Errores y averias de Playstation 4

Yo de momento me quedare en la 1.6, ya que para un juego que tengo y sin tener psn, creo que no merece la pena actualizar.
Cuándo pensará Sony en decir algo sobre que estás jugando (o no) y te mueves entre las aplicaciones/juegos que tienes, y dejan de cargar los iconos, ninguno llega a tener caratula, y no te carga ya la lista de amigos.. por cierto ''online'' en la lista de amigos, parpadea un poco..y encima cuando haces eso de ver los juegos y se van los iconos, se va la conexión. (no es conexión, tenía wi-fi, y ahora wired y nada.

Psé..el soporte dice que es un error nada común, y que la única posible solución sería inicializar el sistema, y no hay ganas.. a ver en que queda esto..
moist escribió:Imagino que ya se ha hablado del tema, pero quería preguntaros si a alguien más le están apareciendo en la parte mate de la carcasa unas manchas blanquecinas como si el calor estuviera decolorando el plástico?

Es que a mi me están apareciendo, y eso que uso poquísimo la PS4, y si a eso le añadimos que mi consola no es que sea lo silenciosa que debería ser (en los menus se escucha perfectamente el ventilador, y en los juegos se me dispara a ratos), creo que son motivos suficientes como para reclamar a Sony.

Que lo he hecho, y el tio que me ha atendido me ha dicho que no me preocupara (claro, no te jode!, como que a ti te la suda!), y que lo más probable es que fuera solamente polvo. Pero cómo va a ser polvo?? si ni siquiera habré tenido encendida la consola 5 o 6 horas en total desde que la compré. Mal me veo, peleándome con estos de Sony, mal me veo...

la mía está igual desde el primer mes aunque se mantiene estable, no ha crecido la mancha y por suerte no se nota si no te fijas mucho, esperemos que no vaya a mas
Como ya expliqué, a mi se me reiniciaba y se metía en modo seguro. Después de llamar al sat, probé las soluciones que me dieron, pero se repetían los reinicios. Me ha pasado unas 4 veces. Llame al sat de nuevo y me han dicho que la envíe, así que eso voy a hacer. Estoy en Alemania y me la recogen aquí sin problema. A ver en qué termina todo esto.
Hola, a ver tengo una duda/paranoia, desde hace 1 semana o así los ventiladores de mi PS4 suenan un poco más, antes era muy silenciosa, no hacía nada de ruido aunque algunas veces como es lógico suenan los ventiladores un rato y se callan.

Pero ahora al poco de encenderla y empezar a jugar a cualquier juego saltan a como mucho los 5 minutos y no se callan, hay poquísimas veces que se calla, pero al medio minuto saltan y suenan mas fuerte aún durante unos 2 o 3 minutos y después vuelven a sonar otra vez los ventiladores como comento anteriormente.

Se me está rompiendo la consola? O es algo totalmente normal y solo pasa que me estoy emparanollando con ese tema?

Es que si se me rompe me da algo, tengo seguro pero aún así me da mucho miedo que pase.

Gracias y un saludo
La he comprado hace poco y ya me ha hecho 2 cosas raras, la primera es que al iniciar un juego me decia que insertara el disco cuando ya estaba dentro, apagué la consola y al encenderla ya lo reconocia bien.

Otra es al iniciar un juego hacia un "traqueteo" al leer el disco, luego ya no me lo ha vuelto a hacer más.

¿A alguno os ha pasado algo parecido?, ¿me preocupo o creeis que solo han sido unos errores puntuales?.

Saludos
juampa92 escribió:Hola, a ver tengo una duda/paranoia, desde hace 1 semana o así los ventiladores de mi PS4 suenan un poco más, antes era muy silenciosa, no hacía nada de ruido aunque algunas veces como es lógico suenan los ventiladores un rato y se callan.

