buenas voy a exponer mi caso con el SAT que la verdad es que como vosotros es muy lamentable.

Tuve una anterior PS4 la cual compré y vino con el error de que se apagaba o se encendía sola cuando le daba la gana. Pues bien la envié dos veces al servicio técnico y dos veces mela mandaron igual y la misma consola sin tocar ni nada, solo el formateo que hacen por seguridad. De la desesperacion se la regalé a un familiar con la garantía y le dije que luchara el con ellos cosa que de momento tampoco le han terminado de solucionar según me dijo hace poco. El caso es que acabé comprando otra y pensando que simplemente habría tenido mala suerte y que esta sería difícil que saliera mala también. Me funcionó a la perfección (Sin ni un solo error de hardware o de software, iva perfecta en todos los sentidos) hasta que un día me dejo de enviar la imagen del HDMI a la TV. Probé otras pantallas, otros cables y nada seguía sin enviar imagen lo cual no me quedó otra que joderme y enviarla a el SAT del infierno. Pues bien ayer me llegó de vuelta (tardaron 12 días) y era una completamente nueva o "reciclada" con otro numero de serie en la parte de atrás que no coincidía con la otra. La enchufé por fin ilusionado y mi sorpresa fué que como ha descrito antes un usuario anterior con un enlace de video la consola cuando introduces cualquier juego empiezan a iniciarse los ventiladores como el sonido de un avión, de menos hasta ponerse a tope de revoluciones y hace un ruido increíble aún estando sólo en el menu del juego sin todavía haber ni entrado a la acción. Y lo peor esque el fallo no termina ahi, aparte del sonido super incomodo de avión que hace resulta que el lector de discos no termina de leer y de trabajar constantemente pase el tiempo que pase una vez introducido el juego cuando todos sabemos a estas alturas que hoy en día todos los datos se guardan en el HDD y el disco es una simple llave de arranque el cual tiene que dejar de leer y de girar pocos segundos después de iniciar el juego. El caso esque está siempre vibrando porque lee y gira sin parar y entre eso y los ventiladores parece eso un puto avión. Otra vez hoy al SAT y ahora con estas fechas a saber cuando tendré la consola y en que estado porque ya van entre las dos que compré cuatro veces que la he enviado y o me la traen de vuelta igual como en el priemr caso o ahora me dan otra y tiene fallos aún peores que la que envié...

LAMENTABLE! Espero que sea la definitiva y me den una en condiciones de una vez porque sino les caerá otra denuncia más aparte de las que estoy viendo estos días de gente indignada por lo mismo en internet asi que ellos verán pero se les van sumando las quejas y eso les va a acabar pasando factura.
Cuando me fui a informar aquí al Ayuntamiento, me dijeron que ya sólo el hecho de mandar una consola reparada que no fuese la misma, que no era legal, o denunciable.
aligator escribió:Cuando me fui a informar aquí al Ayuntamiento, me dijeron que ya sólo el hecho de mandar una consola reparada que no fuese la misma, que no era legal, o denunciable.

Eso mismo le dije yo a "marco", y nada, que el chico no lo entendia. Tienes noticias de la tuya?
aligator escribió:Cuando me fui a informar aquí al Ayuntamiento, me dijeron que ya sólo el hecho de mandar una consola reparada que no fuese la misma, que no era legal, o denunciable.

Eso mismo me dijo mi padre cuando le comenté como actúan esta gentuza,me dijo que dar una consola reparada de otro y no darte o bien la tuya reparada o una nueva eso era completamente denunciable y se cataloga de estafa perfectamente.
Entonces si esto es así que lo es sin ninguna duda,realmente la justicia puede actuar contra estos impresentables?me temo que es muy complicado contra una empresa tan grande que lleva haciendo esto mismo desde hace años y creo que no es la única pero si la mas conocida por este caso.
En fin,estaría bien eso que dices de que es denunciable ya que habría que parar el carro ya a esta gente que esta estafando a los compradores de sus productos,ya no hablo solo por consolas,seguramente es en general.
En mi caso es cierto que la consola a venido funcionando correctamente al menos por ahora,pero no quita el hecho de que seguro que es una reparada cuando me tendrían que dar una nueva directamente.
Lo que si es cierto es que la consola que me llego como a los demás venían en cajas ya echas de la propia fábrica de sony en china por la etiqueta y la caja en si,esto les llegaría a Francia,pondrían etiqueta y para adelante,no se sabe realmente si son nuevas o refurbished ya que no eran reparadas del almacén pero si probablemente sean refurbished,no hay ciencia cierta para ello.
De todas formas si a mi me falla esta consola que ojalá no suceda nunca,puedo garantizar que exigiré las veces que haga falta una nueva y si es necesario iré a poner una queja o demanda.
10032 respuestas