Errores y averias de Playstation 4

Ya lo he hecho y no me deja, acabo de abrir dmz host y UpnP y nada de nada, me siguen saltando esos errores,
manucabal está baneado por "Flamer"
lxltemplar escribió:Ya lo he hecho y no me deja, acabo de abrir dmz host y UpnP y nada de nada, me siguen saltando esos errores,

Prueba a poner ip estatica en vez de dinamica.
Un saludo
Hola al encender la Ps4 no me deja acceder a PSN y me ha saltado una nueva actualización la 2.04,sabéis si viene alguna característica nueva digna de reseña?hay mantenimiento en PSN o algo porque me da error?saludos
Este sonido que hace mi PS4 cuando expulsa el disco es normal? He escuchado otras y la mía suena más fuerte. Va todo bien, cuando recoge el disco es normal y lee bien. Pero suena tal que así al extraerlo https://www.youtube.com/watch?v=Xcl2t6dXVkY
lxltemplar escribió:Ya lo he hecho y no me deja, acabo de abrir dmz host y UpnP y nada de nada, me siguen saltando esos errores,

1.- Has puesto la IP fuera de rango y toda la configuración manual a la consola?.
2.- Has reiniciado el router después de poner la IP en DMZ?.

Yo cuando tuve PS4 lo tenía así por fallos de NAT a la hora de hablar en el chat, y jamás tuve problema, en ONE puse la misma, y NAT Abierta desde el primer dia.

IP: 192.168.1.222
Puerta: 192.168.1.1
Mascara: 255.255.255.0
DNS: Las de tu ISP, en mi caso las de ONO, o las de Google.

Apagas la consola, vas al router, pones la ip en DMZ y reinicias el router (que no resetear), enciendes la consola, y magia!.
Desde la ultima actualizacion me pasa una cosa muy rara, cuando estoy jugando o navegando por el menú de la consola de golpe se va la imagen como si se apagara la televisión y al momento 2 ser vuelve la imagen, alguno mas le pasa? Resumen que estoy jugando se va la imagen y se pone la pantalla en negro y al momento vuelve.
Naruto_lord escribió:Desde la ultima actualizacion me pasa una cosa muy rara, cuando estoy jugando o navegando por el menú de la consola de golpe se va la imagen como si se apagara la televisión y al momento 2 ser vuelve la imagen, alguno mas le pasa? Resumen que estoy jugando se va la imagen y se pone la pantalla en negro y al momento vuelve.

A mi no me pasa y también la tengo actualizada desde hace 3 o 4 días...
Naruto_lord escribió:Desde la ultima actualizacion me pasa una cosa muy rara, cuando estoy jugando o navegando por el menú de la consola de golpe se va la imagen como si se apagara la televisión y al momento 2 ser vuelve la imagen, alguno mas le pasa? Resumen que estoy jugando se va la imagen y se pone la pantalla en negro y al momento vuelve.

Eso me pasaba a mi en Ps3 y era cosa del cable HDMI. Fue cambiarlo e irse los problemas. Prueba uno diferente a ver si así se te arregla.
Neo-Harkell escribió:

Eso me pasaba a mi en Ps3 y era cosa del cable HDMI. Fue cambiarlo e irse los problemas. Prueba uno diferente a ver si así se te arregla.

Lo mismo que a mi y en mi ps3, fue comprarme un cable HDMI con proteccion por apantallamiento (contra ruidos estaticos e interferencias) y asunto arreglado. Ahora lo uso en mi PS4 y perfecto.
Kasios escribió:
Neo-Harkell escribió:

Lo mismo que a mi y en mi ps3, fue comprarme un cable HDMI con proteccion por apantallamiento (contra ruidos estaticos e interferencias) y asunto arreglado. Ahora lo uso en mi PS4 y perfecto.

