Errores y averias de Playstation 4

Lo del hierrecito de la entrada del hdmi no es porque en la tele que funciona a la primera que enchufas el hdmi se ve bien
pos sera por la tele prueva en dejalo a 720p no en auto y lo del hdcp quitalo tambien q no sea por eso a mi en la tele del pc si no lo quitava no se veia nda
mucho tas liado creo yo si tienen garantia si no ya es otra cosa, no sera cosa de la fuente de aliementacion q este jodia? has probado con otra

pd: veo q ya lo has probado pos tira de sat pero al tocarla no se yo si te la pillaran
En una tele se me veia y en la otra no...

El sonido funciona?
Buen dia gracias por la sugerencia, esta falla de apagado es una falla común investigo por que quiero saber cual es la falla, por otro lado el SAT no atiende maquinas importadas de otros paises asi que hay muchas maquinas que nunca tendran soporte.

Hoy encontre un plano que puede una mejor una idea de la PS4. La dejare como actualizacion en el post inicial.

Imagen
En 720p sigue sin verse... Avería lo dudo porque es nueva y repito que en otra tele se ve en 720p y en automático
Referente a la Averia de nitow a mi me pasa exactamente lo mismo con un modelo CUCH-1004A B01 espero que lo puedas Solucionar y des con la averia
Ana1973 escribió:
Yo también tengo la consola por LAN y nunca me lo ha hecho, y lo del sonido tampoco escucho nada,

Quiero pensar que es del cable, pero vamos, que hasta que no lo compruebe no lo sabré. El cable lo usaba hará cosa de 2-3 años para conectar la 360 a internet e iba bien, aunque claro, ahora que lo he metido por la pared y tal para la PS4 tuve que volver a crimparle las puntas y quizás no esté bien al 100%. A ver si un día de estos me la llevo al salón y la conecto allí con otro cable a ver si sigue fallando.

Brugge09 escribió:
Gracias compañero;) y también a Ana1973 y a salvika85 por comentar. Es un poco raro que lo hagan las dos que pillamos. No es nada exagerado, e incluso es aleatorio, va y viene.... He preguntado a mas amigos que la tienen y alguno al fijarse con detenimiento resulta que también lo tiene, así que empiezo a pensar que un elevado porcentaje de PS4s lo hacen de una u otra manera. Ahora, que como para oírlo hay que quitar la voz a la tv y estar pendiente le van a dar bastante por saco. Me parece que con estas cosas, como te obsesiones todas harán algo, mas o menos.

Un saludo a todos.

Ayer le di caña y se empezó a escuchar cuando apagué la consola para irme a dormir. Si cortaba la energía de la regleta paraba el sonido, pero en cuanto encendía la regleta volvía a sonar. Ahora por ejemplo no está haciendo ruido. :-?
Buenas.
Resulta que tengo la consola unos días y cuando llevo jugando un rato y salgo del juego no puedo entrar en la Store. Me sale la pantalla azul de carga y así se queda. No he devuelto ya la consola porque parece un error de software de la consola y no daño de la máquina. Si apago la consola y la vuelvo a encender todo funciona perfecto. decir que aunque no pueda entrar en la Store tras jugar un rato, el resto de funciones de internet sí que funcionan: navegador, ver partidas en directo, etc.
No sé si os pasa a alguien este problema y si sabéis la solución.
Saludos.
Hola, buenas tardes, tengo una consulta.
Hace dos días me devolvieron la ps4 del sat.
Cuando la voy a enchufar anda todo re bien, el problema es cuando desconecto el cable del dualshock de la consola y empiezo a navegar por la store o demases, el joystick es como que se traba o empieza a andar mas rapido en la selección de lo que quiero hacer.
Cuando pongo para ir a la derecha a veces lo hace bien y a veces se traba o lo hace demasiado rapido, lo mismo al intentar escribir mi mail o alguna contraseña.
Con el cable el joystick anda bien.
Ya probe resetear los dos controles (tengo dos, los probe y pasa lo mismo)
Mismo formatie la ps4 a modo fabrica y sigue ocurriendo lo mismo.

Alguno le pasó?
--------------------------------------
Edito: al querer usar el dualshock sin el cable, este, al cabo de unos minutos no muy largos se apaga.
Edito2: los joysticks tienen carga.
Edito3: antes de que me devuelvan la ps4 use los joysticks en la pc con cable usb sin ningun problema.
Hola, mi consola, cuando meto un disco, juego y al rato lo saco, tiene como unas lines rectas por algunas partes del disco, no son rayadas, son una lineas como de suciedad, lo limpio, lo vuelvo a meter y me lo vuelve a sacar con esas lineas. Alguien le pasa o sabe a que se debe? Los los juegos me los lee muy bien y no hay errores, por lo que no se si es el lector. un saludo..
A falta de recibir la consola y ver como esta etc, rompo una lanza de favor por el SAT de sony, comunicativos, rapidos y buena gente.

