Errores y averias de Playstation 4

bbbbio escribió:
kastelen escribió:He tenido el famoso problema en el mando de que el l1 y el r1 se quedan pillados de vez en cuando y he seguido el consejo de algun compañero le he metido un poco de 6 en 1 y mano de santo ya no se queda pillado y lo note mejor que antes.

Te volverá a salir, los compañeros que han usado 3 en 1 comentan eso, que sale de nuevo el fallo.

Yo soy el que comentó por primera vez lo del 3 en 1 (lubricante de silicona) y desde que lo eché no he vuelto a tener problemas con el gatillo. Y van unas "pocas" horas de juego ya [chulito]
talegas1982 escribió:
bbbbio escribió:
kastelen escribió:He tenido el famoso problema en el mando de que el l1 y el r1 se quedan pillados de vez en cuando y he seguido el consejo de algun compañero le he metido un poco de 6 en 1 y mano de santo ya no se queda pillado y lo note mejor que antes.

Te volverá a salir, los compañeros que han usado 3 en 1 comentan eso, que sale de nuevo el fallo.

Yo soy el que comentó por primera vez lo del 3 en 1 (lubricante de silicona) y desde que lo eché no he vuelto a tener problemas con el gatillo. Y van unas "pocas" horas de juego ya [chulito]

y en caso de que volvieran a salir tiene rapida solucion un poco de spray al gatillo y al vicio.

Yo como tampoco es que le de mucho a la consola tampoc es que lo note es como el tema de que se gasten la goma de los analogicos mucha gente la tiene gastado y mi consola desde el dia 1 y no da señales de desgaste.
Tardan desde que te la recogen de 10 a 15 días. Confirmado desde el sangrante 902..........
Hola, en teoria mañana me llega la ps4 pero no he seguido los fallos que puede tener de fabrica, tengo que fijarme en algo cuando la estrene?
Pues la mia va a francia. Cuanto tiempo tardará?
asamiya escribió:He leído lo de reconstruir base de datos a traves del recovery. Borra alguna cosa? Trofeos, partidas, etc? Gracias

Me autocito, gracias
asamiya escribió:
asamiya escribió:He leído lo de reconstruir base de datos a traves del recovery. Borra alguna cosa? Trofeos, partidas, etc? Gracias

Me autocito, gracias

no borra nada, solo borra las notificaciones porque si no te saldran todas otra vez. Parece que hace un desfragmentar disco o algo asi pero no borra nada
arlo escribió:Pregunta para los que tengan bf4 y le den al multi, noto que cuando entro en partidas grandes con mucha gente los ventiladores empiezan a ir a funcionar el triple de rápidos, lo que me mosquea es el ruido que parece que va a despegar del mueble para ponerse en órbita. Con otro juegos no lo he notado tanto...

Alguien más que le pase? Aunque sea con otro juego.

Creéis que es normal?

Un saludo.

Me cito...

Alguien con el misma duda?
luchyx escribió:Tardan desde que te la recogen de 10 a 15 días. Confirmado desde el sangrante 902..........

Porque no has utilizado el teléfono alternativo al 902?
arlo escribió:
arlo escribió:Pregunta para los que tengan bf4 y le den al multi, noto que cuando entro en partidas grandes con mucha gente los ventiladores empiezan a ir a funcionar el triple de rápidos, lo que me mosquea es el ruido que parece que va a despegar del mueble para ponerse en órbita. Con otro juegos no lo he notado tanto...

Alguien más que le pase? Aunque sea con otro juego.

Creéis que es normal?

Un saludo.

Me cito...

Me pasa lo mismo debe ser normal
Alguien con el misma duda?
bbbbio escribió:
luchyx escribió:Tardan desde que te la recogen de 10 a 15 días. Confirmado desde el sangrante 902..........

Porque no has utilizado el teléfono alternativo al 902?

