› Foros › PlayStation 4 › General
Xoter escribió:Sony deberia cambiar esto para el consumidor porque a la larga al cabo de años le van a perjudicar.
Lo que no entiendo es porque la comisión europea no se pone duro con esta empresa para que a nosotros los usuarios tengamos los 2 años de garantía como marca la ley.
Ojala la situación de Sony y su garantía cambie porque esto no es un juguete es un aparato electrónico en toda regla y de 400 euros nada mas y nada menos un saludo y a todos que tenga la consola en el Sat muchisima suerte y venga impoluta. Yo aun la espero que la mia tb esta en francia
Aruma escribió:Estoy por pillarme una play 4, pero leyendo comentarios de averías da miedo.
Con la play 3 la llevé 3 veces y no me gustaría que me volviera a ocurrir de nuevo.
¿Hay algún modelo que falle menos o sea más moderna?
Porque estoy por pillarme la play 4 con el battlefield, pero estoy por comprar el Bloodborne solamente por ser el último pack que salió.
Aruma escribió:Estoy por pillarme una play 4, pero leyendo comentarios de averías da miedo.
Con la play 3 la llevé 3 veces y no me gustaría que me volviera a ocurrir de nuevo.
Porque estoy por pillarme la play 4 con el battlefield, pero estoy por comprar el Bloodborne solamente por ser el último pack que salió.
Dauragon85 escribió:Vaya basura el botón de extracción de disco de ps4. Pensaba que se me había muerto sólo y al ser táctil no había nada que hacer, pero me pongo a mirar info en google/youtube y resulta que realmente son de pulsar (hipersensible que parece táctil, pero de pulsar). El caso es que los genios de Sony han puesto justo pegada a esa plaquita la goma inferior de soporte y pulsandola ¡se activa el botón! Incluso en vertical va o moviendo lo que es la consola un poco rápido se activa sólo. He probado a apretar y aflojar esa goma y resulta que a veces va bien, otras a medias y otras directamente nada.
Así que tiene que ser que algún contacto hace la goma esa o el pulsador ese tan sensible que a la mínima que pilla polvo o cualquier cosa ya da problemas. De todas formas lo dicho, vaya fieras poniéndo ese soporte justo ahí y además tener ese sistema "maravilloso". De momento la dejo tal cuál aunque no me vaya el botón porque puedo extraer los discos con el mando (y lo de que expulse sin parar no me ha pasado), pero fijo que un futuro tocará llevarla al SAT por esa tontería o abrirla para limpiar las patillas (o moverlas un poco para que hagan mejor contacto).
Piriguallo escribió:Dauragon85 escribió:Vaya basura el botón de extracción de disco de ps4. Pensaba que se me había muerto sólo y al ser táctil no había nada que hacer, pero me pongo a mirar info en google/youtube y resulta que realmente son de pulsar (hipersensible que parece táctil, pero de pulsar). El caso es que los genios de Sony han puesto justo pegada a esa plaquita la goma inferior de soporte y pulsandola ¡se activa el botón! Incluso en vertical va o moviendo lo que es la consola un poco rápido se activa sólo. He probado a apretar y aflojar esa goma y resulta que a veces va bien, otras a medias y otras directamente nada.
Así que tiene que ser que algún contacto hace la goma esa o el pulsador ese tan sensible que a la mínima que pilla polvo o cualquier cosa ya da problemas. De todas formas lo dicho, vaya fieras poniéndo ese soporte justo ahí y además tener ese sistema "maravilloso". De momento la dejo tal cuál aunque no me vaya el botón porque puedo extraer los discos con el mando (y lo de que expulse sin parar no me ha pasado), pero fijo que un futuro tocará llevarla al SAT por esa tontería o abrirla para limpiar las patillas (o moverlas un poco para que hagan mejor contacto).
Si te expulsa repetidas veces el disco, puede ser por la goma o por que la consola acumula carga electrostatica.
El resultado es el mismo, pero la solución a lo segundo es mucho más sencilla que al problema de la goma. Desenchufas la play y con esta desenchufada de la red, la enciendes.
No se enciende, obviamente. Pero pita y se descarga por completo.
problema solucionado.
nERon93 escribió:Vaya no sabia eso, estaba convencida de que eran dos años de garantia en españa obligados para las empresas, no sabia que pueden desentenderse y que se haga cargo la tienda ese segundo año necesario
PD: ¿Alguien sabe lo del correo? ¿Cuanto os ha tardado en llegar el correo conforme el producto ha sido recibido en el sat desde que la enviasteis?
senabre escribió:Vaya asco lo del botoncito de marras, a las 7 de la mañana se ha puesto a dar por saco. Le he quitado la goma, esta tarde probare lo de la electricidad estatica, sino me tocara llevarla a la tienda, porque esta en el segundo año de garantia...
