Errores y averias de Playstation 4

blade_vampiro escribió:nunca te daran la consola que mandas , si no otra que este "areglada "

Hola a todos.Soy nuevo en el foro quiero contarles mi experiencia con PS4,se estropeo con la actualización 1.70 se quedo en modo seguro sin manera posible de salir de el y me la cambiaron en Game,al mes de uso y ni eso esta segunda consola empezó ha hacer ruido la fuente de alimentación estando esta apagada y al poco hacían ruido los ventiladores en el menú de inicio un ruido leve pero molesto se que no es normal x que la anterior no lo hacia,se me estropeo el dualshock 4 también.Tambien comentar y perdón por el tocho que después de enviar mi Ps4 al SAT he recibido la misma consola sin reparar muy rallada,sucia y con un golpe en la esquina superior derecha si quereis ver las fotos me lo decis y las subo.Un saludo a todos los amantes de los videojuegos jugueis donde juguéis.
No sé si le pasa a alguien más pero ahora mismo no hay forma de descargar el último pack de mapas online de Killzone. Antes ya me pasaba un poco pero ahora no hay forma. Al minuto de estar descargando me deja pillado el router y lo tengo que reiniciar. No sé por qué me lo hace :-? . Juego online perfectamente, entro en la Store sin problemas, trofeos ok, etc.... pero a la hora de descargar, lo que sea, al poco, un minuto, me deja grogui el router y no me va nada, ni el ordenador, ni la tablet ni nada que se conecte al router. Lo tengo que reiniciar. No sé si es problema de este DLC o por la última actualización de la PS4. Lo he intentado en diversas horas pero nada. Al minuto de estar descargando, router que no tira y a reiniciarlo. ¿Hay alguna explicación lógica para esto?. En el ordenador, tablet, lo que sea, descargan cosas sin problemas. Hasta la PS3 no me da ningún problema. Solo es la PS4 y cuando descarga algo :( .

EDITO:

Ya lo he medio arreglado. Lo he conectado por cable y no por wifi y ningún problema. Así que el problema es cuando descarga algo por wifi que la PS4 me deja pillado el router.
Hola gente. Me pillao un ampli onkyo y va de lujo pero he notado que a veces se entrecorta el audio (sobretodo en los primeros minutos de encenderla) y con unos juegos más que otros, a alguien le pasa también?
Ya tengo la ps4 la mandaron el jueves pero hasta el sábado no me mandaron el mail, por cierto el número que viene en negrita, sirve para hacer el seguimiento por la web de UPS ya que no incluyen link en el mail, pero con la referencia de reparación, si buscáis envío por referencia os da la info.
Aparentemente es una nueva, ya que no te informan nada, viene con el plástico protector en la zona de brillo y la carcasa esta inmaculada, también puede ser que les cambien las carcasas....
Me la han mandado en una caja de cartón al estilo de los portátiles, no lleva papel de burbujas, ni porexpan, pero parece ir bastante protegida.
Ahora falta en cuanto llegue a casa enchufarla y ver si esta no da fallos... ein? ein? ein?
Buenas tardes, alguien puede decirme porfavor, que te piden para el envio?, luego llamare, que ahora no puedo, hoy ya me ha expulsado el disco tres veces, continuas un saludo.
Skype1989 escribió:Buenas tardes, alguien puede decirme porfavor, que te piden para el envio?, luego llamare, que ahora no puedo, hoy ya me ha expulsado el disco tres veces, continuas un saludo.

Solo te piden que les des el número de serie de tu consola, te darán un número de incidencia y luego te mandaran un mail si tienes que mandarla, con las instrucciones que tienes que seguir, todo muy clarito, no te preocupes....
alguien tiene un numero que no sea un 900 de pago , Gracias¡
Skype1989 escribió:alguien tiene un numero que no sea un 900 de pago , Gracias¡

911 147 422
Adis escribió:
Adis escribió:Problemón con mando: funciona en los menús, cuando entras en un juego, NO.

Es decir, enciendo la consola y por los menús del sistema el mando responde perfectamente, cruceta, botones, analógicos, botón options.

