Errores y averias de Playstation 4

Deavy escribió:
Deavy escribió:Buenas, me acabo de poner 100mb de fibra con movistar y la ps4 me reconoce 40mb solamente. Sabeis a que puede ser debido que reconozca tan pocos megas? tengo entendido que reconocen un poco menos pero de 100 a 40 hay mucha diferencia. En el ordenador me recibe los 100mb.

Hola, a nadie le pasa esto? O sabeis de que puede ser? Nadie me a contestado, os lo agradeceria para quedarme mas tranquilo. Saludos

A mi con Ono 200 megas, creo recordar que me reconocía 40, así que yo que tú, no le daba mayor importancia...
Esto son los servidores de psn que van como el coche de los picapiedras. Prueba la velocidad con el ordenador veras que no tienes problemas
chemitaonline escribió:
Deavy escribió:
Deavy escribió:Buenas, me acabo de poner 100mb de fibra con movistar y la ps4 me reconoce 40mb solamente. Sabeis a que puede ser debido que reconozca tan pocos megas? tengo entendido que reconocen un poco menos pero de 100 a 40 hay mucha diferencia. En el ordenador me recibe los 100mb.

Hola, a nadie le pasa esto? O sabeis de que puede ser? Nadie me a contestado, os lo agradeceria para quedarme mas tranquilo. Saludos

A mi con Ono 200 megas, creo recordar que me reconocía 40, así que yo que tú, no le daba mayor importancia...

Pues vaya gracia con los de sony.. Gracias por el aporte
Yo tengo 100 megas y como máximo me reconoce 20 y eso que tengo un Plc al lado de la consola,hazles caso yo también creo que es cosa del store de Sony porque los móviles y el ordenador me cojen mucha mas señal...de todas formas con los 20 megas que me coje me baja a una media de 3,5 gb por hora que para mi esta bastante bien.Saludos
Si ya estoy mas tranquilo jeje pero por saberlo mejor, pero bueno jugando el online va bien y la.beta del hardline me tardo 2h en descargar los 11g
ertiodecadi escribió:Esto son los servidores de psn que van como el coche de los picapiedras. Prueba la velocidad con el ordenador veras que no tienes problemas

¡ hombre, pues no lo entiendo ya que es de pago.
lo entenderia en ps3 que es gratis!
Ya ni yo. Yo me pense muy mucho el renovar el plus este año y no llega a ser porque lo consegui por 40 euros no creo que lo hubiera renovao porque entre caidas mantenimientos y ataques da bastante coraje que no haya un mes en el que el servicio no falle un dia. Luego estas jugando y pega unos lagazos que te cagas por ejemplo en el fifa otra cosa que tendrian que mejorar porque no es normal
ps4 la tengo desde que salio y ahora que la enciendo no me da sonido nada, solo por los headset, hay alguna de forma de arreglar eso?
doctormario16 escribió:ps4 la tengo desde que salio y ahora que la enciendo no me da sonido nada, solo por los headset, hay alguna de forma de arreglar eso?

Has probado en configuracion de sonido o hdmi?, has probado a restaurar los archivos?
Kasios escribió:
doctormario16 escribió:ps4 la tengo desde que salio y ahora que la enciendo no me da sonido nada, solo por los headset, hay alguna de forma de arreglar eso?

Has probado en configuracion de sonido o hdmi?, has probado a restaurar los archivos?

cambié de puerto hdmi en la tele, cambie de cable, restaure archivos en la ps4, nada, no saca nada de sonido :( hay alguna otra forma?
doctormario16 escribió:
Kasios escribió:

cambié de puerto hdmi en la tele, cambie de cable, restaure archivos en la ps4, nada, no saca nada de sonido :( hay alguna otra forma?

Resetear de fabrica la PS4?
doctormario16 escribió:
Kasios escribió:

¿Supongo que habrás probado a cambiar la configuración en Dispositivos-Dispositivos de Audio, no? Porque es raro este problema.

También probaría a deshabilitar el headshet.
Has probado en configuracion de sonido o hdmi?, has probado a restaurar los archivos?[/quote]
cambié de puerto hdmi en la tele, cambie de cable, restaure archivos en la ps4, nada, no saca nada de sonido :( hay alguna otra forma?[/quote]

¿Supongo que habrás probado a cambiar la configuración en Dispositivos-Dispositivos de Audio, no? Porque es raro este problema.

