› Foros › PlayStation 4 › General
EdgarRui2 escribió:Tengo polvo y pelusas donde hay que meter el disco, en las gomas esas. de momento voy soplando para que se vayan. algun consejo para limpiarlo bien? es bueno que vaya soplando?
jucaloher escribió:Buenas! Resulta que hace tiempo, casi desde el principio de la salida de la consola, tengo un error que ni he podido solucionar ni tampoco encuentro a nadie en el foro al que le pase algo parecido.
En resumidas cuentas lo que me pasa es que sufro micro-cortes de 1/2 segundos en el sonido y fogonazos en la imagen cada "x" tiempo, unas veces mas a menudo y otras menos, y solo me pasa cuando el hdcp está activado. Cuando juego no hay problema, lo desconecto y solucionado, pero para ver blurays, dvds o apps de vídeo no es posible desactivarlo y la verdad es que es bastante molesto.
He probado cambiando el HDMI, limpiando el conector y no se me ocurre nada mas.
Alguien que tenga una ligera idea de qué puede pasar?
jucaloher escribió:jucaloher escribió:Buenas! Resulta que hace tiempo, casi desde el principio de la salida de la consola, tengo un error que ni he podido solucionar ni tampoco encuentro a nadie en el foro al que le pase algo parecido.
En resumidas cuentas lo que me pasa es que sufro micro-cortes de 1/2 segundos en el sonido y fogonazos en la imagen cada "x" tiempo, unas veces mas a menudo y otras menos, y solo me pasa cuando el hdcp está activado. Cuando juego no hay problema, lo desconecto y solucionado, pero para ver blurays, dvds o apps de vídeo no es posible desactivarlo y la verdad es que es bastante molesto.
Nadie?
b0rja escribió:jucaloher escribió:jucaloher escribió:Buenas! Resulta que hace tiempo, casi desde el principio de la salida de la consola, tengo un error que ni he podido solucionar ni tampoco encuentro a nadie en el foro al que le pase algo parecido.
Nadie?
A mi me pasó algo parecido con cortes de sonido._(llegue a cambiar un ps4)
Accedi a la página philips y en mi modelo en concreto había varias actualizaciones corrigiendo errores.
La actulice y mano de santo!! todo perfecto!
N4ck escribió:Hola,
jucaloher, a mi me pasa algo parecido, pero mientras juego. Se va la imagen 1 sg, se para el sonido y de repente, vuelve. Son como microcortes. Creo que puede ser al dejar bajando algún update, porque a veces no me pasa en varios días. Justo hoy me está pasando
Un saludo
N4ck escribió:Hola,
jucaloher, a mi me pasa algo parecido, pero mientras juego. Se va la imagen 1 sg, se para el sonido y de repente, vuelve. Son como microcortes. Creo que puede ser al dejar bajando algún update, porque a veces no me pasa en varios días. Justo hoy me está pasando
Un saludo
Kasios escribió:Posibles causas:
- Cable HDMI que no este APANTALLADO
- Interferencias electricas con otros aparatos
- Clavija HDMI en consola flojo o con problemas
- Consola PS4 Averiada.
pasnake escribió:por ley son 2 años,
Xecuter escribió:pasnake escribió:por ley son 2 años,
Si y no, Sony tiene catalogada la consola como juguete, con lo cual, solo está obligada a darte soporte durante el primer año, pasado este año, te las tienes que ver con la tienda donde la compraste, y te puedo asegurar que te buscan las vueltas habidas y por haber para escurrir el bulto...
No será el primero que la manda a Sony con la cantinela de los 2 años de garantía y le piden casi 200€ por arreglarle el lector.
Artículo 9. Plazos.
1. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. En los bienes de segunda mano, el vendedor y el consumidor podrán pactar un plazo menor, que no podrá ser inferior a un año desde la entrega.
RepubliKano83 escribió:Me acaba de pasar algo que me acojona. Estaba jugando y de repente la consola se apagó sola, como si se hubiese ido la luz o arrancado el cable de corriente de cuajo. Luego la encendí y hizo el típico análisis por si había datos dañados. La consola no llevaba mucho tiempo encendida ni tiene mucha tralla. ¿Os suena este error?
Neo-Harkell escribió:Ademas, no se porque os comeis el marron de llamar al SAT y todo el lio cuando la tienda tiene la obligación por ley de ocuparse del tema de las garantías.Artículo 9. Plazos.
1. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. En los bienes de segunda mano, el vendedor y el consumidor podrán pactar un plazo menor, que no podrá ser inferior a un año desde la entrega.
Recogido el el BOE LEY 23/2003 http://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2003-13863
Galon_2000 escribió:RepubliKano83 escribió:Me acaba de pasar algo que me acojona. Estaba jugando y de repente la consola se apagó sola, como si se hubiese ido la luz o arrancado el cable de corriente de cuajo. Luego la encendí y hizo el típico análisis por si había datos dañados. La consola no llevaba mucho tiempo encendida ni tiene mucha tralla. ¿Os suena este error?
