› Foros › PlayStation 4 › General
MarcPtah escribió:Me pasa lo mismo que a titot86 actualice ayer y hoy no arranca.
Se oye el sonido que se entrecorta y no hay señal de video
Edito, ya lo he solucionado, he sacado el cable de corriente a saco, le dado varias veces al arranque (sin el cable) para que perdiera toda la corriente que pudiera conservar y he vuelto a conectar el cable.
Luego he arrancado normalmente con el mando y ha arrancado corrigiendo el sistema
RUBS84 escribió:Y que te han dicho hoy que has llamado?
][PaNg][ escribió:Yo he llamado esta mañana y me han dicho que tienen problemas de Stock del modelo 1004, que me espere una semana más. La de mi amigo al ser blanca pues se ve que tienen stock de esas.
Saludos.
][PaNg][ escribió:Yo he llamado esta mañana y me han dicho que tienen problemas de Stock del modelo 1004, que me espere una semana más. La de mi amigo al ser blanca pues se ve que tienen stock de esas.
Saludos.
RUBS84 escribió:][PaNg][ escribió:Yo he llamado esta mañana y me han dicho que tienen problemas de Stock del modelo 1004, que me espere una semana más. La de mi amigo al ser blanca pues se ve que tienen stock de esas.
Saludos.
Entonces si llamas a sony te dicen donde esta tu playstation 4?quiero decir si a surgido algún problema o algo?es que yo llamé pero me dijeron simplemente que estaría en el almacén y que en unos 10 días la tendría y que a veces el e-mail conforma la han enviado llega mas tarde.
El modelo 1004 cual es?que te iban a dar una nueva?normalmente dan reparadas si no me equivoco,no se como va,es la primera vez que la envío,yo mas o menos llevo el mismo tiempo que tu.
][PaNg][ escribió:RUBS84 escribió:][PaNg][ escribió:Yo he llamado esta mañana y me han dicho que tienen problemas de Stock del modelo 1004, que me espere una semana más. La de mi amigo al ser blanca pues se ve que tienen stock de esas.
Saludos.
Entonces si llamas a sony te dicen donde esta tu playstation 4?quiero decir si a surgido algún problema o algo?es que yo llamé pero me dijeron simplemente que estaría en el almacén y que en unos 10 días la tendría y que a veces el e-mail conforma la han enviado llega mas tarde.
El modelo 1004 cual es?que te iban a dar una nueva?normalmente dan reparadas si no me equivoco,no se como va,es la primera vez que la envío,yo mas o menos llevo el mismo tiempo que tu.
A ver, no te dicen mucho más de lo que puedes ver en el traking de UPS, por que es lo mismo que me han dicho, cuando me dijo que no había stock le pregunte si era un rumor o que es lo que pasa con las consolas si son nuevas o reparadas.
Son consolas REFURBISHED (Remanufacturadas) se desmontan todas y se tira la pieza mala, a continuación se van montando con las piezas de unas y de otras. Eso es tal cual me lo ha dicho el tipo.
Y no tienen huevos a darte una consola nueva,como pueden ser tan rastreros esta gente,no lo consigo entender de verdad,antes de darte una consola nueva se dedican a hacer estas cosas,es para cagarse.
alvaroguga89 escribió:Y no tienen huevos a darte una consola nueva,como pueden ser tan rastreros esta gente,no lo consigo entender de verdad,antes de darte una consola nueva se dedican a hacer estas cosas,es para cagarse.
No lo defiendo para nada pero es una práctica muy común en las grandes compañias, y en el caso de ps4 me imagino que al tener un margen de beneficio muy ajustado para ganar a la competencia tienen que hacerlo para que le salgan los números...
aligator escribió:Yo me estoy volviendo paranoico, contaba con recibirla a más tardar el miércoles, y llevo desde el lunes mirando el correro y el número de referencia de UPS, compulsivamente, y cuanto más miro y veo que no hay noticias, más mala ostia y más bajón me entra.
Y ya con el comentario del compañero que ha llamado hoy y le han dicho que no hay stock, ya hasta pongo en duda que llegue la semana que viene.
Si fuese la primera que envío, pues oye...pero joder, es que es la segunda y es que encima es la segunda que mando porque ya directamente me la mandaron ellos mal.
