Errores y averias de Playstation 4

aligator escribió:
rggyasunori escribió:Lo que esta claro es una cosa, llevo 26 años jugando a videjuegos y es la primera vez en mi vida, que una consola varia de ventilación dependiendo del juego y encima en juegos poco potentes, como Secret Ponchos, Resogun, Never Alone etc... no he visto ni "oído" nada igual. Esto es asqueroso a niveles extremos y queda patente que nos quieren hacer ver que es normal y no lo es y lo jodido es que hay gente que dice que es normal...
Yo estoy temblando mañana por ver que consola me trae el señor de UPS pero tengo claro una cosa le pienso decir al tío que no se vaya y depende de la numeración que traiga la consola, osea si es 08 o 04 se la lleva por donde vino y por consiguiente pienso llamar al Sat y liar el pollo del siglo.
En fin... VENCEREMOS ;) [+furioso]

Sinceramente, no creo que la que recibamos sea nueva. No tengo motivo para creerlo después del trato con ya 3 malditas consolas seguidas enviadas.

En mi caso, es que ya ni tengo ganas de llamar para tocarles los cojones, si llega estropeada o una usada, no me quedarán más pelotas de volver a llamar y me volveré a encabronar con ellos, pero realmente no va a servir de nada, esta gente se lo pasa por el mismísimo forro.

Ni creo que yendo a consumo, denunciando o lo que sea se consiga nada, al fin y al cabo sólo somos unos simples usuarios contra una gran empresa, que tendrá sus maneras para esquivar una pequeña piedra en el camino.

Mira que me gusta la PS4 y echarme mis partidillas, pero es que joder, lo de tener que pelear con una panda de imcompetentes acaba con las ganas de uno.

PD: la mía acaba de cambiar el estado de envío y ya está en Benavente, así que supongo que mañana estará aquí, a ver si me la dan a la mañana que por la tarde trabajo y hasta las 11 no la podré catar.

Pues a mi me dijeron, ya lo mencione el otro día, que si no es nueva les llame y le lié el pollo. Solo se una cosa a mi me dan una nueva por mis cojones, aunque tenga que cambiarla 200 veces, eso lo juro por mi hijo de 2 años.
Mañana saldremos de dudas, la mía también esta en Barna, mañana a primera hora llegara.
(mensaje borrado)
Esas variaciones en los ventiladores de una consola a otra es debido a la pasta termica, como ya han dicho mas atras. Lo malo de esto, va a ser cuando realmente se acabe la garantia. Si ya dan problemas de pasta termica en menos de un año........no auguro buen futuro a medio plazo.

Tengo ahora mismo un portatil con el mismo problema, que se va al SAT (no es Sony [qmparto] ). En casa hay dos portatiles, uno ultrasilencioso (pero ultrasilencioso, solo se escucha si juegas a algo que tire mucho de gráfica) y el otro que esta practicamente con el ventilador todo el tiempo, incluso en el escritorio con todo cerrado. Esto se debe a problemas de la pasta termica, que no consigue transferir el calor del micro al procesador, por lo tanto este se calienta y activa los ventiladores. Como los ventiladores enfrian el disipador y la pasta termica no transfiere ese calor al mismo, nunca se enfria, por lo tanto los ventiladores estan locos. Es un bucle.
Hoy en dia es un milagro que la consola te dure años se rompen con mirarlas pero no es lo unico
http://youtu.be/mUaCLzbDgm0
rggyasunori escribió:Pues a mi me dijeron, ya lo mencione el otro día, que si no es nueva les llame y le lié el pollo. Solo se una cosa a mi me dan una nueva por mis cojones, aunque tenga que cambiarla 200 veces, eso lo juro por mi hijo de 2 años.
Mañana saldremos de dudas, la mía también esta en Barna, mañana a primera hora llegara.

Mira, voy a decir una cosa y ojalá me equivoque, pero me da la impresión de que el que te dijo eso del 02 lo dijo por decir, como si te dice el 07 09 ó el 20, por lo que realmente nunca llegaremos a saber si realmente son nuevas o no.

