› Foros › PlayStation 4 › General
senabre escribió:aligator escribió:Cuando me fui a informar aquí al Ayuntamiento, me dijeron que ya sólo el hecho de mandar una consola reparada que no fuese la misma, que no era legal, o denunciable.
Eso mismo le dije yo a "marco", y nada, que el chico no lo entendia. Tienes noticias de la tuya?
aligator escribió:senabre escribió:aligator escribió:Cuando me fui a informar aquí al Ayuntamiento, me dijeron que ya sólo el hecho de mandar una consola reparada que no fuese la misma, que no era legal, o denunciable.
Eso mismo le dije yo a "marco", y nada, que el chico no lo entendia. Tienes noticias de la tuya?
Nada, el martes les llegó allí la última que envié y sigo esperando.
Supuestamente al haber enviado tres ya y tener que enviarme una nueva debería ser un proceso bastante más rápido, por lo que tenía algo de esperanza de hoy o mañana recibir un mail conforme ya me la habían enviado.
Había pensado en llamar para insistir y dar por culo, pero ya ni ganas tengo.
rggyasunori escribió:Hola compañero, yo estoy igual que tu, es mi tercera consola enviada y también les llego el martes, me han insistido que me llegara una nueva. Ya os comentare!
aligator escribió:rggyasunori escribió:Hola compañero, yo estoy igual que tu, es mi tercera consola enviada y también les llego el martes, me han insistido que me llegara una nueva. Ya os comentare!
A mi también me han insistido que era nueva, sin accesorios, pero nueva, y que el proceso sería más rápido, ya que les dije que llevaba mes y pico sin Play, pero veo que debe seguir en la línea.
danacu_84 escribió:Mermeroth escribió:A todos los que os pasado el tema de que se enciende y se apaga, habeis mandado la consola al SAT no?, la mia va a veces, incluso se queda alguna vez 30 min encendida, pero al final siempre se apaga y vuelve a hacer lo mismo... ai alguna solucion o mandarla a los impresentables estos....
Lo de que se quede un rato encendida cuando le das a apagar, seguramente es para reducir la temperatura de la consola. Estará tirando de los ventiladores hasta que la enfria y entonces si se apaga.
Un saludo.
tokao escribió:desde la actualizacion 2.03
meto el BR del pes y la ps4 lo lee,para, lo lee, para.
arriba a la derecha sale el disco leyendo pero no lo pilla. y acaba expulsandolo
tokao escribió:tokao escribió:desde la actualizacion 2.03
arriba a la derecha sale el disco leyendo pero no lo pilla. y acaba expulsandolo
solucion?
K-82 escribió:Gente una pregunta,
Me pille el mes pasado principio de Noviembre la ps4 y hoy veo que me hace cosas raras ruidos raros me expulsa los discos bueno un cachondeo!!
La play la pillé en MM + o - el 7 -8 ya no me la cambian alli verdad???
Merci
][PaNg][ escribió:Hola chavales, Hola aligator, otra vez estoy aquí, tras darle vueltas y probar la PS4, los ventiladores suenan bastante, cosa que mi anterior consola (nueva) estaba de lujo y era muy silenciosa, he llamado a Sony hace escasos minutos y se lo he comentado, eso, que hace mucho ruido, la que yo envié era muy silenciosa y que la carcasa estaba como de haber sido usada antes, el de Sony muy amable me ha recomendado que la mandase hoy mismo, y le he dicho que la ultima que envié tardó mucho tiempo, por lo que me ha recomendado mandarla el 15 de enero aprox. no más tarde.
Así que a ver, en esas estoy pensando que hacer.
