Errores y averias de Playstation 4

obliveon escribió:si tuvieras preocupaciones mayores, no perderias el tiempo en estas boberias, juega a tu ps4 tranquilo....
Y un consejo:
No te tomes la vida ta en serio, no vale la pena.......

Eso es demagogia barata. Obviamente hay cosas mucho más importantes que una consola, ya lo sabemos todos, pero estamos en un hilo de averías y problemas de videoconsolas y el compañero está explicando su problema y de paso desahogándose. Si no se quieren leer este tipo de preocupaciones igual es mejor no entrar en estos hilos si encima no se va a aportar nada.

Yo personalmente aligator pasaría del tema y trataría de disfrutar de los juegos, y si realmente ves que te provoca mas disgustos que alegrías pues la cambias por la "otra" y fuera. No serias el primero ni el ultimo que pasa de una a otra y viceversa. Lo malo del Game es que palmas pasta fijo, y te ofrecerán poco por tu PS4, lo bueno, que si no quieres complicarte la vida y hacerlo rápido vas en una tarde y te vuelves con la otra.

Saludos y ánimo!
Si a mi me pasara lo del compañero Aligator (con el cual estoy al 100%) haria lo mismo. Aunque yo ya hubiera vendido la segunda y me hubiera deshecho de ella (ya sea vendiendola a un Game, o como fuera) y cuando se me pasara el mosqueo, comprarme o bien otra PS4 o pasarme One. Pero de mi estos cabronazos no se rien.
aligator escribió:
bichitogamer escribió:
aligator escribió:Ahora mismo la que me han enviado funciona, pero la verdad que aunque tengo ganas de jugar, lo intento evitar, porque me da una sensación de ansiedad encenderla y que vuelva a petar...

Es una estupidez sentir eso por un puto aparato electrónico, pero sólo el hecho de pensar que voy a encenderla y jugar y no funcione y tenga que volver a pelearme con esos inútiles...me deja un mal cuerpo, un malestar y unos nervios...

Yo también te entiendo, a mí me da un poco de cague muchas veces cuando juego. Incluso pensé en vender la consola cuando me enviaron la segunda... pero por otro lado me daba coraje haber malgastado así el dinero.

Yo no me caso con las marcas y me compro lo que me gusta, a mí no me dan de comer las compañías como parece que a algunos les pasa. Elegí la PS4 porque sus estudios first party suelen hacer juegos de calidad que me gustan mucho. Pero en cuanto pueda más adelante me pillo una One y una WiiU (esta cae con el Zelda XD [beer] )

Llevo unos días dándole vueltas y la voy a vender, de hecho ya la tengo en un par de webs a la venta, es que no la quiero ver delante, quiero deshacerme de ella, ya me da igual el dinero.

Estoy por llevarla al Game y malvenderla, no te imaginas lo mal que me siento con el tema y la ansiedad que me provoca todo el mamoneo de estos cabrones.

Pues mucha suerte con la venta, la verdad es que viendo lo que te ha pasado, casi seguro que haces bien en venderla y quedarte tranquilo. Al fin y al cabo estás insatisfecho e intranquilo y no estás disfrutando del aparato, que se supone que lo has comprado para eso. :( ¿Tienes pensado emplear el dinero de la venta en una One?

PD: Al compañero de la mamarrachada de las preocupaciones mejor no hacerle ni caso.
Brugge09 escribió:Eso es demagogia barata. Obviamente hay cosas mucho más importantes que una consola, ya lo sabemos todos, pero estamos en un hilo de averías y problemas de videoconsolas y el compañero está explicando su problema y de paso desahogándose. Si no se quieren leer este tipo de preocupaciones igual es mejor no entrar en estos hilos si encima no se va a aportar nada.

Yo personalmente aligator pasaría del tema y trataría de disfrutar de los juegos, y si realmente ves que te provoca mas disgustos que alegrías pues la cambias por la "otra" y fuera. No serias el primero ni el ultimo que pasa de una a otra y viceversa. Lo malo del Game es que palmas pasta fijo, y te ofrecerán poco por tu PS4, lo bueno, que si no quieres complicarte la vida y hacerlo rápido vas en una tarde y te vuelves con la otra.

