Errores y averias de Playstation 4

Skareb escribió:Esta mañana he ido a coger la PS4 para cambiarle el disco duro por el SSHD que me acaba de llegar, cuando me he dado cuenta de que la carcasa se ha abombado ligeramente por la parte derecha, como si el plástico se hubiera derretido por el calor:

Imagen

Imagen

Imagen

He tratado de empujarle con el dedo para que recupere su forma, pero está duro como un cuerno.

A alguien más le ha pasado esto? No sé si mandarla al SAT porque parece una tontería, pero me da miedo que vaya a más y que tape toda la rejilla de ventilación. :( :( :(

EDITO: Esto es así en todas las PS4, me lo han confirmado amigos míos. Menudo subnormal... XD

Un saludo

Cada vez que leo comentarios de estos me harto de reir. La generacion de los desesperados que no han tenido una consola en su vida, que como viejas del visillo estan todo el dia escuchando ruiditos, ojeando abombamientos que no existen, jajaja. Lo dicho. Ustedes juegan alguna vez y disfrutan los juegos? O a la par que juegan se ponen a mirarla si ha subido de temperatura, si la turbina se revoluciona, si sonó un ruidito. Me parto. Yo me dedicaria a otro entretenimiento.
Pues PS4 pack TLOU recién estrenada y los ventiladores siempre en marcha sonando. He visto vídeos en YT y no suena ni la mitad que los vídeos, pero bueno.

Con volumen normal apenas suena, en silencio sí y se nota, por ejemplo suena más que mi portátil que ya tiene 5 años.

Vengo de una One que es tremendamente silenciosa y no se sí esto es normal.
optimus1_prime escribió:Cada vez que leo comentarios de estos me harto de reir. La generacion de los desesperados que no han tenido una consola en su vida, que como viejas del visillo estan todo el dia escuchando ruiditos, ojeando abombamientos que no existen, jajaja. Lo dicho. Ustedes juegan alguna vez y disfrutan los juegos? O a la par que juegan se ponen a mirarla si ha subido de temperatura, si la turbina se revoluciona, si sonó un ruidito. Me parto. Yo me dedicaria a otro entretenimiento.

¿Cómo por ejemplo entrar de continuo en el hilo de errores y averías a criticar que la gente pregunte lo que quiera sobre el funcionamiento de la máquina? Porque es lo que haces siempre. Averías no tendrás pero vienes a menudo al hilo a meter la puntilla. Cada vez que entras pones lo de las "viejas del visillo". Pues no entres en un hilo de errores y averías.

Jsk77 sí vienes de una One no me extraña....la diferencia es abismal, no hay más. Es así, no hay otra que acostumbrarse. El ventilador de todas formas varía. En algunos momentos en TLOU baja, por ejemplo en las cinematicas, ahí baja mucho, pero por ejemplo en algunas partes parece un puto jet.
Brugge09 escribió:
optimus1_prime escribió:Cada vez que leo comentarios de estos me harto de reir. La generacion de los desesperados que no han tenido una consola en su vida, que como viejas del visillo estan todo el dia escuchando ruiditos, ojeando abombamientos que no existen, jajaja. Lo dicho. Ustedes juegan alguna vez y disfrutan los juegos? O a la par que juegan se ponen a mirarla si ha subido de temperatura, si la turbina se revoluciona, si sonó un ruidito. Me parto. Yo me dedicaria a otro entretenimiento.

¿Cómo por ejemplo entrar de continuo en el hilo de errores y averías a criticar que la gente pregunte lo que quiera sobre el funcionamiento de la máquina? Porque es lo que haces siempre. Averías no tendrás pero vienes a menudo al hilo a meter la puntilla. Cada vez que entras pones lo de las "viejas del visillo". Pues no entres en un hilo de errores y averías.

Jsk77 sí vienes de una One no me extraña....la diferencia es abismal, no hay más. Es así, no hay otra que acostumbrarse. El ventilador de todas formas varía. En algunos momentos en TLOU baja, por ejemplo en las cinematicas, ahí baja mucho, pero por ejemplo en algunas partes parece un puto jet.

Por eso me parto. Entre errores y averias y poltergeist hay un abismo. 4 errores contados he leido en todo el hilo. Lo demas no tiene nombre, salvo una racion de chistes diarios para no aburrise.
optimus1_prime escribió:
Brugge09 escribió:

Por eso me parto. Entre errores y averias y poltergeist hay un abismo. 4 errores contados he leido en todo el hilo. Lo demas no tiene nombre, salvo una racion de chistes diarios para no aburrise.