a mi lo de la pantalla en negro me pasa a veces, pero moviendo el cable ok, pero hoy ya no me gusta lo ke ha hecho
ha empezado a sonar un chispeo.... y una banda blanca puntos negros abajo de la tele como una interferencia, he movido cable pero no se iba, luego se ha ido y no ha vuelto..... yo diria que es una interferencia de corriente.. creo?
tengo el firm 2.04 y la ps4 es de las primeras
Lo pongo aquí también

Chicos me esta haciendo este ruido el lector, hay juegos (díablo 3) que no me los hace y otros como el destiny o far cry 4 que me lo hacen cuando acceden al disco. El ruido es como el de los antiguos discos duros y en cuando saco el cd todo es silencio , que puede ser??

http://www.youtube.com/watch?v=g-yCC5_qlNk
Tengo un problema. cuando meto un juego en la ps4, cuando termino de juagar y saco el disco, lo miro a contra luz y tiene como una lineas rectas, el lector le hace lineas al disco, son como unas rayadas, pero si les paso un paño se limpian y queda el disco nuevo, pero cuando vuelvo a meter el diasco y sacarlo, otra vez estan las lineas. sabeis si es normal o es depende del juego si al forzar el disco o el lector hace estas lineas? espero respuestas.. un saludo!
EdgarRui2 escribió:Tengo un problema. cuando meto un juego en la ps4, cuando termino de juagar y saco el disco, lo miro a contra luz y tiene como una lineas rectas, el lector le hace lineas al disco, son como unas rayadas, pero si les paso un paño se limpian y queda el disco nuevo, pero cuando vuelvo a meter el diasco y sacarlo, otra vez estan las lineas. sabeis si es normal o es depende del juego si al forzar el disco o el lector hace estas lineas? espero respuestas.. un saludo!

A ver si esas líneas las produce la goma antipolvo esa que tiene el lector por donde introduces el disco, te lo digo porque a mis discos a veces se les queda marcada cierta linea sospechosamente recta con pelusa, y creo que es de eso.

Saludos.-
jrs escribió:
EdgarRui2 escribió:Tengo un problema. cuando meto un juego en la ps4, cuando termino de juagar y saco el disco, lo miro a contra luz y tiene como una lineas rectas, el lector le hace lineas al disco, son como unas rayadas, pero si les paso un paño se limpian y queda el disco nuevo, pero cuando vuelvo a meter el diasco y sacarlo, otra vez estan las lineas. sabeis si es normal o es depende del juego si al forzar el disco o el lector hace estas lineas? espero respuestas.. un saludo!

A ver si esas líneas las produce la goma antipolvo esa que tiene el lector por donde introduces el disco, te lo digo porque a mis discos a veces se les queda marcada cierta linea sospechosamente recta con pelusa, y creo que es de eso.

Saludos.-

Si que las puedo limpiar. no son rayadas ni nada. son unas lineas muy finas como sucio, cuando paso un paño de limpiar las gafas se quitan. el disco queda limpio. pero cuando vuelvo a meter el disco y sacarlo, vuelve a tener las lineas. solo es eso, claro estoy preocupado. ya te digo, no son rayadas. pero si es lector pues es una putada. tengo que limpiar el disco cada vez que los saco, para no acumular las rayas.
EdgarRui2 escribió:
jrs escribió:

Saludos.-

No es del lector? es que no entiendo como esa goma antipolvo puede dejarme tantas lineas. porque son varias lineas. pero si me dices que tambien te ha pasado y es de eso, me dejas mucho mas tranquilo. gracias.

A ver yo sólo te digo, que las veces que he dado la vuelta a los juegos que he tenido en ps4 han estado casi impolutos excepto por esa marca, por lo cual sospecho que es porque cada vez que introduzco el disco las gomitas mencionadas dejan marca, por el polvo/pelusas que acumulan debajo de ellas.