Saludos y ánimo!

Intento pasar, lo que pasa es que la veo ahí y psss...es como que ya no me llama, obviamente puedo seguir con ella y seguir tirando de garantía hasta que se aburran ellos o yo, jeje, pero como ya digo, ni fú ni fa.

Me da mucha impotencia el hecho de que se rían de uno sin poder hacer nada y te hacen sentir bobo.

bichitogamer escribió:Pues mucha suerte con la venta, la verdad es que viendo lo que te ha pasado, casi seguro que haces bien en venderla y quedarte tranquilo. Al fin y al cabo estás insatisfecho e intranquilo y no estás disfrutando del aparato, que se supone que lo has comprado para eso. :( ¿Tienes pensado emplear el dinero de la venta en una One?

PD: Al compañero de la mamarrachada de las preocupaciones mejor no hacerle ni caso.

Pues es un tema que me estoy planteando, antes de nada quería vender esta, a ver como se da el tema, y si no la vendo igual la cambio en Game o así por una One.
Buenas, a mi gracias a dios mi novia me ha regalado una One por las navidades y madre mia... no hay color en cuanto a ruido, pero bueno, yo seguiré en PS4 por que es donde tengo más amistades.

Mi PS4 ha estado 1 día en el SAT, es decir, el 30 me llegó el correo por la mañana de que la habían recibido, y el 31 por la tarde me llegó el correo de que ya estaba lista y hoy ha empezado a moverse (año nuevo de por medio...) me ha extrañado MUCHISIMO que solo haya estado 1 día, el miércoles pone que llega, veremos a ver...

Saludos.
aligator escribió:
bichitogamer escribió:
aligator escribió:Ahora mismo la que me han enviado funciona, pero la verdad que aunque tengo ganas de jugar, lo intento evitar, porque me da una sensación de ansiedad encenderla y que vuelva a petar...

Es una estupidez sentir eso por un puto aparato electrónico, pero sólo el hecho de pensar que voy a encenderla y jugar y no funcione y tenga que volver a pelearme con esos inútiles...me deja un mal cuerpo, un malestar y unos nervios...

Yo también te entiendo, a mí me da un poco de cague muchas veces cuando juego. Incluso pensé en vender la consola cuando me enviaron la segunda... pero por otro lado me daba coraje haber malgastado así el dinero.

Yo no me caso con las marcas y me compro lo que me gusta, a mí no me dan de comer las compañías como parece que a algunos les pasa. Elegí la PS4 porque sus estudios first party suelen hacer juegos de calidad que me gustan mucho. Pero en cuanto pueda más adelante me pillo una One y una WiiU (esta cae con el Zelda XD [beer] )

Llevo unos días dándole vueltas y la voy a vender, de hecho ya la tengo en un par de webs a la venta, es que no la quiero ver delante, quiero deshacerme de ella, ya me da igual el dinero.

Estoy por llevarla al Game y malvenderla, no te imaginas lo mal que me siento con el tema y la ansiedad que me provoca todo el mamoneo de estos cabrones.

Por si acaso en el cex te dan 260€ , aunque ami me dieron 254€ xke la pegatina del mando estaba gastada xd. En game me imagino que daran menos, aunque te recomiendo venderla a algun particular por 300€
Es que yo no se por qué os peleáis con el SAT cuando desde la reforma de ley de sept de 2003 es el comercio vendedor el que se tiene que encargar de toda la gestión de la garantía; nosotros no tenemos ni que oler el SAT de sony...

Yo compré la ps4 este sept en un hipermercado eroski en un dia sin IVA, si la pasa algo la llevo ahí y que se peleen ellos con el SAT. ¿Me mienten y no quieren hacerse cargo de la consola? Hoja de reclamaciones (la oficial del departamento gubernamental de consumo, que algunos pillos te dan una interna de la empresa, como me hicieron en un mediamarkt, literalmente se la tire a las manos y les dije que con esa se podían limpiar el culo a mi salud XD ) y a consumo. ¿Me piden informe pericial? Hoja de reclamaciones alegando que lo que te piden del perito es desproporcionado. SIEMPRE me funciona.

