Errores y averias de Playstation 4

parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@alcanibal
sin comentarios
compra unas gomas milan y pintalas de negro [toctoc]
Hola,antes hacia streaming dsd ps4 y grababa bien los sonidos del grupo de mis colegas,pero en los dos ultimos meses el streaming o una captura de video de 15 minutos,graba mal el sonidodel grupo de voz de colegas,la mia se graba bien pero la de los colegas se oye como de fondo,sabeis por que? si kereis paso videos plis!! gracias https://www.youtube.com/watch?v=58WhmHRwj1Q poner el minuto mismo 50:00
Jugando a uncharted 2 se me apago la consola de repente. Le daba al botón de encendido y no reaccionaba. La desenchufe unos segundos, la volví a enchufar y encendió. Hizo las comprobaciones rutinarias y siguió funcionando bien.
Alguien sabe porque?! Puede ser por el calor?? La tengo en vertical pero estoy valorando comprar una base refrigeratoria de cara al verano
Buenas hay algun tutorial para esto

http://imgur.com/a/DjLuD
Buenas, perdón si el hilo no debe ser creado aquí.

Mi Ps4 tiene 1 año y 2-3 Meses. Ante todo decir que esta en un lugar completamente ventilado (encima de una mesa, al lado de una ventana y con tocones para que respire por abajo), limpia y en perfectas condiciones.

Hoy al encenderla, a la media hora de estar encendida (ni estaba caliente aun casi) se ha apagado sola, al encenderla ha salido una luz azul y un mensaje de comprobando estado y un porcentaje de carga, después un aviso de que la ultima vez se apago incorrectamente.

Al volver a encenderla según he vuelto a arrancar el juego se ha vuelto a apagar sola, después he probado simplemente a estar por los menus y se vuelve a apagar sola. He esperado varias horas, la he vuelto a encender y tras 5 minutos en los menus se ha apagado sola.

He mirado por internet y recomiendan revisar si la television no es compatible (llevo desde que la compre con la misma tele y no tiene internet..), comprobar si los cables estan mal (mas de lo mismo, estan en perfecto estado), resetear la ps4 a como viene de fabrica (todos los que veo que lo hicieron siguieron con el problema...).
Y si todo esto no funciona teoricamente hay que hacerle un reballing, que segun vi en algun lado te cobran 90€ (tocate los...) y si es como creo que era en la ps3 esto se acaba con el tiempo a volver a joder a los pocos meses... (nose si alguien sabra mas al respecto)

A ver si alguno me puede dar mas informacion o ayudar Por favor [decaio]

Compre la ps4 en GAME, con los 40€ de garantia adicional [facepalm] ...

Como debo proceder? Llevo la ps4 a Game y me daran una nueva...? se la quedaran para reparar....? me daran una ya reparada que a los pocos meses se volvera a joder...? se la intento vender a game y compro el nuevo modelo de 1tb...?

Gracias de antemano al que se moleste en leer el hilo y tratar de ayudar
Un saludo.
A ver si alguien puede ayudarme. Llevo tiempo percatándome de este molesto error que cada vez va a más, empezó más o menos en febrero, cuando estaba jugando a Far Cry Primal:

https://www.youtube.com/watch?v=aSl5UCKM5CQ

Al principio sólo pasaba cuando iniciaba algún juego, al poco de empezar a jugar, y no era tan exagerado. Más tarde pasó a ocurrir de forma más alarmante e incluso en el menú de la consola, como veis en el vídeo. Lo raro es que, si os dais cuenta, cuando paso a la parte de abajo del menú es como si se suavizara. Al principio pensé que era del cable HDMI, pero lo cambié y siguió ocurriendo. Luego estuve toqueteando las opciones esas nuevas de colores vivos que parece que dan fallos similares a algunos usuarios, pero nada. Lo extraño es que esto sólo ocurre durante unos minutos cuando enciendo la consola, al rato se pasa.

La consola es de las primeras, la recibí de Amazon el día del lanzamiento.

