Errores y averias de Playstation 4

RUBS84 escribió:
aligator escribió:No me lo puedo creer!!!

No funciona!!!

Que dices????????????no me jodas tío,que dices que directamente no se enciende????.

Hace un pitido como que va a encender y se apaga.

Ni llega a encenderse.

Madre de dios, esto me parece una puta broma.
aligator escribió:
RUBS84 escribió:
aligator escribió:No me lo puedo creer!!!

No funciona!!!

Que dices????????????no me jodas tío,que dices que directamente no se enciende????.

Hace un pitido como que va a encender y se apaga.

Ni llega a encenderse.

Madre de dios, esto me parece una puta broma.

Has probado a intentar entrar en modo seguro?
yo_mich escribió:Has probado a intentar entrar en modo seguro?

Dejo apretado pero hace el intento de arrancar y se vuelve a apagar, y aún así dejo apretado pero no hace nada.
Esto ya me parece cachondeo sinceramente,no se si es posible denunciar a esta gente de algún modo o ir al tema de consumidores y que vean tu caso porque se están riendo claramente estos hijos de puta,oye por cierto que serial tiene la consola?
RUBS84 escribió:Esto ya me parece cachondeo sinceramente,no se si es posible denunciar a esta gente de algún modo o ir al tema de consumidores y que vean tu caso porque se están riendo claramente estos hijos de puta,oye por cierto que serial tiene la consola?

El modelo es una 1004 y el serial es totalmente distinto a las dos que he enviado anteriormente, ahora tengo que volver a enviarla otra puta vez y que ahora sí que me mandan una nueva.

No sé ni como me siento, me cago en la puta ostia.
aligator escribió:
RUBS84 escribió:Esto ya me parece cachondeo sinceramente,no se si es posible denunciar a esta gente de algún modo o ir al tema de consumidores y que vean tu caso porque se están riendo claramente estos hijos de puta,oye por cierto que serial tiene la consola?

El modelo es una 1004 y el serial es totalmente distinto a las dos que he enviado anteriormente, ahora tengo que volver a enviarla otra puta vez y que ahora sí que me mandan una nueva.

Yo sinceramente me iría a la oficina del consumidor y denunciaría el caso. Salgas tú ganando o no, es decir... si finalmente te dan una nueva o reparada, me es lo mismo a la hora de plantear una denuncia.

¿porqué denunciar? ¿acaso te parece poco lo que te han hecho? si gente que ha vivido lo mismo que tú hubiese denunciado en su momento quizás tu ahora no hubieses pasado las molestias que estas pasando.

Denuncia no solo por tí, si no por todos ... (creo que es un gesto humilde hacia el resto de usuarios y de responsabilidad de todos)
aligator escribió:

Te lo pregunto porque la mía tenía ese mismo problema que me comentas de que se encendía y se apagaba,no vaya a ser que estos hijos de la gran puta te hayan mandado la mía por alguna casualidad,no creo pero ya me lo creo todo de estos desgraciados,ves a denunciar al consumidor primero.
Haz caso al compañero,estos cabrones ya sabes como las gastan,ves a la oficina del consumidor a denunciar el caso.
yo_mich escribió:
aligator escribió:

Yo sinceramente me iría a la oficina del consumidor y denunciaría el caso. Salgas tú ganando o no, es decir... si finalmente te dan una nueva o reparada, me es lo mismo a la hora de plantear una denuncia.

¿porqué denunciar? ¿acaso te parece poco lo que te han hecho? si gente que ha vivido lo mismo que tú hubiese denunciado en su momento quizás tu ahora no hubieses pasado las molestias que estas pasando.

Denuncia no solo por tí, si no por todos ... (creo que es un gesto humilde hacia el resto de usuarios y de responsabilidad de todos)

Sí iré aquí a la oficina del consumidor a denunciar, porque me parece una puta broma, estoy de una mala hostia.

Nunca me ha pasado así ni he denunciado, que tengo que presentar? He visto que en mi ayuntamiento hay una oficina del consumidor, con dirigirme ahí me es suficiente no?
aligator escribió:
Sí iré aquí a la oficina del consumidor a denunciar, porque me parece una puta broma, estoy de una mala hostia.