Pero ahora al poco de encenderla y empezar a jugar a cualquier juego saltan a como mucho los 5 minutos y no se callan, hay poquísimas veces que se calla, pero al medio minuto saltan y suenan mas fuerte aún durante unos 2 o 3 minutos y después vuelven a sonar otra vez los ventiladores como comento anteriormente.

Se me está rompiendo la consola? O es algo totalmente normal y solo pasa que me estoy emparanollando con ese tema?

Es que si se me rompe me da algo, tengo seguro pero aún así me da mucho miedo que pase.

Gracias y un saludo

Yo estoy igual que tú, y si le sumamos las manchas blancas que le han aparecido en la carcasa mate, me tienen contento.

A ver si alguien nos aclara lo de los ventiladores, porque que yo recuerde, las primeras veces era super silenciosa...
ahora hace mas calor, es normal que los ventiladores suenen mas, eso nos pasa a todos, mi habitacion ha pasado de 24º a 28º y por logica ahora se oyen mas que antes. saludos
fireboost escribió:ahora hace mas calor, es normal que los ventiladores suenen mas, eso nos pasa a todos, mi habitacion ha pasado de 24º a 28º y por logica ahora se oyen mas que antes. saludos

Si, eso es lo más lógico, pero vamos que siguiendo este incremento de velocidad, en pleno agosto no quiero ni pensar lo que van a sonar los cabrones XD es que además tengo la PS4 a medio metro de distancia de donde juego :(
Que suenen que suenen los ventiladores que para eso estan, preocupemosnos si no suenan, ahi tendriamos un problema.
A disfrutar chavales.
moist escribió:
juampa92 escribió:Hola, a ver tengo una duda/paranoia, desde hace 1 semana o así los ventiladores de mi PS4 suenan un poco más, antes era muy silenciosa, no hacía nada de ruido aunque algunas veces como es lógico suenan los ventiladores un rato y se callan.

Gracias y un saludo

Yo estoy igual que tú, y si le sumamos las manchas blancas que le han aparecido en la carcasa mate, me tienen contento.

A ver si alguien nos aclara lo de los ventiladores, porque que yo recuerde, las primeras veces era super silenciosa...

Claro a mi siempre me ha pasado lo mismo, me la compré en Noviembre y era super silenciosa, ningún problema, pero desde el fin de semana hacen ruido los ventiladores, pero si no soy al único que le pasa y como decís es lo mas normal con la llegada del calor y como decís que mejor que suenen a que no lo hagan ya me quedo mucho más tranquilo.

Es que con la pasta que cuesta el mínimo fallo que tiene te come mucho la cabeza [mad] [mad]

Gracias.
El problema es lo mal acostumbrados que nos tienen con todos los problemas que hubo en la generación PS3-Xbox360... y claro, ahora cualquier gilipollez nos deja acojonados un rato XD
Tios no se si soy uno de los paranoicos pero yo creo que el ruido de ventiladores de mi ps4 no es normal tampoco. Se que este tema se ha hablado pero no veo nada claro.

La tengo en un mueble de tv, pero con bastante hueco de sobra por los lados y por detras. Incluso le he puesto 4 patas de silicona por si le sirve de algo no estar en contacto con la madera y renovar el aire de debajo.

El caso es que la arranco y en el dash no se oye. Arranco el NBA 2K14 y sigue sin oirse apenas, pero es empezar un partido y ponerse a tope. Vamos que dan ganas de empezar la cuenta atras para el despegue.

Podria parecer que estoy demasiado pendiente, pero la verdad es que juego con un home cinema y, a un volumen de juego normal, no hay forma de dejar de oir la turbina. He probado incluso a ponerla encima del mueble y no mejora.

He grabado un par de videos por si podéis darme vuestra opinion:

http://youtu.be/ACf7PeE4FA8

http://youtu.be/PO6q0vy7DGo

Esta es la segunda ps4 que pruebo. La primera era del Mediamarkt y la devolví por esta razon. Ahora veo que esta de la Fnac hace exactamente lo mismo.

