› Foros › PlayStation 4 › General
sergiodasiv escribió:Buenas! Tengo un problema. Y esque ayer estaba jugando tan tranquilamente al Infamous Second Son y tan normal pues apagué la PS4 y ya esta. Total, hoy me levanto, pongo el juego, carga la pantalla que pone lo de Sony(despues de entrar en el juego, claro), sale el logo de Infamous...y ahí se queda, en negro. No avanza. He probado a borrar los datos y todo y nada, sigue igual. Es todo muy raro. Le está pasando a alguien mas o es a mi solo? Que me recomendais hacer?
Gracias y un saludo!
Mermeroth escribió:Buenas una duda, como puedo saber como va mi Play4, es decir la mande al SAT el 17 de este mes, y queria saber cuanto le queda o como va?? ai alguna manera?? muchas gracias
aligator escribió:Yo sigo teniendo problemas con la consola, no me guarda las configuraciones, el otro día la configuré todo bien, y ahora al ir a jugar, tengo todo desconfigurado, nada más encenderla he tenido que conectar el mando como si fuera la primera vez, configuración de la energía, etc.
No entiendo nada.
][PaNg][ escribió:aligator escribió:Yo sigo teniendo problemas con la consola, no me guarda las configuraciones, el otro día la configuré todo bien, y ahora al ir a jugar, tengo todo desconfigurado, nada más encenderla he tenido que conectar el mando como si fuera la primera vez, configuración de la energía, etc.
No entiendo nada.
Buenas compañero, que quieres decir con que no te guarda las configuraciones? la hora por ejemplo? has probado a desenchufarla a ver si se sigue manifestando este problema? a ver si es que no han conectado la pila de la placa base o algo.
Saludos.
PD.: Por cierto, la mía llega mañana martes a Francia... a ver lo que tarda allí.
rggyasunori escribió:La realidad supera la ficción. Parte 2...
Mi 4ª Playstation 4 al SAT, llamada telefónica....
http://youtu.be/lVkUnCjhsFY
rggyasunori escribió:La realidad supera la ficción. Parte 2...
aligator escribió:rggyasunori escribió:La realidad supera la ficción. Parte 2...
Joder macho...Menuda putada, la mía también es 08 y 1004, por lo que escuchándote imagino que tampoco será nueva, mis ventiladores hacen ruido normal, osea no es desmesurado, ya la primera que tenía sonaba igual, pero nada comparado como pang, creo que era que puso el vídeo que parecía que iban a despegar.
A ver si de ésta vez tienes más suerte, ya nos comentarás que te envían.
EnriDiesel escribió:Vamos a ver, yo he tenido problemas con mi PS4, he sufrido en mis carnes el SAT de Sony y mientras la consola estaba por ahí dando tumbos un par de veces, me pille Xbox One.
Entiendo que no todo el mundo puede gastarse dinero en otra consola, pero por mi parte cuando llegue estoy pensando en deshacerme de ella, porque la consola y la atención son de pena amigos, una pena, con lo que era la marca PlayStation...
En fin, yo os aconsejo a lo que estáis cansados como yo que no tengáis miedo a probar "la otra", silenciosa, el online, el SAT es de lo mejor que existe, tiene una fama excelente, así como los materiales y la ventilación de la consola...
A ver cuando me llegue que consola es, si nueva o la 08.
EnriDiesel escribió:Vamos a ver, yo he tenido problemas con mi PS4, he sufrido en mis carnes el SAT de Sony y mientras la consola estaba por ahí dando tumbos un par de veces, me pille Xbox One.
Entiendo que no todo el mundo puede gastarse dinero en otra consola, pero por mi parte cuando llegue estoy pensando en deshacerme de ella, porque la consola y la atención son de pena amigos, una pena, con lo que era la marca PlayStation...
En fin, yo os aconsejo a lo que estáis cansados como yo que no tengáis miedo a probar "la otra", silenciosa, el online, el SAT es de lo mejor que existe, tiene una fama excelente, así como los materiales y la ventilación de la consola...
EnriDiesel escribió:Que no son nuevas, son reparadas o recicladas... Una consola nueva viene ya con el 011 creo recordar.
aligator escribió:Es que me parece una puta vergüenza el trato que se le da a la gente y el servicio de mierda que proporcionan.
La verdad es que estoy planteándome venderla y cogerme la otra, o directamente no cogerme nada, porque es un puto queme.
