Errores y averias de Playstation 4

Hola queria saber vuestra opinion acerca del ruido que hacen los ventiladores de mi ps4 que la compre ayer, jugando al metal gear ground zeroes con una hora de juegos mas o menos.Le he quitado el volumen al juego para que se escuche mejor.
Este ruido es normal??, tambien he de decir que se calienta un poco por arriba, no se si tambien sera normal dentro de un rango de temperatura.

Aki os dejo los dos enlaces al respecto de mi problema:

https://www.youtube.com/watch?v=cdTQ19F5opg
https://www.youtube.com/watch?v=L9bZM5QpHKA

Espero vuestra opinion, gracias
sephirot21 escribió:
Te envian un correo con dos opciones. O te imprimes tu la "pegatina" (que no es mas que un pdf que tienes que imprimir y pegar como puedas en el embalaje) o que te la envien ellos si no dispones de impresora. Lo del perito no lo sabia. Me lo apunto ;)

Si a mi eso del perito me lo comentaron en la primera llamada, al decirle que por ley son dos años de garantía, supongo que será más rápido si imprimes tu mismo la etiqueta para el envío no?

exactamente era lo que me pasaba!! Sabéis si es.de.fijo un fallo del lector o que es exactamente?

Pues ni idea, yo he hecho lo de quitar la energía estática y me ha mejorado algo, pero no se porque con algunos juegos me lo hace más y con otros menos, así que ni idea; ¿la mandaste al sat?

Por temas de SAT, si envías una blanca te devuelven una blanca reparada o nueva no? no te envían una negra...

En teoría deben de mandarte una igual a la tuya, si mandas una blanca tienen que devolverte una blanca en el caso de que te manden una reparada o nueva ;)

Sí, la envíe al sat.
selezma escribió:
sephirot21 escribió:
Te envian un correo con dos opciones. O te imprimes tu la "pegatina" (que no es mas que un pdf que tienes que imprimir y pegar como puedas en el embalaje) o que te la envien ellos si no dispones de impresora. Lo del perito no lo sabia. Me lo apunto ;)

Si a mi eso del perito me lo comentaron en la primera llamada, al decirle que por ley son dos años de garantía, supongo que será más rápido si imprimes tu mismo la etiqueta para el envío no?

exactamente era lo que me pasaba!! Sabéis si es.de.fijo un fallo del lector o que es exactamente?

Pues ni idea, yo he hecho lo de quitar la energía estática y me ha mejorado algo, pero no se porque con algunos juegos me lo hace más y con otros menos, así que ni idea; ¿la mandaste al sat?

Por temas de SAT, si envías una blanca te devuelven una blanca reparada o nueva no? no te envían una negra...

En teoría deben de mandarte una igual a la tuya, si mandas una blanca tienen que devolverte una blanca en el caso de que te manden una reparada o nueva ;)

Sí, la envíe al sat.

Y te mandaron la tuya reparada, o una nueva?
Otra reparada. Refurbished.
Veo que muchos tenéis el mismo problema con la consola que tuve yo , el problema de la expulsión de los discos , en mi caso , reconstruir la base de datos de la Ps4 solucionó el problema permanentemente
el fallo me lo dió el día que salió Metal Gear Solid V Ground Zeroes , osea , que hace tiempo ya , no había manera , entre los errores "CE-XXXXXXX" y la expulsión de del disco , nada , no había forma de jugar

una vez apagada , desconecté la consola de la corriente , a los 15-30 minutos , volví a conectar todo , dejé pulsado el botón de encendido de la Ps4 para activar el menú de recuperación , hice una reconstrucción de la base de datos , y hasta hoy , sin ningún tipo de problema en absoluto , ni volver a repetir el proceso , solucione también los dichosos errores "CE-XXXXXXX"

eso sí , tuve que hacerlo varias veces m hasta que el proceso terminó por completo , ya que en ocasiones no se llegaba a llenar la barra de progreso de la reconstrucción al 100% , con lo cual el problema seguía

a ver si a alguien le es de utilidad , a mi ya digo , mano de santo , un saludo.

ah , se me olvidaba , antes del proceso , deshabilité la subida de guardados a la nube , que por alguna razón , la consola se empeñaba en subir los datos y eso causaba los errores "CE-XXXXXX" en el juego que digo , aparte del error de expulsión del disco.
riukookos escribió:Hola queria saber vuestra opinion acerca del ruido que hacen los ventiladores de mi ps4 que la compre ayer, jugando al metal gear ground zeroes con una hora de juegos mas o menos.Le he quitado el volumen al juego para que se escuche mejor.
Este ruido es normal??, tambien he de decir que se calienta un poco por arriba, no se si tambien sera normal dentro de un rango de temperatura.