Cuando envié la segunda y estaba esperando la tercera también llamé y me dijeron tal cual 'Tengo dos noticias una buena y una mala, la mala que aún no tenemos stock para envío, la buena es que te llegará una totalmente nueva', curiosamente ese tío también me habló de códigos de modelos, volví a llamar días después y me atendió Marco el italiano y me dijo que no, que ellos no podían asegurar eso, la play que me llegó ni encendía...

Decir que cuando llamé por esta última, me volvió a atender Marco y le dije que pasaba que había recibido una play que ni encendía, entonces él me dijo que ahora al ser la tercera que enviaba me podía asegurar que la que recibiría sería totalmente nueva, pero ni me dió código de modelo ni nada para identificar y eso que le dije que me podían mandar otra refurbished que ni me enteraría, que como viniese en la misma caja de mierda (tal cual se lo dije) que no me fiaba, pero ni 02 ni 03 ni nada me dijo.

Espero equivocarme pero no me fío de ellos ya, aún así, mañana comparamos códigos, aunque la mía no se ha movido de Benavente, igual hasta el miércoles no me llega.
Desde la ultima actualización de firm, ya me ha petado 2 veces la consola jugando al COD...Así sin mas, estoy jugando y de repente se apaga a capón, ni se reinicia ni pollas, se apaga del tirón como si hubiera habido un corte de luz...

Ayer ya fue mas mosqueante porque la encendía y pitaba pero nunca se llegaba a encender, después de dejarla con el cable desenchufado 5 minutos ya por fin reaccionó, pero eso si..."Reconstruyendo base de datos". [mad]

Da igual que se hagan las cosas bien, que ya se encarga Sony de joder las consolas con sus actualizaciones.... [+furioso]
Yo es que estoy bastante desencantado con la consola en general...Como maquina el tema del ruido...jugar por las noches es una tortura a no ser que uses cascos....y de software el puñetero error que corrompe partidas y te hace tener que reinicializar sistema y volver a descargar juegos y demás me lleva saliendo desde el principio y no tienen cojones de solucionarlo con una actualización. Lo pienso fríamente y no entiendo como pueden vender tanto con la calidad y el servicio post venta que ofrecen. Si no fuera por los estudios cojonudos que tienen (Naughty Dog, Quantic Dream y demás) les daban por culo pero bien.
Ahi le has dao!comprar una ps4 es pagar por k se rian de ti en la cara.al principio estaba encantadisimo pero luego ves cosas del funcionamiento de sony k deja mucho mucho k desear.psn.servicio tecnico calidad de materiales.por no decir mas cosas.......
Madre mía y yo que pensaba, cuando me lo pudiera permitir, adquirir una PS4...se me están quitando las ganas. Entre que veo que "no llega" al año de duración, el año de garantía, las experiencias con el SAT, los problemas de software y no es que sean casos aislados, es que hay un montón...pero es que hay una PS4 sin fallos???? xDD

Mira que me gustan sus exclusivos pero como no saquen un modelo slim pronto que solucione todos estos problemas....

Ahora yo soy de los que agradezco este tipo de hilos, si no fuera por ello lo mismo hacía una locura y me la compraba en un próximo día sin IVA y la rabia que me hubiera dado al poco tiempo tener todos estos problemas...
Gente me gustaria comentar mi problema por si alguien pudiese ayudarme, mi primera ps4 me duro 6 meses de un dia para otro dejo de leerme el killzone shadow fall y llame al sat y me dieron otra consola, el caso es que mi anterior consola me rayo el disco de killzone y con esta del sat cuando meto el disco no puedo instalarlo ( llega la instalacion a la mitad de la barrita y se para me pone el disco esta sucio o rayado).
Bueno el caso es que no le di mas importancia porque es un juego que he perdido por culpa de mi anterior consola y el disco esta irrecuperable me hizo unos surcos en los bordes del disco y unos rayones increibles de lado a lado, el caso es que deje el disco dentro y me puse a jugar al battlefield 4 en digital y cuando le viene en gana a la consola intenta leer el disco aunque yo no este instalando el juego ni nada pero un ruido de lector muy fuerte, hasta que se detiene por completo y queria preguntar si a alguien le ha pasado esto ( estar jugando tranquilamente y que la consola intente leer el disco, sin tu acceder al disco ni nada), e de decir que esta consola del sat no me ha rayado ningun disco ¿ creeis que el lector se volvio loco mientras jugaba por que intentaba reconocer el disco? es que nose si llamar al sat por que a saber que me dicen... y solo me ha pasado con el killzone que esta el disco echo pure saludos
Dejo este enlace aqui, que no está de mas que lo firmemos todos como consumidores.

