Errores y averias de Playstation 4

][PaNg][ escribió:
bola_83 escribió:No se si preguntar esto aquí pero aya voy
tengo 100 megas de fibra y e echo el tes de velocidad en la ps4 más 15 veces y no me das más de 12 megas .cuando en el pc me llegan los 100 y en la xbox one me llegan 98 megas todo esto siempre lo e echo por cable
e preguntado a 2 amigos que tengo en ps4 y a uno que tiene 20 megas le da 18 y otro que tiene 100 le da 85 .yo eso si lo veo acorde ala velocidad que tienen
pero lo mio de 100 que no llegue nunca a mas de 12 eso es normal????
Puede estar la tarjeta de Red de mi ps4 estropeada???
La estoy estrenando hoy en la edición blanca del driverclub del game modelo

Ya hay un hilo abierto sobre esta cuestión:

hilo_test-de-velocidad-internet-en-ps4_1993588

Saludos.

Gracias tío,no lo sabia
He envado esta tarde la ps4 al SAT. Miedo me dá, ya que haiendo una búsqueda por la red la gente está bastante descontenta con ello.

Se apagaba nada mas encenderla.

Espero que se solicione y que la refurbished que me manden no esté peor que la mía.
Hoy hablando por Xbon One con mi amigo @][PaNg][ hemos comentado por que la prensa, tanto escrita como digital, no se hacen eco de todos estos problemas con la intocable Ps4, por que la verdad que esto afecta a muchos usuarios, ya sea por expulsión de disco, por el puerto ethernet, por los usb, por el mando, por los ventiladores etc...
No se ve en ninguna pagina un articulo hablando de esto, del servicio basura del SAT, de su pútrido año de garantía (dado que la consola esta catalogada como juguete), de devolver consolas refurbished, en vez de una nueva de fabrica. Deduzco que hay intereses de por medio, pero desde luego muchas quedan retratadas y queda patente los famosos maletines..
¿Que opináis?
rggyasunori escribió:Hoy hablando por Xbon One con mi amigo @][PaNg][ hemos comentado por que la prensa, tanto escrita como digital, no se hacen eco de todos estos problemas con la intocable Ps4, por que la verdad que esto afecta a muchos usuarios, ya sea por expulsión de disco, por el puerto ethernet, por los usb, por el mando, por los ventiladores etc...
No se ve en ninguna pagina un articulo hablando de esto, del servicio basura del SAT, de su pútrido año de garantía (dado que la consola esta catalogada como juguete), de devolver consolas refurbished, en vez de una nueva de fabrica. Deduzco que hay intereses de por medio, pero desde luego muchas quedan retratadas y queda patente los famosos maletines..
¿Que opináis?

Opino que el Sat de Sony deja muchísimo que desear, pero que sean refurbished las que mandan, me consta que es habitual en cualquier sat del ramo. Eso sí, que dan mal nombre al término refurbished está más que claro viendo ejemplos de este hilo. Deberían mirarse muy mucho en Sony qué gente contratan y cómo gestionan todo el tema de arriba a abajo, porque no es normal que haya gente a la que le llegue una consola, dos, tres (las que sean) del sat y estén tan o más jodidas que la que enviaron. Es que además no se entiende, porque están derrochando dinero los listos, quieras que no.

Lo de que haya más o menos artículos, qué quieres que te diga. No creo que peten tantas como para que la prensa se haga eco ni de cuántas petan, ni del funcionamiento de los sats (eso ya lo sabemos sin necesidad de noticias xD)como en la gen pasada con ps360 (YLOD, RROD). Eso no quita lo que digo arriba en cualquier caso. Suerte a los damnificados y si os joden vivos ya sabéis que hay alternativas de otras marcas o PC (master race xd).

