Errores y averias de Playstation 4

Psmaniaco escribió:Pues eso es el disco duro.
Un saludo.

Y como lo saves tu que es eso
Por los sintomas que te esta dando, sino fuera el disco es un problema del hardware de la consola, el APU o la salida HDMI (el conector o el integrado que controla dicha salida), por eso te estoy diciendo que pruebes con otro disco duro a ver si te sigue haciendo lo mismo, para ir descartando.
Un saludo.
cvndani escribió:
ello escribió:
Xecuter escribió:
No tendrás una IP de otro dispositivo que te pisa la de la PS4, prueba a meterla manual y que sea alta para que no te la pise otro aparato que tengas por casa....

Despues de varios ajustes y demás, comprobado que falla el 5g de la consola, en 2g me está conectando bien.
Pero claro, acabada de comprar y con fallo en la tarjeta de red, además de que el WiFi me oscila tanto...

A mi tampoco me conecta mi PRO recién comprada a 5ghz, conecta pero en los test da fallos, he leído que a mucha gente le pasa, pero en mi caso tengo Vodafone.

Buscando por Internet he encontrado solución al problema:
https://youtu.be/wSDuy8nBw5c

Pues explicamelo un poco mejor que el vídeo, porque es la tercera pro que llevo cambiada y todas por el mismo problema del WiFi. En 2g perfecto, pero en 5g nada de nada
Psmaniaco escribió:Por los sintomas que te esta dando, sino fuera el disco es un problema del hardware de la consola, el APU o la salida HDMI (el conector o el integrado que controla dicha salida), por eso te estoy diciendo que pruebes con otro disco duro a ver si te sigue haciendo lo mismo, para ir descartando.
Un saludo.

el es el procesador
ello escribió:
cvndani escribió:
ello escribió:Despues de varios ajustes y demás, comprobado que falla el 5g de la consola, en 2g me está conectando bien.
Pero claro, acabada de comprar y con fallo en la tarjeta de red, además de que el WiFi me oscila tanto...

A mi tampoco me conecta mi PRO recién comprada a 5ghz, conecta pero en los test da fallos, he leído que a mucha gente le pasa, pero en mi caso tengo Vodafone.

Pues explicamelo un poco mejor que el vídeo, porque es la tercera pro que llevo cambiada y todas por el mismo problema del WiFi. En 2g perfecto, pero en 5g nada de nada

Poco más te voy a poder explicar, tienes que poner el wifi 5g en 20mhz, se puede poner en 20, 40 y 80, la Ps4 solo es compatible con 20mhz.
Si tienes un router propio la opción la tendrás a la vista dentro del router (entiendo que sabes entrar al router), si es de operadora como en mi caso (Vodafone) tendrás que llamarles para que te hagan ellos el cambio.
chomper1990 escribió:
Psmaniaco escribió:Por los sintomas que te esta dando, sino fuera el disco es un problema del hardware de la consola, el APU o la salida HDMI (el conector o el integrado que controla dicha salida), por eso te estoy diciendo que pruebes con otro disco duro a ver si te sigue haciendo lo mismo, para ir descartando.
Un saludo.

el es el procesador

Pues si es el APU la unica soluacion es reballing, por que estara fallando por las soldaduras del mismo, solo espero que el APU no se este dañando internamente, por que sino lo que necesitarias seria una consola nueva.
Un saludo.
cvndani escribió:
ello escribió:
cvndani escribió:A mi tampoco me conecta mi PRO recién comprada a 5ghz, conecta pero en los test da fallos, he leído que a mucha gente le pasa, pero en mi caso tengo Vodafone.

Poco más te voy a poder explicar, tienes que poner el wifi 5g en 20mhz, se puede poner en 20, 40 y 80, la Ps4 solo es compatible con 20mhz.
Si tienes un router propio la opción la tendrás a la vista dentro del router (entiendo que sabes entrar al router), si es de operadora como en mi caso (Vodafone) tendrás que llamarles para que te hagan ellos el cambio.

Es movistar mi router. Pero vamos a ver, porque nunca me había pasado esto, es más, tengo una ps4 slim que conecta a la perfección tanto en 2g como en 5g, y este nuevo modelo de placa de la pro me están fallando todas?
Hola Eolianos:

Mi PS4 se apaga del todo cuando estoy jugando, sin pitido ni mensaje. Pasa al rato, hora o dos. Los ventiladores no se ponen a tope, ni la carcasa parece muy caliente

Tengo un mando de AliExpress por USB, pero no sé si tiene que ver.

