› Foros › PlayStation 4 › General
Chomi escribió:Pues hoy por fin me dicen algo en el sat, si con m inusculas si. Me da ya un track, que trae esto :
Benavente, Spain 18/04/2014 14:00 Escaneo de llegada
Chilly Mazarin, France 16/04/2014 22:44 Escaneo de salida
16/04/2014 19:36 Escaneo de llegada
La Courneuve, France 16/04/2014 18:15 Escaneo de salida
16/04/2014 18:00 Escaneo de origen
16/04/2014 16:20 Escaneo de recogida
France 29/03/2014 16:15 Orden procesada: Lista para UPS
Entrega programada:
La información de entrega programada no está disponible en estos momentos. Vuelva a comprobarlo más tarde.
Última ubicación:
Llegada - Benavente, Spain, Viernes, 18/04/2014
Osea, me llegara en breve pues ya esta en España. Pero que desde el dia 29 la tiene UPS???
Estoy viendo que ahora tendre que guerrear y me querran estafar el puto CoD que estaba dentro de la consola, lo estoy viendo que 60€ a la basura y me lo chorizaran
Chomi escribió:Recibida hace una hora, otra, asiq,pierdo los juegos conjuntas q tenia ( no es mucho problema jeje).
Me vino el cod q iba dentroen un sobre.
Ni idea q repararon,no trae nada. Viene con plástico en la carcasa y eso.
Perdon la ortografía q estoy en móvil
kratos89 escribió:jander20 escribió:Mira que he puesto a prueba la ps4 jugando y dejándola encendida días enteros y una vez que juego media hora va y se me apaga. Me preocupa que en el Sat la prueben, no vean nada y me la devuelvan tal cual ya que parece un problema bastante aleatorio. Ya os iré contando.
Eso es mi temor, después de leer por aquí cómo "actua" el Sat, da miedo enviarla pa na ¿Has probado a formatearla entera o a ajustarle el disco duro? ¿Sueles encenderla y apagarla desde los botones de la consola o desde el mando? Leí por ahí que limpiar los botones táctiles con un trapo de estos de las gafas, o un trapo limpio, es mano de santo. Yo lo hice, y no he vuelto a utilizar los botones, solo apago/enciendo/expulso disco desde el mando y de momento no me ha vuelto ha hacer el reinicio raro. Es lo único que quiero pensar que la ha arreglado xD Porque otra cosa no le hice, a parte de instalarle la última actualización de sistema.
jander20 escribió:kratos89 escribió:jander20 escribió:Mira que he puesto a prueba la ps4 jugando y dejándola encendida días enteros y una vez que juego media hora va y se me apaga. Me preocupa que en el Sat la prueben, no vean nada y me la devuelvan tal cual ya que parece un problema bastante aleatorio. Ya os iré contando.
Eso es mi temor, después de leer por aquí cómo "actua" el Sat, da miedo enviarla pa na ¿Has probado a formatearla entera o a ajustarle el disco duro? ¿Sueles encenderla y apagarla desde los botones de la consola o desde el mando? Leí por ahí que limpiar los botones táctiles con un trapo de estos de las gafas, o un trapo limpio, es mano de santo. Yo lo hice, y no he vuelto a utilizar los botones, solo apago/enciendo/expulso disco desde el mando y de momento no me ha vuelto ha hacer el reinicio raro. Es lo único que quiero pensar que la ha arreglado xD Porque otra cosa no le hice, a parte de instalarle la última actualización de sistema.
Hoy la formatearé entera y cargaré el sistema desde el Pen, es lo que me han dicho del SAT que haga. Siempre la enciendo desde el mando y la limpio de polvo con un trapo especial cada día, porque no veas como lo agarra pero vaya, de poco sirve justo ayer me ha pasado esto:
Ayer veo una película en bluray sin problemas, quito el disco y dejo la consola encendida. A la media hora de estar en el menú principal hace el pitido de siempre, y se apaga mientras parpadea en blanco unos 20 segundos, hace otro pitido y se enciende saliendo el mensaje de conectar el mando pero no da tiempo hace otro pitido y se apaga. Se enciende sola mientras parpadea en azul y sale "Comprobando el estado del almacenamiento del sistema". Se reinicia sola, carga normal y la apago.
A los 20 minutos de estar apagada emite un pitido y se enciende sola, primero parpadea en azul, luego en blanco y se apaga. Pasados 30 segundos se vuelve a encender sola y al momento se apaga.