No puedo ver los videos ya q estan en privado
riukookos escribió:Hola queria saber vuestra opinion acerca del ruido que hacen los ventiladores de mi ps4 que la compre ayer, jugando al metal gear ground zeroes con una hora de juegos mas o menos.Le he quitado el volumen al juego para que se escuche mejor.

A mi parecer es totalmente normal,tanto el sonido como que se caliente por la parte de arriba y abajo.(pon unos tacos y que este elevada unos 4 cm para que (respire)mejor.

Hay juegos que suenan mas los ventiladores,pero no deves darle tanta importancia.

Otra cosa seria que estuviera muy muy caliente...y si suena el ventilador es que esta haciendo su funcion(disipar calor)

Saludos y espero haberte ayudado
Yo tengo un problema que me acojona un poco: de siempre ha sonado el lector al meter el disco y luego el hdd, todo normal, pero ultimamente al meter el disco suena y se para unas 3 o 4 veces antes de leerlo bien

Lo mas extraño esque si pongo la consola en vertical no hace ese ruido, a ver si hay suerte y poniendole el stand para dejarla en vertical me ahorro enviarla al sat, pero me joderia que no funcionase como debe

He grabado el sonido y lo he subido a youtube, a ver que pensais:
https://www.youtube.com/watch?v=7ADcbhvrKfI

Despues del video lo he vuelto a intentar y ha iniciado el juego aunque el sonido seguia, pero me he quedado rayada...

Saludos.
nERon93 escribió:Yo tengo un problema que me acojona un poco: de siempre ha sonado el lector al meter el disco y luego el hdd, todo normal, pero ultimamente al meter el disco suena y se para unas 3 o 4 veces antes de leerlo bien

Lo mas extraño esque si pongo la consola en vertical no hace ese ruido, a ver si hay suerte y poniendole el stand para dejarla en vertical me ahorro enviarla al sat, pero me joderia que no funcionase como debe

He grabado el sonido y lo he subido a youtube, a ver que pensais:
https://www.youtube.com/watch?v=7ADcbhvrKfI

Despues del video lo he vuelto a intentar y ha iniciado el juego aunque el sonido seguia, pero me he quedado rayada...

Saludos.

Ese ruido muy normal no es, algún fallo en el lector tiene la consola, y si la pones en vertical no lo hace, creo que es cuestión de tiempo que siga con el fallo, así que mi consejo es que la mandes al sat ya que tiene garantía y no que se te rompa cuando no tenga ya y tengas que gastarte tu el dinero en repararla o comprarte otra nueva, así que mándala al sat y que te la reparen ;)
sephirot21 escribió:Ese ruido muy normal no es, algún fallo en el lector tiene la consola, y si la pones en vertical no lo hace, creo que es cuestión de tiempo que siga con el fallo, así que mi consejo es que la mandes al sat ya que tiene garantía y no que se te rompa cuando no tenga ya y tengas que gastarte tu el dinero en repararla o comprarte otra nueva, así que mándala al sat y que te la reparen ;)

¿Como funciona el tema del sat? Nunca he enviado una y leyendo opiniones de la gente estoy acojonada xD
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
nERon93 escribió:
sephirot21 escribió:Ese ruido muy normal no es, algún fallo en el lector tiene la consola, y si la pones en vertical no lo hace, creo que es cuestión de tiempo que siga con el fallo, así que mi consejo es que la mandes al sat ya que tiene garantía y no que se te rompa cuando no tenga ya y tengas que gastarte tu el dinero en repararla o comprarte otra nueva, así que mándala al sat y que te la reparen ;)

¿Como funciona el tema del sat? Nunca he enviado una y leyendo opiniones de la gente estoy acojonada xD

Es uno de los peores sat de europa(y eso siendo suave y endulzando la situación).
Hola!