Nunca me ha pasado así ni he denunciado, que tengo que presentar? He visto que en mi ayuntamiento hay una oficina del consumidor, con dirigirme ahí me es suficiente no?

Sí, allí te explicarán todo. incluso si necesitas algo o no (también puedes llamar primero y preguntar que se necesita para denunciar.)

Lo que sí que me gustaría es que me citaras aunque sea con el resultado de ir allí haber que te han dicho o en qué se queda la cosa.
A ver si el compañero de arriba te lo puedo responder esto porque nunca he tenido que acudir a la oficina del consumidor,ahora bien si que te digo que como me manden una mal voy de cabeza y paso de volverla a mandar para que me manden otra mal.
Sin ir mas lejos,yo tengo un conocido que le cojo cuentas secundarías de juegos de la ps4,se que un amigo suyo tuvo que enviarla al sat,yo como era la primera vez que la mandé y leía burradas por el foro decidí preguntarle al amigo de el.
Pues bien me dijo que 4 putas consolas recibió,solo digo eso,de echo es que directamente tuvo que tirar del seguro inventándose una serie de cosas,tiene el seguro extendido de game como yo y al final le dieron una nueva en la tienda.
Esto quiere decir que el chaval no tuvo mas huevos que hacer eso o quedarse sin consola porque estos desgraciados(no tengo ni palabras para describirlos)no supieron hacerse cargo y darle una maldita consola que le funcionase correctamente.
Ya no es un caso ni 2,son muchos,lo peor de todo es que es lo mas normal por lo que estoy viendo y estoy hay que denunciarlo si o si.
A mi me acaban de dar información, si que me habia llegado el mensaje a las 3 de la mañana pero lo tenia en correo no deseado. Que me mandan una refurbished dicen. Los muy embusteros después de que se haya roto un aparato con 15 o 20 horas de juego y haberlo perdido, cobran la indemnización de ups y me mandan un aparato que por lo que veo ya veremos si funcionara. Ni me pueden dar un informe técnico en el que diga que la consola no se puede reparar y por tanto se tiene que mandar una remanufacturada(condición por la cual me deberían de dar una nueva automáticamente) ni me quieren dar un historial de conversaciones cone los en teoría "técnicos" de Sony, que a cada cual mas ignorante. La pena es que no tengan oficinas de atención, porque esto no me lo dicen a mi a la cara. Que gentuza y que mierda de compañía, estafadores.
senabre escribió:A mi me acaban de dar información, si que me habia llegado el mensaje a las 3 de la mañana pero lo tenia en correo no deseado. Que me mandan una refurbished dicen. Los muy embusteros después de que se haya roto un aparato con 15 o 20 horas de juego y haberlo perdido, cobran la indemnización de ups y me mandan un aparato que por lo que veo ya veremos si funcionara. Ni me pueden dar un informe técnico en el que diga que la consola no se puede reparar y por tanto se tiene que mandar una remanufacturada(condición por la cual me deberían de dar una nueva automáticamente) ni me quieren dar un historial de conversaciones cone los en teoría "técnicos" de Sony, que a cada cual mas ignorante. La pena es que no tengan oficinas de atención, porque esto no me lo dicen a mi a la cara. Que gentuza y que mierda de compañía, estafadores.

Te lo pone en el e-mail que es una refurbished o has llamado a Sony para informarte?
Pues ya sabéis todos, mucho ánimo, fuerza y denunciad!!
Ahora me voy a acercar a una oficina de UPS a dejar esta, ni siquiera me he molestado en empaquetarla bien, la mando como me la han mandado ellos, ya que si no tenía que esperar a mañana y paso.

Luego al volver llamaré a la oficina del consumidor, y no sé si en el teléfono ese del 91 de Sony, se podrá poner una reclamación, porque si es así voy a llamar y ponerles otra.