Cuando entro en un juego no funciona ningún botón, solo el share y el PS central.

Hacía un par de semana que no tocaba la consola y la he actualizado esta tarde.

¿le pasa a alguien más?

SOCORRO

ACTUALIZACIÓN

Tras resetear consola y mando, la cosa sigue igual, en el SAT me dicen que puedo mandar el mando pero que mejor que lo pruebe antes en otra consola para descartar que sea cosa de la propia consola, ¿algún forero de mi ciudad, Elda, Alicante, tiene una PS4 para que me deje probar el mando en su consola?

ACTUALIZACIÓN 28/07/2014

Después de probar todo con la consola, sigo igual.

¿Algún forero de la provincia de Alicante, preferentemente zona Elda o Alicante capital, me dejaría probar mi dualshock 4 con su consola para ver si es problema del mando? Yo me desplazo.
Octacon escribió:
Skype1989 escribió:alguien tiene un numero que no sea un 900 de pago , Gracias¡

911 147 422

Gracias, veo que lo han puesto hace poco supongo ante tantas quejas, siempre ha sido el 902, ya tengo la etiqueta que casualidad que me ha atendido un paisano de aqui de cadiz,ya puestos estoy buscando el numero de UPS no se si tendreis tambien uno gratuito, gracias por todo, un saludo.

Edito, compensa sony, por los dias perdidos de psn plus o por no tener la consola y poder disfrutarla ?
(mensaje borrado)
lo del ruido de la fuente me pasa ami , la mande y me la enviaron sin hacer nada
solucion? usala hasta que pete por que si la envias te la van a mandar igual

y al que pregunta lo del plus,
no . no compensan ni congelan las 3 semanas las pierdes
bueno antes de las 19.00 recojen el paquete, tardara unas 2-3 semanas?Edito, si me registro en la web, podre seguir el proceso', ya que le he pedido comprobante y no me ha dado nada me dice no la maquina automaticamente, coje los datos, un saludo.
Hola buenas. Os escribo porque ando algo mosca tras actuatualizarla a la version 1.75.
Al apagarla la he ido a encender del mando y la consola no respondia, la he tenido que encender del boton.
Despues de eso ya si me ha ido bien.
viejaestirpe escribió:Hola buenas. Os escribo porque ando algo mosca tras actuatualizarla a la version 1.75.
Al apagarla la he ido a encender del mando y la consola no respondia, la he tenido que encender del boton.
Despues de eso ya si me ha ido bien.

Tranquilo, eso es "marca de la casa". A mi de momento con la 4 no me pasó, pero con Ps3 me pasaba muchas veces. No creo que debas preocuparte. Un saludo.
Buenas gente,

Resulta que desde hace una semanas el lector me hace tonterías. Con el watch dogs a veces no me leía bien el disco cuando lo metía, creí que era un problema del juego, pero jugando al Battlefield 4 me pasa que cuando llevo mucho rato jugando luego me cuesta mucho sacar el disco, tengo que mantener el dedo en el botón como unos cinco segundos para que salga. Una vez el disco está fuera funciona perfectamente. A alguien le ha pasado lo mismo?
A mi desde ayer me hace un sonido rarisimo, pero lo hace solo cuando esta apagada :O es una especie de "tic-tic" (como un reloj pero a toda hostia). En modo espera y encendida no se oye nada en absoluto, pero la he apagado y vuelta a empezar, la he dejado desenchufada de la corriente toda la noche y ahora al volver a probar sigue igual, me da miedo mandarla para nada pero me tiene preocupada... la compre en ECI, ¿que me aconsejais? [buuuaaaa]

EDITO: De golpe ha dejado de hacerlo :O le dare caña a ver que tal, si tiene que pasar algo que sea cuanto antes para llevarla
bathushai escribió:Ya tengo la ps4 la mandaron el jueves pero hasta el sábado no me mandaron el mail, por cierto el número que viene en negrita, sirve para hacer el seguimiento por la web de UPS ya que no incluyen link en el mail, pero con la referencia de reparación, si buscáis envío por referencia os da la info.
Aparentemente es una nueva, ya que no te informan nada, viene con el plástico protector en la zona de brillo y la carcasa esta inmaculada, también puede ser que les cambien las carcasas....
Me la han mandado en una caja de cartón al estilo de los portátiles, no lleva papel de burbujas, ni porexpan, pero parece ir bastante protegida.
Ahora falta en cuanto llegue a casa enchufarla y ver si esta no da fallos... ein? ein? ein?

