Errores y averias de Playstation 4

Pues yo hace dos dias envie el mando al SAT. Espero que me tarde poco, que creo que comprar un segundo mando ahora no es buena idea.
Malnacid0 escribió:Tengo un problema con el R2, y es que cuando llega al final, cruje un montón, haciendo incluso ruído. Es muy, muy molesto, pero tampoco sé si ellos lo considerarán como una avería. ¿Lo envío? ¿Me pueden hacer pagar los gastos de envío si consideran que a mi mando no le pasa nada? ¿Cuánto tardaría en caso de enviarlo?

Nunca he tratado con el SAT de Sony y no sé muy bien cómo irá.

Cito, a ver si me podéis contestar.
edwardrl escribió:Pues yo hace dos dias envie el mando al SAT. Espero que me tarde poco, que creo que comprar un segundo mando ahora no es buena idea.

¿Hay alguna noticia de que hayan empezado a sacar al mercado o al menos fabricar mandos con estos problemas solucionados?
¿Hay alguna noticia de que hayan empezado a sacar al mercado o al menos fabricar mandos con estos problemas solucionados?

A mi me aseguro la chica del SAT que los nuevos mandos no fallan. Espero que sea asi sino tendran mi mando de nuevo en Francia.
¿De que problemas estáis hablando?
Se me acaba de apagar la ps4 porque si.. Dos pitidos y adiós. Algún indicio?

Puede ser una bajada de tensión en mi línea de casa o el software en estado alpha que gasta ps4.
edwardrl escribió:

A mi me aseguro la chica del SAT que los nuevos mandos no fallan. Espero que sea asi sino tendran mi mando de nuevo en Francia.

No hay nueva remesa de mandos, ni siquiera previstos a corto plazo, por tanto los mandos seguirán siendo igual de defectuosos.
alvarions escribió:Se me acaba de apagar la ps4 porque si.. Dos pitidos y adiós. Algún indicio?

Puede ser una bajada de tensión en mi línea de casa o el software en estado alpha que gasta ps4.

Buff....a saber, a mi me pasó una vez que se me quedo pillada una aplicación de un juego....Se apagó sola y dio dos pitidos. Desde entonces nunca más. Dicen que eso es porque el HDD ha intentado guardar algo y no ha podido al pinzarse lo que haya sido. Si es eso no te rayes porque debe ser bastante común.

Pd: Yo tengo dos mandos, el negro de salida y otro azul, y los dos perfectos sin ningún problema. Se ve que es cuestión de suerte.
Si exacto me han comentado que podía se algo del disco duro. Puede ser porque estaba jugando al fifa 14 digital y se me a apagado. E vuelto a iniciar el fifa se me a vuelto a apagar y a entrado en modo seguro.
No hay nueva remesa de mandos, ni siquiera previstos a corto plazo, por tanto los mandos seguirán siendo igual de defectuosos.

¿En serio? Pues me confirmaron que no me fallaria nuevamente el mando. Lo he enviado por el tema de los analogicos que la goma ya no exista. Si es así.... menudo bajon.
Hola! Desde hace unas semanas he tenido el problema de que se expulsa el disco solo. Primero la ponía en vertical y funcionaba correctamente, hasta hace un par de días que ni así. He leído lo de quitar la goma de debajo, pero sigue haciéndolo... La tengo de lanzamiento y nunca me había pasado eso...
Portnoy escribió:Hola! Desde hace unas semanas he tenido el problema de que se expulsa el disco solo. Primero la ponía en vertical y funcionaba correctamente, hasta hace un par de días que ni así. He leído lo de quitar la goma de debajo, pero sigue haciéndolo... La tengo de lanzamiento y nunca me había pasado eso...

Tira de garantía compañero ;) , no merece la pena estar haciéndole apaños a la consola para que cuando te quedes sin garantía te la tengas que comer con patatas.
sephirot21 escribió:
Portnoy escribió:Hola! Desde hace unas semanas he tenido el problema de que se expulsa el disco solo. Primero la ponía en vertical y funcionaba correctamente, hasta hace un par de días que ni así. He leído lo de quitar la goma de debajo, pero sigue haciéndolo... La tengo de lanzamiento y nunca me había pasado eso...

