Errores y averias de Playstation 4

sergiodasiv escribió:Buenas! Tengo un problema. Y esque ayer estaba jugando tan tranquilamente al Infamous Second Son y tan normal pues apagué la PS4 y ya esta. Total, hoy me levanto, pongo el juego, carga la pantalla que pone lo de Sony(despues de entrar en el juego, claro), sale el logo de Infamous...y ahí se queda, en negro. No avanza. He probado a borrar los datos y todo y nada, sigue igual. Es todo muy raro. Le está pasando a alguien mas o es a mi solo? Que me recomendais hacer?

Gracias y un saludo!

Físico, digital, cuenta secundaria acaso?, PSN lleva caido desde ayer, y las secundarias no van sin iniciar sesión en PSN.
Yo sigo teniendo problemas con la consola, no me guarda las configuraciones, el otro día la configuré todo bien, y ahora al ir a jugar, tengo todo desconfigurado, nada más encenderla he tenido que conectar el mando como si fuera la primera vez, configuración de la energía, etc.

No entiendo nada.
Buenas tardes, estaba jugando al The Evil Within que compré digital y se me ha puesto la consola en modo ahorro. Apago la consola la vuelvo a encender, cargo el juego y me vuelve a pasar lo mismo. Alguien ha experimentado éste problema o algo parecido?????
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
tengo una duda avecez me voy al ps4 apago desde el control en la opcion de apagar y entonces pita 2 vecez y se queda parpadeando un rato en blanco la luz es normal? [mad]
Hoy e reseteado mi consola y cuando enciendo me dice que conecte el mando por USB y pulse el botón playstation. Y no se registra el mando. No me deja avanzar. Alguna su herencia??
Buenas una duda, como puedo saber como va mi Play4, es decir la mande al SAT el 17 de este mes, y queria saber cuanto le queda o como va?? ai alguna manera?? muchas gracias
Mermeroth escribió:Buenas una duda, como puedo saber como va mi Play4, es decir la mande al SAT el 17 de este mes, y queria saber cuanto le queda o como va?? ai alguna manera?? muchas gracias

Llamando al SAT, si has recibido un mail conforme les ha llegado, es la única manera de saber 'algo'.
aligator escribió:Yo sigo teniendo problemas con la consola, no me guarda las configuraciones, el otro día la configuré todo bien, y ahora al ir a jugar, tengo todo desconfigurado, nada más encenderla he tenido que conectar el mando como si fuera la primera vez, configuración de la energía, etc.

No entiendo nada.

Buenas compañero, que quieres decir con que no te guarda las configuraciones? la hora por ejemplo? has probado a desenchufarla a ver si se sigue manifestando este problema? a ver si es que no han conectado la pila de la placa base o algo.

Saludos.

PD.: Por cierto, la mía llega mañana martes a Francia... a ver lo que tarda allí.
][PaNg][ escribió:
aligator escribió:Yo sigo teniendo problemas con la consola, no me guarda las configuraciones, el otro día la configuré todo bien, y ahora al ir a jugar, tengo todo desconfigurado, nada más encenderla he tenido que conectar el mando como si fuera la primera vez, configuración de la energía, etc.

No entiendo nada.

Buenas compañero, que quieres decir con que no te guarda las configuraciones? la hora por ejemplo? has probado a desenchufarla a ver si se sigue manifestando este problema? a ver si es que no han conectado la pila de la placa base o algo.

Saludos.

PD.: Por cierto, la mía llega mañana martes a Francia... a ver lo que tarda allí.

Buenas pang, pues me refería que el día que me llegó, cambié el disco duro y configuré la conexión de red manualmente, opciones de energía, como a que tiempo debían apagarse los mandos, salvapantallas, intensidad de la luz de los mandos, etc y no se guardó nada, al encenderla unos días después me volvía a pedir que conectase el mando por cable y configurar todo eso de nuevo, como si fuese nueva, sin embargo tenía mi cuenta, los juegos instalados, mis partidas y demás.