Lo veis normal? Alguien la cambió por este motivo y ahora le hace menos ruido? Lo intento con una tercera? Que hariais vosotros?

Gracias
Lo de los ventiladores con el NBA es normal, a mi me pasa lo mismo, se pone a tope y lo tengo contrastado con más gente.
diego_99 escribió:Lo de los ventiladores con el NBA es normal, a mi me pasa lo mismo, se pone a tope y lo tengo contrastado con más gente.

Pues te lo agradezco porque me dejas mas tranquilo. Aunque no veo que se muy normal no? En agosto habra que jugar con cascos de los grandes, con el calor que da eso...
pablopc escribió:
diego_99 escribió:Lo de los ventiladores con el NBA es normal, a mi me pasa lo mismo, se pone a tope y lo tengo contrastado con más gente.

Pues te lo agradezco porque me dejas mas tranquilo. Aunque no veo que se muy normal no? En agosto habra que jugar con cascos de los grandes, con el calor que da eso...

Es normal, este finde le dao al NBA y no veas el escandalo!!! Creo k con ningún otro juego se lia tanto como con el NBA, así k trankilo!!!
bokeron76 escribió:
pablopc escribió:

Es normal, este finde le dao al NBA y no veas el escandalo!!! Creo k con ningún otro juego se lia tanto como con el NBA, así k trankilo!!!

A mi se me revoluciona la PS4 con el Killzone, básicamente. Es que asusta y todo XD
A mi como dije se me revolucionaba alguna que otra vez y poco tiempo, ahora me pasa con casi todos los juegos y todo el tiempo, en cambio si la tengo en el menú de la PS4 como si nada, tampoco es que parezca que vaya a salir disparada pero se les oye y se calienta como siempre, pero como me dijeron por aquí tampoco hay que preocuparse es normal y por lo que veo no soy el único que se emparanoia con este tema
Hola a ver si a alguien mas le passa, desde la ultima actualizacion, al iniciar la ps4 e intentar cargar un juego, el dashboard se queda bloqueado y solo reacciona la consola apretando el boton ps del mando y apagando la ps4, luego se apaga y me hace tres pitidos, pero nunca se paran los ventiladores hasta que yo la desenchufo de la corriente, la vuelvo a enchufar, hace una comprobacion de errores y de vuelta a jugar, despues de hacer todo esto ya funciona!!! A alguien mas le passa? He inicializado etc... Y me lo sigue haciendo!!
juampa92 escribió:A mi como dije se me revolucionaba alguna que otra vez y poco tiempo, ahora me pasa con casi todos los juegos y todo el tiempo, en cambio si la tengo en el menú de la PS4 como si nada, tampoco es que parezca que vaya a salir disparada pero se les oye y se calienta como siempre, pero como me dijeron por aquí tampoco hay que preocuparse es normal y por lo que veo no soy el único que se emparanoia con este tema

Hace tiempo yo también comenté que de un día para otro la consola pasó de ser muy silenciosa a estar los ventiladores a tope y con mas calor. Asi que hoy he tomado medidas con un termómetro de láser, y puedo decir que el punto más caliente de la zona mate me marca 47 grados (10 grados más que en el ejemplo de la web que después os pongo), otros puntos no tan en el centro so en torno a 30 grados. La parte mate por abajo en la zona central es también el punto más caliente y me marca 49. Y en las rejillas de ventilación me marca 59 grados (en el ejmplo de la web son 60, muy parecido). Estoy un poco mosca por los 49 y 47 de la parte de abajo y la de arriba que superan en 10 grados los ejemplos de la web, pero bueno son también pruebas de noviembre y yo las he realizado en mayo y hoy hace calorcito.
No sé en fin que opinais, y si alguien pudiera medir tmb que lo haga y comparamos.
Esta es la pagina en donde he comparado con mis resultados como os decía:

