› Foros › PlayStation 4 › General
Alexvera10 escribió:Buenas Señores:
He descargado un par de jugeos en PS4 y al terminar de descargar completamente el COD AW al intentar iniciarlo me sale el error NP- 34359-4 y se me reinicia la consola. A ver si a alguno mas le ha pasado esto y me dice que hacer que ya estoy asustado que llevo 3 dias con la play.
ermesrasta escribió:Alexvera10 escribió:Buenas Señores:
He descargado un par de jugeos en PS4 y al terminar de descargar completamente el COD AW al intentar iniciarlo me sale el error NP- 34359-4 y se me reinicia la consola. A ver si a alguno mas le ha pasado esto y me dice que hacer que ya estoy asustado que llevo 3 dias con la play.
Prueba esto y ya comentas:
1 Apaga la consola.
2 Enciende la consola desde el botón On de la consola y déjalo pulsado hasta que escuches un segundo pitido.
3 Ahora entrarás en modo seguro. (conectas el mando por cable... te irá indicando la consola)
4 Le das a la opción 5 (Restaurar base de datos y tranquilo que no te borrará nada xD)
5 La consola se apagará y encenderá sola cuando termine.
Y ya está, prueba a jugar ahora
lineacero escribió:Yo no se como comprais la 1 revision de consolas,,,si las 1 revisiones no valen para nada,,,bueno si,,,,,para dar problemas.
lineacero escribió:Yo no se como comprais la 1 revision de consolas,,,si las 1 revisiones no valen para nada,,,bueno si,,,,,para dar problemas.
nanoscort escribió:La 3 en la primera remesa de 600 pavos daba problemas y ahora todavia las busca la peña incluso rotas.
Algo bueno tedra esta frente a las demas digo yo eh
aven96 escribió:Cuando meto los CDs, al final se frenan hasta el punto de quedarse casi parados, pero al final entra. ¿Es normal?
LanzaTM escribió:Muy buenas,
hace poco he adquirido una PS4. Todo muy bien salvo una cosa que me tiene un poco preocupado. El carro del lector, el que hace que expulse el disco, suena un poco fuerte, más de lo normal. Es un "trrrrrrrk" cuando expulsa el disco. Cuando meto el disco el sonido es normal, como en cualquier otra PS4, pero cuando lo extraigo suena así. La consola funciona muy bien, lee e instala los discos muy bien, es SOLO cuando saco el disco, como si el lector estuviera ensamblado de forma más compacta.
No sé si me explico xD
EDIT: Este es el sonido que hace exactamente, lo he subido a youtube https://www.youtube.com/watch?v=Xcl2t6dXVkY
Teocles escribió:aven96 escribió:Cuando meto los CDs, al final se frenan hasta el punto de quedarse casi parados, pero al final entra. ¿Es normal?
si te refieres a que empieza a girar se para y empieza a girsr , no te quiero alarmar pero la mia empezo asi hasta cascarse el lector al menos el del blu ray ya no los cojia aunque si los dvd
bola_83 escribió:Soy nuevo e ps4 ex normal.que suene tanto la play ?? No tengo disco juego con digitales y suenan un montón y sobre todo cuando llevo unas 3 horas seguidas que se activa como el ventilador o algo y es insoportable
hombrepesadilla escribió:Buenooooo... y del misterioso y por lo visto inexistente (por lo menos para Sony) error CE-35918-6 ¿Se sabe algo?. Por que ya estoy hasta los mismisimos.
Quetzalcoal escribió:Bueno chicos os voy a contar mi experiencia.
Ayer me llego la play de vuelta la habia enviado el día 12, el lunes de la semana anterior, así que bueno he tardado solo una semana en recuperar-la.
Me han enviado la mía cosa que me extraña por que leyendo todo lo de aquí pensaba que eso era imposible, que siempre te devolvían otra, esto me ha alegrado por que aparte por el tema de expulsar discos, la tenia impoluta, es silenciosa y yo el trote que le he dado a la maquina en los 11 meses que tiene ha sido mas bien poco.
