› Foros › PlayStation 4 › General
obliveon escribió:si tuvieras preocupaciones mayores, no perderias el tiempo en estas boberias, juega a tu ps4 tranquilo....
Y un consejo:
No te tomes la vida ta en serio, no vale la pena.......
aligator escribió:bichitogamer escribió:aligator escribió:Ahora mismo la que me han enviado funciona, pero la verdad que aunque tengo ganas de jugar, lo intento evitar, porque me da una sensación de ansiedad encenderla y que vuelva a petar...
Es una estupidez sentir eso por un puto aparato electrónico, pero sólo el hecho de pensar que voy a encenderla y jugar y no funcione y tenga que volver a pelearme con esos inútiles...me deja un mal cuerpo, un malestar y unos nervios...
Yo también te entiendo, a mí me da un poco de cague muchas veces cuando juego. Incluso pensé en vender la consola cuando me enviaron la segunda... pero por otro lado me daba coraje haber malgastado así el dinero.
Yo no me caso con las marcas y me compro lo que me gusta, a mí no me dan de comer las compañías como parece que a algunos les pasa. Elegí la PS4 porque sus estudios first party suelen hacer juegos de calidad que me gustan mucho. Pero en cuanto pueda más adelante me pillo una One y una WiiU (esta cae con el Zelda )
Llevo unos días dándole vueltas y la voy a vender, de hecho ya la tengo en un par de webs a la venta, es que no la quiero ver delante, quiero deshacerme de ella, ya me da igual el dinero.
Estoy por llevarla al Game y malvenderla, no te imaginas lo mal que me siento con el tema y la ansiedad que me provoca todo el mamoneo de estos cabrones.
Brugge09 escribió:Eso es demagogia barata. Obviamente hay cosas mucho más importantes que una consola, ya lo sabemos todos, pero estamos en un hilo de averías y problemas de videoconsolas y el compañero está explicando su problema y de paso desahogándose. Si no se quieren leer este tipo de preocupaciones igual es mejor no entrar en estos hilos si encima no se va a aportar nada.
Yo personalmente aligator pasaría del tema y trataría de disfrutar de los juegos, y si realmente ves que te provoca mas disgustos que alegrías pues la cambias por la "otra" y fuera. No serias el primero ni el ultimo que pasa de una a otra y viceversa. Lo malo del Game es que palmas pasta fijo, y te ofrecerán poco por tu PS4, lo bueno, que si no quieres complicarte la vida y hacerlo rápido vas en una tarde y te vuelves con la otra.
Saludos y ánimo!
bichitogamer escribió:Pues mucha suerte con la venta, la verdad es que viendo lo que te ha pasado, casi seguro que haces bien en venderla y quedarte tranquilo. Al fin y al cabo estás insatisfecho e intranquilo y no estás disfrutando del aparato, que se supone que lo has comprado para eso. ¿Tienes pensado emplear el dinero de la venta en una One?
PD: Al compañero de la mamarrachada de las preocupaciones mejor no hacerle ni caso.
aligator escribió:bichitogamer escribió:aligator escribió:Ahora mismo la que me han enviado funciona, pero la verdad que aunque tengo ganas de jugar, lo intento evitar, porque me da una sensación de ansiedad encenderla y que vuelva a petar...
Es una estupidez sentir eso por un puto aparato electrónico, pero sólo el hecho de pensar que voy a encenderla y jugar y no funcione y tenga que volver a pelearme con esos inútiles...me deja un mal cuerpo, un malestar y unos nervios...
Yo también te entiendo, a mí me da un poco de cague muchas veces cuando juego. Incluso pensé en vender la consola cuando me enviaron la segunda... pero por otro lado me daba coraje haber malgastado así el dinero.
Yo no me caso con las marcas y me compro lo que me gusta, a mí no me dan de comer las compañías como parece que a algunos les pasa. Elegí la PS4 porque sus estudios first party suelen hacer juegos de calidad que me gustan mucho. Pero en cuanto pueda más adelante me pillo una One y una WiiU (esta cae con el Zelda )
Llevo unos días dándole vueltas y la voy a vender, de hecho ya la tengo en un par de webs a la venta, es que no la quiero ver delante, quiero deshacerme de ella, ya me da igual el dinero.
Estoy por llevarla al Game y malvenderla, no te imaginas lo mal que me siento con el tema y la ansiedad que me provoca todo el mamoneo de estos cabrones.
richypanu escribió:Hola aligátor yo también soy de la Coruña tengo la Ps4 y la verdad te entiendo y la impotencia que debes sentir...y si al final decides venderla llevala a CEX a Juan Florez que te dan 315 euros solo por la consola (mando aparte) en un vale ,lo digo por si quieres comprar la Xbox one o sino lleva la a TodoConsolas en Ramón y Cajal que te dan por consola y mando 310 euros o por ahí.Animo y meditalo porque te digo una cosa el SAT de Microsoft es lo mejor.
mota30302 escribió:De verdad el SAT de microsoft es tan bueno? yo no lo puedo probar la que One no la venden aqui en Peru , si la quiero la tengo que importar de USA y la garantia no vale aqui en Peru ya q microsoft lo unico q ofrece garantia es a windows y office
Neo-Harkell escribió:mota30302 escribió:De verdad el SAT de microsoft es tan bueno? yo no lo puedo probar la que One no la venden aqui en Peru , si la quiero la tengo que importar de USA y la garantia no vale aqui en Peru ya q microsoft lo unico q ofrece garantia es a windows y office
Es bueno, mucho mejor que el de Sony. Yo nunca he recurrido a el pero un amigo tuvo una 360 con las famosas tres luces rojas y el comportamiento de MS fue ejemplar. Fuera de garantía y en 15 días reparada sin coste alguno.
