Errores y averias de Playstation 4

Gramsci escribió:Me parece a mí que la puta Play se ha jodido pero bien.

No le da la gana de encender ni entrar en modo seguro. La intento arrancar, pita y no hace nada más. La tele ni siquiera detecta que le entre por el HDMI (para que nos entendamos), como mucho cambia el canal a Play Station 4 pero nunca llega a arrancar.

El otro día me pasó y acabó arrancando, pero ahora por más que lo intente no le da la gana. ¿Alguien sabe qué pasa?

Gracias.

Edito: Es una PS4 Slim, la compré en 2017.

¿Te sincroniza el mando?
Un saludo.
Buenas, mi PS4 dejo de dar imagen y supuse que era el hdmi y la envie a arreglar, después de arreglada tampoco da imagen. alguien sabe que puede ser y donde enviarla a reparar? Encendida tiene la luz blanca.
Gracias.
chustie escribió:Buenas, mi PS4 dejo de dar imagen y supuse que era el hdmi y la envie a arreglar, después de arreglada tampoco da imagen. alguien sabe que puede ser y donde enviarla a reparar? Encendida tiene la luz blanca.
Gracias.

¿Te dijeron que te cambiaron al intentar arreglarla?
Un saludo.
chustie escribió:@Psmaniaco Si, el puerto hdmi.

Pues diles que lo revisen, o no esta bien soldado o el que esta KO es el IC Panasonic (el controlador de la salida HDMI), que suele petar tambien.
Un saludo.
Hola buenas, no es exactamente una averia, pero si un error, me pasa de vez en cuando que el menú de la consola hay veces que se me queda pillado, es decir, entre interacciones de las aplicaciones del menú, me va mas lento de lo normal, miro si es por falta de actualización y nada, todo correcto. sabeis algo de esto, o os ha pasado??
Gracias y saludos.
Kerubin_89 escribió:Hola buenas, no es exactamente una averia, pero si un error, me pasa de vez en cuando que el menú de la consola hay veces que se me queda pillado, es decir, entre interacciones de las aplicaciones del menú, me va mas lento de lo normal, miro si es por falta de actualización y nada, todo correcto. sabeis algo de esto, o os ha pasado??
Gracias y saludos.

Eso tiene pinta de ser el disco duro, le he visto que le ha pasado a mas gente, y suele ser por el disco duro.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Kerubin_89 escribió:Hola buenas, no es exactamente una averia, pero si un error, me pasa de vez en cuando que el menú de la consola hay veces que se me queda pillado, es decir, entre interacciones de las aplicaciones del menú, me va mas lento de lo normal, miro si es por falta de actualización y nada, todo correcto. sabeis algo de esto, o os ha pasado??
Gracias y saludos.

Eso tiene pinta de ser el disco duro, le he visto que le ha pasado a mas gente, y suele ser por el disco duro.
Un saludo.

Pues a mi me pasa seguido, no sabia que podría ser el disco duro, tengo la pro
Conker01 escribió:
Psmaniaco escribió:
Gracias y saludos.

Un saludo.

Mas que por el disco es el sistema de archivos de la PS4, se daña algo y hace que vaya a trompicones, a veces puede dañar algun sector del disco duro y hay que hacer un formateo a bajo nivel para repararlo.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Conker01 escribió:
Psmaniaco escribió:Eso tiene pinta de ser el disco duro, le he visto que le ha pasado a mas gente, y suele ser por el disco duro.
Un saludo.

Mas que por el disco es el sistema de archivos de la PS4, se daña algo y hace que vaya a trompicones, a veces puede dañar algun sector del disco duro y hay que hacer un formateo a bajo nivel para repararlo.
Un saludo.

pfff pereza reinstalar todos los juegos con 2 megas de bajada, la verdad no le había puesto atención ya que con la fat que tenia antes también hacia lo mismo. Voy reconstruir base de datos haber si se soluciona.
Gracias por el dato, saludos.
Conker01 escribió:
Psmaniaco escribió:
Conker01 escribió:

Un saludo.

pfff pereza reinstalar todos los juegos con 2 megas de bajada, la verdad no le había puesto atención ya que con la fat que tenia antes también hacia lo mismo. Voy reconstruir base de datos haber si se soluciona.
Gracias por el dato, saludos.