Alguna idea?
Psmaniaco escribió:
chomper1990 escribió:
Un saludo.

el es el procesador

Pues si es el APU la unica soluacion es reballing, por que estara fallando por las soldaduras del mismo, solo espero que el APU no se este dañando internamente, por que sino lo que necesitarias seria una consola nueva.
Un saludo.

puede ser que este dañada porque dicen que es el procesador
Si te hacen reballing y sigue sin funcionar bien no pierdas el tiempo con la consola, por que no tendrá arreglo, hay que cambiar el APU y está viene emparejada con otros componentes de la placa y hay que cambiarlos todos para arreglarlo (y para eso tendrías que sacrificar una placa funcional.

Toppy escribió:Hola Eolianos:

Mi PS4 se apaga del todo cuando estoy jugando, sin pitido ni mensaje. Pasa al rato, hora o dos. Los ventiladores no se ponen a tope, ni la carcasa parece muy caliente

Alguna idea?

¿Que modelo tienes?
Un saludo.
ello escribió:
cvndani escribió:
ello escribió:Pues explicamelo un poco mejor que el vídeo, porque es la tercera pro que llevo cambiada y todas por el mismo problema del WiFi. En 2g perfecto, pero en 5g nada de nada

Es movistar mi router. Pero vamos a ver, porque nunca me había pasado esto, es más, tengo una ps4 slim que conecta a la perfección tanto en 2g como en 5g, y este nuevo modelo de placa de la pro me están fallando todas?

Pues será eso, a mucha gente le pasa que no pueden conectar por 5ghz, yo tampoco podía hasta que hice lo del video.
Psmaniaco escribió:Si te hacen reballing y sigue sin funcionar bien no pierdas el tiempo con la consola, por que no tendrá arreglo, hay que cambiar el APU y está viene emparejada con otros componentes de la placa y hay que cambiarlos todos para arreglarlo (y para eso tendrías que sacrificar una placa funcional.

Alguna idea?

¿Que modelo tienes?
Un saludo.

La normal, de las últimas (negro mate)
Toppy escribió:
Psmaniaco escribió:Si te hacen reballing y sigue sin funcionar bien no pierdas el tiempo con la consola, por que no tendrá arreglo, hay que cambiar el APU y está viene emparejada con otros componentes de la placa y hay que cambiarlos todos para arreglarlo (y para eso tendrías que sacrificar una placa funcional.

Alguna idea?

¿Que modelo tienes?
Un saludo.

¿CUCH-1204? Eso tiene pinta de que necesita reballing por fallo de las soldaduras del APU.
Un saludo.
Alguien le pasa que cuando inicio algún juego y llevo poco de pone la pantalla en negra y es darle al estar y vuelve la imagen?
Psmaniaco escribió:
Toppy escribió:

¿Que modelo tienes?
Un saludo.

¿CUCH-1204? Eso tiene pinta de que necesita reballing por fallo de las soldaduras del APU.
Un saludo.

No, es una 1216B. Ocurre con juegos poco exigentes, y sin calentamiento aparente.
arzakillo escribió:Alguien le pasa que cuando inicio algún juego y llevo poco de pone la pantalla en negra y es darle al estar y vuelve la imagen?

Eso puede ser fallo del HDMI o del cable, es un problema que pasa con bastante frecuencia en las PS4, no se si es por que el IC Panasonic al estar cerca de la salida por donde la consola expulsa el calor le mete un calenton que lo hace fallar esporadicamente y recupera, hasta que llega un momento que peta definitivamente.

@Toppy , pues eso es un problema del APU, te estan fallando las soldaduras del mismo y eso solo se puede arreglar con reballing.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:@daniel39 ¿Has comprobado antes con otro disco duro te hace lo mismo?

TERCIO escribió:Hola, abrí un hilo con este problema, así que lo voy a poner aquí.
Hace poco compré una Sony XF9005, tengo una PS4 fat y desde hace poco no se por qué pero al saltarme los trofeos que consigo justo en el momento de salir el cartelito, se queda sin voz y sale la información del canal en que está, no se a que es debido , entiendo que no es un fallo de la tv, jugando a Assassin Creed Odyssey un par de veces se le fue voz un segundo y salía el cartelito superior indicando el canal. No sé si será cosa del cable HDMI que es el que tenía en PS3.
¿Alguien me puede ayudar a solucionarlo?

Cambia el cable y aleja la parte trasera de la consola de la pared, eso es por que se concentra calor en la parte trasera y falla el HDMI.