Que teléfono es ese?......
Acabo de comprar la PS4 el sábado. El propio sábado y el domingo funcionó perfecta. Pero hoy la he encendido, y tan pronto como encendió, empezó a hacer un ruido fuera de lo común, y bastante alto. Fue algo parecido a cuando un cable o algo toca el ventilador. La apagué, la moví de sitio agitándola un poco, y la volví a encender. Ahora no hace ningún ruido. ¿os ha pasado? ¿creéis que me volverá a pasar? ¿iré a devolverla? esto ultimo me da mucha pena, ya que me bajé bastantes juegos, y me fastidia volver a bajarlos y configurar de nuevo todo.
zell1990 escribió:Acabo de comprar la PS4 el sábado. El propio sábado y el domingo funcionó perfecta. Pero hoy la he encendido, y tan pronto como encendió, empezó a hacer un ruido fuera de lo común, y bastante alto. Fue algo parecido a cuando un cable o algo toca el ventilador. La apagué, la moví de sitio agitándola un poco, y la volví a encender. Ahora no hace ningún ruido. ¿os ha pasado? ¿creéis que me volverá a pasar? ¿iré a devolverla? esto ultimo me da mucha pena, ya que me bajé bastantes juegos, y me fastidia volver a bajarlos y configurar de nuevo todo.

compi, ves y cambiala o la devuelves , si empieza así, mala cosa y ahora estas dentro del plazo o como mucho espera una semana si tienes 15 días para el cambio o devolución.
zell1990 escribió:Acabo de comprar la PS4 el sábado. El propio sábado y el domingo funcionó perfecta. Pero hoy la he encendido, y tan pronto como encendió, empezó a hacer un ruido fuera de lo común, y bastante alto. Fue algo parecido a cuando un cable o algo toca el ventilador. La apagué, la moví de sitio agitándola un poco, y la volví a encender. Ahora no hace ningún ruido. ¿os ha pasado? ¿creéis que me volverá a pasar? ¿iré a devolverla? esto ultimo me da mucha pena, ya que me bajé bastantes juegos, y me fastidia volver a bajarlos y configurar de nuevo todo.

Carcasa, no es nada fuera de lo normal prueba a sacarla y a volverla a poner.
Mando enviado al sat el martes, por r1 quedarse pillado, seta izquierda rajada, L3( el de correr jaja) no funcionaba.
Recibido hoy lunes en mi casa mando nuevecito a ver lo que dura este, el anterior ni 70 horas de uso

Si te preocupa el tema, ve de inmediato a cambiarla, y te la quitas de encima. Aprobecha que aun puedes cambiarla en el acto en su lugar de compra. No lo dudes.
Ayer compre la PS4 con la oferta. La estuve probando con el Killzone, y la verdad es que el juego va correctamente. El problema es que tenía puesto unos cascos. Hoy jugando sin ellos he comprobado como cuando estoy jugando al juego el lector está como intentando arrancar constantemente, cada dos segundos. No creo que esto sea normal, supongo que me tocará cambiarla (supongo que tendré que borrar cuentas de usuario y juegos, no se si podré mantener el progreso del juego hasta ahora...)

http://www.youtube.com/watch?v=3Qt9DJvALiw

El ruido es este, sin el pitido de encendido. Se mantiene mientras juego.

¿Puede ser problema del juego?(es de segunda mano)
Tengo un problema con un dualschock 4, el joystiq no reconoce el movimiento hacia el norte, se queda pillado

Sabéis a que numero tengo que llamar para que me lo cambien en sony?
otacon21 escribió:Ayer compre la PS4 con la oferta. La estuve probando con el Killzone, y la verdad es que el juego va correctamente. El problema es que tenía puesto unos cascos. Hoy jugando sin ellos he comprobado como cuando estoy jugando al juego el lector está como intentando arrancar constantemente, cada dos segundos. No creo que esto sea normal, supongo que me tocará cambiarla (supongo que tendré que borrar cuentas de usuario y juegos, no se si podré mantener el progreso del juego hasta ahora...)