Lo que para ti es un chiste para otros es una rayada, agobio, mosqueo o como le quieras llamar. Hay gente que después de pagar 400 euros por una consola quiere que vaya perfecta. Punto. Hay gente que se agobia por cosas que otros no, gente que le da más vueltas a los fallos, más sensible con los ruidos, etc. Es cuestión de respetar y no mofarse cada vez que lees algo que a ti te la sopla ;)
optimus1_prime escribió:
Skareb escribió:Esta mañana he ido a coger la PS4 para cambiarle el disco duro por el SSHD que me acaba de llegar, cuando me he dado cuenta de que la carcasa se ha abombado ligeramente por la parte derecha, como si el plástico se hubiera derretido por el calor:

Imagen

Imagen

Imagen

He tratado de empujarle con el dedo para que recupere su forma, pero está duro como un cuerno.

A alguien más le ha pasado esto? No sé si mandarla al SAT porque parece una tontería, pero me da miedo que vaya a más y que tape toda la rejilla de ventilación. :( :( :(

EDITO: Esto es así en todas las PS4, me lo han confirmado amigos míos. Menudo subnormal... XD

Un saludo

Cada vez que leo comentarios de estos me harto de reir. La generacion de los desesperados que no han tenido una consola en su vida, que como viejas del visillo estan todo el dia escuchando ruiditos, ojeando abombamientos que no existen, jajaja. Lo dicho. Ustedes juegan alguna vez y disfrutan los juegos? O a la par que juegan se ponen a mirarla si ha subido de temperatura, si la turbina se revoluciona, si sonó un ruidito. Me parto. Yo me dedicaria a otro entretenimiento.

Cuando haces una inversión quieres que funcione todo correctamente, esto es así con todo. Cualquiera que tenga coche estoy seguro que en cuanto le sale un ruido extraño lo lleva al taller, es normal, pero eso no quita que no lo disfrutes.
Después de unas semanas sin pasarme por el hilo vuelvo para comentar que sigo con el puto fallo en el que le da por expulsar el bluray aunque no haya ninguno metido en la consola. He probado mil y una cosa que se comentan por los foros y todo sigue igual. A lo tonto llevo unos 4 meses mínimo con el problema intentando evitar mandarla al SAT, hasta hace un par de semanas iba aguantando pero últimamente me pasa mucho y ya no es que me toque los huevos es que directamente me pone de mala leche... ¿Alguno la ha mandado ya al SAT por el problema este?

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:Después de unas semanas sin pasarme por el hilo vuelvo para comentar que sigo con el puto fallo en el que le da por expulsar el bluray aunque no haya ninguno metido en la consola. He probado mil y una cosa que se comentan por los foros y todo sigue igual. A lo tonto llevo unos 4 meses mínimo con el problema intentando evitar mandarla al SAT, hasta hace un par de semanas iba aguantando pero últimamente me pasa mucho y ya no es que me toque los huevos es que directamente me pone de mala leche... ¿Alguno la ha mandado ya al SAT por el problema este?

Salu2.

Llama a mi me ha tardado 9 dias y me han mandado una nueva, incluso me tiraba los discos que no veas con una potencia que llegaba al suelo increible pero cierto de momento va de maravilla,
optimus1_prime escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo

se nota que a ti no se te peto una ps3 por luz amarilla,si,de las que valian 600 euros,seguramente mas de uno y dos de por aqui,de quienes te estas mofando,les paso algo asi con sus ps3 en su momento
Me han enviado 3 playstation 4 rotas, llevo desde inicios de julio sin ps4.
El colmo ha sido hoy. Recién llegada y me da el error de los juegos, en los que se queda bloqueado y la consola desprende un calor enorme

He llamado y realmente estaba muy cabreado. Me han dicho que hay que devolverla y ante mi tremendo cabreo he conseguido que la chica hable con sus superiores para que me envien una nueva y me han dado la garantía de que lo será.

Las consolas que el número de serie empiece por 08 son refurbished, las que empiecen por 02 o 03 son nuevas.
Así que ya sabéis, a mí me toca esperar a que me llegue la mía para ponerla en CV ya que con todo lo que llevo esperando me ha tocado comprarme una y perder dinero.