Me ha costado mucho esfuerzo ahorrar para una ps4. Tras comprarla, por temas de curro no he podido jugar mucho. Simplemente probarla con el Fifa y ver que todo estaba OK.

Ahora me he comprado el Dragon Age y estoy bastante agobiado con el tema de la ventilación. Literalmente, los ventiladores suenan más que el volumen del televisor. Suenan muchísimo, hasta mi mujer me lo ha dicho, y mira que ella en mis temas de tecnología ni se fija. Es una auténtica turbina dándolo todo. A veces se baja un poco, pero suele estar a alta ventilación continuamente.La consola está en horizontal y con espacio libre para respirar por todas partes.

Creo que voy a tirar de SAT: me niego a pensar que me he gastado 400 pavos en algo que suena como una locomotora del far west

¿Qué opináis?

Un saludo a todos
nicaro3 escribió:
nERon93 escribió:

Es uno de los peores sat de europa(y eso siendo suave y endulzando la situación).

Como bien dice por lo que he leido es uno de los peores por decirlo suavemente, yo tengo que mandar la mia y no se, pero tengo que enviarla y va a ser en breve, pero bueno independientemente de como sea el sat, la consola no te puedes quedar con ella con un fallo y despues que se le pase la garantia se te quede como un pisapapeles, así que mejor enviarla y fuera calentamientos de cabeza jejejeje.
Por eso intentaba evitar mandarla pero cuanto antes mejor y que pase ya el mal trago [tomaaa]

llamare a atencion al cliente de sony a ver, aunque primero me pasare por donde la compre a ver si gestionan ellos el envio al sat (han pasado meses, no creo que me la cambien aunque tambien preguntare xD)
nERon93 escribió:Por eso intentaba evitar mandarla pero cuanto antes mejor y que pase ya el mal trago [tomaaa]

llamare a atencion al cliente de sony a ver, aunque primero me pasare por donde la compre a ver si gestionan ellos el envio al sat (han pasado meses, no creo que me la cambien aunque tambien preguntare xD)

No creo que te la cambien y creo que es más rapido si lo haces tu, no se si alguien del foro lo ha hecho gestionandolo la tienda, saludos.
sephirot21 escribió:
nERon93 escribió:Por eso intentaba evitar mandarla pero cuanto antes mejor y que pase ya el mal trago [tomaaa]

No creo que te la cambien y creo que es más rapido si lo haces tu, no se si alguien del foro lo ha hecho gestionandolo la tienda, saludos.

Mas que por velocidad es por el trato, si se da algun golpe en el transporte no tengo forma de demostrar que no ha sido mi culpa, pero la tienda si (no se exactamente como lo hacen pero antes de enviar se deja constancia del estado del producto)

Los golpes normales que solo sean esteticos aunque joden son pasables, pero si se da un golpe muy fuerte me la juego a que se dañe el sello de la garantia, todo lo que pueda prevenir mejor

Seguramente no la cambiaran ni de coña, pero por preguntar a ver si cuela no pierdo nada xD ya tengo en mente que tramiten todo ellos, si hay suerte y consigo algo mas pues mejor que mejor

Aparte de que no tengo nada para acolchar la consola [carcajad]
die4554 escribió:Buenas gente.
Tengo una ps4 desde hace unos 5 meses ( comprada de segunda mano y con garantía aun).
No la suelo usar mucho y nunca he tenido problema alguno.
El tema es que esta tarde, estando apagada se ha encendido sola y me ha escupido el disco, y se ha quedado en bucle de intentar todo el rato expulsar disco, sin haber disco dentro, y sin yo haber pulsado botón.
La he apagado y luego ya funcionaba normal.
Mi pregunta, debo de preocuparme? O es algo comun? [+risas]