Link_Wake escribió:Con lo de fuera de garantía te refieres a ese tercer año extra que dio microsoft por luces rojas no?, porque pasados los 2 años obligatorios de garantía mas ese tercer año exclusivamente de luces rojas, microsoft no reparaba nada gratis, tocaba pagar los 90-100 euros de rigor por reparación.
][PaNg][ escribió:Buenas, a mi gracias a dios mi novia me ha regalado una One por las navidades y madre mia... no hay color en cuanto a ruido, pero bueno, yo seguiré en PS4 por que es donde tengo más amistades.
Mi PS4 ha estado 1 día en el SAT, es decir, el 30 me llegó el correo por la mañana de que la habían recibido, y el 31 por la tarde me llegó el correo de que ya estaba lista y hoy ha empezado a moverse (año nuevo de por medio...) me ha extrañado MUCHISIMO que solo haya estado 1 día, el miércoles pone que llega, veremos a ver...
Saludos.
bichitogamer escribió:][PaNg][ escribió:Buenas, a mi gracias a dios mi novia me ha regalado una One por las navidades y madre mia... no hay color en cuanto a ruido, pero bueno, yo seguiré en PS4 por que es donde tengo más amistades.
Mi PS4 ha estado 1 día en el SAT, es decir, el 30 me llegó el correo por la mañana de que la habían recibido, y el 31 por la tarde me llegó el correo de que ya estaba lista y hoy ha empezado a moverse (año nuevo de por medio...) me ha extrañado MUCHISIMO que solo haya estado 1 día, el miércoles pone que llega, veremos a ver...
Saludos.
Cuando yo mandé la mía dos veces al SAT, las dos veces me la enviaron a las pocas horas de llegar a Francia. Llegar y pegar, no es extraño si tienen stock. Reciben la tuya y del tirón te mandan otra. Eso sí, refurbished.
selezma escribió:bichitogamer escribió:][PaNg][ escribió:Buenas, a mi gracias a dios mi novia me ha regalado una One por las navidades y madre mia... no hay color en cuanto a ruido, pero bueno, yo seguiré en PS4 por que es donde tengo más amistades.
Saludos.
Cuando yo mandé la mía dos veces al SAT, las dos veces me la enviaron a las pocas horas de llegar a Francia. Llegar y pegar, no es extraño si tienen stock. Reciben la tuya y del tirón te mandan otra. Eso sí, refurbished.
Que es que sea refurbished?
selezma escribió:Que es que sea refurbished?
Epethe Khan escribió:selezma escribió:Que es que sea refurbished?
Que la que te reenvian del sat es otra reparada de otro usuario, puedes tener suerte que vaya perfecta, o que de lo tuyo esté reparada y falle de otra cosa como le esta pasando a varios usuarios incluso varias veces.
solido2x escribió:Por que dependiendo del fallo que sea te la reparan o te dan una consola de otro usuario para que no tengas que esperar y te hacen el cambio al instante, ami por ejemplo me fallo el lector y me dieron una consola reparada
selezma escribió:solido2x escribió:Por que dependiendo del fallo que sea te la reparan o te dan una consola de otro usuario para que no tengas que esperar y te hacen el cambio al instante, ami por ejemplo me fallo el lector y me dieron una consola reparada
La mía debe se refurbished pero el estado físico es perfecto.incluso venia con un plastico en la parte de cristal.
Oo_DAVID_oO escribió:Buenas, Tengo mi ps4 desde 2 diciembre de 2013 y la usado 4 o 5 veces, ayer la enchufe y encendia y se apagaba al segundo
Lamo a Sony y me dice que solo tiene 1 año de garantia
ahy algun tutorial?
Fonfo escribió:Oo_DAVID_oO escribió:Buenas, Tengo mi ps4 desde 2 diciembre de 2013 y la usado 4 o 5 veces, ayer la enchufe y encendia y se apagaba al segundo
ahy algun tutorial?
Tienes 2 años colegui!!
Oo_DAVID_oO escribió:eso crei yo
Me dijo que tenia que buscar un YO perito (de risa) y le dije pero no son 2 años y me solto que solo tiene un año
Me dio largas porque le pregunte donde busco un maldito perito y me solto que no savia
(edito) si el perito dice que es culpa de sony me la reparan, pero tengo que pagar al perito que no se donde buscarlo.........
aligator escribió:Oo_DAVID_oO escribió:eso crei yo
Me dijo que tenia que buscar un YO perito (de risa) y le dije pero no son 2 años y me solto que solo tiene un año
Me dio largas porque le pregunte donde busco un maldito perito y me solto que no savia
(edito) si el perito dice que es culpa de sony me la reparan, pero tengo que pagar al perito que no se donde buscarlo.........
