› Foros › PlayStation 4 › General
sephirot21 escribió:Te envian un correo con dos opciones. O te imprimes tu la "pegatina" (que no es mas que un pdf que tienes que imprimir y pegar como puedas en el embalaje) o que te la envien ellos si no dispones de impresora. Lo del perito no lo sabia. Me lo apunto
Si a mi eso del perito me lo comentaron en la primera llamada, al decirle que por ley son dos años de garantía, supongo que será más rápido si imprimes tu mismo la etiqueta para el envío no?exactamente era lo que me pasaba!! Sabéis si es.de.fijo un fallo del lector o que es exactamente?
Pues ni idea, yo he hecho lo de quitar la energía estática y me ha mejorado algo, pero no se porque con algunos juegos me lo hace más y con otros menos, así que ni idea; ¿la mandaste al sat?Por temas de SAT, si envías una blanca te devuelven una blanca reparada o nueva no? no te envían una negra...
En teoría deben de mandarte una igual a la tuya, si mandas una blanca tienen que devolverte una blanca en el caso de que te manden una reparada o nueva
selezma escribió:sephirot21 escribió:Te envian un correo con dos opciones. O te imprimes tu la "pegatina" (que no es mas que un pdf que tienes que imprimir y pegar como puedas en el embalaje) o que te la envien ellos si no dispones de impresora. Lo del perito no lo sabia. Me lo apunto
Si a mi eso del perito me lo comentaron en la primera llamada, al decirle que por ley son dos años de garantía, supongo que será más rápido si imprimes tu mismo la etiqueta para el envío no?exactamente era lo que me pasaba!! Sabéis si es.de.fijo un fallo del lector o que es exactamente?
Pues ni idea, yo he hecho lo de quitar la energía estática y me ha mejorado algo, pero no se porque con algunos juegos me lo hace más y con otros menos, así que ni idea; ¿la mandaste al sat?Por temas de SAT, si envías una blanca te devuelven una blanca reparada o nueva no? no te envían una negra...
En teoría deben de mandarte una igual a la tuya, si mandas una blanca tienen que devolverte una blanca en el caso de que te manden una reparada o nueva
Sí, la envíe al sat.
riukookos escribió:Hola queria saber vuestra opinion acerca del ruido que hacen los ventiladores de mi ps4 que la compre ayer, jugando al metal gear ground zeroes con una hora de juegos mas o menos.Le he quitado el volumen al juego para que se escuche mejor.
Este ruido es normal??, tambien he de decir que se calienta un poco por arriba, no se si tambien sera normal dentro de un rango de temperatura.
Aki os dejo los dos enlaces al respecto de mi problema:
https://www.youtube.com/watch?v=cdTQ19F5opg
https://www.youtube.com/watch?v=L9bZM5QpHKA
Espero vuestra opinion, gracias
riukookos escribió:Hola queria saber vuestra opinion acerca del ruido que hacen los ventiladores de mi ps4 que la compre ayer, jugando al metal gear ground zeroes con una hora de juegos mas o menos.Le he quitado el volumen al juego para que se escuche mejor.
Este ruido es normal??, tambien he de decir que se calienta un poco por arriba, no se si tambien sera normal dentro de un rango de temperatura.
Aki os dejo los dos enlaces al respecto de mi problema:
https://www.youtube.com/watch?v=cdTQ19F5opg
https://www.youtube.com/watch?v=L9bZM5QpHKA
Espero vuestra opinion, gracias
nERon93 escribió:Yo tengo un problema que me acojona un poco: de siempre ha sonado el lector al meter el disco y luego el hdd, todo normal, pero ultimamente al meter el disco suena y se para unas 3 o 4 veces antes de leerlo bien
Lo mas extraño esque si pongo la consola en vertical no hace ese ruido, a ver si hay suerte y poniendole el stand para dejarla en vertical me ahorro enviarla al sat, pero me joderia que no funcionase como debe
He grabado el sonido y lo he subido a youtube, a ver que pensais:
https://www.youtube.com/watch?v=7ADcbhvrKfI
Despues del video lo he vuelto a intentar y ha iniciado el juego aunque el sonido seguia, pero me he quedado rayada...