Una semana justa desde que la envie.

Chapo, ahora a rezar para ver como me llega o que me llega.
EdgarRui2 escribió:Hola, mi consola, cuando meto un disco, juego y al rato lo saco, tiene como unas lines rectas por algunas partes del disco, no son rayadas, son una lineas como de suciedad, lo limpio, lo vuelvo a meter y me lo vuelve a sacar con esas lineas. Alguien le pasa o sabe a que se debe? Los los juegos me los lee muy bien y no hay errores, por lo que no se si es el lector. un saludo..

Es normal,no te preocupes.
Chapo el SAT de sony no tengo palabras XD

En una semana consola en casa, venía ultraprotegida e impoluta. Creó que es nueva y todo no era la mia eso si.

De diez.
alvarions escribió:Chapo el SAT de sony no tengo palabras XD

En una semana consola en casa, venía ultraprotegida e impoluta. Creó que es nueva y todo no era la mia eso si.

De diez.

Son todas reacondicionadas. El aspecto (carcasa) es de nueva pero están "reparadas". Del SAT no envían ninguna nueva nueva de fabrica. Ahora que puede funcionar mejor que una nueva pues se supone que están bien revisadas.

A ver si es verdad que el SAT de Sony empieza a funcionar bien y a dar confianza porque hasta ahora poquito poquito se lo han currado.
Pues funciona a la perfección.

Como su fuera nueva la verdad, ya traga los discos como tiene que ser.

Rápidos, comunicativos, paquete muy bien protegido etc Les debo caer bien.
hola, tengo un problema con mi joistick, pero no he leído a nadie que le pasara lo mismo (o he buscado mal, hasta desde google probé).

el problema está en el stick izquierdo, al hacerlo hacia la derecha, se va hacia abajo... probé entrando al navegador y es muy raro, al hacerlo hacia la derecha en lugar de ir en linea recta, el cursor avanza en diagonal hacia abajo. A alguien le ha pasado??

tengo otro joistick apartado con un problema parecido, pero en ese caso al hacelo hacia arriba a la derecha no detectaba el movimiento, es decir no hacía nada...
antonio2212 escribió:hola, tengo un problema con mi joistick, pero no he leído a nadie que le pasara lo mismo (o he buscado mal, hasta desde google probé).

el problema está en el stick izquierdo, al hacerlo hacia la derecha, se va hacia abajo... probé entrando al navegador y es muy raro, al hacerlo hacia la derecha en lugar de ir en linea recta, el cursor avanza en diagonal hacia abajo. A alguien le ha pasado??

tengo otro joistick apartado con un problema parecido, pero en ese caso al hacelo hacia arriba a la derecha no detectaba el movimiento, es decir no hacía nada...

Hola aqui en el foro me parecio haberlo leido lo mismo que a ti, te va a tocar enviar al sat. Salu2
Lo escribo aquí por no abrir hilo nuevo, pero me gustaría que se supiese:

-Compro una PS4 en la web de GAME
-Me da fallo de expulsar discos
-Les escribo un email a ambos correos de su servicio postventa el día 12 de Febrero
-Me responden el día 27... ¡Más de dos semanas después! Y justo un par de días después de que se me pasasen los 30 días que te dan ellos para descambiar la consola... ¿Casualidad?

Ni qué decir que ya lo había solucionado tras hacer interminables y continuas llamadas a su teléfono, que eso da para otra historia, con cada persona que me lo cogía diciéndome que sólo tenía 15 días para descambiarla, otros que 30, otros que llamase a Sony...

En fin, muy mal GAME, muy mal..
(mensaje borrado)
A mi play le ha dejado de funcionar el botón de expulsar disco [+furioso] y mira que lo uso poco. Espero que el de encendido aguante que es el importante.
gatosamurai escribió:Lo escribo aquí por no abrir hilo nuevo, pero me gustaría que se supiese:

-Les escribo un email a ambos correos de su servicio postventa el día 12 de Febrero
-Me responden el día 27... ¡Más de dos semanas después! Y justo un par de días después de que se me pasasen los 30 días que te dan ellos para descambiar la consola... ¿Casualidad?

