Errores y averias de Playstation 4

Tengo polvo y pelusas donde hay que meter el disco, en las gomas esas. de momento voy soplando para que se vayan. algun consejo para limpiarlo bien? es bueno que vaya soplando?
EdgarRui2 escribió:Tengo polvo y pelusas donde hay que meter el disco, en las gomas esas. de momento voy soplando para que se vayan. algun consejo para limpiarlo bien? es bueno que vaya soplando?

Las brochas de maquillaje son mano de santo, no solo para estos sitios, si no para limpiar figuras, y etc.
jucaloher escribió:Buenas! Resulta que hace tiempo, casi desde el principio de la salida de la consola, tengo un error que ni he podido solucionar ni tampoco encuentro a nadie en el foro al que le pase algo parecido.

En resumidas cuentas lo que me pasa es que sufro micro-cortes de 1/2 segundos en el sonido y fogonazos en la imagen cada "x" tiempo, unas veces mas a menudo y otras menos, y solo me pasa cuando el hdcp está activado. Cuando juego no hay problema, lo desconecto y solucionado, pero para ver blurays, dvds o apps de vídeo no es posible desactivarlo y la verdad es que es bastante molesto.

He probado cambiando el HDMI, limpiando el conector y no se me ocurre nada mas.

Alguien que tenga una ligera idea de qué puede pasar?

Nadie?
jucaloher escribió:
jucaloher escribió:Buenas! Resulta que hace tiempo, casi desde el principio de la salida de la consola, tengo un error que ni he podido solucionar ni tampoco encuentro a nadie en el foro al que le pase algo parecido.

En resumidas cuentas lo que me pasa es que sufro micro-cortes de 1/2 segundos en el sonido y fogonazos en la imagen cada "x" tiempo, unas veces mas a menudo y otras menos, y solo me pasa cuando el hdcp está activado. Cuando juego no hay problema, lo desconecto y solucionado, pero para ver blurays, dvds o apps de vídeo no es posible desactivarlo y la verdad es que es bastante molesto.

Nadie?

A mi me pasó algo parecido con cortes de sonido._(llegue a cambiar un ps4)
Accedi a la página philips y en mi modelo en concreto había varias actualizaciones corrigiendo errores.
La actulice y mano de santo!! todo perfecto!
Buenas, tengo dudas respecto a la garantía de Sony y los mandos.

He buscado por el foro pero no me ha quedado nada claro.

Uno de los mandos tiene un defecto, el joystick izquierdo no funciona bien (no está desgastado ni nada). Tiene 1 año y dos meses y me dicen en Game que debo tratarlo con Sony y Sony me dice que el producto ya no está en garantía. Para más inri tengo la extensión de garantía en Game.

¿A alguien le ha pasado lo mismo y lo ha podido cambiar?

He ido a la web de Sony para enviarles el mando y demás y no me han puesto pegas al poner el numero de serie, pero me temo que si lo envío, me lo devuelvan exactamente igual.

Gracias.
b0rja escribió:
jucaloher escribió:

Nadie?

A mi me pasó algo parecido con cortes de sonido._(llegue a cambiar un ps4)
Accedi a la página philips y en mi modelo en concreto había varias actualizaciones corrigiendo errores.
La actulice y mano de santo!! todo perfecto!

Gracias por la respuesta. Ya lo intenté hace un tiempo pero tampoco se solucionó. Empiezo a resignarme a ver los blurays con 70 microcortes por película.
Hola,

jucaloher, a mi me pasa algo parecido, pero mientras juego. Se va la imagen 1 sg, se para el sonido y de repente, vuelve. Son como microcortes. Creo que puede ser al dejar bajando algún update, porque a veces no me pasa en varios días. Justo hoy me está pasando :(

Un saludo
N4ck escribió:Hola,

jucaloher, a mi me pasa algo parecido, pero mientras juego. Se va la imagen 1 sg, se para el sonido y de repente, vuelve. Son como microcortes. Creo que puede ser al dejar bajando algún update, porque a veces no me pasa en varios días. Justo hoy me está pasando :(

Un saludo

Posibles causas:

- Cable HDMI que no este APANTALLADO
- Interferencias electricas con otros aparatos
- Clavija HDMI en consola flojo o con problemas
- Consola PS4 Averiada.
Yo llevo dos averías guapas en menos de un año. La play es de finales de verano 2014, no sé si es china o japonesa (cualquiera diría que es más bien mongola), es la versión sin juegos y un mando sólo.