https://www.change.org/p/por-una-ley-de ... syqUNuZ1jz

Espero que no moleste
Ma92 escribió:Madre mía y yo que pensaba, cuando me lo pudiera permitir, adquirir una PS4...se me están quitando las ganas. Entre que veo que "no llega" al año de duración, el año de garantía, las experiencias con el SAT, los problemas de software y no es que sean casos aislados, es que hay un montón...pero es que hay una PS4 sin fallos???? xDD

Mira que me gustan sus exclusivos pero como no saquen un modelo slim pronto que solucione todos estos problemas....

Ahora yo soy de los que agradezco este tipo de hilos, si no fuera por ello lo mismo hacía una locura y me la compraba en un próximo día sin IVA y la rabia que me hubiera dado al poco tiempo tener todos estos problemas...

La mía no ha dado ni un solo problema y no creo que sea el mas afortunado del mundo, como yo hay muchísima gente, al principio hubo mucho jaleo con algunos errores y sacaron el porcentaje de error y era menor que la media en el sector de la electrónica. Lógicamente estos hilos tienen mucha repercusión pero si lo analizas a fondo te darás cuenta que son un puñado muy pequeño de usuarios con respecto al total que están posteando sobre juegos, otras cosas o que ni siquiera entran a un foro...Respecto a las caídas de PSN o la incompetencia del servicio técnico toda la razón, en este aspecto sony debería cuidar mucho mas su imagen ya que esta división es de las pocas que está generando ganancias.
Lo que quiero decir con este mensaje es que no te puedes fiar de hilos así para decidirte a comprar porque como cualquier equipo electrónico tiene posibilidades de venir defectuoso o sufrir una avería antes de los que cabe esperar y prácticamente cualquier dispositivo tendrá un foro en el que se comenten las averías internet.
P.D: En mi opinión psn ha mejorado bastante desde que parece que limitaron el ancho de banda para las descargas.

Dejo este enlace aqui, que no está de mas que lo firmemos todos como consumidores.

https://www.change.org/p/por-una-ley-de ... syqUNuZ1jz

Espero que no moleste

Edito para quotear el mensaje anterior ya que yo mismo inicié una petición en change cuando las caídas de psn para presionar a sony y que invirtieran el dinero del plus en la infraestructura de psn, moviendo el enlace por foros nacionales e internacionales y logrando solo unas 500 firmas, con esto reafirmo la teoría de que la comunidad descontenta aunque muy ruidosa, es pequeña o muy pasiva (cosa que no creo)

Un saludo a todos! y perdon por el tocho.
Brugge09 escribió:Yo es que estoy bastante desencantado con la consola en general...Como maquina el tema del ruido...jugar por las noches es una tortura a no ser que uses cascos....y de software el puñetero error que corrompe partidas y te hace tener que reinicializar sistema y volver a descargar juegos y demás me lleva saliendo desde el principio y no tienen cojones de solucionarlo con una actualización. Lo pienso fríamente y no entiendo como pueden vender tanto con la calidad y el servicio post venta que ofrecen. Si no fuera por los estudios cojonudos que tienen (Naughty Dog, Quantic Dream y demás) les daban por culo pero bien.