RUBS84 escribió:aligator escribió:Yo me estoy volviendo paranoico, contaba con recibirla a más tardar el miércoles, y llevo desde el lunes mirando el correro y el número de referencia de UPS, compulsivamente, y cuanto más miro y veo que no hay noticias, más mala ostia y más bajón me entra.
Y ya con el comentario del compañero que ha llamado hoy y le han dicho que no hay stock, ya hasta pongo en duda que llegue la semana que viene.
Si fuese la primera que envío, pues oye...pero joder, es que es la segunda y es que encima es la segunda que mando porque ya directamente me la mandaron ellos mal.
Ya se que es difícil pedirte en estos momentos tranquilizarte pero no queda otra compañero,es que lo que te han echo a ti no tiene nombre la verdad,aunque he leído casos incluso peores de estos sinvergüenzas.
Yo como ya dije anteriormente es la primera vez que tengo que enviarla muy a pesar de que era lo último que quería que pasara,si realmente no hay suficiente stock imagino que por eso no recibimos noticias.
Ya somos 3 por el momento aquí que no recibimos noticias conforme nos envían la consola así que es muy posible que se deba a eso,tocará esperar pero seguro que llegara,no te preocupes,mi temor no es ese si no que me llegue una consola que no funciona correctamente y me tenga que cagar en ellos.
aligator escribió:RUBS84 escribió:aligator escribió:Yo me estoy volviendo paranoico, contaba con recibirla a más tardar el miércoles, y llevo desde el lunes mirando el correro y el número de referencia de UPS, compulsivamente, y cuanto más miro y veo que no hay noticias, más mala ostia y más bajón me entra.
Ya se que es difícil pedirte en estos momentos tranquilizarte pero no queda otra compañero,es que lo que te han echo a ti no tiene nombre la verdad,aunque he leído casos incluso peores de estos sinvergüenzas.
Yo como ya dije anteriormente es la primera vez que tengo que enviarla muy a pesar de que era lo último que quería que pasara,si realmente no hay suficiente stock imagino que por eso no recibimos noticias.
Ya somos 3 por el momento aquí que no recibimos noticias conforme nos envían la consola así que es muy posible que se deba a eso,tocará esperar pero seguro que llegara,no te preocupes,mi temor no es ese si no que me llegue una consola que no funciona correctamente y me tenga que cagar en ellos.
Por desgracia hay casos peores, que comparados con el mío...
La 'desesperación' casi es más por saber con lo que me voy a encontrar cuando me llegue, porque si me llega otra vez estropeada no sé que haré, porque a estas empresas por mucha denuncia a la OCU o sucedáneos que me plantee, se lo pasarán por el mismísimo forro.
Encima la garantía del primer año se me acaba en enero y viendo mi historial, después tendré que pelear con la tienda, que encima es MM donde la comrpé, que no sé que será peor.
RUBS84 escribió:Pero la garantía no son dos años?o eso creo yo vamos,2 años con sony me refiero o ya en el segundo año es con la propia tienda.
Por lo que dices te entiendo,en tu caso es normal que estés así,mas que nada porque te toman el pelo y encima no puedes hacer nada,así esta todo echo una puta mierda si encima estas empresas pueden hacer las cosas a su antojo.
aligator escribió:RUBS84 escribió:Pero la garantía no son dos años?o eso creo yo vamos,2 años con sony me refiero o ya en el segundo año es con la propia tienda.
Por lo que dices te entiendo,en tu caso es normal que estés así,mas que nada porque te toman el pelo y encima no puedes hacer nada,así esta todo echo una puta mierda si encima estas empresas pueden hacer las cosas a su antojo.
Sí son dos años, el primero me acaba en enero, que lo lleva Sony, el segundo depende de la tienda, en mi caso MM, que tampoco es que tenga muy buenas referencias.
Vamos, que el futuro de mi PS4 lo veo negro, ya me veo reventándola contra el suelo.
RUBS84 escribió:alvaroguga89 escribió:Y no tienen huevos a darte una consola nueva,como pueden ser tan rastreros esta gente,no lo consigo entender de verdad,antes de darte una consola nueva se dedican a hacer estas cosas,es para cagarse.
No lo defiendo para nada pero es una práctica muy común en las grandes compañias, y en el caso de ps4 me imagino que al tener un margen de beneficio muy ajustado para ganar a la competencia tienen que hacerlo para que le salgan los números...