Que les den por culo, dios que puta rabia tengo ahora mismo.
RUBS84 escribió:
senabre escribió:A mi me acaban de dar información, si que me habia llegado el mensaje a las 3 de la mañana pero lo tenia en correo no deseado. Que me mandan una refurbished dicen. Los muy embusteros después de que se haya roto un aparato con 15 o 20 horas de juego y haberlo perdido, cobran la indemnización de ups y me mandan un aparato que por lo que veo ya veremos si funcionara. Ni me pueden dar un informe técnico en el que diga que la consola no se puede reparar y por tanto se tiene que mandar una remanufacturada(condición por la cual me deberían de dar una nueva automáticamente) ni me quieren dar un historial de conversaciones cone los en teoría "técnicos" de Sony, que a cada cual mas ignorante. La pena es que no tengan oficinas de atención, porque esto no me lo dicen a mi a la cara. Que gentuza y que mierda de compañía, estafadores.

Te lo pone en el e-mail que es una refurbished o has llamado a Sony para informarte?

He llamado, ya me conocen por la voz y todo, seguro [qmparto]
Me dan referencias erróneas, cada uno me dice una cosa...
Edito: Por cierto, como se sabe si una consola es refurbished cuando te la mandan, lleva algún identificativo, alguna nota que lo ponga?
Que poca vergüenza, como me pase a mi, directamente voy a la oficina de mi ciudad, aquí si no se denuncia parece que nunca hacen nada.

Saludos.
][PaNg][ escribió:Que poca vergüenza, como me pase a mi, directamente voy a la oficina de mi ciudad, aquí si no se denuncia parece que nunca hacen nada.

Saludos.

Yo haré exactamente lo mismo en caso de venirme una consola que no funcione correctamente,por intentarlo no se pierde nada,hay que pararle los pies ya a esta panda de estafadores.
Por cierto me uno a la pregunta que realiza el compañero senabre,como se puede saber si es una consola refurbished,creo que tenía que indicarlo en algún informe cuando te entregan la consola.
Los siento mucho por vosotros, se perfectamente la frustración que se siente ante estas cosas.

A pelear por vuestros derechos como consumidores, y que tengais mucha suerte. Ahora bien, la solución real ya sabeis cual es, yo la tomé hace muchos años, cuando estos de Sony empezaron a ser unos desgraciados sinverguenzas.
RUBS84 escribió:
][PaNg][ escribió:Que poca vergüenza, como me pase a mi, directamente voy a la oficina de mi ciudad, aquí si no se denuncia parece que nunca hacen nada.

Saludos.

Yo haré exactamente lo mismo en caso de venirme una consola que no funcione correctamente,por intentarlo no se pierde nada,hay que pararle los pies ya a esta panda de estafadores.
Por cierto me uno a la pregunta que realiza el compañero senabre,como se puede saber si es una consola refurbished,creo que tenía que indicarlo en algún informe cuando te entregan la consola.

A mi la anterior a la que he enviado ahora, me la enviaron y ha funcionado bien, el SAT tardo muy poco 1 semana concretamente y era otro numero de serie, llame pregunte y me dijeron que son consolas de otros usuarios, pero arregladas en el fallo concreto que tenga. Osea si falla de la expulsión de disco, arreglan ese fallo, pero claro a la larga puede surgir otro fallo. En fin en vez de dar una nueva.. Lamentable.
ForzaThor escribió:Los siento mucho por vosotros, se perfectamente la frustración que se siente ante estas cosas.

A pelear por vuestros derechos como consumidores, y que tengais mucha suerte. Ahora bien, la solución real ya sabeis cual es, yo la tomé hace muchos años, cuando estos de Sony empezaron a ser unos desgraciados sinverguenzas.

