Errores y averias de Playstation 4

ultimamente lo que me pasa es que mientras esta encendida hace "clac" cada 5 o 10 minutos muy extraño, no es el "clac" que hace cuando se enciende o se apaga, es mas suave, pero lo lleva haciendo un par de dias
me pasa lo mismo k a ti pero tienes k estar muy atnto para escucharlo
Esto va a peor; ahora es encenderla y apagarse casi al momento. Directamente SAT.
Putos japos y sus mierdas de productos.......

Pd: Acabo de llamar a la panda de sinvergüenza estos.
Después de 25 minutos!!#, le monto un pollo a la tía que no veas..; le digo que hace dos días compre tres meses de plus por 20 euros, y me dice que estos días lo pierdo ya que bien explicado en las condiciones del plus...... la madre que los parió!!#

Le digo que quiero una ps4 nueva, a lo que me responde...."claro, usted que se pensaba?", a lo que le respondo que estaré muy atento.

Le digo que es lamentable el trato hacia los consumidores, que es lamentable tanto fallo en una consola de 400 euros recién sacada "del horno", le digo que es de vergüenza que me gaste tal cantidad de dinero y tenga que pagar la llamada (que cuesta una pasta) y pierda días del plus!!, por algo que yo no tengo nada que ver.

Le digo todo esto, a lo que le sumo..."a que hijo de la gran puta le tengo que dar mis quejas?"....... Y ME CUELGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, después de 25 minutos al teléfono para nada. (Ella en plan "chulesco durante toda la conversación)

Lamentable, asqueriso e inadmisible el trató y la despreocupacion.

SONY sois unos hijos de la gran putaaaaaaa
luchyx escribió:Esto va a peor; ahora es encenderla y apagarse casi al momento. Directamente SAT.

Después de 25 minutos!!#, le monto un pollo a la tía que no veas..; le digo que hace dos días compre tres meses de plus por 20 euros, y me dice que estos días lo pierdo ya que bien explicado en las condiciones del plus...... la madre que los parió!!#

Le digo que quiero una ps4 nueva, a lo que me responde...."claro, usted que se pensaba?", a lo que le respondo que estaré muy atento.

Le digo que es lamentable el trato hacia los consumidores, que es lamentable tanto fallo en una consola de 400 euros recién sacada "del horno", le digo que es de vergüenza que me gaste tal cantidad de dinero y tenga que pagar la llamada (que cuesta una pasta) y pierda días del plus!!, por algo que yo no tengo nada que ver.

Le digo todo esto, a lo que le sumo..."a que hijo de la gran puta le tengo que dar mis quejas?"....... Y ME CUELGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, después de 25 minutos al teléfono para nada. (Ella en plan "chulesco durante toda la conversación)

Entiendo tu enfado y frustración, pero tambien creo que no deberias perder las formas y la educación.
Ponte en el caso de quien te ha cogido el telefono y agunta lo que le has dicho, la paciencia también se acaba..
Un saludo..
luchyx escribió:Esto va a peor; ahora es encenderla y apagarse casi al momento. Directamente SAT.

En el momento que le has dicho lo de "a qué hijo de la gran puta tengo que quejarme" yo también te habría colgado por malhablado y maleducado. Lo siento pero aunque pudieses tener razón ahí has patinado
Yo trabajo con el teléfono todo el día, y no dejamos de ser "mandados" que hacemos lo que se nos pide. Con lo que yo personalmente también te hubiera colgado.

Creo que hay que ser conscientes que la gente que atiende las llamadas son meros empleados que dicen lo que les obligan a decir, estén o no de acuerdo.

Y además, no cuesta nada ser un poco educado.

Con esas formas se entiende que te cuelguen el teléfono.
Aquí hay peña que se cree que esto es Hollywood... Decimos hijos de puta 4 veces y nos cargamos de razón, así va el país...
para josejr,¿tu mandaste con la consola el cable de corriente?.

Tendemos a matar al mensajero, y si encima se hace de esa forma, es totalmente lógico que te cuelguen.
esoescomoto escribió:para josejr,¿tu mandaste con la consola el cable de corriente?.

