A mi la consola me duro 6 meses, estaba viciado al killzone shadow fall y se me quedo la pantalla en negro con el simbolo de helgan que aparece antes de entrar al menu del juego y hay la consola se volvia loca haciendo barridos del lector , la restaure lo menos 5 veces y seguia igual, me leia otros blue rays y otros juegos, pero el caso es que cuando mire el disco del killzone me dejo unas marcas como unos surcos en el exterior del disco, vamos que la consola se estaba comiendo el disco.
Un amigo me dejo su disco d killzone impoluto y no me lo creia por que lo leia, hasta que empece la campaña y cuando cargaba distintos capitulos el mismo problema, se quedaba colgada y no abia nada que hacer, o me expulsba el disco o se apagaba la imagen y la consola seguia encendida y tenia que forzar el apagado.
Aqui os dejo un video que encontre que era lo que le pasaba a mi consola
https://www.youtube.com/watch?v=d7wKx7jC1m0El sat me dio otra consola de sustitucion y la verdad es que al principio notaba diferentes los ruidos del lector, estube preguntando por aqui, por que cuando enciendo la consola con un disco dentro me arranca tambien el sonido de que el disco esta girando y en la anterior consola no recuerdo nada d eso y y pensaba que la consola del sat tambien estaba jodida.. pero por ahora funciona y no me ha dado ningun fallo.
A mi la consola cuando estoy jugando no suena nada, solo escucho el lector cuando instalo un juego, por ejemplo el destiny la instalacion duro un rato, oia el lector pero una vez instalado el juego la maquina no hacia ningun ruido mientras jugaba e igual con el far cry 4 , drive club cod aw
Cuand metes un juego en el lector si que se escucha el lector revolucionarse pero son segundos lo que se escucha hasta que para el sonido, si te suena 10 minutos saca el disco y fijate como esta a ver si te lo esta rayando o algo saludoss