› Foros › PlayStation 4 › General
blade_vampiro escribió:nunca te daran la consola que mandas , si no otra que este "areglada "
Skype1989 escribió:Buenas tardes, alguien puede decirme porfavor, que te piden para el envio?, luego llamare, que ahora no puedo, hoy ya me ha expulsado el disco tres veces, continuas un saludo.
Skype1989 escribió:alguien tiene un numero que no sea un 900 de pago , Gracias¡
Adis escribió:Adis escribió:Problemón con mando: funciona en los menús, cuando entras en un juego, NO.
Es decir, enciendo la consola y por los menús del sistema el mando responde perfectamente, cruceta, botones, analógicos, botón options.
Cuando entro en un juego no funciona ningún botón, solo el share y el PS central.
Hacía un par de semana que no tocaba la consola y la he actualizado esta tarde.
¿le pasa a alguien más?
SOCORRO
ACTUALIZACIÓN
Tras resetear consola y mando, la cosa sigue igual, en el SAT me dicen que puedo mandar el mando pero que mejor que lo pruebe antes en otra consola para descartar que sea cosa de la propia consola, ¿algún forero de mi ciudad, Elda, Alicante, tiene una PS4 para que me deje probar el mando en su consola?
Octacon escribió:Skype1989 escribió:alguien tiene un numero que no sea un 900 de pago , Gracias¡
911 147 422
viejaestirpe escribió:Hola buenas. Os escribo porque ando algo mosca tras actuatualizarla a la version 1.75.
Al apagarla la he ido a encender del mando y la consola no respondia, la he tenido que encender del boton.
Despues de eso ya si me ha ido bien.
bathushai escribió:Ya tengo la ps4 la mandaron el jueves pero hasta el sábado no me mandaron el mail, por cierto el número que viene en negrita, sirve para hacer el seguimiento por la web de UPS ya que no incluyen link en el mail, pero con la referencia de reparación, si buscáis envío por referencia os da la info.
Aparentemente es una nueva, ya que no te informan nada, viene con el plástico protector en la zona de brillo y la carcasa esta inmaculada, también puede ser que les cambien las carcasas....
Me la han mandado en una caja de cartón al estilo de los portátiles, no lleva papel de burbujas, ni porexpan, pero parece ir bastante protegida.
Ahora falta en cuanto llegue a casa enchufarla y ver si esta no da fallos...
Skype1989 escribió:Porfa, se que soy un coñazo,, es necesario desvincular la cuenta?de la consola, digo no vayan echarmela atras por eso, Gracias
javi_xavi escribió:Anoche me pegué un susto acojonante, enciendo la PS4 y me encuentro con esto
Acojonado perdido pensando que me habia petado la grafica, la apago y la enciendo cruzando los dedos que haya sido un lapsus. La enciendo y lo mismo. Cambio de entrada de hdmi la tele, igual, hasta que ya convencido de que tenia que echar mano del Sat, apago la Ps4 y pongo la TV, cual es mi sorpresa que la TV se veia igual digo ya esta, me ha petado la tele....la apago y la enciendo y la tele se ve bien....enciendo la ps4 y de nuevo se ve mal... esto solo puede ser una cosa por descarte...
Lo cambié por otro que tengo de estos barateros y funcionando de nuevo.
Avisados estais no os fieis del hdmi que viene con la consola, puede causar mas de un infarto.
PD: Sony, vaya mierda de cables HDMI das con tu
consola, me has acojonado!!!!
Sharkis93 escribió:Chavales, me ha pasado una cosa muy rara con la Ps4, haber si me hechais un cable y me decis si esto es normal. Actualmente juego siempre con cascos, bien pues si los tengo conectados y en ese momento enciendo la luz de mi cuarto, la Ps4 los desconecta y los vuelve a conectar, es automatico, cada vez que le doy al interruptor lo hace. Esto es normal?? A alguien le ha pasado?
Saikuro escribió:Sharkis93 escribió:Chavales, me ha pasado una cosa muy rara con la Ps4, haber si me hechais un cable y me decis si esto es normal. Actualmente juego siempre con cascos, bien pues si los tengo conectados y en ese momento enciendo la luz de mi cuarto, la Ps4 los desconecta y los vuelve a conectar, es automatico, cada vez que le doy al interruptor lo hace. Esto es normal?? A alguien le ha pasado?
No es normal, pero eso no es problema de la consola, si no de la instalación eléctrica. Fijate si lo hace con algún otro dispositivo, porque puede ser que algo esté interfiriendo.
Sharkis93 escribió:Chavales, me ha pasado una cosa muy rara con la Ps4, haber si me hechais un cable y me decis si esto es normal. Actualmente juego siempre con cascos, bien pues si los tengo conectados y en ese momento enciendo la luz de mi cuarto, la Ps4 los desconecta y los vuelve a conectar, es automatico, cada vez que le doy al interruptor lo hace. Esto es normal?? A alguien le ha pasado?
fernanwall escribió:Hoy es el día del nfs......ñ
Si tenías el plástico yo diría que es por eso, observala
bbbbio escribió:modena 46 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=CkFHRsvJZGc
A mi me ha ocurrido esto hoy, ¿debo preocuparme?. La he tenido que desconectar de la corriente para que vuelva a funcionar bien.
Lo mismo la consola es del R.Madrid y no quiere a Messi ni en pintura ejejje. Bueno...fuera de bromas, si tras apagar y encender sigue sin cogerte el juego algo raro hay. Si persiste lo mismo tienes que restaurar los parámetros de fábrica y ver que tal. Sinó veo que tocará pasar por el SAT. Ánimo compi!!