La enciendo yo y sale "Comprobando el estado del almacenamiento del sistema" y cuando acaba se reinicia. Carga normal y al momento 2 pitidos, se apaga con luz blanca, luego luz azul, emite un pitido y entra en Modo seguro pero se apaga sin poder hacer nada. Desenchufo el cable de corriente para que no se vuelva a encender.
Y hoy día 22 de Abril por la mañana la enciendo y carga normal. Se queda en el menú principal 20 minutos, juego al DC Universe otros 10 y no se reincia.
Así que ya veis el percal, me trae loco la consola ésta, en mala hora la compré de salida, si lo se me espero a pillar el segundo modelo que salga más adelante. Hoy reinstalaré el sistema, la probaré un par de semanas y me han dicho en el SAT que si aún así me vuelve a pasar que se la llevarán para mirarla. Pero yo me he tirado dos semanas desde los anteriores reinicios jugando al Battlefield 4, Outlast, Thief, Mercenaries, Dead Nation sin problemas y ahora de repente esto de nuevo y aumentado, así que a a saber...
scobydo escribió:Haber si alguien me ayuda,porque estoy ya muy harto,en diciembre compre la ps4,y apartir de enero ya daba problemas de expulsar disco con el o sin el,unas veces algun dia a la semana y otras varios dias, y veces al dia,llame por telefono y me dijeron que la reiniciara con esa forma y le quitara la goma de debajo,bien lo hice y varios dias sin problemas hasta hacer lo mismo,febrero semanas sin jugar por el problema,en marzo la encendia y nada durante algunos dias hasta que,vuelta a los problemas ,ya hasta despues de apagada hacia el ruido de expulsar el disco,y estamos en abril para mayo,y la he vuelto a reiniciar y mas que encenderla y sigue igual.Que debo hacer
nadons escribió:Ya lo pregunté en su día pero nadie me respondió afirmativamente, por eso lo vuelvo a preguntar: alguien que sea jugador habitual y tenga la consola de hace tiempo, ¿no ha tenido nunca el famoso error error CE-34878-0?
gracias
manases_corsa escribió:Hola a todos. Mi ps4 del día de lanzamiento enciende un segundo y se apaga sola. He leído a 2 o 3 con el mismo problema. Imagino que es de la fuente de alimentación. Mañana vienen a recogerla...
Samu94 escribió:Yo de momento con la mia contento y 0 problemas, pero una duda, cuando teneis algún fallo, al poneros en contacto con Sony os piden algo? ticket de compra o algo? Hay que registrarla...?
Chomi escribió:manases_corsa escribió:Hola a todos. Mi ps4 del día de lanzamiento enciende un segundo y se apaga sola. He leído a 2 o 3 con el mismo problema. Imagino que es de la fuente de alimentación. Mañana vienen a recogerla...
Pues lo mismo que me pasaba a mi. Me la enviaron ya y tal, pero vaya, ni un albaran explicando que se arreglo ni nada, asique no puedo decirte mas, pero al llamar al SAT dijeron que o Disco duro o Fuente Alimentacion.
A ver si te tarda menos de un mes, je
Handrajoso, compatriota! sabes algo ya?
handrajoso escribió:Chomi escribió:manases_corsa escribió:Hola a todos. Mi ps4 del día de lanzamiento enciende un segundo y se apaga sola. He leído a 2 o 3 con el mismo problema. Imagino que es de la fuente de alimentación. Mañana vienen a recogerla...
Pues lo mismo que me pasaba a mi. Me la enviaron ya y tal, pero vaya, ni un albaran explicando que se arreglo ni nada, asique no puedo decirte mas, pero al llamar al SAT dijeron que o Disco duro o Fuente Alimentacion.
A ver si te tarda menos de un mes, je
Handrajoso, compatriota! sabes algo ya?
Que va tío no se na de na, y paso de darles dinero llamando al 902 xd.
El finde hace un mes que la envié, os recomiendo a todos que la enchufeis a una regleta con protección de picos, yo pille una en pccomponentes por 20€.
jander20 escribió:Yo haré el formateo y la seguiré probando esta semana, si como dices saldrá una actualización dentro de poco quizás se arregle eso ya que le pasa a mucha gente, si no tarda mucho me esperaré a instalarla y a ver si con eso se arregla...
sinized escribió:jander20 escribió:Yo haré el formateo y la seguiré probando esta semana, si como dices saldrá una actualización dentro de poco quizás se arregle eso ya que le pasa a mucha gente, si no tarda mucho me esperaré a instalarla y a ver si con eso se arregla...
