› Foros › PlayStation 4 › General
rubencube escribió:Hola chicos , mi caso es así , mi ps4 tiene el error de que no enciende , apretó el boton de power , agarra luz azul un segundo y se apaga , leí en miles de foros tanto oficiales como no oficiales y nadie responde que problema es ni como solucionarlo , por las dudas aclaro que no puedo enviarla al sat porque no la tengo en garantía . Por lo que vi este caso le paso a muchísimas personas en todo el mundo y como no puede entrar a modo a pruebas de fallos porque se apaga al segundo es casi imposible de solucionar y es evidente que es un error de hardware , mi pregunta es? Alguien pudo solucionarlo sin mandarlo al sat? Saben de donde proviene ese error? En ningún foro de las docenas que visite pusieron una explicación , ojala que tenga suerte ya que aca son unos genios , por favor no me digan envíala al sat o el método de entrar a prueba de fallos o el hdmi ya que no tiene nada que ver . Muchas gracias
Huenas ...... o sea que no contento con que te timen una vez, les compras otra consola ........ en fin, tenemos lo que merecemosTxiskokrispies escribió:Hasta los pendientes reales de la consola.
Compre una el día de salida, no encendía al darle con el mandó que venía (ni ningún otro); cambiada a los dos días.
Hasta Febrero todo bien, desde entonces, dos mandos cambiados (uno con el R2 muerto y otro con el R1 pillado) y, la consola con el error de expulsar discos cuando le da la gana y, sino, le da por pitar...
¿Que dice SONY? Que si la envió me la devolverán puesto que como sabréis, al desenchufarla de la corriente, todo vuelve a la normalidad hasta el siguiente venazo...
La he puesto tacos, la he quitado las gomitas, la he cantado, ... Pero da igual, sigue con lo mismo...
Lo que tengo,claro es que cuando salga un nuevo modelo y vaya bien, hago cambio.
sareo escribió:Si que os pasan cosas, yo toco madera, perfecta.
Lo de los botones ya se comentó. Se manchan y no funcionan bien hasta que no los limpias con bastoncillo de los oídos y algodón. Sobretodo la gente fumadora los ensucia más.
hugogs71 escribió:Huenas ...... o sea que no contento con que te timen una vez, les compras otra consola ........ en fin, tenemos lo que merecemosTxiskokrispies escribió:Hasta los pendientes reales de la consola.
Compre una el día de salida, no encendía al darle con el mandó que venía (ni ningún otro); cambiada a los dos días.
Hasta Febrero todo bien, desde entonces, dos mandos cambiados (uno con el R2 muerto y otro con el R1 pillado) y, la consola con el error de expulsar discos cuando le da la gana y, sino, le da por pitar...
¿Que dice SONY? Que si la envió me la devolverán puesto que como sabréis, al desenchufarla de la corriente, todo vuelve a la normalidad hasta el siguiente venazo...
La he puesto tacos, la he quitado las gomitas, la he cantado, ... Pero da igual, sigue con lo mismo...
Lo que tengo,claro es que cuando salga un nuevo modelo y vaya bien, hago cambio.
Salu2
ferry escribió:pues a mi lo que me tiene jodido es lo de los apagados y encendidos automáticos.Lo peor es que uno no sabe que hacer, a un colega le pasaba también y pensando que seria hardware la cambio y al cabo del tiempo lo mismo con la nueva, entonces podrian ser errores del firmware? es que yo ya no se que hacer, si uso el sat voy a estar 10-15 dias sin consola para que la que me den le vuelva a pasar lo mismo?...Incluso por ir descartando cosas he probado a cambiarla de enchufe, antes la tenia directamente al enchufe y ahora la puse en un ladron de esos, y de momento he jugado a la mañana sin problema.He hecho esto por descartar ya que yo siempre desenchufo la consola al acabar de jugar y ayer justo al enchufarla se encendio sola y se fue a modo seguro asi un par de veces.
Me choco que justo fuera al enchufar. Pero lo de apagarse en medio de un juego ya no se.
De verdad, vengo de 360 y la consola me encanta de verdad, hasta el menu que se critica por su sencillez a mi me encanta, sus exclusivos etc pero esto desmoraliza a cualquiera, y encima lees por internet y este tema pasa bastante, con lo cual como digo ya no se si tirar de sat por que total si la que me venga tarde o temprano hara lo mismo..