Tira de garantía compañero ;) , no merece la pena estar haciéndole apaños a la consola para que cuando te quedes sin garantía te la tengas que comer con patatas.

Eso me tocará hacer... Lo que no sé cuanto tiempo durará la broma. Por suerte sería la primera vez que la enviaría al SAT...
Hola amigos. Estoy leyendo por aquí que cuando la consola peta estáis con el sat para arriba y sat para abajo. Si yo tengo comprada la consola en, por ejemplo, fnac o el corte inglés, y se estropea a los dos meses... ¿Por qué no la lleváis a esas tiendas? ¿Por qué hay que estar perdiendo el tiempo? ¿Qué cojones tengo yo que estar peleándome con Sony si la garantía no es con ellos sino con las citadas tiendas? Pregunto.
Playon escribió:Hola amigos. Estoy leyendo por aquí que cuando la consola peta estáis con el sat para arriba y sat para abajo. Si yo tengo comprada la consola en, por ejemplo, fnac o el corte inglés, y se estropea a los dos meses... ¿Por qué no la lleváis a esas tiendas? ¿Por qué hay que estar perdiendo el tiempo? ¿Qué cojones tengo yo que estar peleándome con Sony si la garantía no es con ellos sino con las citadas tiendas? Pregunto.

El primer año la garantía es con Sony y el segundo con la tienda... O al menos eso me dijeron a mí en el Corte Inglés... Soy el único?
Portnoy escribió:
Playon escribió:Hola amigos. Estoy leyendo por aquí que cuando la consola peta estáis con el sat para arriba y sat para abajo. Si yo tengo comprada la consola en, por ejemplo, fnac o el corte inglés, y se estropea a los dos meses... ¿Por qué no la lleváis a esas tiendas? ¿Por qué hay que estar perdiendo el tiempo? ¿Qué cojones tengo yo que estar peleándome con Sony si la garantía no es con ellos sino con las citadas tiendas? Pregunto.

El primer año la garantía es con Sony y el segundo con la tienda... O al menos eso me dijeron a mí en el Corte Inglés... Soy el único?

En el corte ingles se tienen que hacer cargo de la garantia durante los dos años... o por lo menos asi ha sido para mi siempre, es la tienda que mejor atencion al cliente tiene
hasta donde yo se, para cualquier producto comprado en españa, es el vendedor el que se tiene que hacer cargo del producto defectuoso, sea tramitando con el SAT o cambiandolo
ForzaThor escribió:hasta donde yo se, para cualquier producto comprado en españa, es el vendedor el que se tiene que hacer cargo del producto defectuoso, sea tramitando con el SAT o cambiandolo

Pero si lo tramita la tienda va ha tardar bastante más que si lo tramitas tu directamente con el SAT, en tienda suele ser 15 días o un mes para la devolución en caso de fallo, pero no estoy seguro por algún lado leí que por ley son 6 meses en tienda que te la tienen que cabiar por otra o devolverte el dinero en caso de que te falle, pero esto último no estoy seguro.
Os cuento mi experiencia...

Mande un mando con los joystick pelados al sat mediante media markt (compre la consola alli).
20 dias despues me llego un mando nuevo con los sticks diferentes a los que tenia. Las gomas mas duras y la promesa de que estas no se desgastan.

Hoy he ido al Fnac porque tenia otro mando comprado alli, me lo han cambiado ipsofacto por otro. Lo malo que es de la antigua remesa y se nota mas blando al tacto, he intentado sacar fotos con macro a los dos para que veiais la diferencia pero no se nota en las fotos. En el fnac me han dicho que sony esta admitiendo TODOS los mandos hasta que pase 1 año desde su compra.

