junky-chan escribió:Hola, tengo un problema que me tiene loca y es que hace una semana, sin venir a cuento, la PS4 me expulsó durante varios días un juego que tenía (precisamente el Danganronpa este que sacaron para la PS4) y bueno, nunca me había pasado pero no le di importancia... Pues hoy iba a sacar el juego para probar otro, y adivinad que... por mucho que pulsara el botón táctil este de la PS4 para sacar juegos, no me salía, tuve que sacarlo con el mando que gracias a Dios hay una opción en la que puedes extraer discos a distancia, y probé a ver si el táctil de apagado funcionaba y ese sí, apagué, encendí, y nada, que no me va el botón táctil de sacar juegos desde la semana pasada, que es como si no tocara nada, ni hace pitido ni saca el CD, como si no existiera... ¿Por qué?
Edito: Si levanto la PS4 y toco el botón, saca el CD, no lo entiendo, antes me lo sacaba incluso estando en la estantería...
Eso es por que falla el contacto tactil, el pulsador no cierra el circuito cuando se pulsa por que hace mal contacto la parte metalica que esta en la carcasa con la parte metalica que esta en la controladora del lector (que es el Eject propiamente dicho), por eso no te lo expulsa, para arreglarlo hay que abrir la carcasa de abajo y colocar la chapa metalica del Eject para que haga contacto con la de la controladora (un trabajo muy chungo sino se tiene paciencia
).
Abuelo_chetado escribió:Eso significa que la APU de mi consola está rota y la tengo que reparar?
No, simplemente que esta haciendo su trabajo, hay veces que se le pide mucho trabajo a la CPU y a la GPU y por eso da esas ralentizaciones a veces, no significa que el APU este muriendo.
rax coswell escribió:He comprado un juego digital y se ha instalado correctamente, pero ahora si bajo el menú de la ps4 en las secciones de novedades, tv y video y el menú que aparece abajo de los juegos no puedo moverme por ellos, no funciona nada y solo puedo pulsar el botón ps del mando para salir
¿Tenéis idea de qué le ha podido pasar a la consola?
Edito: Si apago y enciendo la consola vuelve a funcionar bien, pero al jugar al juego descargado y salir al menú, otra vez se vuelven a quedar pilladas esas secciones del menu
Borralo y vuelve a bajarlo, por que es posible que haya quedado corrupta algun fichero durante la instalacion del mismo.
Un saludo.