La última vez que me vinieron con eso en un GAME con un mando de wii de 1 año y 7 meses les pedí la hoja de reclamaciones, ni me la entregaron, el chico se puso nervioso, llamó a un encargado y este se debió acojonar también, porque me dieron un mando nuevo sin rechistar.

No hace falta chillar ni discutir, pedir la hoja de reclamaciones y, en caso de que te la den (si se niegan a darosla llamar a la policía al momento) sin haberte solucionado el problema antes , la rellenas y vas a la oficina de consumo de tu ciudad. Normalmente los funciovagos de ese departamento "trabajan" (trabajar y funcionario es un oxímoron XD ) bastante bien. Siempre tienes la FACUA como caso extremo si algo se tuerce porque han trabajado mal (como me pasó con una funciovaga hija de su madre en la oficina de Bilbao que no sabía ni las leyes).

Una vez acabados los 2 años de la garantía legal, si se me rompe la llevo a una tienda donde reparen consolas de confianza, con fallos presupuestados, no como hace ilegalmente sony que te cobra lo mismo tanto si se ha jodido solo un botón como si se ha quemado entera. Amén de que te devuelven la reparada DE OTRO. Ilegalidad tras ilegalidad.

HUID del sat de sony. No tenéis que hablar con ellos PARA NADA

PD: algunos comercios para intentar engañaros y que no se coman ellos la gestión de la garantía (como me pasó en el GAME de max center barakaldo) os dirán que hacen eso porque a ellos sony les da solo un año de garantía blablabla). Les decís que ese no es vuestro problema, la garantia por ley son dos años, y que si no están de acuerdo con la política de SONY que no vendan sus productos, como hice yo en mi tienda con la marca LG que si el SAT de sony es horrendo no querráis saber como es el de ellos.
Hola aligátor yo también soy de la Coruña tengo la Ps4 y la verdad te entiendo y la impotencia que debes sentir...y si al final decides venderla llevala a CEX a Juan Florez que te dan 315 euros solo por la consola (mando aparte) en un vale ,lo digo por si quieres comprar la Xbox one o sino lleva la a TodoConsolas en Ramón y Cajal que te dan por consola y mando 310 euros o por ahí.Animo y meditalo porque te digo una cosa el SAT de Microsoft es lo mejor.
richypanu escribió:Hola aligátor yo también soy de la Coruña tengo la Ps4 y la verdad te entiendo y la impotencia que debes sentir...y si al final decides venderla llevala a CEX a Juan Florez que te dan 315 euros solo por la consola (mando aparte) en un vale ,lo digo por si quieres comprar la Xbox one o sino lleva la a TodoConsolas en Ramón y Cajal que te dan por consola y mando 310 euros o por ahí.Animo y meditalo porque te digo una cosa el SAT de Microsoft es lo mejor.

En cex prefería el dinero y dan sobre 260 me parece, llevé ya alguna vez algo en perfecto estado y me querían tangar, jeje.

Había pensado en llevarlo a TodoConsolas, se la tengo que dejar un día allí creo.

Porque game he estado mirando un poco y según leo dan 200.

A ver...
En todo consolas como mucho dos dias ,así da gusto pq las testean en cambio en GameStop te las cogían sin testear....como para comprar allí de segunda mano....en todoconsolas creo q son 289 de la consola+25 o 30 del mando..
De verdad el SAT de microsoft es tan bueno? yo no lo puedo probar la que One no la venden aqui en Peru , si la quiero la tengo que importar de USA y la garantia no vale aqui en Peru ya q microsoft lo unico q ofrece garantia es a windows y office
mota30302 escribió:De verdad el SAT de microsoft es tan bueno? yo no lo puedo probar la que One no la venden aqui en Peru , si la quiero la tengo que importar de USA y la garantia no vale aqui en Peru ya q microsoft lo unico q ofrece garantia es a windows y office

Es bueno, mucho mejor que el de Sony. Yo nunca he recurrido a el pero un amigo tuvo una 360 con las famosas tres luces rojas y el comportamiento de MS fue ejemplar. Fuera de garantía y en 15 días reparada sin coste alguno.
Neo-Harkell escribió:
mota30302 escribió:De verdad el SAT de microsoft es tan bueno? yo no lo puedo probar la que One no la venden aqui en Peru , si la quiero la tengo que importar de USA y la garantia no vale aqui en Peru ya q microsoft lo unico q ofrece garantia es a windows y office

Es bueno, mucho mejor que el de Sony. Yo nunca he recurrido a el pero un amigo tuvo una 360 con las famosas tres luces rojas y el comportamiento de MS fue ejemplar. Fuera de garantía y en 15 días reparada sin coste alguno.

