› Foros › PlayStation 4 › General
][PaNg][ escribió:bola_83 escribió:No se si preguntar esto aquí pero aya voy
tengo 100 megas de fibra y e echo el tes de velocidad en la ps4 más 15 veces y no me das más de 12 megas .cuando en el pc me llegan los 100 y en la xbox one me llegan 98 megas todo esto siempre lo e echo por cable
e preguntado a 2 amigos que tengo en ps4 y a uno que tiene 20 megas le da 18 y otro que tiene 100 le da 85 .yo eso si lo veo acorde ala velocidad que tienen
pero lo mio de 100 que no llegue nunca a mas de 12 eso es normal????
Puede estar la tarjeta de Red de mi ps4 estropeada???
La estoy estrenando hoy en la edición blanca del driverclub del game modelo
Ya hay un hilo abierto sobre esta cuestión:
hilo_test-de-velocidad-internet-en-ps4_1993588
Saludos.
rggyasunori escribió:Hoy hablando por Xbon One con mi amigo @][PaNg][ hemos comentado por que la prensa, tanto escrita como digital, no se hacen eco de todos estos problemas con la intocable Ps4, por que la verdad que esto afecta a muchos usuarios, ya sea por expulsión de disco, por el puerto ethernet, por los usb, por el mando, por los ventiladores etc...
No se ve en ninguna pagina un articulo hablando de esto, del servicio basura del SAT, de su pútrido año de garantía (dado que la consola esta catalogada como juguete), de devolver consolas refurbished, en vez de una nueva de fabrica. Deduzco que hay intereses de por medio, pero desde luego muchas quedan retratadas y queda patente los famosos maletines..
¿Que opináis?
rggyasunori escribió:Hoy hablando por Xbon One con mi amigo @][PaNg][ hemos comentado por que la prensa, tanto escrita como digital, no se hacen eco de todos estos problemas con la intocable Ps4, por que la verdad que esto afecta a muchos usuarios, ya sea por expulsión de disco, por el puerto ethernet, por los usb, por el mando, por los ventiladores etc...
No se ve en ninguna pagina un articulo hablando de esto, del servicio basura del SAT, de su pútrido año de garantía (dado que la consola esta catalogada como juguete), de devolver consolas refurbished, en vez de una nueva de fabrica. Deduzco que hay intereses de por medio, pero desde luego muchas quedan retratadas y queda patente los famosos maletines..
¿Que opináis?
¿Que opináis?
Pachu315 escribió:Buenas
Tengo un amigo que ha estrenado una ps4 en reyes comprada en el game.Ha estado jugando un par de días perfectamente y hoy al encender no le sale la imagen y se queda con la luz azul.Ya ha probado otro hdmi y otra tele y nada de nada.Es como si no funcionara la salida hdmi.
¿alguna sugerencia o que la lleve al game?¿se la cambiarán por otra nueva?
saludos
Pachu315 escribió:No puedo entrar el recovery porque no aparece imagen.Al mantener apretado el botón de encendido durante siete segundos después del segundo pitido se apaga automáticamente.
Que la lleve
saludos y gracias
termita1979 escribió:Pachu315 escribió:No puedo entrar el recovery porque no aparece imagen.Al mantener apretado el botón de encendido durante siete segundos después del segundo pitido se apaga automáticamente.
Que la lleve
saludos y gracias
que la lleve al game y si la compro hace menos de 15 dias le dan otra
Pachu315 escribió:termita1979 escribió:Pachu315 escribió:No puedo entrar el recovery porque no aparece imagen.Al mantener apretado el botón de encendido durante siete segundos después del segundo pitido se apaga automáticamente.
Que la lleve
saludos y gracias
que la lleve al game y si la compro hace menos de 15 dias le dan otra
Joder pues vaya estreno,dos días le ha durado.Mañana va al game haber si se la cambian que la compró el dia 26 de diciembre y la estrenaron en reyes.