También probaría a deshabilitar el headshet.[/quote]
eso de dispositivos de audio es donde dice donde quiero sacar el audio verdad? lo tengo que salga de la TV, despues probé los headset y los apagué y volvi a tv y nada, nada de sonido, entonces la unica seria como dice el compañero restaurar como de fabrica?
[quote="nERon93"]¿Como funciona el tema del sat? Nunca he enviado una y leyendo opiniones de la gente estoy acojonada xD[/quote]

Yo prefiero que se me caiga el jabón en una ducha a volver a tratar con ellos.

Tres envios al SAT porque las "reparadas" que me enviaban, aún estaba peor que la que mandaba yo, casi 2 meses sin consola, y ni un ahí te pudras. Sin contar los dos meses de Plus que me tangaron.

No se si hice bien en deshacerme de ella en cuanto pude o si me arrepentiré, pero lo que he ganado en tranquilidad, no lo sabe nadie.

Ya podéis rezar..... ;)
doctormario16 escribió:Has probado en configuracion de sonido o hdmi?, has probado a restaurar los archivos?

cambié de puerto hdmi en la tele, cambie de cable, restaure archivos en la ps4, nada, no saca nada de sonido :( hay alguna otra forma?[/quote]

También probaría a deshabilitar el headshet.[/quote]
eso de dispositivos de audio es donde dice donde quiero sacar el audio verdad? lo tengo que salga de la TV, despues probé los headset y los apagué y volvi a tv y nada, nada de sonido, entonces la unica seria como dice el compañero restaurar como de fabrica?[/quote]

Restaurar de fabrica te borrara todo lo que tengas en el disco duro, así que piénsalo bien antes de hacerlo, y copia las partidas guardadas en un pen o a la nube del Plus. Si es un problema de configuración esto lo quita seguro.

Lo del headset me refería a desvincularlo de la consola, porque suponía que era bluetooth. No desenchufarlo, sino quitarlo de la lista de dispositivos vinculados.

¿Y has probado la consola en otra TV?
Xecuter escribió:
nERon93 escribió: ¿Como funciona el tema del sat? Nunca he enviado una y leyendo opiniones de la gente estoy acojonada xD

Tres envios al SAT porque las "reparadas" que me enviaban, aún estaba peor que la que mandaba yo, casi 2 meses sin consola, y ni un ahí te pudras. Sin contar los dos meses de Plus que me tangaron.

No se si hice bien en deshacerme de ella en cuanto pude o si me arrepentiré, pero lo que he ganado en tranquilidad, no lo sabe nadie.

Ya podéis rezar..... ;)

No será para tanto. [qmparto]
aligator escribió:No será para tanto. [qmparto]

Como se nota que no has tratado con ellos, prefiero cruzarme con Freddie Kruegger y Jason antes que volver a comprarles nada. [mad]
Xecuter escribió:

Como se nota que no has tratado con ellos, prefiero cruzarme con Freddie Kruegger y Jason antes que volver a comprarles nada. [mad]

Como que no he tratado con ellos!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No te acuerdas de mi nick y mi caso? XD
aligator escribió:
Xecuter escribió:

Como que no he tratado con ellos!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No te acuerdas de mi nick y mi caso? XD

Claro que si pichón, lo decía irónicamente, jejejejejeje.
Xecuter escribió:
nERon93 escribió:¿Como funciona el tema del sat? Nunca he enviado una y leyendo opiniones de la gente estoy acojonada xD

Ya podéis rezar..... ;)

Sinceramente despues de hacer pruebas y asegurarme que es cosa del lector, estoy por poner 60 pavos y que me pongan uno nuevo en una tienda cerca de casa, total si vuelve a fallar en un tiempo ya no tendre garantia
Xecuter escribió:

Jajajajajaja.......que bueno y cuanta razón.....solo pensar en que tenga que llamarlos alguna vez me pongo enfermo
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Bueno ànimo a los que teneis problemas,yo era muy pro sony,pero desgraciadamente compré un movil tras ahorrar mucho que me costó 600 euros.Pasado un año se estropeó y sony me dijo que no lo arreglaba,así que me puse manos a la obra para reclamar mis dos años.

