› Foros › PlayStation 4 › General
Zah escribió:Buenas,
Tengo una PS4 FAT 12xx, y hace un tiempo me dio un error, que consistía en perder la señal, aparecer nieve (lo que pasaba en las teles antiguas cuando no sintonizabas bien un canal), salir la pantalla e irse de nuevo. Pensé que era problema del hdmi de la tv, así que lo cambié a otro y funcionó sin problemas... Hasta ayer, que volvió a pasar lo mismo.
He probado a ponerla de nuevo en el puerto hdmi que parecía estropeado y funciona de nuevo. Es un error que salta cuando quiere, pero me preocupa que sea cosa de la consola. La televisión es bastante viejuna, una 32LG3000, por lo que no me importaría cambiarla si fuera ese el motivo.
Os dejo un video para ver el error mejor: https://youtu.be/3xFaxLGzs_M
¿Qué pensáis que puede ser el problema?
Un saludo y muchas gracias.
Edito: acabo de ver que al compañero @Inelli le ha pasado lo mismo o muy similar. ¿Has cambiado la consola al final o has salido de dudas con cuál era el error?
Zah escribió:Buenas,
Tras vuestras respuestas, separé el cable hdmi de la corriente y también lo cambié de entrada en la tv. Sin embargo, hoy ha vuelto a dar el mismo fallo
Voy a comprar un cable hdmi nuevo y probarlo por si fuera ese el fallo. Si volviera a fallar, conectaré la ps4 al monitor de pc para descartar que no sea la TV como le pasó a @fekker . La última opción sería acudir a la garantía, pues aún le queda bastante tiempo, aunque el SAT me da miedito.
Un saludo y muchas gracias a todos por las respuestas. Os mantendré informados : )
KILO1 escribió:Estoy algo desesperado, necesito asesoramiento antes de ponerme a hacer nada, no quiero liarla.
Mi ps4 no se actualiza, he probado desde usb y desde descarga directa, una vez instalado, se reinicia la ps4 y pone que el archivo está dañado.
Qué puedo hacer?
He pensado en formatearla de fábrica, pero resulta que comparto cuenta con un amigo, tengo la suya como principal en mi ps4.
Si la formateo de fabrica,la cienta de mi amigo me permitirá ponerla como principal? no me va a dar error por volverla a poner dos veces como principal? Me permitirá bajarme los juegos en caso de que funcione?
Lo de los 6 meses me afectaría?
Estoy barajando la posibilidad de que si todo falla y sigue estando K.O. venderla y comprar una nueva...
Qué opináis?
Muchas gracias
nERon93 escribió:KILO1 escribió:Estoy algo desesperado, necesito asesoramiento antes de ponerme a hacer nada, no quiero liarla.
Mi ps4 no se actualiza, he probado desde usb y desde descarga directa, una vez instalado, se reinicia la ps4 y pone que el archivo está dañado.
Qué puedo hacer?
He pensado en formatearla de fábrica, pero resulta que comparto cuenta con un amigo, tengo la suya como principal en mi ps4.
Si la formateo de fabrica,la cienta de mi amigo me permitirá ponerla como principal? no me va a dar error por volverla a poner dos veces como principal? Me permitirá bajarme los juegos en caso de que funcione?
Lo de los 6 meses me afectaría?
Estoy barajando la posibilidad de que si todo falla y sigue estando K.O. venderla y comprar una nueva...
Qué opináis?
Muchas gracias
La cuenta mientras tengas la contraseña no hay problema, eso si acuerdate de desactivarla antes de formatear la consola, sino no te dejará y tocara el coñazo de desactivar via web que además sólo se puede hacer cada x tiempo(6 meses).
Simplemente eso, entra y quítala de principal, guarda lo que quieras conservar como partidas ya sea en usb o en la nube, formatea y vuelve a ponerla y no tendrás problema.
{fuedte} escribió:Hola,
Hace una semana hice el renove en Game por la ps4 Slim pero me ocurren un par de cosas.
Lo primero es que cuando lleva mucho tiempo apagada la consola, al encenderla no hay sonido, solo imagen. Si cambio el HDMI de un puerto a otro de la TV vuelve el sonido. Le pasa a alguien mas con las slims? He buscado por ahí y por lo visto esto pasó mucho cuando se lanzó la actualización 2.0.
Por otro lado al apagar la consola, justo cuando ya no hay imagen, durante 3 segundos la tele emite un pitido. Esto he leído a otro compañero que le pasa.
Tengo la ps4 Slim conectada por HDMI, y la tele es una Samsung HU6000.
Vizard escribió:Buenas gente!