una preguntita ayer se llevaron la mia vino el chico antes de las 19.00, le pedi algun dato para constar y seguir el envio, y me dijo todo esta informatizado, con la maquinita que trae, una vez venga el email,con los datos de ups, o se pone sony en contacto contigo, gracias
Buenas, no se si a alguien más le habrá pasado, pero ayer, después de actualizar mi PS4 al último firmware me puse a jugar con ella, y pasado un buen rato se me apagó de buenas a primeras, ni pitidos ni nada... no me encendía ni desde el mando ni desde la propia consola. El caso es que estaba algo caliente (la tengo bien ventilada), pero no escuchaba que el ventilador estuviese trabajando a tope.

Al cabo de unos minutos volví a probar y resucitó misteriosamente, pero esta vez si sonaba bastante la ventilación durante algunos minutos hasta que poco a poco se fue estabilizando, pero me he quedado algo "mosca" con este problema...
(mensaje borrado)
Porfa, se que soy un coñazo,, es necesario desvincular la cuenta?de la consola, digo no vayan echarmela atras por eso, Gracias
Skype1989 escribió:Porfa, se que soy un coñazo,, es necesario desvincular la cuenta?de la consola, digo no vayan echarmela atras por eso, Gracias

Pues en principio, no hace falta. En mi caso, cuando mi PS4 murió, no había manera de arrancar y con ello, los datos de mi cuenta de PSN se quedaron almacenados. Pero si tienes posibilidad alguna de poder desvincular tus datos de la PS4, hazlo.

Saludos.
Anoche me pegué un susto acojonante, enciendo la PS4 y me encuentro con esto [mad] [mad] [mad]

Imagen

Acojonado perdido pensando que me habia petado la grafica, la apago y la enciendo cruzando los dedos que haya sido un lapsus. La enciendo y lo mismo. Cambio de entrada de hdmi la tele, igual, hasta que ya convencido de que tenia que echar mano del Sat, apago la Ps4 y pongo la TV, cual es mi sorpresa que la TV se veia igual ¬_¬ digo ya esta, me ha petado la tele....la apago y la enciendo y la tele se ve bien....enciendo la ps4 y de nuevo se ve mal... ¬_¬ esto solo puede ser una cosa por descarte...

Imagen

Lo cambié por otro que tengo de estos barateros y funcionando de nuevo.

Avisados estais [+risas] no os fieis del hdmi que viene con la consola, puede causar mas de un infarto.

PD: Sony, vaya mierda de cables HDMI das con tu consola, me has acojonado!!!! [+risas]
Chilly Mazarin, France 31/07/2014 8:49 Escaneo de llegada
Benavente, Spain 30/07/2014 18:00 Escaneo de salida
30/07/2014 12:15 Escaneo de llegada
Guarroman, Spain 30/07/2014 1:59 Escaneo de salida
30/07/2014 0:30 Escaneo de llegada
Sevilla, Spain 29/07/2014 21:24 Escaneo de salida
29/07/2014 18:19 Escaneo de recogida
France 28/07/2014 16:20 Orden procesada: Lista para UPS

Esto es normal que ponga fecha de entrega mañana, no se me parece raro, os ha tardado tan poco la supuesta reparacion, gracias
javi_xavi escribió:Anoche me pegué un susto acojonante, enciendo la PS4 y me encuentro con esto [mad] [mad] [mad]

Imagen

Acojonado perdido pensando que me habia petado la grafica, la apago y la enciendo cruzando los dedos que haya sido un lapsus. La enciendo y lo mismo. Cambio de entrada de hdmi la tele, igual, hasta que ya convencido de que tenia que echar mano del Sat, apago la Ps4 y pongo la TV, cual es mi sorpresa que la TV se veia igual ¬_¬ digo ya esta, me ha petado la tele....la apago y la enciendo y la tele se ve bien....enciendo la ps4 y de nuevo se ve mal... ¬_¬ esto solo puede ser una cosa por descarte...