No, solo la consola en una caja llena de bolas de papel de periódico, sin ningun cable ni mandos ni instrucciones ni nada.
JoseJr escribió:
esoescomoto escribió:para josejr,¿tu mandaste con la consola el cable de corriente?.

No, solo la consola en una caja llena de bolas de papel de periódico, sin ningun cable ni mandos ni instrucciones ni nada.

Muchas gracias por responderme.
esoescomoto escribió:
JoseJr escribió:

Muchas gracias por responderme.

De nada, estamos para ayudar compañero!

Estoy seguro que ves de nuevo a la muchacha por la calle con el novio y no le dices ni pio...tu molestia con Sony no tiene nada que ver con la mala educacion con que le respondistes...disculpa pero es que este tipo de cosas me molestan bastante
alen2181 escribió:

Estoy seguro que ves de nuevo a la muchacha por la calle con el novio y no le dices ni pio...tu molestia con Sony no tiene nada que ver con la mala educacion con que le respondistes...disculpa pero es que este tipo de cosas me molestan bastante

+1

De hecho yo a la primera falta de respeto/grito mas alto de la cuenta tambien te habria colgado. Entiendo que estes frustrado y te sientas decepcionado por lo que te ha pasado pero que insultes a la ligera al currito que no tiene culpa de nada no te va a dar mas razon ni se solucionara antes el problema. De hecho es justo al reves y ahora te toca perder otros X minutos en volver a explicar tu problema.

Todo el post en sí es un despropósito y una falta de respeto. Desde "putos japos y sus mierdas de productos", pasando por "le montó un pollo a la tía que no veas", siguiendo por que si tienes dos dedos de frente sabes que algunas veces puedes comprar algo que falle (una tele, un DVD, un móvil, un ordenador......y sí, una consola, y la tía que te coge el teléfono no tiene la culpa), y terminando con lo de "a que hijo de la gran puta....".etc., etc.).

Yo te habría colgado también. :cool:
Si la tia va por la calle con el novio, logicamente no sabria quien es, mas que nada por que no le vi la cara.
Comprendo que la ultima frase sobro, hasta ahi de acuerdo.
Pero no mentais el aire chulesco y despreocupado que me ofrecio durante la llamada; de eso ni mu.....

Yo se que ella (logicamente) no tenia nada que ver, eso esta claro; pero entonces que hago?......lo que tengo claro es que al fin y al cabo siempre pagamos los mismos.....NOSOTROS.

Cuando quieren venderte algo (cambio de adsl, seguros, etc...) bien que te hablan, te explican ,son cordiales y muy educados.

Tambien me pregunto la fecha en la que compre la consola y le respondi.."el dia del lanzamiento, el cual me arrepiento enormemente", a la que me responde "nadie te obligo, verdad?", le dije que no, que por supuesto, pero que ponia toda mi confianza en una "megacompañia" como Sony.........

En fin , como dice uno de ahi arriba....asi va España, siempre por las buenas, asi nos tratan.
En este puto pais, solo existen dos poderes: el del dinero y la intimidacion, nada mas.

Pd: Tuve tres ps3 en 5 años; de las cuales envie al SAt dos de ellas;las cuales me tardaron 1 mes en llegar, y no sin antes pagarle a cobro revertido 10 euros)....asi nos va, claro que si.
Ya esta bien de ponerse a "cuatro patas" los mismos de siempre.

Saludos.
Buenas,
Me parece que otra que va a ir para el sat... os cuento mi problema antes de llamar a ver si es comun o sabeis algo. Desde hace una semana la consola se desconecta de la red (por cable) sin motivo aparente... ningun otro dispositivo pierde conexion, he cambiado cable, router, configuracion de red y nada. De hecho la ps3 con el mismo cable y configuracion perfecta.

Alguna idea o llamo al sat directo?

Gracias!
luchyx escribió:Si la tia va por la calle con el novio, logicamente no sabria quien es, mas que nada por que no le vi la cara.
Pero no mentais el aire chulesco y despreocupado que me ofrecio durante la llamada; de eso ni mu.....