Aquí tenéis el vídeo de mi consola, a ver si alguien ha tenido el mismo problema:
https://vimeo.com/87508885
otacon21 escribió:
otacon21 escribió:Ayer compre la PS4 con la oferta. La estuve probando con el Killzone, y la verdad es que el juego va correctamente. El problema es que tenía puesto unos cascos. Hoy jugando sin ellos he comprobado como cuando estoy jugando al juego el lector está como intentando arrancar constantemente, cada dos segundos. No creo que esto sea normal, supongo que me tocará cambiarla (supongo que tendré que borrar cuentas de usuario y juegos, no se si podré mantener el progreso del juego hasta ahora...)

Aquí tenéis el vídeo de mi consola, a ver si alguien ha tenido el mismo problema:

Pues es bastante raro.....normal no es desde luego. Yo probaría con otro juego físico no vaya a ser que sea ese disco y no la PS4. ¿Te has fijado si el blu ray tiene alguna raya, marca o algo?? Pero vaya, que si la pillaste el sábado cámbiala en tienda y fuera.
Ánimo que todo tiene solución ;)
otacon21 escribió:

Normal desde luego no es. Haz lo que te comenta el compañero de arriba; pon otro disco y prueba, por si pudiera ser del disco, y si no, mañana te vas a por otra. Facil solucion.

ssssO,el numero que yo conozco es el sangrante y caro: 902102102. Hay otro mucho mas barato (un fijo) el cual desconozco. Saludos.
Brugge09 escribió:Pues es bastante raro.....normal no es desde luego. Yo probaría con otro juego físico no vaya a ser que sea ese disco y no la PS4. ¿Te has fijado si el blu ray tiene alguna raya, marca o algo?? Pero vaya, que si la pillaste el sábado cámbiala en tienda y fuera.
Ánimo que todo tiene solución ;)

luchyx escribió:Normal desde luego no es. Haz lo que te comenta el compañero de arriba; pon otro disco y prueba, por si pudiera ser del disco, y si no, mañana te vas a por otra. Facil solucion.

He limpiado el disco con una gamuza de las de limpiar la pantalla del teléfono y ha dejado de hacerlo. Ahora solo se escucha un poco el ventilador. Así que lo doy por solucionado, gracias a ambos.
Si solo se escucha el ventilador, es lo mas normal.
Muchas veces el disco contiene algún tipo de partícula, o suciedad invisible a primera vista, que es donde la lente le cuesta leer, y puede que de ahí venga ese ruido extraño.
Ahora que lo has limpiado y todo va perfecto, no tienes porque preocuparte, a excepción que lo volviera a hacer de nuevo, lo cual no creo.

Saludos.
Ayer UPS se llevo la mia, le pasaron un lector ala pegatina del paquete y se fue disparado

La verdad que despues pense que deberia haberme dado un resguardo o algo no?
Mira que si era un "chori" vestido de UPS... [mad] XD XD
luchyx escribió:
otacon21 escribió:

Normal desde luego no es. Haz lo que te comenta el compañero de arriba; pon otro disco y prueba, por si pudiera ser del disco, y si no, mañana te vas a por otra. Facil solucion.

ssssO,el numero que yo conozco es el sangrante y caro: 902102102. Hay otro mucho mas barato (un fijo) el cual desconozco. Saludos.

Prueba con el 91 585 85 85, dicen que funciona es de sony, y les dices que te pasen con el sat.
Respecto al sonido de vibración del blue ray, no entiendo a la gente que dice que bueno, mientras sea sólo los 10 segundos del principio...
Cuando instalais un juego son más de 10 segundos, son muchos minutos hasta que se instala completamente. y ¿habéis probado con una película? El sonido dura lo que dura la peli.
El ruido de los coj**** es molesto a más no poder. Yo aprieto la carcasa y todo lo que se quiera pero no consigo quitarlo.
beat it escribió:Ayer UPS se llevo la mia, le pasaron un lector ala pegatina del paquete y se fue disparado

Ayer también se llevaron la mía, y me dieron un resguardo en condiciones; eso si, no pasaron ningún tipo de lector por.......que pegatina del paquete?
(mensaje borrado)
seba1216 está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Hola, Estoy un poco desesperado a ver si me podeis ayudar.