Imagen

Lo cambié por otro que tengo de estos barateros y funcionando de nuevo.

Avisados estais [+risas] no os fieis del hdmi que viene con la consola, puede causar mas de un infarto.

PD: Sony, vaya mierda de cables HDMI das con tu

consola, me has acojonado!!!! [+risas]

Ostias puta menudo susto te debiste pegar te debia ir el corazon a mil por hora, y gracias por avisar y bueno todos los hdmi deben hacer lo mismo porque todos vienen de china [+risas] [+risas]
Chavales, me ha pasado una cosa muy rara con la Ps4, haber si me hechais un cable y me decis si esto es normal. Actualmente juego siempre con cascos, bien pues si los tengo conectados y en ese momento enciendo la luz de mi cuarto, la Ps4 los desconecta y los vuelve a conectar, es automatico, cada vez que le doy al interruptor lo hace. Esto es normal?? A alguien le ha pasado?
Sharkis93 escribió:Chavales, me ha pasado una cosa muy rara con la Ps4, haber si me hechais un cable y me decis si esto es normal. Actualmente juego siempre con cascos, bien pues si los tengo conectados y en ese momento enciendo la luz de mi cuarto, la Ps4 los desconecta y los vuelve a conectar, es automatico, cada vez que le doy al interruptor lo hace. Esto es normal?? A alguien le ha pasado?

No es normal, pero eso no es problema de la consola, si no de la instalación eléctrica. Fijate si lo hace con algún otro dispositivo, porque puede ser que algo esté interfiriendo.
Saikuro escribió:
Sharkis93 escribió:Chavales, me ha pasado una cosa muy rara con la Ps4, haber si me hechais un cable y me decis si esto es normal. Actualmente juego siempre con cascos, bien pues si los tengo conectados y en ese momento enciendo la luz de mi cuarto, la Ps4 los desconecta y los vuelve a conectar, es automatico, cada vez que le doy al interruptor lo hace. Esto es normal?? A alguien le ha pasado?

No es normal, pero eso no es problema de la consola, si no de la instalación eléctrica. Fijate si lo hace con algún otro dispositivo, porque puede ser que algo esté interfiriendo.

Tengo el pc conectado a la misma regleta y no le pasa eso. Mañana probare en otro enchufe de la casa y sigue pasando ire a descambiarla porque me huele mal..

Una vez en este subforo lei que alguien tenia un problema parecido, que al dar al interrultor de la luz interferia con algo de la consola

Son interferencias en el audio. A mi por ejemplo cuando llaman al timbre me hace interferencias los altavoces del home cinema. Yo no me preocuparia
Señores, después de llevar mi ps4 nueva con menos de 100 horas, me la devolvieron ayer. La he puesto hoy para probar que todo vaya bien, y cuando me he comprado el pure pool y lo he puesto se congela la pantalla. Al cabo del rato me deja salir al menu, pero el juego es el que se queda congelado.
He llamado al Sat y me han dado una solución que ya vi por internet, el tio le sudaba completamente lo que le decía porque no paraba de preguntarme cosas que ya le había respondido.
La cuestión es que no para de congelarse el juego, a mí me tiene desesperado porque la consola está recién traída del sat, es nueva de trinca y la anterior no le di apenas uso.
No sé que hacer, si hay que llevarla al sat no sé si al final acabaré yendo a la oficina del consumidor...
El error que me da es el CE-36329-3
acabo de meter un juego fisico, el mgsv y no me deja iniciar, me vuelve a salir el error.

Es normal?
Tengo la ps4 desde hace un par de meses y la funciona el ventilador cuando quiere, ahora mismo no funciona el ventilador, suena un ruido como que quiere arrancar pero no arranca, al no arrancar al cabo de un rato (de 1 a 5 minutos, se apaga sola emitiendo 3 pitidos y luz roja parpadeando, tengo varios juegos comprados de Psn con cuentas principales por lo que no me gustaría pasar por el sat, alguien sabe que solución puede tener?
Después de casi dos meses que la tengo me a saltado el error 34878 en el nfs rivals. Curiosamente ayer instale la 1.75, así que espero que no tenga relación.