Con lo de fuera de garantía te refieres a ese tercer año extra que dio microsoft por luces rojas no?, porque pasados los 2 años obligatorios de garantía mas ese tercer año exclusivamente de luces rojas, microsoft no reparaba nada gratis, tocaba pagar los 90-100 euros de rigor por reparación.
Link_Wake escribió:Con lo de fuera de garantía te refieres a ese tercer año extra que dio microsoft por luces rojas no?, porque pasados los 2 años obligatorios de garantía mas ese tercer año exclusivamente de luces rojas, microsoft no reparaba nada gratis, tocaba pagar los 90-100 euros de rigor por reparación.

Puede ser que fuera lo del año extra, hace ya mucho tiempo de eso. Pero que la consola tenia nas de dos años, fijo. Aun así el trato fue excelente. Y la consola le quedo como nueva (o puede que lo fuera xD) y sin ningún problema, aún la tiene y funcionando.
Joder, por lo que veo el SAT de Sony no ha mejorado con los años...

La verdad es que últimamente estaba pensando en comprarme la PS4 con el tema de la Navidad y luego lees estas cosas y se te quitan un poco las ganas...

Yo sufrí una mala experiencia con mi PS3 en su tiempo. Se me cascó el Blu-ray y me tocó enviarla. Aunque la espera no fue excesiva, el técnico que me atendió por teléfono me aseguró que la PS3 que me enviaban era NUEVA. Recuerdo que se lo pregunte al menos 3 veces, y entiendo que 3 veces me mintió porque la consola que me enviaron no lo era. Eso sí, hasta el día de hoy la que recibi no me ha dado jamás ni un sólo problema.

Lo que no logro entender es como una empresa de la Talla de Sony, permite que sigan pasando estas cosas... y no se les caiga la cara de verguenza de tener que mandar hasta 4 consolas a un mismo usuario y encima no recompensarle de ninguna manera...Tiene tela...
Pues yo envie el dualshock 4 por el problema del desgaste de los joystick y en 7 dias tenia en casa uno nuevo.
Ahora tengo que enviar la ps4 porque me expulsa los discos, ya comentare que tal.
Un saludo
][PaNg][ escribió:Buenas, a mi gracias a dios mi novia me ha regalado una One por las navidades y madre mia... no hay color en cuanto a ruido, pero bueno, yo seguiré en PS4 por que es donde tengo más amistades.

Mi PS4 ha estado 1 día en el SAT, es decir, el 30 me llegó el correo por la mañana de que la habían recibido, y el 31 por la tarde me llegó el correo de que ya estaba lista y hoy ha empezado a moverse (año nuevo de por medio...) me ha extrañado MUCHISIMO que solo haya estado 1 día, el miércoles pone que llega, veremos a ver...

Saludos.

Cuando yo mandé la mía dos veces al SAT, las dos veces me la enviaron a las pocas horas de llegar a Francia. Llegar y pegar, no es extraño si tienen stock. Reciben la tuya y del tirón te mandan otra. Eso sí, refurbished. ¬_¬
bichitogamer escribió:
][PaNg][ escribió:Buenas, a mi gracias a dios mi novia me ha regalado una One por las navidades y madre mia... no hay color en cuanto a ruido, pero bueno, yo seguiré en PS4 por que es donde tengo más amistades.

Saludos.

Cuando yo mandé la mía dos veces al SAT, las dos veces me la enviaron a las pocas horas de llegar a Francia. Llegar y pegar, no es extraño si tienen stock. Reciben la tuya y del tirón te mandan otra. Eso sí, refurbished. ¬_¬

Que es que sea refurbished?
selezma escribió:
bichitogamer escribió:

Saludos.