Pasé de tirar de garantía porque ambos son fallos que se repetirántarde o temprano a no ser que se tomen medidas al respecto, cosa que no va a ocurrir simplemente cambiando lo que ha cascado por algo que va a cascar.

Los fallos en cuestión son éstos:

Avería mando: El puto R2 que no hace todo el recorrido. Lo tuve que solucionar desplazando hacia adelante el sensor asociado. Tengo fotos del proceso en el foro del GTA V por si alguien tiene el mismo problema que hace que en el GTA no se pueda disparar con los controles por defecto, entre otras taras.

Avería fuente de alimentación: Me saltó un "automático" al quemárseme una cafetera. Al reestablecer el suministro eléctrico la play ya no hacía nada. De momento la tengo funcionando sin síntomas de problemas con una fuente ATX viejuna a la espera de que me llegue una NOX un poco más curiosa. Obviamente, ni me planteo comprar por 50 eurazos una fuente original de PS4 porque me ha quedado bien claro que son una puta mierda.

Ando encantado con la calidad de la play... Que salgan truchos los mandos ya me jodía, pero que se queme la fuente por fallos de suministro eléctrico a estas alturas de la vida... [noop]
Pues es posible que sea el cable HDMI. Ahora tengo uno de 3 metros, me costó 19.99€, pero no sé si es o no apantallado. Encaja bien, así que no creo que el "encaje" sea el problema.

Lo que si he visto, es que, con el juego en marcha, si muevo ligeramente la clavija HDMI conectada a la ps4, se produce un corte (imagen+sonido) de 1 sg, y luego vuelve. ¿Esto es normal?

Probaré con un cable apantallado a ver si se soluciona. ¿Cuánto suele costar?

Gracias por las respuestas,

Un saludo
N4ck escribió:Hola,

Un saludo

No tengo nada bajando, pero el problema que describes es idéntico.

Kasios escribió:Posibles causas:

- Cable HDMI que no este APANTALLADO
- Interferencias electricas con otros aparatos
- Clavija HDMI en consola flojo o con problemas
- Consola PS4 Averiada.

De las opciones que me comentas no pienso ni que la play esté averiada, puesto que a otro forero que le ocurría exactamente lo mismo incluso le cambiaron la play por otra nueva y el problema persistía y es un error, por lo que veo, poco común como para tener tan mala suerte de encontrar dos plays seguidas con identico fallo, ni tampoco que la clavija esté floja ya que tendría cortes siempre y solo ocurre con el HDCP clicado

Lo de las interferencias, pues puede ser, pero al igual que comento antes, no ocurriría siempre, tanto con la protección activada como desactivada?

Y lo del apantallamiento del cable no tengo ni idea, he usado dos, el que viene con la play y otro que tenía de Deal Extreme que compré por 4 duros y que no uso por que sé que es bastante malo. No sé si el que viene con la play tiene esa característica y en caso de que no, como puedo hacer para distinguir que si esté apantallado frente a otro que no a la hora de comprar uno para probar si es este el problema?.

Gracias por la ayuda.
pasnake escribió:por ley son 2 años,

Si y no, Sony tiene catalogada la consola como juguete, con lo cual, solo está obligada a darte soporte durante el primer año, pasado este año, te las tienes que ver con la tienda donde la compraste, y te puedo asegurar que te buscan las vueltas habidas y por haber para escurrir el bulto...

No será el primero que la manda a Sony con la cantinela de los 2 años de garantía y le piden casi 200€ por arreglarle el lector.
(mensaje borrado)
Xecuter escribió:
pasnake escribió:por ley son 2 años,

Si y no, Sony tiene catalogada la consola como juguete, con lo cual, solo está obligada a darte soporte durante el primer año, pasado este año, te las tienes que ver con la tienda donde la compraste, y te puedo asegurar que te buscan las vueltas habidas y por haber para escurrir el bulto...

No será el primero que la manda a Sony con la cantinela de los 2 años de garantía y le piden casi 200€ por arreglarle el lector.

Pues vaya verguenza de SAT de Sony,
Yo la acabé vendiendo después del tercer cambio de consola, y eso que no tenía ni el año, con tal de no volver a tratar mas con ellos. A mi personalmente se me han quitado las ganas de volver a comprarles nada.

