› Foros › PlayStation 4 › General
X_Benja_X escribió:Buenas.
Me acaba de pasar algo rarísimo en mi ps4 pro, iba a jugar un FIFA 17 y cuando lo busco no está, lo estoy descargando ahora mismo otra vez. La Play me lo ha borrado. Solo me ha borrado ese juego. A alguien le ha pasado algo parecido
espasmodico escribió:Saludos, os cuento mi problema:
- Modelo FAT con 3 años
- Disco duro 2 gigas cambiado al comprarla
- Error 36329-3
Desde hace unas semanas la consola tarda bastante en iniciar hasta que hace unos días se quedaba en el logo de PlayStation y se apagaba, mientras las luces parpadeaban en azul.
Reconstruí base de datos y he estado pudiendo jugar hasta hoy, que me ha vuelto a pasar pero no he podido solucionarlo. Ahora tras reconstruir la base de datos me inicia pero no me aparecen los iconos de los juegos en el menú (sí la barra de tareas superior con los amigos, las notificaciones, los ajustes, etc.) por lo que no puedo jugar a nada. Aunque lo solucione con otro intento de reconstruir la base de datos me huelo que me volverá a pasar pronto.
¿A alguien le ha funcionado devolverla al estado de fábrica? Intento resistirme a esto para no perder la demo de P.T. pero si no queda otra solución... Suena a problema del disco duro, ¿verdad?
espasmodico escribió:Saludos, os cuento mi problema:
- Modelo FAT con 3 años
- Disco duro 2 gigas cambiado al comprarla
- Error 36329-3
Desde hace unas semanas la consola tarda bastante en iniciar hasta que hace unos días se quedaba en el logo de PlayStation y se apagaba, mientras las luces parpadeaban en azul.
Reconstruí base de datos y he estado pudiendo jugar hasta hoy, que me ha vuelto a pasar pero no he podido solucionarlo. Ahora tras reconstruir la base de datos me inicia pero no me aparecen los iconos de los juegos en el menú (sí la barra de tareas superior con los amigos, las notificaciones, los ajustes, etc.) por lo que no puedo jugar a nada. Aunque lo solucione con otro intento de reconstruir la base de datos me huelo que me volverá a pasar pronto.
¿A alguien le ha funcionado devolverla al estado de fábrica? Intento resistirme a esto para no perder la demo de P.T. pero si no queda otra solución... Suena a problema del disco duro, ¿verdad?
espasmodico escribió:@jopasaps @Android92 Gracias a ambos. Con otra reconstrucción de base de datos estoy aguantando de momento pero no va fina y sé que me volverá a pasar. Haré el backup que comentas, que espero que pueda ser selectivo y no una copia 1:1 para poder meter solo P.T. porque lo demás no me importa volver a descargarlo/instalarlo. Si es copia 1:1 tocará ponerme a borrar cosas antes del volcado.
Pero si es fallo de disco duro, ¿volver al estado de fábrica podría solucionar mi problema?
Razielus escribió:Buenas chic@s.
Tengo un problemilla con la PS4 pro y es que jugando al RE7 no consigo que grabe ningún videoclip. Al principio sale el cartelito de "se ha pausado la grabación de la partida porque has entrado en una escena bloqueada" y ya no me graba nada del juego. Solo me deja hacer capturas.
¿Es normal esto?¿Se puede modificar?
Gracias!
Neo-Harkell escribió:
Que sensible es el boton, la ostia xD Cada vez mas contento con mi manía de no tocar el botón y usar el mando para todonanoscort escribió:nanoscort escribió:Buenas compañeros os explico:
hoy a empezado a hacermelo, resulta que cuando enciendo la consola desde modo reposo, sale elñ logotipo de playstation y el fondo negro se pone verde unos segundos (como un flash) y al encenderla despues de estar apagada igual.
Ya os digo me ha asustado bastante, llevo unos dias dandole horas de funcionamiento a la consola para probarla porque mañana hace una semana, y nu me hhechoesto nunca asta ahora mismo.
¿que pasa?
He buscado por google alguien mas le ha pasado, pero le a contestado uno que dice que es normal que le pasa cuando cambia el cable hdmi de puesrto con la consola encendida. Y ME A CREADO UNA DESCONFIANZA ESE...
A nadie le ha pasado ni le pasa esto?
A mi también me pasa y lo hace cuando se activa la imagen en la TV. Parece mas un reajuste de la TV a la resolución que otra cosa. Si salgo del modo HDMI a modo TV y vuelvo a HDMI vuelve a pasar. No le daría mas importancia, a no ser que empezara a salir en medio de los juegos
charlydizeo escribió:Hola, hace una semana aproximadamente que intento ingresar a la ps store desde mi ps4 y se queda la pantalla azul con la frase " espera un momento" y nunca ingresa. El resto de las funciones online andan bien. Intente de todo, hasta abrir los puertos de mi router, pero no hay solucion. Alguien me podria ayudar? desde ya, muchas gracias.
charlydizeo escribió:Hola, hace una semana aproximadamente que intento ingresar a la ps store desde mi ps4 y se queda la pantalla azul con la frase " espera un momento" y nunca ingresa. El resto de las funciones online andan bien. Intente de todo, hasta abrir los puertos de mi router, pero no hay solucion. Alguien me podria ayudar? desde ya, muchas gracias.