Que es que sea refurbished?

Ellos mandan consolas reparadas de otros usuarios y que según ellos están en perfectas condiciones para su uso o venta...
selezma escribió:Que es que sea refurbished?

Que la que te reenvian del sat es otra reparada de otro usuario, puedes tener suerte que vaya perfecta, o que de lo tuyo esté reparada y falle de otra cosa como le esta pasando a varios usuarios incluso varias veces.
Epethe Khan escribió:
selezma escribió:Que es que sea refurbished?

Que la que te reenvian del sat es otra reparada de otro usuario, puedes tener suerte que vaya perfecta, o que de lo tuyo esté reparada y falle de otra cosa como le esta pasando a varios usuarios incluso varias veces.

Pues vaya apaño. Pero no entiendo porque si esta reparada no se la devuelven al que se la rompio.
Por que dependiendo del fallo que sea te la reparan o te dan una consola de otro usuario para que no tengas que esperar y te hacen el cambio al instante, ami por ejemplo me fallo el lector y me dieron una consola reparada
Buenas alguien sabe si se puede saber como va tu envío al sat por ups ya que la envié el 30 y en el mensaje me pone que cuando la reciban me mandaran un correo de confirmación pero,digo yo,como se donde se encuentra si la tiene ups o si esta en el camión o donde sea?
solido2x escribió:Por que dependiendo del fallo que sea te la reparan o te dan una consola de otro usuario para que no tengas que esperar y te hacen el cambio al instante, ami por ejemplo me fallo el lector y me dieron una consola reparada

La mía debe se refurbished pero el estado físico es perfecto.incluso venia con un plastico en la parte de cristal.
selezma escribió:
solido2x escribió:Por que dependiendo del fallo que sea te la reparan o te dan una consola de otro usuario para que no tengas que esperar y te hacen el cambio al instante, ami por ejemplo me fallo el lector y me dieron una consola reparada

La mía debe se refurbished pero el estado físico es perfecto.incluso venia con un plastico en la parte de cristal.

Aunque venga limpia y con un plástico, te aseguro que son refurbished, palabra, que yo llevo 4 ;)
P.D: sin son 08 o 04 CUH 10 son más refurbished que le leche ;)
Gente, esta mañana la ps4 nueva la actualiza y configuro, juego un rato, y esta tarde al encenderla salta directa al Modo seguro, cualquier opción que elija, de las que aparecen, no funciona y me vuelve al modo seguro, que pasa?
Buenas, Tengo mi ps4 desde 2 diciembre de 2013 y la usado 4 o 5 veces, ayer la enchufe y encendia y se apagaba al segundo

Lamo a Sony y me dice que solo tiene 1 año de garantia

ahy algun tutorial?
Oo_DAVID_oO escribió:Buenas, Tengo mi ps4 desde 2 diciembre de 2013 y la usado 4 o 5 veces, ayer la enchufe y encendia y se apagaba al segundo

ahy algun tutorial?

Tienes 2 años colegui!!
Fonfo escribió:
Oo_DAVID_oO escribió:Buenas, Tengo mi ps4 desde 2 diciembre de 2013 y la usado 4 o 5 veces, ayer la enchufe y encendia y se apagaba al segundo

ahy algun tutorial?

Tienes 2 años colegui!!

eso crei yo

Me dijo que tenia que buscar un YO perito (de risa) y le dije pero no son 2 años y me solto que solo tiene un año

Me dio largas porque le pregunte donde busco un maldito perito y me solto que no savia

(edito) si el perito dice que es culpa de sony me la reparan, pero tengo que pagar al perito que no se donde buscarlo.........
No se si preguntar esto aquí pero aya voy
tengo 100 megas de fibra y e echo el tes de velocidad en la ps4 más 15 veces y no me das más de 12 megas .cuando en el pc me llegan los 100 y en la xbox one me llegan 98 megas todo esto siempre lo e echo por cable
e preguntado a 2 amigos que tengo en ps4 y a uno que tiene 20 megas le da 18 y otro que tiene 100 le da 85 .yo eso si lo veo acorde ala velocidad que tienen
pero lo mio de 100 que no llegue nunca a mas de 12 eso es normal????
Puede estar la tarjeta de Red de mi ps4 estropeada???
La estoy estrenando hoy en la edición blanca del driverclub del game modelo
Oo_DAVID_oO escribió:eso crei yo

Me dijo que tenia que buscar un YO perito (de risa) y le dije pero no son 2 años y me solto que solo tiene un año

Me dio largas porque le pregunte donde busco un maldito perito y me solto que no savia

(edito) si el perito dice que es culpa de sony me la reparan, pero tengo que pagar al perito que no se donde buscarlo.........

