Errores y averias de Playstation 4

Chomi escribió:Pues hoy por fin me dicen algo en el sat, si con m inusculas si. Me da ya un track, que trae esto :

Benavente, Spain 18/04/2014 14:00 Escaneo de llegada
Chilly Mazarin, France 16/04/2014 22:44 Escaneo de salida
16/04/2014 19:36 Escaneo de llegada
La Courneuve, France 16/04/2014 18:15 Escaneo de salida
16/04/2014 18:00 Escaneo de origen
16/04/2014 16:20 Escaneo de recogida
France 29/03/2014 16:15 Orden procesada: Lista para UPS

Entrega programada:
La información de entrega programada no está disponible en estos momentos. Vuelva a comprobarlo más tarde.

Última ubicación:
Llegada - Benavente, Spain, Viernes, 18/04/2014

Osea, me llegara en breve pues ya esta en España. Pero que desde el dia 29 la tiene UPS???

Estoy viendo que ahora tendre que guerrear y me querran estafar el puto CoD que estaba dentro de la consola, lo estoy viendo que 60€ a la basura y me lo chorizaran [triston]

LOS LLAMASTE?!!!! Argggggg yo no se na
Yo estoy ya deseperado. La primera ps4 la mande al sat por un problema de compatibilidad de mandos, me mandaron la misma y seguia pasando lo mismo.
La volvi a mandar y me enviaron otra nueva y tras un par de semanas jugando me sale un letrerito de "sin señal" en la television y he probado a cambiarle los cables y probados varios hdmi. Ya no se que hacer porque lo que me gustaria que es que me devolvieran el dinero lo doy por imposible, pero tampoco tengo ya la verdad ganas de seguir mandando consolas a Francia una tras otra.
Recibida hace una hora, otra, asiq,pierdo los juegos conjuntas q tenia ( no es mucho problema jeje).

Me vino el cod q iba dentroen un sobre.

Ni idea q repararon,no trae nada. Viene con plástico en la carcasa y eso.

Perdon la ortografía q estoy en móvil
Chomi escribió:Recibida hace una hora, otra, asiq,pierdo los juegos conjuntas q tenia ( no es mucho problema jeje).

Me vino el cod q iba dentroen un sobre.

Ni idea q repararon,no trae nada. Viene con plástico en la carcasa y eso.

Perdon la ortografía q estoy en móvil

Me alegro mucho ya era hora. Ya nos contaras como te va.

Un saludo
kratos89 escribió:
jander20 escribió:Mira que he puesto a prueba la ps4 jugando y dejándola encendida días enteros y una vez que juego media hora va y se me apaga. Me preocupa que en el Sat la prueben, no vean nada y me la devuelvan tal cual ya que parece un problema bastante aleatorio. Ya os iré contando.

Eso es mi temor, después de leer por aquí cómo "actua" el Sat, da miedo enviarla pa na ¿Has probado a formatearla entera o a ajustarle el disco duro? ¿Sueles encenderla y apagarla desde los botones de la consola o desde el mando? Leí por ahí que limpiar los botones táctiles con un trapo de estos de las gafas, o un trapo limpio, es mano de santo. Yo lo hice, y no he vuelto a utilizar los botones, solo apago/enciendo/expulso disco desde el mando y de momento no me ha vuelto ha hacer el reinicio raro. Es lo único que quiero pensar que la ha arreglado xD Porque otra cosa no le hice, a parte de instalarle la última actualización de sistema.

Hoy la formatearé entera y cargaré el sistema desde el Pen, es lo que me han dicho del SAT que haga. Siempre la enciendo desde el mando y la limpio de polvo con un trapo especial cada día, porque no veas como lo agarra pero vaya, de poco sirve justo ayer me ha pasado esto:

Ayer veo una película en bluray sin problemas, quito el disco y dejo la consola encendida. A la media hora de estar en el menú principal hace el pitido de siempre, y se apaga mientras parpadea en blanco unos 20 segundos, hace otro pitido y se enciende saliendo el mensaje de conectar el mando pero no da tiempo hace otro pitido y se apaga. Se enciende sola mientras parpadea en azul y sale "Comprobando el estado del almacenamiento del sistema". Se reinicia sola, carga normal y la apago.

A los 20 minutos de estar apagada emite un pitido y se enciende sola, primero parpadea en azul, luego en blanco y se apaga. Pasados 30 segundos se vuelve a encender sola y al momento se apaga.