Resulta que estaba jugando a la ps4 tan normal, de repente deja de reconocerme el mando.
Intento de todo pero nada, sigue sin reconocerlo, por tanto apago la consola la vuelvo a encender y ahora me dice que pulse el boton ps para acceder al menu principal. La cosa es que sigue sin reconocerme el mando por tanto no puedo acceder al menu.

No es problema del mando porque tengo dos y con ambos me sucede igual, parpadea la luz hasta que se apaga, he desenchufado la ps4 y nada.

A ver si alguien sabe de que se trata, gracias.
djavy escribió:Respecto al sonido de vibración del blue ray, no entiendo a la gente que dice que bueno, mientras sea sólo los 10 segundos del principio...
Cuando instalais un juego son más de 10 segundos, son muchos minutos hasta que se instala completamente. y ¿habéis probado con una película? El sonido dura lo que dura la peli.
El ruido de los coj**** es molesto a más no poder. Yo aprieto la carcasa y todo lo que se quiera pero no consigo quitarlo.

yo el consejo que puedo darte es que busques unos tacos/soportes y les pegues algún material acolchado y luego ya encima pon la consola. Yo concretamente uso unos tapones de botellas de agua con un trocito de banda aislante de ventana pegada sobre cada tapón y jamás me ha vibrado la consola desde que la tengo ;)

me refiero a esto

Imagen

1saludo y espero haberte sido de ayuda.
Hola buenas, soy nuevo en esta pagina y queria comentaros mi problema...
He adquirido una ps4 hace una semana y me e dado cuenta que de vez en cuando y de forma aleatoria jugando a varios juegos (call of duty en disco y outlast digital) mi ps4 se ralentiza sin llegarse a congelar la imagen del todo durante unos 5-10 segundos. Esto no sigue patrones fijos ya he dicho que es totalmente aleatorio y ocurre siempre durante el juego, otros dias he estado jugando como 5-6 horas seguidas y sin ningun problema. Podria ser problema del lector?
Mi pregunta...La ps4 la compre en media markt y aun me quedan unos dias de plazo para cambiarla, la cambio? o es un fallo que no tiene mucha importancia? Mi ps4 es de fabricacion China comprada en mediamarkt españa xD
Espero respuesta
Gracias!!!
ruben_94 escribió:Hola buenas, soy nuevo en esta pagina y queria comentaros mi problema...
He adquirido una ps4 hace una semana y me e dado cuenta que de vez en cuando y de forma aleatoria jugando a varios juegos (call of duty en disco y outlast digital) mi ps4 se ralentiza sin llegarse a congelar la imagen del todo durante unos 5-10 segundos. Esto no sigue patrones fijos ya he dicho que es totalmente aleatorio y ocurre siempre durante el juego, otros dias he estado jugando como 5-6 horas seguidas y sin ningun problema. Podria ser problema del lector?
Mi pregunta...La ps4 la compre en media markt y aun me quedan unos dias de plazo para cambiarla, la cambio? o es un fallo que no tiene mucha importancia? Mi ps4 es de fabricacion China comprada en mediamarkt españa xD
Espero respuesta
Gracias!!!

se te congela??? esos fallos los he visto en youtube, pero no sé si es por problema de hardware, o software... Bajo mi punto de vista, infórmate bien, que te contesten x aquí, y ya ves que hacer. Yo cambié la primera x ruidos mu severos de traqeteo del lector, la segunda por la carcasa, la tercera por problemas de vibracion y ruido en el lector, y hoy justo me han dado la cuarta... Ojalá me hubiera quedado desde la segunda ya q funcionaba y sólo estaba la carcasa jodida.... Esto es una p**a lotería. Asi que lo dicho, medítalo bien. Suerte! y suerte pa mi tmb! :-P

ermesrasta escribió:yo el consejo que puedo darte es que busques unos tacos/soportes y les pegues algún material acolchado y luego ya encima pon la consola. Yo concretamente uso unos tapones de botellas de agua con un trocito de banda aislante de ventana pegada sobre cada tapón y jamás me ha vibrado la consola desde que la tengo ;)

me refiero a esto

[...]