1saludo
rggyasunori escribió:Hoy hablando por Xbon One con mi amigo @][PaNg][ hemos comentado por que la prensa, tanto escrita como digital, no se hacen eco de todos estos problemas con la intocable Ps4, por que la verdad que esto afecta a muchos usuarios, ya sea por expulsión de disco, por el puerto ethernet, por los usb, por el mando, por los ventiladores etc...
¿Que opináis?

Pues que realmente no afecta a tanto usuarios como para sacar reportajes o noticias. Antes de comprar mi PS4 ya dije en este tema que leyendo tanto este como el de averías de ONE se te quitaban las ganas de comprar una consola. La que no expulsaba los discos tenia problemas de lector, la que el mando se le jodia el R2 la otra no sincronizaba... Pero si se piensa bien por cada PS4 con fallos habrán muchísimas mas que vayan bien (toco madera para que la mía sea de las buenas, por ahora 0 problemas dándole mínimo 2 horas diarias) El ratio de fallos es mucho mas bajo de lo que parece. Ya de salida el indice de fallos era de un 0.4% (y creo que del 1% la ultima vez que lo contaron) Eso son 10000 consolas por cada millón. Realmente bajo para un producto de este tipo. PS4 ha vendido una barbaridad en un año, el lógico y esperable fallos. Es una putada que toque una con problemas, pero siempre hay riesgo de ello al comprar algo. Pero PS4 (ni ONE) son lo que fueron 360/PS3 con sus problemas, ni de lejos la porquería de la anterior generación.

El SAT si, es una basura sin ninguna duda, pero es que el Microsoft es muy bueno. Cualquiera palidece ante el [carcajad] Pero el SAT de Sony es conocido por eso de toda la vida. Siempre han sido así. En esto si que tienen que meter mano y contratar a gente mas competente. Eso si, como dijo otro user unas paginas atrás. El usuario no es que se tiene que pelear con el SAT. Problema con la consola (mando, cámara o lo que sea), a la tienda donde se ha comprado. Son ellos los que tienen que ocuparse de ello. La ley les obliga.

Lo de dar consolas refurbished, pues lo veo normal. Para que no esperes te envían una reparada en vez de la tuya y a correr. Es algo que hasta Microsoft hace. Aunque como dice ermesrasta, el nombre da mala imagen.
Buenas.

A ver si a alguien más le pasa. Últimamente la PS4 me está haciendo ruidos raros al encender sobre todo.

Es como el típico click que suena al apagar pero me lo hace unas cuantas veces. Luego al rato ya no lo hace y jugando tampoco lo he notado.

No le estaba dando importancia hasta que esta mañana no me respondía el mando, se me ha reiniciado y me ponía un mensaje:

"No se puede reiniciar correctamente el sistema, por favor enchufa el DS4 con cable y pulsa el botón PS"

Lo he enchufado y luego me ha dado otro mensaje sobre que inserte un USB con firmware 2.0.3 para actualizar o algo así.

He cancelado y se ha reiniciado normal.

Otra cosa que he notado es que desde que vinculé el DS4 a la PS3 para probar como iba, a veces no conecta bien con la PS4....
¿Que opináis?

ps4 lleva vendido casi el doble que Xbox one, mas consolas mas margen de error, igual en porcentaje de averias es muy bajo, también hay que ver como se tratan las mismas
Buenas

Tengo un amigo que ha estrenado una ps4 en reyes comprada en el game.Ha estado jugando un par de días perfectamente y hoy al encender no le sale la imagen y se queda con la luz azul.Ya ha probado otro hdmi y otra tele y nada de nada.Es como si no funcionara la salida hdmi.

¿alguna sugerencia o que la lleve al game?¿se la cambiarán por otra nueva?

saludos
Pachu315 escribió:Buenas

Tengo un amigo que ha estrenado una ps4 en reyes comprada en el game.Ha estado jugando un par de días perfectamente y hoy al encender no le sale la imagen y se queda con la luz azul.Ya ha probado otro hdmi y otra tele y nada de nada.Es como si no funcionara la salida hdmi.