Por cierto, este tema no me pasa todos los dias, hay dias que juego y no pasa nada y otros dias si, es aleatorio por eso me lleva loco el tema, no es un caso claro de hardware como que no te encienda o como que el lector este estropeado etc.
En fin, lo que mas me jode es que en los primeros 5 meses como un reloj y ahora que va a salir el juego que mas ganas le tengo (tlou) empieza con esto...
carokix escribió:ferry escribió:pues a mi lo que me tiene jodido es lo de los apagados y encendidos automáticos.Lo peor es que uno no sabe que hacer, a un colega le pasaba también y pensando que seria hardware la cambio y al cabo del tiempo lo mismo con la nueva, entonces podrian ser errores del firmware? es que yo ya no se que hacer, si uso el sat voy a estar 10-15 dias sin consola para que la que me den le vuelva a pasar lo mismo?...Incluso por ir descartando cosas he probado a cambiarla de enchufe, antes la tenia directamente al enchufe y ahora la puse en un ladron de esos, y de momento he jugado a la mañana sin problema.He hecho esto por descartar ya que yo siempre desenchufo la consola al acabar de jugar y ayer justo al enchufarla se encendio sola y se fue a modo seguro asi un par de veces.
Me choco que justo fuera al enchufar. Pero lo de apagarse en medio de un juego ya no se.
De verdad, vengo de 360 y la consola me encanta de verdad, hasta el menu que se critica por su sencillez a mi me encanta, sus exclusivos etc pero esto desmoraliza a cualquiera, y encima lees por internet y este tema pasa bastante, con lo cual como digo ya no se si tirar de sat por que total si la que me venga tarde o temprano hara lo mismo..
Por cierto, este tema no me pasa todos los dias, hay dias que juego y no pasa nada y otros dias si, es aleatorio por eso me lleva loco el tema, no es un caso claro de hardware como que no te encienda o como que el lector este estropeado etc.
En fin, lo que mas me jode es que en los primeros 5 meses como un reloj y ahora que va a salir el juego que mas ganas le tengo (tlou) empieza con esto...
En mi ps3 slim me estaba pasando que se encendía sola :S de hecho tuve que desenchufarla de la corriente mientras no jugaba por esto mismo, ¿puede ser tema de software?
ferry escribió:carokix escribió:ferry escribió:pues a mi lo que me tiene jodido es lo de los apagados y encendidos automáticos.Lo peor es que uno no sabe que hacer, a un colega le pasaba también y pensando que seria hardware la cambio y al cabo del tiempo lo mismo con la nueva, entonces podrian ser errores del firmware? es que yo ya no se que hacer, si uso el sat voy a estar 10-15 dias sin consola para que la que me den le vuelva a pasar lo mismo?...Incluso por ir descartando cosas he probado a cambiarla de enchufe, antes la tenia directamente al enchufe y ahora la puse en un ladron de esos, y de momento he jugado a la mañana sin problema.He hecho esto por descartar ya que yo siempre desenchufo la consola al acabar de jugar y ayer justo al enchufarla se encendio sola y se fue a modo seguro asi un par de veces.
En mi ps3 slim me estaba pasando que se encendía sola :S de hecho tuve que desenchufarla de la corriente mientras no jugaba por esto mismo, ¿puede ser tema de software?
tambien en ps3 slim? joer,entonces si quiero creer que sea de software,por que es muy raro que tantas consolas tuvieran un fallo de hardware que afectara a encendidos y apagados automaticos
a raiz de cuando te pasa?a mi en ps4 me empezo a pasar despues de la actualizacion 1.71,pero no se realmente si es la raiz del problema
por curiosidad,a donde la tienes enchufada,a la toma de la pared directamente o a algun ladron de esos con muchos enchufes? yo la tenia directamente a la pared,ahora he cambiado a un ladron de estos y hoy todavia no me ha pasado nada,pero aun no descarto,ya que el tema este me pasa aleatorimente,no todos los dias
lokoboy escribió:A alguien le salta el error C- (no se que numero) y se cierra la aplicación (en este caso el ufc) y te sale un mensaje para notificar a sony?
Miguel20 escribió:lokoboy escribió:A alguien le salta el error C- (no se que numero) y se cierra la aplicación (en este caso el ufc) y te sale un mensaje para notificar a sony?
Se cual es y a mi me paso con watch dogs fui a la tienda cambie el disco por otro igual y me funciono y no me volvio a mostrar ese error, y si quieres la solucion que dio sony es instalar el firm de la consola y la del juego y si asi sigue el error, tienes que formatear la consola.