Ahora bien si en tu caso, teniendo el disco de juego limpio, al sacarlo tienes lineas muy pronunciadas y se repiten por toda la superficie del disco si sospecharia que es del lector como tu dices; siendo claros si es de las gomitas solo te dejarian un par de marcas a lo sumo: las de insertar el disco y las de sacarlo.

Además si las hiciera el lector, porque estuviera mal calibrado, creo que no podrias limpiarlas porque serian como miniralladuras.

Saludos.-
(mensaje borrado)
Alguien mas le pasa en su ps4 el problema que yo tengo ? :

La ps4 enciende bien y accede al menu correctamente y juego con ella. El problema esta en que el otro dia actualize la ps4 a la nueva version que salio ( no me acuerdo ahora cual es ) ya sabeis lo tipico se descarga se instala y se reanicia sola.

Pues en mi ps4 se apago y no se reanicio sola tube que encenderla yo quitando el cable de corriente y darle desde el boton power y entonces encendio la ps4 salio el menu instalando nuevo sofwer y cuando termino se reanicio con el mismo resultado ps4 apagada y vuelta a quitarle el cable corriente y darle al boton power para que encienda. La ps4 enciende juego y entro en psn perfectamente no se a que se debe si es problema de la ps4 o del disco duro.

Intente reconstruir la base de datos pero no pude realizarlo ya que al reaniciar la ps4 sola para realizarlo se apaga por completo.

Me parece que me va a tocar mandarla a sony tiene pinta de ser de la fuente alimentacion pero no se como explicarselo a sony para que lo entiendan ya que ya sabeis como son.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Prueba entrando en modo seguro y hazle una reconstruccion de la base de datos, puede ser que no se haya instalado bien y por eso tengas ese problema, prueba lo que te comento de restaurar la base de datos. Saludosss [360º] [360º]
Yo sigo teniendo el mismo "error" desde hace meses. Ese error que en la interfaz de la consola de vez en cuando se me queda sin sonido durante 1 o 2 segundos y luego vuelve, como cortes en el sonido. Pero luego en los juegos no ocurre, solo es en la interfaz y lo mismo llevo 6 meses así y con las actualizaciones no se corrige, así que no sé a que será debido...
Buenas. Tengo una duda, no se si es normal, o que es. A ver, mi PS4 no tiene aun el año, fue comprada en Marzo del año pasado y nunca me ha fallado. El problema viene que desde hace unos dias, o si me lo ha hecho siempre no me he enterado, es que al insertar los juegos, por ejemplo TLOU o The Order, me los coge algo mas lento que los demas, es decir, el disco entra pero mas lento que el del Unity o Ground Zeroes que son los que tengo. No se si es normal. Los lee a la primera y sin cosas raras.
Galon_2000 escribió:Buenas. Tengo una duda, no se si es normal, o que es. A ver, mi PS4 no tiene aun el año, fue comprada en Marzo del año pasado y nunca me ha fallado. El problema viene que desde hace unos dias, o si me lo ha hecho siempre no me he enterado, es que al insertar los juegos, por ejemplo TLOU o The Order, me los coge algo mas lento que los demas, es decir, el disco entra pero mas lento que el del Unity o Ground Zeroes que son los que tengo. No se si es normal. Los lee a la primera y sin cosas raras.

A mi también me pasa, y al compañero juan19 y alguno más, más de lo mismo. El problema en mi caso es que una vez traga uno y la utilizas después ya entran todos del tiron que tendría que ser lo normal. La mia en junio cumple un año y estoy pensando seriamente en enviarla ya al sat ya que sino 200 napos te cobran para arreglarla.

Si te fijas cuando más se nota es la primera vez que introduces un disco después de dejarla apagada unas horas.