Totalmente de acuerdo, de hecho compre la consola hace unos días y la cambie porque creía que estaba defectuosa ya que hacia un ruido el ventilador alto y constante muy molesto, y resulta que es normal, ya que la nueva hace el mismo ruido, no se como Sony no le ha prestado mas atención a este aspecto que es muy importante, yo he tenido la mayoría de consolas y creo que hace hasta mas ruido que la primera ps3, si tienen que poner la fuente de alimentación afuera no seria nada malo, tengo la Xbox One y es una tumba al lado de la ps4, creo que es vergonzoso que ha estas alturas estemos con estos problemas.
GeorgeLXX escribió:
Brugge09 escribió:Yo es que estoy bastante desencantado con la consola en general...Como maquina el tema del ruido...jugar por las noches es una tortura a no ser que uses cascos....y de software el puñetero error que corrompe partidas y te hace tener que reinicializar sistema y volver a descargar juegos y demás me lleva saliendo desde el principio y no tienen cojones de solucionarlo con una actualización. Lo pienso fríamente y no entiendo como pueden vender tanto con la calidad y el servicio post venta que ofrecen. Si no fuera por los estudios cojonudos que tienen (Naughty Dog, Quantic Dream y demás) les daban por culo pero bien.

Totalmente de acuerdo, de hecho compre la consola hace unos días y la cambie porque creía que estaba defectuosa ya que hacia un ruido el ventilador alto y constante muy molesto, y resulta que es normal, ya que la nueva hace el mismo ruido, no se como Sony no le ha prestado mas atención a este aspecto que es muy importante, yo he tenido la mayoría de consolas y creo que hace hasta mas ruido que la primera ps3, si tienen que poner la fuente de alimentación afuera no seria nada malo, tengo la Xbox One y es una tumba al lado de la ps4, creo que es vergonzoso que ha estas alturas estemos con estos problemas.

Que modelo es? CUH-XXXXX
la Ps4 que compre es el modelo de la última revisión que han hecho, la cuh-1116a.
GeorgeLXX escribió:la Ps4 que compre es el modelo de la última revisión que han hecho, la cuh-1116a.

Y sigue haciendo ruido?
Olvidaros de modelos, números y demás, de las que hay en el mercado todas hacen el mismo ruido. Prefirieron un diseño ultra fino y compacto a que fuera silenciosa. La memoria GDDR5 tiene sus ventajas e inconvenientes, de estos ultimos, que se calienta mucho. Luego está la percepción de cada uno y lo que le moleste a la persona en cuestión. A mi personalmente me parece muy molesta, sobre todo por la noche, que es cuando el txikito duerme y me puedo echar algún vicio. Veremos futuras revisiones con modelos Slim o algo así.
Acabo de llegar del trabajo y ya la tengo en casa, el modelo es 1004, osea que eso de que acabe en 02...

El embalaje es totalmente distinto a las otras que me llegaron, la voy a probar ahora, a ver que tal va.
Bueno gente, ya me ha llegado mi PS4 del SAT, mi tercera Ps4 para ser exactos. Es modelo 08 CUH10 y de momento probado Secret Ponchos y nada muy muy leve ruido, parece ser del juego, pero pongo cualquier otro juego, de hecho, lleva desde las 20:30 encendida y no suena absolutamente nada, pero cuando digo nada es nada. OJO!! de momento voy a testearla bien estos días y os voy comentando.
Brugge09 escribió:Olvidaros de modelos, números y demás, de las que hay en el mercado todas hacen el mismo ruido. Prefirieron un diseño ultra fino y compacto a que fuera silenciosa. La memoria GDDR5 tiene sus ventajas e inconvenientes, de estos ultimos, que se calienta mucho. Luego está la percepción de cada uno y lo que le moleste a la persona en cuestión. A mi personalmente me parece muy molesta, sobre todo por la noche, que es cuando el txikito duerme y me puedo echar algún vicio. Veremos futuras revisiones con modelos Slim o algo así.

Entonces como es posible que yo tuviese antes de enviar al SAT dos consolas completamente silenciosas y ahora no? Y no me fallaron por la ventilación, fué por otros motivos...

rggyasunori escribió:Bueno gente, ya me ha llegado mi PS4 del SAT, mi tercera Ps4 para ser exactos. Es modelo 08 CUH10 y de momento probado Secret Ponchos y nada muy muy leve ruido, parece ser del juego, pero pongo cualquier otro juego, de hecho, lleva desde las 20:30 encendida y no suena absolutamente nada, pero cuando digo nada es nada. OJO!! de momento voy a testearla bien estos días y os voy comentando.