Estuve jugando 5h mas o menos al call of duty AW, y no me lo hizo lo de expulsión de disco, pero bueno esto de la expulsión a veces lo hacia 4 veces en una hora y otras me tiraba tres días sin que lo hiciera, así que aunque de momento estoy contento, le voy a dar caña estos días, rezando que no me lo haga mas.
El tema de como venia empaquetada muy bien por cierto, envuelta en plástico de como cuando la compras y luego como una funda blanda hincha-ble, como si fuera una funda de colchoneta.
No se si he tenido suerte respecto que no me la hayan cambiado por otra, o es que no le han echo nada aparte de un restaurar de fabrica o es que están cambiando en política del SAT.
Por cierto hay alguna manera de saber, que le he han echo a la consola, por que el papel que venia no especificaba si le habían cambiado alguna pieza, todas o ninguna :S
Saludos y suerte!
selezma escribió:Teocles escribió:aven96 escribió:Cuando meto los CDs, al final se frenan hasta el punto de quedarse casi parados, pero al final entra. ¿Es normal?
si te refieres a que empieza a girar se para y empieza a girsr , no te quiero alarmar pero la mia empezo asi hasta cascarse el lector al menos el del blu ray ya no los cojia aunque si los dvd
La mía se rompió por eso... que mala pata
bola_83 escribió:Soy nuevo e ps4 ex normal.que suene tanto la play ?? No tengo disco juego con digitales y suenan un montón y sobre todo cuando llevo unas 3 horas seguidas que se activa como el ventilador o algo y es insoportable
selezma escribió:Quetzalcoal escribió:Bueno chicos os voy a contar mi experiencia.
Ayer me llego la play de vuelta la habia enviado el día 12, el lunes de la semana anterior, así que bueno he tardado solo una semana en recuperar-la.
Me han enviado la mía cosa que me extraña por que leyendo todo lo de aquí pensaba que eso era imposible, que siempre te devolvían otra, esto me ha alegrado por que aparte por el tema de expulsar discos, la tenia impoluta, es silenciosa y yo el trote que le he dado a la maquina en los 11 meses que tiene ha sido mas bien poco.
Estuve jugando 5h mas o menos al call of duty AW, y no me lo hizo lo de expulsión de disco, pero bueno esto de la expulsión a veces lo hacia 4 veces en una hora y otras me tiraba tres días sin que lo hiciera, así que aunque de momento estoy contento, le voy a dar caña estos días, rezando que no me lo haga mas.
El tema de como venia empaquetada muy bien por cierto, envuelta en plástico de como cuando la compras y luego como una funda blanda hincha-ble, como si fuera una funda de colchoneta.
No se si he tenido suerte respecto que no me la hayan cambiado por otra, o es que no le han echo nada aparte de un restaurar de fabrica o es que están cambiando en política del SAT.
Por cierto hay alguna manera de saber, que le he han echo a la consola, por que el papel que venia no especificaba si le habían cambiado alguna pieza, todas o ninguna :S
Saludos y suerte!
Prueba mirando el número de serie. A mi tampoco me dijeron que la hicieron.
Teocles escribió:aven96 escribió:Cuando meto los CDs, al final se frenan hasta el punto de quedarse casi parados, pero al final entra. ¿Es normal?
franjart escribió:De la noche a la mañana un mando adicional q casi no tiene uso se me queda el r2 metido para dentro. Hay solución o algún hilo al respecto? Lo compré en Carrefour hace un año y pico, tiene garantía?
hombrepesadilla escribió:Buenooooo... y del misterioso y por lo visto inexistente (por lo menos para Sony) error CE-35918-6 ¿Se sabe algo?. Por que ya estoy hasta los mismisimos.
segoldenxd escribió:Bueno hoy definitivamente no me encendía la ps4.
Es la tercera consola que tengo en menos de una semana.
Bravo Sony ..........
La one será más feilla si, pero no tiene estos problemas ni mucho menos.