Puede ser cosa del Sistema Operativo, o del disco duro. Si te lo vuelve a hacer, tira de garantia
Ana1973 escribió:La mía es de diciembre la blanca con el pack del GTA V, de las ultimas vamos, y no lo hace.
ferry escribió:a mi me pasa algo desde hace un tiempo, resulta que con segun que juegos a la consola le cuesta "chuparlos" para dentro, sin embargo expulsar los expulsa perfectos, nunca he tenido problemas de que la consola me haya escupido el disco ni nada pero es eso, segun que juegos y no todos le cuesta insertarlo y me choca que no sea con todos. Tengo al lado la wiiu y esa una vez toca el disco la entrada lo traga con fuerza...
a alguien le pasa algo parecido? es como si las gomas estuvieran demasiado apretadas, , creo que al forzarse tanto el mecanismo al intentar tragarlo al final se me jodera...
ferry escribió:a mi me pasa algo desde hace un tiempo, resulta que con segun que juegos a la consola le cuesta "chuparlos" para dentro, sin embargo expulsar los expulsa perfectos, nunca he tenido problemas de que la consola me haya escupido el disco ni nada pero es eso, segun que juegos y no todos le cuesta insertarlo y me choca que no sea con todos. Tengo al lado la wiiu y esa una vez toca el disco la entrada lo traga con fuerza...
a alguien le pasa algo parecido? es como si las gomas estuvieran demasiado apretadas, , creo que al forzarse tanto el mecanismo al intentar tragarlo al final se me jodera...
Brugge09 escribió:Muy buenas compañeros. Resulta que se compró el otro día mi hermano la PS4 con el pack de The Order 1886 y al probarla nos dimos cuenta que en algunos momentos, sobre todo al salir de un juego y cerrar la aplicación, suena como un pitido eléctrico.....Es como un pitido tipo router, que aunque no es que sea muy exagerado, como le estés prestando atención se te mete en el oído y raya un poco. Funciona perfectamente y no lo hace todo el rato, pero en algunos momentos se puede percibir. Sobre todo si estás pendiente encima claro
La mía, que es del año pasado no lo hace. El caso es que la cambiamos por otra en tienda pero la nueva que nos trajimos ayer hace exactamente lo mismo así que ya no sabemos qué pensar. Será que las últimas hacen eso?? Os suena haberlo oído esto o algo parecido??
Un saludo y gracias de antemano
Brugge09 escribió:Muy buenas compañeros. Resulta que se compró el otro día mi hermano la PS4 con el pack de The Order 1886 y al probarla nos dimos cuenta que en algunos momentos, sobre todo al salir de un juego y cerrar la aplicación, suena como un pitido eléctrico.....Es como un pitido tipo router, que aunque no es que sea muy exagerado, como le estés prestando atención se te mete en el oído y raya un poco. Funciona perfectamente y no lo hace todo el rato, pero en algunos momentos se puede percibir. Sobre todo si estás pendiente encima claro
La mía, que es del año pasado no lo hace. El caso es que la cambiamos por otra en tienda pero la nueva que nos trajimos ayer hace exactamente lo mismo así que ya no sabemos qué pensar. Será que las últimas hacen eso?? Os suena haberlo oído esto o algo parecido??
Alex200594 escribió:Brugge09 escribió:Muy buenas compañeros. Resulta que se compró el otro día mi hermano la PS4 con el pack de The Order 1886 y al probarla nos dimos cuenta que en algunos momentos, sobre todo al salir de un juego y cerrar la aplicación, suena como un pitido eléctrico.....Es como un pitido tipo router, que aunque no es que sea muy exagerado, como le estés prestando atención se te mete en el oído y raya un poco. Funciona perfectamente y no lo hace todo el rato, pero en algunos momentos se puede percibir. Sobre todo si estás pendiente encima claro
El otro día me di cuenta de que la mía también lo hace. No lo había notado antes, así que no sé si lo hace nuevo ahora o lleva haciéndolo más tiempo. Apenas tengo tiempo para jugar, pero te comentaré si sigue haciéndolo o no. La mía es de marzo del año pasado.
También resulta que estoy jugando y me salta cada 2x3 un aviso de "No se detecta cable LAN" (la tengo enchufada por cable porque por WiFi apenas me llega señal). El caso es que abro el menú y sigo conectado y todo descargando, pero cuando jugaba online había veces que se me caía la conexión. No sé qué pensar, si es del cable o que mi PS4 está defectuosa. ¿A vosotros os pasa?
Alex200594 escribió:Brugge09 escribió:Muy buenas compañeros. Resulta que se compró el otro día mi hermano la PS4 con el pack de The Order 1886 y al probarla nos dimos cuenta que en algunos momentos, sobre todo al salir de un juego y cerrar la aplicación, suena como un pitido eléctrico.....Es como un pitido tipo router, que aunque no es que sea muy exagerado, como le estés prestando atención se te mete en el oído y raya un poco. Funciona perfectamente y no lo hace todo el rato, pero en algunos momentos se puede percibir. Sobre todo si estás pendiente encima claro
El otro día me di cuenta de que la mía también lo hace. No lo había notado antes, así que no sé si lo hace nuevo ahora o lleva haciéndolo más tiempo. Apenas tengo tiempo para jugar, pero te comentaré si sigue haciéndolo o no. La mía es de marzo del año pasado.
También resulta que estoy jugando y me salta cada 2x3 un aviso de "No se detecta cable LAN" (la tengo enchufada por cable porque por WiFi apenas me llega señal). El caso es que abro el menú y sigo conectado y todo descargando, pero cuando jugaba online había veces que se me caía la conexión. No sé qué pensar, si es del cable o que mi PS4 está defectuosa. ¿A vosotros os pasa?
rober2501 escribió:Quite lo del dhcp y nada, solo tiene una entrada hdmi y la xbox one si se ve bien es lo raro...
Donde no funciona es HD ready y donde si es Full HD 1080 i... No se porque pero ya más vueltas que le doy...
Plage escribió:Has cambiado la resolución de la ps4 a 720p???