OK, prueba y comenta a ver.
Un saludo.
Hola, ¿que le puede pasar a una ps4 (slim) que se apaga sola cuando le da la gana? Según mi hermano, al apagarse no da codigo de error antes pero al volver a encenderla le ha aparecido el codigo CE-36329-3, que por lo que hemos, visto a finales de 2018, era un problema de un mensaje que bloqueaba la consola, pero eso se soluciono con las actualizaciones de firmware, por lo que no parece el caso de esta consola.

La consola esta actualizada al ultimo firmware y ademas se ha inicializado desde el modo seguro.
Shadow-man escribió:Hola, ¿que le puede pasar a una ps4 (slim) que se apaga sola cuando le da la gana? Según mi hermano, al apagarse no da codigo de error antes pero al volver a encenderla le ha aparecido el codigo CE-36329-3, que por lo que hemos, visto a finales de 2018, era un problema de un mensaje que bloqueaba la consola, pero eso se soluciono con las actualizaciones de firmware, por lo que no parece el caso de esta consola.

La consola esta actualizada al ultimo firmware y ademas se ha inicializado desde el modo seguro.

¿Cada cuanto os pasa ese problema?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:¿Cada cuanto os pasa ese problema?
Un saludo.

Pues por lo visto, es intermitente. Estuvo jugando 3 horas seguidas sin problema. La apagó y cuando la ha vuelto a poner al rato se le ha vuelto a apagar. Cuando se ha apagado, ha podido encenderla sin tener que esperar a que se enfrie.

Un saludo.
Shadow-man escribió:
Psmaniaco escribió:¿Cada cuanto os pasa ese problema?
Un saludo.

Pues por lo visto, es intermitente. Estuvo jugando 3 horas seguidas sin problema. La apagó y cuando la ha vuelto a poner al rato se le ha vuelto a apagar. Cuando se ha apagado, ha podido encenderla sin tener que esperar a que se enfrie.

Un saludo.

Eso tiene pinta de ser un problema del disco duro; revisalo a ver, sacalo de la consola y pasale desde el PC (no lo formatees ni nada) el Crystal Disk Info, a ver su salud como esta.
Un saludo.
Buenas!

A ver si alguien me puede ayudar. Tengo una PS4 fat de las primeras (botones táctiles) que no absorbe los discos. Creí que podría ser de mecánica y pedí un lector nuevo. Puse la controladora del lector viejo en el lector nuevo y mismo problema, no coge los discos. Con la controladora nueva lógicamente los absorbe pero no los lee. Entonces deduzco en que el fallo esta en la controladora, pero no se donde exactamente. A alguien le ha pasado y lo ha solucionado?

Leí un hilo de otra persona que le pasaba algo similar y que cambio una resistencia, pero de momento no doy con dicha resistencia.

Gracias! [beer]

EDITO: Por si a alguien le pasa, he revisado los fusibles de la controladora y di con el fallo. En mi caso era el que esta marcado en la foto

Adjuntos

uruz escribió:Buenas!

A ver si alguien me puede ayudar. Tengo una PS4 fat de las primeras (botones táctiles) que no absorbe los discos. Creí que podría ser de mecánica y pedí un lector nuevo. Puse la controladora del lector viejo en el lector nuevo y mismo problema, no coge los discos. Con la controladora nueva lógicamente los absorbe pero no los lee. Entonces deduzco en que el fallo esta en la controladora, pero no se donde exactamente. A alguien le ha pasado y lo ha solucionado?

Leí un hilo de otra persona que le pasaba algo similar y que cambio una resistencia, pero de momento no doy con dicha resistencia.

Gracias! [beer]

EDITO: Por si a alguien le pasa, he revisado los fusibles de la controladora y di con el fallo. En mi caso era el que esta marcado en la foto

Es lo que suele pasar a veces, pilla una sobrecarga por que el lector se atasca o le cuesta meter el disco y se funde uno de los 2 fusibles de proteccion que trae, por suerte pudiste arreglarlo.
Un saludo.
Hola a ver si me podéis ayudar, llevo un par de días con unos problemas muy extraños. El otro día en el menú de la consola de repente me parecía que se veía peor y en los juegos también pero no sabía si era cosa mia.