En un mes se me han fastidiado; Mando Day One, micro oficial, lector de la consola. Por el mando ya me hicieron el cambio, aunque me tienen que devolver el mio, por la consola espero la recogida de UPS y por el micro les voy a llamar ahora. Los voy a poner bonitos. O me dan una compensación por todo esto o voy a la oficina del consumidor.
ermesrasta escribió:segoldenxd escribió:Bueno hoy definitivamente no me encendía la ps4.
Es la tercera consola que tengo en menos de una semana.
Bravo Sony ..........
La one será más feilla si, pero no tiene estos problemas ni mucho menos.
Pues... sólo hace falta pasar por el hilo hermano del otro foro y elegir la que más te apetezca, por ejemplo... esta está calentita aúnEn un mes se me han fastidiado; Mando Day One, micro oficial, lector de la consola. Por el mando ya me hicieron el cambio, aunque me tienen que devolver el mio, por la consola espero la recogida de UPS y por el micro les voy a llamar ahora. Los voy a poner bonitos. O me dan una compensación por todo esto o voy a la oficina del consumidor.
Y perdón por el offtopic.
Alber8 escribió:Tengo un problema con el nba2k15 y es que al iniciar el juego me sale que ha ocurrido un error en la siguiente aplicación:(CE-34878-0) NBA2K15
Alguien sabe por qué ocurre esto? Qué puedo hacer?
ermesrasta escribió:Alber8 escribió:Tengo un problema con el nba2k15 y es que al iniciar el juego me sale que ha ocurrido un error en la siguiente aplicación:(CE-34878-0) NBA2K15
Alguien sabe por qué ocurre esto? Qué puedo hacer?
Ese error es una tocada de pelotas importante, desde Sony recomiendan formatear la consola y reinstalar el SO, pero a algunos con guardar la partida de dicho juego en la nube, borrar el juego del hdd y volver a instalar juego y parches, se les ha solucionado. No hace falta que diga que pruebes antes con la solución en negrita no? Suerte.
1saludo
RheinFire escribió:La mia va perfecta de todo excepto que ultimamente estoy notando que cuando le meto un disco le cuesta tragarselo. Tengo que ayudarla algo empujandolo suavemente para que entre, sin embargo, para sacarlo no hay ningun problema. Le ha pasado esto a alguien mas??... y de ser asi, como lo solucionasteis?? Gracias por vuestro tiempo
sephirot21 escribió:RheinFire escribió:La mia va perfecta de todo excepto que ultimamente estoy notando que cuando le meto un disco le cuesta tragarselo. Tengo que ayudarla algo empujandolo suavemente para que entre, sin embargo, para sacarlo no hay ningun problema. Le ha pasado esto a alguien mas??... y de ser asi, como lo solucionasteis?? Gracias por vuestro tiempo
Tengo el mismo problema que tu compañero, dos veces he llamado al sat y la primera vez me mandaron un correo con las instrucciones para iniciar en modo seguro y hacerle una reconstrucción de la base de datos, no sirvió de nada, volví a llamar ayer concienciado en que se la llevaran a reparar y la chica que me atendió me dijo el procedimiento para quitarle la electricidad estática que acumula, lo hice y ahora parece que va mejor pero concretamente con el The Last of Us y Killzone lo hace muy muy poco y con los demás como Driveclub o Assassins no lo hace nada, no se que pensar, mi consola es de Julio, te lo digo porque la chica esta me dijo que por esa fecha salieron algunas remesas de consolas que acumulan electricidad estática, prueba eso que te digo y a ver si mejora. De cuando es tu consola?
Saludos.
RheinFire escribió:La mia va perfecta de todo excepto que ultimamente estoy notando que cuando le meto un disco le cuesta tragarselo. Tengo que ayudarla algo empujandolo suavemente para que entre, sin embargo, para sacarlo no hay ningun problema. Le ha pasado esto a alguien mas??... y de ser asi, como lo solucionasteis?? Gracias por vuestro tiempo
selezma escribió:RheinFire escribió:La mia va perfecta de todo excepto que ultimamente estoy notando que cuando le meto un disco le cuesta tragarselo. Tengo que ayudarla algo empujandolo suavemente para que entre, sin embargo, para sacarlo no hay ningun problema. Le ha pasado esto a alguien mas??... y de ser asi, como lo solucionasteis?? Gracias por vuestro tiempo
A mi me dieron otra del sat. El disco era imposible de que entrará.creo que es que el lector se rompe.
