Errores y averias de Playstation 4

Gente yo estoy igual tengo jazztel de linea y no consigo poner nat abierta , me sale nat moderada en el cod aw y puse el DMZ y sigue igual ¿sabeis que puertos hay que abrir? saludos.
leodominguez85 escribió:El recovery lo hago con la opcion 6 de modo seguro? Antes intento guardar mis partidas? Intento instalar la 2.02 antes si es que me deja?

eso es y guarda tus partidas o las perderas
prueba el recovery primero date cuenta que si se te apaga la consola mientras instalas el 2.02 te puedes quedar con un ladrillo
Esta tarde me han entregado una PS4 que no es la mía (supongo que será refurbished) pero no me habían avisado que ya la habían enviado :-?
Por si a alguien le sirve de referencia, la consola llegó el 04/11/14 al SAT y hoy 13/11/14 me ha llegado otra.

Aún no la he probado, cruzo los dedos!
Me acabo de hacer caquita. Estaba jugando y se ha apagado sola. Ha coincidido en un momento del juego en el que ha subido el ventilador de revoluciones, pero no me ha dado tiempo a ver si se ponía el led rojo o qué.

[buuuaaaa]

Sabéis de mas casos?
bieffe escribió:Esta tarde me han entregado una PS4 que no es la mía (supongo que será refurbished) pero no me habían avisado que ya la habían enviado :-?
Por si a alguien le sirve de referencia, la consola llegó el 04/11/14 al SAT y hoy 13/11/14 me ha llegado otra.

Aún no la he probado, cruzo los dedos!

Que como te va la consola?? bien?

Sabeis como miro por donde viene la consola de vuelta sony me mando un mensaje con un numero de serie pero es el mismo que tenia cuando yo la envie y me dice el producto a sido entregado ayi en Francia :S
Es normal, cuando imprimes las etiquetas para que se lleven la consola lleva un numero de seguimiento y cuando sale del centro de reparacion es el mismo numero , hasta que no te llegue la consola a casa no puedes saber si es tu consola reparada o una de sustitucion del sat, ya que cuando te envian el mensaje de que la consola sale del centro de reparacion no especifican nada saludos
En la pagina de ups hay una opcion para hacer el seguimiento del paquete, poniendo el numero de referencia nada mas te dice por donde anda la consola y el dia que la recibiras
solido2x escribió:Es normal, cuando imprimes las etiquetas para que se lleven la consola lleva un numero de seguimiento y cuando sale del centro de reparacion es el mismo numero , hasta que no te llegue la consola a casa no puedes saber si es tu consola reparada o una de sustitucion del sat, ya que cuando te envian el mensaje de que la consola sale del centro de reparacion no especifican nada saludos
En la pagina de ups hay una opcion para hacer el seguimiento del paquete, poniendo el numero de referencia nada mas te dice por donde anda la consola y el dia que la recibiras

Pongo el numero de referencia y me pone que a llegado a Francia pero no pone nada de que me lo mandan a casa sin en cambio en el correo de sony si...
Davilenho escribió:
solido2x escribió:Es normal, cuando imprimes las etiquetas para que se lleven la consola lleva un numero de seguimiento y cuando sale del centro de reparacion es el mismo numero , hasta que no te llegue la consola a casa no puedes saber si es tu consola reparada o una de sustitucion del sat, ya que cuando te envian el mensaje de que la consola sale del centro de reparacion no especifican nada saludos

Pongo el numero de referencia y me pone que a llegado a Francia pero no pone nada de que me lo mandan a casa sin en cambio en el correo de sony si...

¿Cuanto tiempo hace que sony te ha enviado el mensaje? igual tiene que salir de francia todabia , el numero de seguimiento se actualiza cuando llegue a otro punto, igual el paquete esta siendo enviado ahora, sino igualmente en el correo dice que te llegara en los proximos 5 dias si tarda mas pues tendras que llamar a ver que pasa ... ami me paso justo al reves recibi el mensaje de sony de que mi consola salio del centro de reparacion y cuando mire llevaba ya la consola dos dias fuera.
Lo normal seria que la consola viajase este fin de semana y se tendria que actualizar el seguimiento , yo creo que para la semana que viene la tienes saludos.
Buenas tarde amigos saludos desde venezuela, amigos tengo un problema con mi consola.

el problema es que cuando enciendo la consola ella enciende la luz azul suena como un click en la fuente de poder y al segundo la consola se apaga y vuelve a sonar un click en la fuente de poder y ya no hace mas nada la consola.