Saludos
RoberZamora88 escribió:A ver si alguien puede ayudarme. Llevo tiempo percatándome de este molesto error que cada vez va a más, empezó más o menos en febrero, cuando estaba jugando a Far Cry Primal:

Al principio sólo pasaba cuando iniciaba algún juego, al poco de empezar a jugar, y no era tan exagerado. Más tarde pasó a ocurrir de forma más alarmante e incluso en el menú de la consola, como veis en el vídeo. Lo raro es que, si os dais cuenta, cuando paso a la parte de abajo del menú es como si se suavizara. Al principio pensé que era del cable HDMI, pero lo cambié y siguió ocurriendo. Luego estuve toqueteando las opciones esas nuevas de colores vivos que parece que dan fallos similares a algunos usuarios, pero nada. Lo extraño es que esto sólo ocurre durante unos minutos cuando enciendo la consola, al rato se pasa.

Saludos

Creo que te esta petando la gráfica...
Albáfica escribió:
RoberZamora88 escribió:A ver si alguien puede ayudarme. Llevo tiempo percatándome de este molesto error que cada vez va a más, empezó más o menos en febrero, cuando estaba jugando a Far Cry Primal:

Saludos

Creo que te esta petando la gráfica...

Eso o algún problema con el conector HDMI.

Saludos

Has pensado que puede ssr la tv.cambia de puerto hdmi o conecta otra cosa. Sino cambia la resolucion de la consola
Buenas. Tengo una 1216 A y cada vez que quiero instalar un juego físico por completo hace un ruido terrible, tal que no puedes jugar de lo molesto que es. Tras la instalación, como si no hubiera pasado nada, todo en silencio. El problema es que la instalación (el volcado del disco al disco duro mejor dicho) dura su tiempo, hasta una hora en juegos de 50gb, y es una hora con el dichoso escándalo. Sé que por internet se encuentra este problema y que en teoría es por la vibración de la carcasa al girar el disco a altas revoluciones. De hecho si apoyas la mano en la cosa el ruido disminuye. Por youtube hay también vídeos, una muestra del ruido (el vídeo no es mío)

https://youtu.be/GB3KdICDMns

La consola está en horizontal en una mesa de madera. Algunos dicen que poniendo en las esquinas unos trozos de papel se elimina pero no me parece muy seguro por el calor de la consola.

Otros optan por poner tacos o gomas debajo, no por eliminar este problema si no por mayor ventilación, el caso...

Alguien con la consola en horizontal y sin poner nada debajo tiene este problema? Ha averiguado de dónde viene? Carcasa, lector, otra parte...? Cómo lo ha solucionado? Los tacos lo solucionan de verdad?

Gracias
@Ma92 Se podría achacar a la vibración que produce el lector. Si la apoyas sobre 4-5 gomas de borrar MIlan notarás una mejoría en cuanto a la absorción y aun encima una mejoría en la refrigeración del cacharro. No valen nada, merece la pena probarlo.
fernanwall escribió:Has pensado que puede ssr la tv.cambia de puerto hdmi o conecta otra cosa. Sino cambia la resolucion de la consola

Parece que era cosa de la resolución de la consola, la tenía en automático y la he cambiado a 1080i y ha dejado de ocurrir. Después la he cambiado a 1080p por probar y ha empezado a petardear a lo bestia xD Es raro porque creo que nunca he cambiado la resolución, habrá sido por alguna actualización. De todas formas mi tele ya es vieja (de las HD Ready) y, aunque ya tuvo una avería el verano pasado, con el Tivo no hace estas cosas.

Gracias a los tres, me alegro de que no sea cosa de la gráfica o el conector (o eso espero xD).
Buenas mi ps4 no me reproduce el sonido, ni por fibra optica ni por hdmi le cambie los 2 cables y la desenchufe un rato y la volvi a encender. Tambien la arranque en modo seguro y le hice lo de restaurar a valores predeterminados y lo reconstruir base de datos , alguna solucion ????? :-?
Given escribió:Buenas mi ps4 no me reproduce el sonido, ni por fibra optica ni por hdmi le cambie los 2 cables y la desenchufe un rato y la volvi a encender. Tambien la arranque en modo seguro y le hice lo de restaurar a valores predeterminados y lo reconstruir base de datos , alguna solucion ????? :-?