He probado varias veces después de eso y no me ha vuelto a pasar de momento, toquemos madera.

A ver si no te tardan demasiado, pero me parece que son malas fechas.
La realidad supera la ficción. Parte 2...

Mi 4ª Playstation 4 al SAT, llamada telefónica....

http://youtu.be/lVkUnCjhsFY
Esto es de verguenza, pero de POCA VERGUENZA, o bien en el SAT hacen lo que les sale de los c*jones o éstos no toman nota y nos engañan, es más apuesto que en el sat tal como les entra una rota, la escanean, cogen de las cajas que tienen allí amontonadas que vienen de china la escanean y ps4 de vuelta.

Saludos.
rggyasunori escribió:La realidad supera la ficción. Parte 2...

Si hubieras escuchado mi conversacion con marco de porque me habian perdido la consola te descojonabas, de verdad que no tienen verguenza. Suerte con la proxima, que vaya tela tu caso.

Joder macho...Menuda putada, la mía también es 08 y 1004, por lo que escuchándote imagino que tampoco será nueva, mis ventiladores hacen ruido normal, osea no es desmesurado, ya la primera que tenía sonaba igual, pero nada comparado como pang, creo que era que puso el vídeo que parecía que iban a despegar.

A ver si de ésta vez tienes más suerte, ya nos comentarás que te envían.
aligator escribió:

Joder macho...Menuda putada, la mía también es 08 y 1004, por lo que escuchándote imagino que tampoco será nueva, mis ventiladores hacen ruido normal, osea no es desmesurado, ya la primera que tenía sonaba igual, pero nada comparado como pang, creo que era que puso el vídeo que parecía que iban a despegar.

A ver si de ésta vez tienes más suerte, ya nos comentarás que te envían.

Suerte con tu problema. La mía me llego hace dos semanas y también es 08 y 1004. Que quiere decir esto? Por otra parte tampoco se que han hecho con mi otra play, que la pasaba. No entiendo porque no pueden decir de que ha sido la avería. La mía va perfecta ahora pero rezando estoy.
Esto es para cagarse!!!

Todas las veces que llamé me decían que llamase o enviase un correo para solicitar una compensación por todo el tiempo perdido, y hice las dos cosas, llamé y mandé un mail.

Pues ahora me acaba de llegar un puto correo de Sony diciéndome que no me pueden ofrecer ningún tipo de compensación.

Pero que putísima mierda con estos hijos de la grandísima puta!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

EDITO: acabo de llamar y me he puesto como un puto loco, le he pegado una ostia a la mesa que la ha tenido que oir la tía y me ha colgado directamente. Dios que puto coraje!!!

Que ha hablado con el supervisor y que efectivamente no me pueden compensar, le he dicho que porque, que me tienen un puto mes sin consola por ser unos imcompetentes de mierda que pago por un servicio que no me han dado y encima no me compensan, que si los tengo que denunciar por robo o que ostias tengo que hacer, que si estamos tontos, me he cagado en Dios un par de veces, y la muy hija de puta me ha colgado.
Yo soy tu y denunciaba.
A mi ya se me jodio la ps3 y esta ps4 que tengo durara hasta k se la cruce y pete y ese dia lo mismo estoy tan loco que fabrico una bomba casera y se la mando al sat pa que le estallen las manos al hijo puta que las arregla.
Vamos a ver, yo he tenido problemas con mi PS4, he sufrido en mis carnes el SAT de Sony y mientras la consola estaba por ahí dando tumbos un par de veces, me pille Xbox One.

Entiendo que no todo el mundo puede gastarse dinero en otra consola, pero por mi parte cuando llegue estoy pensando en deshacerme de ella, porque la consola y la atención son de pena amigos, una pena, con lo que era la marca PlayStation...

En fin, yo os aconsejo a lo que estáis cansados como yo que no tengáis miedo a probar "la otra", silenciosa, el online, el SAT es de lo mejor que existe, tiene una fama excelente, así como los materiales y la ventilación de la consola...