Por otro lado me aparece en la pantalla principal que PSN está de mantenimiento, y a vosotros??
Buenas
Queria exponer el extraño caso que acaba de ocurrir..
Enciendo la ps4 y pongo nfs rivals y en las letras me pita la ps4 1 vez y me expulsa el disco,quedandose por dentro el lector como expulsando el disco sin tenerlo.

La apago y la desenchufo(siempre la desenchufo) y la vuelvo a encender por mi sopresa ya no expulsaba.....
Me he quedado mareado,y le quite el plastico que hay pegado en el boton eject por si fuera eso por si las moscas

Error puntual o me tengo que preocupar?
firmware 1.75.

SALUDOS
Hoy es el día del nfs......ñ

Si tenías el plástico yo diría que es por eso, observala
fernanwall escribió:Hoy es el día del nfs......ñ

Si tenías el plástico yo diría que es por eso, observala

vaya hoy le toco al nsfs rivals, entre que les saltan el error ese y ahora a este esto madre mia
bbbbio escribió:
modena 46 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=CkFHRsvJZGc

A mi me ha ocurrido esto hoy, ¿debo preocuparme?. La he tenido que desconectar de la corriente para que vuelva a funcionar bien.

Lo mismo la consola es del R.Madrid y no quiere a Messi ni en pintura ejejje. Bueno...fuera de bromas, si tras apagar y encender sigue sin cogerte el juego algo raro hay. Si persiste lo mismo tienes que restaurar los parámetros de fábrica y ver que tal. Sinó veo que tocará pasar por el SAT. Ánimo compi!!

Ami me pasa lo mismo una vez a la semana o dos y la desenchufo de la corriente bruscamente y luego la vuelvo a encender y ya me va pero esa no es una buena solucion y mi ps4 cuando se pone a pitar se pone como 20 minutos pitando win parar recomendarme que debo hacer enviarla a sony y k me la arreglen o k hago
Thediegox998 escribió:
bbbbio escribió:
modena 46 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=CkFHRsvJZGc

A mi me ha ocurrido esto hoy, ¿debo preocuparme?. La he tenido que desconectar de la corriente para que vuelva a funcionar bien.

Lo mismo la consola es del R.Madrid y no quiere a Messi ni en pintura ejejje. Bueno...fuera de bromas, si tras apagar y encender sigue sin cogerte el juego algo raro hay. Si persiste lo mismo tienes que restaurar los parámetros de fábrica y ver que tal. Sinó veo que tocará pasar por el SAT. Ánimo compi!!

Ami me pasa lo mismo una vez a la semana o dos y la desenchufo de la corriente bruscamente y luego la vuelvo a encender y ya me va pero esa no es una buena solucion y mi ps4 cuando se pone a pitar se pone como 20 minutos pitando win parar recomendarme que debo hacer enviarla a sony y k me la arreglen o k hago

A mí me pasaba que cada vez que la apagaba normal, al encenderla se congelaba cuando ponía cualquier juego y tenía que desenchufarla. Después de mucho indagar encontré la solución que es bajarse el último Firmware de la página de Sony e instalarlo desde un pendrive. Hay tutoriales en internet de cómo hacerlo. Desde que lo hice todo perfecto. No sé si lo vuestro será por lo mismo pero parece ser que a veces no descarga el Firmware perfecto.

Probad por si acaso, no borra los datos ni nada.
Vale chicos...

A mi PS4 se le acaba de ir la olla. Os cuento,

-He encendido la consola he sacado el Knack y he metido el TLOU. Me siento en la cama y a los 5 minutos la consola me a pitado (con el sonido de expulsar el disco) y me lo a sacado solo.
-Me levanto, lo quito, lo intento meter y no lo pilla.
-Apago, enciendo y la PS4 esta todo el rato expulsando "algo" porque disco no hay dentro.
-He formateado y nada, es como si estuviese pulsando el botón de extracción todo el rato..