Eso ya me suena a otra cosa. Me alegro y espero que tengas suerte. Asi sonaban mis dos PS4 anteriores que ponías cualquier juego y apenas sonaba nada de nada, espero que me llegue una asi del SAT en breves y no como los reactores que han enchufado ultimamente al personal desde el SAT...
GeorgeLXX escribió:

No, tanto como una de 60Gb no, pero mas que una Slim si, tengo una de 60Gb montada, y parece que va a despegar.
rggyasunori escribió:Bueno gente, ya me ha llegado mi PS4 del SAT, mi tercera Ps4 para ser exactos. Es modelo 08 CUH10 y de momento probado Secret Ponchos y nada muy muy leve ruido, parece ser del juego, pero pongo cualquier otro juego, de hecho, lleva desde las 20:30 encendida y no suena absolutamente nada, pero cuando digo nada es nada. OJO!! de momento voy a testearla bien estos días y os voy comentando.

La mía es una 04 (mi 4 PS4...hay que joderse) acabo de probar que me leyese todos los juegos, ya que una la mandé porque no había manera de jugar y de momento bien, aunque el WD y el Fifa de primeras me han dado error y me he empezado a cagar en todo, los he limpiado un poco y ya me los ha leído, mañana cambiaré el disco duro y probaré un rato antes de ir a trabajar.

De ruido me parece igual que el que hacía la primera que tuve, no me parece excesivo.
aligator escribió:

La mía es una 04 (mi 4 PS4...hay que joderse) acabo de probar que me leyese todos los juegos, ya que una la mandé porque no había manera de jugar y de momento bien, aunque el WD y el Fifa de primeras me han dado error y me he empezado a cagar en todo, los he limpiado un poco y ya me los ha leído, mañana cambiaré el disco duro y probaré un rato antes de ir a trabajar.

De ruido me parece igual que el que hacía la primera que tuve, no me parece excesivo.

Como es el embalaje? Tienes fotos?

Espero que la disfrutéis, la mía se ha ido esta mañana, así que a ver.

Saludos.
][PaNg][ escribió:Como es el embalaje? Tienes fotos?

Saludos.

Estoy desde el móvil, a ver si se ve bien.

Imagen
alvaroguga89 escribió:
Ma92 escribió:Madre mía y yo que pensaba, cuando me lo pudiera permitir, adquirir una PS4...se me están quitando las ganas. Entre que veo que "no llega" al año de duración, el año de garantía, las experiencias con el SAT, los problemas de software y no es que sean casos aislados, es que hay un montón...pero es que hay una PS4 sin fallos???? xDD

La mía no ha dado ni un solo problema y no creo que sea el mas afortunado del mundo, como yo hay muchísima gente, al principio hubo mucho jaleo con algunos errores y sacaron el porcentaje de error y era menor que la media en el sector de la electrónica. Lógicamente estos hilos tienen mucha repercusión pero si lo analizas a fondo te darás cuenta que son un puñado muy pequeño de usuarios con respecto al total que están posteando sobre juegos, otras cosas o que ni siquiera entran a un foro...Respecto a las caídas de PSN o la incompetencia del servicio técnico toda la razón, en este aspecto sony debería cuidar mucho mas su imagen ya que esta división es de las pocas que está generando ganancias.
Lo que quiero decir con este mensaje es que no te puedes fiar de hilos así para decidirte a comprar porque como cualquier equipo electrónico tiene posibilidades de venir defectuoso o sufrir una avería antes de los que cabe esperar y prácticamente cualquier dispositivo tendrá un foro en el que se comenten las averías internet.
P.D: En mi opinión psn ha mejorado bastante desde que parece que limitaron el ancho de banda para las descargas.