A ver cuando me llegue que consola es, si nueva o la 08.
EnriDiesel escribió:Vamos a ver, yo he tenido problemas con mi PS4, he sufrido en mis carnes el SAT de Sony y mientras la consola estaba por ahí dando tumbos un par de veces, me pille Xbox One.

Entiendo que no todo el mundo puede gastarse dinero en otra consola, pero por mi parte cuando llegue estoy pensando en deshacerme de ella, porque la consola y la atención son de pena amigos, una pena, con lo que era la marca PlayStation...

En fin, yo os aconsejo a lo que estáis cansados como yo que no tengáis miedo a probar "la otra", silenciosa, el online, el SAT es de lo mejor que existe, tiene una fama excelente, así como los materiales y la ventilación de la consola...

Que quiere decir que sea 08? Es malo?
Que no son nuevas, son reparadas o recicladas... Una consola nueva viene ya con el 011 creo recordar.
EnriDiesel escribió:Vamos a ver, yo he tenido problemas con mi PS4, he sufrido en mis carnes el SAT de Sony y mientras la consola estaba por ahí dando tumbos un par de veces, me pille Xbox One.

No puedo estar mas de acuerdo. Creo que no he visto maquina con peores materiales y tan pésimo servicio de atención al cliente. Yo la vendí después de cosas como las que contáis. Me quedé con la otra como dices y a veces entro a ver si el tema mejora y me animo a volver pero creo que voy a pasar por un buen tiempo.
Cada vez somos más, y cada día que pasa no me arrepiento en absoluto. Gracias compañero por compartir una experiencia parecida a la mía.
EnriDiesel escribió:Que no son nuevas, son reparadas o recicladas... Una consola nueva viene ya con el 011 creo recordar.

Perdonar pero donde miro lo del numero de serie en la consola etc..
Por que me va a tocar enviarla al SAT por la puta expulsión de disco, que ya he intentado todo y me lo sigue haciendo y cada vez con mas frecuencia.

Y la verdad leo vuestros casos, y me acojono de que me pase algo parecido.
Yo vengo de Xbox360 y aparte de que la consola no me fallo nunca, la unica vez que llame al SAT de microsoft por que me fallaba un mando, me enviaron otro nuevo gratis, sin ninguna pega, ni enviar ni siquiera el que tenia yo.

Es una pena que se comporten tan mal en la atención al cliente con el dinero que ganan.

En fin me parece que primero intentare ir al hipercor donde la compre , a ver si consigo que me den una nueva allí mismo, o no se si es mejor que lo gestionen ellos o uno mismo?
Alguien ha tramitado alguna avería de la consola con la tienda donde la compro?
Hola...soy nuevo por el foro.
Me acabo de agenciar una ps4 blanca con el Gta v y leyendo este hilo me estoy poniendo malo..
¿Tantos problemas da el Sat de Sony?
Es que me está entrando mala leche solo de pensar lo que habéis pasado algunos,y que me toque a mi también una jodida...
Suerte a aquellos que estéis tratando de solucionar vuestro problema.
Un saludo
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
tengo una duda avecez me voy al ps4 apago desde el control en la opcion de apagar y entonces pita 2 vecez y se queda parpadeando un rato en blanco la luz es normal? [mad]

En vez de una consola ,mejor q se armen un PC y ya no se sufre mas
Yo tambien la vendi pero me voy a esperar un año o 2 , a ver si salen exclusivos de verdad AAA que aprovechen la consola y ver si psn se comporta porque lo han puesto de pago y encima funciona peor que el de ps3.
Sino tendre que armarme un pc o incluso plantearme la compra de one aunque siempre fue mi ultima opcion
Aunque si sale the last of us 2 , tengo que hacerme con una ps4 si o si.
Es que me parece una puta vergüenza el trato que se le da a la gente y el servicio de mierda que proporcionan.