La enciendo yo y sale "Comprobando el estado del almacenamiento del sistema" y cuando acaba se reinicia. Carga normal y al momento 2 pitidos, se apaga con luz blanca, luego luz azul, emite un pitido y entra en Modo seguro pero se apaga sin poder hacer nada. Desenchufo el cable de corriente para que no se vuelva a encender.

Y hoy día 22 de Abril por la mañana la enciendo y carga normal. Se queda en el menú principal 20 minutos, juego al DC Universe otros 10 y no se reincia.

Así que ya veis el percal, me trae loco la consola ésta, en mala hora la compré de salida, si lo se me espero a pillar el segundo modelo que salga más adelante. Hoy reinstalaré el sistema, la probaré un par de semanas y me han dicho en el SAT que si aún así me vuelve a pasar que se la llevarán para mirarla. Pero yo me he tirado dos semanas desde los anteriores reinicios jugando al Battlefield 4, Outlast, Thief, Mercenaries, Dead Nation sin problemas y ahora de repente esto de nuevo y aumentado, así que a a saber...
jander20 escribió:
kratos89 escribió:
jander20 escribió:Mira que he puesto a prueba la ps4 jugando y dejándola encendida días enteros y una vez que juego media hora va y se me apaga. Me preocupa que en el Sat la prueben, no vean nada y me la devuelvan tal cual ya que parece un problema bastante aleatorio. Ya os iré contando.

Eso es mi temor, después de leer por aquí cómo "actua" el Sat, da miedo enviarla pa na ¿Has probado a formatearla entera o a ajustarle el disco duro? ¿Sueles encenderla y apagarla desde los botones de la consola o desde el mando? Leí por ahí que limpiar los botones táctiles con un trapo de estos de las gafas, o un trapo limpio, es mano de santo. Yo lo hice, y no he vuelto a utilizar los botones, solo apago/enciendo/expulso disco desde el mando y de momento no me ha vuelto ha hacer el reinicio raro. Es lo único que quiero pensar que la ha arreglado xD Porque otra cosa no le hice, a parte de instalarle la última actualización de sistema.

Hoy la formatearé entera y cargaré el sistema desde el Pen, es lo que me han dicho del SAT que haga. Siempre la enciendo desde el mando y la limpio de polvo con un trapo especial cada día, porque no veas como lo agarra pero vaya, de poco sirve justo ayer me ha pasado esto:

Ayer veo una película en bluray sin problemas, quito el disco y dejo la consola encendida. A la media hora de estar en el menú principal hace el pitido de siempre, y se apaga mientras parpadea en blanco unos 20 segundos, hace otro pitido y se enciende saliendo el mensaje de conectar el mando pero no da tiempo hace otro pitido y se apaga. Se enciende sola mientras parpadea en azul y sale "Comprobando el estado del almacenamiento del sistema". Se reinicia sola, carga normal y la apago.

A los 20 minutos de estar apagada emite un pitido y se enciende sola, primero parpadea en azul, luego en blanco y se apaga. Pasados 30 segundos se vuelve a encender sola y al momento se apaga.

La enciendo yo y sale "Comprobando el estado del almacenamiento del sistema" y cuando acaba se reinicia. Carga normal y al momento 2 pitidos, se apaga con luz blanca, luego luz azul, emite un pitido y entra en Modo seguro pero se apaga sin poder hacer nada. Desenchufo el cable de corriente para que no se vuelva a encender.

Y hoy día 22 de Abril por la mañana la enciendo y carga normal. Se queda en el menú principal 20 minutos, juego al DC Universe otros 10 y no se reincia.

Así que ya veis el percal, me trae loco la consola ésta, en mala hora la compré de salida, si lo se me espero a pillar el segundo modelo que salga más adelante. Hoy reinstalaré el sistema, la probaré un par de semanas y me han dicho en el SAT que si aún así me vuelve a pasar que se la llevarán para mirarla. Pero yo me he tirado dos semanas desde los anteriores reinicios jugando al Battlefield 4, Outlast, Thief, Mercenaries, Dead Nation sin problemas y ahora de repente esto de nuevo y aumentado, así que a a saber...

Vaya faena! Espero que el formateo te la arregle. Esperemos que sea un fallo en el software, por alguna mala instalación de lo que sea. Pero ya te esta haciendo cosas muy raras. A mí afortunadamente no me lo ha vuelto a hacer, solo fueron dos veces puntuales, sigo dándole duro a InFamous, que fue con el juego que me lo hizo y nada de momento...