Comprendo la forma de sentirse de Ma92. Yo también estaba por pillarme una PS4 en cuanto pudiera, me he metido en este tema por curiosidad de ver que fallos me pueden ocurrir (uno que es pesimista... o realista [+risas] ) y se te quitan las ganas de comprarla. Piensas lo que tu dices, que realmente hay muchísimas mas personas con una consola sin fallos que usuarios que tiene problemas con la maquina, pero el miedo ya no se te quita. Me paso con Ps3, y eso que era la slim. Al mínimo ruido raro, cuelgue... empezaba a pensar que se jodia por lo que leía en foros. Estos temas tendrían que tener una pregunta antes de entrar al estilo de paginas con contenido 18+, "¿Tienes una PS4 comprada? Si/No" y no dejarte entrar si no la tienes xD
aligator escribió:

A ver si tienes suerte compadre, yo a ver si me llega la mia (2a ya), funciona bien y me la puedo quitar de encima de una vez y acabar esta pesadilla, que tengo al chaval esperando desde hace un mes. XD

Ya me río por no llorar, pero es que tela, telita, tela lo de esta gente.....
Xecuter escribió:
aligator escribió:

A ver si tienes suerte compadre, yo a ver si me llega la mia (2a ya), funciona bien y me la puedo quitar de encima de una vez y acabar esta pesadilla, que tengo al chaval esperando desde hace un mes. XD

Ya me río por no llorar, pero es que tela, telita, tela lo de esta gente.....

Desde luego cada vez que la encienda para jugar, se me van a poner de corbata, a saber que puede pasar, deporte de riesgo. [qmparto]
Lo de 02, 04, 08 etc etc, se refiere al numero de serie, por cual empieza?

Saludos.
aligator escribió:
][PaNg][ escribió:Como es el embalaje? Tienes fotos?

Saludos.

Estoy desde el móvil, a ver si se ve bien.

Imagen

La mía igual, pero ya os digo que la mía no suena absolutamente nada, por lo menos de momento. Felices fiestas a todos!!!
Hola chicos buenos dias!!! El viernes vendí la One para pillarme la Ps4, ya que tengo muchísima gente con la play. Estoy muy satisfecho con la compra, no suena a penas nada, sólo al cargar el juego y algunas cosas, que necesita más potencia. La pillé con el pack del Gta V. Ayer concretamente estaba jugando un partido al fifa 15 y me tiró del partido y me apareció un error el CE 34878-0, notifiqué y todo eso, he leido que habia que inicializar la consola y todo el rollo, pero como tiene apenas 3 días... esto fue a la tarde o así, pero luego volví a jugar a la noche y ningun problema.

¿Me aconsejáis que guarde la partida en pen o en la nube y des instale el juego y vuelva a instalar?

Bueno familia, un abrazo y que paséis feliz nochebuena y feliz navidad!!
][PaNg][ escribió:Lo de 02, 04, 08 etc etc, se refiere al numero de serie, por cual empieza?

Saludos.

Entiendo que el compañero se refiere al modelo, 1008, 1004, etc. Al menos eso entiendo y eso digo yo, que mi modelo es 1004, y mi número de serie empieza por 08. [qmparto]

rggyasunori escribió:La mía igual, pero ya os digo que la mía no suena absolutamente nada, por lo menos de momento. Felices fiestas a todos!!!

Disfrútala el máximo tiempo posible!

Acabo de instalar mis juegos, actualizaciones y bajar mis partidas y de momento me han arrancado todos y he podido jugarlos un momento para comprobar que iban, toco madera, pero dentro de mi, cada ruido raro que me hace, o cada vez que entro en un juego se me pone el corazón en un puño. [+risas]
charlie2205 escribió:Hola chicos buenos dias!!! El viernes vendí la One para pillarme la Ps4, ya que tengo muchísima gente con la play. Estoy muy satisfecho con la compra, no suena a penas nada, sólo al cargar el juego y algunas cosas, que necesita más potencia. La pillé con el pack del Gta V. Ayer concretamente estaba jugando un partido al fifa 15 y me tiró del partido y me apareció un error el CE 34878-0, notifiqué y todo eso, he leido que habia que inicializar la consola y todo el rollo, pero como tiene apenas 3 días... esto fue a la tarde o así, pero luego volví a jugar a la noche y ningun problema.