Yo se que ella (logicamente) no tenia nada que ver, eso esta claro; pero entonces que hago?......lo que tengo claro es que al fin y al cabo siempre pagamos los mismos.....NOSOTROS.

Cuando quieren venderte algo (cambio de adsl, seguros, etc...) bien que te hablan, te explican ,son cordiales y muy educados.

Tambien me pregunto la fecha en la que compre la consola y le respondi.."el dia del lanzamiento, el cual me arrepiento enormemente", a la que me responde "nadie te obligo, verdad?", le dije que no, que por supuesto, pero que ponia toda mi confianza en una "megacompañia" como Sony.........

En fin , como dice uno de ahi arriba....asi va España, siempre por las buenas, asi nos tratan.
En este puto pais, solo existen dos poderes: el del dinero y la intimidacion, nada mas.

Pd: Tuve tres ps3 en 5 años; de las cuales envie al SAt dos de ellas;las cuales me tardaron 1 mes en llegar, y no sin antes pagarle a cobro revertido 10 euros)....asi nos va, claro que si.

Saludos.

Opino lo mismo q tu, llevas toda la razon.
luchyx escribió:Si la tia va por la calle con el novio, logicamente no sabria quien es, mas que nada por que no le vi la cara.

Saludos.

Parecía difícil superar el despropósito de tu anterior post pero no...éste es peor...¿dos poderes? ¿La intimidación y el dinero? ¬_¬ Efectivamente así nos va en este país, con gente que no es precisamente un crío y que se toma así que le falle una consola. Así nos va sí... [mad]
Brugge09, por supuesto que no soy ningun crio; tan bien tengo que decir que cuando me caliento, pierdo un poco las formas, eso es verdad, y tengo que remediarlo.

No me tomo asi que me falle la consola, puesto que es tan logico como que te falle un dvd, lavadora, frigorifico; me quejo del TRATO; de tener que esperar 25 minutos para que te cojan el telefono (bastantes euros ya van aqui), de tener que perder dias con ps plus (el sabado compre una tarjeta por valor de 20 euros, que equivalen a tres meses) y que salgamos NOSOTROS perjudicados por confiar en Sony, despues de ver pagado 400 euros por una maquina que a los tres meses se estropea........

Si no comprendes esto macho....mal vamos.

Un saludo.

PD: Podria alguien decirme si en la caja hay que meter algun cable o algo, o solo la consola. Gracias.
esto es un hilo de averias y posibles soluciones, no un hilo de lloros,lagrimas y despotriqueos, a nadie le han puesto la pistola en la cabeza para que la compreis, el que no este contento pues que la venda y santas pascuas, pero dejar de marear la perdiz y enguarrar el hilo, por favor.
Me parece que el único que viene a llorar eres tu. Se esta contando cosas directamente relacionadas con una avería; es mas, del SAT (donde te cambian la play por una AVERIA). No se a que viene tu comentario.

Si tienes alguna avería, exponla y punto.

Saludos.
bueno tras leerme un poco el pollo montado por el usuario "luchyx" tengo que decir que tu relato sobre lo sucedido aun que entiendo que sea casi "literal" esta totalmente fuera de lugar y que (aun que no deveria ser asi) entiendo la reaccion de la chica del sat.

Entiende que esas personas que estan al otro lado tampoco tienen ninguna culpa de lo que tu les estas hablando solo estan para tratar de resolver los problemas que podamos tener.

ya nos informaras de la evolucion de tu caso
Cristray escribió:bueno tras leerme un poco el pollo montado por el usuario "luchyx" tengo que decir que tu relato sobre lo sucedido aun que entiendo que sea casi "literal" esta totalmente fuera de lugar y que (aun que no deveria ser asi) entiendo la reaccion de la chica del sat.

Entiende que esas personas que estan al otro lado tampoco tienen ninguna culpa de lo que tu les estas hablando solo estan para tratar de resolver los problemas que podamos tener.

ya nos informaras de la evolucion de tu caso

una persona con 2 dedos de frente +1
luchyx escribió:Brugge09, por supuesto que no soy ningun crio; tan bien tengo que decir que cuando me caliento, pierdo un poco las formas, eso es verdad, y tengo que remediarlo.