Respecto a la suciedad yo después de jugar suelo taparla con el mismo plástico que la envolvía en la caja. Yo soy de los que compró una PS3 de salida, y aquello si que era un "recoge polvo" xD Empecé a tapar las consolas desde entonces, aunque siguen cogiendo polvo algo les quita.

En otro orden de cosas, tengo entendido que dentro de poco sale la actualización 1.7 (no sé si esta semana o la que viene, aunque no me hagas caso) que sumará la posibilidad de exportar nuestras capturas por USB, la posibilidad de ajustar el brillo de la luz de DualShock 4, un editor de vídeos mejorado, retransmisiones en streaming a 720p... en general algunas mejoras "importantes" Igual cruzando los dedos, instalando esta actualización desaparece tu problema.
Yo haré el formateo y la seguiré probando esta semana, si como dices saldrá una actualización dentro de poco quizás se arregle eso ya que le pasa a mucha gente, si no tarda mucho me esperaré a instalarla y a ver si con eso se arregla...
Haber si alguien me ayuda,porque estoy ya muy harto,en diciembre compre la ps4,y apartir de enero ya daba problemas de expulsar disco con el o sin el,unas veces algun dia a la semana y otras varios dias, y veces al dia,llame por telefono y me dijeron que la reiniciara con esa forma y le quitara la goma de debajo,bien lo hice y varios dias sin problemas hasta hacer lo mismo,febrero semanas sin jugar por el problema,en marzo la encendia y nada durante algunos dias hasta que,vuelta a los problemas ,ya hasta despues de apagada hacia el ruido de expulsar el disco,y estamos en abril para mayo,y la he vuelto a reiniciar y mas que encenderla y sigue igual.Que debo hacer
3ª vez que mando la ps4 al SAT, vaya consola nos han vendido. Esta vez porque la tv no recibe señal de video ni audio.
una alegria.
Joder que pena me da leeros chavales.. yo desde el dia de salida y 0 problemas.. la consola va fina fina .. ! espero qye se arreglen vuestros problemas por que vaya tela!!!

Eso si.. el material brillante de la consola valiente puta mierda.. lo miras y se araña.. menuda basura
scobydo escribió:Haber si alguien me ayuda,porque estoy ya muy harto,en diciembre compre la ps4,y apartir de enero ya daba problemas de expulsar disco con el o sin el,unas veces algun dia a la semana y otras varios dias, y veces al dia,llame por telefono y me dijeron que la reiniciara con esa forma y le quitara la goma de debajo,bien lo hice y varios dias sin problemas hasta hacer lo mismo,febrero semanas sin jugar por el problema,en marzo la encendia y nada durante algunos dias hasta que,vuelta a los problemas ,ya hasta despues de apagada hacia el ruido de expulsar el disco,y estamos en abril para mayo,y la he vuelto a reiniciar y mas que encenderla y sigue igual.Que debo hacer

Enviarla al SAT, mucho estás tardando ya. Yo tengo problemas desde hace tres semanas y si esta me lo sigue haciendo la envío seguro.

Aunque viendo lo que dice clausen168 tampoco quiere decir que eso te solucione el problema.
Ya lo pregunté en su día pero nadie me respondió afirmativamente, por eso lo vuelvo a preguntar: alguien que sea jugador habitual y tenga la consola de hace tiempo, ¿no ha tenido nunca el famoso error error CE-34878-0?
nadons escribió:Ya lo pregunté en su día pero nadie me respondió afirmativamente, por eso lo vuelvo a preguntar: alguien que sea jugador habitual y tenga la consola de hace tiempo, ¿no ha tenido nunca el famoso error error CE-34878-0?

A mi mira que me pasan cosas, pero por ahora no me dado ese código de error ni ningún otro. Ojalá me lo diera y así sabría a lo que atenerme...
Hola a todos. Mi ps4 del día de lanzamiento enciende un segundo y se apaga sola. He leído a 2 o 3 con el mismo problema. Imagino que es de la fuente de alimentación. Mañana vienen a recogerla...
manases_corsa escribió:Hola a todos. Mi ps4 del día de lanzamiento enciende un segundo y se apaga sola. He leído a 2 o 3 con el mismo problema. Imagino que es de la fuente de alimentación. Mañana vienen a recogerla...

Pues lo mismo que me pasaba a mi. Me la enviaron ya y tal, pero vaya, ni un albaran explicando que se arreglo ni nada, asique no puedo decirte mas, pero al llamar al SAT dijeron que o Disco duro o Fuente Alimentacion.