Pues bien,la tienda se hizo cargo del mismo,lo mandó al sat de sony y decidieron que no lo arreglaban porque era irreparable,y que era culpa mía.Lógicamente en una nueva"lucha" conseguí que me lo repararan,pero cuando me lo dieron decidí venderlo.

En dónde lo compré me dijeron que esto no era nuevo,que no era el primer caso y que por ejemplo era típico en televisores o ordenadores portatiles(buscando por internet hay casos,y no unos pocos precisamente),así que desde entonces no he vuelto a comprar nada de esta compañía.

Eso si,hay que ser justos,hubo una época,allí por los televisores de tubo donde sony hacía productos de calidad,desgraciadamente esa época ya pasó y ahora es todo lo contrario,probablemente por eso ,porque es algo que està presente en el consumidor cada día venden menos.
nicaro3 escribió:Eso si,hay que ser justos,hubo una época,allí por los televisores de tubo donde sony hacía productos de calidad,desgraciadamente esa época ya pasó y ahora es todo lo contrario,probablemente por eso ,porque es algo que està presente en el consumidor cada día venden menos.

Como todas las compañias con la maldita obsolescencia programada, pero almenos en el resto te suele dar tiempo a usarlo antes de que se estropee...

Sony esta en una situacion financiera penosa (ahora mismo solo les da beneficios playstation), tratando asi a los usuarios, no me extraña, playstation vende tanto porque a muchos nos gustan los juegazos de sus estudios first, si tratasen bien al consumidor no imagino el exitazo que hubiese sido ps4 si ya de por si vende a puñados
Hola, soy nuevo en el foro, antes de nada quería daros las gracias por vuestros aportes y después saber si me podeis ayudar con un problemilla. Tengo la play desde hace un año y. por lo tanto, fuera de garantía. Y desde hace un mes al insertar el disco en el lector, este se ralentiza hasta casi pararse para despues continuar su marcha insertandose en el lector. Todo lo demas funciona a la perfección, durante este tiempo solo he tenido errores menores, pero el otro día leí que por este problema a la gente le cambian la ps4. No tengo ni ganas ni dinero para mandar la play al sat, sobre todo si el problema no es muy grave, y más aúnn no estando la play en garantía. Si me podeís ayudar, o decirme si es un problema grave que no se inserte el disco en el lector con soltura, así como alguna recomendación. GRacias por todo, un saludo.
jordan_game6 escribió:Hola, soy nuevo en el foro, antes de nada quería daros las gracias por vuestros aportes y después saber si me podeis ayudar con un problemilla. Tengo la play desde hace un año y. por lo tanto, fuera de garantía. Y desde hace un mes al insertar el disco en el lector, este se ralentiza hasta casi pararse para despues continuar su marcha insertandose en el lector. Todo lo demas funciona a la perfección, durante este tiempo solo he tenido errores menores, pero el otro día leí que por este problema a la gente le cambian la ps4. No tengo ni ganas ni dinero para mandar la play al sat, sobre todo si el problema no es muy grave, y más aúnn no estando la play en garantía. Si me podeís ayudar, o decirme si es un problema grave que no se inserte el disco en el lector con soltura, así como alguna recomendación. GRacias por todo, un saludo.

Hola, De donde eres? porque en Espana ( estoy en teclado usa y no tengo la letra del gorrito ;)) son dos de garantia.
De España. Pues hable con el servicio técnico hace poco y me dijeron que un año. Que preguntara en la tienda donde la compre(Carrefour) si tenía mas garantia por su parte. Me dijeron que eliminase la electricidad estática y que iniciara el modo seguro con la reparacdion de la base de datos. Soluciones de cara al público que no arreglan mucho la verdad. Efecto placebo.
Por ley son dos años, yo me cogia la PS4 y el ticket de compra y al carrefour de cabeza.
Gracias. Intentare hacerlo pero conseguir el ticket va a ser una odisea...No recuerdo donde lo deje en su momento. De todas formas si no desemboca en algo mas serio, casi ni me molesto, porque la play funciona perfectamente salvo eso. Muchas gracias otra vez
jordan_game6 escribió:Hola, soy nuevo en el foro, antes de nada quería daros las gracias por vuestros aportes y después saber si me podeis ayudar con un problemilla. Tengo la play desde hace un año y. por lo tanto, fuera de garantía. Y desde hace un mes al insertar el disco en el lector, este se ralentiza hasta casi pararse para despues continuar su marcha insertandose en el lector. Todo lo demas funciona a la perfección, durante este tiempo solo he tenido errores menores, pero el otro día leí que por este problema a la gente le cambian la ps4. No tengo ni ganas ni dinero para mandar la play al sat, sobre todo si el problema no es muy grave, y más aúnn no estando la play en garantía. Si me podeís ayudar, o decirme si es un problema grave que no se inserte el disco en el lector con soltura, así como alguna recomendación. GRacias por todo, un saludo.