Solo hay un momento en que me coge el disco y es justo al encender la consola pero a los segundos me lo expulsa y ya no lo coge más. Ademas, cuando lo meto y pulso el botón de extracción mientras el juego esta dentro pero no responde.

Alguna solución "casera"? Tengo la garantía extra de GAME de 3 años pero ya sabemos como van estas cosas y lo que tardan. A ver si alguien me puede echar una mano.
Joelbcn escribió:Vale chicos...

-He encendido la consola he sacado el Knack y he metido el TLOU. Me siento en la cama y a los 5 minutos la consola me a pitado (con el sonido de expulsar el disco) y me lo a sacado solo.
-Apago, enciendo y la PS4 esta todo el rato expulsando "algo" porque disco no hay dentro.
-He formateado y nada, es como si estuviese pulsando el botón de extracción todo el rato..

Solo hay un momento en que me coge el disco y es justo al encender la consola pero a los segundos me lo expulsa y ya no lo coge más. Ademas, cuando lo meto y pulso el botón de extracción mientras el juego esta dentro pero no responde.

Alguna solución "casera"? Tengo la garantía extra de GAME de 3 años pero ya sabemos como van estas cosas y lo que tardan. A ver si alguien me puede echar una mano.

Hola ante ayer me paso una cosa casi identica...unos post mas arriba lo tienes

Quita la goma que hay justo debajo del boton eject,con cuidado sale y pruebala a ver si es eso a mi me vino muy bien y me funciona bien ahora la ps4 y limpia el boton.

PD.Video de la expulsion continua y su solucion.https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=YCzyek6X6dw
SALUDOS
Buenas noches chicos.

Vamos a ver, llevo con un problema un tiempo y ando mosqueado.

Alguien que tenga el problema de ruidos de ventilación al máximo? Por que se escucha un montón. Os dejo enlace.

https://m.youtube.com/watch?v=r2KR45sf5nI

Recomendáis cambiarla??

Un saludo y gracias
pues yo sinceramente lo veo un ruido normal ... una consola completamente silenciosa no existe. Ten en cuenta que de vez en cuando el sistema (según la carga del juego) comienza a revolucionarse hasta que se refrigere y vuelva a su estado "fresco" (menor revoluciones). La consola tiene un ventilador tipo turbina a diferencia de otras que tiene un ventilador tipo ordenador, por lo que el ruido es algo distinto. No sé si habrás probado otros juegos pero por ejemplo el "killzone" hace mucho ruido (se revoluciona la turbina mucho más) comparado con otros por ejemplo "Watch Dogs" que hace mucho menos. Yo creo que también conforme vayan sacando las actualizaciones que optimicen el hardware de la consola, hará que los juegos apuren mejor las características con lo que el ventilador trabaje menos... pero de momento no tenemos otra si queremos jugar :-) Espero que te haya servido para algo mi respuesta! un saludo! :)
Mojolino Fino escribió:Buenas noches chicos.

Alguien que tenga el problema de ruidos de ventilación al máximo? Por que se escucha un montón. Os dejo enlace.

Recomendáis cambiarla??

Un saludo y gracias

Completamente normal, no te preocupes... con el TLOU parece que le mete caña a la consola al igual que el infamous o el KillZone ;)
jomjom escribió:
Mojolino Fino escribió:Buenas noches chicos.

Recomendáis cambiarla??

Un saludo y gracias

Completamente normal, no te preocupes... con el TLOU parece que le mete caña a la consola al igual que el infamous o el KillZone ;)

Yo lo que noto, y me da la sensación de que en el video se percibe algo, es que a veces, cuando el ventilador se revoluciona más, o también cuando baja de velocidad, suena como una especie de silbido/pitido un poco agudo, pero que a mí por lo menos me parece que viene más de la fuente de alimentación o algo así que del ventilador por muy turbina que sea. ¿Habéis notado algo de esto?
pensar que estamos en verano, o tienes el aire acondicionado puesto o es normal que los ventiladores refrigeren
solrac18 escribió:
Joelbcn escribió:Vale chicos...