Llévala a donde la compraste, en teoría el 2 año deberían encargarse ellos.
aligator escribió:
Oo_DAVID_oO escribió:eso crei yo

Llévala a donde la compraste, en teoría el 2 año deberían encargarse ellos.

Exacto,que se haga cargo la tienda.
Estoy esperando al de UPS, que hoy me llega mi segunda PS4 del SAT, a ver que me depara...

Saludos.
Por favor que alguien me conteste alo mio esta 1 pajina más atrás es que soy nuevo con esto de ps4 y no se si es normal
bola_83 escribió:No se si preguntar esto aquí pero aya voy
tengo 100 megas de fibra y e echo el tes de velocidad en la ps4 más 15 veces y no me das más de 12 megas .cuando en el pc me llegan los 100 y en la xbox one me llegan 98 megas todo esto siempre lo e echo por cable
e preguntado a 2 amigos que tengo en ps4 y a uno que tiene 20 megas le da 18 y otro que tiene 100 le da 85 .yo eso si lo veo acorde ala velocidad que tienen
pero lo mio de 100 que no llegue nunca a mas de 12 eso es normal????
Puede estar la tarjeta de Red de mi ps4 estropeada???
La estoy estrenando hoy en la edición blanca del driverclub del game modelo

Ya hay un hilo abierto sobre esta cuestión:

hilo_test-de-velocidad-internet-en-ps4_1993588

Saludos.

ahy algun tutorial?

Dónde la compraste? Si puedes llévala a la tienda con su tique, caja y hasta el mando y que te lo gestionen ellos, ya que por ley deberían o bien mandarla ellos a Sony y/o, darte una nueva.

1saludo
aligator escribió:Yo sigo teniendo problemas con la consola, no me guarda las configuraciones, el otro día la configuré todo bien, y ahora al ir a jugar, tengo todo desconfigurado, nada más encenderla he tenido que conectar el mando como si fuera la primera vez, configuración de la energía, etc.

No entiendo nada.

Me acaba de pasar ahora mismo esto tio, increible! la acaba de dejar configurada perfecta y en modo reposo descargando y de pronto chan!, alguna solución?

Saludos.
][PaNg][ escribió:
aligator escribió:Yo sigo teniendo problemas con la consola, no me guarda las configuraciones, el otro día la configuré todo bien, y ahora al ir a jugar, tengo todo desconfigurado, nada más encenderla he tenido que conectar el mando como si fuera la primera vez, configuración de la energía, etc.

No entiendo nada.

Me acaba de pasar ahora mismo esto tio, increible! la acaba de dejar configurada perfecta y en modo reposo descargando y de pronto chan!, alguna solución?

Saludos.

Le has cambiado el disco duro?

A mi me pasó al cambiárselo, pero sólo la primera vez, luego ls volví a configurar y bien.
aligator escribió:
][PaNg][ escribió:

No entiendo nada.

Saludos.

Le has cambiado el disco duro?

A mi me pasó al cambiárselo, pero sólo la primera vez, luego ls volví a configurar y bien.

Exacto, le he cambiado el disco duro, que puta paranoia jajaja, te mando un MP.
Alguien sabe cuanto tarda en enviarte una play4 una vez enviada la tuya al sat? Gracias..
Depende de como esté SAT a mi la ultima fue llegar y al dia siguiente la enviaron.

Saludos.
Buenas tardes

Despues de un año y un mes con mi Play4 (comprada en FNAC) sin ningún problema se me acaba de fastidiar.