Sobre la otra tengo muchas dudas, y ya estoy quemadísimo.
aligator escribió:Es que me parece una puta vergüenza el trato que se le da a la gente y el servicio de mierda que proporcionan.
La verdad es que estoy planteándome venderla y cogerme la otra, o directamente no cogerme nada, porque es un puto queme.
ermesrasta escribió:aligator escribió:Es que me parece una puta vergüenza el trato que se le da a la gente y el servicio de mierda que proporcionan.
Ayer me leí los casos más heavys del hilo, de los cuales formas parte y yo de ti me montaba un PC, pero de cajón. Con tu steam, tu pad de 360 y tu GTX 970 serás más feliz de lo que habrías sido con ps4, One y Wiiu juntas
protozo escribió:A ver si alguien le pasa como a mi....
Con la ps4 apagada en la zona negra brillante se oye un pitidito eléctrico de forma constante ( muy bajito).... Durante el día no hay problema pero por la noche la tengo que quitar el cable de eléctrico xq sino es horrible....
Es normal? la envio al sat y palmo todos mis juegos en el hdd?
Un salud
protozo escribió:exactamente, la desconecto y como 20 segundos sigue....
Vaya desastre si es habitual entonces
Un saludo.
Brugge09 escribió:protozo escribió:exactamente, la desconecto y como 20 segundos sigue....
Vaya desastre si es habitual entonces
Un saludo.
Pero lo oyes, digamos, desde una distancia de un par de metros o tres? Porque si es así igual no es muy normal. Yo para oírlo tengo que acercar la cabeza a la consola...
PD: no sé si habías visto esto compi
hilo_coil-whine-en-ps4_2058427
aligator escribió:ermesrasta escribió:aligator escribió:Es que me parece una puta vergüenza el trato que se le da a la gente y el servicio de mierda que proporcionan.
Ayer me leí los casos más heavys del hilo, de los cuales formas parte y yo de ti me montaba un PC, pero de cajón. Con tu steam, tu pad de 360 y tu GTX 970 serás más feliz de lo que habrías sido con ps4, One y Wiiu juntas
Vaya honor el mío, jajaj.
El PC la verdad nunca me ha llamado la atención, igual juego algún juego...ya sabes... pero me canso rápido, soy raro, lo sé.
Ahora lo cierto es que me estoy planteando muchas cosas, estoy muy en caliente y no sé que haré finalmente, pero igual vendo todo y me quedo con mi PC de bajos recursos y listo, para echar un buscaminas y un solitario,
Es que encima ahora se me plantea otra duda y una cagada por mi parte:
Gilipollas de mi pillé el pack del Killzone que salió de primeras, pero vendí el Killzone, supongo que comprando uno de segundamano no tendría problema, el problema vendrá si la quiero vender, que el número de serie no me coincidirá con el de la caja, ya que estos iluminados me han enchufado 3 consolas distintas entre sí.
Teocles escribió:Eso no hay problema si lo importa es la consola , de hecho puedes venderlas sin accesorios incluso sin caja aunque claro se devalua mas el precio cuanto menos euipada esté
Estimado Cliente,
Le agradecemos ante todo por haber contactado con el servicio de atención al cliente de PlayStation.
Lamentamos informarle que no damos ningún tipo de compensación cuando se lleva la consola al centro de reparación, aunque se haya mandado varias veces.
Esperamos que no le de problemas en un futuro y disfrute de su consola.
Atentamente,
Juan
El servicio de asistencia técnica de PlayStation.
aligator escribió:Teocles escribió:Eso no hay problema si lo importa es la consola , de hecho puedes venderlas sin accesorios incluso sin caja aunque claro se devalua mas el precio cuanto menos euipada esté
Gracias, a ver que hago, porque desde ayer que los llamé llevo un cabreo...
============================================
Pongo este en negrita para los que entren se enteren bien, porque acabo de recibir otro mail.
Si el operador os dice que llaméis en el futuro para que os den compensación, NO OS LO CREAIS! QUE NO OS ENGAÑEN
Y cito el mail que acabo de recibir:Estimado Cliente,
Le agradecemos ante todo por haber contactado con el servicio de atención al cliente de PlayStation.
Lamentamos informarle que no damos ningún tipo de compensación cuando se lleva la consola al centro de reparación, aunque se haya mandado varias veces.
