› Foros › PlayStation 4 › General
erikoptero escribió:A alguien mas le ha pasado? A veces enchufo la play y se ve en la tele pero no se oye, cambio de canal, pongo de nuevo el canal de la play y se escucha. No sé a que se debe pero me trae mosca.
mmdd escribió:Desde que actualicé que me salta mucho más el error de las narices donde sale del juego así porque si, me pasa una vez al día mínimo.. solo juego al bat4 os pasa también?
Kasios escribió:mmdd escribió:Desde que actualicé que me salta mucho más el error de las narices donde sale del juego así porque si, me pasa una vez al día mínimo.. solo juego al bat4 os pasa también?
ese juego da muchos problemas y muchos errores
mondillo escribió:Hacen bien en pedir ticket de compra, por temas de robos. En las que van sin ticket se revisa el número de serie por si han sido denunciadas.
mmdd escribió:Kasios escribió:mmdd escribió:Desde que actualicé que me salta mucho más el error de las narices donde sale del juego así porque si, me pasa una vez al día mínimo.. solo juego al bat4 os pasa también?
ese juego da muchos problemas y muchos errores
Entonces es problema del juego o del soft de la play? tendría que haber sido lo primero que tendrían que haber corregido en el firm 1.60 xD
Cuky_Dark escribió:Hola, alguno ha experimentado algún error con Tomb Raider? a mi se me ha apagado la consola 3 veces jugando "se me queda en modo reposo la consola raya naranja" y error al guardar, he tenido que cambiar a otro slot del juego para guardar y seguir con el jugando...... !!! espero que sea cosa del juego y saquen un parche....porque la consola hasta ahora me ha ido muy bien con los demás juegos!!! vaya tela
PD: Mañana se lanza el nuevo firmware 1.60?
seba1216 escribió:bueno mi ps4 en la parte del plástico opaco en la parte de atras cuando le pasas la mano como que cruje el plastico cuando esta apagada
es normal que cruja la carcasa en ciertas parte de la consola
Algarro14 escribió:Me ha salido el error ce-34878-0 en Btt4 y llevo 2 horas con la consola , por lo que veo solo afecta a compaña y esas cosas, el online no, se sabe algo más respecto a esto? Entiendo que no es fallo de la consola no? SI no software y que cuando sony quiera mover el culo lo podrán arreglar...
Algarro14 escribió:Me ha salido el error ce-34878-0 en Btt4 y llevo 2 horas con la consola , por lo que veo solo afecta a compaña y esas cosas, el online no, se sabe algo más respecto a esto? Entiendo que no es fallo de la consola no? SI no software y que cuando sony quiera mover el culo lo podrán arreglar...
nadons escribió:Algarro14 escribió:Me ha salido el error ce-34878-0 en Btt4 y llevo 2 horas con la consola , por lo que veo solo afecta a compaña y esas cosas, el online no, se sabe algo más respecto a esto? Entiendo que no es fallo de la consola no? SI no software y que cuando sony quiera mover el culo lo podrán arreglar...
Yo tengo la consola desde el lanzamiento y nunca me había surgido ese error hasta hoy, concretamente en mi caso me ha surgido simplemente al iniciar la consola, me ha preguntado si quería informar y después ha continuando iniciando el sistema sin más. En la explicación del error en pantalla dice claramente que es un error de software del sistema.
Por eso afirmo que no necesariamente te tiene que salir jugando.
Un saludo.
Algarro14 escribió:nadons escribió:Algarro14 escribió:Me ha salido el error ce-34878-0 en Btt4 y llevo 2 horas con la consola , por lo que veo solo afecta a compaña y esas cosas, el online no, se sabe algo más respecto a esto? Entiendo que no es fallo de la consola no? SI no software y que cuando sony quiera mover el culo lo podrán arreglar...
Yo tengo la consola desde el lanzamiento y nunca me había surgido ese error hasta hoy, concretamente en mi caso me ha surgido simplemente al iniciar la consola, me ha preguntado si quería informar y después ha continuando iniciando el sistema sin más. En la explicación del error en pantalla dice claramente que es un error de software del sistema.