http://wccftech.com/playstation-4-heat- ... al-camera/

Los ventiladores suenan mucho, pero puede que la temperatura sea buena...y que no importe entonces el ruido... En teoria entre 30 y 60 grados un consola de videojuegos debería rendir con normalidad según fuentes.
¿Hay alguna noticia sobre cuando es la próxima actualización? Viendo la de fallos que está dando he preferido no actualizar y esperar a la próxima.
Buenas,por lo que veo se han cargado el 91 5858....... ?
Ahora toca tambien pasar por caja para que me recojan dos PS4 con luz azul.
Una de ellas recien llegada del SAT.. esto es penoso. ratataaaa
Saludos.
dirt_crew escribió:Buenas,por lo que veo se han cargado el 91 5858....... ?
Saludos.

Aquí viene el teléfono fijo bueno:
http://faq.es.playstation.com/app/answe ... /a_id/3237

Un saludo
djavy escribió:
juampa92 escribió:A mi como dije se me revolucionaba alguna que otra vez y poco tiempo, ahora me pasa con casi todos los juegos y todo el tiempo, en cambio si la tengo en el menú de la PS4 como si nada, tampoco es que parezca que vaya a salir disparada pero se les oye y se calienta como siempre, pero como me dijeron por aquí tampoco hay que preocuparse es normal y por lo que veo no soy el único que se emparanoia con este tema

Hace tiempo yo también comenté que de un día para otro la consola pasó de ser muy silenciosa a estar los ventiladores a tope y con mas calor. Asi que hoy he tomado medidas con un termómetro de láser, y puedo decir que el punto más caliente de la zona mate me marca 47 grados (10 grados más que en el ejemplo de la web que después os pongo), otros puntos no tan en el centro so en torno a 30 grados. La parte mate por abajo en la zona central es también el punto más caliente y me marca 49. Y en las rejillas de ventilación me marca 59 grados (en el ejmplo de la web son 60, muy parecido). Estoy un poco mosca por los 49 y 47 de la parte de abajo y la de arriba que superan en 10 grados los ejemplos de la web, pero bueno son también pruebas de noviembre y yo las he realizado en mayo y hoy hace calorcito.
No sé en fin que opinais, y si alguien pudiera medir tmb que lo haga y comparamos.
Esta es la pagina en donde he comparado con mis resultados como os decía:

http://wccftech.com/playstation-4-heat- ... al-camera/

Los ventiladores suenan mucho, pero puede que la temperatura sea buena...y que no importe entonces el ruido... En teoria entre 30 y 60 grados un consola de videojuegos debería rendir con normalidad según fuentes.

Yo la toco y la temperatura que aprecio es la que ha tenido siempre, por la parte mas ancha igual de caliente y donde viene el símbolo de PlayStation fría, por eso me preocupaba lo de los ventiladores, pero tampoco es un ruido que sea molesto, se les oye nada más
Una pregunta para los que se os revoluciona tanto, ¿tenéis 4 tacos levantando la consola?
Wghos7 escribió:Una pregunta para los que se os revoluciona tanto, ¿tenéis 4 tacos levantando la consola?

Yo si, 4 tacos de silicona de 1cm o 1,5cm. El cambio en cuanto a la vibración es espectacular, ahora bien, en lo de los ventiladores, aún estoy en periodo de observación.
Wghos7 escribió:Una pregunta para los que se os revoluciona tanto, ¿tenéis 4 tacos levantando la consola?

Yo le tengo desde hace 1 semana levantada con 4 gomas de borrar hasta que me compre los tacos esta semana y se nota, la tengo en un mueble de madera y sin las gomas notaba el calorcito por debajo de la tabla, ahora ya sin embargo nada

En mi caso el ruido no ha bajado nada. La temperatura no lo se.
Hola, hoy he recibido la segunda consola del SAT y me viene ROTA, con una grieta en una esquina y la otra machacada. Menuda imagen está dando Sony...
Consejo: no la enviéis por tonterías (no es mi caso)
manases_corsa escribió:
Saludos.