1saludo y espero haberte sido de ayuda.

Gracias por la respuesta. La verdad es que ya he cambiado la ps4...
Pero antes de eso quité la tapa de plástico, hasta quité el hdd, volví a poner todo, por si la vibración fuera de algo mal encajado como se comenta por la red, y a que a muchos usuarios se lo ha solucionado, pero en mi caso no. Probé también a ponerlo un poco elevado con gomas, pero tampoco. La vibración estaba bien agarradita. Me la dieron el sábado y la verdad es que la primera impresión no oí nada, pero desde ayer lunes sí. Tampooco jugué mucho así que creo q estaría desde el principio. Y con esta de hoy en principio bien... Cruzo los dedos...
se me congela pero no se llega a quedar pillada del todo, es mas bien como si se trabara, el juego va a trompicones y no estoy jugando online por lo que no son problemas de lag y el menu principal si que responde. Se que no es problema del juego porque me ha pasado en varios juegos distintos e incluso de amigos q me han dejado su juego para provarlo.
Gracias por contestar!! esperare mas respuestas y ya decidire que hacer, de momento tengo hasta el sabado para poder cambiarla.
lo mas raro es eso q otro dia estuve jugando como unas 5-6 horas seguidas y no paso nada.
djavy escribió:Respecto al sonido de vibración del blue ray, no entiendo a la gente que dice que bueno, mientras sea sólo los 10 segundos del principio...

En mi caso por ejemplo la vibración se produce ÚNICAMENTE cuando lee un juego los 20 primeros segundos... He probado con películas y como el lector va mucho más despacio ahí ya no vibra nada. Además no siempre vibra. De hecho me vibra una vez de cada diez que meto un juego y lo verifica. Incluso al instalar no dura toda la instalación... con tocar la carcasa a veces ha dejado de hacerlo y ha instalado sin vibrar nada...
Vaya, que se ve que cada play es un mundo y vibra o no (en el l caso de que lo haga) cuando le sale de los ***jones.

También es cierto que desde que le puse cuatro tacos de silicona del Leroy lo hace mucho menos (todavía). Y cuando lo hace suena menos que directamente sobre el mueble.

Es una máquina cojonuda, pero yo por lo menos habría preferido menos diseño y un ventilador más grande y menos variable, porque a veces cambia de revoluciones demasiado para mi gusto .....y por la noche sobre todo se nota.

Con todo disfrutándola a tope y esperando a Infamous y Ground Zeroes.
Brugge09 escribió:

En mi caso por ejemplo la vibración se produce ÚNICAMENTE cuando lee un juego los 20 primeros segundos... He probado con películas y como el lector va mucho más despacio ahí ya no vibra nada. Además no siempre vibra. De hecho me vibra una vez de cada diez que meto un juego y lo verifica. Incluso al instalar no dura toda la instalación... con tocar la carcasa a veces ha dejado de hacerlo y ha instalado sin vibrar nada...
Vaya, que se ve que cada play es un mundo y vibra o no (en el l caso de que lo haga) cuando le sale de los ***jones.

También es cierto que desde que le puse cuatro tacos de silicona del Leroy lo hace mucho menos (todavía). Y cuando lo hace suena menos que directamente sobre el mueble.

Es una máquina cojonuda, pero yo por lo menos habría preferido menos diseño y un ventilador más grande y menos variable, porque a veces cambia de revoluciones demasiado para mi gusto .....y por la noche sobre todo se nota.