¿alguna sugerencia o que la lleve al game?¿se la cambiarán por otra nueva?

saludos

Que pruebe a entrar en modo Recovery o recuperación a ver que hace. Pero si se queda con la luz azul... es la luz azul de la muerte que la lleve al game.

Saludos.
No puedo entrar el recovery porque no aparece imagen.Al mantener apretado el botón de encendido durante siete segundos después del segundo pitido se apaga automáticamente.

Que la lleve :( :(

saludos y gracias
Pachu315 escribió:No puedo entrar el recovery porque no aparece imagen.Al mantener apretado el botón de encendido durante siete segundos después del segundo pitido se apaga automáticamente.

saludos y gracias

que la lleve al game y si la compro hace menos de 15 dias le dan otra
termita1979 escribió:
Pachu315 escribió:No puedo entrar el recovery porque no aparece imagen.Al mantener apretado el botón de encendido durante siete segundos después del segundo pitido se apaga automáticamente.

saludos y gracias

Joder pues vaya estreno,dos días le ha durado.Mañana va al game haber si se la cambian que la compró el dia 26 de diciembre y la estrenaron en reyes. ¬_¬ ¬_¬

Desde luego que ya no las hacen como antes [+risas]
Pachu315 escribió:
termita1979 escribió:

saludos y gracias

Joder pues vaya estreno,dos días le ha durado.Mañana va al game haber si se la cambian que la compró el dia 26 de diciembre y la estrenaron en reyes. ¬_¬ ¬_¬

Desde luego que ya no las hacen como antes [+risas]

No creo que pongan problemas si se explica al dependiente que era un regalo de reyes. Ahora es cuando llegan todas las devoluciones de las navidades. Ya tendría que tocar un dependiente tocapelotas.

En fin, que mala pata. Que vaya todo bien.
Yo hoy he llamado al SAT. ya se me hace imposible jugar, expulsan-dome el disco cada dos por tres,
así que el lunes vendrán a buscarla a mi casa, ya estoy preocupado por que a ver que sale de todo esto.

Espero tener algo de suerte y recibir una en condiciones, aunque la verdad que aunque vaya bien la que me den. No me hace ni puta gracia, recibir una consola que no es ni la mía ni es nueva, vaya mierdas de leyes de protección que tenemos los consumidores.
Señores ya se donde se encuentra mi play :O unas páginas atrás dije que no sabia donde podría estar ya que salió el 30 de diciembre y el 31 supuestamente llego pues bien, hoy llame al sat y me a comentado el compañero que a habido un problema con ups y que cuando llego el paquete a Sevilla en vez de mandarlo en avión a ido rodando por toda España hasta Barcelona,ahora mismo está allí,me An dado un número de seguimiento que esta vez si me detallan todo y pone que llegara el lunes 12 así que esos días espero el correo de llegada por parte de sony y por consiguiente que me envíen otra en fin no se como estará (la ps4) espero que no esté como una ps3 slim [facepalm]
Una duda que tenro, mi ps4 le cuesta tragar el disco y no se como seguirá y si tendré que enviarla al sat, ya que no me hace gracia soltar 400 euros por un aparato y que no funcione como es debido. Cuando la compré en game le saqué el seguro por el tema de el año extra de garantia y lo del segundo año que ellos corrian con los gastos del perito en el caso de hacerte falta, mi duda es, si envio mi consola al sat y como estoy leyendo por aqui que las que te devuelven son otras consolas ya repqradas y no la misma que tu envias, que pasa con el seguro al ir este asociado a la consola que compras? No se si alguien se ha preguntado y está en este caso, un saludo.
sephirot21 escribió:Una duda que tenro, mi ps4 le cuesta tragar el disco y no se como seguirá y si tendré que enviarla al sat, ya que no me hace gracia soltar 400 euros por un aparato y que no funcione como es debido. Cuando la compré en game le saqué el seguro por el tema de el año extra de garantia y lo del segundo año que ellos corrian con los gastos del perito en el caso de hacerte falta, mi duda es, si envio mi consola al sat y como estoy leyendo por aqui que las que te devuelven son otras consolas ya repqradas y no la misma que tu envias, que pasa con el seguro al ir este asociado a la consola que compras? No se si alguien se ha preguntado y está en este caso, un saludo.