Desde luego que ya no las hacen como antes
sephirot21 escribió:Una duda que tenro, mi ps4 le cuesta tragar el disco y no se como seguirá y si tendré que enviarla al sat, ya que no me hace gracia soltar 400 euros por un aparato y que no funcione como es debido. Cuando la compré en game le saqué el seguro por el tema de el año extra de garantia y lo del segundo año que ellos corrian con los gastos del perito en el caso de hacerte falta, mi duda es, si envio mi consola al sat y como estoy leyendo por aqui que las que te devuelven son otras consolas ya repqradas y no la misma que tu envias, que pasa con el seguro al ir este asociado a la consola que compras? No se si alguien se ha preguntado y está en este caso, un saludo.
ermesrasta escribió:sephirot21 escribió:Una duda que tenro, mi ps4 le cuesta tragar el disco y no se como seguirá y si tendré que enviarla al sat, ya que no me hace gracia soltar 400 euros por un aparato y que no funcione como es debido. Cuando la compré en game le saqué el seguro por el tema de el año extra de garantia y lo del segundo año que ellos corrian con los gastos del perito en el caso de hacerte falta, mi duda es, si envio mi consola al sat y como estoy leyendo por aqui que las que te devuelven son otras consolas ya repqradas y no la misma que tu envias, que pasa con el seguro al ir este asociado a la consola que compras? No se si alguien se ha preguntado y está en este caso, un saludo.
Digo yo que te darán un papel o albarán o algo los del SAT y con eso te arreglas con los de la tienda. De todos modos ves a la tienda donde la compraste antes de nada y que te informen.
1saludo
sephirot21 escribió:ermesrasta escribió:sephirot21 escribió:Una duda que tenro, mi ps4 le cuesta tragar el disco y no se como seguirá y si tendré que enviarla al sat, ya que no me hace gracia soltar 400 euros por un aparato y que no funcione como es debido. Cuando la compré en game le saqué el seguro por el tema de el año extra de garantia y lo del segundo año que ellos corrian con los gastos del perito en el caso de hacerte falta, mi duda es, si envio mi consola al sat y como estoy leyendo por aqui que las que te devuelven son otras consolas ya repqradas y no la misma que tu envias, que pasa con el seguro al ir este asociado a la consola que compras? No se si alguien se ha preguntado y está en este caso, un saludo.
Digo yo que te darán un papel o albarán o algo los del SAT y con eso te arreglas con los de la tienda. De todos modos ves a la tienda donde la compraste antes de nada y que te informen.
1saludo
Si eso haré, preguntaré en la tienda a ver que me dicen, un saludo y gracias por responder.
oscar_fv escribió:La mia ayer me hizo una cosa muy rara. Estuve jugando un rato y al apagarla, cada X tiempo, pitaba sola. Pero sin encenderse ni nada. Solo un pitido. Tuve que desenchufarla porque era una pesadilla. Alguien sabe?
rggyasunori escribió:Hola a todos!!! bueno después de 4 Playstation 4 enviadas al SAT, parece que el que la sigue la consigue, ayer me llego una Ps4 nueva modelo 03 y CUH11 en caja de una Ps4 nueva.
Ha sido duro el camino, pero lo he conseguido, una Ps4 nueva, como todo el mundo debería tener, cuando se le estropea su Ps4, no a la 4 o la 3.
Saludos a todos y si queréis ya sabéis PS4ID: rafainaction
no la envies al sat,
cogela y llevala a la tienda y que te den otra,
si no quieren darte otra, que sean ellos los que gestionen la tramitacion con el sat de sony, para que la reparen.
igual tienes suerte y la reparan en algun sat independiente de ellos y no pierdes tu play ni tus datos de juegos, etc. etc..
ermesrasta escribió:rggyasunori escribió:Hola a todos!!! bueno después de 4 Playstation 4 enviadas al SAT, parece que el que la sigue la consigue, ayer me llego una Ps4 nueva modelo 03 y CUH11 en caja de una Ps4 nueva.
Ha sido duro el camino, pero lo he conseguido, una Ps4 nueva, como todo el mundo debería tener, cuando se le estropea su Ps4, no a la 4 o la 3.
Saludos a todos y si queréis ya sabéis PS4ID: rafainaction
Felicidades tío, ojalá te salga buena y te dure 4 años esta (como poco) x).
Krisalid escribió:Se escuchan muchos casos de luz roja?
Neo-Harkell escribió:oscar_fv escribió:La mia ayer me hizo una cosa muy rara. Estuve jugando un rato y al apagarla, cada X tiempo, pitaba sola. Pero sin encenderse ni nada. Solo un pitido. Tuve que desenchufarla porque era una pesadilla. Alguien sabe?
Que alguien me corrija si estoy equivocado pero creo que eso es el problema del botón de expulsión de disco. Aunque no te escupa el disco mientras juega prueba esto:
https://www.youtube.com/watch?v=yU2Z6alUAcI
@rggyasunori: Ahora a disfrutar. 4 consolas que has enviando. El SAT de Sony siempre tan atento y con su gran calidad.
oscar_fv escribió:Neo-Harkell escribió:oscar_fv escribió:La mia ayer me hizo una cosa muy rara. Estuve jugando un rato y al apagarla, cada X tiempo, pitaba sola. Pero sin encenderse ni nada. Solo un pitido. Tuve que desenchufarla porque era una pesadilla. Alguien sabe?