Esperamos que no le de problemas en un futuro y disfrute de su consola.
Atentamente,
Juan
El servicio de asistencia técnica de PlayStation.
Cl0ud7 escribió:30 minutos para copiar a un pendrive un video del share de 250MB, es esto normal?
Neo-Harkell escribió:Cl0ud7 escribió:30 minutos para copiar a un pendrive un video del share de 250MB, es esto normal?
Si, depende del pendrive. Aunque no he probado uno USB 3.0, si que he realizado una prueba de copia cambiando el formateo de uno 2.0. En Fat32 un archivo de 800mb me tardaba mas de 40 minutos. En exFAT el tiempo se redujo a menos de 10 minutos.
aligator escribió:Ahora mismo la que me han enviado funciona, pero la verdad que aunque tengo ganas de jugar, lo intento evitar, porque me da una sensación de ansiedad encenderla y que vuelva a petar...
Es una estupidez sentir eso por un puto aparato electrónico, pero sólo el hecho de pensar que voy a encenderla y jugar y no funcione y tenga que volver a pelearme con esos inútiles...me deja un mal cuerpo, un malestar y unos nervios...
aligator escribió:Ahora mismo la que me han enviado funciona, pero la verdad que aunque tengo ganas de jugar, lo intento evitar, porque me da una sensación de ansiedad encenderla y que vuelva a petar...
Es una estupidez sentir eso por un puto aparato electrónico, pero sólo el hecho de pensar que voy a encenderla y jugar y no funcione y tenga que volver a pelearme con esos inútiles...me deja un mal cuerpo, un malestar y unos nervios...
EnriDiesel escribió:aligator escribió:Ahora mismo la que me han enviado funciona, pero la verdad que aunque tengo ganas de jugar, lo intento evitar, porque me da una sensación de ansiedad encenderla y que vuelva a petar...
Tio creo que necesitas venderla y pasar de la marca, no es normal que un producto hecho para disfrutar y demás te haga sentir así, ya no se te nota agusto con PS4. No pasa nada por probar lo nuevo, verás que no vuelves , no me equivoco.
bichitogamer escribió:aligator escribió:Ahora mismo la que me han enviado funciona, pero la verdad que aunque tengo ganas de jugar, lo intento evitar, porque me da una sensación de ansiedad encenderla y que vuelva a petar...
Yo también te entiendo, a mí me da un poco de cague muchas veces cuando juego. Incluso pensé en vender la consola cuando me enviaron la segunda... pero por otro lado me daba coraje haber malgastado así el dinero.
Yo no me caso con las marcas y me compro lo que me gusta, a mí no me dan de comer las compañías como parece que a algunos les pasa. Elegí la PS4 porque sus estudios first party suelen hacer juegos de calidad que me gustan mucho. Pero en cuanto pueda más adelante me pillo una One y una WiiU (esta cae con el Zelda )
si tuvieras preocupaciones mayores, no perderias el tiempo en estas boberias, juega a tu ps4 tranquilo....aligator escribió:bichitogamer escribió:aligator escribió:Ahora mismo la que me han enviado funciona, pero la verdad que aunque tengo ganas de jugar, lo intento evitar, porque me da una sensación de ansiedad encenderla y que vuelva a petar...
Yo también te entiendo, a mí me da un poco de cague muchas veces cuando juego. Incluso pensé en vender la consola cuando me enviaron la segunda... pero por otro lado me daba coraje haber malgastado así el dinero.
Yo no me caso con las marcas y me compro lo que me gusta, a mí no me dan de comer las compañías como parece que a algunos les pasa. Elegí la PS4 porque sus estudios first party suelen hacer juegos de calidad que me gustan mucho. Pero en cuanto pueda más adelante me pillo una One y una WiiU (esta cae con el Zelda )
Llevo unos días dándole vueltas y la voy a vender, de hecho ya la tengo en un par de webs a la venta, es que no la quiero ver delante, quiero deshacerme de ella, ya me da igual el dinero.
Estoy por llevarla al Game y malvenderla, no te imaginas lo mal que me siento con el tema y la ansiedad que me provoca todo el mamoneo de estos cabrones.
obliveon escribió:si tuvieras preocupaciones mayores, no perderias el tiempo en estas boberias, juega a tu ps4 tranquilo....
Y un consejo:
No te tomes la vida ta en serio, no vale la pena.......