¿Me aconsejáis que guarde la partida en pen o en la nube y des instale el juego y vuelva a instalar?

Si solo es un fallo puntual, yo no me calentaría la cabeza, sigue jugando, si te lo hace mas a menudo ya me lo plantearía, pero eso ya como tu veas.
Tengo el siguiente problema, ya van 2 controles con lo mismo, me explico, al mover el análogo izquierdo hacia la derecha este baja, o simplemente la dirección se va al lado contrario, por ejemplo, intento en fifa correr hacia la derecha, pero el jugador inexplicablemente va hacia abajo o doy un pase hacia la derecha y lo lanza hacia abajo,incluso hay ocasiones que los da hacia atras, obviamente no es solo en el fifa, tan solo decirles que en el injustice, es imposible avanzar sin que el pj se agache o salte, alguien sabe alguna solucion? Busque en youtube pero solo hay soluciones para cambiar los sticks por el tema del desgaste que todos conocemos pero esto creo que se trata de un problema interno ojala me puedan ayudar.

Un Saludo.
Por cierto, mi Id: rafainaction en Ps4, un placer sera hablar con vosotros,saludos!!!
Xecuter escribió:
charlie2205 escribió:Hola chicos buenos dias!!! El viernes vendí la One para pillarme la Ps4, ya que tengo muchísima gente con la play. Estoy muy satisfecho con la compra, no suena a penas nada, sólo al cargar el juego y algunas cosas, que necesita más potencia. La pillé con el pack del Gta V. Ayer concretamente estaba jugando un partido al fifa 15 y me tiró del partido y me apareció un error el CE 34878-0, notifiqué y todo eso, he leido que habia que inicializar la consola y todo el rollo, pero como tiene apenas 3 días... esto fue a la tarde o así, pero luego volví a jugar a la noche y ningun problema.

Si solo es un fallo puntual, yo no me calentaría la cabeza, sigue jugando, si te lo hace mas a menudo ya me lo plantearía, pero eso ya como tu veas.

Gracias tio, no me ha vuelto a salir asi que bien, voy a darle cañita. Es muy silenciosa. Es el modelo cuh-1116a.
Saludos!!!
¿Alguien sabe cual es el error CE-35918-6 ?, por que no hay manera de que me vaya Destiny, y cuando das a ayuda tecnica te sale error no encontrado. No hay forma de abrir la aplicacion. El lector esta bien por que The Las of Us me funciona sin problemas.
hombrepesadilla escribió:¿Alguien sabe cual es el error CE-35918-6 ?, por que no hay manera de que me vaya Destiny, y cuando das a ayuda tecnica te sale error no encontrado. No hay forma de abrir la aplicacion. El lector esta bien por que The Las of Us me funciona sin problemas.

Pf, ese error me daba a mi en una de las que me enviaron, de tres juegos, sólo me iba uno.

Leí y probé un montón de posibles soluciones, pero ninguna me funcionó.

Al final la tuve que mandar al SAT, esa fue la 2 que enviaba.
aligator escribió:
hombrepesadilla escribió:¿Alguien sabe cual es el error CE-35918-6 ?, por que no hay manera de que me vaya Destiny, y cuando das a ayuda tecnica te sale error no encontrado. No hay forma de abrir la aplicacion. El lector esta bien por que The Las of Us me funciona sin problemas.

Pf, ese error me daba a mi en una de las que me enviaron, de tres juegos, sólo me iba uno.

Leí y probé un montón de posibles soluciones, pero ninguna me funcionó.

Al final la tuve que mandar al SAT, esa fue la 2 que enviaba.

Con la nueva que tal?, ya vamos apretando menos el ojete?, jijijiji.
Xecuter escribió:Con la nueva que tal?, ya vamos apretando menos el ojete?, jijijiji.

