› Foros › PlayStation 4 › General
aligator escribió:rggyasunori escribió:Lo que esta claro es una cosa, llevo 26 años jugando a videjuegos y es la primera vez en mi vida, que una consola varia de ventilación dependiendo del juego y encima en juegos poco potentes, como Secret Ponchos, Resogun, Never Alone etc... no he visto ni "oído" nada igual. Esto es asqueroso a niveles extremos y queda patente que nos quieren hacer ver que es normal y no lo es y lo jodido es que hay gente que dice que es normal...
Yo estoy temblando mañana por ver que consola me trae el señor de UPS pero tengo claro una cosa le pienso decir al tío que no se vaya y depende de la numeración que traiga la consola, osea si es 08 o 04 se la lleva por donde vino y por consiguiente pienso llamar al Sat y liar el pollo del siglo.
En fin... VENCEREMOS
Sinceramente, no creo que la que recibamos sea nueva. No tengo motivo para creerlo después del trato con ya 3 malditas consolas seguidas enviadas.
En mi caso, es que ya ni tengo ganas de llamar para tocarles los cojones, si llega estropeada o una usada, no me quedarán más pelotas de volver a llamar y me volveré a encabronar con ellos, pero realmente no va a servir de nada, esta gente se lo pasa por el mismísimo forro.
Ni creo que yendo a consumo, denunciando o lo que sea se consiga nada, al fin y al cabo sólo somos unos simples usuarios contra una gran empresa, que tendrá sus maneras para esquivar una pequeña piedra en el camino.
Mira que me gusta la PS4 y echarme mis partidillas, pero es que joder, lo de tener que pelear con una panda de imcompetentes acaba con las ganas de uno.
PD: la mía acaba de cambiar el estado de envío y ya está en Benavente, así que supongo que mañana estará aquí, a ver si me la dan a la mañana que por la tarde trabajo y hasta las 11 no la podré catar.
rggyasunori escribió:Pues a mi me dijeron, ya lo mencione el otro día, que si no es nueva les llame y le lié el pollo. Solo se una cosa a mi me dan una nueva por mis cojones, aunque tenga que cambiarla 200 veces, eso lo juro por mi hijo de 2 años.
Mañana saldremos de dudas, la mía también esta en Barna, mañana a primera hora llegara.
Ma92 escribió:Madre mía y yo que pensaba, cuando me lo pudiera permitir, adquirir una PS4...se me están quitando las ganas. Entre que veo que "no llega" al año de duración, el año de garantía, las experiencias con el SAT, los problemas de software y no es que sean casos aislados, es que hay un montón...pero es que hay una PS4 sin fallos???? xDD
Mira que me gustan sus exclusivos pero como no saquen un modelo slim pronto que solucione todos estos problemas....
Ahora yo soy de los que agradezco este tipo de hilos, si no fuera por ello lo mismo hacía una locura y me la compraba en un próximo día sin IVA y la rabia que me hubiera dado al poco tiempo tener todos estos problemas...
Dejo este enlace aqui, que no está de mas que lo firmemos todos como consumidores.
https://www.change.org/p/por-una-ley-de ... syqUNuZ1jz
Espero que no moleste
Brugge09 escribió:Yo es que estoy bastante desencantado con la consola en general...Como maquina el tema del ruido...jugar por las noches es una tortura a no ser que uses cascos....y de software el puñetero error que corrompe partidas y te hace tener que reinicializar sistema y volver a descargar juegos y demás me lleva saliendo desde el principio y no tienen cojones de solucionarlo con una actualización. Lo pienso fríamente y no entiendo como pueden vender tanto con la calidad y el servicio post venta que ofrecen. Si no fuera por los estudios cojonudos que tienen (Naughty Dog, Quantic Dream y demás) les daban por culo pero bien.
GeorgeLXX escribió:Brugge09 escribió:Yo es que estoy bastante desencantado con la consola en general...Como maquina el tema del ruido...jugar por las noches es una tortura a no ser que uses cascos....y de software el puñetero error que corrompe partidas y te hace tener que reinicializar sistema y volver a descargar juegos y demás me lleva saliendo desde el principio y no tienen cojones de solucionarlo con una actualización. Lo pienso fríamente y no entiendo como pueden vender tanto con la calidad y el servicio post venta que ofrecen. Si no fuera por los estudios cojonudos que tienen (Naughty Dog, Quantic Dream y demás) les daban por culo pero bien.