Saludos.
sephirot21 escribió:Ese ruido muy normal no es, algún fallo en el lector tiene la consola, y si la pones en vertical no lo hace, creo que es cuestión de tiempo que siga con el fallo, así que mi consejo es que la mandes al sat ya que tiene garantía y no que se te rompa cuando no tenga ya y tengas que gastarte tu el dinero en repararla o comprarte otra nueva, así que mándala al sat y que te la reparen
nERon93 escribió:sephirot21 escribió:Ese ruido muy normal no es, algún fallo en el lector tiene la consola, y si la pones en vertical no lo hace, creo que es cuestión de tiempo que siga con el fallo, así que mi consejo es que la mandes al sat ya que tiene garantía y no que se te rompa cuando no tenga ya y tengas que gastarte tu el dinero en repararla o comprarte otra nueva, así que mándala al sat y que te la reparen
¿Como funciona el tema del sat? Nunca he enviado una y leyendo opiniones de la gente estoy acojonada xD
nicaro3 escribió:nERon93 escribió:sephirot21 escribió:Ese ruido muy normal no es, algún fallo en el lector tiene la consola, y si la pones en vertical no lo hace, creo que es cuestión de tiempo que siga con el fallo, así que mi consejo es que la mandes al sat ya que tiene garantía y no que se te rompa cuando no tenga ya y tengas que gastarte tu el dinero en repararla o comprarte otra nueva, así que mándala al sat y que te la reparen
¿Como funciona el tema del sat? Nunca he enviado una y leyendo opiniones de la gente estoy acojonada xD
Es uno de los peores sat de europa(y eso siendo suave y endulzando la situación).
nERon93 escribió:Por eso intentaba evitar mandarla pero cuanto antes mejor y que pase ya el mal trago
llamare a atencion al cliente de sony a ver, aunque primero me pasare por donde la compre a ver si gestionan ellos el envio al sat (han pasado meses, no creo que me la cambien aunque tambien preguntare xD)
sephirot21 escribió:nERon93 escribió:Por eso intentaba evitar mandarla pero cuanto antes mejor y que pase ya el mal trago
llamare a atencion al cliente de sony a ver, aunque primero me pasare por donde la compre a ver si gestionan ellos el envio al sat (han pasado meses, no creo que me la cambien aunque tambien preguntare xD)
No creo que te la cambien y creo que es más rapido si lo haces tu, no se si alguien del foro lo ha hecho gestionandolo la tienda, saludos.
die4554 escribió:Buenas gente.
Tengo una ps4 desde hace unos 5 meses ( comprada de segunda mano y con garantía aun).
No la suelo usar mucho y nunca he tenido problema alguno.
El tema es que esta tarde, estando apagada se ha encendido sola y me ha escupido el disco, y se ha quedado en bucle de intentar todo el rato expulsar disco, sin haber disco dentro, y sin yo haber pulsado botón.
La he apagado y luego ya funcionaba normal.
Mi pregunta, debo de preocuparme? O es algo comun?
saludos
die4554 escribió:die4554 escribió:Buenas gente.
Tengo una ps4 desde hace unos 5 meses ( comprada de segunda mano y con garantía aun).
No la suelo usar mucho y nunca he tenido problema alguno.
El tema es que esta tarde, estando apagada se ha encendido sola y me ha escupido el disco, y se ha quedado en bucle de intentar todo el rato expulsar disco, sin haber disco dentro, y sin yo haber pulsado botón.
La he apagado y luego ya funcionaba normal.
Mi pregunta, debo de preocuparme? O es algo comun?
saludos
NUN-X escribió:Amigo yo también tengo poco de tener la PS4 y en los juegos que el ventilador se pone al máximo son PT, Infamous First Light y PvZ Garden Warfare, en los otros juegos que tengo como Outlast o Warframe ni se escuchan, lo que si note es que antes la tenia en vertical sin soporte, y en PT a los 2 minutos exactos se activa el ventilador y desde que le puse el soporte tarda como 10 o 15 minutos en activarse, osea que le ayuda mucho en la ventilación el soporte.