A mi me paso una vez y lo que hice fue apagar mi tv y se soluciono
@Ma92 Te sugiero que no muevas la consola porq te puedes cargar el disco
A ver..a ver...porque estoy algo acojonado.La play se me ha quedado cogida con el reproductor multimedia del pc plex.Veo peliculas a traves de streaming.Pero se ha quedado congelada en la pantalla con la lista de peliculas.Si la apago y la vuelvo a encender sale automaticamente la lista del streaming,pero estando incluso el pc apagado.No funciona el mando.Si desenchufo ,enchufo y enciendo mismo resultado.Si meto un juego o quito el cable de internet,mismo resultado.
Acepto consejos porque estoy un poco acojonadillo.
Automaticamente sale la lista de peliculas,nada de elegir usuario ni nada de eso.Esta totalmente congelada!
mota30302 escribió:
Given escribió:Buenas mi ps4 no me reproduce el sonido, ni por fibra optica ni por hdmi le cambie los 2 cables y la desenchufe un rato y la volvi a encender. Tambien la arranque en modo seguro y le hice lo de restaurar a valores predeterminados y lo reconstruir base de datos , alguna solucion ????? :-?

A mi me paso una vez y lo que hice fue apagar mi tv y se soluciono

Gracias, pero la tambien la habia apagado y desconectado para realizar las pruebas
@mota30302 no la muevo mientras está el disco dentro... Si lo dices por el vídeo, no es mío, no soy yo XD
Os pasa a alguno que los cascos inalámbricos 5.1 pierden el sonido??? Antes de vez en cuando me salía un sonido como metálico, pero hace un par de días que se pierde la conexión y tarda un minuto en volver a conectarse, en una hora de juego me pasa unas dos veces. No sé si será debido a alguna actualización...

Saludos!!
Hola compañeros. Os expongo mi caso ya que no consigo dar con el problema xD
La ps4 de mi vecino ha tenido un accidente y ha caido al suelo desde la mesa donde la tenía, el tema es que me ofrecí a mirarle si podría darle alguna solución(sin animo de lucro que todo hay que decirlo xD).

La consola enciende y se queda con la luz azul intermitente.(No tiene garantía).
He sacado el disco duro y metido en una carcasa externa para pasar crystal disk (no da aparentemente ningun error extraño y en el administrados de discos aparecen correctamente sus particiones).

He intentado millones de veces entrar en menú recovery (modo seguro) pero por muchas veces que lo haga en el segundo pitido cuando hay que quitar la mano del botón, la consola se apaga y nunca entra en recovery.

La he abierto completamente y mirado que no hubiera nada suelto, roto o mal conectado y he aprovechado para cambiarle la pasta térmica que la tenía seca xD

Mi pensamiento era haber si metiendole en el pendrive el fw me dejaba instalarlo y tal pero claro si no entra en modo seguro la cosa está chunga así que mis ideas se han acabado.

Decir que es la primera vez que le meto mano a una ps4, en otras consolas tengo más experiencia.

Saludos y gracias anticipadas.
Hola a todos.
Expondré el problema que está presentando mi PS4, a ver si tenéis alguna idea de que puede ser:

Hace un par de días atrás, cuando jugué al PES2016, el juego se ralentizaba que daba miedo, injugable a más no poder. Me pasó en 2 partidos de 3 que jugué. Luego noté que el balón generaba un haz de luz más o menos.
Jugando a la trilogía de Uncharted no noté problema alguna, salvo dos momentos puntuales en U3 casi al final del juego.
Metí el disco de PES2016 (al otro día), y ya no lo reconoce, ingresa a la consola y gira y gira y no lo lee. Esto he intentado unas 3 veces y no hay forma.
Metí el disco de Uncharted 4 y lee el juego, solo que sufre ralentización cuando se gira la cámara, es decir, casi siempre.
Lo mismo pasa con DarkSouls 3, al girar la cámara se nota que va a frames muy bajos, como si rascara demasiado o el juego estuviera mal optimizado.
He jugado a Dirt Rally, y corre sin problema alguno, los fps son constantes.

Que creeis que pueda ocurrir?. Será la lente que está muriendo? (no reconoce un disco); o es que debo de resetear algo por ahí para que vaya fino los otros juegos?.

Gracias por leer y aportar, saludos.
@LuiFer Prueba a reconstruir la base de datos.
Galon_2000 escribió:@LuiFer Prueba a reconstruir la base de datos.