No me tomo asi que me falle la consola, puesto que es tan logico como que te falle un dvd, lavadora, frigorifico; me quejo del TRATO; de tener que esperar 25 minutos para que te cojan el telefono (bastantes euros ya van aqui), de tener que perder dias con ps plus (el sabado compre una tarjeta por valor de 20 euros, que equivalen a tres meses) y que salgamos NOSOTROS perjudicados por confiar en Sony, despues de ver pagado 400 euros por una maquina que a los tres meses se estropea........

Un saludo.

PD: Podria alguien decirme si en la caja hay que meter algun cable o algo, o solo la consola. Gracias.

A ver, que entiendo que da mucha rabia cuando algo se estropea, y efectivamente desespera estar mucho tiempo esperando a que te atiendan por teléfono, pero creo que te han fallado las formas. Espero que te solucionen el problema no obstante. Todos queremos que nos funcionen bien nuestras cosas lógicamente.

Creo haber leído varias veces que sólo se envía consola...ni cables ni mando ni nada. A ver si alguien lo puede confirmar...
Saludos.
Hola,

Tengo la consola desde el domingo y al intentar bajar los juegos del plus me dan fallos. La descarga se queda por la mitad y pone que los datos están corrompidos. Al 2º o 3er intento ya funciona y se puede jugar sin problema. ¿Es un fallo común?
Tiene pinta de ser más de red que de HW, pero ya me mosquea
Brugge09 escribió:
luchyx escribió:Brugge09, por supuesto que no soy ningun crio; tan bien tengo que decir que cuando me caliento, pierdo un poco las formas, eso es verdad, y tengo que remediarlo.

Un saludo.

A ver, que entiendo que da mucha rabia cuando algo se estropea, y efectivamente desespera estar mucho tiempo esperando a que te atiendan por teléfono, pero creo que te han fallado las formas. Espero que te solucionen el problema no obstante. Todos queremos que nos funcionen bien nuestras cosas lógicamente.

Creo haber leído varias veces que sólo se envía consola...ni cables ni mando ni nada. A ver si alguien lo puede confirmar...
Saludos.

hola buenos dias a todos,te comento que yo solo he mandado la consola.
Yo ya la tengo embalada y todo preparado para que se la lleven. Envio sola la consola "pelada"; gracias por las respuestas.

Ahora a esperar de 24 a 48 horas para que pasen a recogerla.

Ya iré informando de la evolución del caso :cool: .

Saludos.
luchyx escribió:Yo ya la tengo embalada y todo preparado para que se la lleven. Envio sola la consola "pelada"; gracias por las respuestas.

Saludos.

yo llame el lunes por la tarde al sat y me la recogieron el miercoles por la mañana.
esoescomoto escribió:
luchyx escribió:Yo ya la tengo embalada y todo preparado para que se la lleven. Envio sola la consola "pelada"; gracias por las respuestas.

Saludos.

yo llame el lunes por la tarde al sat y me la recogieron el miercoles por la mañana.

Yo ayer al mediodía. Espero que lo recojan entre hoy y mañana.

Por cierto compañero, supongo que te llamarían antes de ir a recogerla.....no?
luchyx escribió:
esoescomoto escribió:

Saludos.

Yo ayer al mediodía. Espero que lo recojan entre hoy y mañana.

Por cierto compañero, supongo que te llamarían antes de ir a recogerla.....no?

no, no me llamaron.El miercoles a las 9 y media sono el telefonillo de la casa y ahi estaban.
Pla2 escribió:Buenas,
Me parece que otra que va a ir para el sat... os cuento mi problema antes de llamar a ver si es comun o sabeis algo. Desde hace una semana la consola se desconecta de la red (por cable) sin motivo aparente... ningun otro dispositivo pierde conexion, he cambiado cable, router, configuracion de red y nada. De hecho la ps3 con el mismo cable y configuracion perfecta.

Gracias!