saludos
Amigo yo también tengo poco de tener la PS4 y en los juegos que el ventilador se pone al máximo son PT, Infamous First Light y PvZ Garden Warfare, en los otros juegos que tengo como Outlast o Warframe ni se escuchan, lo que si note es que antes la tenia en vertical sin soporte, y en PT a los 2 minutos exactos se activa el ventilador y desde que le puse el soporte tarda como 10 o 15 minutos en activarse, osea que le ayuda mucho en la ventilación el soporte.
die4554 escribió:
die4554 escribió:Buenas gente.
Tengo una ps4 desde hace unos 5 meses ( comprada de segunda mano y con garantía aun).
No la suelo usar mucho y nunca he tenido problema alguno.
El tema es que esta tarde, estando apagada se ha encendido sola y me ha escupido el disco, y se ha quedado en bucle de intentar todo el rato expulsar disco, sin haber disco dentro, y sin yo haber pulsado botón.
La he apagado y luego ya funcionaba normal.
Mi pregunta, debo de preocuparme? O es algo comun? [+risas]

saludos

Si no lo ha vuelto a hacer no te preocupes, puede ser incluso una mota de polvo que ha hecho contacto(es bastante frecuente que el problema al expulsar disco sea por polvo en el boton)

NUN-X escribió:Amigo yo también tengo poco de tener la PS4 y en los juegos que el ventilador se pone al máximo son PT, Infamous First Light y PvZ Garden Warfare, en los otros juegos que tengo como Outlast o Warframe ni se escuchan, lo que si note es que antes la tenia en vertical sin soporte, y en PT a los 2 minutos exactos se activa el ventilador y desde que le puse el soporte tarda como 10 o 15 minutos en activarse, osea que le ayuda mucho en la ventilación el soporte.

No es que ayude, esque el soporte es la ventilacion [carcajad] sin el no puede ventilar bien en vertical ya que solo coge la mitad del aire, fijate en las rendijas que hay a ambos lados de la consola, esa es la ventilacion y sin el soporte tapas la mitad
Breathor escribió:Hola!

Me ha costado mucho esfuerzo ahorrar para una ps4. Tras comprarla, por temas de curro no he podido jugar mucho. Simplemente probarla con el Fifa y ver que todo estaba OK.

Ahora me he comprado el Dragon Age y estoy bastante agobiado con el tema de la ventilación. Literalmente, los ventiladores suenan más que el volumen del televisor. Suenan muchísimo, hasta mi mujer me lo ha dicho, y mira que ella en mis temas de tecnología ni se fija. Es una auténtica turbina dándolo todo. A veces se baja un poco, pero suele estar a alta ventilación continuamente.La consola está en horizontal y con espacio libre para respirar por todas partes.

Creo que voy a tirar de SAT: me niego a pensar que me he gastado 400 pavos en algo que suena como una locomotora del far west

¿Qué opináis?

Un saludo a todos

La mía es una CUH-11X y estoy un poco igual. Estoy mirando por Internet y uno ya no sabe si es algo que ocurre en todas las PS4 y es su funcionamiento normal o es realmente algo que anda mal dentro de la suya, porque buscando en Google uno encuentra cientos de mensajes quejándose de lo mismo y al mismo tiempo otros que dicen que la suya es súper silenciosa, incluso más que la PS3 slim.

También es cierto que no me ocurre con todos los juegos, de los que tengo me ocurre con PES 2015 (particularmente se aceleran en el modo repetición) y con Trials Fusion o TLOU. Por lo que he visto es bastante común que también se aceleren con Infamous o Killzone, pero no los tengo como para comprobar si a la mía le ocurre lo mismo. Con otros (Driveclub, Warriors Orochi 3...), aunque en algunos se nota la ventilación, no es una cosa tan acusada o directamente ni se escucha.

Ya sé que probablemente sea el tema más tratado en este y otros hilos pero a falta de una respuesta definitiva y en vista de que no es algo exclusivo a los modelos antiguos uno anda preocupado.
Pues eso, compañero.

Precisamente he llamado a un amigo que la tiene también, él desde hace unos cuantos meses ya. Y me comenta que los ventiladores apenas se le activan, como mucho cuando le mete bastante caña. Que si no, suenan todo el rato al mínimo, vamos, casi imperceptible, inclusive Killzone y demás...