En efecto,la única solución es pasarse a XboxOne y estoy totalmente de acuerdo,para mi el principal problema ahora para pasarme al otro bando es que no ando bien de pelas y los juegos que he ido adquiriendo son cuentas secundarias,en xbox one precisamente le estuve echando un ojo y aparte de que apenas venden cuentas de estas,si alguno las vende son bastante carillas.
Esto es lo único que me echa para atrás,por lo demás me pasaría sin lugar a dudas a microsoft ya que sony es una estafa,si veo que me putean no tendré mas remedio que vender la ps4,pillarme la One y ya me compraré juegos cuando pueda y punto.
Yo no soy fanboy de ninguna,de echo esta generación anterior tuve primero xbox 360 y luego ps3,como cascó la 360 al tiempo luego me pillé la xbox 360 slim,mas tarde vendí la ps3 y ps3 slim,había una en el comedor y otra en mi habitación y me quede con la xbox 360 slim.
De últimas vendí xbox 360 slim para tener dinero y adquirir la ps4,también la xbox one era mas cara en aquel entonces,ahora vale lo mismo que ps4.
Acabo de llevarla de nuevo a un punto de recogida de UPS y al salir me he pasado por el ayuntamiento para asesorarme.

Me han dicho que tengo que presentar una hoja de reclamaciones en donde la compré, MM en mi caso y después con las hojas de esa reclamación presentarlo en el registro de la Xunta y ahí si se ven apretados, que igual ya el propio MM me da una nueva.
aligator escribió:Acabo de llevarla de nuevo a un punto de recogida de UPS y al salir me he pasado por el ayuntamiento para asesorarme.

Me han dicho que tengo que presentar una hoja de reclamaciones en donde la compré, MM en mi caso y después con las hojas de esa reclamación presentarlo en el registro de la Xunta y ahí si se ven apretados, que igual ya el propio MM me da una nueva.

Pues mira, mientras te de el MM una nueva y sean ellos los que se coman el marrón con Sony... por mi parte quedaría satisfecho.

Ya cuando los grandes clientes (MM,ECI, etc etc) estén hasta los huevos de quejas, devoluciones y reclamaciones de clientes que compran productos de sony, verás como la queja que llegue a SONY surte el efecto que todos deseamos, y es tan simple como tener un servicio SAT decente, ágil, rápido y responsable.
yo_mich escribió:
aligator escribió:Acabo de llevarla de nuevo a un punto de recogida de UPS y al salir me he pasado por el ayuntamiento para asesorarme.

Pues mira, mientras te de el MM una nueva y sean ellos los que se coman el marrón con Sony... por mi parte quedaría satisfecho.

Ya cuando los grandes clientes (MM,ECI, etc etc) estén hasta los huevos de quejas, devoluciones y reclamaciones de clientes que compran productos de sony, verás como la queja que llegue a SONY surte el efecto que todos deseamos, y es tan simple como tener un servicio SAT decente, ágil, rápido y responsable.

Pero yo he gestinado directamente con Sony, entonces no sé si solucionaré algo. Además no me lo ha asegurado, me ha dicho que según se vean...

Hoy me han dicho en Sony que la que me viene sí va a ser nueva, me lo ha asegurado. Además me ha asegurado que no va a ser un proceso de 3 semanas como ésta última vez. Entonces no sé si esperar a que llegue y ver el tiempo que tarda y según lo vea pues presentaré, pero yo quiero presentarla contra Sony no contra MM.
aligator escribió:
yo_mich escribió:

Pero yo he gestinado directamente con Sony, entonces no sé si solucionaré algo. Además no me lo ha asegurado, me ha dicho que según se vean...

Hoy me han dicho en Sony que la que me viene sí va a ser nueva, me lo ha asegurado. Además me ha asegurado que no va a ser un proceso de 3 semanas como ésta última vez. Entonces no sé si esperar a que llegue y ver el tiempo que tarda y según lo vea pues presentaré, pero yo quiero presentarla contra Sony no contra MM.

Ahora te han dicho que te dan una nueva?pero les has comentado que has ido a poner una reclamación?que igual por eso se han visto apretados.
A ver hoy cuando ha llegado y no iba he llamado, entonces he estado hablando con el tío, le dije que el lunes otro tío me había dicho que iban a mandarme una nueva y que la que me había llegado era nueva por los cojones.

Me ha dicho que eso sólo lo hacen en casos especiales, a lo que me he descojonado y le he dicho entonces mi caso que cojones es?

Dice sí sí, ahora te confirmo que se te enviará una totalmente nueva, a lo que le digo, claro y otro mes de espera. Y me dijo que no que ahora por ser nueva y tal.

Así que más paciencia.