Personalmente creó que con el tiempo no nos va a tragar los discos.. Y mira que es una pena porque a parte de este problema la consola va perfecta.
alvarions escribió:
Galon_2000 escribió:Buenas. Tengo una duda, no se si es normal, o que es. A ver, mi PS4 no tiene aun el año, fue comprada en Marzo del año pasado y nunca me ha fallado. El problema viene que desde hace unos dias, o si me lo ha hecho siempre no me he enterado, es que al insertar los juegos, por ejemplo TLOU o The Order, me los coge algo mas lento que los demas, es decir, el disco entra pero mas lento que el del Unity o Ground Zeroes que son los que tengo. No se si es normal. Los lee a la primera y sin cosas raras.

A mi también me pasa, y al compañero juan19 y alguno más, más de lo mismo. El problema en mi caso es que una vez traga uno y la utilizas después ya entran todos del tiron que tendría que ser lo normal. La mia en junio cumple un año y estoy pensando seriamente en enviarla ya al sat ya que sino 200 napos te cobran para arreglarla.

Si te fijas cuando más se nota es la primera vez que introduces un disco después de dejarla apagada unas horas.

Personalmente creó que con el tiempo no nos va a tragar los discos.. Y mira que es una pena porque a parte de este problema la consola va perfecta.

Ya, pero lo raro es que son solo con TLOU y The Order. Los otros dos los coge rapido. Es lo que me extraña. He visto videos en los que el disco se queda pillado, a mi eso no me pasa. Y nunca le he metido los discos forzandola ni nada.
A mi en algunos se nota más que otros pero se nota que no tiene la fuerza suficiente para introducir el disco directamente que es como lo tiene que hacer. Mañana la envió el SAT ya que ya he terminado the order.
Hola, tengo una pregunta, el lunes pasado envie el ds4 al sat, pues el jueves lo recibieron segun la web de ups, el caso es que no me han enviado ningun mail conforme lo han recibido. Y mi pregunta es envian solo algun mail cuando me hayan enviado el de repuesto? Salu2
alvarions escribió:A mi en algunos se nota más que otros pero se nota que no tiene la fuerza suficiente para introducir el disco directamente que es como lo tiene que hacer. Mañana la envió el SAT ya que ya he terminado the order.

No se, yo creo que es mas cosa de los discos ya que si estuviera jodida de verdad lo haria con todos no con 2. Acabo de introducir el MGS 5 y me lo coge normal y no enciendo la consola desde el viernes. Asi que me quedo mas tranquilo. De todas formas si va a peor tiro de garantia que tengo 3 años.
Es muy raro que sea tema de los discos, yo es que con la basura de garantia que te da sony que cuando pasa un año solo te dan problemas e inconvenientes por todas partes prefiero enviarla ya que en junio cumplirá un año.

De momento ya he subido todo a la nube y desactivados las cuentas principales por si acoso no me arreglan la mia y me envian otra.

Saludos y ya os contare que tal.
Campero escribió:Hola, tengo una pregunta, el lunes pasado envie el ds4 al sat, pues el jueves lo recibieron segun la web de ups, el caso es que no me han enviado ningun mail conforme lo han recibido. Y mi pregunta es envian solo algun mail cuando me hayan enviado el de repuesto? Salu2

A mi me mandaron un mensaje para indicarme que ya la tenian en su poder. No se que decirte, pero en teoria tendrian que mandartelo.
hombrepesadilla escribió:
Campero escribió:Hola, tengo una pregunta, el lunes pasado envie el ds4 al sat, pues el jueves lo recibieron segun la web de ups, el caso es que no me han enviado ningun mail conforme lo han recibido. Y mi pregunta es envian solo algun mail cuando me hayan enviado el de repuesto? Salu2

A mi me mandaron un mensaje para indicarme que ya la tenian en su poder. No se que decirte, pero en teoria tendrian que mandartelo.

