Chicxs, me pillé una PS4 hace unos días y no se si es problema de la PS4 o qué... El WiFi va cuando le sale de los cojones. Cada vez que quiero conectarme, tengo que ir a Ajustes de red y volver a darle, si tengo suerte, se conecta. Muchas veces me da error por tiempos de espera, otras veces por DNS y le tengo que poner las de google (8.8.8.8 y 8.8.4.4)...
Mi router es un LiveBox+ y tengo fibra de Jazztel a 100mb simétricos. Tengo la Switch y va perfecto, el router está en la habitación de al lado. ¿Sabéis si tengo que configurar algo en el router? ¿Si es la Ps4? Es que dudo que sea problema de la PS4 porque lo que es la red la detecta sin problemas, se conecta, la IP sin problemas igual... el problema ya es a partir de la DNS. Cada vez que apago y enciendo la PS4 o vuelve del modo de espera, no me va internet y tengo que ir a ajustes de red otra vez y darle a conectar (y si no funciona, volver a conectarlo manualmente con DNS de google...)
Muchas gracias de antemano, si se os ocurre algo, eternamente agradecido.
EDIT: Creo que arreglado. He reiniciado la PS4 dos veces y me lo pilla a la primera. Lo que he hecho ha sido entrar al router y tiene como una señal inteligente que adapta el dispositivo a la red 5ghz o 2.4ghz. Lo que he hecho ha sido separar la señal de 2.4Ghz y conectarme directamente a esa. Ahora a la primera y con mayor velocidad de descarga/subida. Se ve que pillaba la de 5GHz.