Gracias sony, he confiado desde hace 2 años ignorando la one y sinceramente me arrepiento mucho de ps4, con one tengo 0 problemas y el sat de ellos es infinitamente mejor.
Ayer me contestaron los de Sony al correo que les envié hace unos días comentandoles que a veces cuando encendia la consola no había sonido por hdmi. Me han dicho que si cambiando el cable hdmi continúa el problema toca enviarla al sat. Lo comento porque leí por aqui que a algunos les pasaba.
david19dh escribió:Ayer me contestaron los de Sony al correo que les envié hace unos días comentandoles que a veces cuando encendia la consola no había sonido por hdmi. Me han dicho que si cambiando el cable hdmi continúa el problema toca enviarla al sat. Lo comento porque leí por aqui que a algunos les pasaba.

Enviarla al SAT es la respuesta generica que te van a dar siempre que no sepan de donde viene el error, puede ser que efectivamente sea necesario o que sea un tema de software ya que como han dicho mas atras, video y audio no se separan en el hdmi, por lo que si no fallan los dos es extraño que sea problema de hardware (que puede serlo, pero es menos probable)
Hola:

Como todavía lo lo he comprado, prefiero esperar a las nuevas revisiones de PS4, se cree que será también de 500 GG otras vez pero la consola revisada. Se que si arreglan algo, viene otro, pero cada vez menos.

También PS3 vendrá otra versión revisada, este si que no me lo esperaba.

Por eso es bueno ver a los demás lo que le pasan en ves de ir rápido a comprar algo nuevo, me ahorro SAT, dinero y disgustos.

Saludo.
Mi granito de arena: http://www.goear.com/listen/a8657a6/ps4-ruido-sony

Ese es el ruido que hace mi nueva PS4 en su primer arranque [mad]

E-mail a la tienda (la compré online) y a esperar. Un saludo a todos.
espasmodico escribió:Mi granito de arena: http://www.goear.com/listen/a8657a6/ps4-ruido-sony

Joder que mala pinta. ¿De donde proviene ese ruido?
espasmodico escribió:Mi granito de arena: http://www.goear.com/listen/a8657a6/ps4-ruido-sony

¿Para qué la compras on-line?
No sabes que si falla luego es un tostón, dinero y tiempo entre devolverla y mil historias más.
No aprenden.

Como tiene garantía, estás salvado. :)
David, viene de la parte mate de la consola, tiembla muchísimo y parece sonar más por la fuente de alimentación. He probado a expulsar la bandeja y ha disminuido, pero un amigo que ha estado en casa conmigo ha traído su consola, hemos comprobado y nada que ver. Sigue sonando a muerte.

Koolk, llevo muchos años comprando online porque me supone un ahorro importante (me ha costado 320€ la consola) y en proporción he tenido pocos problemas. Dinero no voy a poner más, de los portes se encarga la tienda, y espero no tener problemas ni que intenten remitirme al SAT y sean ellos quienes me la cambien directamente (me llegó hace 12 días pero no he podido ponerla hasta hoy).

Ya os informaré de la resolución [bye]
Buenas:

Si te ha costado 320 € la consola, del diez. Que barata por cierto.

Aún así, como soy masoca, prefiero comprarla por la tienda, está a 379 €.

Hay que ver.
A ver si alguien puede ayudarme.

Tengo un problema a la hora de crear grupos de chat de voz. Sólo me da error de NAT con un amigo, y con los demás puedo hablar sin problemas. Este amigo mio no tiene problemas para hablar con nadie más, que conmigo.

Muchas veces nos juntamos 3, él, su hermano y yo. Pues yo escucho a su hermano, el a su hermano, y su hermano a los dos!

Tengo una paranoia grande con los puertos ya, porque los tengo todos abiertos, y tengo NAT 2. La cuestión es que él también.

Alguien más tiene problemas con los grupos y la restricciones por NAT?¿?¿ Alguna solución?¿

Gracias!
Pues yo esta tarde voy a cambiar la consola.

Ya comenté hace un par de días que hacía ruido y tal, y como vengo de Xbox One pues más ruido me parece aún pero que es normal el ruido (tiene la fuente dentro, es más pequeña, etc, etc)

Pero hoy he estado jugando a The Last of Us y bufff, suena mucho a mi juicio, esque he pausado, me he ido a cagar ( [qmparto] ) y sonaba la consola desde el servicio.

Voy, la cambio y pruebo una nueva y si suena igual pues esque es normal ese ruido, si mejora, pues mejor para mí.