Un detalle, ya solo por llamar al SAT, te clavan, ya que el número es un 902, a partir de ahí es una detrás de otra.

Un saludo.
Eso es mentira lo tramite desde su web oficial de soporte y el número que te indican es el siguiente: 914142486.

Facilitado por la pagina oficial de soporte una vez rellenas formulario.

https://hardware.support.eu.playstation ... av_es_es#/

Clavadas cero, otra cosa es que ni busquéis en la web oficial de asistencia técnica.
Ademas, no se porque os comeis el marron de llamar al SAT y todo el lio cuando la tienda tiene la obligación por ley de ocuparse del tema de las garantías.

Artículo 9. Plazos.

1. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. En los bienes de segunda mano, el vendedor y el consumidor podrán pactar un plazo menor, que no podrá ser inferior a un año desde la entrega.

Recogido el el BOE LEY 23/2003 http://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2003-13863
Me acaba de pasar algo que me acojona. Estaba jugando y de repente la consola se apagó sola, como si se hubiese ido la luz o arrancado el cable de corriente de cuajo. Luego la encendí y hizo el típico análisis por si había datos dañados. La consola no llevaba mucho tiempo encendida ni tiene mucha tralla. ¿Os suena este error?
RepubliKano83 escribió:Me acaba de pasar algo que me acojona. Estaba jugando y de repente la consola se apagó sola, como si se hubiese ido la luz o arrancado el cable de corriente de cuajo. Luego la encendí y hizo el típico análisis por si había datos dañados. La consola no llevaba mucho tiempo encendida ni tiene mucha tralla. ¿Os suena este error?

Puede ser cosa del Sistema Operativo, o del disco duro. Si te lo vuelve a hacer, tira de garantia

Neo-Harkell escribió:Ademas, no se porque os comeis el marron de llamar al SAT y todo el lio cuando la tienda tiene la obligación por ley de ocuparse del tema de las garantías.

Artículo 9. Plazos.

1. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. En los bienes de segunda mano, el vendedor y el consumidor podrán pactar un plazo menor, que no podrá ser inferior a un año desde la entrega.

Recogido el el BOE LEY 23/2003 http://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2003-13863

Esto se hace efetivo cuando ya vas por la oficina del consumidor. Mientras la tienda te vacila y te pone pegas. Ellos dicen que se hacen cargo los primeros 15 dias, cosa que me parece lamentable. Sony el resto, y yo por no tratar con su SAT impresentable, tienes que hacer malabares para que la tienda se haga cargo, ya que como bien dice ese texto, es la ley de las garantias y hay que cumplirla.
Galon_2000 escribió:
RepubliKano83 escribió:Me acaba de pasar algo que me acojona. Estaba jugando y de repente la consola se apagó sola, como si se hubiese ido la luz o arrancado el cable de corriente de cuajo. Luego la encendí y hizo el típico análisis por si había datos dañados. La consola no llevaba mucho tiempo encendida ni tiene mucha tralla. ¿Os suena este error?

Puede ser cosa del Sistema Operativo, o del disco duro. Si te lo vuelve a hacer, tira de garantia

Muchas gracias compañero. Un saludo.
Me ha pasado una cosa extrañisima... estaba jugando a la consola y al rato deje de jugar y la apague, pues bien de repente se me enciende sola y me expulsa el disco y todo el rato haciendo el ruido de extraccion de disco... he mirado un video en youtube y lo he solucionado ese error que no me permitia insertar ningun disco.

Desconecte de la corriente en pleno "apagando sistema" y se enciende normal ya... os ha pasado alguna vez? de ser asi, significa que le queda poca vida? jajaja
Muy buenas compañeros. Resulta que se compró el otro día mi hermano la PS4 con el pack de The Order 1886 y al probarla nos dimos cuenta que en algunos momentos, sobre todo al salir de un juego y cerrar la aplicación, suena como un pitido eléctrico.....Es como un pitido tipo router, que aunque no es que sea muy exagerado, como le estés prestando atención se te mete en el oído y raya un poco. Funciona perfectamente y no lo hace todo el rato, pero en algunos momentos se puede percibir. Sobre todo si estás pendiente encima claro :-|

La mía, que es del año pasado no lo hace. El caso es que la cambiamos por otra en tienda pero la nueva que nos trajimos ayer hace exactamente lo mismo así que ya no sabemos qué pensar. Será que las últimas hacen eso?? Os suena haberlo oído esto o algo parecido??