Una duda, tengo una Fat 500 GB, modelo cuh-1116a, desde hace bastante tiempo el botón de expulsión de discos me dejó de funcionar de un día para otro... los expulso con el mando y sin problemas, pero el otro día pensaba que si quiero hacer le plan renove o algo similar me darían problemas por el botón, asi que me puse a trastearla. Mi sorpresa fue cuando descubrí que si el cable HDMI no está conectado, el botón funciona perfectamente!
Alguien sabe que narices le pasa?? ( utilicé 2 cables HDMI y con los dos igual)
Lázaro escribió:Supongo que será algo normal pero desde el lanzamiento de MGS V no he encendido prácticamente la consola para nada. Me parece que jugué 1h al Dragon Quest Heroes y poco más.
El caso es que la consola hace un ruido infernal (me pasaba con MGS V). Tanto que decidí vender el juego por miedo a que la consola petara por algún lado. Veo que a mucha gente le pasa mientras que otros aseguran no escuchar nada.
¿Es algo normal en los primeros modelos de PS4? ¿La Slim hace tanto ruido? Mi consola es de lanzamiento y quizás debería coger la Slim en el caso de que hiciera menos ruido, porque ahora sale FFXV y me da miedo pensar en qué le puede pasar a la consola en un juego de tantas horas...
Por otra parte, el mando apenas aguanta con la batería una tarde o dos y eso que no he usado mucho la consola precisamente. ¿También os dura lo mismo? En el caso de que esté defectuoso, supongo que la batería del mando solo entra en la garantía de dos años de la consola, ¿no?.
Una pregunta, si yo elimino mi cuenta de la ps4 y abre otro otra cuenta, puede acceder a comprar con mi tarjeta? Es que la he eliminado sin querer y creo que había que cancelarla en ajustes...y no sé si de esta manera vale también
Kasios escribió:Vizard escribió:Buenas gente!
Una duda, tengo una Fat 500 GB, modelo cuh-1116a, desde hace bastante tiempo el botón de expulsión de discos me dejó de funcionar de un día para otro... los expulso con el mando y sin problemas, pero el otro día pensaba que si quiero hacer le plan renove o algo similar me darían problemas por el botón, asi que me puse a trastearla. Mi sorpresa fue cuando descubrí que si el cable HDMI no está conectado, el botón funciona perfectamente!
Alguien sabe que narices le pasa?? ( utilicé 2 cables HDMI y con los dos igual)
Porque no usais cables HDMI apantallados (son caros lo se) y asi evitais interferencias electricas?
jonko escribió:Hola! Quisiera saber si están dando fallos las ps4 slim.
Me compre una el mes pasado y hoy mientras estaba jugando al Tomb raider 2013, iba muy lento y me ha dado varios fallos en una zona concreta.
Total que se me ha quedado bloqueado y he reiniciado la ps4 y después de eso ya no se enciende. Bueno, encender se enciende y sale La Luz azul y en la tele el logo de play station, pero luego la pantalla de la tele se queda en negro y al cabo de unos minutos la play se apaga al estar en stand by.
Alguna solución?
Gracias y salu2
leinada escribió:No es un error o avería al uso pero no sabía donde ponerlo, es de un amigo que me ha preguntado pero yo soy de One así que ni puta idea y por eso os pregunto a ver si sabéis responderle jajajaUna pregunta, si yo elimino mi cuenta de la ps4 y abre otro otra cuenta, puede acceder a comprar con mi tarjeta? Es que la he eliminado sin querer y creo que había que cancelarla en ajustes...y no sé si de esta manera vale también
Cualquier aclaración se agradece, un saludo y gracias!
dallas1993 escribió:Tengo 15 mins para probar una ps4 fat que voy a comprar de segunda mano. Que me recomendáis probar o mirar? Gracias
canaripower escribió:buenas amigo ya te digo yo que eso no es normal yo también lo he cambiado y no da ningún problema tendría que estar funcionando como siempre, puede ser que sea un fallo de la consola que dio la casualidad que te toco y se junto con el cambio de disco o que ese disco este dañado, es nuevo de paquete reutilizado de otro equipo te has asegurado de que sea de 5400 rpm porque dicen que el de 7200rpm también vale pero a saber yo confio mas en el de 5400rpm, se que jode pero para que estes mas tranquilo vuelve a poner el que quitaste y si no da pitidos es el disco dañado siempre que cambies un disco duro intenta no tocar la placacon las manos cógelo por los lados parece una tontería pero no se yo si con la corriente estatica lo podrias dañar,pon otra vez el disco antiguo y nos cuentas que tal te fue aunque joda es la solución mas rápida para que te quedes tranquilo