A ver si te tarda menos de un mes, je

Handrajoso, compatriota! sabes algo ya?
Espero que no sea un mes... ¿te cambiaron la consola Chomi?
Mas de un mes no se, pero por el camino andará porque yo la mande el día 30 de marzo y aquí estoy esperando...
(mensaje borrado)
Yo de momento con la mia contento y 0 problemas, pero una duda, cuando teneis algún fallo, al poneros en contacto con Sony os piden algo? ticket de compra o algo? Hay que registrarla...?
Samu94 escribió:Yo de momento con la mia contento y 0 problemas, pero una duda, cuando teneis algún fallo, al poneros en contacto con Sony os piden algo? ticket de compra o algo? Hay que registrarla...?

Me han pedido solo el nº de serie
Chomi escribió:
manases_corsa escribió:Hola a todos. Mi ps4 del día de lanzamiento enciende un segundo y se apaga sola. He leído a 2 o 3 con el mismo problema. Imagino que es de la fuente de alimentación. Mañana vienen a recogerla...

Pues lo mismo que me pasaba a mi. Me la enviaron ya y tal, pero vaya, ni un albaran explicando que se arreglo ni nada, asique no puedo decirte mas, pero al llamar al SAT dijeron que o Disco duro o Fuente Alimentacion.

Que va tío no se na de na, y paso de darles dinero llamando al 902 xd.
El finde hace un mes que la envié, os recomiendo a todos que la enchufeis a una regleta con protección de picos, yo pille una en pccomponentes por 20€.
handrajoso escribió:
Chomi escribió:

Que va tío no se na de na, y paso de darles dinero llamando al 902 xd.
El finde hace un mes que la envié, os recomiendo a todos que la enchufeis a una regleta con protección de picos, yo pille una en pccomponentes por 20€.

Puedes pasar enlace?
Para saber si la que utilizo tiene proteccion porque donde vivo la casa es antigua y cada 2x3 hay bombillas fundidas y creo que se debe a subidas.
Ya bueno, yo es que soy un agonias, y de la iglesia de ´´si no das por culo no te la felan´´ [+risas] y doy pro saco siempre.

Nada, que si quieres te traes unas cervecas y yo pongo el CoD y NBA jeje

suerte!
Yo la tenía conectada a un SAI comprado a propósito para la PS4 y se ha averiado igual... Tiene que haber alguna partida de fuentes de alimentación defectuosas.
Sobre el teléfono del SAT, he encontrado este en la web de PlayStation por si nos sirve: 911147422
El único que se divierte aquí es el SAT con vuestras consolas XD.

Perdón por el offtopic.
jander20 escribió:Yo haré el formateo y la seguiré probando esta semana, si como dices saldrá una actualización dentro de poco quizás se arregle eso ya que le pasa a mucha gente, si no tarda mucho me esperaré a instalarla y a ver si con eso se arregla...

Yo tuve problemas porque se me apagó una vez sola y luego no terminaba de encender. Y cuando lo hacia, al ratito se volvia a apagar. Le hice una incializacion completa desde pendrive con el ultimo firmware y no me ha vuelto a hacer nada raro, y le he dado cañita. Si no lo has hecho aun, hazlo
sinized escribió:
jander20 escribió:Yo haré el formateo y la seguiré probando esta semana, si como dices saldrá una actualización dentro de poco quizás se arregle eso ya que le pasa a mucha gente, si no tarda mucho me esperaré a instalarla y a ver si con eso se arregla...

Yo tuve problemas porque se me apagó una vez sola y luego no terminaba de encender. Y cuando lo hacia, al ratito se volvia a apagar. Le hice una incializacion completa desde pendrive con el ultimo firmware y no me ha vuelto a hacer nada raro, y le he dado cañita. Si no lo has hecho aun, hazlo

A mi me pasaba lo mismo y después también hice lo mismo que tú y de momento sin problemas de reinicios ni apagados y encendidos. Lo hice hace un par de semanas.
RoberUMD escribió:
sinized escribió:

A mi me pasaba lo mismo y después también hice lo mismo que tú y de momento sin problemas de reinicios ni apagados y encendidos. Lo hice hace un par de semanas.