Gracias por tu respuesta, voy a proceder de esa forma a ver si hay alguna solución. Ya estaré comentando.
A mi me pasa que me expulsa el disco solo , lo quito de la luz y todo lo que leído por ahí lo probado , me encuentro casi todas las mañanas la play encendida con el disco fuera solución el sat no ?
DeaDeYe escribió:A mi me pasa que me expulsa el disco solo , lo quito de la luz y todo lo que leído por ahí lo probado , me encuentro casi todas las mañanas la play encendida con el disco fuera solución el sat no ?

Tu PS4 esta aun en garantia? porque si no abre la consola , ponle cinta aislante en el sensor y solucionad0
DeaDeYe escribió:A mi me pasa que me expulsa el disco solo , lo quito de la luz y todo lo que leído por ahí lo probado , me encuentro casi todas las mañanas la play encendida con el disco fuera solución el sat no ?

A mi hermano le pasa lo mismo, y hemos probado todo lo que dicen por internet y nada funciona. Ya la llevamos al sat, y al traerla sigue igual, o sea un cachondeo. Nos toca llevarla de nuevo y nos han pedido un video en un usb...como si no nos creyesen, en fin, de pena el SAT de sony.
PD: tenía más de 1 año y el sat no se hacia responsable, menos mal que fnac si da la cara en el segundo año y nos lo tramitan ellos. De verguenza sony en este sentido.
@mota30302 si ahora esta en la garantía extra esa del game me da miedo abrirla porque si de aquí a diciembre se me jode cualquier otra cosa ya no me cubre , quiero ya abrirla limpiarla a fondo la pasta termica mientras me joderé visto lo que me dice el otro compañero , gracias por contestar.
Tengo un mando que ha dejado de cargar.
El mando es de un pack comprado en media markt hará cosa de un año.
Lo he llevado y me dicen que la garantía para los mandos que vienen con la consola es de 6 meses.
Que si lo compro suelto entonces son 2 años.
Hay algo que rascar con hoja de reclamaciones o algo?
Aparte he visto baterías en amazon , podria solucionar cambiarla el problema?
El mando por lo demás va perfecto, enciende todo funciona pero claro como no carga tiene la batería agotada y se apaga enseguida.
Buenas.
Tengo una ps4 modelo CUH-1216B con fuente ADP-200ER.
Resulta que llevaba más o menos un mes en el armario tapadita con un trapo, y hoy que la he sacado y la he puesto enciende, pita, luz azul y apagado total, dura uno o dos segundos encendida.
Pese a ser el primer modelo nuevo con la tapa mate, de llevarla y traerla al pueblo y a todos los lados las pegatinas de garantía se cayeron (y aún así tampoco encontré el ticket, por lo que...).
Que puede ser? Se me hace raro que estando funcionando perfectamente, tras un mes guardada deje de funcionar.
Como la he abierto (total, me es imposible demostrar la garantía), he visto la fuente que monta, ya que me han dicho que puede ser un posible fallo, pero no encuentro una fuente bien de precio aunque sea seminueva, por lo que estoy en las mismas...
También he sacado y metido el disco duro para probar y nada.
Alguna idea para probar?
Gracias.
sony son unos hijos de puta que se saltan la ley del consumidor a la torera , el tema es el maldito fallo de EXPULSO EL DISCO POR QUE ME SALE DE LOS COJONES , una consola con un año y 4 meses y me dicen que si la tengo que llevar a peritar para que ellos acepten la consola a reparar , esto no va a quecdar asi , la compre en corte ingles , esta tarde para alli a ver que me dicen ...a alguien le ha pasado lo mismo ?
Luego nos quejabamos del sat de microsoft
a alguien?? a muchas personas.... y con SONY hemos topado...
david cotnra goliat, pero eso esi, en esta historia no gana el pequeño.... [buuuaaaa] desgraciadamente
A mi gracias a dios la consola nunca fallo dentro del periodo de garantia si no 3 años despues con el condenado boton power q tuve que anularlo y quedo bien
Buenas noches, tengo un familiar que compró la PS4 en Navidad de 2014-15 por lo que aún está en la maravillosa garantía de Sony pero ya en el período del famoso peritaje , la consola funciona pero desde momento en que se enciende los ventiladores se ponen a tope y hace un ruido considerable y no paran en ningun momento, la consola se compró en Fnac ¿alguien sabe que tal se portan si se presenta mi familiar allí reclamar o se desentienden completamente? ¿bajo amenaza de reclamación cambian de opinión?.