Me autocito a ver si alguien sabe algo [buuuaaaa]
Buenas Amijos, os confirmo que con la nueva actualizacion (al menos en mi caso) no se me a arreglado el echo de que se encienda sola y expulse el disco y no deje meterlo, ya que hoy Jueves me lo a vuelta a hacer y la ultima y unica vez que lo hizo el lunes, asi que espero que sea de firmware sino me temo que tendre llamar al SAT, siendo precavido desde ya como hay que dejar la consola para el envio del sat lo digo por el exo de quitarle lo del usuario por si te devuelven otra que no sea la tuyar.
Otro aquí con fallos, jugando al battelfield se me sale para fuera y se apaga la consola quedando en modo espera, la enciendo vuelvo a entrar y me vuelve a pasar, a los 10 minutos apago la consola, llego a casa ahora y la consola encendida en modo seguro, le doy a reiniciar ps4 y sin problema pero me está tocando las narices, decir que esto solo me pasó hoy y desde que le enchufé un cable de red por plc, dudo que tenga algo que ver, espero que el fallo sea firware porque esto no puede ser fallo de consola o no me lo parece, que lo arreglen YA, entiendo perfectamente a la gente que se cabrea, esto no es normal.
Hola a todos.

Yo no me ha vuelto a pasar, pero también os digo que cuando me pasó restauré la consola, hice una reestructuración de datos (no se como lo pone exactamente) y no me ha vuelto a pasar. Y antes me lo hacía todos los días lo de apagarse y encenderse sola.
Algarro14 escribió:Otro aquí con fallos, jugando al battelfield se me sale para fuera y se apaga la consola quedando en modo espera, la enciendo vuelvo a entrar y me vuelve a pasar, a los 10 minutos apago la consola, llego a casa ahora y la consola encendida en modo seguro, le doy a reiniciar ps4 y sin problema pero me está tocando las narices, decir que esto solo me pasó hoy y desde que le enchufé un cable de red por plc, dudo que tenga algo que ver, espero que el fallo sea firware porque esto no puede ser fallo de consola o no me lo parece, que lo arreglen YA, entiendo perfectamente a la gente que se cabrea, esto no es normal.

Así empezó la mía y fue a peor. Estoy esperando que me la recojan......

Saludos.
Mi ps4 me la compre el día que salio. Tiene muchos fallos de sonido etc.. y voy a llamar al SAT, me dan una nueva o me la reparan yo le hice el seguro y lo sullo esque me den una nueva pero esque tiene ya 3 meses nose si me dan una o me la reparan.
santi2914 escribió:Mi ps4 me la compre el día que salio. Tiene muchos fallos de sonido etc.. y voy a llamar al SAT, me dan una nueva o me la reparan yo le hice el seguro y lo sullo esque me den una nueva pero esque tiene ya 3 meses nose si me dan una o me la reparan.

Ellos reparan poco o nada, o eso me dijo el que me atendio.
RoberUMD escribió:Hola a todos.

Yo no me ha vuelto a pasar, pero también os digo que cuando me pasó restauré la consola, hice una reestructuración de datos (no se como lo pone exactamente) y no me ha vuelto a pasar. Y antes me lo hacía todos los días lo de apagarse y encenderse sola.