Bueno, eso es una gran noticia. Yo ayer mismo hice la inicialización desde el Pen sin problemas y ahora está descargando los juegos que tenía. Este fin de semana la probaremos con el Infamous y a ver si ya no hace más el tonto. Rezaré :P
Buenas tengo noticias la parienta llamo al 902, dicen que la enviaron pero se la devolvieron por tener mal la dirección. La dirección se la di bien y prueba de ello es que la recojieron sin problema. La cuestión es que dicen que ya me han enviado otra pero que no saben cuando llegara, y no tengo número de seguimiento, vamos un lujo de sat.
Ya os diré cuando me llegue el finde hace un mes que estoi sin ps4. Espero que la próxima consola de micro este a la altura y le doi la patada a Sony después de 4 generaciones.

Os animo a todos los que tengáis quejas con el sat las comuniquéis en su foro, aunque no hacen ni puto caso http://community.eu.playstation.com/t5/ ... bES_TSOPS4
Joer macho, la verdad es de coña. En ese foro ni puñetero caso hacen, a mi me movieron el post de subforo... pero ni contestacion ni leches.

A mi me parece lamentable, palme 30 dias de 90 del plus, y se lo dices y les falta decirte ´´habla mucho soy de palo tengo orejas de pescado´´ .

Y mas. Me llega el viernes de noche un correo q en breve me llevaraq mi play4...y la tengo desde el martes.

Flipante lo del servicio que dan.
Buenas a todos... haber antes de hacer nada tengo algunas dudas. La consola la compre en enero y lleva ya un tiempo mas de 1 mes al menos haciendome el ruido el lector como de expulsar cd.. aparte que no me deja meterlo cada vez que suena el lector. Tambien de vez en cuando algunos pitidos sueltos que salen por ahí pero bueno he llegado a leer que no tiene mucha importancia que puede ser de la electricidad estática.

Mi pregunta es... si la llevo al SAT y me de dan una nueva y sigue ocurriendo esto puedo cambiarla tantas veces como sea necesario mientras esté dentro de los 2 años de garantia?
Y la otra pregunta, el juego que tengo es uno digital comprado por internet... logicamente a mi ellos no me devuelven la consola nueva con el juego no?

Con la nueva consola enviada desde el SAT no dan algun tipo de factura con el nuevo numero de serie.. etc??

Son muchas paginas aunque las sigo pero es muy dificil... sony no sabe nada sobre este problema aun ni si viene de hardware..software o que narices?
rafaarv escribió:Buenas a todos... haber antes de hacer nada tengo algunas dudas. La consola la compre en enero y lleva ya un tiempo mas de 1 mes al menos haciendome el ruido el lector como de expulsar cd.. aparte que no me deja meterlo cada vez que suena el lector. Tambien de vez en cuando algunos pitidos sueltos que salen por ahí pero bueno he llegado a leer que no tiene mucha importancia que puede ser de la electricidad estática.

Mi pregunta es... si la llevo al SAT y me de dan una nueva y sigue ocurriendo esto puedo cambiarla tantas veces como sea necesario mientras esté dentro de los 2 años de garantia?
Y la otra pregunta, el juego que tengo es uno digital comprado por internet... logicamente a mi ellos no me devuelven la consola nueva con el juego no?

Con la nueva consola enviada desde el SAT no dan algun tipo de factura con el nuevo numero de serie.. etc??

Son muchas paginas aunque las sigo pero es muy dificil... sony no sabe nada sobre este problema aun ni si viene de hardware..software o que narices?

El problema como bien dices es por estática. Prueba a cambiar la consola de lugar, o mirar si cuando la tienes en standby tienes mas cosas conectadas a la vez como un PC. Lo mejor, no dejarla en standby y apagarla completamente.
Pues anda que si por estática te reinicia o te expulsa el disco tiene guasa la cosa. Menos hacer botones digitales y más interruptores de toda la vida que si no aprietas bien no se enciende o te expulsan el disco.