Thediegox998 escribió:bbbbio escribió:modena 46 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=CkFHRsvJZGc
A mi me ha ocurrido esto hoy, ¿debo preocuparme?. La he tenido que desconectar de la corriente para que vuelva a funcionar bien.
Lo mismo la consola es del R.Madrid y no quiere a Messi ni en pintura ejejje. Bueno...fuera de bromas, si tras apagar y encender sigue sin cogerte el juego algo raro hay. Si persiste lo mismo tienes que restaurar los parámetros de fábrica y ver que tal. Sinó veo que tocará pasar por el SAT. Ánimo compi!!
Ami me pasa lo mismo una vez a la semana o dos y la desenchufo de la corriente bruscamente y luego la vuelvo a encender y ya me va pero esa no es una buena solucion y mi ps4 cuando se pone a pitar se pone como 20 minutos pitando win parar recomendarme que debo hacer enviarla a sony y k me la arreglen o k hago
Joelbcn escribió:Vale chicos...
A mi PS4 se le acaba de ir la olla. Os cuento,
-He encendido la consola he sacado el Knack y he metido el TLOU. Me siento en la cama y a los 5 minutos la consola me a pitado (con el sonido de expulsar el disco) y me lo a sacado solo.
-Me levanto, lo quito, lo intento meter y no lo pilla.
-Apago, enciendo y la PS4 esta todo el rato expulsando "algo" porque disco no hay dentro.
-He formateado y nada, es como si estuviese pulsando el botón de extracción todo el rato..
Solo hay un momento en que me coge el disco y es justo al encender la consola pero a los segundos me lo expulsa y ya no lo coge más. Ademas, cuando lo meto y pulso el botón de extracción mientras el juego esta dentro pero no responde.
Alguna solución "casera"? Tengo la garantía extra de GAME de 3 años pero ya sabemos como van estas cosas y lo que tardan. A ver si alguien me puede echar una mano.
Mojolino Fino escribió:Buenas noches chicos.
Vamos a ver, llevo con un problema un tiempo y ando mosqueado.
Alguien que tenga el problema de ruidos de ventilación al máximo? Por que se escucha un montón. Os dejo enlace.
https://m.youtube.com/watch?v=r2KR45sf5nI
Recomendáis cambiarla??
Un saludo y gracias
jomjom escribió:Mojolino Fino escribió:Buenas noches chicos.
Vamos a ver, llevo con un problema un tiempo y ando mosqueado.
Alguien que tenga el problema de ruidos de ventilación al máximo? Por que se escucha un montón. Os dejo enlace.
https://m.youtube.com/watch?v=r2KR45sf5nI
Recomendáis cambiarla??
Un saludo y gracias
Completamente normal, no te preocupes... con el TLOU parece que le mete caña a la consola al igual que el infamous o el KillZone
solrac18 escribió:Joelbcn escribió:Vale chicos...
A mi PS4 se le acaba de ir la olla. Os cuento,
-He encendido la consola he sacado el Knack y he metido el TLOU. Me siento en la cama y a los 5 minutos la consola me a pitado (con el sonido de expulsar el disco) y me lo a sacado solo.
-Me levanto, lo quito, lo intento meter y no lo pilla.
-Apago, enciendo y la PS4 esta todo el rato expulsando "algo" porque disco no hay dentro.
-He formateado y nada, es como si estuviese pulsando el botón de extracción todo el rato..
Solo hay un momento en que me coge el disco y es justo al encender la consola pero a los segundos me lo expulsa y ya no lo coge más. Ademas, cuando lo meto y pulso el botón de extracción mientras el juego esta dentro pero no responde.
Alguna solución "casera"? Tengo la garantía extra de GAME de 3 años pero ya sabemos como van estas cosas y lo que tardan. A ver si alguien me puede echar una mano.
Hola ante ayer me paso una cosa casi identica...unos post mas arriba lo tienes
Quita la goma que hay justo debajo del boton eject,con cuidado sale y pruebala a ver si es eso a mi me vino muy bien y me funciona bien ahora la ps4 y limpia el boton.
PD.Video de la expulsion continua y su solucion.https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=YCzyek6X6dw
SALUDOS
aven96 escribió:Esta noche cuando estaba en silencio escuchaba un ruido, venía de la zona donde está la ps4. He pegado la oreja a la ps4, y efectivamente el ruido era de la ps4. Era como un ruido de electricidad.
Cuando he apagado la regleta, el ruido ha empezado a sonar más fuerte y a los pocos segundos ha parado el ruido, ¿es normal?
Y otra cosa, hoy al apagar la consola, ha hecho unos pitidos y ha tardado un poco en apagarse, pero al final se ha apagado, ¿es normal?, gracias.
_yakuza_ escribió:¿A alguien le ha pasado que, una vez apagada la consola y al cabo de un rato, esta empieza a hacer pitidos repetidamente? El mismo pitido que produce cuando se enciende, pero en series de tres pitidos: pip pip pip (para unos segundos) pip pip pip (unos segundos más) pip pip pip (se calla durante unos minutos) pip pip pip. La tenía en Stand by cuando ha empezado a hacerlo y la he apagado del todo (no por el interruptor trasero sino mediante el OS) y lo seguía haciendo.
He jugado al rededor de 20 minutos con ella hoy, así que no puede ser overheating. ¿Qué pasa?