Ni qué decir que ya lo había solucionado tras hacer interminables y continuas llamadas a su teléfono, que eso da para otra historia, con cada persona que me lo cogía diciéndome que sólo tenía 15 días para descambiarla, otros que 30, otros que llamase a Sony...

Yo estoy hasta los huevos que den los juegos desprecintados. Que se suponen que hacen con ellos?
Buenas, despues de enviar el mando al sat de sony y no recibir confirmacion de llegada al sat, hoy he recibido el mando sin confirmacion del envio de vuelta, un poco de informacion no vendria mal. Por cierto me han mandado un mando nuevo. Salu2
selezma escribió:
gatosamurai escribió:Lo escribo aquí por no abrir hilo nuevo, pero me gustaría que se supiese:

Yo estoy hasta los huevos que den los juegos desprecintados. Que se suponen que hacen con ellos?

A mi me intentaron colar una ONE edición CoD AW abierta, pero no abierta de saco la consola y dejo la caja en el expositor, abierta de precinto de consola roto, fuente y cascos reempaquetados, celos rotos.

Y aún tenía los huevos de decir que estaba sin estrenar, aprovechándose de que ese pack es exclusivo de ellos y era jodido encontrar una sin desprecintar (aunque la encontré, y con la caja en mucho mejor estado).

Desde entonces no he vuelto a pisar uno.
alvarions escribió:Chapo el SAT de sony no tengo palabras XD

De diez.

Yo igual contentísimo. De llevar la consola hecha una mierda con perdón sin tragar discos y con un ruido enorme a una que va fenomenal.supongo que será reparada pero creo que esta si que tiene buena pinta.
Yo compre mi ps4 en amazon y hace 1 semana me mandaran uno nueva gratis ya que la mia tiene fallas en la fuente alimentacion. Hoy e devuelto la averia por mensajeria con los gastos de envio pagados.
islamoy escribió:Yo compre mi ps4 en amazon y hace 1 semana me mandaran uno nueva gratis ya que la mia tiene fallas en la fuente alimentacion. Hoy e devuelto la averia por mensajeria con los gastos de envio pagados.

Buenas compañero, a que te refieres con fallo en la fuente de alimentación?? Es que hace una semana pillé una PS4 para mi hermano y a veces, esporádicamente, y suele ser cuando se acelera el ventilador se oye una especie de pitido leve.... Yo creo que viene de la fuente pero no estoy seguro...El caso es que hemos cambiado ya dos en tienda física por esto y la tercera también lo hace. Por lo visto lo hacen un porcentaje alto de PS4 o tenemos un oído fino, fino, porque la verdad que hay que estar muy pendiente para oírlo y poner la tv en mute, pero ahí está a veces. Ya una cuarta como que no, jaja.
Saludos.
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
normalmente cuanto tarda la ps4 en acelerar su ventilador? es que joder es prenderla y a los 10 minutos en algunos juegos parece arrancar XD eso si, es volver al menu y ventilador calmado ya ni la ps3 se aceleraba tan rapido es normal? :-?
lenkagamine03 escribió:normalmente cuanto tarda la ps4 en acelerar su ventilador? es que joder es prenderla y a los 10 minutos en algunos juegos parece arrancar XD eso si, es volver al menu y ventilador calmado ya ni la ps3 se aceleraba tan rapido es normal? :-?

Al menos la mía es entrar al Ground Zeroes y ya solo en el menú principal ponerse a tope. Con TLOU también a los segundos de haber metido el disco. Y como dices, es salir y parar el ventilador. No te preocupes, es normal, se regula y varía.
Saludos.
lenkagamine03 escribió:normalmente cuanto tarda la ps4 en acelerar su ventilador? es que joder es prenderla y a los 10 minutos en algunos juegos parece arrancar XD eso si, es volver al menu y ventilador calmado ya ni la ps3 se aceleraba tan rapido es normal? :-?

Depende del juego. GTA V no se oye, y donde sube un poco es en las escenas de vídeo. Sin embargo Dynasty Warriors 8 durante las batallas se acelera bastante y en algunas escenas de vídeo va a tope (por fortuna es un juego bastante ruidoso y solo lo oyes en las escenas)

Ps3 no se revolucionaba tanto, pero claro se calentaba bastante mas. [carcajad]
Mi PS4 se acelara mucho con advanced warfare y es el unico juego q me hace eso ni con GTA V, battlefield 4 ni ghosts
Brugge09 escribió:
islamoy escribió:Yo compre mi ps4 en amazon y hace 1 semana me mandaran uno nueva gratis ya que la mia tiene fallas en la fuente alimentacion. Hoy e devuelto la averia por mensajeria con los gastos de envio pagados.