El tema es que en el menú principal los logos salen como a baja resolución pero si los seleccionas se nota como cambian a una resolución mejor. En la store para también con los textos salen como a baja resolución y al rato se ponen bien.

Bien pues me puse a revisar los juegos y en principio ya no sé si estaba sugestionado o no hasta que probé el black OPS 4 y me di cuenta los cuando empiezas a jugar es como si algunas texturas no cargan bien y hasta que no te acercas a cualquier objeto no cargan por ejemplo un muro, pared o por ejemplo un vehículo.

Es como si cargasen muy lentas. Tengo que probar más juegos a ver. También he revisado settings de la TV es una oled LG y la tengo en modo juego.
Pero estos problemas no los tenía antes

Me puse manos a la obra y puse modo seguro y puse la reparación de datos y todo igual así que he hecho copia de seguridad y restaurado la consola y esta tarde probare de nuevo.

Tengo un vídeo dónde se ve muy bien esta tarde en cuanto pueda lo cuelgo por aquí.

La consola es una pro edición 500 millones por lo tanto tiene poco tiempo y está en garantía pero me gustaría saber qué puede ser para descartar cosa por si es de hardware o directamente tirar de garantía. El la tercera PS4 que tengo y nunca había tenido ningún problema pero este me resulta super extraño
sawyer108 escribió:Hola a ver si me podéis ayudar, llevo un par de días con unos problemas muy extraños. El otro día en el menú de la consola de repente me parecía que se veía peor y en los juegos también pero no sabía si era cosa mia.

El tema es que en el menú principal los logos salen como a baja resolución pero si los seleccionas se nota como cambian a una resolución mejor. En la store para también con los textos salen como a baja resolución y al rato se ponen bien.

Bien pues me puse a revisar los juegos y en principio ya no sé si estaba sugestionado o no hasta que probé el black OPS 4 y me di cuenta los cuando empiezas a jugar es como si algunas texturas no cargan bien y hasta que no te acercas a cualquier objeto no cargan por ejemplo un muro, pared o por ejemplo un vehículo.

Es como si cargasen muy lentas. Tengo que probar más juegos a ver. También he revisado settings de la TV es una oled LG y la tengo en modo juego.

Me puse manos a la obra y puse modo seguro y puse la reparación de datos y todo igual así que he hecho copia de seguridad y restaurado la consola y esta tarde probare de nuevo.

Tengo un vídeo dónde se ve muy bien esta tarde en cuanto pueda lo cuelgo por aquí.

La consola es una pro edición 500 millones por lo tanto tiene poco tiempo y está en garantía pero me gustaría saber qué puede ser para descartar cosa por si es de hardware o directamente tirar de garantía. El la tercera PS4 que tengo y nunca había tenido ningún problema pero este me resulta super extraño

Podría ser un fallo del disco duro, si puedes tirar de la garantía hazlo, por si acaso.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
sawyer108 escribió:Hola a ver si me podéis ayudar, llevo un par de días con unos problemas muy extraños. El otro día en el menú de la consola de repente me parecía que se veía peor y en los juegos también pero no sabía si era cosa mia.

Podría ser un fallo del disco duro, si puedes tirar de la garantía hazlo, por si acaso.
Un saludo.

Yo creo que también es un tema de disco duro porque es muy raro ya estoy en contacto con Sony y parece ser que me la van a cambiar. El problema es que a ver qué pasa al ser la edición 500 millones y ser más cara veremos qué pasa con la diferencia.

Os dejo un video donde en el segundo 29 se ve en el muro. Pero en vehículos es mucho más exagerado.

Eso tiene pinta de ser disco duro, he visto por internet un disco duro SSD de 1 Tera, si lo pudieras poner en la PS4 está volaria XD.
Un saludo.
Hola! tengo un problema con mi ps4 pro. no da video y a veces tiene audio solamente... cambiaron el puerto hdmi y nada. tmb cambiaron el ic Panasonic, y nada tampoco...
alguna idea q puede ser?

gracias!
rgame5 escribió:Hola! tengo un problema con mi ps4 pro. no da video y a veces tiene audio solamente... cambiaron el puerto hdmi y nada. tmb cambiaron el ic Panasonic, y nada tampoco...
alguna idea q puede ser?

gracias!