Muchas Gracias.
Me pasa una cosa rara y es que el color gris se ve como líneas azules alrededor de la silueta en plan Mancha de píxeles , es raro, alguna solución?
carlosordinas escribió:sony son unos hijos de puta que se saltan la ley del consumidor a la torera , el tema es el maldito fallo de EXPULSO EL DISCO POR QUE ME SALE DE LOS COJONES , una consola con un año y 4 meses y me dicen que si la tengo que llevar a peritar para que ellos acepten la consola a reparar , esto no va a quecdar asi , la compre en corte ingles , esta tarde para alli a ver que me dicen ...a alguien le ha pasado lo mismo ?
Luego nos quejabamos del sat de microsoft

A mi hermano le pasó lo mismo, como pasó +1 año desde la compra, sony se lavó las manos. Y la llevó al fnac que fue donde la compró y ellos la mandaron directamente a sony. Lo gracioso es que tras casi 1 mes de espera para que la reparase sony...pasa a recogerla y sigue haciendo lo mismo. Los de fnac dicen que si funciona (lo de la expulsión es aleatorio, no sucede siempre), y que les lleve un video en un usb para que puedan reclamar a sony. En fin, increible que ni ellos mismos sepan reparar un error tan comun en las ps4. El SAT de sony es una autentica mierda, asi de claro.
Necesito ayuda veréis me e dado cuenta que cuando juego a la ps4 y salgo al menu sin cerrar la aplicación y me meto en la aplicacion de las pantallas de captura me aparecen unos puntos blancos parpadeando en los fondos negros también salen en el menú de ps4 e probado a ampliar la imagen y los puntos tambien se amplían también e conectado la ps4 a la ps vita y también salen en la ps vita así que descarto problema de hdmi o tv porque también salen en la vita con el remote play ,todo esto pasa cuando salgo del juego sin cerrar la aplicacion pero si cierro la aplicación ya no salen esos puntos.
Que creéis que puede ser,creéis que puede ser un fallo de la placa o un fallo de software?
Le pasa a alguien más? Que me recomendais que haga?
No se si será fallo de hardware o de software, pero mi hermano dice que, muy puntualmente está jugando y la consola lo saca al menú, pero solo con juegos físicos,no digitales.
esta mañana estaba jugando al no man sky,y le ha sacado del juego,no iba ni el menu de la play,ha tardado un montón de tiempo en salir el mensaje de error. Yo lo achacaba a los servidores saturados,pero me ha dicho que ya más de 1 vez le ha pasado con otros juegos que tiene.

será el lector? será alguna actualización chapucera?
Empezaré diciendo lo siguiente:
No he conseguido encontrar ni una sola experiencia similar a lo que os voy a relatar a continuación. Os insto a que me echéis un cable.

Ahí va;
Últimamente me pasa algo rarísimo: mis texturas se han ido de vacaciones.

Me explico. Hace un tiempo ya posteé mis problemillas con la consola de Sony...
Resummiendo: el disco duro de fábrica estaba defectuoso (al parecer). Y como no quería mandar mi nueva compañera de vuelta a casa tan rápido (apenas habían pasado dos meses desde que la adopté), y menos después de las historias que había leído acerca del otro lado del muro...
Todo quedó en un susto una vez cambié el antiguo DD de 500GB por uno nuevo de 1TB. Lo compré con las características necesarias que leí en varioa foros para que fuese compatible; 5400rpm, grosor y altura oportunos, etcétera.