Vale si de acuerdo pero es que encima estos mamones te mandan consolas que parece que ni siquiera prueban,a la vista esta compañeros que no han mandado una vez su consola,si no dos y tres veces,eso ya es que se están riendo absolutamente.
En fin veamos haber que me llega a mi,es la primera vez que la envío y te puedo asegurar que habiendo leído todo lo que he leído lo ultimo que quería era tener que enviarla,es lamentable que tengas miedo de que se estropee una cosa precisamente por tenerla que llevar al servicio técnico,que de servicio no tiene nada y de técnico menos,me gusta la consola pero el servicio parece infernal.
RUBS84 escribió:Y tu que trabajas en estos temas,el segundo año de garantía pertenece a la tienda?
18.2 Derechos a garantía de productos
Sony proporciona una garantía comercial para determinados Productos, la cual le da derecho a una prestación (sujeta a los términos y condiciones aplicables de la garantía) en caso de que su Producto requiera mantenimiento dentro del periodo de cobertura especificado debido a un defecto en los materiales o de fabricación ("Garantía de Sony"). La documentación sobre la garantía de Productos Sony, que determina los compromisos de servicio que abarca la Garantía de Sony, está disponible por medio de la sección "Asistencia" del sitio web de Sony.
Si usted está comprando un Producto como consumidor, también se beneficiará de derechos legales, con base en Derecho europeo, en relación a la venta de Productos defectuosos, no conformes con el contrato, o mal descritos durante un mínimo de 2 años desde la entrega de los Productos, dependiendo de su país de compra (las leyes nacionales pueden conceder derechos adicionales). Estos derechos legales se aplican, y usted puede ejercitarlos, independientemente de que su Producto esté o no cubierto por la Garantía de Sony. Estos derechos legales no se ven afectados por ninguna disposición de estos términos.
Con la excepción de cualquier Garantía de Sony que resulte de aplicación o cualquier extensión de garantías que pueda ser ofrecida por Sony, y sin limitar la posibilidad de ejercitar sus derechos legales, tal y como se ha mencionado anteriormente, Sony no otorga garantías respecto a los Productos o Servicios.
aligator escribió:Igual sí son los dos años de Sony:
https://shop.sony.eu/shop/mimes/openAcc ... es_ES.html18.2 Derechos a garantía de productos
Sony proporciona una garantía comercial para determinados Productos, la cual le da derecho a una prestación (sujeta a los términos y condiciones aplicables de la garantía) en caso de que su Producto requiera mantenimiento dentro del periodo de cobertura especificado debido a un defecto en los materiales o de fabricación ("Garantía de Sony"). La documentación sobre la garantía de Productos Sony, que determina los compromisos de servicio que abarca la Garantía de Sony, está disponible por medio de la sección "Asistencia" del sitio web de Sony.
Si usted está comprando un Producto como consumidor, también se beneficiará de derechos legales, con base en Derecho europeo, en relación a la venta de Productos defectuosos, no conformes con el contrato, o mal descritos durante un mínimo de 2 años desde la entrega de los Productos, dependiendo de su país de compra (las leyes nacionales pueden conceder derechos adicionales). Estos derechos legales se aplican, y usted puede ejercitarlos, independientemente de que su Producto esté o no cubierto por la Garantía de Sony. Estos derechos legales no se ven afectados por ninguna disposición de estos términos.
Con la excepción de cualquier Garantía de Sony que resulte de aplicación o cualquier extensión de garantías que pueda ser ofrecida por Sony, y sin limitar la posibilidad de ejercitar sus derechos legales, tal y como se ha mencionado anteriormente, Sony no otorga garantías respecto a los Productos o Servicios.
senabre escribió:Menudo cacao, yo la mande el 27 y el tracking de ups me pone que lleva desde el dia 2 en bruyeres sur oise. Yo no he recibido correo ninguno de sony y les llamo y me dicen que ya esta reparada y que la tenia que haber recibido ayer, hoy me dicen que la tengo que recibir hoy, pero siempre asegurandome que ya esta reparada. Llamo a ups y me dicen que el tracking que me da sony para que siga el envio que me han hecho es el que mande yo, que la consola deberia de llegar a francia. Tienen suerte por dos bandas, que la consola no es para mi y que tienen la saga uncharted y tlou, porque sino se iban a esperar bien sentados para ver un euro mio. Ahora ya que manden una consola refurbished para colmo...coño, si me hacen esperar que me manden la mia almenos, que tiene 30 horas contadas de juego, no una en la que ya se hayan platinado 7 u 8 juegos...