Llévala a donde la compraste, en teoría el 2 año deberían encargarse ellos.
bola_83 escribió:No se si preguntar esto aquí pero aya voy
tengo 100 megas de fibra y e echo el tes de velocidad en la ps4 más 15 veces y no me das más de 12 megas .cuando en el pc me llegan los 100 y en la xbox one me llegan 98 megas todo esto siempre lo e echo por cable
e preguntado a 2 amigos que tengo en ps4 y a uno que tiene 20 megas le da 18 y otro que tiene 100 le da 85 .yo eso si lo veo acorde ala velocidad que tienen
pero lo mio de 100 que no llegue nunca a mas de 12 eso es normal????
Puede estar la tarjeta de Red de mi ps4 estropeada???
La estoy estrenando hoy en la edición blanca del driverclub del game modelo
Oo_DAVID_oO escribió:Buenas, Tengo mi ps4 desde 2 diciembre de 2013 y la usado 4 o 5 veces, ayer la enchufe y encendia y se apagaba al segundo
ahy algun tutorial?
aligator escribió:Yo sigo teniendo problemas con la consola, no me guarda las configuraciones, el otro día la configuré todo bien, y ahora al ir a jugar, tengo todo desconfigurado, nada más encenderla he tenido que conectar el mando como si fuera la primera vez, configuración de la energía, etc.
No entiendo nada.
][PaNg][ escribió:aligator escribió:Yo sigo teniendo problemas con la consola, no me guarda las configuraciones, el otro día la configuré todo bien, y ahora al ir a jugar, tengo todo desconfigurado, nada más encenderla he tenido que conectar el mando como si fuera la primera vez, configuración de la energía, etc.
No entiendo nada.
Me acaba de pasar ahora mismo esto tio, increible! la acaba de dejar configurada perfecta y en modo reposo descargando y de pronto chan!, alguna solución?
Saludos.
aligator escribió:][PaNg][ escribió:aligator escribió:Yo sigo teniendo problemas con la consola, no me guarda las configuraciones, el otro día la configuré todo bien, y ahora al ir a jugar, tengo todo desconfigurado, nada más encenderla he tenido que conectar el mando como si fuera la primera vez, configuración de la energía, etc.
No entiendo nada.
Me acaba de pasar ahora mismo esto tio, increible! la acaba de dejar configurada perfecta y en modo reposo descargando y de pronto chan!, alguna solución?
Saludos.
Le has cambiado el disco duro?
A mi me pasó al cambiárselo, pero sólo la primera vez, luego ls volví a configurar y bien.
][PaNg][ escribió:Depende de como esté SAT a mi la ultima fue llegar y al dia siguiente la enviaron.
Saludos.
bustik escribió:Buenas tardes
Despues de un año y un mes con mi Play4 (comprada en FNAC) sin ningún problema se me acaba de fastidiar.
La tenía en reposo para que me bajara los juegos del plus de este mes, y de pronto ha pitado como que se encendía y ha expulsado el disco. El problema ha venido despues, ya que aunque la consola funciona, el lector no coge los discos hace ruido de intentarlo cada 10 segundos aprox.
He probado de varias formas, y solo los coge cuando está apagada pero nada mas empezar a leerlo lo expulsa. A ver si me podéis echar una mano, ¿creeis que Fnac se hará cargo?
Gracias por vuestras respuestas y un saludo
Kuwito escribió:bustik escribió:Buenas tardes
Despues de un año y un mes con mi Play4 (comprada en FNAC) sin ningún problema se me acaba de fastidiar.
La tenía en reposo para que me bajara los juegos del plus de este mes, y de pronto ha pitado como que se encendía y ha expulsado el disco. El problema ha venido despues, ya que aunque la consola funciona, el lector no coge los discos hace ruido de intentarlo cada 10 segundos aprox.
He probado de varias formas, y solo los coge cuando está apagada pero nada mas empezar a leerlo lo expulsa. A ver si me podéis echar una mano, ¿creeis que Fnac se hará cargo?
Gracias por vuestras respuestas y un saludo
Es por el fallo del botón continuamente pulsado.
Apaga la PS4, quita el cable de corriente, espera 15 minutos, enchúfala y debe funcionar bien.
Vídeo oficial: https://www.youtube.com/watch?v=yU2Z6alUAcI
Un saludo
][PaNg][ escribió:Es curioso, la mia llegó allí el
Entregado el día:
Martes, 30/12/2014 en 9:58
Y hoy la he recibido.
SnakeXauen escribió:Gente, esta mañana la ps4 nueva la actualiza y configuro, juego un rato, y esta tarde al encenderla salta directa al Modo seguro, cualquier opción que elija, de las que aparecen, no funciona y me vuelve al modo seguro, que pasa?