Tu caso parece ser el que he leido por la red como te comentaba, ya que dices que al apretar la tapa se te va el ruido... Tu eres de los afortunados con vibración leve! xD
djavy escribió:
Brugge09 escribió:

Tu caso parece ser el que he leido por la red como te comentaba, ya que dices que al apretar la tapa se te va el ruido... Tu eres de los afortunados con vibración leve! xD

A mi por ejemplo solo me vibra con el knack con los otros también pero casi ni se nota. En reproducción de una película aun no lo he probado así que allí no puedo aportar nada
Lo que me sucede a mi y al compalero Brugge09 es al leer un juego se olle como un burrrr burrrr seguido sin parar, unas paginas atras puse un video donde se podia oir perfectamente, lo curioso es que acabo de poner el blue-ray de casino royale que daban con ps3 y se olle el buuurrburr cuando el disco gira mas rapido pero reproduciendo la pelicula no se olle para nada ese sonido y en los juegos si que se puede oir pero durante los 2 o 3 minutos que gira el disco luego el lector para y todo bien.

Aqui dejo de neuvo el video, aclaro que en mi caso no se arregla ni poniendo papeles debajo de la esquina como si fuera una pata mas ni apretando con el dedo:

http://www.youtube.com/watch?v=fPPGd1_H ... lpage#t=30

PD:A mise me olle menos comparandolo con el del video y hace un par de dias me dio por limpiar el disco y se escuchaba menos! pero sigue ahi el brunbrun ese.
Hola buenas,tengo una duda,jugando online a fifa 14 se me a quedado la pantalla de repente en negro,bueno en el caso de mi tele en azul,no se si a alguien le a pasado esto con algun juego,he tenido que apagar y iniciar desde el boton de la consola que nunca uso,siempre uso el mando.
SCORPION_XP escribió:Lo que me sucede a mi y al compalero Brugge09 es al leer un juego se olle como un burrrr burrrr seguido sin parar, unas paginas atras puse un video donde se podia oir perfectamente, lo curioso es que acabo de poner el blue-ray de casino royale que daban con ps3 y se olle el buuurrburr cuando el disco gira mas rapido pero reproduciendo la pelicula no se olle para nada ese sonido y en los juegos si que se puede oir pero durante los 2 o 3 minutos que gira el disco luego el lector para y todo bien.

Aqui dejo de neuvo el video, aclaro que en mi caso no se arregla ni poniendo papeles debajo de la esquina como si fuera una pata mas ni apretando con el dedo:

http://www.youtube.com/watch?v=fPPGd1_H ... lpage#t=30

PD:A mise me olle menos comparandolo con el del video y hace un par de dias me dio por limpiar el disco y se escuchaba menos! pero sigue ahi el brunbrun ese.

si se te oye menos que el del video... ni te preocupes! se nota que al alejar la cámara 10cm deja de oirse. A mi en cambio al entrar por la habitación ya se escuchaba el panal de abejas :'(
luchyx escribió:
beat it escribió:Ayer UPS se llevo la mia, le pasaron un lector ala pegatina del paquete y se fue disparado

Ayer también se llevaron la mía, y me dieron un resguardo en condiciones; eso si, no pasaron ningún tipo de lector por.......que pegatina del paquete?

Buenas compañero, me refiero al papel con los codigos de barras y direccion que se tienen que pegar al paquete.
Por suerte me he fijado hoy que en el mismo, hay un codigo de seguimiento y puedo ver por donde va...
beat it escribió:
luchyx escribió:

Buenas compañero, me refiero al papel con los codigos de barras y direccion que se tienen que pegar al paquete.
Por suerte me he fijado hoy que en el mismo, hay un codigo de seguimiento y puedo ver por donde va...

Que putada!, yo no tengo numero de seguimiento; tampoco caí, la verdad.