RheinFire escribió:selezma escribió:RheinFire escribió:La mia va perfecta de todo excepto que ultimamente estoy notando que cuando le meto un disco le cuesta tragarselo. Tengo que ayudarla algo empujandolo suavemente para que entre, sin embargo, para sacarlo no hay ningun problema. Le ha pasado esto a alguien mas??... y de ser asi, como lo solucionasteis?? Gracias por vuestro tiempo
A mi me dieron otra del sat. El disco era imposible de que entrará.creo que es que el lector se rompe.
Ya, el tema es que en la mia si que entran, con ayuda, pero entran, y no me gustaria hablar con el SAT, enviar, que vean que esta dentro de lo que pueden considerar como parametros normales y vuelva a casita tal cual se fue, puesto que por experiencia se que los viajes arriba y abajo y esta clase de tecnologia no son muy amigos. A alguien se la cambiaron sin problemas con sintomas similares a los mios??
RheinFire escribió:Buscando en Youtube he visto exactamente lo que me pasa a mi. Si fuera que se queda asi y de ahi no pasa, vale, pero siendo que la garantia me vence en tan poco tiempo y pudiendo esto ir a mas, prefiero llamar, que al chico del video se la cambiaron por ello. Ahi dejo el video https://www.youtube.com/watch?v=KMm0CncTQFI
sephirot21 escribió:RheinFire escribió:Buscando en Youtube he visto exactamente lo que me pasa a mi. Si fuera que se queda asi y de ahi no pasa, vale, pero siendo que la garantia me vence en tan poco tiempo y pudiendo esto ir a mas, prefiero llamar, que al chico del video se la cambiaron por ello. Ahi dejo el video https://www.youtube.com/watch?v=KMm0CncTQFI
Te paso un vídeo de la mía para que veas, esto es antes de hacerle lo de la energía estatica, si la mandas ve informando de que te dicen y si te la cambian y demás, ya que me interesa el tema
https://www.youtube.com/watch?v=fgsffFYb7A4
RheinFire escribió:sephirot21 escribió:RheinFire escribió:Buscando en Youtube he visto exactamente lo que me pasa a mi. Si fuera que se queda asi y de ahi no pasa, vale, pero siendo que la garantia me vence en tan poco tiempo y pudiendo esto ir a mas, prefiero llamar, que al chico del video se la cambiaron por ello. Ahi dejo el video https://www.youtube.com/watch?v=KMm0CncTQFI
Te paso un vídeo de la mía para que veas, esto es antes de hacerle lo de la energía estatica, si la mandas ve informando de que te dicen y si te la cambian y demás, ya que me interesa el tema
https://www.youtube.com/watch?v=fgsffFYb7A4
Vale. A ver si esta tarde me armo de paciencia y les llamo. Te detallaré los pasos y la resolución. Cuando lo haga me voy a saltar lo de la reconstrucción de datos y lo de la electricidad estática afirmando que esos pasos ya los he hecho sin resultado alguno, mas que nada para agilizar tramites y no tener que llamar tres veces. Te digo cositas
sephirot21 escribió:Ok a ver como va la cosa, un saludo y gracias
RheinFire escribió:sephirot21 escribió:Ok a ver como va la cosa, un saludo y gracias
Pues ya está hecho. Te explico. He llamado al 902 102 102 y me aparece una locucion comunicandome que lo han cambiado al 911 147 422. Llamo a ese otro numero y despues de marcar con el teclado del telefono el numero requerido segun la opcion a elegir (ya sabes, eso de "marque 1 si se trata de una consulta relacionada con averias, etc..." ) me han atendido muy rapido. El chico muy amable y receptivo no me ha puesto ningun inconveniente, incluso me ha sugerido que, a ser posible, demorase el envio algo mas de tiempo porque como solo dan tres meses de garantia adicionales desde que recibes la maquina reparada o nueva, segun proceda, y la mia caduca el 18 de marzo, pues mas que nada para alargar el tiempo de garantia. En definitiva, que muy bien.