Dauragon85 escribió:charlydizeo escribió:Hola, hace una semana aproximadamente que intento ingresar a la ps store desde mi ps4 y se queda la pantalla azul con la frase " espera un momento" y nunca ingresa. El resto de las funciones online andan bien. Intente de todo, hasta abrir los puertos de mi router, pero no hay solucion. Alguien me podria ayudar? desde ya, muchas gracias.
Tienes que ir a prueba de conexión en red, le das y sales al momento si quieres, ya recupera el psn. A mi me pasa cada poco y con los 3 modelos de ps4, ya lo di como algo propio del sistema.
charlydizeo escribió:Dauragon85 escribió:charlydizeo escribió:Hola, hace una semana aproximadamente que intento ingresar a la ps store desde mi ps4 y se queda la pantalla azul con la frase " espera un momento" y nunca ingresa. El resto de las funciones online andan bien. Intente de todo, hasta abrir los puertos de mi router, pero no hay solucion. Alguien me podria ayudar? desde ya, muchas gracias.
Tienes que ir a prueba de conexión en red, le das y sales al momento si quieres, ya recupera el psn. A mi me pasa cada poco y con los 3 modelos de ps4, ya lo di como algo propio del sistema.
Perdon, pero no te entendi. Podrias explicarlo con mas claridad. Gracias.
Dauragon85 escribió:charlydizeo escribió:Dauragon85 escribió:
Perdon, pero no te entendi. Podrias explicarlo con mas claridad. Gracias.
Cada vez que se quede cargando la store vas a ajustes de ps4, en la sección de Red hay una opción que es prueba de conexión. Si le das empieza a probar la nat, la velocidad y tal. No hace falta que se complete, sólo con entrar ahí y salir al momento con círculo ya recupera la store y vuelve a cargar.
Realmente no es que se pierda Internet porque puede estar algo bajando y pasar lo de la store, es como si se atontase el psn y no carga, pero haciendo eso recupera.
buenas compañero en la parte trasera de los mandos de ps3 y ps4 hay un pequeño agujero que es para resetear el mando con una aguja lo presionas y listo a mi nunca me ha hecho falta pero esta diseñado para eso saludos y ya contaras que tal y si te funcionotinete escribió:Hola,una pregunta ,hoy jugando al uncharted 4 era como si el mando no me respondiera ,como si no hiciera caso,eso es normal ?? Tb me ha pasado en el menu de inicio,Supongo que muy normal no puede ser pq dias atras iba bien.
A qué puede deberse eso ? hay alguna manera de resetear el mando o que me proponeis que haga ??
Muchas gracias !!!!!!!!
juanuolo escribió:Hola a todos, tengo una ps4 (slim 1tb) , ayer con el navegador me puse un capitulo desde la web de tve , unas tres o cuatro veces se quedo pillado como 1 seg pero continuò bien , sin problema.Ya habia visto mas veces capitulos desde esa web sin problema. El caso es que al cerrar el navegador paracia que no respondia, y me salio el error CE-36329-3 . No hice nada, ya que tengo la ultima actualizacion y no podia instalar otra. Esta mañana encendi la consola y todo parecia ir bien
¿debo preocuparme ? es un error comun ?
alfgonlop escribió:Buenas, cómo podría solucionar los problemas de nat del chat , es que llevo muchos días intentándolo con un amigo y no puedo
josemalaga1986 escribió:Hola, tengo una PS4 Slim que de vez en cuando daba error CE-36329-3. Según estuve mirando por internet podría ser problema de software o a las malas del disco duro. He intentado inicializarla desde su disco duro original, pero tarde o temprano me da el error "update file is corrupted" SU-30645-8.
He comprado un disco duro SSHD ("especial" para ps3/ps4), para intentar instalar el sistema en él, pero me sigue dando el mismo error, "el archivo de actualización está corrupto". He leído un comentario en un hilo de un compañero que le pasaba igual, y dijo que lo solucionó instalando la actualización desde el disco duro original de la consola. Supongo que sería colocando el nuevo en la consola, y tratando al antiguo como si fuera un pendrive (conectándolo mediante un adaptador sata to usb). A ver si me podéis echar una mano con el asunto.
mantequilla04 escribió:alfgonlop escribió:Buenas, cómo podría solucionar los problemas de nat del chat , es que llevo muchos días intentándolo con un amigo y no puedo
Yo también tengo tu mismo problema, he probado abrir puertos y tal, pero no tuve resultado alguno. El tema es que tampoco me deja jugar online al Battlefield 1 y al Battlefront, me desconecta del servidor cuando está cargando la partida...