Un saludo y gracias de antemano ;)
La mía es de diciembre la blanca con el pack del GTA V, de las ultimas vamos, y no lo hace.
Ana1973 escribió:La mía es de diciembre la blanca con el pack del GTA V, de las ultimas vamos, y no lo hace.

Gracias por responder. Pues como no sea una remesa mala no entiendo por qué estas dos sí que lo hacen....Pero ya ir a por una tercera con la posibilidad de que también lo haga nos da bastante para atras....
Habla con el de la tienda, por si te dice que se la lleves otra vez, ahora que aun estás a tiempo.
a mi me pasa algo desde hace un tiempo, resulta que con segun que juegos a la consola le cuesta "chuparlos" para dentro, sin embargo expulsar los expulsa perfectos, nunca he tenido problemas de que la consola me haya escupido el disco ni nada pero es eso, segun que juegos y no todos le cuesta insertarlo y me choca que no sea con todos. Tengo al lado la wiiu y esa una vez toca el disco la entrada lo traga con fuerza...

a alguien le pasa algo parecido? es como si las gomas estuvieran demasiado apretadas, , creo que al forzarse tanto el mecanismo al intentar tragarlo al final se me jodera...
ferry escribió:a mi me pasa algo desde hace un tiempo, resulta que con segun que juegos a la consola le cuesta "chuparlos" para dentro, sin embargo expulsar los expulsa perfectos, nunca he tenido problemas de que la consola me haya escupido el disco ni nada pero es eso, segun que juegos y no todos le cuesta insertarlo y me choca que no sea con todos. Tengo al lado la wiiu y esa una vez toca el disco la entrada lo traga con fuerza...

a alguien le pasa algo parecido? es como si las gomas estuvieran demasiado apretadas, , creo que al forzarse tanto el mecanismo al intentar tragarlo al final se me jodera...

Una putada de fallo que si la llevas al sat te dan otra
ferry escribió:a mi me pasa algo desde hace un tiempo, resulta que con segun que juegos a la consola le cuesta "chuparlos" para dentro, sin embargo expulsar los expulsa perfectos, nunca he tenido problemas de que la consola me haya escupido el disco ni nada pero es eso, segun que juegos y no todos le cuesta insertarlo y me choca que no sea con todos. Tengo al lado la wiiu y esa una vez toca el disco la entrada lo traga con fuerza...

Si a muchos,yo latengo en el sat por eso mismo.

Ya tengo el mail y todo de que la han recibido de momento nada que objetarles al servicio tecnico.
Brugge09 escribió:Muy buenas compañeros. Resulta que se compró el otro día mi hermano la PS4 con el pack de The Order 1886 y al probarla nos dimos cuenta que en algunos momentos, sobre todo al salir de un juego y cerrar la aplicación, suena como un pitido eléctrico.....Es como un pitido tipo router, que aunque no es que sea muy exagerado, como le estés prestando atención se te mete en el oído y raya un poco. Funciona perfectamente y no lo hace todo el rato, pero en algunos momentos se puede percibir. Sobre todo si estás pendiente encima claro :-|

La mía, que es del año pasado no lo hace. El caso es que la cambiamos por otra en tienda pero la nueva que nos trajimos ayer hace exactamente lo mismo así que ya no sabemos qué pensar. Será que las últimas hacen eso?? Os suena haberlo oído esto o algo parecido??

El otro día me di cuenta de que la mía también lo hace. No lo había notado antes, así que no sé si lo hace nuevo ahora o lleva haciéndolo más tiempo. Apenas tengo tiempo para jugar, pero te comentaré si sigue haciéndolo o no. La mía es de marzo del año pasado.