Conclusión: mayor es la frustración cuando me echo una partida y prácticamente la consola me pisa el volumen del televisor
Breathor escribió:Pues eso, compañero.

Precisamente he llamado a un amigo que la tiene también, él desde hace unos cuantos meses ya. Y me comenta que los ventiladores apenas se le activan, como mucho cuando le mete bastante caña. Que si no, suenan todo el rato al mínimo, vamos, casi imperceptible, inclusive Killzone y demás...

Conclusión: mayor es la frustración cuando me echo una partida y prácticamente la consola me pisa el volumen del televisor

Compañero, he tenido 3 PS4, todas cambiadas por el ruido del ventilador. Son todas iguales. Es así. La clave es que hay gente a la que le molesta poco o nada directamente. A mi se me hace muy ruidosa esta consola. Y si no prueba a cambiarla por otra y nos cuentas por aquí otra vez..
Un saludo.
Si lo del ruido es algo recurrente, y se da en todos lados, yo por ejemplo vivo en un lugar muy frío y eso ayuda a que la PS4 se mantenga a una temperatura normal y el ventilador no se dispare tan rápido, aunque como dije antes con PT es muy común que se encienda a full apenas inicio el juego.

Con los juegos en versión física curiosamente no se encienden tan rápido, jugando driveclub o modern Warfare.
Pues lo de mi consola es digno de estudio: no se aceleran los ventiladores ni por saber morir.
Ni Killzone,ni PT,ni inFamous...Si las XB1 son silenciosas (o eso dicen), la mía directamente está muerta.
La verdad es que funciona de absoluto lujo.
Y eso que es de la remesa antigua.
Espero sólo leeros por aquí y no tener que postear nunca ningún problema...
Neo-Harkell escribió:Según leí era porque los botones, en especial el Eject, se cargan con electricidad estática con eso de ser táctiles y se activan solos.

O con una luz de batman:

https://www.youtube.com/watch?v=gAT4MPBqZlA
Delfian escribió:Pues lo de mi consola es digno de estudio: no se aceleran los ventiladores ni por saber morir.
Ni Killzone,ni PT,ni inFamous...Si las XB1 son silenciosas (o eso dicen), la mía directamente está muerta.
La verdad es que funciona de absoluto lujo.
Y eso que es de la remesa antigua.
Espero sólo leeros por aquí y no tener que postear nunca ningún problema...

La mía igual. Estoy contentisimo
Buenas compañeros os explico:

hoy a empezado a hacermelo, resulta que cuando enciendo la consola desde modo reposo, sale elñ logotipo de playstation y el fondo negro se pone verde unos segundos (como un flash) y al encenderla despues de estar apagada igual.

Ya os digo me ha asustado bastante, llevo unos dias dandole horas de funcionamiento a la consola para probarla porque mañana hace una semana, y nu me hhechoesto nunca asta ahora mismo.

¿que pasa? [mad] [carcajad]

He buscado por google alguien mas le ha pasado, pero le a contestado uno que dice que es normal que le pasa cuando cambia el cable hdmi de puesrto con la consola encendida. Y ME A CREADO UNA DESCONFIANZA ESE... [carcajad]
Yo compre la mia en el Corte Ingles ... hace 5 meses, la consola bien ..... pero, el R2 del mando, ya me esta fallando ... ha cogido orgura ... Me lo descambiaran ???

He escuchado que si, si llevo el ticket y la caja al CI , me cambiaran el mando por uno nuevo ???
Es una putada, ya no juego tranquilo ... tengo la impresion, que el boton se va a partir de un momento a otro ... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
cercata escribió:
Neo-Harkell escribió:Según leí era porque los botones, en especial el Eject, se cargan con electricidad estática con eso de ser táctiles y se activan solos.

O con una luz de batman:

[carcajad]
Hola, resulta que desde hace un tiempecillo cada vez que grabo algo con el botón share, usando los cascos y con el micro activado se oye eco, tanto en las voces del juego como cuando anda o algo de eso, sabéis por que es? que puedo hacer para arreglarlo? Solamente es cuando se graba con el share. Gracias.