Una vez acordado que no me espero y que procedo a enviarsela te piden una direccion de correo electronico, tu nombre, un telefono de contacto y el numero de serie de la maquina, que está debajo de la PS4. Con esos datos en su poder, te explican brevemente como has de enviarla pero te envian un correo explicandotelo paso a paso y te dan un numero de incidencia para que en caso de problemas, dando este te ahorras repetirles todo el rollo. Y ya está. Este fin de semana la juego un poco mas, le hago copia de seguridad de los datos en un USB, la desvinculo y el lunes a primera hora, imprimo la pegatina para el del transporte, la empaqueto y llamo al servicio de mensajeria. Hasta tres semanas me ha dicho que puedo llegar a tardar en recibirla de nuevo. Creo no dejarme nada pero que si tienes alguna duda de algo, dimelo y te respondo
sephirot21 escribió:RheinFire escribió:sephirot21 escribió:Ok a ver como va la cosa, un saludo y gracias
Pues ya está hecho. Te explico. He llamado al 902 102 102 y me aparece una locucion comunicandome que lo han cambiado al 911 147 422. Llamo a ese otro numero y despues de marcar con el teclado del telefono el numero requerido segun la opcion a elegir (ya sabes, eso de "marque 1 si se trata de una consulta relacionada con averias, etc..." ) me han atendido muy rapido. El chico muy amable y receptivo no me ha puesto ningun inconveniente, incluso me ha sugerido que, a ser posible, demorase el envio algo mas de tiempo porque como solo dan tres meses de garantia adicionales desde que recibes la maquina reparada o nueva, segun proceda, y la mia caduca el 18 de marzo, pues mas que nada para alargar el tiempo de garantia. En definitiva, que muy bien.
Una vez acordado que no me espero y que procedo a enviarsela te piden una direccion de correo electronico, tu nombre, un telefono de contacto y el numero de serie de la maquina, que está debajo de la PS4. Con esos datos en su poder, te explican brevemente como has de enviarla pero te envian un correo explicandotelo paso a paso y te dan un numero de incidencia para que en caso de problemas, dando este te ahorras repetirles todo el rollo. Y ya está. Este fin de semana la juego un poco mas, le hago copia de seguridad de los datos en un USB, la desvinculo y el lunes a primera hora, imprimo la pegatina para el del transporte, la empaqueto y llamo al servicio de mensajeria. Hasta tres semanas me ha dicho que puedo llegar a tardar en recibirla de nuevo. Creo no dejarme nada pero que si tienes alguna duda de algo, dimelo y te respondo
Ok, muchas gracias por tu explicación, una duda, las etiquetas para enviarla te la mandan en el momento? yo la voy a observar como va esta semana la mía y la mandaré lo más seguro, igualmente tienes dos años de garantía, solo que en el segundo tienes que llevarla a un perito que vea que el fallo de la consola no ha sido por culpa tuya y así te la tiene que reparar sony, un saludo.
RheinFire escribió:Buscando en Youtube he visto exactamente lo que me pasa a mi. Si fuera que se queda asi y de ahi no pasa, vale, pero siendo que la garantia me vence en tan poco tiempo y pudiendo esto ir a mas, prefiero llamar, que al chico del video se la cambiaron por ello. Ahi dejo el video https://www.youtube.com/watch?v=KMm0CncTQFI
Te envian un correo con dos opciones. O te imprimes tu la "pegatina" (que no es mas que un pdf que tienes que imprimir y pegar como puedas en el embalaje) o que te la envien ellos si no dispones de impresora. Lo del perito no lo sabia. Me lo apunto
exactamente era lo que me pasaba!! Sabéis si es.de.fijo un fallo del lector o que es exactamente?
Por temas de SAT, si envías una blanca te devuelven una blanca reparada o nueva no? no te envían una negra...