Al menos me curo en salud.

EDIT: ¿Se pueden pasar las partidas a la nube, verdad? Que llevaré un par de horillas con TLOU y no quiero perderlas :)
Joder, estoy harto ya de todo lo que le pasa a mi ps4. Ahora al meter los juegos, el lector hace ruidos extraños, cosa que no hacía antes. Sube, baja, sube, baja, y hace ruidos extraños.
Jsk77 escribió:Pues yo esta tarde voy a cambiar la consola.

Ya comenté hace un par de días que hacía ruido y tal, y como vengo de Xbox One pues más ruido me parece aún pero que es normal el ruido (tiene la fuente dentro, es más pequeña, etc, etc)

Pero hoy he estado jugando a The Last of Us y bufff, suena mucho a mi juicio, esque he pausado, me he ido a cagar ( [qmparto] ) y sonaba la consola desde el servicio.

Voy, la cambio y pruebo una nueva y si suena igual pues esque es normal ese ruido, si mejora, pues mejor para mí.

EDIT: ¿Se pueden pasar las partidas a la nube, verdad? Que llevaré un par de horillas con TLOU y no quiero perderlas :)

Sí se puede si, siempre que seas del Plus. Si no, a una mala también puedes en cualquier pendrive sin problemas. ¿Te importaría comentar si la nueva hace lo mismo cuando la pruebes? Es que la mía con TLOU se pone también como dices y me interesaría saber si es normal o no.
Gracias de antemano y un saludo ;)
Madre de dios.. Cuantos errores y averias.. Estoy dudando en pillar la PS4.. [mamaaaaa]
joanw escribió:A ver si alguien puede ayudarme.

Tengo un problema a la hora de crear grupos de chat de voz. Sólo me da error de NAT con un amigo, y con los demás puedo hablar sin problemas. Este amigo mio no tiene problemas para hablar con nadie más, que conmigo.

Muchas veces nos juntamos 3, él, su hermano y yo. Pues yo escucho a su hermano, el a su hermano, y su hermano a los dos!

Tengo una paranoia grande con los puertos ya, porque los tengo todos abiertos, y tengo NAT 2. La cuestión es que él también.

Alguien más tiene problemas con los grupos y la restricciones por NAT?¿?¿ Alguna solución?¿

Gracias!

Bueno ya encontré solución.

He estado buscando mucho por internet y no hice caso a uno que decia que la forma de arreglar eso es saliendo del grupo (Fiesta) y volviendo a entrar (todas las veces que se necesite) porque creia que era una coña. Pues hecho y funcionando... No tengo ni idea de como puede estar de mal implementado el tema de las fiestas o grupos de chat de voz, pero es alucinante la de errores que da al conectar.
Brugge09 escribió:
Jsk77 escribió:Pues yo esta tarde voy a cambiar la consola.

Sí se puede si, siempre que seas del Plus. Si no, a una mala también puedes en cualquier pendrive sin problemas. ¿Te importaría comentar si la nueva hace lo mismo cuando la pruebes? Es que la mía con TLOU se pone también como dices y me interesaría saber si es normal o no.
Gracias de antemano y un saludo ;)

Pues nada he ido y finalmente me he quedado la mía. Dice que es algo normal y me ha puesto otra PS4 de las que tienen de segunda mano y suena igual e incluso un poco más [qmparto]

Aunque por las molestias me ha dado un poster de TLOU y el DLC ese que daban con las reservas [qmparto] [qmparto]

Gracias!

Me pasó eso y lo solucioné metiendo la IP de la PS4 en la DMZ del router. Tienes que ponerle una IP fija a la PS4.
david19dh escribió:

Gracias!

Me pasó eso y lo solucioné metiendo la IP de la PS4 en la DMZ del router. Tienes que ponerle una IP fija a la PS4.

Que compañia tienes? (De internet)
optimus1_prime escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo

No, no he tenido ninguna consola en mi vida. De hecho, soy tan noob que la primera consola que me compro es la PS4 y se me ocurre ponerle un SSHD porque me da la inspiración divina (y no juego nunca, pero tengo un pedazo de disco duro por si las moscas). Lo que hay que oir...

Simplemente posteé porque realmente daba la sensación de que la carcasa se había deformado, igual que te puede pasar en un portatil, tv, tostador, o cualquier clase de cacharro que coja temperatura.