Buenas compañero, a que te refieres con fallo en la fuente de alimentación?? Es que hace una semana pillé una PS4 para mi hermano y a veces, esporádicamente, y suele ser cuando se acelera el ventilador se oye una especie de pitido leve.... Yo creo que viene de la fuente pero no estoy seguro...El caso es que hemos cambiado ya dos en tienda física por esto y la tercera también lo hace. Por lo visto lo hacen un porcentaje alto de PS4 o tenemos un oído fino, fino, porque la verdad que hay que estar muy pendiente para oírlo y poner la tv en mute, pero ahí está a veces. Ya una cuarta como que no, jaja.
Saludos.

Segun yo creo que era la fuente alimentacion ya que cuando la apagaba normal desde el menu ya luego no encendia ni con el boton ps del mando ni con el boton power del mando. Tenia que quitar el cable de corriente y volver a ponerlo para que encendiera. Vamos una cosa rarisima por eso la cambie enseguida. En lo que comentas del ruido la mia no lo hacia ni en la vieja ni en la nueva, no le eches mucho en cuenta es normal mientras no te de errores o se apage sola dejalo. Eso si tenla en un sitio ventilado y levantado con 4 tacos abajo.
islamoy escribió:
Brugge09 escribió:

Saludos.

Segun yo creo que era la fuente alimentacion ya que cuando la apagaba normal desde el menu ya luego no encendia ni con el boton ps del mando ni con el boton power del mando. Tenia que quitar el cable de corriente y volver a ponerlo para que encendiera. Vamos una cosa rarisima por eso la cambie enseguida. En lo que comentas del ruido la mia no lo hacia ni en la vieja ni en la nueva, no le eches mucho en cuenta es normal mientras no te de errores o se apage sola dejalo. Eso si tenla en un sitio ventilado y levantado con 4 tacos abajo.

Ok, gracias por la aclaración y por el consejo. Un saludo compañero!
Brugge09 escribió:

Al menos la mía es entrar al Ground Zeroes y ya solo en el menú principal ponerse a tope. Con TLOU también a los segundos de haber metido el disco. Y como dices, es salir y parar el ventilador. No te preocupes, es normal, se regula y varía.
Saludos.

Yo creo que pasa mas con los juegos ''antiguos'' que los nuevos. Yo pongo The Order 1886 que tiene mucha carga gráfica y casi ni se oyen los ventiladores... Pongo BF4 y parece que tengo el Levolution dentro de la consola. Quizás no tiene nada que ver pero yo he observado que solo me pasa en lo que comento
Me está empezando a tocar las narices la ps4 y ha sido así sin mas.

Cuando la he encendido ha empezado a hacer pitidos a lo loco y el lector de blu ray ha empezado a hacer el sonido de tragar el disco cada dos por tres el solo. Metía un disco y me lo expulsaba.

He tenido que apagar la consola incluso desenchufarla varias veces para que por fin me coma el disco bien y me lo lea.

A alguien mas le ha pasado?
Lo que es de chiste es el A.C Unity. Durante el juego no se oye nada, pero es poner el menú de pausa y despega. No tiene sentido alguno.
Delfian escribió:
EdgarRui2 escribió:Hola, mi consola, cuando meto un disco, juego y al rato lo saco, tiene como unas lines rectas por algunas partes del disco, no son rayadas, son una lineas como de suciedad, lo limpio, lo vuelvo a meter y me lo vuelve a sacar con esas lineas. Alguien le pasa o sabe a que se debe? Los los juegos me los lee muy bien y no hay errores, por lo que no se si es el lector. un saludo..

Haber, no veo muy normal que me compre un juego nuevo, lo meta en la consola para juagar y luego sacarlo y el disco tenga marcas y suciedad. y tengo que estar limpiarlo cada vez antes de usarlo para que no se acumulen manchas y suciedad.
EdgarRui2 escribió:
Delfian escribió:

Haber, no veo muy normal que me compre un juego nuevo, lo meta en la consola para juagar y luego sacarlo y el disco tenga marcas y suciedad. y tengo que estar limpiarlo cada vez antes de usarlo para que no se acumulen manchas y suciedad.

Hombre, muy normal no es...Yo si meto el disco limpio, sale también limpio...No tiene porque salir con manchas...
Lo que no se es a que puede ser debido...Llama a Sony (paciencia...) y se lo comentas...Igual te la cambian...

