jesusanorias escribió:Buenas, hace así como un mes y medio me compre una ps4 en una tienda de 2ª mano (cex) con 2 juegos: Bloodborne y Dark Souls 2 (también de 2ª mano). Todo iba perfectamente (con el Bloodborne, el Dark Souls 2 no lo había metido aún) hasta que me compré el Valkyria Chronicles, el cual me dio un error:
Pedí entonces el cambio de juego a Amazon y me dieron otro nuevo el cual sí que me funcionaba correctamente (solo lo metí una vez) y ahora que me he pasado el Bloodborne y he intentado jugar a Dark Souls 2 el disco de Dark Souls 2 me da el mismo problema. Al probar varias veces me da el mismo resultado y al probar el Valkyria me ha vuelto a dar error. Tras varias pruebas más he llegado a la conclusión de que el Bloodborne me va siempre, el Valkyria a ratos y el Dark Souls 2, de momento, nunca. El Call of Duty Black Ops III de mi hermano también lo lee siempre.
¿A qué creéis que se debe esto? Yo he pensado al lector pero me parece raro que vayan unos juegos y otros no, ¿Alguien conoce algún modo de solucionar el problema?
Gracias de antemano
A ver te comento, porque eso mismo me paso a mi dos veces, la primer me la medio apañaron en el sat de sony y la segunda el corte ingles me cambio el lector completo aunque se tiraron casi dos meses para devolvermela
Yo decia lo mismo, no puede ser el lector si a veces falla y otras no, si fuese no leeria nada. Grave error. Suerte que se me ocurrio pedirle a mi hermano que pusiese los discos que me fallaban en su consola a ver si era cosa de los discos, y se los pillaba a la primera.
Comenzo asi, unos dias no los leia pero la mayoria iban bien, paso a cada vez fallar mas veces en las lecturas hasta llegar al punto de NO LEER NADA. Y la primera vez fue con unos juegos y la segunda con otros, vamos que no tenia que ver el disco como tal.
A ese chico le paso lo mismo que a mi solo que seguramente en vez de arreglar la suya no tendria garantia asi que compro otra nueva y la colo en el cex antes de que el fallo fuese a mas (de principio es muy dificil detectar ese fallo concreto) para llevarse algo de pasta y que le saliera mejor la nueva.
Aun asi, por mas de 2 mano que sea, en la tienda te dan una garantia conforme se hacen responsables de que si el producto no va te dan otro, creeme por experiencia propia vas a preferir hacer el cambio ahora que puedes a tener que dejarte 100€ en un lector nuevo, porque la garantia en productos de 2 mano no funciona igual y dura unos dias/meses de rigor(no por tener garantia tiene la misma que un producto nuevo)