Digo yo que te darán un papel o albarán o algo los del SAT y con eso te arreglas con los de la tienda. De todos modos ves a la tienda donde la compraste antes de nada y que te informen.

1saludo
ermesrasta escribió:
sephirot21 escribió:Una duda que tenro, mi ps4 le cuesta tragar el disco y no se como seguirá y si tendré que enviarla al sat, ya que no me hace gracia soltar 400 euros por un aparato y que no funcione como es debido. Cuando la compré en game le saqué el seguro por el tema de el año extra de garantia y lo del segundo año que ellos corrian con los gastos del perito en el caso de hacerte falta, mi duda es, si envio mi consola al sat y como estoy leyendo por aqui que las que te devuelven son otras consolas ya repqradas y no la misma que tu envias, que pasa con el seguro al ir este asociado a la consola que compras? No se si alguien se ha preguntado y está en este caso, un saludo.

Digo yo que te darán un papel o albarán o algo los del SAT y con eso te arreglas con los de la tienda. De todos modos ves a la tienda donde la compraste antes de nada y que te informen.

1saludo

Si eso haré, preguntaré en la tienda a ver que me dicen, un saludo y gracias por responder.
sephirot21 escribió:
ermesrasta escribió:

1saludo

Si eso haré, preguntaré en la tienda a ver que me dicen, un saludo y gracias por responder.

no la envies al sat,
cogela y llevala a la tienda y que te den otra,
si no quieren darte otra, que sean ellos los que gestionen la tramitacion con el sat de sony, para que la reparen.
igual tienes suerte y la reparan en algun sat independiente de ellos y no pierdes tu play ni tus datos de juegos, etc. etc..
La mia ayer me hizo una cosa muy rara. Estuve jugando un rato y al apagarla, cada X tiempo, pitaba sola. Pero sin encenderse ni nada. Solo un pitido. Tuve que desenchufarla porque era una pesadilla. Alguien sabe?
Hola a todos!!! bueno después de 4 Playstation 4 enviadas al SAT, parece que el que la sigue la consigue, ayer me llego una Ps4 nueva modelo 03 y CUH11 en caja de una Ps4 nueva.
Ha sido duro el camino, pero lo he conseguido, una Ps4 nueva, como todo el mundo debería tener, cuando se le estropea su Ps4, no a la 4 o la 3.
Saludos a todos y si queréis ya sabéis PS4ID: rafainaction

Imagen

Imagen

Imagen
oscar_fv escribió:La mia ayer me hizo una cosa muy rara. Estuve jugando un rato y al apagarla, cada X tiempo, pitaba sola. Pero sin encenderse ni nada. Solo un pitido. Tuve que desenchufarla porque era una pesadilla. Alguien sabe?

Que alguien me corrija si estoy equivocado pero creo que eso es el problema del botón de expulsión de disco. Aunque no te escupa el disco mientras juega prueba esto:
https://www.youtube.com/watch?v=yU2Z6alUAcI

@rggyasunori: Ahora a disfrutar. 4 consolas que has enviando. El SAT de Sony siempre tan atento y con su gran calidad. [facepalm]
rggyasunori escribió:Hola a todos!!! bueno después de 4 Playstation 4 enviadas al SAT, parece que el que la sigue la consigue, ayer me llego una Ps4 nueva modelo 03 y CUH11 en caja de una Ps4 nueva.
Ha sido duro el camino, pero lo he conseguido, una Ps4 nueva, como todo el mundo debería tener, cuando se le estropea su Ps4, no a la 4 o la 3.