Saludos.
aligator escribió:][PaNg][ escribió:Hola chavales, Hola aligator, otra vez estoy aquí, tras darle vueltas y probar la PS4, los ventiladores suenan bastante, cosa que mi anterior consola (nueva) estaba de lujo y era muy silenciosa, he llamado a Sony hace escasos minutos y se lo he comentado, eso, que hace mucho ruido, la que yo envié era muy silenciosa y que la carcasa estaba como de haber sido usada antes, el de Sony muy amable me ha recomendado que la mandase hoy mismo, y le he dicho que la ultima que envié tardó mucho tiempo, por lo que me ha recomendado mandarla el 15 de enero aprox. no más tarde.
Así que a ver, en esas estoy pensando que hacer.
Saludos.
Buenas de nuevo, es una pena que nos tengamos que encontrar por estos hilos.
Me han mandado hoy un correo que la mía ya viene de camino a casa, la verdad es que esta vez han sido más rápidos que las otras veces, ya tocaba, les llegó el martes y hoy ya me la han enviado.
A ver que sorpresas depara el nuevo paquete.
Será la 4 play que cate, si esta no va, la voy a llevar personalmente a Francia y les quemo la fábrica, así que ir pidiendo sustitución los que lo necesitéis.
rggyasunori escribió:Hola crack/ hola gente!!! pues a mi también me acaba de llegar un correo y directamente he ido a llamar a mi "Amigos" de Sony y su increíble y barato SAT...
Atención que llamo y se pone un chico y le digo, oye que me habéis mandado este mensaje que me decís que mi Ps4 llega a casa la semana próxima y le digo, es la tercera, me dijisteis que seria nueva de fabrica y me dice no puedo saberlo hasta que no te llegue a ti, y ¡¡¡OJO!!! si mis compañeros te dijeron que seria nueva, sera nueva si no nos llamas y nos lías el pollo DDDDDDDDD tal cual me lo ha dicho, dice por que si te dijimos nueva y te llega reparada la culpa es nuestra y nos lías el pollo y tiene que ser nueva. Y me dice cuando te llegue si no es 02 no es nueva me ha dicho y si no es asi nos llamas.
Pues nada, esta es la nueva crónica (drama) de Sony de esta semana
tokao escribió:tokao escribió:desde la actualizacion 2.03
solucion?
Teocles escribió:tokao escribió:tokao escribió:desde la actualizacion 2.03
solucion?
Asegurate que no sea el disco probando otros juegos, prueba a dejar tu ps4 de fabrica (hay guias por la web de sony) antes salva tus partidas guardadas en un pendrive.
Sino al Sat la mia tampoco leia discos y al final le encargue al hipercor donde la compre que se encargaran de gestionarlo ya que paso de llamadas o imprimir con el sat de sony.
Nada mas llegarme la vendí , total para solo 1 juego que jugaba the last of us que tambien esta en ps3. Ya la volvere a pillar dentro de 2 años cuando haya juegos mas interesantes y espero una nueva version de ps4 .
barcoll escribió:A los que aún no la tienen... ¿creéis que realmente vale la pena comprarla? Es que ahora que veo un pack en Carrefour que viene la consola con 4 juegos por 419€... la verdad es que me dan ganas de ir corriendo y tirarme de cabeza a comprarla Pero con todas las movidas de la luz azul, los apagones, el lector que no funciona y demás... ya tengo suficientes problemas en mi vida como para sumarle peleas continuas con el SAT.
¿Valdría la pena comprarla ya o seguir tirando con mi PC y mi Xbox360 hasta que saquen otra versión de la consola como fueron haciendo con la 360 y la PS3?
A parte que lo que es Carrefour no sé... tenía una PS Vita que compré ahí y siempre me fue de lujo aunque al final la vendí por no usarla, pero he leído alguna queja de gente que ha comprado ahí consolas y eran usadas y las vendían como nuevas, luego al reclamarles por algún fallo decían que no lo cubrían porque estaban
manipuladas...
barcoll escribió:Pero tampoco sería muy difícil que le pusieran un precinto circular ¿no? Con celo de ese ancho, lo cortan en círculo y te la pueden colar igual supongo Es que ese pack me tienta mucho pero por otro lado veo que pone que es exclusivo de Carrefour y sumándole que es tan barato... a saber si no serán consolas "recicladas".
rggyasunori escribió:Supuestamente, este martes día 23 llega mi tercera Ps4 del SAT, osea la Ps4 nueva de fabrica que me prometieron.. Ya os daré info y fotos...