Hola ante ayer me paso una cosa casi identica...unos post mas arriba lo tienes

Quita la goma que hay justo debajo del boton eject,con cuidado sale y pruebala a ver si es eso a mi me vino muy bien y me funciona bien ahora la ps4 y limpia el boton.

PD.Video de la expulsion continua y su solucion.https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=YCzyek6X6dw
SALUDOS

Solucionado! Moví un poco la gomita, formatee la consola, cambie de interruptor la toma de corriente y limpie el botón de expulsado. Suerte que era una tonteria :)
¿A alguien le ha pasado que, una vez apagada la consola y al cabo de un rato, esta empieza a hacer pitidos repetidamente? El mismo pitido que produce cuando se enciende, pero en series de tres pitidos: pip pip pip (para unos segundos) pip pip pip (unos segundos más) pip pip pip (se calla durante unos minutos) pip pip pip. La tenía en Stand by cuando ha empezado a hacerlo y la he apagado del todo (no por el interruptor trasero sino mediante el OS) y lo seguía haciendo. [agggtt]

He jugado al rededor de 20 minutos con ella hoy, así que no puede ser overheating. ¿Qué pasa? :(
Esta noche cuando estaba en silencio escuchaba un ruido, venía de la zona donde está la ps4. He pegado la oreja a la ps4, y efectivamente el ruido era de la ps4. Era como un ruido de electricidad.
Cuando he apagado la regleta, el ruido ha empezado a sonar más fuerte y a los pocos segundos ha parado el ruido, ¿es normal?
Y otra cosa, hoy al apagar la consola, ha hecho unos pitidos y ha tardado un poco en apagarse, pero al final se ha apagado, ¿es normal?, gracias.
aven96 escribió:Esta noche cuando estaba en silencio escuchaba un ruido, venía de la zona donde está la ps4. He pegado la oreja a la ps4, y efectivamente el ruido era de la ps4. Era como un ruido de electricidad.
Cuando he apagado la regleta, el ruido ha empezado a sonar más fuerte y a los pocos segundos ha parado el ruido, ¿es normal?
Y otra cosa, hoy al apagar la consola, ha hecho unos pitidos y ha tardado un poco en apagarse, pero al final se ha apagado, ¿es normal?, gracias.

Lo primero que comentas a mi me pasa también. Y he oído a más gente a la que le ocurre. En algunas se oye un poco más que en otra, pero vamos, te tienes que pegar casi a ella y estar en completo silencio para oírlo. Al estar conectada y recibiendo electricidad la fuente suena algo aunque la máquina esté apagada. No es algo raro, lo he visto en televisiones, dvds, ordenadores, etc. Al desenchufar deja de hacerlo más o menos a los 10-15 segundos. Lo segundo que comentas no sabría decirte pero si te funciona bien y no te hace cosas "raras" a menudo yo no me preocuparía ;)
_yakuza_ escribió:¿A alguien le ha pasado que, una vez apagada la consola y al cabo de un rato, esta empieza a hacer pitidos repetidamente? El mismo pitido que produce cuando se enciende, pero en series de tres pitidos: pip pip pip (para unos segundos) pip pip pip (unos segundos más) pip pip pip (se calla durante unos minutos) pip pip pip. La tenía en Stand by cuando ha empezado a hacerlo y la he apagado del todo (no por el interruptor trasero sino mediante el OS) y lo seguía haciendo. [agggtt]

He jugado al rededor de 20 minutos con ella hoy, así que no puede ser overheating. ¿Qué pasa? :(

Hola compañero bueno por lo que comentas yo creo que tendrías que limpiar el botón de expulsar el disco porque ese ruido es exactamente el mismo que cuando tienes la consola en stand by y como si apretaras el botón, prueba lo y veras hace 3 pitidos y para. Bueno la solución creo yo es que lo tendrías que limpiar porque ese botón es muy sensible y se ensucia enseguida y o lo mejor por eso te hace el pitido. Bueno limpialo y me comentas. Un saludo :)
10032 respuestas