Haz una cosa, revisa si en 480p te da video reseteando y entrando en modo Seguro, si sigue fallando podrian ser las bobinas que estan en el IC Panasonic y el conector HDMI, si estan cruzadas pueden provocar fallos en la salida de video o nieve, que se valla la señal y vuelva, etc; que te las revisen a ver.
Un saludo.
Acaba de pasar una cosa curiosa en la ps4pro. Estaba jugando a un juego instalado en el disco externo y de repente se reinicia la consola dando error CE-36329-3 como ha dado otras veces. En esta ocasión al volver al menú, he podido entrar otra vez en el juego y retomar la partida justo en donde se habia reiniciado sin perder los datos. En el log de errores se notifica el error a las 3:40 y son las 5:00, y acaba de ocurrir ahora.

Hasta que punto es normal esto? Gracias y salu2
Psmaniaco escribió:
rgame5 escribió:Hola! tengo un problema con mi ps4 pro. no da video y a veces tiene audio solamente... cambiaron el puerto hdmi y nada. tmb cambiaron el ic Panasonic, y nada tampoco...
alguna idea q puede ser?

gracias!

Haz una cosa, revisa si en 480p te da video reseteando y entrando en modo Seguro, si sigue fallando podrian ser las bobinas que estan en el IC Panasonic y el conector HDMI, si estan cruzadas pueden provocar fallos en la salida de video o nieve, que se valla la señal y vuelva, etc; que te las revisen a ver.
Un saludo.

Hola! no entra en modo seguro, nunca da imagen. voy a decirle al técnico eso de que chequee las bobinas a ver que pasa y te digo!

Saludos y gracias! [sonrisa]
Ryku escribió:Acaba de pasar una cosa curiosa en la ps4pro. Estaba jugando a un juego instalado en el disco externo y de repente se reinicia la consola dando error CE-36329-3 como ha dado otras veces. En esta ocasión al volver al menú, he podido entrar otra vez en el juego y retomar la partida justo en donde se habia reiniciado sin perder los datos. En el log de errores se notifica el error a las 3:40 y son las 5:00, y acaba de ocurrir ahora.

Eso podría ser un cuelgue, por ejemplo que en un momento el disco externo haya demandado más potencia si tiene que pasar mucho flujo de datos por el USB y se haya colgado, la consola detiene el juego y marca ese error, asegurate de que el disco no tiene ningún error o sector defectuoso.

rgame5 escribió:
Psmaniaco escribió:
alguna idea q puede ser?

gracias!

Un saludo.

Hola! no entra en modo seguro, nunca da imagen. voy a decirle al técnico eso de que chequee las bobinas a ver que pasa y te digo!

Que las revise a ver y sobre todo las soldaduras del conector e IC Panasonic, que con alguna fría puede dar problemas.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Ryku escribió:Acaba de pasar una cosa curiosa en la ps4pro. Estaba jugando a un juego instalado en el disco externo y de repente se reinicia la consola dando error CE-36329-3 como ha dado otras veces. En esta ocasión al volver al menú, he podido entrar otra vez en el juego y retomar la partida justo en donde se habia reiniciado sin perder los datos. En el log de errores se notifica el error a las 3:40 y son las 5:00, y acaba de ocurrir ahora.

Eso podría ser un cuelgue, por ejemplo que en un momento el disco externo haya demandado más potencia si tiene que pasar mucho flujo de datos por el USB y se haya colgado, la consola detiene el juego y marca ese error, asegurate de que el disco no tiene ningún error o sector defectuoso.

Gracias por contestar. Le pasaré el cristal disk en el ordenador entonces, de todas formas es la primera vez que notifica el error desde que pasé todos los juegos a un disco externo. Precisamente para no usar el de la consola.
Ryku escribió:
Psmaniaco escribió:

Gracias por contestar. Le pasaré el cristal disk en el ordenador entonces, de todas formas es la primera vez que notifica el error desde que pasé todos los juegos a un disco externo. Precisamente para no usar el de la consola.

Prueba y ya me comentas a ver.
Un saludo.
rgame5 escribió:
Psmaniaco escribió:
alguna idea q puede ser?

gracias!

Un saludo.

