Buenas tardes señores,
Necesito escuchar opiniones de los expertos y comprobar si ya de paso le ha pasado a alguien más este problema. El caso es que el otro día me disponia a jugar al Fifa 15, cuando de repente escucho que el lector empieza a sonar raro de narices (arrancaba a toda pastilla y se frenaba en seco, no se, algo raro) y al cabo de un rato la PS4 me expulsa el disco diciendome "DISCO SUCIO O RAYADO". Bueno, se quedo ahi la cosa y no le quise dar más importancia....
Hoy al intentar jugar a "The Division" me ha pasado igual, el lector un sonido super raro pero esta vez me dajaba jugar, no me ha expulsado el disco. El caso es que con otros juegos físicos (Doom, Fifa 16, Battlefield.....) no he tenido ningun problema, pero con el Fifa 15 y con The Division el lector hace cosas rarisimas....
¿Puede ser que los discos esten corruptos? ¿O el lector ha medio petado?. Como seguramente sea el segundo caso, y ya no tengo garantia de ningun tipo (han pasado ya más de dos años desde que la adquiri....), que sitio de Madrid me recomendais para un cambio de lector que sea de garantias?
Muchisimas gracias. Perdonad las molestias. Un saludo!