La verdad es que estoy planteándome venderla y cogerme la otra, o directamente no cogerme nada, porque es un puto queme.

Sobre la otra tengo muchas dudas, y ya estoy quemadísimo.
aligator escribió:Es que me parece una puta vergüenza el trato que se le da a la gente y el servicio de mierda que proporcionan.

La verdad es que estoy planteándome venderla y cogerme la otra, o directamente no cogerme nada, porque es un puto queme.

¿Qué tipo de dudas? A ver si puedo resolverte alguna, que tengo las dos [chulito]
aligator escribió:Es que me parece una puta vergüenza el trato que se le da a la gente y el servicio de mierda que proporcionan.

Ayer me leí los casos más heavys del hilo, de los cuales formas parte [+risas] y yo de ti me montaba un PC, pero de cajón. Con tu steam, tu pad de 360 y tu GTX 970 serás más feliz de lo que habrías sido con ps4, One y Wiiu juntas XD
ermesrasta escribió:

Ayer me leí los casos más heavys del hilo, de los cuales formas parte [+risas] y yo de ti me montaba un PC, pero de cajón. Con tu steam, tu pad de 360 y tu GTX 970 serás más feliz de lo que habrías sido con ps4, One y Wiiu juntas XD

Vaya honor el mío, jajaj. [qmparto]

El PC la verdad nunca me ha llamado la atención, igual juego algún juego...ya sabes... [fiu] pero me canso rápido, soy raro, lo sé. [+risas]

Ahora lo cierto es que me estoy planteando muchas cosas, estoy muy en caliente y no sé que haré finalmente, pero igual vendo todo y me quedo con mi PC de bajos recursos y listo, para echar un buscaminas y un solitario, [qmparto]

Es que encima ahora se me plantea otra duda y una cagada por mi parte:

Gilipollas de mi pillé el pack del Killzone que salió de primeras, pero vendí el Killzone, supongo que comprando uno de segundamano no tendría problema, el problema vendrá si la quiero vender, que el número de serie no me coincidirá con el de la caja, ya que estos iluminados me han enchufado 3 consolas distintas entre sí. [facepalm]
A ver si alguien le pasa como a mi....

Con la ps4 apagada en la zona negra brillante se oye un pitidito eléctrico de forma constante ( muy bajito).... Durante el día no hay problema pero por la noche la tengo que quitar el cable de eléctrico xq sino es horrible....

Es normal? la envio al sat y palmo todos mis juegos en el hdd?

Un salud
protozo escribió:A ver si alguien le pasa como a mi....

Con la ps4 apagada en la zona negra brillante se oye un pitidito eléctrico de forma constante ( muy bajito).... Durante el día no hay problema pero por la noche la tengo que quitar el cable de eléctrico xq sino es horrible....

Es normal? la envio al sat y palmo todos mis juegos en el hdd?

Un salud

Es muy frecuente. Lo que en mi caso solo lo oigo si me pego a ella con todo en silencio, no es nada exagerado. A mi me pasa y por aquí lo he leído bastante también . Es la corriente que le sigue entrando a la fuente de alimentación. Prueba a desenchufar, debería seguir haciéndolo como unos 30 segundos y desaparecer si desenchufas. Yo lo que hice fue enchufar la PS4 a una regleta con botón y cuando me voy a sobar apago consola y luego regleta. Así es como si estuviera desenchufada y se acabó el ruidillo.
Saludos compañero.
exactamente, la desconecto y como 20 segundos sigue....

Vaya desastre si es habitual entonces [triston]

Un saludo.
protozo escribió:exactamente, la desconecto y como 20 segundos sigue....

Un saludo.

Pero lo oyes, digamos, desde una distancia de un par de metros o tres? Porque si es así igual no es muy normal. Yo para oírlo tengo que acercar la cabeza a la consola...
PD: no sé si habías visto esto compi
hilo_coil-whine-en-ps4_2058427
Brugge09 escribió:
protozo escribió:exactamente, la desconecto y como 20 segundos sigue....