Que las revise a ver y sobre todo las soldaduras del conector e IC Panasonic, que con alguna fría puede dar problemas.
Un saludo.[/quote]
me dice el técnico que chequeo eso el primer dia y esta correcto.. pero siguen sin dar video, ya no sabe que mas hacer... me dice q ahora va a comprobar con otra pro, los valores de las resistencias que están al lado del ic Panasonic.. pero ya no sabe que mas hacer...
alguna otra idea??

gracias!
@Psmaniaco Gracias!!

Espero que me sirva el adaptador para el disco duro y probarlo en el portátil. Debería haber algún problema con las lecturas?
@rgame5 que compruebe los reguladores del IC que dan alimentacion al Panasonic, a ver si alguno o algun diodo de los que esta en la zona esta mal o quemado.

Ryku escribió:@Psmaniaco Gracias!!

Espero que me sirva el adaptador para el disco duro y probarlo en el portátil. Debería haber algún problema con las lecturas?

En principio no, si tienes un cable Y de esos para los USB podras duplicar la alimentacion del disco duro, asi seguramente no vuelva a dar fallo; los USB 3.0 se supone que ya regulan eso automaticamente, pero nunca se sabe por que los puertos de las consolas a veces flojean un poco cuando tienen mucha intensidad de trabajo.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:@rgame5 que compruebe los reguladores del IC que dan alimentacion al Panasonic, a ver si alguno o algun diodo de los que esta en la zona esta mal o quemado.

En principio no, si tienes un cable Y de esos para los USB podras duplicar la alimentacion del disco duro, asi seguramente no vuelva a dar fallo; los USB 3.0 se supone que ya regulan eso automaticamente, pero nunca se sabe por que los puertos de las consolas a veces flojean un poco cuando tienen mucha intensidad de trabajo.
Un saludo.

Esto no lo entendí. En caso de que haya fallo, hay que suministrarle energía extra o hay que cambiarlo?
Ryku escribió:
Psmaniaco escribió:@rgame5 que compruebe los reguladores del IC que dan alimentacion al Panasonic, a ver si alguno o algun diodo de los que esta en la zona esta mal o quemado.

Un saludo.

Esto no lo entendí. En caso de que haya fallo, hay que suministrarle energía extra o hay que cambiarlo?

No, es sobre todo cuando el disco escribe datos, los USB suelen suministrar 500 mA; eso para un USB 3.0 suele ser suficiente, pero a veces si el disco duro esta trabajando al maximo demanda un poco mas de esos 500 mA y si esta cargando la consola algun dato desde el mismo y se corta un instante la consola puede interpretarlo como un error en el juego y lo detiene mostrando un error; la Y USB lo que hace es que en un extremo se conecta en los 2 USB y asi proporciona mas potencia de alimentacion manteniendo el mismo voltaje, asi el disco duro cuando trabaja y demanda mas potencia los puertos se la proporcionan y en teoria no deberia de fallar.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:No, es sobre todo cuando el disco escribe datos, los USB suelen suministrar 500 mA; eso para un USB 3.0 suele ser suficiente, pero a veces si el disco duro esta trabajando al maximo demanda un poco mas de esos 500 mA y si esta cargando la consola algun dato desde el mismo y se corta un instante la consola puede interpretarlo como un error en el juego y lo detiene mostrando un error; la Y USB lo que hace es que en un extremo se conecta en los 2 USB y asi proporciona mas potencia de alimentacion manteniendo el mismo voltaje, asi el disco duro cuando trabaja y demanda mas potencia los puertos se la proporcionan y en teoria no deberia de fallar.
Un saludo.

Muchas gracias crack ! [oki]

Qué cable recomiendas? Es para un toshiba usb 3.0 canvio basics de 1TB que tengo conectado a la pro.
Ryku escribió:
Psmaniaco escribió:No, es sobre todo cuando el disco escribe datos, los USB suelen suministrar 500 mA; eso para un USB 3.0 suele ser suficiente, pero a veces si el disco duro esta trabajando al maximo demanda un poco mas de esos 500 mA y si esta cargando la consola algun dato desde el mismo y se corta un instante la consola puede interpretarlo como un error en el juego y lo detiene mostrando un error; la Y USB lo que hace es que en un extremo se conecta en los 2 USB y asi proporciona mas potencia de alimentacion manteniendo el mismo voltaje, asi el disco duro cuando trabaja y demanda mas potencia los puertos se la proporcionan y en teoria no deberia de fallar.
Un saludo.