En fin, indignante.
jrs escribió:A mi me dijo un operario de el sat por tfno, que sí existen 2 años de garantia, lo que ocurre que sólo durante el primer año te la recogen sin miramientos por decirlo de alguna manera, pero en el segundo año si necesitas certificar que la consola ha sufrido averias por temas de malfuncionamiento ajenos al usuario, pagando eso sí un peritaje de la consola, no se si con ellos o por nuestra cuenta.
En resumen, que al acabar el primer año de garantia tenemos que gastarnos los cuartos para que nos la reparen/revisen.
senabre escribió:Tienen suerte por dos bandas, que la consola no es para mi y que tienen la saga uncharted y tlou, porque sino se iban a esperar bien sentados para ver un euro mio.
aligator escribió:He vuelto a llamar hoy y me ha dicho que no hay stock, que los camiones suelen llegar los jueves y que tocará esperar. Que estoy en cola.
La 'buena' noticia que me ha dicho el tío es que me van a mandar una totalmente nueva. Que es una 08 o 14, no me he enterado muy bien de eso, y que por consiguiente no me enviarán refurbished como la otra vez.
][PaNg][ escribió:aligator escribió:He vuelto a llamar hoy y me ha dicho que no hay stock, que los camiones suelen llegar los jueves y que tocará esperar. Que estoy en cola.
La 'buena' noticia que me ha dicho el tío es que me van a mandar una totalmente nueva. Que es una 08 o 14, no me he enterado muy bien de eso, y que por consiguiente no me enviarán refurbished como la otra vez.
Bueno, esto hay que cogerlo con pinzas, pero ojalá se así y la espera merezca la pena y nos den una nueva. Yo llamaré mañana o el miércoles para a ver si entre todos sacamos info.
Saludos.
ForzaThor escribió:jrs escribió:A mi me dijo un operario de el sat por tfno, que sí existen 2 años de garantia, lo que ocurre que sólo durante el primer año te la recogen sin miramientos por decirlo de alguna manera, pero en el segundo año si necesitas certificar que la consola ha sufrido averias por temas de malfuncionamiento ajenos al usuario, pagando eso sí un peritaje de la consola, no se si con ellos o por nuestra cuenta.
En resumen, que al acabar el primer año de garantia tenemos que gastarnos los cuartos para que nos la reparen/revisen.
Esto a parte de ilegal, lo hacen porque saben que mucha gente lo dejan pasar (si, aunque parezca increible). En el caso de que tu pagues un peritaje y este sea a tu favor, al final será sony quien tenga que arreglarte la consola y pagar al perito. Pero esto no te lo cuentan.
aligator escribió:][PaNg][ escribió:aligator escribió:He vuelto a llamar hoy y me ha dicho que no hay stock, que los camiones suelen llegar los jueves y que tocará esperar. Que estoy en cola.
Bueno, esto hay que cogerlo con pinzas, pero ojalá se así y la espera merezca la pena y nos den una nueva. Yo llamaré mañana o el miércoles para a ver si entre todos sacamos info.
Saludos.
Ya le he dicho que el jueves volvería a llamar otra vez, que tengo mucho tiempo libre.
RUBS84 escribió:Así que por lo que parece a todos los que la hemos enviado en estas fechas nos van a dar una nueva parece ser ya que no hay stock o al menos eso te han dicho ya que la mía la recibieron esta semana pasada.
aligator escribió:RUBS84 escribió:Así que por lo que parece a todos los que la hemos enviado en estas fechas nos van a dar una nueva parece ser ya que no hay stock o al menos eso te han dicho ya que la mía la recibieron esta semana pasada.
Me ha dicho que me la van a mandar nueva, no sé si por mi caso.
Porque me ha dicho, te mandamos una nueva, si no te hubiésemos mandado una manufacturada (creo que ha dicho) y listo, pero se te envía una nueva.