Un saludo.

Pero lo oyes, digamos, desde una distancia de un par de metros o tres? Porque si es así igual no es muy normal. Yo para oírlo tengo que acercar la cabeza a la consola...
PD: no sé si habías visto esto compi
hilo_coil-whine-en-ps4_2058427

Pues le he empezado a oír hace poco y solo por la noche en silencio total, me tengo q levantar y arrancar el puto cable de la ps4 para q deje de hacerlo hoy casi la tiro por la ventana.

Q contento me tiene sony
aligator escribió:
ermesrasta escribió:

Vaya honor el mío, jajaj. [qmparto]

El PC la verdad nunca me ha llamado la atención, igual juego algún juego...ya sabes... [fiu] pero me canso rápido, soy raro, lo sé. [+risas]

Ahora lo cierto es que me estoy planteando muchas cosas, estoy muy en caliente y no sé que haré finalmente, pero igual vendo todo y me quedo con mi PC de bajos recursos y listo, para echar un buscaminas y un solitario, [qmparto]

Es que encima ahora se me plantea otra duda y una cagada por mi parte:

Gilipollas de mi pillé el pack del Killzone que salió de primeras, pero vendí el Killzone, supongo que comprando uno de segundamano no tendría problema, el problema vendrá si la quiero vender, que el número de serie no me coincidirá con el de la caja, ya que estos iluminados me han enchufado 3 consolas distintas entre sí. [facepalm]

Eso no hay problema si lo importa es la consola , de hecho puedes venderlas sin accesorios incluso sin caja aunque claro se devalua mas el precio cuanto menos euipada esté
30 minutos para copiar a un pendrive un video del share de 250MB, es esto normal?
Teocles escribió:Eso no hay problema si lo importa es la consola , de hecho puedes venderlas sin accesorios incluso sin caja aunque claro se devalua mas el precio cuanto menos euipada esté

Gracias, a ver que hago, porque desde ayer que los llamé llevo un cabreo...

============================================

Pongo este en negrita para los que entren se enteren bien, porque acabo de recibir otro mail.

Si el operador os dice que llaméis en el futuro para que os den compensación, NO OS LO CREAIS! QUE NO OS ENGAÑEN

Y cito el mail que acabo de recibir:

Estimado Cliente,

Le agradecemos ante todo por haber contactado con el servicio de atención al cliente de PlayStation.

Lamentamos informarle que no damos ningún tipo de compensación cuando se lleva la consola al centro de reparación, aunque se haya mandado varias veces.

Esperamos que no le de problemas en un futuro y disfrute de su consola.

Atentamente,

Juan
El servicio de asistencia técnica de PlayStation.
aligator escribió:
Teocles escribió:Eso no hay problema si lo importa es la consola , de hecho puedes venderlas sin accesorios incluso sin caja aunque claro se devalua mas el precio cuanto menos euipada esté

Gracias, a ver que hago, porque desde ayer que los llamé llevo un cabreo...

Pongo este en negrita para los que entren se enteren bien, porque acabo de recibir otro mail.

Si el operador os dice que llaméis en el futuro para que os den compensación, NO OS LO CREAIS! QUE NO OS ENGAÑEN

Y cito el mail que acabo de recibir:

Estimado Cliente,

Le agradecemos ante todo por haber contactado con el servicio de atención al cliente de PlayStation.

Lamentamos informarle que no damos ningún tipo de compensación cuando se lleva la consola al centro de reparación, aunque se haya mandado varias veces.

Esperamos que no le de problemas en un futuro y disfrute de su consola.

Atentamente,

Juan
El servicio de asistencia técnica de PlayStation.