Qué cable recomiendas? Es para un toshiba usb 3.0 canvio basics de 1TB que tengo conectado a la pro.

Un cable como este:
https://m.es.aliexpress.com/item/32848119812.html?src=google&albslr=230679581&src=google&albch=shopping&acnt=494-037-6276&isdl=y&slnk=&plac=&mtctp=&albbt=Google_7_shopping&aff_platform=google&aff_short_key=UneMJZVf&gclsrc=aw.ds&&albagn=888888&albcp=1633820309&albag=63890294393&trgt=296904914040&crea=es32848119812&netw=u&device=m&gclid=Cj0KCQjwj9LkBRDnARIsAGQ-hUdDTTmzN9CgatibJhOJo50fMGFTeoUPP9uS0LuyjyEOYgj0THV_2HUaAl_7EALw_wcB
Con ese cable no deberías de tener problema con el disco duro.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Ryku escribió:
Un saludo.

Un cable como este:
https://m.es.aliexpress.com/item/32848119812.html?src=google&albslr=230679581&src=google&albch=shopping&acnt=494-037-6276&isdl=y&slnk=&plac=&mtctp=&albbt=Google_7_shopping&aff_platform=google&aff_short_key=UneMJZVf&gclsrc=aw.ds&&albagn=888888&albcp=1633820309&albag=63890294393&trgt=296904914040&crea=es32848119812&netw=u&device=m&gclid=Cj0KCQjwj9LkBRDnARIsAGQ-hUdDTTmzN9CgatibJhOJo50fMGFTeoUPP9uS0LuyjyEOYgj0THV_2HUaAl_7EALw_wcB
Con ese cable no deberías de tener problema con el disco duro.
Un saludo.

Perfecto lo acabo de pedir, en el extremo del usb que falta lo conecto también a la consola (de tal forma que vayan los dos usb a la consola) o puede ir suelto?
Ryku escribió:

Perfecto lo acabo de pedir, en el extremo del usb que falta lo conecto también a la consola (de tal forma que vayan los dos usb a la consola) o puede ir suelto?

Sino vas a conectar nada mas a la consola es mejor que enchufes ambos cables macho a los USB de la consola, uno es para alimentacion y datos y el otro solo es alimentacion (adicional).
Un saludo.
@Psmaniaco Estupendo, al final cayó este. Cuando lo pruebe te comento.

https://www.amazon.es/dp/B01N0VBH63/ref ... LCb9Y3ZDTV

Gracias por todo crack [beer]
Ryku escribió:@Psmaniaco Estupendo, al final cayó este. Cuando lo pruebe te comento.

https://www.amazon.es/dp/B01N0VBH63/ref ... LCb9Y3ZDTV

Gracias por todo crack [beer]

De nada socio, ya me comentas que tal te ha ido cuando llegue el cable.
Un saludo.
joseamc91 escribió:Buenas noches,

Acabo de encontrarme con el error SU-30746-0 en pantalla de mi PS4 Pro.

Estoy desesperado ya. No me reconoce los mandos, por lo que no puedo hacer todos los tutoriales que encuentro de entrar al modo seguro y tal.

¿Alguien sabe que hacer?

Me pasó lo mismo. Deja pulsado el botón de encendido 7 segundos hasta escuchar dos bips. Entrarás en el modo seguro. Conecta el mando con cable y actualiza el software dentro de este modo.

Posteriormente realiza una reconstrucción de la base de datos desde el modo seguro para que no te vuelva a ocurrir.
PS4 del día de lanzamiento frita.

Descanse en paz.

No ahora en serio, no me funciona nada, ni intenta arrancar...

Voy a tener que desmontarla para sacar el último disco e intentar ver si puedo solucionar el fallo electrónico pero me da a mí que va a ser que no, que la fuente de alimentación a pasado a mejor vida.

Saludos.
DarK-LaMoS escribió:PS4 del día de lanzamiento frita.

Descanse en paz.

Voy a tener que desmontarla para sacar el último disco e intentar ver si puedo solucionar el fallo electrónico pero me da a mí que va a ser que no, que la fuente de alimentación a pasado a mejor vida.

Saludos.

Cuánto tiempo y horas de juego aprox tiene?

Solo por curiosidad. Saludos.
Ryku escribió:

Descanse en paz.