Yo envié la mia hace semana y media por el mismo problema y la he recibido hoy. La consola no es la misma que les envie, no al menos segun el numero de serie que tengo en la nueva. Si es otra reparada o nueva me da igual. Lo que importa es que ahora al tragar el disco ya funciona perfecto... eso si, a mi no me pidieron el ticket de compra, aunque estaba aun dentro del año porque si que lo tengo guardado. Lo unico que me pidieron aparte de los datos personales es el numero de serie de la maquina, que la desvinculara, la formateara y la embalara muy bien para la recogida. Semana y media he tardado en todo el proceso y no te gastas ni uno. Un saludo ;)
jordan_game6 escribió:De España. Pues hable con el servicio técnico hace poco y me dijeron que un año. Que preguntara en la tienda donde la compre(Carrefour) si tenía mas garantia por su parte. Me dijeron que eliminase la electricidad estática y que iniciara el modo seguro con la reparacdion de la base de datos. Soluciones de cara al público que no arreglan mucho la verdad. Efecto placebo.

Siempre me he preguntado por qué sony se esmera en dar sólo un año,vamos yo si saco un producto lo normal esque demuestre mi confianza en la calidad del producto dando dos años como hace la competencia,pero no,sony solo da uno,curioso.
Hoy me paso un problema, haber si esto le a ocurrido a alguien o sabe que hacer porque me toca los..... el tema.

Voy a jugar al Destiny, pincho en iniciar y me pone instalando el archivo de actualizacion y me salta instantaneamente al menu principal y vuelve instantaneamente a la pagina que pone instalando el archivo de actualizacion y asi todo el rato, un puto blucle.

E probado a dejarlo asi haber si estaba instalando pero mas de 10 minutos y seguia igual.
Tambien le doy a buscar actualizacion y me dice que es la version mas reciente :-?
Juego al rogue legacy y sin problemas pero me doy cuenta que en la partida por el castillo me aparece el simbolo de cargar en la esquina superior izquierda y ademas parpadeando similarmente al salto que me hacia el bucle antes mencionado...mal rollo :O

Ojala alguien me pudiese ayudar.
Hola quería comentaros algo que me paso hoy,tenia la ps4 en modo reposo acabando de descargar el Evolve y cargando el mando y de repente la luz naranja se puso a parpadear entonces pulse el botón Ps del mando para encenderla y tardo unos segundos pero encendió bien,lo que me llama la atención es el parpadeo de la luz naranja ya que nunca me había pasado que yo sepa y la tengo dejado en Stand by toda la noche.La consola tiene 2 meses.Saludos y gracias de antemano
A mi me a pasado eso, la consola en stand by y de pronto la luz naranja empieza a parpadear pero después se queda normal, me imagino que debe ser algún indicativo, por ejemplo que la descarga que esta haciendo ya finalizó o que el control esta completamente cargado.
Hola, pues otro más, con la consola con menos de 2 semanas de uso... Me está pasando lo del fallo del lector, que expulsa los discos cuando quiere y se queda expulsándolos. He hecho lo del reboot etc pero me dura un día y luego vuelta a las andadas.

Mis dudas son. La compré en la tienda Online de GAME. ¿Tramito con ellos mejor la garantía o con el SAT directamente? ¿Qué me tardaría menos? Otra cosa, si he empezado a usar los 14 días de prueba, como no voy a disfrutarlos todos, ¿me dan un nuevo período de prueba o alguna compensación?