Y no, no me he leído las 130 páginas anteriores como tu seguramente sí hayas hecho, de ahí tu resquemor a todo comentario que no sea un problema real.
Siento mucho haberte hecho perder tu tiempo.

Un saludo
Skareb escribió:
optimus1_prime escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo

No, no he tenido ninguna consola en mi vida. De hecho, soy tan noob que la primera consola que me compro es la PS4 y se me ocurre ponerle un SSHD porque me da la inspiración divina (y no juego nunca, pero tengo un pedazo de disco duro por si las moscas). Lo que hay que oir...

Simplemente posteé porque realmente daba la sensación de que la carcasa se había deformado, igual que te puede pasar en un portatil, tv, tostador, o cualquier clase de cacharro que coja temperatura.

Y no, no me he leído las 130 páginas anteriores como tu seguramente sí hayas hecho, de ahí tu resquemor a todo comentario que no sea un problema real.
Siento mucho haberte hecho perder tu tiempo.

Un saludo

Ps4 comprarada con un tostador en cuanto a la temperatura. Lo que hay que leer.

Madre mía [mad], yo sabía que la consola era bastante ruidosa, pero hasta este punto...Lo peor es que, según me informo, es algo totalmente normal, pero la verdad es que acojona mogollón...No se si en un futuro habrá un modelo más silencioso o algo por el estilo.
david19dh escribió:

Gracias!

Ya está solucionado. Y ya tenia la ip fija, con los puertos abiertos. Es por lo visto error de Sony en sus servers.
ithan_87 escribió:

Madre mía [mad], yo sabía que la consola era bastante ruidosa, pero hasta este punto...Lo peor es que, según me informo, es algo totalmente normal, pero la verdad es que acojona mogollón...No se si en un futuro habrá un modelo más silencioso o algo por el estilo.

¿Cómo va a ser eso normal? Ya me la han cambiado y me ha llegado hoy otra consola que va suave.
Sigue habiendo problemas generalizados con el mando o ya no pasa con las ultimas remesas?
De un día para otro me han dejado de funcionar los puertos USB frontales: no carga el mando ni tampoco detecta los auriculares...

Probaré de formatear pero no sé si servirá de mucho [enfa]
es normal que al apagar la ps4 , emita 2 pitidos ?
blade_vampiro escribió:es normal que al apagar la ps4 , emita 2 pitidos ?

Hola buenas.no no es normal a mi me paso lo mismo y era que queria expulsar cd.
Yo no me preocuparia y si te lo vuelve a hacer me fijaria en la gomita de debajo del boton eject.
Con el calor se dilata y le toca.yo la saque y la recorte un poco y no ja vuelto a pasar.
Buenas.

Me pasa el siguiente error:

Meto un disco en la PS4 y no me le reconoce. Hace un ruido extraño, le traga y sólo le puede sacar dando al boton ejerc.

les dejo un video con el error por si alguien le ha pasado lo mismo:

https://www.youtube.com/watch?v=zzrh049NhDc

gracias,

Ya está solucionado!!! lo dejo en el link de Youtube.
Me volvió a saltar el 34878 con el nfs. Esta es la segunda vez, la primera fue hace unas 3 semanas. Lo volví a abrir y seguí jugando con normalidad
A mi al call of duty me da pantallazo de vez en cuando y tengo que cerrar juego y volverlo a abrir :-?
viejaestirpe escribió:

Hola buenas.no no es normal a mi me paso lo mismo y era que queria expulsar cd.
Yo no me preocuparia y si te lo vuelve a hacer me fijaria en la gomita de debajo del boton eject.
Con el calor se dilata y le toca.yo la saque y la recorte un poco y no ja vuelto a pasar.

ya parece que no , a ver

Ami esto tambien me pasa, desde que la compre el dia de salida y ojo, no siempre, contadas veces nada mas.

Yo creo que preocupante no es, otra cosa es que te lo haga todos los dias, yo siempre quito el juego cuando apago la ps4 y cuando la enciendo, evidentemente lo vuelvo a meter. Si alguien esta informado de como solucionarlo le agradeceria la respuesta, no me preocupa la verdad, pero mejor quitarle esos 2 pitiditos que me pasan muy de vez en cuando a que siga pasando.
picassito escribió:Buenas.