Breathor escribió:Hola!
Me ha costado mucho esfuerzo ahorrar para una ps4. Tras comprarla, por temas de curro no he podido jugar mucho. Simplemente probarla con el Fifa y ver que todo estaba OK.
Ahora me he comprado el Dragon Age y estoy bastante agobiado con el tema de la ventilación. Literalmente, los ventiladores suenan más que el volumen del televisor. Suenan muchísimo, hasta mi mujer me lo ha dicho, y mira que ella en mis temas de tecnología ni se fija. Es una auténtica turbina dándolo todo. A veces se baja un poco, pero suele estar a alta ventilación continuamente.La consola está en horizontal y con espacio libre para respirar por todas partes.
Creo que voy a tirar de SAT: me niego a pensar que me he gastado 400 pavos en algo que suena como una locomotora del far west
¿Qué opináis?
Un saludo a todos
Breathor escribió:Pues eso, compañero.
Precisamente he llamado a un amigo que la tiene también, él desde hace unos cuantos meses ya. Y me comenta que los ventiladores apenas se le activan, como mucho cuando le mete bastante caña. Que si no, suenan todo el rato al mínimo, vamos, casi imperceptible, inclusive Killzone y demás...
Conclusión: mayor es la frustración cuando me echo una partida y prácticamente la consola me pisa el volumen del televisor
Neo-Harkell escribió:Según leí era porque los botones, en especial el Eject, se cargan con electricidad estática con eso de ser táctiles y se activan solos.
Delfian escribió:Pues lo de mi consola es digno de estudio: no se aceleran los ventiladores ni por saber morir.
Ni Killzone,ni PT,ni inFamous...Si las XB1 son silenciosas (o eso dicen), la mía directamente está muerta.
La verdad es que funciona de absoluto lujo.
Y eso que es de la remesa antigua.
Espero sólo leeros por aquí y no tener que postear nunca ningún problema...
cercata escribió:Neo-Harkell escribió:Según leí era porque los botones, en especial el Eject, se cargan con electricidad estática con eso de ser táctiles y se activan solos.
O con una luz de batman:
https://www.youtube.com/watch?v=gAT4MPBqZlA
Desmond escribió:Yo compre la mia en el Corte Ingles ... hace 5 meses, la consola bien ..... pero, el R2 del mando, ya me esta fallando ... ha cogido orgura ... Me lo descambiaran ???
He escuchado que si, si llevo el ticket y la caja al CI , me cambiaran el mando por uno nuevo ???
Es una putada, ya no juego tranquilo ... tengo la impresion, que el boton se va a partir de un momento a otro ...
Desmond escribió:Desmond escribió:Yo compre la mia en el Corte Ingles ... hace 5 meses, la consola bien ..... pero, el R2 del mando, ya me esta fallando ... ha cogido orgura ... Me lo descambiaran ???
He escuchado que si, si llevo el ticket y la caja al CI , me cambiaran el mando por uno nuevo ???
Es una putada, ya no juego tranquilo ... tengo la impresion, que el boton se va a partir de un momento a otro ...
Alguien me ayuda. ????
Elkubano escribió:Desmond escribió:Desmond escribió:Yo compre la mia en el Corte Ingles ... hace 5 meses, la consola bien ..... pero, el R2 del mando, ya me esta fallando ... ha cogido orgura ... Me lo descambiaran ???
Alguien me ayuda. ????