Un saludo

Gracias,se van dos para Francia,espero que no tenga que enviarlas más...... [discu]
Un saludo.
Me esta empezando a dar miedo esto del SAT del sony, me la quiero pillar dentro de poco pero me hecha un poco para atras...

Una vez tuve que enviar la ps3 y no hubo problema, pero ahora que sale "barata" la ps4, ya se por donde puede recortar mas o menos...

Estaré atento a vuestras impresiones, pero me estoy quedando un poco asi [mad] [mad]
elenano2 escribió:Me esta empezando a dar miedo esto del SAT del sony, me la quiero pillar dentro de poco pero me hecha un poco para atras...

Una vez tuve que enviar la ps3 y no hubo problema, pero ahora que sale "barata" la ps4, ya se por donde puede recortar mas o menos...

Estaré atento a vuestras impresiones, pero me estoy quedando un poco asi [mad] [mad]

Hombre, por eso no te preocupes, y menos antes de comprarla jejeje

Lo más probable es que no tengas que usarlo, y en caso de mala suerte, es solo estar una temporadita sin consola... eso es todo. Lo que pasa es que sí, da una rabia inmensa que se te joda algo XD
manases_corsa escribió:Hola, hoy he recibido la segunda consola del SAT y me viene ROTA, con una grieta en una esquina y la otra machacada. Menuda imagen está dando Sony...
Consejo: no la enviéis por tonterías (no es mi caso)

Menuda *u*a vergüenza...
elenano2 escribió:Me esta empezando a dar miedo esto del SAT del sony, me la quiero pillar dentro de poco pero me hecha un poco para atras...

Yo estoy igual, no sé pa que entro al hilo [mad]
Wghos7 escribió:

Yo estoy igual, no sé pa que entro al hilo [mad]

Joder, si aun no la teneis y ya estais pensando en que se os va a romper y la teneis que enviar al sat, nunca la comprareis, porque eso es cuestion de suerte, pillarosla y disfrutarla que ahora estan por venir juegos muy buenos, si se os estropea mala suerte, pero y si no......
saludos.
Totalmente de acuerdo, intervention
dirt_crew escribió:
manases_corsa escribió:
Saludos.

Un saludo

Gracias,se van dos para Francia,espero que no tenga que enviarlas más...... [discu]
Un saludo.

Ese nuevo teléfono 911 es gratuito?
Me tira para atras el tema de averías, pero creo que me la pillaré este verano en cuanto pueda y lo haré en El Corte Ingles, que ellos no ponen pegas a la hora de cambiarla por otra al menos en el primer año.
Franxj escribió:Me tira para atras el tema de averías, pero creo que me la pillaré este verano en cuanto pueda y lo haré en El Corte Ingles, que ellos no ponen pegas a la hora de cambiarla por otra al menos en el primer año.

Seguro de eso? Tengo un amigo que trabaja en ECI y se le jodió la PS4 al poco de comprarla en su propio trabajo, y tuvo que mandarla al SAT de Sony como cualquier otro mortal.
El primer año se encarga la tienda que te lo vende el segundo también pero sería la tienda quien la manda al sat y tarda más que si la mandas tu, pero el primer año la tienda fijo y los 6 primeros meses te la cambian por otra, al menos es así con cualquier producto que compres.
Franxj escribió:El primer año se encarga la tienda que te lo vende el segundo también pero sería la tienda quien la manda al sat y tarda más que si la mandas tu, pero el primer año la tienda fijo y los 6 primeros meses te la cambian por otra, al menos es así con cualquier producto que compres.