Dauragon85 escribió:senabre escribió:Vaya asco lo del botoncito de marras, a las 7 de la mañana se ha puesto a dar por saco. Le he quitado la goma, esta tarde probare lo de la electricidad estatica, sino me tocara llevarla a la tienda, porque esta en el segundo año de garantia...
Es una basura el sistema que usa ese botón, había leído que le pasaba a muy pocas, un 1 % o así, pero viendo info en Internet son una burrada de casos, fijo que le acaba pasando a casi todas hasta que saquen una revisión. Por lo visto es tan sumamente mínimo el espacio que hay entre el pulsador y el sensor que a poco que tenga polvo o electricidad estática ya lo activa.
Galon_2000 escribió:Dauragon85 escribió:senabre escribió:Vaya asco lo del botoncito de marras, a las 7 de la mañana se ha puesto a dar por saco. Le he quitado la goma, esta tarde probare lo de la electricidad estatica, sino me tocara llevarla a la tienda, porque esta en el segundo año de garantia...
Es una basura el sistema que usa ese botón, había leído que le pasaba a muy pocas, un 1 % o así, pero viendo info en Internet son una burrada de casos, fijo que le acaba pasando a casi todas hasta que saquen una revisión. Por lo visto es tan sumamente mínimo el espacio que hay entre el pulsador y el sensor que a poco que tenga polvo o electricidad estática ya lo activa.
No es por la goma. Es por la estatica. Logicamente, para quitar la goma has de desconectarla de la corriente, al quitar la goma, desaparece el error. Pero no por quitar la goma, si no por desconectarla. Lo mejor es conectarla a una regleta con interruptor, asi, cuando se termine de usar, se desconecta de la corriente, ya que aunque este apagada, sigue recibiendo un minimo de energia, de ahi a que se vaya acumulando.
josele69 escribió:a mi me va perfecta pero por curiosidad, de que goma hablais en el boton???
Escultor escribió:¿Qué tal?
Tengo un problema con mi PS4 desde hace un par de días, a veces al encenderla la imagen parpadea, no es un parpadeo rápido sino que la pantalla está a lo mejor 2 segundos negra y luego 1 encendida, y no se detiene este parpadeo. Se puede navegar por los menús y el sonido se oye bien, y para solucionarlo tengo que apagarla y encenderla de nuevo. La tengo conectada a la TV por hdmi. ¿Alguien sabe a qué se debe esto?
g77 escribió:Una pregunta: todos aquellos a los que os ha pasado lo de que la consola expulsa los discos por sí sola (que parece que sois muchísimos, a mí me huele a fallo de diseño) y la habéis enviado al SAT, ¿la consola que os han devuelto nunca ha vuelto a tener ese problema? ¿O lo ha seguido teniendo pasado un tiempo?
Galon_2000 escribió:g77 escribió:Una pregunta: todos aquellos a los que os ha pasado lo de que la consola expulsa los discos por sí sola (que parece que sois muchísimos, a mí me huele a fallo de diseño) y la habéis enviado al SAT, ¿la consola que os han devuelto nunca ha vuelto a tener ese problema? ¿O lo ha seguido teniendo pasado un tiempo?
Mas que un fallo de diseño yo se lo atribuyo a una partida defectuosa. Incluso es posible sin descartarlo del todo que sea cosa de la fuente de alimentacion, que al estar recibiendo energia, esta se carga. Aunque es posible que sea cosa del polvo que se mete en los laterales del boton de expulsar, que se acumule y se pulse, al ser tactil. Luego estan los manazas que tocan el boton y no lo limpian y lo dejan lleno de mierda.
Dauragon85 escribió:Galon_2000 escribió:g77 escribió:Una pregunta: todos aquellos a los que os ha pasado lo de que la consola expulsa los discos por sí sola (que parece que sois muchísimos, a mí me huele a fallo de diseño) y la habéis enviado al SAT, ¿la consola que os han devuelto nunca ha vuelto a tener ese problema? ¿O lo ha seguido teniendo pasado un tiempo?
Mas que un fallo de diseño yo se lo atribuyo a una partida defectuosa. Incluso es posible sin descartarlo del todo que sea cosa de la fuente de alimentacion, que al estar recibiendo energia, esta se carga. Aunque es posible que sea cosa del polvo que se mete en los laterales del boton de expulsar, que se acumule y se pulse, al ser tactil. Luego estan los manazas que tocan el boton y no lo limpian y lo dejan lleno de mierda.
Para nada es una partida defectuosa, es un error de diseño claramente. Y para empezar el botón no es táctil aunque lo parezca, es de pulsación hipersensible y ahí está el problema. De hecho en mi caso nuca usé el botón (sólo el primer dia) porque siempre uso el mando y aún así me tocó. A mi me sigue pasando y ya he quitado la goma de abajo, puesto cinta aislante en el botón, desenchufarla y mantener el botón de encendido un rato, etc. Y nada, el fallo sigue.