mira consejo por experiencia propia de no hace ni 2 meses. Pasa de el corte ingles(yo tambien la compre alli), vete a la pagina de playstation logeate con tu cuenta vete al apartado de servicio tecnico escoje perifericos, te pediran el serial del mando, averia, pones una diereccion de recogida y te mandaran un correo con una pegatina de UPS ... y que llames a ups de mas decir que te dan un 902 no recuerdo el numero pero aqui tienes la solucion http://wiki.nmn900.net/UPS es una wiki con los equivalentes gratuitos a los 902. imprimes la pegatina, la pegas a la caja y metes el mando llama a ups y que lo recojan la operadora te pedira datos de la pegatina asi que tenla a mano cuando llames... yo lo hice asi pues a mi me fallaba el joystic isquierdo y lo tenia medio rajado y a los 7 dias desconfiando que me iva a comer el mando roto mi sorpresa fue que me dieron uno nuevo a estrenar y eso que mi consola es de el dia 31 de diciembre del 2013... bueno eso es todo espero que te valga de ayuda
PD: creo recordar que le numero gratuito no es el de recogidas pero el operador te pasa gratis si le dices que es para una recogida
juampa92 escribió:Hola, resulta que desde hace un tiempecillo cada vez que grabo algo con el botón share, usando los cascos y con el micro activado se oye eco, tanto en las voces del juego como cuando anda o algo de eso, sabéis por que es? que puedo hacer para arreglarlo? Solamente es cuando se graba con el share. Gracias.
He probado a hacer que el audio solo salga por la tv y en los cascos solo se oiga el grupo y no se oye el eco, ya no se que pasa, es muy raro
EnriDiesel escribió:Muy buenas, tengo una pregunta sobre la garantía de PS4... es cierto que tiene un año al estar catalogada como juguete? Tengo un problema con la consola, apagones y expulsión de disco así que me gustaría saber si la puedo mandar al SAT o me la como con patatas... vaya tela, consola hecha para durar...
nanoscort escribió:Buenas compañeros os explico:
hoy a empezado a hacermelo, resulta que cuando enciendo la consola desde modo reposo, sale elñ logotipo de playstation y el fondo negro se pone verde unos segundos (como un flash) y al encenderla despues de estar apagada igual.
Ya os digo me ha asustado bastante, llevo unos dias dandole horas de funcionamiento a la consola para probarla porque mañana hace una semana, y nu me hhechoesto nunca asta ahora mismo.
¿que pasa?
He buscado por google alguien mas le ha pasado, pero le a contestado uno que dice que es normal que le pasa cuando cambia el cable hdmi de puesrto con la consola encendida. Y ME A CREADO UNA DESCONFIANZA ESE...
nanoscort escribió:nanoscort escribió:Buenas compañeros os explico:
hoy a empezado a hacermelo, resulta que cuando enciendo la consola desde modo reposo, sale elñ logotipo de playstation y el fondo negro se pone verde unos segundos (como un flash) y al encenderla despues de estar apagada igual.
Ya os digo me ha asustado bastante, llevo unos dias dandole horas de funcionamiento a la consola para probarla porque mañana hace una semana, y nu me hhechoesto nunca asta ahora mismo.
¿que pasa?
He buscado por google alguien mas le ha pasado, pero le a contestado uno que dice que es normal que le pasa cuando cambia el cable hdmi de puesrto con la consola encendida. Y ME A CREADO UNA DESCONFIANZA ESE...
A nadie le ha pasado ni le pasa esto?
jintertapa escribió:Buuufff. Yo ando detras de comprarme una ps4 en algún oferta decente que encuentre, pero entrando en este hilo...
Que revsión tendría que buscar? La blanca es la más nueva?
ermesrasta escribió:jintertapa escribió:Buuufff. Yo ando detras de comprarme una ps4 en algún oferta decente que encuentre, pero entrando en este hilo...
Que revsión tendría que buscar? La blanca es la más nueva?
Eso es una lotería, la mía es de lanzamiento, he jugado sin cortarme un pelo desde entonces y va como el primer día. Lo único que hice fue ponerle tacos para elevarla, dejarle espacio para que respire y pasarle el aspirador una vez al mes por las rendijas por donde coge aire. Eso es todo lo que te recomiendo que hagas si te la pillas
Si te falla será porque te tenía que tocar la china
1saludo
Deavy escribió:Buenas, me acabo de poner 100mb de fibra con movistar y la ps4 me reconoce 40mb solamente. Sabeis a que puede ser debido que reconozca tan pocos megas? tengo entendido que reconocen un poco menos pero de 100 a 40 hay mucha diferencia. En el ordenador me recibe los 100mb.