Totalmente de acuerdo, de hecho compre la consola hace unos días y la cambie porque creía que estaba defectuosa ya que hacia un ruido el ventilador alto y constante muy molesto, y resulta que es normal, ya que la nueva hace el mismo ruido, no se como Sony no le ha prestado mas atención a este aspecto que es muy importante, yo he tenido la mayoría de consolas y creo que hace hasta mas ruido que la primera ps3, si tienen que poner la fuente de alimentación afuera no seria nada malo, tengo la Xbox One y es una tumba al lado de la ps4, creo que es vergonzoso que ha estas alturas estemos con estos problemas.
GeorgeLXX escribió:la Ps4 que compre es el modelo de la última revisión que han hecho, la cuh-1116a.
Brugge09 escribió:Olvidaros de modelos, números y demás, de las que hay en el mercado todas hacen el mismo ruido. Prefirieron un diseño ultra fino y compacto a que fuera silenciosa. La memoria GDDR5 tiene sus ventajas e inconvenientes, de estos ultimos, que se calienta mucho. Luego está la percepción de cada uno y lo que le moleste a la persona en cuestión. A mi personalmente me parece muy molesta, sobre todo por la noche, que es cuando el txikito duerme y me puedo echar algún vicio. Veremos futuras revisiones con modelos Slim o algo así.
rggyasunori escribió:Bueno gente, ya me ha llegado mi PS4 del SAT, mi tercera Ps4 para ser exactos. Es modelo 08 CUH10 y de momento probado Secret Ponchos y nada muy muy leve ruido, parece ser del juego, pero pongo cualquier otro juego, de hecho, lleva desde las 20:30 encendida y no suena absolutamente nada, pero cuando digo nada es nada. OJO!! de momento voy a testearla bien estos días y os voy comentando.
GeorgeLXX escribió:Brugge09 escribió:Yo es que estoy bastante desencantado con la consola en general...Como maquina el tema del ruido...jugar por las noches es una tortura a no ser que uses cascos....y de software el puñetero error que corrompe partidas y te hace tener que reinicializar sistema y volver a descargar juegos y demás me lleva saliendo desde el principio y no tienen cojones de solucionarlo con una actualización. Lo pienso fríamente y no entiendo como pueden vender tanto con la calidad y el servicio post venta que ofrecen. Si no fuera por los estudios cojonudos que tienen (Naughty Dog, Quantic Dream y demás) les daban por culo pero bien.
Totalmente de acuerdo, de hecho compre la consola hace unos días y la cambie porque creía que estaba defectuosa ya que hacia un ruido el ventilador alto y constante muy molesto, y resulta que es normal, ya que la nueva hace el mismo ruido, no se como Sony no le ha prestado mas atención a este aspecto que es muy importante, yo he tenido la mayoría de consolas y creo que hace hasta mas ruido que la primera ps3, si tienen que poner la fuente de alimentación afuera no seria nada malo, tengo la Xbox One y es una tumba al lado de la ps4, creo que es vergonzoso que ha estas alturas estemos con estos problemas.
rggyasunori escribió:Bueno gente, ya me ha llegado mi PS4 del SAT, mi tercera Ps4 para ser exactos. Es modelo 08 CUH10 y de momento probado Secret Ponchos y nada muy muy leve ruido, parece ser del juego, pero pongo cualquier otro juego, de hecho, lleva desde las 20:30 encendida y no suena absolutamente nada, pero cuando digo nada es nada. OJO!! de momento voy a testearla bien estos días y os voy comentando.
aligator escribió:rggyasunori escribió:Bueno gente, ya me ha llegado mi PS4 del SAT, mi tercera Ps4 para ser exactos. Es modelo 08 CUH10 y de momento probado Secret Ponchos y nada muy muy leve ruido, parece ser del juego, pero pongo cualquier otro juego, de hecho, lleva desde las 20:30 encendida y no suena absolutamente nada, pero cuando digo nada es nada. OJO!! de momento voy a testearla bien estos días y os voy comentando.
La mía es una 04 (mi 4 PS4...hay que joderse) acabo de probar que me leyese todos los juegos, ya que una la mandé porque no había manera de jugar y de momento bien, aunque el WD y el Fifa de primeras me han dado error y me he empezado a cagar en todo, los he limpiado un poco y ya me los ha leído, mañana cambiaré el disco duro y probaré un rato antes de ir a trabajar.