El caso es que aproveché que todo funcionaba correctamente y le metí caña. Es decir, le instalé muchos juegos, me descargué demos, temas... ¡Qué narices! ¡Es una máquina recién comprada y de nueva generación! ¿Por qué iba a preocuparme? Siempre he tenido la teoría de que, al margen de mi mala estrella con éstos aparatos, han sido mis excesivos cuidados recelosos lo que han hecho que se vuelvan tan blandengues. Como un padre atonta a un hijo, vaya. ¿Nunca habéis ido a casa de algún amigo o conocido que tiene la consola encajonada y no sigue ninguno de los protocolos de cuidado que se supone hay que darles a estas máquinas, y sin embargo jamás le fallan? Pues yo decidí hacer lo mismo y no preocuparme tanto; dejar de mimarla, vamos. Y centrarme más en disfrutar de las posibilidades que ella, tan altruistamente, me brinda.

Con el tiempo, comencé a notar en algún juego que no lo veía igual de bien que el día anterior. Al principio pensé que eran imaginaciones mías, pero me tenía mosqueado, pues uno ya tiene el ojo entrenado y se vuelve sibarita. Era como si le faltase algo, sombras, filtros...
Primero fuebla trilogia uncharted, pero no me di importancia porque al fin y al cabo era una remasterizacion. Luego me pareció sufrirlo con Arkahm Knight, pero a día de hoy no estoy seguro de si me pasaba.

Mi obsesión empeoró cuando un amigo mio también lo notaba... raruno. Y viendo capturas de pantalla vi que podía tener razón.

Finalmente, The Order 1886 me dio la razón. En una de esas fugas de texturas me puse delante de un caliz y saqué captura. Salí del juego y volví a entrar. Y ahí estaba, ahora sí, la capa de textura que antes no estaba.

Si se tratase de algo puntual y que se soluciona al salir al menú principal del juego me daría igual. Pero es que no es así. Solo si salgo del juego y vuelvo a entrar. Además ahora es más habitual.

Y ya no sé si es porquebme obsesiona o no, pero también veo el mismo defecto en Paragon.
Es como si faltase la última capa de texturas. La que da la pincelada a los detalles de cada objeto. Todo se queda como cutre.

Alguien puede echarme un.cable? No he leído ningún caso como el mío.
buenas, no se si es esta la pagina en la que deberá poner el problema que me acaba de suceder, per ocomo si la veo la mas parecida os digo lo que me pasa:

Me iba a poner ahora a jugar a la consola y me dice que inicie sesión en PSN, cosa rara ya que tengo el inicio automatico. Bien, pongo la contraseña y me dice que no es valido, entonces voy a cambiarla y al poner mi mail de inicio de sesión(me aparece con un tic, respecto a que es correcto) me dice que este no es valido,

El tema es que yo no toque nada y nadie tiene acceso a la consola, y miro el correo y veo que se me cambio el ID de inicio de sesión de la cuenta sin tener ni idea de cual es.

Estoy sin saber que hacer y me da un poco de miedo por si puede ser que me hayan hackeado la cuenta o algo por el estilo, si alguien pudiese ayudarme por que le pasase algo parecido le estaria mas que agradecido,

un saludo
acunha_gz escribió:buenas, no se si es esta la pagina en la que deberá poner el problema que me acaba de suceder, per ocomo si la veo la mas parecida os digo lo que me pasa:

Me iba a poner ahora a jugar a la consola y me dice que inicie sesión en PSN, cosa rara ya que tengo el inicio automatico. Bien, pongo la contraseña y me dice que no es valido, entonces voy a cambiarla y al poner mi mail de inicio de sesión(me aparece con un tic, respecto a que es correcto) me dice que este no es valido,

El tema es que yo no toque nada y nadie tiene acceso a la consola, y miro el correo y veo que se me cambio el ID de inicio de sesión de la cuenta sin tener ni idea de cual es.

Estoy sin saber que hacer y me da un poco de miedo por si puede ser que me hayan hackeado la cuenta o algo por el estilo, si alguien pudiese ayudarme por que le pasase algo parecido le estaria mas que agradecido,

un saludo

No te preocupes a mi hermano le paso lo mismo hoy. Le pedia cambio de contraseña y hasta 3/4 veces que la tuvo que cambiar ya que le daba error.
Intenta hacerlo desde pc mejor el cambio.
Talexius escribió:
Unodelost escribió:Tengo un problemilla con la Ps4, a ver si podéis echarme una mano.

Últimamente no juego mucho, a lo mejor la enciendo una vez cada dos meses o así.