Gracias por la respuesta, cuando te enviaron el de repuesto te enviaron algun mail? Salu2
No, no. La envie el lunes de la semana pasada y creo que fue el miercoles o jueves me llego el mail de Play. Asi que todavia estoy a la espera.
ertiodecadi escribió:Prueba entrando en modo seguro y hazle una reconstruccion de la base de datos, puede ser que no se haya instalado bien y por eso tengas ese problema, prueba lo que te comento de restaurar la base de datos. Saludosss [360º] [360º]

Tambien lo e echo y nada sigue igual. El firm nuevo esta bien instalado ya que en el menu de indica la version instalada y entro en la psn perfectamente y la ps4 enciende bien pero claro sigo con el problema que comente en anterior mensaje.
alvarions escribió:Es muy raro que sea tema de los discos, yo es que con la basura de garantia que te da sony que cuando pasa un año solo te dan problemas e inconvenientes por todas partes prefiero enviarla ya que en junio cumplirá un año.

De momento ya he subido todo a la nube y desactivados las cuentas principales por si acoso no me arreglan la mia y me envian otra.

Ya, vale mas prevenir que curar. Yo si va a peor y se quedan los discos a medio entrar y tengo que meterlos con el dedo, ahi si que ya voy a que me la cambien.

Ya contaras la experiencia.
hombrepesadilla escribió:No, no. La envie el lunes de la semana pasada y creo que fue el miercoles o jueves me llego el mail de Play. Asi que todavia estoy a la espera.

Ok gracias entonces lo enviaste el mismo dia que yo. A ver para cuando lo tenemos de vuelta. Salu2
Alguien sabe cuanto me puede costar cambiar el lector en algun sitio de que no sea el SAT de sony? he leido que te pueden clavar 200 euros, y quiero saber si me podria costar menos en algun otro sitio.
EdgarRui2 escribió:Alguien sabe cuanto me puede costar cambiar el lector en algun sitio de que no sea el SAT de sony? he leido que te pueden clavar 200 euros, y quiero saber si me podria costar menos en algun otro sitio.

100 euros saldria cambiar el lector de la ps4 con garantias.
islamoy escribió:
EdgarRui2 escribió:Alguien sabe cuanto me puede costar cambiar el lector en algun sitio de que no sea el SAT de sony? he leido que te pueden clavar 200 euros, y quiero saber si me podria costar menos en algun otro sitio.

Eso en cualquier tienda que sepan del tema no? mas o menos 100 euros?
EdgarRui2 escribió:
islamoy escribió:

Eso en cualquier tienda que sepan del tema no? mas o menos 100 euros?

Asi es unos 100 euros.
alvarions escribió:Es muy raro que sea tema de los discos, yo es que con la basura de garantia que te da sony que cuando pasa un año solo te dan problemas e inconvenientes por todas partes prefiero enviarla ya que en junio cumplirá un año.

por ley son 2 años,
Yo he notado el fallo del R2 con el GTA pero solo me pasa con el gta, tengo que apretar mucho el boton para que dispare. Esto cuando me compre el gta no me pasaba, pero despues de un monton de horas jugando a destiny, el otro dia que lo puse vi que me pasaba, pero unicamente con este juego.

Lo tramito? alguno ha tramitado un mando con este problema?, lo que jode es que tendre que comprarme otro mando si quiero enviar este porque si no me dejaran un par de semanas sin mando.

Saludos.
ernen escribió:Yo he notado el fallo del R2 con el GTA pero solo me pasa con el gta, tengo que apretar mucho el boton para que dispare. Esto cuando me compre el gta no me pasaba, pero despues de un monton de horas jugando a destiny, el otro dia que lo puse vi que me pasaba, pero unicamente con este juego.

Lo tramito? alguno ha tramitado un mando con este problema?, lo que jode es que tendre que comprarme otro mando si quiero enviar este porque si no me dejaran un par de semanas sin mando.

Saludos.

Personalmente si te falla solo con el GTA yo no lo cambiaria. Puede ser cosa del juego, la verdad. Si va a peor y ya es con todos los juegos, entonces si.
Galon_2000 escribió:
ernen escribió:Yo he notado el fallo del R2 con el GTA pero solo me pasa con el gta, tengo que apretar mucho el boton para que dispare. Esto cuando me compre el gta no me pasaba, pero despues de un monton de horas jugando a destiny, el otro dia que lo puse vi que me pasaba, pero unicamente con este juego.