He probado a hacer que el audio solo salga por la tv y en los cascos solo se oiga el grupo y no se oye el eco, ya no se que pasa, es muy raro
la mia a cada rato se pone chula y empieza a pitar una y otra vez incluso cuando estoy jugando muchas veces ..... lo que suelo hacer es desconectarla del enchufe apretar power hasta que deje de pitar nuevamente. Creo que en estos dias la pillare con el compresor y le de alguna soplada por lo demas perfecta como el primer dia ni sonidos de ventiladores ni nada mas ...saludos
Desmond escribió:Yo compre la mia en el Corte Ingles ... hace 5 meses, la consola bien ..... pero, el R2 del mando, ya me esta fallando ... ha cogido orgura ... Me lo descambiaran ???

He escuchado que si, si llevo el ticket y la caja al CI , me cambiaran el mando por uno nuevo ???
Es una putada, ya no juego tranquilo ... tengo la impresion, que el boton se va a partir de un momento a otro ... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Alguien me ayuda. ????
Desmond escribió:
Desmond escribió:Yo compre la mia en el Corte Ingles ... hace 5 meses, la consola bien ..... pero, el R2 del mando, ya me esta fallando ... ha cogido orgura ... Me lo descambiaran ???

Alguien me ayuda. ????

mira consejo por experiencia propia de no hace ni 2 meses. Pasa de el corte ingles(yo tambien la compre alli), vete a la pagina de playstation logeate con tu cuenta vete al apartado de servicio tecnico escoje perifericos, te pediran el serial del mando, averia, pones una diereccion de recogida y te mandaran un correo con una pegatina de UPS ... y que llames a ups de mas decir que te dan un 902 no recuerdo el numero pero aqui tienes la solucion XD http://wiki.nmn900.net/UPS es una wiki con los equivalentes gratuitos a los 902. imprimes la pegatina, la pegas a la caja y metes el mando llama a ups y que lo recojan la operadora te pedira datos de la pegatina asi que tenla a mano cuando llames... yo lo hice asi pues a mi me fallaba el joystic isquierdo y lo tenia medio rajado y a los 7 dias desconfiando que me iva a comer el mando roto mi sorpresa fue que me dieron uno nuevo a estrenar XD y eso que mi consola es de el dia 31 de diciembre del 2013... bueno eso es todo espero que te valga de ayuda

PD: creo recordar que le numero gratuito no es el de recogidas pero el operador te pasa gratis si le dices que es para una recogida XD [fumando] [fumando]
Elkubano escribió:
Desmond escribió:

Alguien me ayuda. ????

mira consejo por experiencia propia de no hace ni 2 meses. Pasa de el corte ingles(yo tambien la compre alli), vete a la pagina de playstation logeate con tu cuenta vete al apartado de servicio tecnico escoje perifericos, te pediran el serial del mando, averia, pones una diereccion de recogida y te mandaran un correo con una pegatina de UPS ... y que llames a ups de mas decir que te dan un 902 no recuerdo el numero pero aqui tienes la solucion XD http://wiki.nmn900.net/UPS es una wiki con los equivalentes gratuitos a los 902. imprimes la pegatina, la pegas a la caja y metes el mando llama a ups y que lo recojan la operadora te pedira datos de la pegatina asi que tenla a mano cuando llames... yo lo hice asi pues a mi me fallaba el joystic isquierdo y lo tenia medio rajado y a los 7 dias desconfiando que me iva a comer el mando roto mi sorpresa fue que me dieron uno nuevo a estrenar XD y eso que mi consola es de el dia 31 de diciembre del 2013... bueno eso es todo espero que te valga de ayuda

PD: creo recordar que le numero gratuito no es el de recogidas pero el operador te pasa gratis si le dices que es para una recogida XD [fumando] [fumando]

La putada ....... es que te quedas sin mando durante 1 semana ... o mas ... [mad] [mad] [mad]

El mio, sigue funcionando ... [+risas]
juampa92 escribió:Hola, resulta que desde hace un tiempecillo cada vez que grabo algo con el botón share, usando los cascos y con el micro activado se oye eco, tanto en las voces del juego como cuando anda o algo de eso, sabéis por que es? que puedo hacer para arreglarlo? Solamente es cuando se graba con el share. Gracias.