Pues igual mi colega la mandó él directamente para darse más prisa, no sé... pero lo seguro es que no se llevó una PS4 nueva por la suya estropeada.
Puedo estar equivocado, pero en El Corte Ingles me han cambiado un frigorífico con 5 meses por otro sin poner ninguna pega por dos averías en las que asistió el servicio técnico de fagor, pero ya te digo que no se como va el tema de consolas, a ver si me acerco y pregunto.
Franxj escribió:Puedo estar equivocado, pero en El Corte Ingles me han cambiado un frigorífico con 5 meses por otro sin poner ninguna pega por dos averías en las que asistió el servicio técnico de fagor, pero ya te digo que no se como va el tema de consolas, a ver si me acerco y pregunto.

Me da en la nariz que es un tema de Sony, pero igual estoy equivocado. Se lo preguntaré a ver que me dice mi amigo.
dark_foot escribió:Como ya expliqué, a mi se me reiniciaba y se metía en modo seguro. Después de llamar al sat, probé las soluciones que me dieron, pero se repetían los reinicios. Me ha pasado unas 4 veces. Llame al sat de nuevo y me han dicho que la envíe, así que eso voy a hacer. Estoy en Alemania y me la recogen aquí sin problema. A ver en qué termina todo esto.

Ey buenas, eso mismo me pasó a mi. El día 6 de mayo me recogieron la ps4 y ayer me llegó. Me han dado una nueva y de momento parece que va perfecta. Espero que tengas suerte!
Puedes reclamar al vendedor o al fabricante: http://www.ocu.org/dinero/nc/informe/la ... -productos Algunas tiendas se pasan la ley por donde amargan los pepinos.

Amazon normalmente te envía el producto y desde entonces tienes un mes para enviar el roto. Para mí es de las mejores en tema garantía, impresionante.

Todos los productos que sean vendidos y enviados por Amazon.es tienen una garantía de dos años. Por lo tanto, si tu consola tuviese algún inconveniente y esta estuviera todavía en stock, podríamos realizar un reemplazo o un reembolso, como te quede mejor. Pero si haces el pedido a un vendedor externo, cualquier tipo de incidente o garantía tendrías que hablarlo directamente con el vendedor.
Que mala suerte tengo Hará cosa de un mes envíe la consola al Sat y me enviaron otra. pues hoy se a vuelto a joder, no enciende hace el amago de encender pero se apaga al momento. Ya e llamado a sony y nada a enviarla otra vez
Hola.

Esto seguro que es una tontería y fácil de solucionar, pero necesito la ayuda y no la encuentro.

Mi micro no funciona, tanto el que viene con la consola como otro que compré oficial de PS4. En lso grupos no funciona, y cuando voy a grabar un mensaje de voz para mandar un mensaje, me dice que el micro no está funcionando; pero el micro está enchufado y el micro se encuentra en posición de ON.

Así que estimo que será un problema de configuración, pero no encuentro "cuál es el problema concreto"

A ver si me podéis ayudar.

Gracias.
parlarocha escribió:Hola.

Esto seguro que es una tontería y fácil de solucionar, pero necesito la ayuda y no la encuentro.

Mi micro no funciona, tanto el que viene con la consola como otro que compré oficial de PS4. En lso grupos no funciona, y cuando voy a grabar un mensaje de voz para mandar un mensaje, me dice que el micro no está funcionando; pero el micro está enchufado y el micro se encuentra en posición de ON.

Así que estimo que será un problema de configuración, pero no encuentro "cuál es el problema concreto"

Gracias.

Has mirado en: ajustes-dispositivos-dispositivos de audio a ver si esta todo bien?
juampa92 escribió:
parlarocha escribió:Hola.

Gracias.

Has mirado en: ajustes-dispositivos-dispositivos de audio a ver si esta todo bien?

Gracias, lo he mirado por ahí y parece que el problema reside en el mando.

Si ontrodusco el macho del micro hasta el fondo, no suena, tengo que dejarlo hasta la mirad.

Así que el problema está en el mando, nuevo, de PS4
10032 respuestas