Saludos.

Personalmente si te falla solo con el GTA yo no lo cambiaria. Puede ser cosa del juego, la verdad. Si va a peor y ya es con todos los juegos, entonces si.

Es que es el problema, a ver el tema esta en que cambias la configuracion a L1 R1, y solucionas lo del disparo, peeero la conduccion sigue siendo con L2 y R2, y el coche no accelera del todo, la verdad que es una jodienda.

A ver si Rockstar hace algo...., aunque se comenta que es culpa del mando, porque puedes abrirlo y elevar el sensor o algo asi..
ernen escribió:
Galon_2000 escribió:

Saludos.

Es que es el problema, a ver el tema esta en que cambias la configuracion a L1 R1, y solucionas lo del disparo, peeero la conduccion sigue siendo con L2 y R2, y el coche no accelera del todo, la verdad que es una jodienda.

A ver si Rockstar hace algo...., aunque se comenta que es culpa del mando, porque puedes abrirlo y elevar el sensor o algo asi..

El problema seria si el R2 se queda pulsado. Pero el pulsarlo a fondo con el GTA solamente, es extraño.
Galon_2000 escribió:El problema seria si el R2 se queda pulsado. Pero el pulsarlo a fondo con el GTA solamente, es extraño.

Ya te digo, igualmente es un error conocido si buscas en google GTA V PS4 R2 Problem, veras que hay un monton de referencias de gente quejandose y tal.

Parece que es un problema del mando pero que solo afecta con GTA...
Con perdón, pero tan poco cobran los panchitos del SAT de sony ? Son la hostia te tienes que comunicar con ellos casi con señales de humo macho.

Al final de 11 minutos deletreando le dirección, correo etc hemos llegado a buen puerto y mañana me la recogen.
Yo también noto algo raro con el R2 jugando al gta5. Es algo raro la verdad.
bbbbio escribió:Yo también noto algo raro con el R2 jugando al gta5. Es algo raro la verdad.

Yo directamente no es raro tengo que apretar fuerte para que dispare. Y cuando digo fuerte es fuerte xdddd. El tema esta en que ya ves tu cambio el disparo a l1 y r1 pero la conducción no se si se puede cambiar. Pero si se pudiera no seria lo mismo.

El tema esta en que conduciendo tampoco acelera a fondo y es que rockstar coje el 100% del recorrido del mando. Que podrían hacer pues imagino que lo que hacen el resto tomar como base solo el 95% del recorrido por ejemplo.. Pero claro es que realmente si es fallo del mando y si se emperran no tendrían porque "solucionarlo" aunque si lo hicieran nos ahorrarían mucho tiempo tanto a nosotros como a sony
Buenas, desde hace un tiempo me pasa una cosa extraña con el boton power de ps4, y es que a veces le doy y no enciende desde el boton power de la consola, pero otras si. ¿Esto es normal?
lDlH escribió:Buenas, desde hace un tiempo me pasa una cosa extraña con el boton power de ps4, y es que a veces le doy y no enciende desde el boton power de la consola, pero otras si. ¿Esto es normal?

SI, a veces no funciona a la primera por causas como la estatica, la mierda que tenga el boton en sus juntas, o que esta mas duro el boton en segun que consolas. Es un mal menor, no te preocupes.
Ok, muchas gracias por la aclaracion, es que me tenia ya de los nervios jajaj. Por suerte es el unico problema que le veo actualmente.

Saludos.
lDlH escribió:Ok, muchas gracias por la aclaracion, es que me tenia ya de los nervios jajaj. Por suerte es el unico problema que le veo actualmente.

Saludos.

Yo siempre la enciendo con el mando, mas comodo [+risas]
10032 respuestas