También resulta que estoy jugando y me salta cada 2x3 un aviso de "No se detecta cable LAN" (la tengo enchufada por cable porque por WiFi apenas me llega señal). El caso es que abro el menú y sigo conectado y todo descargando, pero cuando jugaba online había veces que se me caía la conexión. No sé qué pensar, si es del cable o que mi PS4 está defectuosa. ¿A vosotros os pasa?
Brugge09 escribió:Muy buenas compañeros. Resulta que se compró el otro día mi hermano la PS4 con el pack de The Order 1886 y al probarla nos dimos cuenta que en algunos momentos, sobre todo al salir de un juego y cerrar la aplicación, suena como un pitido eléctrico.....Es como un pitido tipo router, que aunque no es que sea muy exagerado, como le estés prestando atención se te mete en el oído y raya un poco. Funciona perfectamente y no lo hace todo el rato, pero en algunos momentos se puede percibir. Sobre todo si estás pendiente encima claro :-|

Mi consola es comprada en Noviembre del pasado año y le pasa algo parecido, suena un sonido continuo tipo pitido muy bajo mientras estoy jugando, el sonido solo se oye si te pones muy cerca de la consola y quitas el volumen a la tele y desaparece en cuanto cierras el juego, la consola me va de lujo de momento, no se si sera algo normal....

A ver, te comento. Yo tengo el mismo problema y como paso de enviarla al SAT de Sony por lo que todos conocemos, llamé a un técnico que arregla consolas en mi ciudad y es un crack. Le comenté el tema este ya que a mi tambien me pasa pero solo con The Order. Le dije que metiendo el MGSV o AC Unity no pasa nada, los coge perfectos.

Me dijo que es totalmente normal, que le habia ido gente con este tema pero tras verificar el lector, imán, y la zona en general, veia que todas estaban en perfecto estado, sin desgaste de materiales y todo correcto. Me dijo que puede ser que Sony para ciertos juegos use Blurays de doble capa, que son algo mas gruesos que los normales, de ahi que parezca que entre mas lento y tal. Me dijo que si estuviera jodida lo haria con todos no con uno o dos. Tambien me comento que si al extraerlos lo hacia lento, ahi si que habria problemas, ya que el extractor es el mismo mecanismo que los absorve.
Alex200594 escribió:

El otro día me di cuenta de que la mía también lo hace. No lo había notado antes, así que no sé si lo hace nuevo ahora o lleva haciéndolo más tiempo. Apenas tengo tiempo para jugar, pero te comentaré si sigue haciéndolo o no. La mía es de marzo del año pasado.

También resulta que estoy jugando y me salta cada 2x3 un aviso de "No se detecta cable LAN" (la tengo enchufada por cable porque por WiFi apenas me llega señal). El caso es que abro el menú y sigo conectado y todo descargando, pero cuando jugaba online había veces que se me caía la conexión. No sé qué pensar, si es del cable o que mi PS4 está defectuosa. ¿A vosotros os pasa?

Yo también tengo la consola por LAN y nunca me lo ha hecho, y lo del sonido tampoco escucho nada,
Alex200594 escribió:

Gracias compañero;) y también a Ana1973 y a salvika85 por comentar. Es un poco raro que lo hagan las dos que pillamos. No es nada exagerado, e incluso es aleatorio, va y viene.... He preguntado a mas amigos que la tienen y alguno al fijarse con detenimiento resulta que también lo tiene, así que empiezo a pensar que un elevado porcentaje de PS4s lo hacen de una u otra manera. Ahora, que como para oírlo hay que quitar la voz a la tv y estar pendiente le van a dar bastante por saco. Me parece que con estas cosas, como te obsesiones todas harán algo, mas o menos.

Un saludo a todos.
Buenas me acabo de comprar una ps4 y cual es mi sorpresa que en la tele no se ve ninguna imagen,
En otra tele Full HD si se ve a la primera pero en mi tele que es HD ready he probado con diferentes cables hdmi y el que viene de serie y no se ve nada, mi tele es una Samsung de 32 pulgadas HD ready,
Gracias
si es hd ready en la tele q se te ve bien ponla a 720p seguro q se te pone a 1080p y la otra no llega y por eso no se te ve
Yo tengo una TV HDReady de 32'' y tambien Sansumg y la PS4 se ve desde el primer momento que la conecte y la encendi. No creo que sea una cuestion de que la TV sea HDReady.
Has probado a conectarla a otra entrada HDMI?, voy a descartar las "chorradas" mas comunes como que algo no este bien conectado, o que en la TV no pongas la entrada correcta (HDMI1, Ext....)
Y si sigue sin ir en ajuste desactiva lo del hdcp por si acaso tu tv no lo admite
Quite lo del dhcp y nada, solo tiene una entrada hdmi y la xbox one si se ve bien es lo raro...
Donde no funciona es HD ready y donde si es Full HD 1080 i... No se porque pero ya más vueltas que le doy...
rober2501 escribió:Quite lo del dhcp y nada, solo tiene una entrada hdmi y la xbox one si se ve bien es lo raro...
Donde no funciona es HD ready y donde si es Full HD 1080 i... No se porque pero ya más vueltas que le doy...