Saludos.

Cuánto tiempo y horas de juego aprox tiene?

Solo por curiosidad. Saludos.

No mucho la verdad. De PS4 pocos juegos exigentes he jugado.

Seguramente sea un fallo relacionado con la fuente y algo de polvo acumulado, miraré exahustivamente a ver si mañana por la tarde la pongo a punto. También probaré a sustituir el cable de corriente que veo que es un fallo bastante común.

Saludos.

Descanse en paz.

Saludos.

Si ni siquiera enciende hay que revisar los voltajes de la fuente y comprobar si arranca, sino podria ser un problema de la propia placa.
Un saludo.
Muy buenas a todos. Después de varias semanas desde que compré la consola, me animé comprar 12 meses de suscripción en PSNetwork, pero al intentar actualizar la consola a la versión 6.50, me aparece el error
SU-30645-8

Buscando por internet encontré la manera de actualizar en modo seguro con un pendrive en FAT 32 pero tampoco funciona. [triston]

Conocéis la solución a este error? Esta nueva la consola, practicamente recién comprada, no lo entiendo [decaio]

Gracias de antemano. Un saludo.
hardcore087 escribió:Muy buenas a todos. Después de varias semanas desde que compré la consola, me animé comprar 12 meses de suscripción en PSNetwork, pero al intentar actualizar la consola a la versión 6.50, me aparece el error
SU-30645-8

Buscando por internet encontré la manera de actualizar en modo seguro con un pendrive en FAT 32 pero tampoco funciona. [triston]

Conocéis la solución a este error? Esta nueva la consola, practicamente recién comprada, no lo entiendo [decaio]

Intenta con esto:
https://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PS4/Error-al-actualizar-su-30645-8/m-p/23792543
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
hardcore087 escribió:Muy buenas a todos. Después de varias semanas desde que compré la consola, me animé comprar 12 meses de suscripción en PSNetwork, pero al intentar actualizar la consola a la versión 6.50, me aparece el error
SU-30645-8

Intenta con esto:
https://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PS4/Error-al-actualizar-su-30645-8/m-p/23792543
Un saludo.

Gracias. Toca probar a ver. Lo mismo tendré que formatear todo.

Buscando por internet, he visto que hubo problemas con los discos originales, y que la propia Sony recomendaba cambiarlos por otros nuevos (qué cachondos) Sigue ocurriendo esto Psmaniaco? Que haya problemas con el disco duro original y que sea recomendable (¬_¬) sustituirlo por otro nuevo?

Gracias.
hardcore087 escribió:
Psmaniaco escribió:
SU-30645-8

Intenta con esto:
Un saludo.

Gracias. Toca probar a ver. Lo mismo tendré que formatear todo.

Buscando por internet, he visto que hubo problemas con los discos originales, y que la propia Sony recomendaba cambiarlos por otros nuevos (qué cachondos) Sigue ocurriendo esto Psmaniaco? Que haya problemas con el disco duro original y que sea recomendable (¬_¬) sustituirlo por otro nuevo?

Gracias.

Sabiendo la calidad de materiales que usa a veces Sony yo que tu lo cambiaria por otro de mejor marca, y si puedes hasta meterle un SSD y con eso ya te puedes olvidar de problemas con discos duros.
Un saludo.
el lector de mi ps4 se debe estar muriendo , siempre que la enciendo hace ruidos como si fuera a expulsar el disco y se volviera a meter dentro y muchas veces se esta mucho rato leyendo el disco y da error sea con el juego que sea.

teoricamente la consola esta en su segundo año de garantia que me deberia cubrir la tienda , la compre en un eci alguien sabe si ponen problemas ??
kastelen escribió:el lector de mi ps4 se debe estar muriendo , siempre que la enciendo hace ruidos como si fuera a expulsar el disco y se volviera a meter dentro y muchas veces se esta mucho rato leyendo el disco y da error sea con el juego que sea.

teoricamente la consola esta en su segundo año de garantia que me deberia cubrir la tienda , la compre en un eci alguien sabe si ponen problemas ??

En principio no, ECI suele ser la que mejor funciona en el 2º año de garantia, asi que vete cuanto antes y comentales lo que te pasa a ver si te lo cubre.
Un saludo.
10032 respuestas