Yo por mi parte llevo una semana sin reinicios jugando al Infamous a saco, aunque llegué a estar hasta dos la última vez así que cuando lleve al menos un mes sin problema me creeré que se ha arreglado el asunto. Ya os iré diciendo.
Cuando la encendéis os vibra y hace el ñiuuuu cuando carga el disco como si fuese un pc?
Hoy por primera vez me ha empezado a hacer el ruido de expulsar disco de forma intermitente.
Espero no tener que recurrir en breve al SAT [mad]
bieffe escribió:Hoy por primera vez me ha empezado a hacer el ruido de expulsar disco de forma intermitente.
Espero no tener que recurrir en breve al SAT [mad]

Joder, a este ritmo tarde o temprano nos va a pasar a todos el dichoso fallo del disco.
Vaya ruina de ps4
Buenos días compañeros, traigo una duda...

desde el sábado pasado la consola no me lee el disco del killzone, pero el resto si, perfectamente, llame al sat y formateé la consola desde el recovery desde el menú de ajustes reinstale el firmware (los dos, el de 320mb y el de 900mb) y la consola igual... que se os ocurre que puedo hacer?

gracias de antemano
MILAGROOO!!! me acaba de llegar la ps4 el número de serie es distinto empieza por 08, lo que tiene es un pequeño raspon por la parte de abajo pero no se ve.
Esperemos que esta dure más.
Ayer me paso lo de expulsar el disco, se quedaba el boton atascado, limpié con una hoja de papel los lados del boton y quité la gomita de abajo. De momento funciona bien. También tengo el problema del hdmi y intento no tocarala para que no se estropee mas. Seguro q me tocará enviarla al SAT pero de momento me resisto.
handrajoso escribió:MILAGROOO!!! me acaba de llegar la ps4 el número de serie es distinto empieza por 08, lo que tiene es un pequeño raspon por la parte de abajo pero no se ve.
Esperemos que esta dure más.

Ya era hora chatin, ya les vale [enfado1]

Entre averias, y los mantenimientos y errores del plus, desintalacioens sin mas de juegos... mis amigos y yo estamso contentos cawento
Ya te digo, la pena es no poder devolverles la consolita... La ps3 no me dio ningún problema pero esta me a tocado la moral y más el trato de Sony.
Después de actualizar a 1.70. Se ha reiniciado y se ha quedado la pantalla en negro. La ps4 con luz blanca y sin nada de señal. Aunque la tele si reconocía la ps4 por el hdmi.

Al entrar en modo seguro, podia ver el menú perfectamente. Pero si la iniciaba en modo normal pantalla en negro. Me ha dado por probar con el hdmi cutre que venia con la play, y ahora si veía la imagen.

No entiendo nada, pues pruebo el hdmi antiguo en un pc y funciona perfectamente. :-? , pero no en la consola. Ha dejado de funcionar después de actualizar, porque antes he estado descargando la act. con el cable antiguo.
Hola mi tema es sobre el USB, tengo uno de 2.0 y no me lo reconoce la consola, lo e formateado de todas las posibilidades y nada, mi pregunta es si solo lee USB 3.0 o el USB 2.0 tiene que tener alguna especificación, mi USB es de 4gb y alomejor algo lento, no se, haber si alguien me lo aclara, gracias
Sinowark escribió:Hola mi tema es sobre el USB, tengo uno de 2.0 y no me lo reconoce la consola, lo e formateado de todas las posibilidades y nada, mi pregunta es si solo lee USB 3.0 o el USB 2.0 tiene que tener alguna especificación, mi USB es de 4gb y alomejor algo lento, no se, haber si alguien me lo aclara, gracias

no tiene nada que ver 2.0 o 3.0, solo que este formateado en fat32
taupaipai escribió:
Sinowark escribió:Hola mi tema es sobre el USB, tengo uno de 2.0 y no me lo reconoce la consola, lo e formateado de todas las posibilidades y nada, mi pregunta es si solo lee USB 3.0 o el USB 2.0 tiene que tener alguna especificación, mi USB es de 4gb y alomejor algo lento, no se, haber si alguien me lo aclara, gracias

Pues no lo entiendo es un 2.0 formateado a fat 32, una de dos o no lo reconoce por algún motivo o que los puertos estén jodidos los de ps4 , pero el mando me carga en los 2, o no tiene nada que ver
Recién encendida y se ve como pixelada y con cuadraditos entre letras. Vamos no se ve bien. Como sí el hdmi estuviera roto. He probado de todo. ¿Q puede ser? Llamo a sony?
Al actualizar a empeorado el fallo de expulsar el disco. Ahora lo hace mucho más e incluso apagada. Antes solo lo hacia en el modo espera.
Sinowark escribió:
taupaipai escribió:

Pues no lo entiendo es un 2.0 formateado a fat 32, una de dos o no lo reconoce por algún motivo o que los puertos estén jodidos los de ps4 , pero el mando me carga en los 2, o no tiene nada que ver

La cuestión es: ¿qué quieres hacer con ese USB que conectas? Porque si es reproducir películas o música, no se puede.
10032 respuestas