De ruido me parece igual que el que hacía la primera que tuve, no me parece excesivo.
][PaNg][ escribió:Como es el embalaje? Tienes fotos?
Espero que la disfrutéis, la mía se ha ido esta mañana, así que a ver.
Saludos.
alvaroguga89 escribió:Ma92 escribió:Madre mía y yo que pensaba, cuando me lo pudiera permitir, adquirir una PS4...se me están quitando las ganas. Entre que veo que "no llega" al año de duración, el año de garantía, las experiencias con el SAT, los problemas de software y no es que sean casos aislados, es que hay un montón...pero es que hay una PS4 sin fallos???? xDD
Mira que me gustan sus exclusivos pero como no saquen un modelo slim pronto que solucione todos estos problemas....
Ahora yo soy de los que agradezco este tipo de hilos, si no fuera por ello lo mismo hacía una locura y me la compraba en un próximo día sin IVA y la rabia que me hubiera dado al poco tiempo tener todos estos problemas...
La mía no ha dado ni un solo problema y no creo que sea el mas afortunado del mundo, como yo hay muchísima gente, al principio hubo mucho jaleo con algunos errores y sacaron el porcentaje de error y era menor que la media en el sector de la electrónica. Lógicamente estos hilos tienen mucha repercusión pero si lo analizas a fondo te darás cuenta que son un puñado muy pequeño de usuarios con respecto al total que están posteando sobre juegos, otras cosas o que ni siquiera entran a un foro...Respecto a las caídas de PSN o la incompetencia del servicio técnico toda la razón, en este aspecto sony debería cuidar mucho mas su imagen ya que esta división es de las pocas que está generando ganancias.
Lo que quiero decir con este mensaje es que no te puedes fiar de hilos así para decidirte a comprar porque como cualquier equipo electrónico tiene posibilidades de venir defectuoso o sufrir una avería antes de los que cabe esperar y prácticamente cualquier dispositivo tendrá un foro en el que se comenten las averías internet.
P.D: En mi opinión psn ha mejorado bastante desde que parece que limitaron el ancho de banda para las descargas.
aligator escribió:rggyasunori escribió:Bueno gente, ya me ha llegado mi PS4 del SAT, mi tercera Ps4 para ser exactos. Es modelo 08 CUH10 y de momento probado Secret Ponchos y nada muy muy leve ruido, parece ser del juego, pero pongo cualquier otro juego, de hecho, lleva desde las 20:30 encendida y no suena absolutamente nada, pero cuando digo nada es nada. OJO!! de momento voy a testearla bien estos días y os voy comentando.
La mía es una 04 (mi 4 PS4...hay que joderse) acabo de probar que me leyese todos los juegos, ya que una la mandé porque no había manera de jugar y de momento bien, aunque el WD y el Fifa de primeras me han dado error y me he empezado a cagar en todo, los he limpiado un poco y ya me los ha leído, mañana cambiaré el disco duro y probaré un rato antes de ir a trabajar.
De ruido me parece igual que el que hacía la primera que tuve, no me parece excesivo.
Xecuter escribió:aligator escribió:rggyasunori escribió:Bueno gente, ya me ha llegado mi PS4 del SAT, mi tercera Ps4 para ser exactos. Es modelo 08 CUH10 y de momento probado Secret Ponchos y nada muy muy leve ruido, parece ser del juego, pero pongo cualquier otro juego, de hecho, lleva desde las 20:30 encendida y no suena absolutamente nada, pero cuando digo nada es nada. OJO!! de momento voy a testearla bien estos días y os voy comentando.
A ver si tienes suerte compadre, yo a ver si me llega la mia (2a ya), funciona bien y me la puedo quitar de encima de una vez y acabar esta pesadilla, que tengo al chaval esperando desde hace un mes.
Ya me río por no llorar, pero es que tela, telita, tela lo de esta gente.....
aligator escribió:][PaNg][ escribió:Como es el embalaje? Tienes fotos?
Espero que la disfrutéis, la mía se ha ido esta mañana, así que a ver.
Saludos.
Estoy desde el móvil, a ver si se ve bien.
][PaNg][ escribió:Lo de 02, 04, 08 etc etc, se refiere al numero de serie, por cual empieza?