Por eso afirmo que no necesariamente te tiene que salir jugando.
Un saludo.
Bueno realmente no me salio jugando si no al iniciar el juego, en la pantalla de inicio, se quedó pillado, le di al boton del mando para cerrar la aplicación y me salió el error, por llo demás perfecto, ruído de ventilador normal es mas jugando la siento más que mi xbox blanca sin jugar, muy contento en este sentido, por cierto el BTT4 es cosa mía o va un poco mal? Algunas partidas al empezar no tengo arma, tengo que darle a triangulo, otra vez se quedo pillado buscando partida...espero que sony con este problema y ea con battelfield vayan mejorando
optimus1_prime escribió:Hace dos días me paso y la di por muerta. Me entro en modo seguro y no me dejaba otra que inicializar. Me borro todos los juegos.
bbbbio escribió:optimus1_prime escribió:Hace dos días me paso y la di por muerta. Me entro en modo seguro y no me dejaba otra que inicializar. Me borro todos los juegos.
La has enviado al SAT?
Algarro14 escribió:Buenas gente ando rallado con el ruido de mi play...la pille hace 2 dias por ahora no jugue mucho por tiempo, ayer por la noche me descargue el 2k y cuando termine de instalarlo y me meti al juego acelero el ventilador poco a poco hasta llegar a ser un avion, a los segundos bajo. El ruido en normal me sigue pareciendo alto, alomejor porque estaba de noche, pero aprecio como sube a veces el ventilador y baja un poco y asi seguido. He comparado con mi 360 de 60gb y se oye menos que la play, bueno es que esta no suena nada. He bajado el sonometro y he estado analizando, en ls interfaz esta sobre 33db, al entrar al 2k sube a 38 y cuando entro en un partido y juego unos minutos pasa a 42-43 encima de la consola el movil, si lo pongo detras de la consola es de 46-47, con battelfield fisico da un poco menos 40-41 encima de la consola y con el outlast 38. Lo que molesta son las subidas y bajadas, de repente acelera un poco luego reduce...no se si los calculos de db sirven para algo y si mas o menos los mide bien el movil pero me gustaria saber como lo veis, un saludo.
Brugge09 escribió:Algarro14 escribió:Buenas gente ando rallado con el ruido de mi play...la pille hace 2 dias por ahora no jugue mucho por tiempo, ayer por la noche me descargue el 2k y cuando termine de instalarlo y me meti al juego acelero el ventilador poco a poco hasta llegar a ser un avion, a los segundos bajo. El ruido en normal me sigue pareciendo alto, alomejor porque estaba de noche, pero aprecio como sube a veces el ventilador y baja un poco y asi seguido. He comparado con mi 360 de 60gb y se oye menos que la play, bueno es que esta no suena nada. He bajado el sonometro y he estado analizando, en ls interfaz esta sobre 33db, al entrar al 2k sube a 38 y cuando entro en un partido y juego unos minutos pasa a 42-43 encima de la consola el movil, si lo pongo detras de la consola es de 46-47, con battelfield fisico da un poco menos 40-41 encima de la consola y con el outlast 38. Lo que molesta son las subidas y bajadas, de repente acelera un poco luego reduce...no se si los calculos de db sirven para algo y si mas o menos los mide bien el movil pero me gustaria saber como lo veis, un saludo.
Buenas compañero, mi experiencia con el NBA es exactamente igual. Variación del ventilador durante los partidos, en el descanso por ejemplo baja bastante, luego sube etc. También he usado medidor de decibelios y me da más o menos lo mismo que a ti. La verdad que es un poco molesta esa variación, la PS3 sonaba más pero era constante. Aquí oscila tanto que parece que se nota más.
No sé, para mi es un poco cagada de la PS4, este tema del ruido, y las bajadas y subidas del ventilador. En páginas oficiales o especializadas hablaban de unos 50 decibelios jugando. Y sí, llega a 50 máximo, y a veces baja a 46, 47 o 43... Excepto el Fifa 14 que se mantiene super bajo todo el rato. Podían ser todos como el Fifa la verdad.