He probado a hacer que el audio solo salga por la tv y en los cascos solo se oiga el grupo y no se oye el eco, ya no se que pasa, es muy raro

Pero si el share se supone que está grabando siempre de fondo ...
Muy buenas, tengo una pregunta sobre la garantía de PS4... es cierto que tiene un año al estar catalogada como juguete? Tengo un problema con la consola, apagones y expulsión de disco así que me gustaría saber si la puedo mandar al SAT o me la como con patatas... [enfado1] vaya tela, consola hecha para durar... [snif]
EnriDiesel escribió:Muy buenas, tengo una pregunta sobre la garantía de PS4... es cierto que tiene un año al estar catalogada como juguete? Tengo un problema con la consola, apagones y expulsión de disco así que me gustaría saber si la puedo mandar al SAT o me la como con patatas... [enfado1] vaya tela, consola hecha para durar... [snif]

Eso dicen ellos, pero consumo dice que dos años. Así que a ver qué pasa porque no lo entiende nadie.
Nada, lo he preguntado y pasado el primero año tengo que pagarme un peritaje, mandarlo junto con la consola y ellos deciden si se hacen cargo o no... pero creo que el 90% de las veces lo acusan al desgaste y te la tienes que comer... en fin...

Otro motivo más para adorar a mi otra consola, Xbox One. Se van juntando cosas que al final queman a la gente y tiran hacia la competencia... lógico.
nanoscort escribió:Buenas compañeros os explico:

hoy a empezado a hacermelo, resulta que cuando enciendo la consola desde modo reposo, sale elñ logotipo de playstation y el fondo negro se pone verde unos segundos (como un flash) y al encenderla despues de estar apagada igual.

Ya os digo me ha asustado bastante, llevo unos dias dandole horas de funcionamiento a la consola para probarla porque mañana hace una semana, y nu me hhechoesto nunca asta ahora mismo.

He buscado por google alguien mas le ha pasado, pero le a contestado uno que dice que es normal que le pasa cuando cambia el cable hdmi de puesrto con la consola encendida. Y ME A CREADO UNA DESCONFIANZA ESE... [carcajad]

A nadie le ha pasado ni le pasa esto?
cercata escribió:O con una luz de batman:

Que sensible es el boton, la ostia xD Cada vez mas contento con mi manía de no tocar el botón y usar el mando para todo XD

nanoscort escribió:
nanoscort escribió:Buenas compañeros os explico:

A nadie le ha pasado ni le pasa esto?

A mi también me pasa y lo hace cuando se activa la imagen en la TV. Parece mas un reajuste de la TV a la resolución que otra cosa. Si salgo del modo HDMI a modo TV y vuelvo a HDMI vuelve a pasar. No le daría mas importancia, a no ser que empezara a salir en medio de los juegos [carcajad]
Buenas,

A ver si a alguien le ha pasado o es que tengo muy mala suerte o hago algo mal.
Tengo la PS4 desde hace unos 3 meses. Al cabo de mes y medio me apareció por primera vez la maldita luz azul de la muerte, al encederla empezaba a parpadear y luego se apagaba (en la tv se quedaba en gris); tampoco dejaba entrar en modo seguro. La envié al SAT. Me la devolvieron al poco (en ningún sitio, ni por tlf, me dicen si le pasaba algo o qué han cambiado, pero tiene el mismo nº de serie). El primer día funciona (viene como salida de fábrica, para configurar de nuevo). El segundo me vuelve a hacer lo mismo y no consigo tampoco que arranque, aunque no llamo al SAT. Al día siguiente vuelvo a probar y funciona pero al siguiente día vuelve a hacer lo mismo. La vuelvo a enviar al SAT. Me envían otra (al menos con otro nº de serie), aunque creo que no es nueva. Repito proceso de actualizarla, configurarla y bajarme las partidas que tenía guardadas en la nube. Como era de esperar, a los 2 días lo mismo. Vuelvo a enviarla y esta vez me envían otra (otro nº de serie) que parece nueva: primer día actualizo, configuro, bajo partidas (aunque no la utilizo). Segundo día (ayer) la uso una hora y media. Hoy ya no arranca, hace exactamente lo mismo.
He probado cosas que he visto en videos como, intentar encenderla girada hacia abajo, ajustar los conectores de corriente y HDMI, dejarla sin corriente 15 minutos, etc, pero no hay manera.
Comentaros que, para decartar, cambié de cable de corriente (uno de un dvd que tenía), de HDMI y la conecté a otro enchufe diferente (por si tuviera subidas de tensión en casa, aunque ningún otro equipo se me ha dañado)
¿Se os ocurre que puede ser? ¿Es posible que algunas haya algún problema con alguna de las partidas que tengo guardadas que al descargarlas produzcan el fallo?