De que iba a denunciar no le dije nada.
aligator escribió:A ver hoy cuando ha llegado y no iba he llamado, entonces he estado hablando con el tío, le dije que el lunes otro tío me había dicho que iban a mandarme una nueva y que la que me había llegado era nueva por los cojones.

Me ha dicho que eso sólo lo hacen en casos especiales, a lo que me he descojonado y le he dicho entonces mi caso que cojones es?

Dice sí sí, ahora te confirmo que se te enviará una totalmente nueva, a lo que le digo, claro y otro mes de espera. Y me dijo que no que ahora por ser nueva y tal.

Así que más paciencia.
Casos especiales dicen,que hijos de puta.en definitiva a todos los que estamos esperando nos llegará una refurbished como una catedral,lo que esta claro es que si no me funciona correctamente voy a la oficina del consumidor.
Mas que nada porque obviamente después de leer tu caso ya no me puedo creer nada de esta gentuza como es lógico,me pueden confirmar que es una nueva y mandarte otra con una supuesta reparación(mentira)así que a ver que nos llega,iremos informando por aquí.

aligator escribió:A ver hoy cuando ha llegado y no iba he llamado, entonces he estado hablando con el tío, le dije que el lunes otro tío me había dicho que iban a mandarme una nueva y que la que me había llegado era nueva por los cojones.

Así que más paciencia.

A mi me han asegurado que me la mandaron ayer, uno dice que es nueva porque es un caso especial, otro que es remanufacturada, lo que si que es verdad que no me han sabido dar un numero de seguimiento. Ya veremos como reclamo, la consola me toco en el sorteo de los televisores bravía y al iluminado que me ha atendido primero esta mañana se le ha escapado que la consola ya era remanufacturada, cuando le he preguntado si Sony me mando una consola remanufacturada como nueva se ha tirado un par de minutos balbuceando(a ver si puedo conseguir el historial de conversaciones, porque esto es de traca). Otro me había dicho que no tenían stock de consolas remanufacturadas, etc... Menudo caos de servicio técnico.
(mensaje borrado)

Así que más paciencia.

Te ha tocado la china macho. Yo la primera vez hubiera hablado con sony, pero si me mandan una consola que ni enciende, les denuncio en consumo con la garantia de MM en mano y que te den una nueva, desde luego vaya SAT de mataos. Yo por estas cosas compré el seguro de un año extra, que segun los del MM ni te ponen pegas, te dan una nueva rapido y lo tengo comprobado por un colega que le pasó y llevó su consola y le dieron una nueva.
Sinceramente no sé que hacer ahora.

Poniendo una hoja de reclamaciones en MM no creo que solucione nada, yo quiero ponerla contra Sony. A parte que poniendo la hoja de reclamaciones en MM luego tengo que registrarla en la Xunta y luego ya...que sea lo que Dios quiera.

Estoy por llamar a Sony y pedir a hablar con algún responsable y que me manden una mientras yo acabo de enviar la mía.

Menudo puta banda.
aligator escribió:Sinceramente no sé que hacer ahora.

Poniendo una hoja de reclamaciones en MM no creo que solucione nada, yo quiero ponerla contra Sony. A parte que poniendo la hoja de reclamaciones en MM luego tengo que registrarla en la Xunta y luego ya...que sea lo que Dios quiera.

Estoy por llamar a Sony y pedir a hablar con algún responsable y que me manden una mientras yo acabo de enviar la mía.

Menudo puta banda.