Hola Amijo, cuando la restauraste que hiciste con las saves, porque me da que voy a tener que como siga fallando voy a seguir tu consejo, otra pregunta que es eso de reestructuracion de datos. Gracias
lo de los datos me apareció la opción cuando se inició en modo seguro.
Lo de los sabes no los guardé.
Pues a mi hoy se me desconectaba todo el rato de internet, hasta hoy perfecto, tengo fibra y todos los otros aparatos conectados van bien.
Espero que sea una chorrada
Hola buenas,quería hacer una consulta,tengo una ps4 y ya desde el dia que la puse pues ningún problema pero si que alguna vez se la pantalla se me fué y volvía de nuevo otra vez y ponia la resolución arriba,era durante un segundo,cambie de hdmi y procuré ajustarlo bien,todo perfecto pero si que alguna vez pues me lo hacía,hablamos alomejor de en 2 o 3 horas me lo hacía una vez.
Leí que podía ser problema de la pestaña del hdmi,la cuestión es que de ese modo no me hubiera ido desde el principio cosa que no a sido asi,de primeras ya me funcionaba correctamente el hdmi,el caso es que esto ya me lo hizo la tv alguna vez con la xbox 360 y la ps3 por lo tanto creí que era mas problema de la tv que realmente falla un poco.
Pues bien ayer jugando me lo hizo una vez y hoy otra vez al rato y luego en el menú,muy aleatorio,yo voto mas que sea la televisión pero por si acaso me dispuse a mirar lo de la pestañita del hdmi,efectivamente mi ps4 tiene la pestaña pero no entiendo muy bien que es lo que se debía hacer,primero aprete sin pasarme con un destornillador,también use una aguja y luego leí que había que apretar hacia abajo.
Yo soy muy maniático y la verdad es que tampoco quería forzar mas de la cuenta por si la fastidiara,de echo ni siquiera se si realmente es que ya esta bien colocado,el hdmi pienso que entra correctamente,de echo si no fuera asi no se vería desde el principio,quede preocupado por si quizas fuí a apretar esa pieza y pude dañar algo cuando alomejor era mi televisión la culpable de todo.
En fin iré probando haber,la consola no siempre me hacía esto,era algo pues casual,alguna vez pero muy de vez en cuando y lo del problema del hdmi era un fallo incial,no inciabas la ps4 o si la iniciabas poco te duraba,en cambio en mi caso todo perfecto pero pasa esto durante un segundo alguna que otra vez.
Alguno de vosotros tiene esa pestaña en el hdmi?es que ni siquiera se si es normal tenerla o no lo es,como he dicho desde que la tengo la conecte con el hdmi y ya funcionaba,ademas se ve que el hdmi entra bien.
Hola, me ha pasado un par de veces ya, estoy jugando por ejemplo al Fifa y empiezan unas ralentizaciones brutales y acto seguido se apaga

Alguien con los mismos sintomas??
Pla2 escribió:
Pla2 escribió:Buenas,

Gracias!

Me autocito a ver si alguien sabe algo [buuuaaaa]

Bueno después de hablar ayer con el SAT parece que tengo la solución... al menos ahora no se para la conexión.

Solución: abrir todos los puertos manualmente en el router en lugar de poner dmz, según me dijo el que me atendió algunos routers dan problemas con DMZ... la cosa es que siempre ha estado así y que tanto la 360 como la ps3 funcionan perfectamente con DMZ. Supongo que en la actualización 1.60 han cambiado algo que hace que se joda en algunos caso, pero abriéndolos manual por ahora funciona.

Saludos!
Mi problema esque no sincroniza ninguno de mis dos mandos, un día por amor al arte dejaron funcionar y toca llevarla al sat, según me dijeron me enviarán otra... espero que no tenga más problemas [buuuaaaa] [buuuaaaa]
beat it escribió:Hola, me ha pasado un par de veces ya, estoy jugando por ejemplo al Fifa y empiezan unas ralentizaciones brutales y acto seguido se apaga

Alguien con los mismos sintomas??

A mi me pasó eso mismo justo ayer. Jugué un partido, el primer tiempo sin problema, pero justo al empezar el segundo, se quedaba pillado cada dos por tres, y se cortaba el sonido. Salí de la aplicación, reinicie y pude jugar sin problemas.

Tiene más pinta de ser un problema del Fifa que de otra cosa.
alguna idea de como bajar la patilla del hdmi de ps4,yo lo he intentado con una aguja pero esto esta muy duro,a mi me da señal la consola y tal y quizas sea mi televisión la que falle a veces pero no estoy seguro,es algo vieja,se que tengo el hdmi este que viene defectuoso por lo del a patilla pero es que tampoco puedo apretar mas no vaya a ser que me cargue algo,comentaban que ademas era de manera suave.
(mensaje borrado)
seba1216 está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Pregunta para los que tengan bf4 y le den al multi, noto que cuando entro en partidas grandes con mucha gente los ventiladores empiezan a ir a funcionar el triple de rápidos, lo que me mosquea es el ruido que parece que va a despegar del mueble para ponerse en órbita. Con otro juegos no lo he notado tanto...

Alguien más que le pase? Aunque sea con otro juego.

Creéis que es normal?

Un saludo.
10032 respuestas