Imagen

Imagen

Imagen

Felicidades tío, ojalá te salga buena y te dure 4 años esta (como poco) x).
no la envies al sat,
cogela y llevala a la tienda y que te den otra,
si no quieren darte otra, que sean ellos los que gestionen la tramitacion con el sat de sony, para que la reparen.
igual tienes suerte y la reparan en algun sat independiente de ellos y no pierdes tu play ni tus datos de juegos, etc. etc..

He llamado a la tienda y me han dicho que la mande a Sony y que cuando la reciba les diga a los del SAT de Sony que me manden un documento que ponga que me han cambiado la consola tal con el número tal por otra con su número de serie, y dice que este papel le vale al seguro como justificante del cambio del número de serie.
ermesrasta escribió:
rggyasunori escribió:Hola a todos!!! bueno después de 4 Playstation 4 enviadas al SAT, parece que el que la sigue la consigue, ayer me llego una Ps4 nueva modelo 03 y CUH11 en caja de una Ps4 nueva.

Imagen

Imagen

Imagen

Felicidades tío, ojalá te salga buena y te dure 4 años esta (como poco) x).

Jajaja lo dudo ;)
Se escuchan muchos casos de luz roja?
Hola, estoy leyendo muchos que les da problemas la expulsión misteriorsa del disco, a mi me pasó o incluso que no iba, y lo que hice fue desenchufar la consola una vez apagada, y limpié toda esa superficie con alcohol, porque pienso que la grasa de los dedos puede jugarnos una mala pasada con esos botones, limpié los táctiles y como nuevos.

Krisalid escribió:Se escuchan muchos casos de luz roja?

Yo no he oido ninguno, el caso es que la luz roja no es luz de muerte según leí, la luz roja es una señal que nuestra consola está muy caliente y es un aviso para que la apaguemos un ratito XD creo que era eso, si estoy equivocado que alguien me corrija.
Ami se me esta empezando a joder el famoso R2, en cuanto lo pulso no vuelve para arriba, como que se queda pillado, con el R1 me pasaba lo mismo, pero con un cuter lograba quitarlo y lo limpiaba un poco y volvia a ir bien, lastima que ahora me pase con el R2 tambien, el mando lleva mas de 1 año al pie del cañon e igual me compro otro, aunque pensandolo bien, son 2 años de garantia no? incluido el mando imagino. Lo que pasa que yo la consola la compre en un GameStop y bueno, ya se sabe que aqui en España cerro, si alguien tiene informacion al respecto agradeceria su comentario.

Saludos
Neo-Harkell escribió:
oscar_fv escribió:La mia ayer me hizo una cosa muy rara. Estuve jugando un rato y al apagarla, cada X tiempo, pitaba sola. Pero sin encenderse ni nada. Solo un pitido. Tuve que desenchufarla porque era una pesadilla. Alguien sabe?

Que alguien me corrija si estoy equivocado pero creo que eso es el problema del botón de expulsión de disco. Aunque no te escupa el disco mientras juega prueba esto:

@rggyasunori: Ahora a disfrutar. 4 consolas que has enviando. El SAT de Sony siempre tan atento y con su gran calidad. [facepalm]

La desenchufé y al volverla a enchufar dejó de hacerlo, la primera vez en año y pico que me lo hacía, no se yo si vendrán por ahí los fallos. Aun así, cada dia que pasa le veo más defectos al dichoso diseño, los botones son un asco
Chicos, tengo un problema que le acaba de pasar a un amigo que tiene su PS4 desde hace un par de meses. Resulta que estabamos jugando al CoD y vi como se salia del grupo y de la partida. Asi que me comenta por telefono de que la consola se apago sola, y al encenderla entro en Modo Seguro. La cosa es que ninguna de las opciones de Modo Seguro le funcionan, puesto que todas vuelven al mismo Modo Seguro sin reaccion. La cosa es, que como no podia apagarla de ninguna manera, decidio desenchufarla de la luz y al volverselo a poner ya no enciende. Hace el pitido de cuando pulsas el boton, pero ya no enciende. Ni asi, ni por el mando, ni por el mando conectado por el cable, ni dejando el boton un rato pulsado, ni el de expulsar discos ni nada. Alguien sabe si esto tiene solucion???