por si las moscas he comprado fundas para los dos... ya no me fio.
La Ps4 no me avisa cuando le queda poca bateria al mando y siempre me deja colgado en medio de alguna partida, sabeis por que puede ser? Siempre me ha avisado, pero ahora no se porque no lo hace..
Buenas, mi problema es con unos cascos, me he pillado unos nox de esos 7.1 los cuales me reconoce la consola perfectamente, el problema es que a los dos minutos se desconecta y vuelve a conectar, es algo muy incómodo. En pc los cascos funcionan sin problemas y la verdad es que me tiene desesperado
sate escribió:Buenas, mi problema es con unos cascos, me he pillado unos nox de esos 7.1 los cuales me reconoce la consola perfectamente, el problema es que a los dos minutos se desconecta y vuelve a conectar, es algo muy incómodo. En pc los cascos funcionan sin problemas y la verdad es que me tiene desesperado

Van por usb?
Bueno, aqui os traigo la foto para que veais donde esta puesta la PS4, aunque no creo que sea de eso

Imagen
Sharkis93 escribió:
sate escribió:Buenas, mi problema es con unos cascos, me he pillado unos nox de esos 7.1 los cuales me reconoce la consola perfectamente, el problema es que a los dos minutos se desconecta y vuelve a conectar, es algo muy incómodo. En pc los cascos funcionan sin problemas y la verdad es que me tiene desesperado

Van por usb?

Sip
sate escribió:
Sharkis93 escribió:

Van por usb?

Sip

Vale, te lo comento porque yo tambien tengo unos que van por usb, concretamente unos ozone onda, y a mi tambien se me desconectaban y se volvian a conectar al momento, me estuve rayando la cabeza hasta que me di cuenta por que era: con los cascos enchufados a la ps4 si le doy al interruptor de la luz pasa eso que comentas, se desconectan y conectan, asique me fui a Game y me dieron una nueva, pero a esta tambien le pasa lo mismo asique ya debe ser por el pedazo de firmware version alpha que gasta Ps4..
Tu problema debe ser por lo mismo, con el firm tan verde que tiene no todos los cascos son 100% compatibles , de ahi que pasen esos problemas. De todos modos prueba lo que he dicho, de encender y apagar luces en el cuarto donde tengas tu Ps4 y fijate si se desconectan
Nunca podría haberseme ni pasado por la cabeza, te cuento y te digo gracias!
chabales estaba decidido en comprarmela esta tarde y habeis acojonado con tantos fallos, mi hermano la tiene y por ahora bien aunque un mando ya se la roto a los pocos meses. me terminare esperando a comprarla.
BeGamer está baneado por "Clon de usuario baneado"
Sharkis93 escribió:
Portnoy escribió:

En el corte ingles se tienen que hacer cargo de la garantia durante los dos años... o por lo menos asi ha sido para mi siempre, es la tienda que mejor atencion al cliente tiene

Sobretodo cuando compras online y te toca llamarles varias veces a su fantástico 902 por que pasan de completamente de ti.
Lo puse antes por aqui pero no me respondio nadie y no se que hacer xD. Mi PS4 no me avisa cuando le queda poca bateria al mando.. si me voy a ajustes todas las notificaciones estan activadas asique no se.. a alguien se le ocurre algo? Ya tuve que inicializar la play una vez y fue un engorro volver a tener que instalar todo de nuevo.. que hago?
Supongo que esto ira aqui, el caso es que compre un dual shock nuevo en game hace poco, y comparado con el otro noto que la bateria me dura demasiado poco. No sabria decir un numero exacto de horas pues le voy dando a ratos durante el dia y nunca se el tiempo exacto que estoy, pero si os puedo decir que esta mañana lo desenchufe del USB a eso de las 11 y le he dado bastante, pero tambien he estado echando una siesta, comido, etc. Creo que es muy poco lo que dura, no?
Sharkis93 escribió:Lo puse antes por aqui pero no me respondio nadie y no se que hacer xD. Mi PS4 no me avisa cuando le queda poca bateria al mando.. si me voy a ajustes todas las notificaciones estan activadas asique no se.. a alguien se le ocurre algo? Ya tuve que inicializar la play una vez y fue un engorro volver a tener que instalar todo de nuevo.. que hago?