Meto un disco en la PS4 y no me le reconoce. Hace un ruido extraño, le traga y sólo le puede sacar dando al boton eje.

gracias,

Me ha pasado lo mismo que a ti, lo he conseguido solucionar también con lo del corte de luz, el tema es que me preocupa que me vuelva a pasar, y que mas adelante no este en garantía y no se pueda solucionar, pero también estar ahora dos meses sin consola ufff, te a vuelto a pasar?
michos escribió:
picassito escribió:Buenas.

Meto un disco en la PS4 y no me le reconoce. Hace un ruido extraño, le traga y sólo le puede sacar dando al boton eje.

gracias,

Me ha pasado lo mismo que a ti, lo he conseguido solucionar también con lo del corte de luz, el tema es que me preocupa que me vuelva a pasar, y que mas adelante no este en garantía y no se pueda solucionar, pero también estar ahora dos meses sin consola ufff, te a vuelto a pasar?

No me ha vuelto a pasar. Haré un seguimiento por si pasa y en caso de que si y la llevaré al SAT. Estamos en contacto.

saludos.
Supongo que se habrá comentado pero a mí me sigue pasando lo de no poder entrar a la Store una vez he iniciado algún juego o programa, y me toca reiniciar para poder entrar.

Si lo primero que hago es entrar nada más haber iniciado no hay problema pero luego imposible.

¿Alguien ha encontrado solución? Tiene pinta de algún bug del firm porque mirando por internet le pasa a muchísima gente...
Uff ese ruidaco que habéis puesto más atrás no es para nada normal, me alegro de que te cambien la consola. A decir verdad, la consola debería hacer muy poquito ruido y, en todo caso, cuando le estás dando caña, se deberían oír los ventiladores sacando aire, sonando como un "fffffffffffffffffffff" continuo, pero sin vibraciones ni chasquidos ni mierdas raras. Cuando lee del BD-ROM hace los típicos ruidos de arrancar, acelerar y parar, pero ninguno de ellos es un ruido estridente ni sospechoso.

Cambiando ligeramente de tema, el primer día la coloqué verticalmente en el soporte oficial -me costó un huevo encontrarlo a 20 €-, ensamblado en el lado correcto. Le di caña al TLOU y en un momento dado me dio por tocar la consola y estaba ardiendo. La quité rápidamente y desde entonces siempre horizontal. Al parecer el puñetero soporte OFICIAL para colocarla vertical impide que tome aire por ese lado, o al menos lo dificulta enormemente, pues no tiene ninguna rejilla que permita al aire circular. La consola se fríe en el soporte vertical oficial de Sony, avisados.

Bueno, decía que entonces la puse en horizontal, colocando 4 topes de goma idénticos, uno bajo cada esquina, y ahora la consola está elevada un par de centímetros sobre la mesa: otra historia, nada que ver. Ahora tocas la máquina y sí, cuando le estás dando caña está caliente, pero no te quemas como me pasó poniéndola en vertical. Resulta sospechoso que el soporte vertical oficial esté tan agotadísimo en todas partes y no parece que lo vayan a reponer en un futuro cercano. Me parece que Sony sabe lo que ha hecho ahí.

Y sin más, perdonad el tocho.
Buenas, tengo la ps4 desde el primer día y hay algo que me tiene un poco mosca.
Al encenderla se ralentiza va como a trompicones y una vez ya está en el menú va perfecta. ¿Debo preocuparme?
Buenas, es la primera vez que me pasa que al iniciar la Ps4 me ha entrado en modo seguro o algo asi. Que es eso? Deberia preocuparme?
Shane54 escribió:Supongo que se habrá comentado pero a mí me sigue pasando lo de no poder entrar a la Store una vez he iniciado algún juego o programa, y me toca reiniciar para poder entrar.

Si lo primero que hago es entrar nada más haber iniciado no hay problema pero luego imposible.

¿Alguien ha encontrado solución? Tiene pinta de algún bug del firm porque mirando por internet le pasa a muchísima gente...

A mi desde que la compre me pasa eso pero no le doy importancia porque tiene pinta de bug.
azuer escribió:Buenas, tengo la ps4 desde el primer día y hay algo que me tiene un poco mosca.
Al encenderla se ralentiza va como a trompicones y una vez ya está en el menú va perfecta. ¿Debo preocuparme?

Es normal...

Lo que me esta dejando alucinando es la cantidad de problemas que hay y lo mal que funciona el SAT de SONY.

No entiendo como puede funcionar tan mal un servicio técnico. Esto sony se lo tenia que hacer mirar.
10032 respuestas