Que alguien me corrija si estoy equivocado pero creo que eso es el problema del botón de expulsión de disco. Aunque no te escupa el disco mientras juega prueba esto:
https://www.youtube.com/watch?v=yU2Z6alUAcI
@rggyasunori: Ahora a disfrutar. 4 consolas que has enviando. El SAT de Sony siempre tan atento y con su gran calidad.
La desenchufé y al volverla a enchufar dejó de hacerlo, la primera vez en año y pico que me lo hacía, no se yo si vendrán por ahí los fallos. Aun así, cada dia que pasa le veo más defectos al dichoso diseño, los botones son un asco
ertiodecadi escribió:¿Puedes sacar el disco con el mando?¿cómo? Porque no tenia ni idea de k se pudiera hacer
LUNAHUELVA escribió:Hola, hoy me ha hecho algo raro la consola, decir que ayer le cambie el hd por el famoso sea gaste de 2tb, e instale todo correcto, el caso es que hoy al inicio la consola me ha pedido (otra vez)hacer los primeros pasos, lo de configurar la conexión, país, hora etc. No entiendo porque me pide de nuevo hacer esto cuando me debería de salir lo de usuario e iniciar directamente. Po que podría ser. Decir que tras esto he iniciado la consola varias veces y bien.
juampa92 escribió:Buenas, tengo una duda porque no se si es normal o es un fallo.
Cuando dejo la consola en suspensión (con la luz naranja), a las 2 horas mas o menos se me apaga del todo, eso es así o no se debería de apagar?
The Prophet escribió:juampa92 escribió:Buenas, tengo una duda porque no se si es normal o es un fallo.
Cuando dejo la consola en suspensión (con la luz naranja), a las 2 horas mas o menos se me apaga del todo, eso es así o no se debería de apagar?
No, puede ser por microcortes de la luz en casa? Cuando vuelves a encenderla te avisa que no se apago correctamente?
juampa92 escribió:The Prophet escribió:juampa92 escribió:Buenas, tengo una duda porque no se si es normal o es un fallo.
No, puede ser por microcortes de la luz en casa? Cuando vuelves a encenderla te avisa que no se apago correctamente?
No, se enciende normal
Quetzalcoal escribió:Hola a todos,
Después de que me recogieran la consola el lunes por la tarde los de UPS. Ayer recibí el correo de que ya me han enviado otra de camino.
En teoría llegara el lunes a ver que sorpresa me encuentro ojala tenga suerte.
Tengo una duda con el correo de Sony me pone lo siguiente:
Su producto PlayStation ha sido enviado desde nuestro centro de reparación y en breve le será entregado. Deberías recibirlo durante los próximos cinco días laborables. A continuación podrás ver la información acerca del sistema haciendo clic en este enlace:
Y no hay ningún enlace donde darle, así que no se si es que puedo ver de alguna forma la consola que me envían si es la mía o es otra etc...
En cuanto si me envían otra diferente que seguro que es así, me tienen que enviar algo conforme mi consola original con código XXX ha sido sustituida por otra o tengo que pedirlo esto ultimo?
Gracias y saludos
pepeole escribió:Quetzalcoal escribió:Hola a todos,
Después de que me recogieran la consola el lunes por la tarde los de UPS. Ayer recibí el correo de que ya me han enviado otra de camino.
En teoría llegara el lunes a ver que sorpresa me encuentro ojala tenga suerte.
Tengo una duda con el correo de Sony me pone lo siguiente:
Su producto PlayStation ha sido enviado desde nuestro centro de reparación y en breve le será entregado. Deberías recibirlo durante los próximos cinco días laborables. A continuación podrás ver la información acerca del sistema haciendo clic en este enlace:
Y no hay ningún enlace donde darle, así que no se si es que puedo ver de alguna forma la consola que me envían si es la mía o es otra etc...
En cuanto si me envían otra diferente que seguro que es así, me tienen que enviar algo conforme mi consola original con código XXX ha sido sustituida por otra o tengo que pedirlo esto ultimo?
Gracias y saludos
Hola yo estoy igual que tu con esa misma duda y ayer llame al sat y ellos me lo miraron,con el número que te viene en el correo ese pues bien me dijeron que lo metiera en la web de ups pero me da error así que,haber si alguien nos ilumina compañero...
aven96 escribió:Cuando meto los CDs, al final se frenan hasta el punto de quedarse casi parados, pero al final entra. ¿Es normal?