Eso tiene pinta de ser un error de software sin más...Puede que se te vuelva a activar inicializando la play como dices que hiciste una vez. Se restaura y se instala el último software (1.75). Ahora, que es un rollo....desde luego. Yo tuve que hacerlo hace poco porque me salía bastante el error 36329-3 de software. Y sí, es una mierda, sobre todo porque todo lo descargado de internet hay que bajarlo otra vez y con mis 4 megas imagínate....Y por supuesto no te olvides de guardar las partidas en un pendrive o en la nube.

Lo ideal sería que pudieras probar con otro mando para descartar si es del propio mando o de la consola...Aunque tiene toda la pinta de ser de la consola. Hace poco un compañero comentaba que no le saltaban las notificaciones de actualizaciones de juegos más que cuando entraba en ellos...este tipo de fallos no muy graves pero molestos creo que son bastante frecuentes de momento. A ver si con actualizaciones van mejorando el tema porque ventas tienen como para hacerlo.
Siento no poder ayudarte más compi ;)

alexito_fcb a mi la bateria del mando me dura una mierda. No tengo otro para comparar ahora mismo pero vamos, que es una pasada lo rápido que se funde...Lo único que se me ocurre es que compares exactamente cuanto dura la bateria del primero que tenías con la del nuevo. Comprueba las horas exactas una vez cargado del todo uno con otro a ver si es igual o similar.
Brugge09 escribió:Eso tiene pinta de ser un error de software sin más...Puede que se te vuelva a activar inicializando la play como dices que hiciste una vez. Se restaura y se instala el último software (1.75). Ahora, que es un rollo....desde luego. Yo tuve que hacerlo hace poco porque me salía bastante el error 36329-3 de software. Y sí, es una mierda, sobre todo porque todo lo descargado de internet hay que bajarlo otra vez y con mis 4 megas imagínate....Y por supuesto no te olvides de guardar las partidas en un pendrive o en la nube.

Lo ideal sería que pudieras probar con otro mando para descartar si es del propio mando o de la consola...Aunque tiene toda la pinta de ser de la consola. Hace poco un compañero comentaba que no le saltaban las notificaciones de actualizaciones de juegos más que cuando entraba en ellos...este tipo de fallos no muy graves pero molestos creo que son bastante frecuentes de momento. A ver si con actualizaciones van mejorando el tema porque ventas tienen como para hacerlo.
Siento no poder ayudarte más compi ;)

Muchisimas gracias por responder compañero. La verdad que mi problema no tiene mucha explicacion y a mi tambien solo se me ocurre inicializar de nuevo... la seguire observando y si sigue pasando pues tocara hacerlo de nuevo.. :(

Gracias y un saludo

EDITO: Solucionado!! Me acaba de avisar ahora mismo, sera que la ultima vez que se me apago no me cosque del aviso , estaria demasiado viciado al online del tlou y ni me daria cuenta jeje
Mi ps4 hace un ruido raro con los ventiladores como si algo los estuviese tocando , al principio no se escucha , pero al ccabo de unos minutos comienza a escucharse hasta que se hace insoportable, Tenglo claro que tengo que tirar de garantia/ seguro. Pille el seguro que te ofrece game entoncess mi duda es , voy al game y ellos tramitan con el seguro o llamo al seguro y que pasen a buscarla?
Alguien a tenido que tramitar con el seguro= te dan una nueva o te la arreglan? lo digo para cambiar el disco duro o no
ManuConnorESP escribió:Mi ps4 hace un ruido raro con los ventiladores como si algo los estuviese tocando , al principio no se escucha , pero al ccabo de unos minutos comienza a escucharse hasta que se hace insoportable, Tenglo claro que tengo que tirar de garantia/ seguro. Pille el seguro que te ofrece game entoncess mi duda es , voy al game y ellos tramitan con el seguro o llamo al seguro y que pasen a buscarla?
Alguien a tenido que tramitar con el seguro= te dan una nueva o te la arreglan? lo digo para cambiar el disco duro o no