Un saludo y gracias por adelantado.
gatosamurai escribió:Hola, pues otro más, con la consola con menos de 2 semanas de uso... Me está pasando lo del fallo del lector, que expulsa los discos cuando quiere y se queda expulsándolos. He hecho lo del reboot etc pero me dura un día y luego vuelta a las andadas.

Mis dudas son. La compré en la tienda Online de GAME. ¿Tramito con ellos mejor la garantía o con el SAT directamente? ¿Qué me tardaría menos? Otra cosa, si he empezado a usar los 14 días de prueba, como no voy a disfrutarlos todos, ¿me dan un nuevo período de prueba o alguna compensación?

No,no te dan compensación,de todas formas podeis ir a consumo que en vuestro derecho estais ya que no es culpa vuestra.
¿Ni siquiera otros 14 días de prueba? Vaya tela, lo que les costará a ellos...
Buenas. Antes de nada, decir que he probado tres consolas diferentes, y en las tres me pasa lo mismo: cuando estoy jugando con los auriculares conectados al mando, el sonido a veces se entrecorta/traba/petardea durante un segundo. Dura poco y quizá a algunos podría no molestarles, pero la verdad es que es un coñazo. La consola está a escasos centímetros del mando (por lo que descarto un problema de recepción de radio), y la señal de wifi está al 81-85%.

Decir que solo he probado en el multi del Last of Us y en el single del GTA V. ¿Alguien más ha experimentado este problema?
gatosamurai escribió:Hola, pues otro más, con la consola con menos de 2 semanas de uso... Me está pasando lo del fallo del lector, que expulsa los discos cuando quiere y se queda expulsándolos. He hecho lo del reboot etc pero me dura un día y luego vuelta a las andadas.

No te dan nada, aquí hay gente que nos han tenido sin consola casi 2 meses y no nos han compensado de ninguna manera.

Aún así, si dices que tiene menos de dos semanas igual puedes cambiarla por otra, por el tema de los 15 días para cambios o devoluciones.
NUN-X escribió:A mi me a pasado eso, la consola en stand by y de pronto la luz naranja empieza a parpadear pero después se queda normal, me imagino que debe ser algún indicativo, por ejemplo que la descarga que esta haciendo ya finalizó o que el control esta completamente cargado.

He leído que hubo un problema con el modo Stand by en la actualización 2.0 había gente que incluso recomendaba no utilizarlo,pero estamos ya en la 2.03 y no oí nada de que volviera a pasar....no se espero no sea ningún indicativo de que algo va mal
Buenas,

Cual es el procedimiento a seguir en estos casos, tengo una ps4 comprada en eci en junio del año pasado que se nos que le cuesta tragar los blue ray, como si el mecanismo del lector perdiera fuerza y cada vez va a peor.

No se si enviarla ya el SAT, hablar con ECI o esperar el dia que le de por no tragar los juegos. Tampoco se el procedimiento lienzo ya que nunca he tenido que tratar con el SAT de sony.

Cabe decir que a parte de eso la consola perfecta aún me jode ma el asubto leyendo lo que se ha encontrado gente de aquí después de recibirla del SAT.

Saludos y añado que me cago en sony por gastar esta mierda de materiales.

Pd: veo que pueden llegar a las dos semanas parte tenerla de vuelta.. Lo dejó para cuadro me haya terminado the order.

Compensar?, Sony?, 2 meses se tiró mi consola en el SAT entre idas y vueltas, y no solo no me devolvieron los 2 meses de Plus, sino que de regalo, para que estuviera contento, me mandaban consolas mas jodidas que las anteriores.

Así que hazte una idea......
Buenas gente.

Tengo un problemilla con mi PS4 de lanzamiento. Ha perdido fuerza a la hora de tragar el disco. Ya lo hizo alguna vez ocasionalmente peto ahora el error es permanente.

La consola es de lanzamiento. No deberían ponerme pegas no?

EDIT: Acabo de llamar a sony y practicamente siento como si me hubieran escupido en la puta cara. 200 euros me quieren robar por arreglar el mecanismo que absorve los discos. Me cuesta comprender la diferencia tan abismal entre los SAT de micro y sony.
Buenas! Resulta que hace tiempo, casi desde el principio de la salida de la consola, tengo un error que ni he podido solucionar ni tampoco encuentro a nadie en el foro al que le pase algo parecido.