ya no se que mas hacer, de mas esta decir que aqui en venezuela ya no hay servicio tencnico de la sony. y no puedo hacer valer la garantia xq la consola la traje de USA. de verdad agradeceria si alguien me puede ayudar con esta falla..
ajmm1984 escribió:Buenas tarde amigos saludos desde venezuela, amigos tengo un problema con mi consola.

el problema es que cuando enciendo la consola ella enciende la luz azul suena como un click en la fuente de poder y al segundo la consola se apaga y vuelve a sonar un click en la fuente de poder y ya no hace mas nada la consola.

ya no se que mas hacer, de mas esta decir que aqui en venezuela ya no hay servicio tencnico de la sony. y no puedo hacer valer la garantia xq la consola la traje de USA. de verdad agradeceria si alguien me puede ayudar con esta falla..

Hola, mira lo q podes hacer para q por lo menos arranque es ponerla 90 grados con los botones mirando para abajo ir moviendola despacio un poco y apretando el boton de power, vas a ver q a los 10 intentos seguidos arranca. Ahi te dejara jugar sin problemas pero es un problema de fabrica con la fuente interna.
leodominguez85 escribió:
ajmm1984 escribió:Buenas tarde amigos saludos desde venezuela, amigos tengo un problema con mi consola.

Hola, mira lo q podes hacer para q por lo menos arranque es ponerla 90 grados con los botones mirando para abajo ir moviendola despacio un poco y apretando el boton de power, vas a ver q a los 10 intentos seguidos arranca. Ahi te dejara jugar sin problemas pero es un problema de fabrica con la fuente interna.

amigo disculpe mi ignorancia pero ir moviendola como, y si es factible eso. yo lo llegue a leer pero la verdad no lo hice..
A mi primo se le casco anoche actualizando, enciende y se queda con la luz azul, si mantengo el boton de encendido pulsado hace 3 pitidos espaciados. Esta muerta o se le puede hacer algo antes de mandarla al sat?
senabre escribió:A mi primo se le casco anoche actualizando, enciende y se queda con la luz azul, si mantengo el boton de encendido pulsado hace 3 pitidos espaciados. Esta muerta o se le puede hacer algo antes de mandarla al sat?

Yo que tu si tienes garantía directa para el sat vamos...
Mi primer susto con la ps4.
Yo creo que mi play no tiene ni 100 horas de juego aunq tiene 1 año ya.
La he encendido para jugar al pro y primer mensaje raro, enchufe el mando que estamos en el maravilloso mundo del mundo seguro.
reinicie y eso y nada, seguia igual, la he desenchufado y ni luces ni nada, eso si, hasta desenchufada hace un pitido cuando le das a expulsar disco jaja
no responde ni hacia nada de nada, he vuelto a desenchufar todo, red y hdmi y rezado un padre nuestro.
Por fin ha vuelto a modo seguro
Le he dado a la opcion 2 de cambiar la resolucion xq antes le habia dado a la 3 y la 4 y nada. Y de repente ha arrancado y ha iniciado como si la consola fuese nueva, menos mal.
Voy a seguir probando y espero que no me de estos sustos [mad]
Bueno la mía enviada el día 7 ya está de camino, me acaban de enviar mail, supuestamente en 5 días tendría que estar aquí.
(mensaje borrado)
Sabéis si en las últimas actualizaciones han tocado algo para solucionar el error que hacia que el disco saliera cada dos por tres?. Es que me pareció leer que si.
ludwig escribió:Sabéis si en las últimas actualizaciones han tocado algo para solucionar el error que hacia que el disco saliera cada dos por tres?. Es que me pareció leer que si.

Hola, yo actualicé y me sigue ocurriendo.

Saludos.-
jrs escribió:
ludwig escribió:Sabéis si en las últimas actualizaciones han tocado algo para solucionar el error que hacia que el disco saliera cada dos por tres?. Es que me pareció leer que si.

Hola, yo actualicé y me sigue ocurriendo.

Saludos.-

Te explico, a mi me pasaba algo parecido pero en vez de expulsar el disco, no lo podía sacar. Después de muchas llamadas y pruebas, llegue a la conclusión de que el problema era la electricidad estática que retenía la consola. Lo que hice es cambiarla de sitio y ponerla en suelo... Si, lo se, es una putada pero no tengo otro mueble donde ponerla y la tengo bien resguardada. Después demas de un mes en el suelo, no me a vuelto a fallar. Achaco que es un problema del mueble porque en la otra casa donde vivía, jamás me había fallado y empezó a fallarme en el piso donde estoy ahora.
Hola,He ido a jugar al gta v pero cuando salia lo de instalando se me había parado en el 48 por ciento y el disco ha dejado de hacer ruido y me salia una pantalla diciendo que el juego se había dañado o estaba sucio a que es debido esto?
Recién recibida la mía por el tema de expulsión de discos, ahora a tocar madera y que no se repita, parece nueva.