Yo cuando contraté el seguro en Game de la mia me dijeron que si tenia que hacer uso de el tenia que llamar al numero de telefono que pone en el impreso. Lo de si te dan una nueva o te la arreglan eso ya no lo se. Comenta por aqui como se te soluciona el tema porque me interesa saberlo por si algun dia tengo que tirar yo del seguro
Hola compañeros, ayer noche encendí la consola para ver si en la store estaba la demo del madden para descargar me dí cuenta que no podía entrar en ella. Se me queda la página de la store en azul y solo me sale el icono de cancelar. Me he dado cuenta que en la pantalla principal sale el circulo que indica que esta cargando. Tampoco podía ver si mis amigos estaban conectados y no he podido jugar al único juego que tengo. The last of us, una vez iniciado se me queda en la imagen de los dos protagonistas y no llega al menú principal. Por el ruido parece que el bluray se inicia pero no me llega al menú del juego. En cambio tengo dos demos una del fifa y otra del motogp y puedo jugar sin problemas. A ver si alguien puede saber donde esta el problema.

Gracias.
¿A cuantos de los que habéis mandado la consola al SAT os han mandado una nueva? Tengo una duda.
caspnoe escribió:Hola compañeros, ayer noche encendí la consola para ver si en la store estaba la demo del madden para descargar me dí cuenta que no podía entrar en ella. Se me queda la página de la store en azul y solo me sale el icono de cancelar. Me he dado cuenta que en la pantalla principal sale el circulo que indica que esta cargando. Tampoco podía ver si mis amigos estaban conectados y no he podido jugar al único juego que tengo. The last of us, una vez iniciado se me queda en la imagen de los dos protagonistas y no llega al menú principal. Por el ruido parece que el bluray se inicia pero no me llega al menú del juego. En cambio tengo dos demos una del fifa y otra del motogp y puedo jugar sin problemas. A ver si alguien puede saber donde esta el problema.

Gracias.

Te has pasado por el hilo de " estado de PSN" ? Porque hay mucha gente experimentando el mismo problema que tu, no creo que tenga nada que ver con tu Ps4.
na uno que esta gestionando el envio de la ps4 para el servicio técnico
a mi ps4 le pasa lo de los pitidos y expulsiòn del cd mientras juego
ya contare como queda todo
Hola,

Internet me va perfecto jugando, descargando, interactuando por los menús (amigos, trofeos, etc), pero tengo dos problemas:

1-Al subir las partidas guardadas a la nube da siempre error con un error del estilo CE 35250-0.

2-Al intentar cargar un video de unos dos minutos al Facebook (ni 100MB) un error CE 33103-0.

Alguna idea?

Decir que utilizo DMZ para la ip de la PS4 y las DNS de Google
Hoy e ido a un Gamestop a reservar una PS4, el dependiente me a ofrecido una extensión de garantía de 2 años, ya que según él, Sony solo da 1 año de garantía. Dice que Sony considera a las consolas "juguetes" y que por eso solo da 1... ¬_¬

Es eso cierto? yo siempre e creído que son 2 años...
OscarKun escribió:Hoy e ido a un Gamestop a reservar una PS4, el dependiente me a ofrecido una extensión de garantía de 2 años, ya que según él, Sony solo da 1 año de garantía. Dice que Sony considera a las consolas "juguetes" y que por eso solo da 1... ¬_¬

Sony solo da 1 año de garantia, y depende de donde lo compres tendras otro año de garantia de comercio ( el corte ingles por ejemplo)
Para lo que habéis mandado la consola al SAT desde Canarias ¿Os han dado número de seguimiento? A finales de la semana pasado me llego el e-mail del SAT como que ya ha sido enviada de vuelta pero no me fió porque igual era un mensaje de estos programados cuando le dan de alta para salir pero igual lo hizo un par de días mas tarde.
Gente, tengo un problema que me tiene bastante mosqueado. A ver si podéis ayudarme.

Hacia tiempo que no me pasaba pero hoy estando en el menú de la consola me ha dado un pantallazo en negro durante 1 o 2 segundos.

Desde que tengo la consola hará unos seis meses, me ha ocurrido unas dos o tres veces contando con esta. No recuerdo exactamente si me ha pasado alguna vez estando en un juego, pero no lo creo.

El problema siempre sigue el mismo patrón. Aparecen una lineas horizontales en la imagen, yo diría que de color blanco, como si fuesen interferencias. Al poco tiempo aparece el pantallazo.