Resulta que cuando la enciendo aparecen en la lista de descargas contenidos que ya tenía descargados (me pasa con Destiny y The Division, a los que mas jugaba), y tengo que esperar a que se vuelvan a descargar.

¿Cuál puede ser el problema?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

¿Te refieres a juegos completos o updates?

A updates.
Hola muy buenas!!
No se si os pasa a vosotros también, cuando tengo la play en modo reposo los mandos no me cargan, pese a que tengo puesta que si a la alimentación por usb y demás cuando entre en este modo.
Y tengo mis dudas si ha sido por alguna actualización o algo la verdad, pero me parece extraño jeje
(mensaje borrado)
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
ivanpowerade escribió:Hola muy buenas!!
No se si os pasa a vosotros también, cuando tengo la play en modo reposo los mandos no me cargan, pese a que tengo puesta que si a la alimentación por usb y demás cuando entre en este modo.
Y tengo mis dudas si ha sido por alguna actualización o algo la verdad, pero me parece extraño jeje

Sí, tienes un problema, se puede seguir cargando, no se como podría ayudarte, lo mínimo que puedo decirte es que te pongas con un enchufe a cargarlo de la pared. Ya mas no se, saludos. [beer]
Me temo lo peor así que antes de llamar a cualquier sitio donde me vayan a cobrar un pastón por repararla quisiera saber si a alguien más le ha pasado y como lo ha solucionado. Allá voy.

Tengo una PS4 fuera de garantía es una modelo 500GB de las primeras. Le doy poco uso.

La cuestión, esta tarde la enciendo y al poco de encenderla, al estar conectándose a ínternet, oigo un chasquido fuerte (como cuando salta un plomo del cuadro de la luz) y la PS4 se apaga. Intento encenderla pero no hace nada. Creo que es la fuente de alimentación.

¿Alguna otra idea?, ¿A alguien más le ha pasado?,
posiblemente si, si fue un chasquido podria a ver petado un condensador de la fuente facilmente
@LUCKYMAS sabes de algún sitio o de alguien que la pudiera arreglar por Murcia?
Fuente Ko jjj algún condensador ,hay tienes un Murciano jjj pero esta de vacas un tal luckymas o algo así jjjj

PD .dale un abrazo a Ramon
@JGonz91
Si no tienes garantia y quieres "experimentar" la fuente de alimentacion presenta dos posibles problemas en la PS4 que he podido identificar (que alguien los ponga en la wiki xd):

Como saber que es problema de la fuente de alimentacion??
La PS4 tras 3~4 minutos de estar encendida esta se apaga, sin emitir ningun sonido.

Solucion 1: Cambiar el fusible interno en la placa de la fuente de alimentacion. (Desconozco caracteristicas)

Solucion 2: Condensador escupe mas potencia de la que deberia (o resistencia quemada). Debes identificar cual es y cambiarla, la placa es bastante grande y la soldadura es fácil de hacer (creo que son componentes de mala calidad, "espaciados" de forma intencionada para reemplazo rapido y facil). Aqui la solucion que le he dado yo ha sido conectar un pequeño ventilador de portatil (4x4cm, 12v 0,08A), el como encajarlo todo... Será cosa tuya xd
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
DjYXA escribió:@JGonz91
Si no tienes garantia y quieres "experimentar" la fuente de alimentacion presenta dos posibles problemas en la PS4 que he podido identificar (que alguien los ponga en la wiki xd):

Como saber que es problema de la fuente de alimentacion??
La PS4 tras 3~4 minutos de estar encendida esta se apaga, sin emitir ningun sonido.

Solucion 1: Cambiar el fusible interno en la placa de la fuente de alimentacion. (Desconozco caracteristicas)

Solucion 2: Condensador escupe mas potencia de la que deberia (o resistencia quemada). Debes identificar cual es y cambiarla, la placa es bastante grande y la soldadura es fácil de hacer (creo que son componentes de mala calidad, "espaciados" de forma intencionada para reemplazo rapido y facil). Aqui la solucion que le he dado yo ha sido conectar un pequeño ventilador de portatil (4x4cm, 12v 0,08A), el como encajarlo todo... Será cosa tuya xd

La verdad que tus soluciones pintan bastante bien, y más con ese ventilador extra [+risas]
10032 respuestas