Esta gente de Sony lo que necesita es un puro impresionante que les obligue a tomar otras prácticas empresariales en el servicio postventa. }:/

Me solidarizo con todos los que estáis teniendo problemas ahora mismo con la consola y el SAT... lo he vivido en mis carnes, aunque no tanto como @aligator... Me compré la consola en marzo y a finales de abril tuve que enviarla al servicio técnico porque no pasaba de la pantalla de inicio de buenas a primeras, ni 30 horas tenía de juego... La primera consola que recibí venía rota por la esquina de la parte brillante, se la habían cargado en el transporte. Tras varios emails con fotos (que me pidieron pero no contestaban...) y más de una semana y media llamando a Sony día sí y día también, por fin me enviaron la otra. No he tenido problemas con ella (toquemos madera [mad] ) pero es la última vez que compro una consola de salida y veremos... si de Sony también, es una vergüenza el servicio que ofrece el SAT.

Mucho ánimo chic@s ;)
Cl0ud7 escribió:30 minutos para copiar a un pendrive un video del share de 250MB, es esto normal?

Si, depende del pendrive. Aunque no he probado uno USB 3.0, si que he realizado una prueba de copia cambiando el formateo de uno 2.0. En Fat32 un archivo de 800mb me tardaba mas de 40 minutos. En exFAT el tiempo se redujo a menos de 10 minutos.
Neo-Harkell escribió:
Cl0ud7 escribió:30 minutos para copiar a un pendrive un video del share de 250MB, es esto normal?

Si, depende del pendrive. Aunque no he probado uno USB 3.0, si que he realizado una prueba de copia cambiando el formateo de uno 2.0. En Fat32 un archivo de 800mb me tardaba mas de 40 minutos. En exFAT el tiempo se redujo a menos de 10 minutos.

Pues voy a probar con el formato que dices, porque a mí también me tarda bastante en copiar al pen. Es un 2.0., tampoco destaca en velocidad pero es tremendo el tiempo que necesita para la transferencia.

Gracias XD
Ahora mismo la que me han enviado funciona, pero la verdad que aunque tengo ganas de jugar, lo intento evitar, porque me da una sensación de ansiedad encenderla y que vuelva a petar...

Es una estupidez sentir eso por un puto aparato electrónico, pero sólo el hecho de pensar que voy a encenderla y jugar y no funcione y tenga que volver a pelearme con esos inútiles...me deja un mal cuerpo, un malestar y unos nervios...
aligator escribió:Ahora mismo la que me han enviado funciona, pero la verdad que aunque tengo ganas de jugar, lo intento evitar, porque me da una sensación de ansiedad encenderla y que vuelva a petar...

Es una estupidez sentir eso por un puto aparato electrónico, pero sólo el hecho de pensar que voy a encenderla y jugar y no funcione y tenga que volver a pelearme con esos inútiles...me deja un mal cuerpo, un malestar y unos nervios...

Se perfectamente lo que se siente. Hace años me tuve que pelear con esos sinverguenzas por aparatos de valor superior a los 3000€, con fallos en serie de los que se hacian los locos. Cuando acabé mis peleas con ellos fue cuando decidí que esa marca no existia para mi.

Es que ni dormir podia, mas que nada por la impotencia de que se rian de uno. Es increible, pero al final ni el dinero te importa, sino que no se rian de ti.
aligator escribió:Ahora mismo la que me han enviado funciona, pero la verdad que aunque tengo ganas de jugar, lo intento evitar, porque me da una sensación de ansiedad encenderla y que vuelva a petar...

Tio creo que necesitas venderla y pasar de la marca, no es normal que un producto hecho para disfrutar y demás te haga sentir así, ya no se te nota agusto con PS4. No pasa nada por probar lo nuevo, verás que no vuelves :), no me equivoco.
EnriDiesel escribió:

Tio creo que necesitas venderla y pasar de la marca, no es normal que un producto hecho para disfrutar y demás te haga sentir así, ya no se te nota agusto con PS4. No pasa nada por probar lo nuevo, verás que no vuelves :), no me equivoco.

Problema no me da, no me caso demasiado con las marcas y menos después de este caso, lo que me da impotencia, rabia, ni sé como definirlo, toda la situación que me ha pasado, creo que lo más sensato es que la venda y ya veré que hago en el futuro.