Saludos!!
Programado para entrega a primera hora el:
Martes, 23/12/2014, A lo largo del día
Programado inicialmente para entrega el:
Miércoles, 24/12/2014, A lo largo del día
aligator escribió:rggyasunori escribió:Supuestamente, este martes día 23 llega mi tercera Ps4 del SAT, osea la Ps4 nueva de fabrica que me prometieron.. Ya os daré info y fotos...
Saludos!!
Estoy igual que tú,a mi me pone esto:Programado para entrega a primera hora el:
Martes, 23/12/2014, A lo largo del día
Programado inicialmente para entrega el:
Miércoles, 24/12/2014, A lo largo del día
][PaNg][ escribió:Pues yo en función de lo que os venga la mando ya o me espero, una cosa, que les puedo decir para insistir en una nueva a pesar de ser la segunda que envío?
Saludos.
rggyasunori escribió:Si si igual que a mi, ¿de donde eres? Yo de Barna
][PaNg][ escribió:Pues yo en función de lo que os venga la mando ya o me espero, una cosa, que les puedo decir para insistir en una nueva a pesar de ser la segunda que envío?
Saludos.
][PaNg][ escribió:Mirad chavales, así suena mi PS4: https://www.youtube.com/watch?v=YZqqIUJ ... tion=share
Saludos.
Brugge09 escribió:][PaNg][ escribió:Mirad chavales, así suena mi PS4: https://www.youtube.com/watch?v=YZqqIUJ ... tion=share
Saludos.
No aprecio muy bien si te hace como un silbido cuando el ventilador se acelera..Si es solo el ventilador lo hacen todas, si te hace además un silbido/pitido agudo has hecho bien enviándola, es muy molesto y no es normal. Mi primera PS4 lo hacía y la cambié, la actual ya no lo hace.
Un saludo!
][PaNg][ escribió:Mirad chavales, así suena mi PS4: https://www.youtube.com/watch?v=YZqqIUJ ... tion=share
Saludos.
][PaNg][ escribió:Que yo recuerde, no me dijeron nada, anoche les mande un e-mail enorme, a ver si les da por contestar positivamente y sino mañana viendo lo que os llega, la mando. Si no me caliento hoy y la mando hoy xDDD
Saludos.
aligator escribió:][PaNg][ escribió:Que yo recuerde, no me dijeron nada, anoche les mande un e-mail enorme, a ver si les da por contestar positivamente y sino mañana viendo lo que os llega, la mando. Si no me caliento hoy y la mando hoy xDDD
Saludos.
Entonces te confundí, porque una de las veces que llamé me dijeron que me daban una nueva y a otro usuario le dijeron lo mismo, pensaba que eras tú.
Yo de ti, si esa me funciona, esperaría a pasar estas fechas, porque si de la otra vez tardó tanto, ahora a saber lo que les puede llevar, y a saber la mierda que nos va a llegar a nosotros.
rggyasunori escribió:Lo que esta claro es una cosa, llevo 26 años jugando a videjuegos y es la primera vez en mi vida, que una consola varia de ventilación dependiendo del juego y encima en juegos poco potentes, como Secret Ponchos, Resogun, Never Alone etc... no he visto ni "oído" nada igual. Esto es asqueroso a niveles extremos y queda patente que nos quieren hacer ver que es normal y no lo es y lo jodido es que hay gente que dice que es normal...