Un saludo.
(mensaje borrado)
seba1216 está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
seba1216 escribió:
adrikiller94 escribió:Respondiendo a seba de que si se muebe la carcasa un poco... a mi tambien me pasa yo creo q es algo normal asi q no te rayes wue mientras te funciones bien no hay xk preocuparse

a ti tambien te pasa vale lo que pasa esque nadie me respondia y no savia que pensar porque en este foro nadie responde ninguna dudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¬_¬

Que nadie te responde???? Llevas preguntando lo mismo un mes en diferentes foros. Te han respondido un montón de veces y sigues igual. Te estás ganando a pulso otro ban. En fin, que paciencia de verdad...
Alguno tiene problemas con el wifi de ps4, me esta conectando a 1/5 de la velocidad contratada. Tengo 50Mbps contratados con ono y la consola me da en el test 10 o menos. Como estos test no son muy fiables, pruebo a bajar juegos y bajan a 1 o 1,5 MB mientras mi pc estando exactamente en el mismo sitio baja a 6MB. No se si me la cambiaran por eso o tengo que llamar a sony o es un problema generalizado
Me ha llegado hoy la PS4 de Videooca. Parece que es de "paquete". Conecto todo, la enciendo Y...No hace nada!!! Hace el parpadeo de la luz azul, he probado todo y nada. Llamo a Videooca y me dicen que mande un correo a su direccion, lo mando y como veo que pasa mas de una hora y no responden vuelvo a llamar, esta vez mosqueado, porque coño, he pagado 410 pavos por la PS4, que menos que funcione! Esta segunda vez me han dicho que contestaran a mi correo entre hoy y mañana (me da a mi que mas mañana que hoy), pero que basicamente lo que va a pasar es que me van a mandar una nueva y cuando venga el repartidor con la nueva le entregue la estropeada. Espero que me lo confirmen por el correo lo mas rapido posible y que me mande una nueva antes de acabar la semana, porque ahora mismo estoy
A ver si tienes suerte con esa segunda PS4 wolvesatm9
Hoy la ps4 me ha dado un fallo, estaba descargando un juego y la puse en modo espera, pero la consola no llego a apagarse, me aparecía sin conexión pero encendido y con la luz blanca parpadeando, la apague manteniendo pulsado el botón y se inicio en modo seguro, ahora si está bien en modo espera con la luz naranja, espero que fuese fallo aislado, no se si alguien más le ha pasado eso
Hola,tengo un problema.ayer me vaje el thief de la store americana,jugue y todo bien hasta hoy que la encendi y ni rastro del juego... Tuve que volver a descargarlo, que eso si que me dejo sin problema. Que opinais?alguno con experiencias similares? Podra ser fallo de la consola?gracias!
Algarro14 escribió:Hoy la ps4 me ha dado un fallo, estaba descargando un juego y la puse en modo espera, pero la consola no llego a apagarse, me aparecía sin conexión pero encendido y con la luz blanca parpadeando, la apague manteniendo pulsado el botón y se inicio en modo seguro, ahora si está bien en modo espera con la luz naranja, espero que fuese fallo aislado, no se si alguien más le ha pasado eso

A mi me paso algo asi pero jugando al fifa 14 en mitad de un partido online,se me apagó digamos la señal de la televisión con la consola y no se veía nada pero la consola estaba encendida,la apague desde su botón táctil y volví a encender normal.
No se si esto o algo parecido le a pasado a alguien,yo lo coloco al online puesto que justamente antes de ayer y ayer puse el psn plus de prueba gratis 14 días,hasta entonces nunca me había pasado nada de esto,ni reinicios ni apagones de ningún tipo,el fifa 14 es digital.
Después de esto pues me preocupé pero es que la he estado probando durante horas y horas por ejemplo el assasins´s creed black flag y nada,ni un fallo,luego el tomb raider me lo pasé digital y ni un solo fallo,me pasó solamente en el fifa 14 online ya que en el modo manager no tengo ningún tipo de problema y el battlefield 4 que solo me salió una vez el error este que suele salir mientras juegas a la campaña.
¿Alguien podría decirme si es normal, o medianamente normal que el ventilador salte nada mas arrancar la ps4? No suena muy alto, es más no es molesto pero me tiene mosca que se ponga a funcionar nada más encenderla.

Gracias.
10032 respuestas