Un saludo!
[/quote]
A mi también me pasa y lo hace cuando se activa la imagen en la TV. Parece mas un reajuste de la TV a la resolución que otra cosa. Si salgo del modo HDMI a modo TV y vuelvo a HDMI vuelve a pasar. No le daría mas importancia, a no ser que empezara a salir en medio de los juegos [carcajad][/quote]

gracias, ya no lo hace :O , me quedo mas tranquilo
Buuufff. Yo ando detras de comprarme una ps4 en algún oferta decente que encuentre, pero entrando en este hilo...
Que revsión tendría que buscar? La blanca es la más nueva?
jintertapa escribió:Buuufff. Yo ando detras de comprarme una ps4 en algún oferta decente que encuentre, pero entrando en este hilo...

Eso es una lotería, la mía es de lanzamiento, he jugado sin cortarme un pelo desde entonces y va como el primer día. Lo único que hice fue ponerle tacos para elevarla, dejarle espacio para que respire y pasarle el aspirador una vez al mes por las rendijas por donde coge aire. Eso es todo lo que te recomiendo que hagas si te la pillas ;)

Si te falla será porque te tenía que tocar la china :p

1saludo
ermesrasta escribió:
jintertapa escribió:Buuufff. Yo ando detras de comprarme una ps4 en algún oferta decente que encuentre, pero entrando en este hilo...

Eso es una lotería, la mía es de lanzamiento, he jugado sin cortarme un pelo desde entonces y va como el primer día. Lo único que hice fue ponerle tacos para elevarla, dejarle espacio para que respire y pasarle el aspirador una vez al mes por las rendijas por donde coge aire. Eso es todo lo que te recomiendo que hagas si te la pillas ;)

Si te falla será porque te tenía que tocar la china :p

1saludo

Espero que me pase como a ti.

Acabo de pedir la negra en fnac, que estaba en oferta.
Una duda, en caso de que la mandase al sat (que todavia no se que hare, he tenido suerte y mi chica conoce a la que lleva la seccion del corte ingles donde la compre, me pasare el viernes a ver si puede cambiarmela, por ahora hemos hablado por telefono y pinta bien la cosa)

La consola tiene 7 meses, en caso de que me dieran una nueva, ¿la garantia comenzaria de cero o seguiria contando los 7 meses en adelante?

Lo habreis respondido tropecientas veces pero no lo encuentro [tomaaa]
Putada. He ido a quitarle el cable óptico a la PS4 y se ha roto el piquito quedándose dentro. He intentado sacarlo, pero no hay manera. Toca llamar al servicio técnico, ¿verdad?. A saber cuanto me cobrarán, porque eso me imagino que no entra en la garantía [snif] [enfado1]
Deavy escribió:Buenas, me acabo de poner 100mb de fibra con movistar y la ps4 me reconoce 40mb solamente. Sabeis a que puede ser debido que reconozca tan pocos megas? tengo entendido que reconocen un poco menos pero de 100 a 40 hay mucha diferencia. En el ordenador me recibe los 100mb.

Hola, a nadie le pasa esto? O sabeis de que puede ser? Nadie me a contestado, os lo agradeceria para quedarme mas tranquilo. Saludos
10032 respuestas