Un saludo...
Ya se comentó en otro post el tema de las marcas en el br y se llegó a la conclusión de que era "normal" por algo de una almohadilla del lector o algo así (no lo recuerdo,la verdad).
Evidentemente,si no te convence el tema,habla con Sony y a ver si solucionan tu problema.
Delfian escribió:Ya se comentó en otro post el tema de las marcas en el br y se llegó a la conclusión de que era "normal" por algo de una almohadilla del lector o algo así (no lo recuerdo,la verdad).
Evidentemente,si no te convence el tema,habla con Sony y a ver si solucionan tu problema.

pasame el link del post porfavor.
Buenas, no sé si va aquí el post, pero a ver si me podéis ayudar.
Tengo la ps4 del pack gta, y ya me ha pasado varias veces que cuando voy a la biblioteca y trato de ejecutar alguna app o juego no se me inicia, se queda con la pantalla en azul e intentando arrancar. Tampoco me sale la información con las imágenes ni nada.
Para que todo vuelva a funcionar tengo que poner la consola en reposo o apagarla y volver otra vez. Me ha pasado como unas tres o cuatro veces.
¿Puede ser algún bug del sistema o debo preocuparme por la consola?
Un saludo!
he comentado anteriormente, que cuando meto discos en la ps4, me los saca con unas rayas echas por sucierdad, unas lineas rectas. me han dicho que puede ser de la fibra de la ranura de disco, la he limpiado y sigue haciendome rayas en los discos. os dejo una foto para que veais que lo he limpiado y ya no se que puede ser lo que me haga esas marcas de suciedad en los discos.

Adjuntos

EdgarRui2 escribió:he comentado anteriormente, que cuando meto discos en la ps4, me los saca con unas rayas echas por sucierdad, unas lineas rectas. me han dicho que puede ser de la fibra de la ranura de disco, la he limpiado y sigue haciendome rayas en los discos. os dejo una foto para que veais que lo he limpiado y ya no se que puede ser lo que me haga esas marcas de suciedad en los discos.

Eso me pasaba a mi, pero de repente me lo dejo de hacer... Creo recordar que solo era con el Fifa 15, con los demas, no me lo ha hecho nunca.
Galon_2000 escribió:
EdgarRui2 escribió:he comentado anteriormente, que cuando meto discos en la ps4, me los saca con unas rayas echas por sucierdad, unas lineas rectas. me han dicho que puede ser de la fibra de la ranura de disco, la he limpiado y sigue haciendome rayas en los discos. os dejo una foto para que veais que lo he limpiado y ya no se que puede ser lo que me haga esas marcas de suciedad en los discos.

Eso me pasaba a mi, pero de repente me lo dejo de hacer... Creo recordar que solo era con el Fifa 15, con los demas, no me lo ha hecho nunca.

Te lo dejo de hacer? no hiciste nada? es que a mi al principio no me lo hacia, y un dia me emepezo a marcar los discos. haber si me pasa como a ti y no me lo hace mas.
EdgarRui2 escribió:
Galon_2000 escribió:

Te lo dejo de hacer? no hiciste nada? es que a mi al principio no me lo hacia, y un dia me emepezo a marcar los discos. haber si me pasa como a ti y no me lo hace mas.

Que va, nadita. Ademas, como te dije solo me lo hizo con el Fifa, lo que me extraño bastante. Pero le pasaba un pañito de esos para las gafas y como nuevo. Yo le eché la culpa a la fibra de la ranura de discos, pero me extraño, porque siempre que no la uso la tengo tapada con un forro.
(mensaje borrado)
Hola llevo unos días que el ds4 se me mueve solo hacia el stick de mirar a que es debido el fallo a alguien más le pasa?
Buenas a todos , a alguien mas le pasa que casi siempre le cueste entrar a psn en la ps4 por error CE-33987-0 , siempre tengo que estar cambiando de wiffi a lan y viceversa hasta que conecte .

Decir que tengo abiertos puertos y to el rollo , pero hay dias que tardo 10 minutos en conectarme como otros del tiron , alguien sabe xq??

SAludos
Hola a todos, paso x aqui para ver si alguien me puede comentar q hacer sobre el problema q tengo en una ps4, el detalle es q prende azul, y al segundo se apaga. Como es muy reciente, lo mas q encuentro es q ponga en modo seguro, pero obvio, no deja. Ya revisé la fuente, y creo q mis conocimientos no son suficientes, ya q sigo el voltaje, hasta donde sé (con multimetro), y estan presentes.
Alguien puede echarme una mano? He de comentar, q no parpadea la luz azul, solo se apaga, al segundo. Saludos y agradezco de antemano su tiempo.
10032 respuestas