También tengo la One y la diferencia es abismal....la One se mantiene en 41 todo el rato, con todos los juegos. Teniendo en cuenta que los decibelios van en escala logaritmica, de 41 a 50 hay un mundo.
Pero.....es lo que hay, más potencia en mucho menos espacio y con ese diseño....Yo he optado por ponerme los auriculares conectados al mando por las noches y pasar del ruido porque es un maquinón.
Por supuesto que habrá gente que te diga que la suya es ultrasilenciosa y que ni se oye. Lo hemos comentado a menudo por aquí este tema. Yo debí comprar el modelo ruidoso, jaja.
Y digo yo....¿no se podría reducir o directamente quitar esa variación constante con una actualización de firmware? Supongo que a la gente no le molestará mucho porque digo yo que Sony habría tomado nota del tema...
Marnak escribió:Yo también he notado esos "cambios" por ejemplo en el fifa no se oye casi (aunque también subo el ruido progresivamente a medida que juegas) y en el battlefield en conquista desde el minuto 1 ya tiene un ruido estable, no silencioso, pero tampoco es para quejarse. La One en cambio he oído que es mucho más silenciosa, por el ventilador que es más grande y también por el gran tamaño que tiene la Xbox frente a la nuestra. Un saludo
Algarro14 escribió:Marnak escribió:Yo también he notado esos "cambios" por ejemplo en el fifa no se oye casi (aunque también subo el ruido progresivamente a medida que juegas) y en el battlefield en conquista desde el minuto 1 ya tiene un ruido estable, no silencioso, pero tampoco es para quejarse. La One en cambio he oído que es mucho más silenciosa, por el ventilador que es más grande y también por el gran tamaño que tiene la Xbox frente a la nuestra. Un saludo
En el battelfield el ventilador suena menos y con menos variacion que en el 2k, pero yo cuando la gente dice que es silenciosa me imagino que sera seguido como en el menu principal y cuando veo que no es asi pues claro empieza uno a darle la cabeza jajaja
Brugge09 escribió:
1)el tema del ruido es muy subjetivo, pero mucho. Algunos tenemos el umbral del ruido muy bajo.
2) no han probado la One. Al margen de troleos de críos en ese aspecto le mete un repaso a la PS4. También es cierto que en diseño y, parece que de momento potencia, es al revés.
3) Sony comercializó dos modelos, el silencioso y el no tan silencioso, y yo al menos (mis colegas también) compré el segundo.Esto último lo veo muy improbable...
MaRtA_infinity escribió:Yo tengo una pregunta para los que os ha pasado lo de que os expulsa los discos de los juegos sola y que luego entra en un bucle expulsando el disco y metiendolo, etc... ¿dejáis los discos metidos cuando apagáis la consola o cuando jugáis a juegos descargados?
optimus1_prime escribió:bbbbio escribió:optimus1_prime escribió:Hace dos días me paso y la di por muerta. Me entro en modo seguro y no me dejaba otra que inicializar. Me borro todos los juegos.
La has enviado al SAT?
No la he enviado, le voy a dar otra oportunidad. Si me lo hace otra vez va para el sat.
Wib escribió:mceada28 escribió:Buenas me quiero pillar la ps4 pero antes me gustaría saber que errores comunes se pueden dar en la ps4 y si tienens solucion o directamente al cambio de consola o sat.
Alguien podría hacerme un resumen de lso problemas de ps4 que a dia de hoy ha salido mas?
saludos
El problema que se suele leer por el foro es una partida de mandos en los que los sticks se desgastan con facilidad y el botón R1/L1 se queda atascado. En mi caso eso no ha ocurrido y están como el primer día.
Si te sale un mando defectuoso o la consola te da problemas te lo cambian sin ninguna pega. Por lo demás la consola es una pasada. Instalaciones y descargas rapidísimas, multitarea de verdad (en PS3 teníamos que cerrar el juego para hacer otras cosas) y silenciosa.
Yo estoy contentísimo con ella.
También es cierto que tiene carencias que solucionaran en próximas actualizaciones (no lee mp3 ni pelis ni música en un Pendrive).