Encima soy tan tonto que aún tengo la 3 también.

Es que también es el rollo de que se ríen de ti y no puedes hacer nada, y a ellos les importa una mierda, esa impotencia de que por más que llames, hables bien, hables mal, te sueltan siempre el mismo discurso, las mismas historias y encima viendo que se están riendo de ti y no puedes hacer nada.
Hola a todos soy poseedor de Ps4 y pero me gusta mucho la one también simplemente que Microsoft a pesar de tener el mejor servicio técnico me decepcionó un poco al dejar tirada a la 360 cuando salio la one al contrario que Sony...Pues yo sabia que el SAT de Sony era penoso y me arriesgue a comprarla y de momento muy bien con la Ps4 pero se me pone mal cuerpo al ver como le toman el pelo a algunos usuarios que lo único que quieren es disfrutar de su maquina y me hace preguntarme como Sony triunfa de esta manera en España con el SAT que tiene.No me lo explico.

Yo también te entiendo, a mí me da un poco de cague muchas veces cuando juego. Incluso pensé en vender la consola cuando me enviaron la segunda... pero por otro lado me daba coraje haber malgastado así el dinero.

Yo no me caso con las marcas y me compro lo que me gusta, a mí no me dan de comer las compañías como parece que a algunos les pasa. Elegí la PS4 porque sus estudios first party suelen hacer juegos de calidad que me gustan mucho. Pero en cuanto pueda más adelante me pillo una One y una WiiU (esta cae con el Zelda XD [beer] )
bichitogamer escribió:

Yo también te entiendo, a mí me da un poco de cague muchas veces cuando juego. Incluso pensé en vender la consola cuando me enviaron la segunda... pero por otro lado me daba coraje haber malgastado así el dinero.

Yo no me caso con las marcas y me compro lo que me gusta, a mí no me dan de comer las compañías como parece que a algunos les pasa. Elegí la PS4 porque sus estudios first party suelen hacer juegos de calidad que me gustan mucho. Pero en cuanto pueda más adelante me pillo una One y una WiiU (esta cae con el Zelda XD [beer] )

Llevo unos días dándole vueltas y la voy a vender, de hecho ya la tengo en un par de webs a la venta, es que no la quiero ver delante, quiero deshacerme de ella, ya me da igual el dinero.

Estoy por llevarla al Game y malvenderla, no te imaginas lo mal que me siento con el tema y la ansiedad que me provoca todo el mamoneo de estos cabrones.
obliveon está baneado por "Troll"
aligator escribió:
bichitogamer escribió:

Llevo unos días dándole vueltas y la voy a vender, de hecho ya la tengo en un par de webs a la venta, es que no la quiero ver delante, quiero deshacerme de ella, ya me da igual el dinero.

Estoy por llevarla al Game y malvenderla, no te imaginas lo mal que me siento con el tema y la ansiedad que me provoca todo el mamoneo de estos cabrones.
si tuvieras preocupaciones mayores, no perderias el tiempo en estas boberias, juega a tu ps4 tranquilo....
Y un consejo:
No te tomes la vida ta en serio, no vale la pena.......
obliveon escribió:si tuvieras preocupaciones mayores, no perderias el tiempo en estas boberias, juega a tu ps4 tranquilo....
Y un consejo:
No te tomes la vida ta en serio, no vale la pena.......

Sabrás tú las preocupaciones que yo tengo o como me tomo la vida.

Si a ti te da igual pagar 500 por una cosa defectuosa, que encima te solucionan tarde y mal y te hacen sentir como un gilipollas porque se están riendo de ti...

Pero bueno que ojalá tengas que enviar tres consolas consecutivas y no te den un servicio por el que pagas, a ver en que se transforman tus preocupaciones.

Vamos es que es lo que me faltaba, después del trato recibido que se me vengan a dar lecciones, hay que joderse.
10032 respuestas