La envié el día 7 y me ha llegado hoy 19, no está mal.

EDITO: me sale el error CE-35918-6

Me parece cojonudo me llega después de dos semanas y no puedo jugar.

He restaurado licencias, reiniciado la play, borrado partidas guardadas y no hay manera. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Voy a pedir un reemplazo de mi PS4 debido a que muchas veces mientras juego se va el sonido.

¿Alguien me dice que tengo que tocar/hacer para desvincular todos mis datos y cuenta de la PS4? Dejarla tal como la compré vamos jeje

Gracias de antemano [oki] [oki]
Estoy totalmente desesperado, bajón, no sé ni como llamarlo.

Me ha llegado esta tarde, después de dos semanas o tres, y no puedo jugar.

Tengo el WatchDogs, Fifa y DriveClub, sólo puedo jugar al Fifa, los otros dos ni de coña.

Me sale el error CE-35918-6, he mirado por internet y he intentado todo lo que he visto:

- Reinicializar la el sistema.
- Restaurar licencias.
- Restaurar la base de datos.
- He cambiado la resolución.
- Tenía un disco duro de 2Tb, incluso he vuelto a poner el original.

Y no hay manera.

Alguien que lo haya tenido, lo ha podido solucionar? Tengo que volver a mandarla y estar otra vez dos o tres semanas? La vendo? Le prendo fuego?

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Alguien esta teniendo problemas al entrar el store?? Porque la línea me va bien y la prueba de red y puedo hablar con los colegas pero quiero entrar en el store y no me entra!!! Me pone espera un momento y así se queda!!!
BurningUp26910 escribió:Tengo el mismo problema que Tundra2K con Jazztel, el DMZ no hace mas que empeorarme la conexion...y cuando abro los puertos recomendados, en el Call of Duty por ejemplo me sigue saliendo Nat Moderada...cuales tengo que abrir?

Mañana te digo que puertos tienes q abrir

Que no estoy en casa

Un saludo

Edito .
Para los que tengan Jazztel
El puerto que hay que abrir es el 3074 ósea quedaría así

External port start
3074
External port end
3075
Protocol
Tcp/udp
Y lo mismo en internal port start
3074
Internal port end
3075

Como ya sabréis, todo bien asignadito a la ip fija de la ps4
Yo lo tengo así y nat abierta en advanced warfare
Jazztel 20 megas
aligator escribió:Recién recibida la mía por el tema de expulsión de discos, ahora a tocar madera y que no se repita, parece nueva.

La envié el día 7 y me ha llegado hoy 19, no está mal.

EDITO: me sale el error CE-35918-6

Me parece cojonudo me llega después de dos semanas y no puedo jugar.

He restaurado licencias, reiniciado la play, borrado partidas guardadas y no hay manera. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

aligator escribió:Estoy totalmente desesperado, bajón, no sé ni como llamarlo.

Me ha llegado esta tarde, después de dos semanas o tres, y no puedo jugar.

Tengo el WatchDogs, Fifa y DriveClub, sólo puedo jugar al Fifa, los otros dos ni de coña.

Me sale el error CE-35918-6, he mirado por internet y he intentado todo lo que he visto:

- Reinicializar la el sistema.
- Restaurar licencias.
- Restaurar la base de datos.
- He cambiado la resolución.
- Tenía un disco duro de 2Tb, incluso he vuelto a poner el original.

Y no hay manera.

Alguien que lo haya tenido, lo ha podido solucionar? Tengo que volver a mandarla y estar otra vez dos o tres semanas? La vendo? Le prendo fuego?

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Se tiene que volver al SAT, increíble, después de tres semanas de espera, me llega ayer una 'nueva' y tengo que volver a enviarla. Otras tres semanas.
Buenas, este medio día he conectado la consola y me ha saltado un mensaje para actualizar el firmware y tras descargarse y en teoría actualizarse la consola no ha vuelto a mostrar imagen en la televisión. En un principio esperaba que fuera porque esta actualización era más "laboriosa" que las anteriores pero tras más de 20 minutos esperando ya me ha olido a chamusquina la cosa.

La luz central está en blanco y si pulso el botón de encendido pasa a azul pero nada más, no tengo imagen en la televisión (probada en otra tele y con otro cable hdmi). Llegados a este punto, que debo hacer? Me pongo en contacto con el SAT y tramito garantía o hay alguna otra alternativa?
Desde la última actualización me sale este error con casi cualquier juego:

Imagen

No se que hacer ¿esperar a la próxima actualización de esta gentuza? [buuuaaaa]
Hola a todos!