Lo de mandarte una mientras llega la otra es lo que me han hecho a mi, aun no han encontrado la mía dicen que ya han mandado otra para que no este sin consola(aunque no es el caso, en mala hora tengo 2 ps4). Probablemente en tu caso lo hagan, porque ya es para denunciarlos, pero no se, tienen mucha jeta.
Lo de hablar con un encargado ya lo he intentado yo y no hay manera. El único consuelo que me queda es que tarde o temprano sacaran algo de scene y me resarcire, bueno, si aun funciona la consola claro, porque no les pienso comprar ni una mas. En cascar, a esperar a la xbox two o un pc.
Buenas, acabo de llamar al sat y me han confirmado que mi consola es remanufacturada, le digo, vamos, una reparada? me contesta, no no, es nueva a, mas tarde tras meterle caña y enseñarle que no me hiciese pasar por tonto me confirma que es nueva, pero con piezas usadas que funcionan, vamos SEMINUEVA, que debería funcionar como una nueva sin problemas, le he dicho que hay gente que le ha llegado y no les funciona y me ha dicho, que "si bueno, es que también puede pasar eso, pero que también te puede pasar con una nueva". Me he informado con gente que trabaja con estas cosas y me han dicho que la posibilidad que falle es alta, ya que pueden ser piezas que lleven mucha tralla y que fallen, pero también puedes tener suerte y que funcione bien, pero que están programadas para fallar en los próximos 3 meses, que es la garantía que te dan de esa consola

También le he dicho que anoche me llegó el mail y que al mirar en UPS no me aparecía nada, me ha dicho que casualmente la mía aún no ha salido del centro de reparaciones y que saldría hoy por la tarde o mañana, que me llegará durante los próximos 5 días laborales, según como esté el transporte en España, pero que como mucho tiene que estar aquí el próximo viernes.

Así que a esperar, pero muy posiblemente cuando esté aquí la venda y me pille una nueva
juampa92 escribió:Buenas, acabo de llamar al sat y me han confirmado que mi consola es remanufacturada, le digo, vamos, una reparada? me contesta, no no, es nueva a, mas tarde tras meterle caña y enseñarle que no me hiciese pasar por tonto me confirma que es nueva, pero con piezas usadas que funcionan, vamos SEMINUEVA, que debería funcionar como una nueva sin problemas, le he dicho que hay gente que le ha llegado y no les funciona y me ha dicho, que "si bueno, es que también puede pasar eso, pero que también te puede pasar con una nueva". Me he informado con gente que trabaja con estas cosas y me han dicho que la posibilidad que falle es alta, ya que pueden ser piezas que lleven mucha tralla y que fallen, pero también puedes tener suerte y que funcione bien, pero que están programadas para fallar en los próximos 3 meses, que es la garantía que te dan de esa consola

También le he dicho que anoche me llegó el mail y que al mirar en UPS no me aparecía nada, me ha dicho que casualmente la mía aún no ha salido del centro de reparaciones y que saldría hoy por la tarde o mañana, que me llegará durante los próximos 5 días laborales, según como esté el transporte en España, pero que como mucho tiene que estar aquí el próximo viernes.

Así que a esperar, pero muy posiblemente cuando esté aquí la venda y me pille una nueva

Te atendió un italiano?

Por que ayer me dijeron exactamente lo mismo, que me podía fallar la nueva también.
aligator escribió:
juampa92 escribió:Buenas, acabo de llamar al sat y me han confirmado que mi consola es remanufacturada, le digo, vamos, una reparada? me contesta, no no, es nueva a, mas tarde tras meterle caña y enseñarle que no me hiciese pasar por tonto me confirma que es nueva, pero con piezas usadas que funcionan, vamos SEMINUEVA, que debería funcionar como una nueva sin problemas, le he dicho que hay gente que le ha llegado y no les funciona y me ha dicho, que "si bueno, es que también puede pasar eso, pero que también te puede pasar con una nueva". Me he informado con gente que trabaja con estas cosas y me han dicho que la posibilidad que falle es alta, ya que pueden ser piezas que lleven mucha tralla y que fallen, pero también puedes tener suerte y que funcione bien, pero que están programadas para fallar en los próximos 3 meses, que es la garantía que te dan de esa consola

Te atendió un italiano?

Por que ayer me dijeron exactamente lo mismo, que me podía fallar la nueva también.

Se llama marco?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] Ese directamente tiene una hoja delante y la lee, no sabe mas.
Es buena idea eso de venderla y pillar una nueva, pero ya estamos en las mismas, poner pasta por algo que debería de ser un derecho.
gominio está baneado por "Game Over"
Buenas, cuanto tarda en venir a buscar la consola? Llevo 2 días y nadie vino a mi casa a buscarla. Y en repararla y traerme otra nueva? Aunque creo que no pueda ser reparada.