Isolux escribió:Buenas tardes.
De un día para otro y tras tres semanas sin jugar con ella de golpe ayer la consola se encendió sola y me expulso el juego que tenía dentro, tras intentar meter el juego de nuevo y ver que el motor no paraba de rotar y no lo tragaba, me dispuse actualizar la consola, lo hice, el disco entro, lo ejecute y parecía que sin problemas. Pero hoy de nuevo la misma historia, con la diferencia que ahora ya no traga el juego y si lo traga lo expulsa directamente. He intentado cambiarla de posición pero con el mismo resultado
Llamada al SAT? me da igual estar sin ella 15 días, pero si tiene alguna solución "normal" no estaría de más saberla.
Muchas gracias
nestorr escribió:Cantona_10, yo antes también tenia la play4 en una tele hd ready y no me fije si al tener la confuguracion en automático parpadeaba la imagen (la tuve muy poco asi) pero si noté que se veía muuucho peor que eligiendo la configuración a 720p, en automático se veía como con menos resolución... Mas borroso. Con esto quiero decir que si poniendola a 720p te va bien, no me preocuparía mucho, ya que me da la impresión de que mas que problema de la consola es que el modo de imagen automático no va bien, o no confiigura bien la imagen. Pero ya te digo no de tu consola en concreto.Con todo a ver si alguien te puede ayudar más... Y si de todos modos quieres cambiarla por quedarte mas tranquilo pues como veas.
Saludos
Soprano_ES escribió:Buenas gente, me han dicho que pregunte por aqui, asi que aqui estoy xDD.
El tema son las bajadas de frames jugando al watch dogs, mayoritariamente mientras echo partidas online y al acabarlas. Por ejemplo hace un par de dias al entrar en la partida de otro player al que iba a hackear, el juego bajo a unos 5 fps durante unos 4-5 segundos (solo me a pasado esa vez) y pequeñas bajadas despues de los hackeos, descifrados, etc.
Quisiera saber si es un tema del juego o de la consola (comprada este lunes) para cambiarla si fuera necesario.
Gracias.
Galon_2000 escribió:Soprano_ES escribió:Buenas gente, me han dicho que pregunte por aqui, asi que aqui estoy xDD.
El tema son las bajadas de frames jugando al watch dogs, mayoritariamente mientras echo partidas online y al acabarlas. Por ejemplo hace un par de dias al entrar en la partida de otro player al que iba a hackear, el juego bajo a unos 5 fps durante unos 4-5 segundos (solo me a pasado esa vez) y pequeñas bajadas despues de los hackeos, descifrados, etc.
Quisiera saber si es un tema del juego o de la consola (comprada este lunes) para cambiarla si fuera necesario.
Gracias.
Reinstala el juego, es un error debido a la ultima actualizacion del juego. A mi me pasó en una mision secundaria, reinstale y como un tiro.
sephirot21 escribió:Una consulta, soy poseedor de la Ps4 desde el sábado, y he notado que cuando la enciendo algunas veces me inicia y no me reproduce ningún sonido del menú ni de juego ni nada, tengo que reiniciarla y ya inicia bien oyéndose los sonidos y todo normal, a alguien más le ha pasado??, decir que le cambié el HDMI por el tema del parpadeo de la pantalla y ya va bien, pero me pasa esto del sonido, sólo me lo ha hecho un par de veces, gracias de antemano
Galon_2000 escribió:sephirot21 escribió:Una consulta, soy poseedor de la Ps4 desde el sábado, y he notado que cuando la enciendo algunas veces me inicia y no me reproduce ningún sonido del menú ni de juego ni nada, tengo que reiniciarla y ya inicia bien oyéndose los sonidos y todo normal, a alguien más le ha pasado??, decir que le cambié el HDMI por el tema del parpadeo de la pantalla y ya va bien, pero me pasa esto del sonido, sólo me lo ha hecho un par de veces, gracias de antemano
Si tienes el sonido conectado a traves de amplificadores, o aparatos de sonido, lo mejor es encender la ps4 la ultima. Es decir, enciende el TV, el aparato de musica y ya luego por ultimo la PS4, ya que si lo haces todo junto, se colapsa el sonido y no sale. No hace falta que reinicies la ps4, con apagar el aparato de sonido y encenderlo de nuevo sale ya.