Aún no he probado más, pero seguro que cada vez que juego a partir de ahora, de tanto apretar, se me pasa piel de una cacha para la otra. XD
Que mal pinta por lo que decis uuuuuu. Lo que no he probado es a desistanlar destiny ya que no se si me borrara los pjs o a desinstalar el software del sistema y meterlo de nuevo. ¿Algun problema con cualquiera de las dos cosas?
No me peguéis por esta pregunta pero donde se ve el modelo de mi ps4 es que soy nevó con ella y no se donde mirarlo. Es del game la ps4blanca con el diverclub
hombrepesadilla escribió:Que mal pinta por lo que decis uuuuuu. Lo que no he probado es a desistanlar destiny ya que no se si me borrara los pjs o a desinstalar el software del sistema y meterlo de nuevo. ¿Algun problema con cualquiera de las dos cosas?

Me paso eso que dices con el Killzone, no me dejaba abrir el juego me sacaba al menu todo el rato, al final acabe inicializando y se fueron los problemas. Lo del save de Destiny no sabria decirte, pero si inicializas pierdes todo lo que tengas en el HDD, lo suyo seria que buscases los saves y los guardaras en la nube o en un pendrive
hombrepesadilla escribió:Que mal pinta por lo que decis uuuuuu. Lo que no he probado es a desistanlar destiny ya que no se si me borrara los pjs o a desinstalar el software del sistema y meterlo de nuevo. ¿Algun problema con cualquiera de las dos cosas?

Al ser Plus no guardaba las partidas directamente en la nube?
Xecuter escribió:

Al ser Plus no guardaba las partidas directamente en la nube?

Se guarda en la consola y también hace copia en la nube, aunque lo de la copia en la nube no sé muy bien como y cuando la hace, yo dada mi experiencia, la guardo en un pen y en la nube cada poco tiempo.
Bueno....lamentablemente con el petardazo este de los servidores no puedo hacer nada, igual que todos los demas. A ver si cuando se solucione podemos hacer algo. Grax a todos por las respuestas.
Cuál era el teléfono de contacto, he ido a mirarlo en la web pero la han editado y lo han borrado, he encontrado este pero ahora no me acuerdo si era el bueno:

911147422

EDITO: he llamado a ese para pedir la compensación que me dijeron que solicitase por el mes y medio abandonado que me han tenido, y me ha dicho que se lo apuntaba, me ha tenido 15 minutos esperando y ni un minuto para atenderme, como no me he fiado he mandado un mail que he encontrado junto al teléfono.
Buenas! Tengo un problema. Y esque ayer estaba jugando tan tranquilamente al Infamous Second Son y tan normal pues apagué la PS4 y ya esta. Total, hoy me levanto, pongo el juego, carga la pantalla que pone lo de Sony(despues de entrar en el juego, claro), sale el logo de Infamous...y ahí se queda, en negro. No avanza. He probado a borrar los datos y todo y nada, sigue igual. Es todo muy raro. Le está pasando a alguien mas o es a mi solo? Que me recomendais hacer?

Gracias y un saludo!
sergiodasiv escribió:Buenas! Tengo un problema. Y esque ayer estaba jugando tan tranquilamente al Infamous Second Son y tan normal pues apagué la PS4 y ya esta. Total, hoy me levanto, pongo el juego, carga la pantalla que pone lo de Sony(despues de entrar en el juego, claro), sale el logo de Infamous...y ahí se queda, en negro. No avanza. He probado a borrar los datos y todo y nada, sigue igual. Es todo muy raro. Le está pasando a alguien mas o es a mi solo? Que me recomendais hacer?

Gracias y un saludo!

Estoy igual, ayer quite todo como normalmente suelo hacer y hoy al intentar iniciar el juego se queda en la pantalla de carga, he intentado volver a reconstruir la base de datos y todo pero nada y no solo con un juego sino con todos.

A ver que coño le pasa a la maquina esta ahora...
Puff. Lo que no me convence es cómo están hechos los mandos. Yo tuve que cambiar uno.
Me sale este error al jugar al wwe2K15 : ce-34788-0

Sabeis como se soluciona ?
10032 respuestas