En esta última ocasión me ha dado el pantallazo en negro justo cuando he intentado ajustar la salida HDMI, porque he pensado que el fallo de las lineas horizontales quizá podría deberse a que el cable estuviera un poco suelto. Pero no creo que sea ese el problema porque después he estado un buen rato moviendo un poco el cable para ver si me daba el mismo error y no ha vuelto a suceder.

He leído por aquí que alguno había solucionado el problema fijando la resolución, pero yo nunca la he tenido en automático. Lo fijé en 1080p el primer día.

Me faltaría probar con otro cable diferente.......

Creéis que debo preocuparme???, O siendo un error tan esporádico entra dentro de lo normal???. La consola quitando esto, no me ha dado ningún problema y le he metido bastante caña.

Tenéis alguna idea de cual puede ser el problema???.
Sharkis93 escribió:
OscarKun escribió:Hoy e ido a un Gamestop a reservar una PS4, el dependiente me a ofrecido una extensión de garantía de 2 años, ya que según él, Sony solo da 1 año de garantía. Dice que Sony considera a las consolas "juguetes" y que por eso solo da 1... ¬_¬

Sony solo da 1 año de garantia, y depende de donde lo compres tendras otro año de garantia de comercio ( el corte ingles por ejemplo)

Yo tengo entendido que son 1+1 en el cual el segundo depende totalmente de la cadena/tienda, y que tienen que hacerse cargo si o si, otra cosa es como estos impresentables que se hacen los suecos y aun por encima intentan timarte cobrandote el 2º año. Segun parece el segundo año sony exige un peritaje para comprobar el estado de la consola, y si te dicen que tienes que hacerte cargo tu, es verdad a medias... Me explico, deberia hacerse cargo de el el vendedor, pero si tu vendedor se niega tienes 2 opciones o les montas un pollo madre, o te comes tu el peritaje cosa poco recomendable por el precio del mismo. Lei un caso asi de una ps3 con un game y se negaban sistematicamente, pero el chaval se salio con la suya al final. Despues de mucho batallar eso si. Mi consejo, vete a ECI, aunque sospecho que quieres la ps4 blanca? Si es asi.... mala suerte, estas atascado con estos usureros.
Las garantias en españa dependen del fabricante y en este tipo de producto ha de ser de 2 años por ley.

Que game y demas son unos caraduras no te lo voy a discutir porque es cierto. Pero aquí el primer caradura ya sabemos quien es, Sony. Que no os cuenten peliculas de que si la tienda se tiene que hacer cargo, que si tal o pascual. La tienda la única obligación que tiene es tramitar la garantia con Sony en tu nombre. Todas los demas problemas, mareos, etc....son consecuencia de la politica rastrera del fabricante, y por lo tanto son los responsables.

La ley dice claramente que hay que dar un minimo de 2 años de garantia, pero siguen intentando lo de siempre, y la pena es que en este pais de pandereta no haya un organismo que les meta un MULTAZO que haga que no les salga rentable escaquearse.
Mi consejo, vete a ECI, aunque sospecho que quieres la ps4 blanca? Si es asi.... mala suerte, estas atascado con estos usureros.

Pues si, quiero la blanca... ya la e reservado en el Gamestop, por que la oferta es muy buena. Consola + Destiny+ 1 mes plus por 399€.

Me han ofrecido 2 años de extensión de garantía por 40€ (en total serian 3 años,) como lo veis? alguien tiene experiencia con esta tienda y su garantía?

Las garantias en españa dependen del fabricante y en este tipo de producto ha de ser de 2 años por ley.

Según me a dicho el dependiente, Sony considera las consolas "juguetes", por eso solo tienen 1 año... ¬_¬
OscarKun escribió:
Mi consejo, vete a ECI, aunque sospecho que quieres la ps4 blanca? Si es asi.... mala suerte, estas atascado con estos usureros.

Pues si, quiero la blanca... ya la e reservado en el Gamestop, por que la oferta es muy buena. Consola + Destiny+ 1 mes plus por 399€.

Me han ofrecido 2 años de extensión de garantía por 40€ (en total serian 3 años,) como lo veis? alguien tiene experiencia con esta tienda y su garantía?