Hoy trasteando he visto que algun que otro juego del plus que tenia adquirido, me ha salido con candado.

Ya me habia pasado otras veces, y lo solucionaba restaurando las licencias.

Bien, de 92 que me indica, al llegar a la 91 (hablo de Restaurar licencias), me sale el error CE-30002-5.

Deduzco, que algo tiene que ver con el juego que me sale con candado.

He probado "Reconstruir base de datos" y nada. Tambien borrando el juego y nada, quizas sea de otra cosa.

He mirado por Google, y veo que suele aparecer con los COD, Fifa, y similares... bien en PS4 no tengo dichos juegos.

Me falta probar inicializar PS4, pero prefiero consultar primero antes que "borrarlo todo".

Deduzco que puede ser que algo se me jodiera con el firmware 2.0, cuando se me quedaba colgada en modo seguro, y me ha salido el problema ahora.

Saludos!
Buenas!
Me acabo de cagar vivo. Se me ha quedado la play que no respondía en el menú principal. Al final he tenido que apagarla directamente del botón, y ahora no enciende de ninguna de las maneras! He probado a desconectarla de la Red unos minutos y nada.
puedo hacer algo o ha muerto?

Gracias!
Pues toco madera.

He jugado a varios varias horas seguidas y cero problemas. Ni un solo congelamiento, ni un parón, y ni un solo error de aplicación. Y espero que siga así, porque está perfectamente ventilada y se trata con mucho mimo XD.

Un saludo.
Buenas, los que habéis pedido que os descambien la consola cuanto tiempo han tardado en traeros la nueva? habéis tenido algún problema.

Es que la mía da fallo cada vez que intento pasar algo al USB, al lector le cuesta mucho introducir los discos y parece que se van a quedar pillados a la mitad y me da miedo que alguna vez se quede pillado y no salga encima si la abro pierdo la garantía y los ventiladores cada vez que inicio un juego parecen un avión.

Por eso el lunes voy a llamar a Sony a ver si me la cambian por otra
juampa92 escribió:Buenas, los que habéis pedido que os descambien la consola cuanto tiempo han tardado en traeros la nueva? habéis tenido algún problema.

Es que la mía da fallo cada vez que intento pasar algo al USB, al lector le cuesta mucho introducir los discos y parece que se van a quedar pillados a la mitad y me da miedo que alguna vez se quede pillado y no salga encima si la abro pierdo la garantía y los ventiladores cada vez que inicio un juego parecen un avión.

A mi me debió tardar semana y media, me llegó la nueva y al día siguiente la tuve que volver a mandar.

En la anterior página lo he puesto.
aligator escribió:
juampa92 escribió:Buenas, los que habéis pedido que os descambien la consola cuanto tiempo han tardado en traeros la nueva? habéis tenido algún problema.

A mi me debió tardar semana y media, me llegó la nueva y al día siguiente la tuve que volver a mandar.

En la anterior página lo he puesto.

Joer vaya mala suerte y te pudieron algún problema cuando pediste que te la cambiaran las 2 veces?
juampa92 escribió:Joer vaya mala suerte y te pudieron algún problema cuando pediste que te la cambiaran las 2 veces?

No, la primera vez fue por expulsar discos, le comenté que se me repetía y nada, me preguntó si le había quitado la electricidad estática, le dije que sí y ya me dijo que la enviase.

La segunda vez tuve algo más de lío porque me tocó una panchi incompetente, le dije que había estado probando horas posibles soluciones que había visto y ella erre que erre que lo volviese a hacer con ella al teléfono, al final me tocó tanto los cojones, que le colgué.

Al volver a llamar me tocó el mismo chico que la primera vez, al menos era enrollado, y le comenté todo el rollo, se quedó un poco pillado, le dije todo lo que había probado y me dice ya directamente que la tengo que volver a enviar.

Le pregunté si no había manera de acelerar el proceso, por no estar otra vez semana y pico sin la consola y me dijo que no. Casualmente las dos veces la envié un viernes, así que si va al ritmo que la otra, dentro de semana y media tendría que tenerla en casa.

Hasta el de UPS cuando vino al día siguiente por ella me dice, que? te la han devuelto sin reparar? pues lo siento por ti. [+risas]
Buenas, tras seguir preocupado por los errores de mi PS4, me he decidido a grabar el problema al introducir el disco y es que me pasa con todos menos con el AC Unity. Aquí lo pruebo con Killzone y Destiny.