En resumidas cuentas lo que me pasa es que sufro micro-cortes de 1/2 segundos en el sonido y fogonazos en la imagen cada "x" tiempo, unas veces mas a menudo y otras menos, y solo me pasa cuando el hdcp está activado. Cuando juego no hay problema, lo desconecto y solucionado, pero para ver blurays, dvds o apps de vídeo no es posible desactivarlo y la verdad es que es bastante molesto.

He probado cambiando el HDMI, limpiando el conector y no se me ocurre nada mas.

Alguien que tenga una ligera idea de qué puede pasar?
manucabal está baneado por "Flamer"
jucaloher escribió:Buenas! Resulta que hace tiempo, casi desde el principio de la salida de la consola, tengo un error que ni he podido solucionar ni tampoco encuentro a nadie en el foro al que le pase algo parecido.

En resumidas cuentas lo que me pasa es que sufro micro-cortes de 1/2 segundos en el sonido y fogonazos en la imagen cada "x" tiempo, unas veces mas a menudo y otras menos, y solo me pasa cuando el hdcp está activado. Cuando juego no hay problema, lo desconecto y solucionado, pero para ver blurays, dvds o apps de vídeo no es posible desactivarlo y la verdad es que es bastante molesto.

Quizas pueda ser pa TV que no sea compatible con algo en concreto de la play...
manucabal escribió:
jucaloher escribió:Buenas! Resulta que hace tiempo, casi desde el principio de la salida de la consola, tengo un error que ni he podido solucionar ni tampoco encuentro a nadie en el foro al que le pase algo parecido.

Quizas pueda ser pa TV que no sea compatible con algo en concreto de la play...

Pero si fuera de la TV no lo haría siempre y no solo con el HDCP activado?

La TV en concreto es una Samsung UE40ES5500, por si alguien tiene el mismo modelo y ha experimentado algún tipo de problema.
Hola, os lo pongo aquí, que en el hilo de PSN ha tenido poco éxito y me urge un poco:

Una duda sobre los días de prueba del PSPlus. Me toca devolver la consola por el fallo del lector que expulsa los discos, y como me cambian la consola por otra nueva no se si podré usar 2 veces esos días de prueba(uno por cada consola) o van ligados a la cuenta o qué.

También quisiera preguntaros si con la nueva consola tendré que hacer algo con las cosas ya descargadas en la rota (aparte de descargármelas de nuevo, claro xD) lo pregunto por si se liga algo y es conveniente que desvincule algo antes de entregar la rota, etc...

Un saludo y gracias por adelantado :)
gatosamurai escribió:Hola, os lo pongo aquí, que en el hilo de PSN ha tenido poco éxito y me urge un poco:

Una duda sobre los días de prueba del PSPlus. Me toca devolver la consola por el fallo del lector que expulsa los discos, y como me cambian la consola por otra nueva no se si podré usar 2 veces esos días de prueba(uno por cada consola) o van ligados a la cuenta o qué.

También quisiera preguntaros si con la nueva consola tendré que hacer algo con las cosas ya descargadas en la rota (aparte de descargármelas de nuevo, claro xD) lo pregunto por si se liga algo y es conveniente que desvincule algo antes de entregar la rota, etc...

Un saludo y gracias por adelantado :)

Los días de prueba van asignados a la cuenta.
Y antes de mandarla lo que debes hacer es desactivarla como consola principal desde la propia consola y por supuesto guardar en un pen drive los progresos de tus partidas.
Okss muchas gracias por tu respuesta [oki]
Hola chicos, me acabo de pillar la PS4 y al tratar de logear me dice esto CE-33992-6, ¿A que se debe?

*He reiniciado router, consola y demás. y sigue igual T.T
lxltemplar escribió:Hola chicos, me acabo de pillar la PS4 y al tratar de logear me dice esto CE-33992-6, ¿A que se debe?

*He reiniciado router, consola y demás. y sigue igual T.T

Es un error de conexión simplemente. Intenta logearte a traves del PC para ver que ocurre. A veces simplemente hay que resetear el password. A mí me ocurrió lo mismo y lo solucioné así.
10032 respuestas