Yo estoy temblando mañana por ver que consola me trae el señor de UPS pero tengo claro una cosa le pienso decir al tío que no se vaya y depende de la numeración que traiga la consola, osea si es 08 o 04 se la lleva por donde vino y por consiguiente pienso llamar al Sat y liar el pollo del siglo.
En fin... VENCEREMOS
Saludos.
aligator escribió:rggyasunori escribió:Lo que esta claro es una cosa, llevo 26 años jugando a videjuegos y es la primera vez en mi vida, que una consola varia de ventilación dependiendo del juego y encima en juegos poco potentes, como Secret Ponchos, Resogun, Never Alone etc... no he visto ni "oído" nada igual. Esto es asqueroso a niveles extremos y queda patente que nos quieren hacer ver que es normal y no lo es y lo jodido es que hay gente que dice que es normal...
Yo estoy temblando mañana por ver que consola me trae el señor de UPS pero tengo claro una cosa le pienso decir al tío que no se vaya y depende de la numeración que traiga la consola, osea si es 08 o 04 se la lleva por donde vino y por consiguiente pienso llamar al Sat y liar el pollo del siglo.
En fin... VENCEREMOS
Sinceramente, no creo que la que recibamos sea nueva. No tengo motivo para creerlo después del trato con ya 3 malditas consolas seguidas enviadas.
En mi caso, es que ya ni tengo ganas de llamar para tocarles los cojones, si llega estropeada o una usada, no me quedarán más pelotas de volver a llamar y me volveré a encabronar con ellos, pero realmente no va a servir de nada, esta gente se lo pasa por el mismísimo forro.
Ni creo que yendo a consumo, denunciando o lo que sea se consiga nada, al fin y al cabo sólo somos unos simples usuarios contra una gran empresa, que tendrá sus maneras para esquivar una pequeña piedra en el camino.
Mira que me gusta la PS4 y echarme mis partidillas, pero es que joder, lo de tener que pelear con una panda de imcompetentes acaba con las ganas de uno.
PD: la mía acaba de cambiar el estado de envío y ya está en Benavente, así que supongo que mañana estará aquí, a ver si me la dan a la mañana que por la tarde trabajo y hasta las 11 no la podré catar.
][PaNg][ escribió:Brugge09 escribió:][PaNg][ escribió:Mirad chavales, así suena mi PS4: https://www.youtube.com/watch?v=YZqqIUJ ... tion=share
Saludos.
No aprecio muy bien si te hace como un silbido cuando el ventilador se acelera..Si es solo el ventilador lo hacen todas, si te hace además un silbido/pitido agudo has hecho bien enviándola, es muy molesto y no es normal. Mi primera PS4 lo hacía y la cambié, la actual ya no lo hace.
Un saludo!
Aún no la he enviado, pero estoy a puntito de hacerlo, yo creo que si se aprecia bastante, sobretodo cuando vuelvo a menú y cierro la aplicación.
Saludos.
Manda al carajo al SAT , mandala q le cambien la pasta termica a un servicio tecnico particular y mira como eso se soluciona
rggyasunori escribió:Lo que esta claro es una cosa, llevo 26 años jugando a videjuegos y es la primera vez en mi vida, que una consola varia de ventilación dependiendo del juego y encima en juegos poco potentes, como Secret Ponchos, Resogun, Never Alone etc... no he visto ni "oído" nada igual. Esto es asqueroso a niveles extremos y queda patente que nos quieren hacer ver que es normal y no lo es y lo jodido es que hay gente que dice que es normal...