Por favor ved el vídeo y decidme si es normal o que falla algo. Gracias:

https://www.youtube.com/watch?v=KMm0CncTQFI&feature=youtu.be
obliveon está baneado por "Troll"
El video no se pude ver,me dice contenido privado
obliveon escribió:El video no se pude ver,me dice contenido privado

Uy, ya está :p
juampa92 escribió:Buenas, tras seguir preocupado por los errores de mi PS4, me he decidido a grabar el problema al introducir el disco y es que me pasa con todos menos con el AC Unity. Aquí lo pruebo con Killzone y Destiny.

Pues no es normal mandala que te cambien el lector
termita1979 escribió:
juampa92 escribió:Buenas, tras seguir preocupado por los errores de mi PS4, me he decidido a grabar el problema al introducir el disco y es que me pasa con todos menos con el AC Unity. Aquí lo pruebo con Killzone y Destiny.

Pues no es normal mandala que te cambien el lector

Gracias, mañana llamaré a ver que dicen
Hola chicos me ha saltado hoy por primera vez el error CE- 34878-0 en el dragon age, se me ha fastidiado la partida pero al empezar una nueva y demás va perfectamente solo me ha afectado a ese personaje, mandaríais la consola al sat o algo o por el contrario seguiríais con ella como si nada tomandolo como un error puntual, es que es el primer fallo que me da llevando un añito con ella y me da miedo lo que me puedan mandar de vuelta la verdad jejejeXD

Gracias de antemano :D

PD : Corrijo no llega al año lo hace el 12 de diciembre jejeje
Es normal que al meter un juego se lleve el lector leyéndolo mas de 10 minutos, es decir, haciendo ruido el lector?
narf10 escribió:Es normal que al meter un juego se lleve el lector leyéndolo mas de 10 minutos, es decir, haciendo ruido el lector?

Si que se tira un rato girando el disco lo que no he mirado nunca es cuanto tiempo pasa hasta que se para
En la ps3 super slim se tira como 2 0 3 minutos de reloj, hasta que se paraba si no accedía al juego, y luego no sonaba nada.En ese modelo de ps3 se nota mucho el ruido del lector ya que practicamente está al aire, pero en ps4 no sé cuanto tiempo tarda, compáralo a ver.
narf10 escribió:Es normal que al meter un juego se lleve el lector leyéndolo mas de 10 minutos, es decir, haciendo ruido el lector?

No es normal. La mia tarda 5 ó 6 segundos...
Gracias a los tres por responder, la voy a observar unos días haber si cambia
Me descarga los juegos suuuuper lento, antes no era asi...os pasa a alguno?

Mientras te lea los juegos que metas en menos de 1 minuto yo creo que normal , la mia tras 9 meses ya no leia los juegos blu ray por eso al sat.
A mi la consola me duro 6 meses, estaba viciado al killzone shadow fall y se me quedo la pantalla en negro con el simbolo de helgan que aparece antes de entrar al menu del juego y hay la consola se volvia loca haciendo barridos del lector , la restaure lo menos 5 veces y seguia igual, me leia otros blue rays y otros juegos, pero el caso es que cuando mire el disco del killzone me dejo unas marcas como unos surcos en el exterior del disco, vamos que la consola se estaba comiendo el disco.

Un amigo me dejo su disco d killzone impoluto y no me lo creia por que lo leia, hasta que empece la campaña y cuando cargaba distintos capitulos el mismo problema, se quedaba colgada y no abia nada que hacer, o me expulsba el disco o se apagaba la imagen y la consola seguia encendida y tenia que forzar el apagado.
Aqui os dejo un video que encontre que era lo que le pasaba a mi consola
https://www.youtube.com/watch?v=d7wKx7jC1m0

El sat me dio otra consola de sustitucion y la verdad es que al principio notaba diferentes los ruidos del lector, estube preguntando por aqui, por que cuando enciendo la consola con un disco dentro me arranca tambien el sonido de que el disco esta girando y en la anterior consola no recuerdo nada d eso y y pensaba que la consola del sat tambien estaba jodida.. pero por ahora funciona y no me ha dado ningun fallo.

A mi la consola cuando estoy jugando no suena nada, solo escucho el lector cuando instalo un juego, por ejemplo el destiny la instalacion duro un rato, oia el lector pero una vez instalado el juego la maquina no hacia ningun ruido mientras jugaba e igual con el far cry 4 , drive club cod aw

Cuand metes un juego en el lector si que se escucha el lector revolucionarse pero son segundos lo que se escucha hasta que para el sonido, si te suena 10 minutos saca el disco y fijate como esta a ver si te lo esta rayando o algo saludoss
10032 respuestas