Yo tuve problemas porque se me apagó una vez sola y luego no terminaba de encender. Y cuando lo hacia, al ratito se volvia a apagar. Le hice una incializacion completa desde pendrive con el ultimo firmware y no me ha vuelto a hacer nada raro, y le he dado cañita. Si no lo has hecho aun, hazlo
RoberUMD escribió:sinized escribió:jander20 escribió:Yo haré el formateo y la seguiré probando esta semana, si como dices saldrá una actualización dentro de poco quizás se arregle eso ya que le pasa a mucha gente, si no tarda mucho me esperaré a instalarla y a ver si con eso se arregla...
Yo tuve problemas porque se me apagó una vez sola y luego no terminaba de encender. Y cuando lo hacia, al ratito se volvia a apagar. Le hice una incializacion completa desde pendrive con el ultimo firmware y no me ha vuelto a hacer nada raro, y le he dado cañita. Si no lo has hecho aun, hazlo
A mi me pasaba lo mismo y después también hice lo mismo que tú y de momento sin problemas de reinicios ni apagados y encendidos. Lo hice hace un par de semanas.
rafaarv escribió:Buenas a todos... haber antes de hacer nada tengo algunas dudas. La consola la compre en enero y lleva ya un tiempo mas de 1 mes al menos haciendome el ruido el lector como de expulsar cd.. aparte que no me deja meterlo cada vez que suena el lector. Tambien de vez en cuando algunos pitidos sueltos que salen por ahí pero bueno he llegado a leer que no tiene mucha importancia que puede ser de la electricidad estática.
Mi pregunta es... si la llevo al SAT y me de dan una nueva y sigue ocurriendo esto puedo cambiarla tantas veces como sea necesario mientras esté dentro de los 2 años de garantia?
Y la otra pregunta, el juego que tengo es uno digital comprado por internet... logicamente a mi ellos no me devuelven la consola nueva con el juego no?
Con la nueva consola enviada desde el SAT no dan algun tipo de factura con el nuevo numero de serie.. etc??
Son muchas paginas aunque las sigo pero es muy dificil... sony no sabe nada sobre este problema aun ni si viene de hardware..software o que narices?
bieffe escribió:Hoy por primera vez me ha empezado a hacer el ruido de expulsar disco de forma intermitente.
Espero no tener que recurrir en breve al SAT
handrajoso escribió:MILAGROOO!!! me acaba de llegar la ps4 el número de serie es distinto empieza por 08, lo que tiene es un pequeño raspon por la parte de abajo pero no se ve.
Esperemos que esta dure más.
Sinowark escribió:Hola mi tema es sobre el USB, tengo uno de 2.0 y no me lo reconoce la consola, lo e formateado de todas las posibilidades y nada, mi pregunta es si solo lee USB 3.0 o el USB 2.0 tiene que tener alguna especificación, mi USB es de 4gb y alomejor algo lento, no se, haber si alguien me lo aclara, gracias
taupaipai escribió:Sinowark escribió:Hola mi tema es sobre el USB, tengo uno de 2.0 y no me lo reconoce la consola, lo e formateado de todas las posibilidades y nada, mi pregunta es si solo lee USB 3.0 o el USB 2.0 tiene que tener alguna especificación, mi USB es de 4gb y alomejor algo lento, no se, haber si alguien me lo aclara, gracias
no tiene nada que ver 2.0 o 3.0, solo que este formateado en fat32
Sinowark escribió:taupaipai escribió:Sinowark escribió:Hola mi tema es sobre el USB, tengo uno de 2.0 y no me lo reconoce la consola, lo e formateado de todas las posibilidades y nada, mi pregunta es si solo lee USB 3.0 o el USB 2.0 tiene que tener alguna especificación, mi USB es de 4gb y alomejor algo lento, no se, haber si alguien me lo aclara, gracias
no tiene nada que ver 2.0 o 3.0, solo que este formateado en fat32
Pues no lo entiendo es un 2.0 formateado a fat 32, una de dos o no lo reconoce por algún motivo o que los puertos estén jodidos los de ps4 , pero el mando me carga en los 2, o no tiene nada que ver