UN SALUDO
oscar_fv escribió:
Neo-Harkell escribió:

La desenchufé y al volverla a enchufar dejó de hacerlo, la primera vez en año y pico que me lo hacía, no se yo si vendrán por ahí los fallos. Aun así, cada dia que pasa le veo más defectos al dichoso diseño, los botones son un asco

Según leí era porque los botones, en especial el Eject, se cargan con electricidad estática con eso de ser táctiles y se activan solos. No se si sera verdad pero por si acaso yo ni los toco. Todo desde el mando, encender, apagar, sacar disco... No se si valdrá de algo, pero me quedo mas tranquilo. Y cuando no uso la consola, desenchufada. Aunque esto siempre lo hago con todo salvo con la TV, que se va la hora xD
¿Puedes sacar el disco con el mando?¿cómo? Porque no tenia ni idea de k se pudiera hacer
ertiodecadi escribió:¿Puedes sacar el disco con el mando?¿cómo? Porque no tenia ni idea de k se pudiera hacer

Con el botón Options en el menú principal.
Hola, hoy me ha hecho algo raro la consola, decir que ayer le cambie el hd por el famoso sea gaste de 2tb, e instale todo correcto, el caso es que hoy al inicio la consola me ha pedido (otra vez)hacer los primeros pasos, lo de configurar la conexión, país, hora etc. No entiendo porque me pide de nuevo hacer esto cuando me debería de salir lo de usuario e iniciar directamente. Po que podría ser. Decir que tras esto he iniciado la consola varias veces y bien.
LUNAHUELVA escribió:Hola, hoy me ha hecho algo raro la consola, decir que ayer le cambie el hd por el famoso sea gaste de 2tb, e instale todo correcto, el caso es que hoy al inicio la consola me ha pedido (otra vez)hacer los primeros pasos, lo de configurar la conexión, país, hora etc. No entiendo porque me pide de nuevo hacer esto cuando me debería de salir lo de usuario e iniciar directamente. Po que podría ser. Decir que tras esto he iniciado la consola varias veces y bien.

Hola, yo puse el mismo disco que vos y me paso eso la primera ves que la reinicie, despues nunca mas. Supongo que debe ser algun error de la ps4.
De momento no me lo ha vuelto ha haceR, haber
Buenas, tengo una duda porque no se si es normal o es un fallo.

Cuando dejo la consola en suspensión (con la luz naranja), a las 2 horas mas o menos se me apaga del todo, eso es así o no se debería de apagar?
juampa92 escribió:Buenas, tengo una duda porque no se si es normal o es un fallo.

Cuando dejo la consola en suspensión (con la luz naranja), a las 2 horas mas o menos se me apaga del todo, eso es así o no se debería de apagar?

No, puede ser por microcortes de la luz en casa? Cuando vuelves a encenderla te avisa que no se apago correctamente?
The Prophet escribió:
juampa92 escribió:Buenas, tengo una duda porque no se si es normal o es un fallo.

No, puede ser por microcortes de la luz en casa? Cuando vuelves a encenderla te avisa que no se apago correctamente?

No, se enciende normal
juampa92 escribió:
The Prophet escribió:

No, se enciende normal

Mira en Ajustes, ahorro de energía o algo parecido. Si no recuerdo mal había una opción de apagado automático.
Si, ya está arreglado, gracias.
Hola a todos,

Después de que me recogieran la consola el lunes por la tarde los de UPS. Ayer recibí el correo de que ya me han enviado otra de camino.

En teoría llegara el lunes a ver que sorpresa me encuentro ojala tenga suerte.