En fin... VENCEREMOS
EnekoEox escribió:Que sepáis que el rudio ese del ventilador que parece que va a despegar no es ni medio normal por mucho que algunos os empeñéis en decir que si. Lo digo porque yo he tenido ya dos PS4 distintas y las dos eran super silenciosas hasta que tuve que lidiar con el maldito SAT y me devolvieron hace poco una consola refurbished que aparentaba ser "nueva" y me hacía exactamente el mismo ruido del ventilador y ya os digo que las anteriores que tuve compradas sin pasar por e SAT eran super super super silenciosas. No dude ni un segundo en mandarla de vuelta y decirle a quien me atendió por teléfono lo que pasaba con la ventilación y a todo el que se le escuche igual que en el video que ha puesto el compañero recomiendo mandarla de inmediato para Francia porque ya os digo que eso no es ni medio normal y lo tengo comprobado. Espero que me den una ya en condiciones y con sonidos de ventilación normales, no un avión despegando al espacio...
mota30302 escribió:EnekoEox escribió:Que sepáis que el rudio ese del ventilador que parece que va a despegar no es ni medio normal por mucho que algunos os empeñéis en decir que si. Lo digo porque yo he tenido ya dos PS4 distintas y las dos eran super silenciosas hasta que tuve que lidiar con el maldito SAT y me devolvieron hace poco una consola refurbished que aparentaba ser "nueva" y me hacía exactamente el mismo ruido del ventilador y ya os digo que las anteriores que tuve compradas sin pasar por e SAT eran super super super silenciosas. No dude ni un segundo en mandarla de vuelta y decirle a quien me atendió por teléfono lo que pasaba con la ventilación y a todo el que se le escuche igual que en el video que ha puesto el compañero recomiendo mandarla de inmediato para Francia porque ya os digo que eso no es ni medio normal y lo tengo comprobado. Espero que me den una ya en condiciones y con sonidos de ventilación normales, no un avión despegando al espacio...
Parece q la pasta termica que tiene la consola es de mala calidad
EnekoEox escribió:Que sepáis que el rudio ese del ventilador que parece que va a despegar no es ni medio normal por mucho que algunos os empeñéis en decir que si. Lo digo porque yo he tenido ya dos PS4 distintas y las dos eran super silenciosas hasta que tuve que lidiar con el maldito SAT y me devolvieron hace poco una consola refurbished que aparentaba ser "nueva" y me hacía exactamente el mismo ruido del ventilador y ya os digo que las anteriores que tuve compradas sin pasar por e SAT eran super super super silenciosas. No dude ni un segundo en mandarla de vuelta y decirle a quien me atendió por teléfono lo que pasaba con la ventilación y a todo el que se le escuche igual que en el video que ha puesto el compañero recomiendo mandarla de inmediato para Francia porque ya os digo que eso no es ni medio normal y lo tengo comprobado. Espero que me den una ya en condiciones y con sonidos de ventilación normales, no un avión despegando al espacio...
Brugge09 escribió:EnekoEox escribió:Que sepáis que el rudio ese del ventilador que parece que va a despegar no es ni medio normal por mucho que algunos os empeñéis en decir que si. Lo digo porque yo he tenido ya dos PS4 distintas y las dos eran super silenciosas hasta que tuve que lidiar con el maldito SAT y me devolvieron hace poco una consola refurbished que aparentaba ser "nueva" y me hacía exactamente el mismo ruido del ventilador y ya os digo que las anteriores que tuve compradas sin pasar por e SAT eran super super super silenciosas. No dude ni un segundo en mandarla de vuelta y decirle a quien me atendió por teléfono lo que pasaba con la ventilación y a todo el que se le escuche igual que en el video que ha puesto el compañero recomiendo mandarla de inmediato para Francia porque ya os digo que eso no es ni medio normal y lo tengo comprobado. Espero que me den una ya en condiciones y con sonidos de ventilación normales, no un avión despegando al espacio...
Compañero si eso que dices fuera así no pondrías en Google o en YouTube "PS4 fan noise" y saldrían tropecientas entradas. Porque entonces hay cientos de PS4 defectuosas por ahí. Es una consola objetivamente ruidosa. La mía, la de mis colegas y conocidos que he podido ver un situ, de silenciosas nada. Otra cosa es que haya gente con mayor o menor tolerancia con el tema.
Saludos.