Así que no sé si será nueva o me lo ha dicho para escurrir el bulto o no sé, sólo sé que llevo un mes sin consola y sin plus, el día 7 de noviembre fue cuando envié la primera, ayer hizo un mes y esta semana, por lo que me ha dado a entender, tampoco la recibiré.
juampa92 escribió:Increíble, les mando la consola el día 25 para repararla, me dicen que en un plazo de 12 días me la devuelven, hoy era el día nº 13 y les he llamado para ver que pasaba y me dicen que no sabe cuando me la van a enviar, que en el centro de reparaciones hay problema de stock, pero que será una nueva y que tienen que llegar las consolas que faltan, que puede ser mañana, la semana que viene o para largo, me dice que la gente se está quemando porque ven que se acerca la navidad y no tienen sus consolas reparadas, pero que intentarán que las tengan antes de navidad, normal, me parece lo mas normal del mundo.
Estoy muy indignado, ya es la 2º vez que Sony me la lía así, cada vez estoy mas indignado con el soporte técnico y me da miedo mandarles nada a reparar, porque no se cuando va a volver
RUBS84 escribió:aligator escribió:RUBS84 escribió:Así que por lo que parece a todos los que la hemos enviado en estas fechas nos van a dar una nueva parece ser ya que no hay stock o al menos eso te han dicho ya que la mía la recibieron esta semana pasada.
Me ha dicho que me la van a mandar nueva, no sé si por mi caso.
Porque me ha dicho, te mandamos una nueva, si no te hubiésemos mandado una manufacturada (creo que ha dicho) y listo, pero se te envía una nueva.
Así que no sé si será nueva o me lo ha dicho para escurrir el bulto o no sé, sólo sé que llevo un mes sin consola y sin plus, el día 7 de noviembre fue cuando envié la primera, ayer hizo un mes y esta semana, por lo que me ha dado a entender, tampoco la recibiré.
Esto que te lo han dicho llamando al teléfono de sony?es que yo llamé pero solamente me dijeron que bueno había llegado y poco mas,lo que yo ya sabía vamos.
senabre escribió:Misterio resuelto, ya se porque no llega mi ps4 al sat, los lerdos de ups la han perdido Entre estos y Sony que dicen que ya esta reparada estoy abrumado con tanta profesionalidad e inteligencia.
senabre escribió:Misterio resuelto, ya se porque no llega mi ps4 al sat, los lerdos de ups la han perdido Entre estos y Sony que dicen que ya esta reparada estoy abrumado con tanta profesionalidad e inteligencia.
RUBS84 escribió:Yo leo cosas aquí y de verdad es que alucino,lo peor es que luego todo esto se quede indemne y no les metan un buen purazo y la correspondiente recompensa al afectado que es lo mas normal del mundo.
Espero que se te solucione ese problema de la pérdida de la consola compañero,ups que es el culpable por haber perdido tu consola se debería hacer cargo por cojones,lo de sony ya es que es tan de chiste que no sorprende que te hayan dado una mala información,mas sinvergüenzas e incompetentes es imposible que sean.
Tiburon Man escribió:RUBS84 escribió:Yo leo cosas aquí y de verdad es que alucino,lo peor es que luego todo esto se quede indemne y no les metan un buen purazo y la correspondiente recompensa al afectado que es lo mas normal del mundo.
Espero que se te solucione ese problema de la pérdida de la consola compañero,ups que es el culpable por haber perdido tu consola se debería hacer cargo por cojones,lo de sony ya es que es tan de chiste que no sorprende que te hayan dado una mala información,mas sinvergüenzas e incompetentes es imposible que sean.
La respuesta oficial es que la han perdido, pero la verdadera es que alguien se la ha quedado. Anda que no he conocido casos de repartidores de seur que "extraviaban" paquetes.
Pues el que se la ha quedado que se joda, que se ha arriesgado por una rota
][PaNg][ escribió:Acaba de llegarle la PS4 blanca a mi amigo y ojo, le viene con un mando, HDMI y un auricular, increíble, menos el cable de corriente, además la caja es como si fuese una nueva, no es una típica de cartón, es donde venia la play como cuando la compras, tengo foto incluso vaya.
Pero tal y como os lo digo, yo flipo.
][PaNg][ escribió:Que buena noticia aligator, en cuanto aparezca alguna info del envío por referencia en la web de UPS avisa, que comprobemos nuestros datos.
Saludos.