Y no es lo de la partida porque en este mismo hilo de hace un tiempo:
http://www.elotrolado.net/hilo_problema-boton-eject-en-bucle_2034095_s30
dicen en el último mensaje que las CUH-10XX son las que tienen el problema y las CUH-11XX lo solucionan.... Eso es falso porque la mía es del lote 11 comprada a finales de enero de este año y lo tiene. Así que la mayoría seguramente lo acaben sufriendo tarde o temprano (hasta que saquen otra revisión o modelo) porque es del diseño.
g77 escribió:Si entráis en los foros americanos (tanto los oficiales de Sony, como los de páginas de vídeojuegos), veréis que hay mil y un casos con el tema de la expulsión de discos. La gente eleva la consola con tacos, le quita la goma de soporte central, limpia el botón y muchas otras cosas, y parece que el error se mantiene. Y lo comenta desde gente que tiene la consola desde el día de lanzamiento hasta otros que la han comprado hace dos meses. Y parece que sucede en las dos revisiones, la CUH-10XX y la CUH-11XX.
Hay comentarios conflictivos respecto al funcionamiento del botón Eject. Unos dicen que es por presión microsensible, otros dicen que es por calor y otros que es capacitivo, como la pantalla táctil de un móvil. Con lo bien que han funcionado siempre los botones de toda la vida... nada, por querer ser "cool" y modernos, habrán generado un fallo de diseño que a este paso va a convertirse en las "tres luces rojas" de la Playstation 4. Y ojalá me equivoque y la cosa se resuelva pronto, pero es que entre los dos o tres foros que visito, he leído CIENTOS de mensajes de distintas personas quejándose del tema, y a mí me parece alarmante.
Sharkis93 escribió:A mi lo que me parece raro es que algunas Ps4 que llevan año y medio de vida esten funcionando como el primer dia y otras recien traidas de la tienda a tu casa les pase el problema que comentais del boton. Yo tambien opino que debe ser un fallo de la fuente de alimentacion
Sharkis93 escribió:A mi lo que me parece raro es que algunas Ps4 que llevan año y medio de vida esten funcionando como el primer dia y otras recien traidas de la tienda a tu casa les pase el problema que comentais del boton. Yo tambien opino que debe ser un fallo de la fuente de alimentacion
Ancient escribió:Sharkis93 escribió:A mi lo que me parece raro es que algunas Ps4 que llevan año y medio de vida esten funcionando como el primer dia y otras recien traidas de la tienda a tu casa les pase el problema que comentais del boton. Yo tambien opino que debe ser un fallo de la fuente de alimentacion
La mia fue comprada el primer dia y ya hace unos meses se volvio loca expulsando el disco. O incluso estando apagada encenderse para expulsar el disco.
Os estoy leyendo y veo que si la llevo a la tienda tengo mas posiblidades de que se hagan cargo, porque dos años ya habrán pasado seguro, pero la cosa es que la compre en un MediaMarkt en Barcelona y ahora vivo en Madrid... y no se exactamente que hacer, estoy bastante perdido. Me echais un cable porfa?
Ancient escribió:@Galon_2000
Pero en el SAT de Sony me van a clavar lo que no está escrito no? Porque en teoria esto ya no está en garantia.
El tiempo de reparación me la sopla un poco, estoy feliz jugando a mi PS3 mientras.
Ancient escribió:dos años ya habrán pasado seguro
g77 escribió:Ancient escribió:dos años ya habrán pasado seguro
Imposible, la consola no tiene dos años aun. Salió a la venta el 29 de noviembre de 2013.
Ancient escribió:g77 escribió:Ancient escribió:dos años ya habrán pasado seguro
Imposible, la consola no tiene dos años aun. Salió a la venta el 29 de noviembre de 2013.
Joder, os he leido y anteriormente me ponia que es 1 año xDDDD!
Lio inmenso el que hay en mi cabeza!
Ancient escribió:@Galon_2000 Pues ahora ya si que no entiendo nada. La ley dice una cosa, ellos otra... es el cuento de nunca acabar.
Pregunto, a parte del 902 de costumbre hay alguno que sea gratuito? Lo he buscado en la Wiki pero esta muy incompleta y eso no viene :S
zar01 escribió:Ancient escribió:@Galon_2000 Pues ahora ya si que no entiendo nada. La ley dice una cosa, ellos otra... es el cuento de nunca acabar.
Pregunto, a parte del 902 de costumbre hay alguno que sea gratuito? Lo he buscado en la Wiki pero esta muy incompleta y eso no viene :S
La palabra Sony y Gratuito no son compatibles , no existe tal numero
Salud2.
Ancient escribió:zar01 escribió:Ancient escribió:@Galon_2000 Pues ahora ya si que no entiendo nada. La ley dice una cosa, ellos otra... es el cuento de nunca acabar.
La palabra Sony y Gratuito no son compatibles , no existe tal numero
Salud2.
Existir existe, todas las compañias lo tienen y esta lo tenía, lo jodido es encontrarlo.