Saludos.
rggyasunori escribió:La mía igual, pero ya os digo que la mía no suena absolutamente nada, por lo menos de momento. Felices fiestas a todos!!!
charlie2205 escribió:Hola chicos buenos dias!!! El viernes vendí la One para pillarme la Ps4, ya que tengo muchísima gente con la play. Estoy muy satisfecho con la compra, no suena a penas nada, sólo al cargar el juego y algunas cosas, que necesita más potencia. La pillé con el pack del Gta V. Ayer concretamente estaba jugando un partido al fifa 15 y me tiró del partido y me apareció un error el CE 34878-0, notifiqué y todo eso, he leido que habia que inicializar la consola y todo el rollo, pero como tiene apenas 3 días... esto fue a la tarde o así, pero luego volví a jugar a la noche y ningun problema.
¿Me aconsejáis que guarde la partida en pen o en la nube y des instale el juego y vuelva a instalar?
Bueno familia, un abrazo y que paséis feliz nochebuena y feliz navidad!!
Xecuter escribió:charlie2205 escribió:Hola chicos buenos dias!!! El viernes vendí la One para pillarme la Ps4, ya que tengo muchísima gente con la play. Estoy muy satisfecho con la compra, no suena a penas nada, sólo al cargar el juego y algunas cosas, que necesita más potencia. La pillé con el pack del Gta V. Ayer concretamente estaba jugando un partido al fifa 15 y me tiró del partido y me apareció un error el CE 34878-0, notifiqué y todo eso, he leido que habia que inicializar la consola y todo el rollo, pero como tiene apenas 3 días... esto fue a la tarde o así, pero luego volví a jugar a la noche y ningun problema.
¿Me aconsejáis que guarde la partida en pen o en la nube y des instale el juego y vuelva a instalar?
Bueno familia, un abrazo y que paséis feliz nochebuena y feliz navidad!!
Si solo es un fallo puntual, yo no me calentaría la cabeza, sigue jugando, si te lo hace mas a menudo ya me lo plantearía, pero eso ya como tu veas.
hombrepesadilla escribió:¿Alguien sabe cual es el error CE-35918-6 ?, por que no hay manera de que me vaya Destiny, y cuando das a ayuda tecnica te sale error no encontrado. No hay forma de abrir la aplicacion. El lector esta bien por que The Las of Us me funciona sin problemas.
aligator escribió:hombrepesadilla escribió:¿Alguien sabe cual es el error CE-35918-6 ?, por que no hay manera de que me vaya Destiny, y cuando das a ayuda tecnica te sale error no encontrado. No hay forma de abrir la aplicacion. El lector esta bien por que The Las of Us me funciona sin problemas.
Pf, ese error me daba a mi en una de las que me enviaron, de tres juegos, sólo me iba uno.
Leí y probé un montón de posibles soluciones, pero ninguna me funcionó.
Al final la tuve que mandar al SAT, esa fue la 2 que enviaba.
Xecuter escribió:Con la nueva que tal?, ya vamos apretando menos el ojete?, jijijiji.
hombrepesadilla escribió:Que mal pinta por lo que decis uuuuuu. Lo que no he probado es a desistanlar destiny ya que no se si me borrara los pjs o a desinstalar el software del sistema y meterlo de nuevo. ¿Algun problema con cualquiera de las dos cosas?
hombrepesadilla escribió:Que mal pinta por lo que decis uuuuuu. Lo que no he probado es a desistanlar destiny ya que no se si me borrara los pjs o a desinstalar el software del sistema y meterlo de nuevo. ¿Algun problema con cualquiera de las dos cosas?
Xecuter escribió:hombrepesadilla escribió:Que mal pinta por lo que decis uuuuuu. Lo que no he probado es a desistanlar destiny ya que no se si me borrara los pjs o a desinstalar el software del sistema y meterlo de nuevo. ¿Algun problema con cualquiera de las dos cosas?
Al ser Plus no guardaba las partidas directamente en la nube?
sergiodasiv escribió:Buenas! Tengo un problema. Y esque ayer estaba jugando tan tranquilamente al Infamous Second Son y tan normal pues apagué la PS4 y ya esta. Total, hoy me levanto, pongo el juego, carga la pantalla que pone lo de Sony(despues de entrar en el juego, claro), sale el logo de Infamous...y ahí se queda, en negro. No avanza. He probado a borrar los datos y todo y nada, sigue igual. Es todo muy raro. Le está pasando a alguien mas o es a mi solo? Que me recomendais hacer?
Gracias y un saludo!