Tengo una duda con el correo de Sony me pone lo siguiente:

Su producto PlayStation ha sido enviado desde nuestro centro de reparación y en breve le será entregado. Deberías recibirlo durante los próximos cinco días laborables. A continuación podrás ver la información acerca del sistema haciendo clic en este enlace:

Y no hay ningún enlace donde darle, así que no se si es que puedo ver de alguna forma la consola que me envían si es la mía o es otra etc...
En cuanto si me envían otra diferente que seguro que es así, me tienen que enviar algo conforme mi consola original con código XXX ha sido sustituida por otra o tengo que pedirlo esto ultimo?

Gracias y saludos
Quetzalcoal escribió:Hola a todos,

Después de que me recogieran la consola el lunes por la tarde los de UPS. Ayer recibí el correo de que ya me han enviado otra de camino.

Su producto PlayStation ha sido enviado desde nuestro centro de reparación y en breve le será entregado. Deberías recibirlo durante los próximos cinco días laborables. A continuación podrás ver la información acerca del sistema haciendo clic en este enlace:

Y no hay ningún enlace donde darle, así que no se si es que puedo ver de alguna forma la consola que me envían si es la mía o es otra etc...
En cuanto si me envían otra diferente que seguro que es así, me tienen que enviar algo conforme mi consola original con código XXX ha sido sustituida por otra o tengo que pedirlo esto ultimo?

Gracias y saludos

Hola yo estoy igual que tu con esa misma duda y ayer llame al sat y ellos me lo miraron,con el número que te viene en el correo ese pues bien me dijeron que lo metiera en la web de ups pero me da error así que,haber si alguien nos ilumina compañero...
pepeole escribió:
Quetzalcoal escribió:Hola a todos,

Gracias y saludos

Hola yo estoy igual que tu con esa misma duda y ayer llame al sat y ellos me lo miraron,con el número que te viene en el correo ese pues bien me dijeron que lo metiera en la web de ups pero me da error así que,haber si alguien nos ilumina compañero...

Entráis en la web de UPS y donde pone Referencia de envío ponéis el número que tiene formato R-XXXXXX

http://www.ups.com/WebTracking/reference?loc=es_ES
Cuando meto los CDs, al final se frenan hasta el punto de quedarse casi parados, pero al final entra. ¿Es normal?
Os hace ruido como si fuera de muelle cuando movéis el jostick izquierdo en dirección diagonal hacia la derecha? Ese ruido solo lo hace para ese lado, es normal? En ps3 tuve problemas con bastantes mandos en los analógicos me tengo que empezar a preocupar?
aven96 escribió:Cuando meto los CDs, al final se frenan hasta el punto de quedarse casi parados, pero al final entra. ¿Es normal?

Supongo que con CDs te refieres a Blurays, dvds, discos en general xd... en cualquier caso no, el lector debería cogerlos de forma regular de principio a fin. Con estos mecanismos ya se sabe que tarde o temprano acaban fallando.

Si aún te queda garantía para ir tirando yo apuraría, que a saber por que cascajo te la cambian.
Hola, tengo un problema con la ps4. La acabo de encender tras una semana sin jugar. Empiezo un juego y veo que llego al menu de inicio, y no responde ningun boton, Se queda en el menu. Pero el mando no puede ser, porque FUERA DE LOS JUEGOS SI FUNCIONA. En el menu de inicio de la consola si van los botones. Estoy probando esto y pasa con todos los juegos. He estado mirando en internet y no encuentro nada parecido. Alguien sabe que puede ser esto???

Gracias y saludos
De la noche a la mañana un mando adicional q casi no tiene uso se me queda el r2 metido para dentro. Hay solución o algún hilo al respecto? Lo compré en Carrefour hace un año y pico, tiene garantía?
Buenas Señores:

He descargado un par de jugeos en PS4 y al terminar de descargar completamente el COD AW al intentar iniciarlo me sale el error NP- 34359-4 y se me reinicia la consola. A ver si a alguno mas le ha pasado esto y me dice que hacer que ya estoy asustado que llevo 3 dias con la play.
10032 respuestas