Por que si van a tardar mucho, me compro una nueva. Aunque la que tengo rota es blanca y me joderia mucho tener otra vez la negra
gominio escribió:Buenas, cuanto tarda en venir a buscar la consola? Llevo 2 días y nadie vino a mi casa a buscarla. Y en repararla y traerme otra nueva? Aunque creo que no pueda ser reparada.

Por que si van a tardar mucho, me compro una nueva. Aunque la que tengo rota es blanca y me joderia mucho tener otra vez la negra

Puedes entregarla en un punto kiala o ups, las recogen antes de las 11 según zonas. De todas maneras es raro que tarden tanto.
senabre escribió:
aligator escribió:

Te atendió un italiano?

Se llama marco?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] Ese directamente tiene una hoja delante y la lee, no sabe mas.
Es buena idea eso de venderla y pillar una nueva, pero ya estamos en las mismas, poner pasta por algo que debería de ser un derecho.

Acabo de llamar otra vez y me ha atendido él. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Le dije que ayer hablé con él ya, que me había dicho que era difícil que llegase una en mal estado, y justo le digo pues mira hoy me ha llegado y ni se encendía.

Hemos estado hablando ya de charla, le he dicho que me podían enviar una mientras la mía iba de camino, que ya la había depositado en un punto de recogida de UPS, y nada que no se puede hacer eso para evitar fraudes, que si se envía otra cosa o una consola partida, le he contestado que lo entendía perfectamente, que a mi me habían llegado dos PS4 defectuosas.

Me ha insistido que confíe en ellos, que ellos ahí no me habían fallado, pero que tienen un servicio ténico que...a lo que le he dicho que estaba hasta los cojones de los franceses, que era una vergüenza que no probasen las cosas antes de enviarlas, y me ha dicho, bueno sí, yo soy italiano, a lo que le he contestado, ya sospechaba que andaluz no debías ser.

Le he preguntado que si la que me enviaban era totalmente nueva o era 'nueva' de una pieza por aquí y otra por allá, y me ha insistido que no, que la orden que tienen ahora es mandarme una nueva de caja, que entiendo debe ser nueva totalmente, que la enviarán sin mandos ni cables, que al tenerlos...entonces he preguntado que como cojones me voy a fiar de eso si la envían empaquetada igual que las otras dos.

Que bastante paciencia estoy teniendo a lo que me ha respondido riendo que sí, que él desde luego no hubiese tenido tanta, le he dicho que voy a esperar a que me llegue esta, que es la última que voy a tolerar, que como esta venga con problemas, le pongo reclamación denuncia y lo que se me ocurra, a lo que me ha respondido que haga lo que crea conveniente.

Que quizá este proceso sea más rápido, que al tener orden de mandar una nueva de caja, que en cuanto les llegue la mía me envían otra directamente.

Me he despedido de él, le he dicho bueno pues ya iremos hablando, y me dice, hombre espero que no, y le digo, sí hombre, ya te iré llamando y vamos hablando si total ahora no tengo con que entretenerme. Y nada nos hemos descojonado y adiós. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
RUBS84 escribió:
ForzaThor escribió:Los siento mucho por vosotros, se perfectamente la frustración que se siente ante estas cosas.

En efecto,la única solución es pasarse a XboxOne y estoy totalmente de acuerdo,para mi el principal problema ahora para pasarme al otro bando es que no ando bien de pelas y los juegos que he ido adquiriendo son cuentas secundarias,en xbox one precisamente le estuve echando un ojo y aparte de que apenas venden cuentas de estas,si alguno las vende son bastante carillas.
Esto es lo único que me echa para atrás,por lo demás me pasaría sin lugar a dudas a microsoft ya que sony es una estafa,si veo que me putean no tendré mas remedio que vender la ps4,pillarme la One y ya me compraré juegos cuando pueda y punto.
Yo no soy fanboy de ninguna,de echo esta generación anterior tuve primero xbox 360 y luego ps3,como cascó la 360 al tiempo luego me pillé la xbox 360 slim,mas tarde vendí la ps3 y ps3 slim,había una en el comedor y otra en mi habitación y me quede con la xbox 360 slim.
De últimas vendí xbox 360 slim para tener dinero y adquirir la ps4,también la xbox one era mas cara en aquel entonces,ahora vale lo mismo que ps4.