Neo_Zell escribió:Me acaba de pasar una cosa rarisima, estaba jugando tranquilamente y apague la consola, al rato empezo a pitar la consola intermitentemente, la encendi y no para de hacer como para intentar sacar un disco, y lo peor, no se traga ninguno, a alguien mas le ha pasado? Decir que al juego al que estaba jugando era digital...
manixe_hiro escribió:MaRtA_infinity escribió:Yo tengo una pregunta para los que os ha pasado lo de que os expulsa los discos de los juegos sola y que luego entra en un bucle expulsando el disco y metiendolo, etc... ¿dejáis los discos metidos cuando apagáis la consola o cuando jugáis a juegos descargados?
en mi caso yo siempre dejo el disco del juego dentro aunque juegue a uno digital y cuando la apago igual, lo dejo dentro, toda la vida lo he hecho asi y la play 3 no ha fallado en 8 años
MaRtA_infinity escribió:manixe_hiro escribió:MaRtA_infinity escribió:Yo tengo una pregunta para los que os ha pasado lo de que os expulsa los discos de los juegos sola y que luego entra en un bucle expulsando el disco y metiendolo, etc... ¿dejáis los discos metidos cuando apagáis la consola o cuando jugáis a juegos descargados?
en mi caso yo siempre dejo el disco del juego dentro aunque juegue a uno digital y cuando la apago igual, lo dejo dentro, toda la vida lo he hecho asi y la play 3 no ha fallado en 8 años
Yo es que para esas cosas soy muy paranoica xD
Siempre cuando acabo de jugar sigo el mismo proceso sea la consola que sea:
- Salgo al menú del juego (lo más atrás que me deje, si es a la pantalla del titulo mejor que mejor)
- Cierro aplicación pulsando el botón PS del mando y saliendo al menú de la consola (en el caso de PS3 "salir del juego")
- Expulso el disco.
NUNCA dejo juegos metidos, me da mucho reparo...
No digo que el error ese salga porque dejéis los discos metidos ni mucho menos, pero mejor no arriesgar con estas cosas que nunca se sabe.
MaRtA_infinity escribió:manixe_hiro escribió:MaRtA_infinity escribió:Yo tengo una pregunta para los que os ha pasado lo de que os expulsa los discos de los juegos sola y que luego entra en un bucle expulsando el disco y metiendolo, etc... ¿dejáis los discos metidos cuando apagáis la consola o cuando jugáis a juegos descargados?
Yo es que para esas cosas soy muy paranoica xD
Siempre cuando acabo de jugar sigo el mismo proceso sea la consola que sea:
- Salgo al menú del juego (lo más atrás que me deje, si es a la pantalla del titulo mejor que mejor)
- Cierro aplicación pulsando el botón PS del mando y saliendo al menú de la consola (en el caso de PS3 "salir del juego")
- Expulso el disco.
NUNCA dejo juegos metidos, me da mucho reparo...
No digo que el error ese salga porque dejéis los discos metidos ni mucho menos, pero mejor no arriesgar con estas cosas que nunca se sabe.
El problema que se suele leer por el foro es una partida de mandos en los que los sticks se desgastan con facilidad y el botón R1/L1 se queda atascado. En mi caso eso no ha ocurrido y están como el primer día.
Si te sale un mando defectuoso o la consola te da problemas te lo cambian sin ninguna pega. Por lo demás la consola es una pasada. Instalaciones y descargas rapidísimas, multitarea de verdad (en PS3 teníamos que cerrar el juego para hacer otras cosas) y silenciosa.
Yo estoy contentísimo con ella.
También es cierto que tiene carencias que solucionaran en próximas actualizaciones (no lee mp3 ni pelis ni música en un Pendrive).
Compré la consola hace 6 días y justo esta tarde he notado que el R1 se engancha un poco algunas veces. Funcionar funciona siempre, pero sí que es molesto que a veces se quede un poco pillado.
En mi caso, la compré en Carrefour. Si quiero cambiar el mando, tendría que llevar solo el mando y el ticket, ¿no? De todas formas voy a probarlo un par de días más que hasta los 15 días de prueba tengo aun más de una semana.