Pues en este caso concreto, si me pillaria la garantia, 40€ pueden llegar a salvarte el culo algun dia, vete tu a saber que pasa alla por el 2017 con tu consola. Yo he contratado alguna de juegos pero nunca he tenido que usarla, asi que mas alla no se! Un saludo y suerte :)
OscarKun escribió:

Según me a dicho el dependiente, Sony considera las consolas "juguetes", por eso solo tienen 1 año... ¬_¬

Aqui lo que considere sony da igual, las consolas las usan todos, tambien adultos. Porque las otras tienen 2 años oficiales? pues lo mismo con sony, aqui no le queda otra que apechugar con la ley, y sino que se pire.
Buenas noches a todos,

Me ha aparecido el problema del botón EJECT en mi PS4 (la tengo de salida y es la primera vez que me pasa).
He apagado mi consola y al volver me he encontrado el disco en el suelo y la consola expulsando el disco en bucle....

La he desconectado, la he vuelto a conectar al rato y ahora parece que va bien y vuelve a admitir el disco.
He leído diversas soluciones que van desde recortar la goma del botón EJECT a enviarla al SAT....

¿A los que os ha sucedido lo mismo que me podéis sugerir?
¿Llamo al SAT y que se la lleven?
¿Me volverá a suceder?

Un saludo y gracias de antemano!
basi escribió:Gente, tengo un problema que me tiene bastante mosqueado. A ver si podéis ayudarme.

Hacia tiempo que no me pasaba pero hoy estando en el menú de la consola me ha dado un pantallazo en negro durante 1 o 2 segundos.

Desde que tengo la consola hará unos seis meses, me ha ocurrido unas dos o tres veces contando con esta. No recuerdo exactamente si me ha pasado alguna vez estando en un juego, pero no lo creo.

El problema siempre sigue el mismo patrón. Aparecen una lineas horizontales en la imagen, yo diría que de color blanco, como si fuesen interferencias. Al poco tiempo aparece el pantallazo.

En esta última ocasión me ha dado el pantallazo en negro justo cuando he intentado ajustar la salida HDMI, porque he pensado que el fallo de las lineas horizontales quizá podría deberse a que el cable estuviera un poco suelto. Pero no creo que sea ese el problema porque después he estado un buen rato moviendo un poco el cable para ver si me daba el mismo error y no ha vuelto a suceder.

He leído por aquí que alguno había solucionado el problema fijando la resolución, pero yo nunca la he tenido en automático. Lo fijé en 1080p el primer día.

Me faltaría probar con otro cable diferente.......

Creéis que debo preocuparme???, O siendo un error tan esporádico entra dentro de lo normal???. La consola quitando esto, no me ha dado ningún problema y le he metido bastante caña.

Tenéis alguna idea de cual puede ser el problema???.

Yo probaría lo primero de todo con otro cable hdmi. A ver si va a ser el cable, que es lo que suele pasar. Si ves que con otro cable sigue pasando probaría (si tienes la posibilidad) con otra televisión (ha habido algún caso de incompatibilidades con algunos televisores). Ya sabes, creo que así podrías ir descartando de donde viene el fallo. Y si ya con otro cable y en otra tele te sigue pasando lo mismo, está claro que es entonces cosa de la Play. Si es así, tendrías la opción de inicializar por si es un tema de software. Y como última opción de todas te quedaría enviarla al sat.

Pero vamos, que yo antes probaría con todo eso. Tampoco creo que sea nada grave si en seis meses te ha pasado dos veces de todas formas. Yo la configuración de la resolución la tengo en automatico. Y se pone sola a 1080 p. Puedes ponerla en automatico y así otra cosa más descartada.

Si tienes una Smart Tv prueba a actualizar el último firmware. Es algo que también ha dado problemas de pantallazos.

Y como última cosa que se me ocurre ¿has mirado si tienes activada la opción de "activar enlace al dispositivo hdmi"? En alguna ocasión ha dado problemas también.

Ánimo y espero haberte ayudado aunque sea un poco. Ya contarás que tal te ha ido ;)
10032 respuestas