La tenía en reposo para que me bajara los juegos del plus de este mes, y de pronto ha pitado como que se encendía y ha expulsado el disco. El problema ha venido despues, ya que aunque la consola funciona, el lector no coge los discos hace ruido de intentarlo cada 10 segundos aprox.

He probado de varias formas, y solo los coge cuando está apagada pero nada mas empezar a leerlo lo expulsa. A ver si me podéis echar una mano, ¿creeis que Fnac se hará cargo?

Gracias por vuestras respuestas y un saludo
][PaNg][ escribió:Depende de como esté SAT a mi la ultima fue llegar y al dia siguiente la enviaron.

Saludos.

Gracias,pues la mía la envíe el día 30 y al seguir el pedido por ups me pone que fue entregada a son y el día 31 a las 11 y 40 pues supongo que tiene que estar cargadito el sat ya que a día de hoy el estado me sigue igual y no se nada de el correo ese que dice que cuando llegue al sat me confirman que a llegado sinceramente espero que sea normal por que me tiene un poco mosca este asunto.....
Es curioso, la mia llegó allí el

Entregado el día:
Martes, 30/12/2014 en 9:58

Y hoy la he recibido.
bustik escribió:Buenas tardes

Despues de un año y un mes con mi Play4 (comprada en FNAC) sin ningún problema se me acaba de fastidiar.

La tenía en reposo para que me bajara los juegos del plus de este mes, y de pronto ha pitado como que se encendía y ha expulsado el disco. El problema ha venido despues, ya que aunque la consola funciona, el lector no coge los discos hace ruido de intentarlo cada 10 segundos aprox.

He probado de varias formas, y solo los coge cuando está apagada pero nada mas empezar a leerlo lo expulsa. A ver si me podéis echar una mano, ¿creeis que Fnac se hará cargo?

Es por el fallo del botón continuamente pulsado.
Apaga la PS4, quita el cable de corriente, espera 15 minutos, enchúfala y debe funcionar bien.
Vídeo oficial: https://www.youtube.com/watch?v=yU2Z6alUAcI

Un saludo
Kuwito escribió:
bustik escribió:Buenas tardes

Es por el fallo del botón continuamente pulsado.
Apaga la PS4, quita el cable de corriente, espera 15 minutos, enchúfala y debe funcionar bien.
Vídeo oficial: https://www.youtube.com/watch?v=yU2Z6alUAcI

Un saludo

mil gracias, menudo susto me he llevado...
][PaNg][ escribió:Es curioso, la mia llegó allí el

Entregado el día:
Martes, 30/12/2014 en 9:58

Y hoy la he recibido.

Pues vaya recibiste el correo cuando le llegaron a ellos? Ya que yo no e recibido nada.... Si tuviera algún problema me recomiendas llamar al sat o ir donde lleve la pley? Vamos para saber que hacer...
Recibí un correo cuando les llegó y otro cuando me la enviaron.

Puedes hacer seguimiento del paquete con el numero de referencia que te da Sony en la web de UPS. El numero es del tipo R-i0w....
SnakeXauen escribió:Gente, esta mañana la ps4 nueva la actualiza y configuro, juego un rato, y esta tarde al encenderla salta directa al Modo seguro, cualquier opción que elija, de las que aparecen, no funciona y me vuelve al modo seguro, que pasa?

A mí se me averió de esa manera (en abril). Actualicé, la usé un poco y a la siguiente vez que la encendí, no había manera de quitar el modo seguro. No funcionaba ninguna opción de las que te da, ni siquiera funcionaba la instalación del SO desde un pen. :(
Esta mañana me ha llegado un mando del sat literalmente hecho una castaña... R2 rebentao sin apenas recorrido y desplazado, piezas sueltas por dentro efecto sonajero, setas regastadas arañado vamos...un desastre, encima llamo acto seguido y me dicen q tengo q enviar fotos por si la culpa ha sido del trasportista!! Tocate los bowlins... La fama esta gente del SAT de sony se la tienen ganada a pulso, muy muy decepcionado y eso q tb llevo 3 consolas cambiadas...2 por expulsion de discos y 1 por ruidazo de los ventiladores. En fin..
Menos mal q tengo mas máquinas One y wiiu..
10032 respuestas