› Foros › PlayStation 4 › General
Malnacid0 escribió:Tengo un problema con el R2, y es que cuando llega al final, cruje un montón, haciendo incluso ruído. Es muy, muy molesto, pero tampoco sé si ellos lo considerarán como una avería. ¿Lo envío? ¿Me pueden hacer pagar los gastos de envío si consideran que a mi mando no le pasa nada? ¿Cuánto tardaría en caso de enviarlo?
Nunca he tratado con el SAT de Sony y no sé muy bien cómo irá.
edwardrl escribió:Pues yo hace dos dias envie el mando al SAT. Espero que me tarde poco, que creo que comprar un segundo mando ahora no es buena idea.
¿Hay alguna noticia de que hayan empezado a sacar al mercado o al menos fabricar mandos con estos problemas solucionados?
edwardrl escribió:¿Hay alguna noticia de que hayan empezado a sacar al mercado o al menos fabricar mandos con estos problemas solucionados?
A mi me aseguro la chica del SAT que los nuevos mandos no fallan. Espero que sea asi sino tendran mi mando de nuevo en Francia.
alvarions escribió:Se me acaba de apagar la ps4 porque si.. Dos pitidos y adiós. Algún indicio?
Puede ser una bajada de tensión en mi línea de casa o el software en estado alpha que gasta ps4.
No hay nueva remesa de mandos, ni siquiera previstos a corto plazo, por tanto los mandos seguirán siendo igual de defectuosos.
Portnoy escribió:Hola! Desde hace unas semanas he tenido el problema de que se expulsa el disco solo. Primero la ponía en vertical y funcionaba correctamente, hasta hace un par de días que ni así. He leído lo de quitar la goma de debajo, pero sigue haciéndolo... La tengo de lanzamiento y nunca me había pasado eso...
sephirot21 escribió:Portnoy escribió:Hola! Desde hace unas semanas he tenido el problema de que se expulsa el disco solo. Primero la ponía en vertical y funcionaba correctamente, hasta hace un par de días que ni así. He leído lo de quitar la goma de debajo, pero sigue haciéndolo... La tengo de lanzamiento y nunca me había pasado eso...
Tira de garantía compañero , no merece la pena estar haciéndole apaños a la consola para que cuando te quedes sin garantía te la tengas que comer con patatas.
Playon escribió:Hola amigos. Estoy leyendo por aquí que cuando la consola peta estáis con el sat para arriba y sat para abajo. Si yo tengo comprada la consola en, por ejemplo, fnac o el corte inglés, y se estropea a los dos meses... ¿Por qué no la lleváis a esas tiendas? ¿Por qué hay que estar perdiendo el tiempo? ¿Qué cojones tengo yo que estar peleándome con Sony si la garantía no es con ellos sino con las citadas tiendas? Pregunto.
Portnoy escribió:Playon escribió:Hola amigos. Estoy leyendo por aquí que cuando la consola peta estáis con el sat para arriba y sat para abajo. Si yo tengo comprada la consola en, por ejemplo, fnac o el corte inglés, y se estropea a los dos meses... ¿Por qué no la lleváis a esas tiendas? ¿Por qué hay que estar perdiendo el tiempo? ¿Qué cojones tengo yo que estar peleándome con Sony si la garantía no es con ellos sino con las citadas tiendas? Pregunto.
El primer año la garantía es con Sony y el segundo con la tienda... O al menos eso me dijeron a mí en el Corte Inglés... Soy el único?