No, no hablo de que haya que pasarse a ningun lado, cada uno verá. Lo que está claro es que si uno sigue comprando productos de compañias chapuceras que se rien de uno a la cara, es que está de acuerdo con lo que hay. Por desgracia hace años que renuncié a todo de Sony. Pasé de tener casi todo de su marca, a no querer nada, ni regalado (en una empresa que curré me dieron un movil Sony para mi y lo vendí de frente, sin estrenar, para comprar otra marca).
Yo creo q hasta es mejor romper la garantia y mandarla a un servicio tecnico particular a soportar el sat y hasta pienso q te la reparan en una
Pero es que lo de las consolas con piezas de otras ya lo hacian desde PS2. El SAT de Sony ha sido un desastre desde que empezaron a cascar las PS3 de 60GB, que se vieron desbordados, y hacian toda clase de guarradas. Se ve que nadie de consumo o vete a saber les han metido mano y siguen igual, pero esto ya llegará a un punto en que la gente pierda los papeles y ya veremos si siguen asi.
Según el Track de UPS, mañana la tendría aquí y otro conocido también. Ya os contaré.

Saludos.
][PaNg][ escribió:Según el Track de UPS, mañana la tendría aquí y otro conocido también. Ya os contaré.

Saludos.

Cuando te la mandaron?
Buenas compañeros,

Q opináis del ruido que hace el lector al introducir y expulsar el disco... Por lo demás funciona perfecto.

http://m.youtube.com/watch?v=Ygnc9lhTeJ ... ata_player

No se si se escuchará bien, pero suena un clac, clac ,clac al introducirlo y extraerlo.

Es nueva la consola eh.

Saludos!
senabre escribió:
][PaNg][ escribió:Según el Track de UPS, mañana la tendría aquí y otro conocido también. Ya os contaré.

Saludos.

Cuando te la mandaron?

Ha sido la tanda de emails de esta noche, a las 3:26 me llegó el mail

Benavente, Spain   11/12/2014   15:00   Escaneo de llegada
Chilly Mazarin, France   10/12/2014   23:17   Escaneo de salida
10/12/2014   21:05   Escaneo de llegada
La Courneuve, France   10/12/2014   20:00   Escaneo de salida
10/12/2014   18:27   Escaneo de origen
10/12/2014   16:11   Escaneo de recogida
France   11/12/2014   10:31   Orden procesada: Lista para UPS
Thanatorz escribió:Buenas compañeros,

Q opináis del ruido que hace el lector al introducir y expulsar el disco... Por lo demás funciona perfecto.

No se si se escuchará bien, pero suena un clac, clac ,clac al introducirlo y extraerlo.

Es nueva la consola eh.

Saludos!

Ese no es el lector , es el mecanismo de introducir el disco
mota30302 escribió:

Es nueva la consola eh.

Saludos!

Ese no es el lector , es el mecanismo de introducir el disco

Si, eso ya lo se... Q es el mecanismo de introducir y expulsar el disco.

Pero es q me la terminan de cambiar por la mía y no me hacia ese ruido antes.

Es nueva la consola eh.

Saludos!

Nada de que preocuparse no le pasa nada
][PaNg][ escribió:
senabre escribió:

Saludos.

Cuando te la mandaron?

A ver si tienes suerte y te viene en condiciones. ;)

Ya nos contarás.
][PaNg][ escribió:
senabre escribió:

Saludos.

Cuando te la mandaron?

Vale, salio a la vez que la mia, solo que yo aun no tengo el escaneo de llegada en españa. Supongo que a lo largo de la tarde noche se actualizara, porque me pone que llega mañana. Te avisa ups a la hora que van por sms o algo?
No, me pone a lo largo del día, les acabo de llamar por curiosidad y dicen que en principio mañana llega, que han hecho el calculo por código postal que es la manera más fiable...

Saludos.
10032 respuestas