Quizas ya lo hayas hecho, pero mira por google a ver si alguien ha tenido problemas semejantes metiendo el modelo, igual alguien ya tuvo ese problema y le encontro solucion.
Nada por más que busco en Google la pantalla se queda en negro y nada, la play con luz blanca y no se ve en la tele
Has cambiado la resolución de la ps4 a 720p???
Plage escribió:Has cambiado la resolución de la ps4 a 720p???

Yo tambien creo que esa seria una posible solucion, supongo que lo tendra en automatico.
La opcion esta en ajustes, pantalla y audio.
Probé en automático y en 720p,ahora está en automático probaré mañana a ver otra vez
con la ps4 encendida apaga y enciende el televisor.
A mi lo que me paso, fue que dejo de verse en la tv, pero si que se escuchaba. Buscando por google, encontre que es un problema de la conexion de HDMI de la ps4. si te fijas en la ps4 tiene un hierrecito en el fondo y sobresale de poner y quitar el cable, al no entrar del todo no hace bien la conexion y no da imagen a la tv. Pero a mi el sonido si que me iva... Con cuidado empuja el palito de hierro que hay dentro del conector HDMI de la ps4 y prueca a ver si funciona. A mi me funciono, pese a que continuo conectandola y desconectandola habitualmente, no he necesitado volver a empujarlo hacia dentro... Espero que te sirva y te funcione.
Hola EOL, tengo problemas con PS4, en este caso en particular es un PS4 modelo CUH-1115A con una Board SAA-001.El problema de esta maquina es que cuando doy el encendido la maquina hace "Bip" y enciendo mostrando el led Azul y al instante la maquina se apaga, escucho un "Click" que hace la fuente de energía. (asumo que debe ser un apagado forzado de parte de la fuente para proteger la maquina de mas daños).

https://www.youtube.com/watch?v=tqdJKTQjMak&feature=youtu.be

Después de ese apagado abrupto, la maquina si la intento volver a encenderla se escuchara nuevamente el "Bip" pero sin respuesta del LED (Asumo que vuelve a dar paso de energía como un Reset que hace la fuente para poder encender). Si vuelvo a presionar el botón de encendido la maquina vuelve a encender el LED azul pero se vuelve a apagar abruptamente.

He repasado los foros y he encontrado desde darle palmaditas mientras esta de revés la maquina, hasta he leído que si se enciende cierta cantidad de veces ella funciona. :(

Procedimientos realizados:

Entre lo que he intentado han sido varias cosas, las enumero y doy mis concluciones.

1) Cambio de Fuente de Energia.

He cambiado la fuente de energía por la de otra maquina que funciona correctamente, de la cual reacciona de la misma manera, sin embargo he probado la fuente de energía de la maquina que ha fallado en la maquina que funciona correctamente y la fuente esta en buen estado no genera falla o anomalia en la PS4 funcional.

2). Rework Reballing

He bajado la CPU/GPU de la PS4 y he reesferado el procesador sin embargo la falla de la maquina sigue en el mismo problema.

Imagen

Agradesco la ayuda por adelantado, recibo sugerencias y mis avances los publicare como actualizacion en el primer Post.

Actualizacion 01/Marzo/2015

He encontrado unos planos que pueden dar mejor idea de las partes internas de la PS4
Imagen

Imagen

En la tarde de hoy voy a quitar y reesferar el que yo considero es el SouthBridge, según el plano es el SCEI CXD90025G, mañana les comento que sucede con este procedimiento.
Has probado con otro disco duro? Para descartar que no sea un fallo simple... aunque veo que ya la has liado bastante xD
Si, he cambiado el HDD en algunas partes leí que puede ser software sin embargo no da ni siquiera el Modo Recovery. La Falla se presenta con y sin Disco Duro.

Gracias por su aporte.
Nada tío, suerte y ya comentarás si la arreglas. [oki]
10032 respuestas