ForzaThor escribió:hasta donde yo se, para cualquier producto comprado en españa, es el vendedor el que se tiene que hacer cargo del producto defectuoso, sea tramitando con el SAT o cambiandolo
sate escribió:Buenas, mi problema es con unos cascos, me he pillado unos nox de esos 7.1 los cuales me reconoce la consola perfectamente, el problema es que a los dos minutos se desconecta y vuelve a conectar, es algo muy incómodo. En pc los cascos funcionan sin problemas y la verdad es que me tiene desesperado
Sharkis93 escribió:sate escribió:Buenas, mi problema es con unos cascos, me he pillado unos nox de esos 7.1 los cuales me reconoce la consola perfectamente, el problema es que a los dos minutos se desconecta y vuelve a conectar, es algo muy incómodo. En pc los cascos funcionan sin problemas y la verdad es que me tiene desesperado
Van por usb?
sate escribió:Sharkis93 escribió:sate escribió:Buenas, mi problema es con unos cascos, me he pillado unos nox de esos 7.1 los cuales me reconoce la consola perfectamente, el problema es que a los dos minutos se desconecta y vuelve a conectar, es algo muy incómodo. En pc los cascos funcionan sin problemas y la verdad es que me tiene desesperado
Van por usb?
Sip
Sharkis93 escribió:Portnoy escribió:Playon escribió:Hola amigos. Estoy leyendo por aquí que cuando la consola peta estáis con el sat para arriba y sat para abajo. Si yo tengo comprada la consola en, por ejemplo, fnac o el corte inglés, y se estropea a los dos meses... ¿Por qué no la lleváis a esas tiendas? ¿Por qué hay que estar perdiendo el tiempo? ¿Qué cojones tengo yo que estar peleándome con Sony si la garantía no es con ellos sino con las citadas tiendas? Pregunto.
El primer año la garantía es con Sony y el segundo con la tienda... O al menos eso me dijeron a mí en el Corte Inglés... Soy el único?
En el corte ingles se tienen que hacer cargo de la garantia durante los dos años... o por lo menos asi ha sido para mi siempre, es la tienda que mejor atencion al cliente tiene
Sharkis93 escribió:Lo puse antes por aqui pero no me respondio nadie y no se que hacer xD. Mi PS4 no me avisa cuando le queda poca bateria al mando.. si me voy a ajustes todas las notificaciones estan activadas asique no se.. a alguien se le ocurre algo? Ya tuve que inicializar la play una vez y fue un engorro volver a tener que instalar todo de nuevo.. que hago?
Brugge09 escribió:Eso tiene pinta de ser un error de software sin más...Puede que se te vuelva a activar inicializando la play como dices que hiciste una vez. Se restaura y se instala el último software (1.75). Ahora, que es un rollo....desde luego. Yo tuve que hacerlo hace poco porque me salía bastante el error 36329-3 de software. Y sí, es una mierda, sobre todo porque todo lo descargado de internet hay que bajarlo otra vez y con mis 4 megas imagínate....Y por supuesto no te olvides de guardar las partidas en un pendrive o en la nube.
Lo ideal sería que pudieras probar con otro mando para descartar si es del propio mando o de la consola...Aunque tiene toda la pinta de ser de la consola. Hace poco un compañero comentaba que no le saltaban las notificaciones de actualizaciones de juegos más que cuando entraba en ellos...este tipo de fallos no muy graves pero molestos creo que son bastante frecuentes de momento. A ver si con actualizaciones van mejorando el tema porque ventas tienen como para hacerlo.
Siento no poder ayudarte más compi
ManuConnorESP escribió:Mi ps4 hace un ruido raro con los ventiladores como si algo los estuviese tocando , al principio no se escucha , pero al ccabo de unos minutos comienza a escucharse hasta que se hace insoportable, Tenglo claro que tengo que tirar de garantia/ seguro. Pille el seguro que te ofrece game entoncess mi duda es , voy al game y ellos tramitan con el seguro o llamo al seguro y que pasen a buscarla?
Alguien a tenido que tramitar con el seguro= te dan una nueva o te la arreglan? lo digo para cambiar el disco duro o no
caspnoe escribió:Hola compañeros, ayer noche encendí la consola para ver si en la store estaba la demo del madden para descargar me dí cuenta que no podía entrar en ella. Se me queda la página de la store en azul y solo me sale el icono de cancelar. Me he dado cuenta que en la pantalla principal sale el circulo que indica que esta cargando. Tampoco podía ver si mis amigos estaban conectados y no he podido jugar al único juego que tengo. The last of us, una vez iniciado se me queda en la imagen de los dos protagonistas y no llega al menú principal. Por el ruido parece que el bluray se inicia pero no me llega al menú del juego. En cambio tengo dos demos una del fifa y otra del motogp y puedo jugar sin problemas. A ver si alguien puede saber donde esta el problema.
Gracias.
OscarKun escribió:Hoy e ido a un Gamestop a reservar una PS4, el dependiente me a ofrecido una extensión de garantía de 2 años, ya que según él, Sony solo da 1 año de garantía. Dice que Sony considera a las consolas "juguetes" y que por eso solo da 1...
Es eso cierto? yo siempre e creído que son 2 años...
Sharkis93 escribió:OscarKun escribió:Hoy e ido a un Gamestop a reservar una PS4, el dependiente me a ofrecido una extensión de garantía de 2 años, ya que según él, Sony solo da 1 año de garantía. Dice que Sony considera a las consolas "juguetes" y que por eso solo da 1...
Es eso cierto? yo siempre e creído que son 2 años...
Sony solo da 1 año de garantia, y depende de donde lo compres tendras otro año de garantia de comercio ( el corte ingles por ejemplo)
Mi consejo, vete a ECI, aunque sospecho que quieres la ps4 blanca? Si es asi.... mala suerte, estas atascado con estos usureros.
Las garantias en españa dependen del fabricante y en este tipo de producto ha de ser de 2 años por ley.
OscarKun escribió:Mi consejo, vete a ECI, aunque sospecho que quieres la ps4 blanca? Si es asi.... mala suerte, estas atascado con estos usureros.
Pues si, quiero la blanca... ya la e reservado en el Gamestop, por que la oferta es muy buena. Consola + Destiny+ 1 mes plus por 399€.
Me han ofrecido 2 años de extensión de garantía por 40€ (en total serian 3 años,) como lo veis? alguien tiene experiencia con esta tienda y su garantía?
OscarKun escribió:Mi consejo, vete a ECI, aunque sospecho que quieres la ps4 blanca? Si es asi.... mala suerte, estas atascado con estos usureros.
Pues si, quiero la blanca... ya la e reservado en el Gamestop, por que la oferta es muy buena. Consola + Destiny+ 1 mes plus por 399€.
Me han ofrecido 2 años de extensión de garantía por 40€ (en total serian 3 años,) como lo veis? alguien tiene experiencia con esta tienda y su garantía?Las garantias en españa dependen del fabricante y en este tipo de producto ha de ser de 2 años por ley.
Según me a dicho el dependiente, Sony considera las consolas "juguetes", por eso solo tienen 1 año...
basi escribió:Gente, tengo un problema que me tiene bastante mosqueado. A ver si podéis ayudarme.
Hacia tiempo que no me pasaba pero hoy estando en el menú de la consola me ha dado un pantallazo en negro durante 1 o 2 segundos.
Desde que tengo la consola hará unos seis meses, me ha ocurrido unas dos o tres veces contando con esta. No recuerdo exactamente si me ha pasado alguna vez estando en un juego, pero no lo creo.
El problema siempre sigue el mismo patrón. Aparecen una lineas horizontales en la imagen, yo diría que de color blanco, como si fuesen interferencias. Al poco tiempo aparece el pantallazo.
En esta última ocasión me ha dado el pantallazo en negro justo cuando he intentado ajustar la salida HDMI, porque he pensado que el fallo de las lineas horizontales quizá podría deberse a que el cable estuviera un poco suelto. Pero no creo que sea ese el problema porque después he estado un buen rato moviendo un poco el cable para ver si me daba el mismo error y no ha vuelto a suceder.
He leído por aquí que alguno había solucionado el problema fijando la resolución, pero yo nunca la he tenido en automático. Lo fijé en 1080p el primer día.
Me faltaría probar con otro cable diferente.......
Creéis que debo preocuparme???, O siendo un error tan esporádico entra dentro de lo normal???. La consola quitando esto, no me ha dado ningún problema y le he metido bastante caña.
Tenéis alguna idea de cual puede ser el problema???.