LanzaTM escribió:CE-36329-3

No creo que tengas que preocuparte si solo te lo hace una vez, si despues funciona bien y no lo hace mas ha sido un fallo puntual, otra cosa es que lo haga de continuo, eso si que es para preocuparse.
Un saludo.

Hola, cambié el cable HDMI, la consola está perfectamente ventilada pero me sigue haciendo lo mismo. Gano un trofeo, se va la voz 1 segundo aparece la información del canal donde tengo la consola y vuelve el sonido y tan tranquilo hasta volver a ganar un trofeo.
No sé si reiniciar la consola a fábrica y la TV. La verdad que me tiene cabreado la tontería esta.
TERCIO escribió:
Psmaniaco escribió:@daniel39 ¿Has comprobado antes con otro disco duro te hace lo mismo?

TERCIO escribió:Hola, abrí un hilo con este problema, así que lo voy a poner aquí.
Hace poco compré una Sony XF9005, tengo una PS4 fat y desde hace poco no se por qué pero al saltarme los trofeos que consigo justo en el momento de salir el cartelito, se queda sin voz y sale la información del canal en que está, no se a que es debido , entiendo que no es un fallo de la tv, jugando a Assassin Creed Odyssey un par de veces se le fue voz un segundo y salía el cartelito superior indicando el canal. No sé si será cosa del cable HDMI que es el que tenía en PS3.
¿Alguien me puede ayudar a solucionarlo?

Cambia el cable y aleja la parte trasera de la consola de la pared, eso es por que se concentra calor en la parte trasera y falla el HDMI.

LanzaTM escribió:CE-36329-3

No creo que tengas que preocuparte si solo te lo hace una vez, si despues funciona bien y no lo hace mas ha sido un fallo puntual, otra cosa es que lo haga de continuo, eso si que es para preocuparse.
Un saludo.

Hola, cambié el cable HDMI, la consola está perfectamente ventilada pero me sigue haciendo lo mismo. Gano un trofeo, se va la voz 1 segundo aparece la información del canal donde tengo la consola y vuelve el sonido y tan tranquilo hasta volver a ganar un trofeo.
No sé si reiniciar la consola a fábrica y la TV. La verdad que me tiene cabreado la tontería esta.

Prueba a ver, pero me da que el fallo viene de la salida HDMI de a misma consola.
Un saludo.
Hola buenas tardes, llevo con una ps4 slim desde mayo del 2017, la cogi con el horizon down, levo unos 3 meses, que con algunos juegos como, fornite, cod black ops 4, me salta el error 34878-0 la verdad es que nunca me habia saltado y eso que compro todos los exclusivos, algunos digitales y otros fisicos, le he creado una cuenta de usuario al niño para el fornite y cod black ops y de vez en cuando me salta el error, ayer p.ej. con dark soul 3 al empezar, el caso es que va todo de fabula hice lo de reconstruir la base de datos hace un mes y me sigue saltando el error de vez en cuando, a lo mejor una o dos veces a la semana, al principio lo achaque al online de fornite o cod, pero me he dado cuenta que es aleatorio y no se puede predecir sale cuando le da la gana no tiene un patron, ya he leido mucho del error y veo que le salta a mucha gente, que opinais que deberia hacer, habia pensado tirar de garantia pero al ser aleatorio sony lo tiraria atras, y creo que cambiar de ps4 va a seguir pasando, he visto casos de gente que la ha cambiado p.ej. por la pro y zas echando un fifa el primer dia, salto, que opinais?
chomper1990 escribió:
Psmaniaco escribió:
chomper1990 escribió:el es el procesador

Un saludo.

puede ser que este dañada porque dicen que es el procesador

Tu problema como el de otras muchas es mal soldado de casa sobre todo en las esquinas , hasta ahora te ha funcionado por que hacia contacto pero con el tiempo ese contacto a no estar soldado se recalienta y chispotea quedándose grisáceo y perdiendo la parte conductora , sobre esa consola al arrancarla ponle la mano, la palma haciendo fuerza y si soltar sobre la parte derecha de la consola parte abajo , no donde esta el hdd si no en el otro lado en una esquina luego en la otra y por la mitad lo mismo siempre al arrancarla no una vez arrancada , la que te encienda y te deje entrar en todo esa parte de la apu esta mal soldada hay que hacerle reballing , pero ojo reballing solo no vale por que esos contactos hay que tratarlos para que vuelvan a ser conductivos , y sueldas encima no pegaran y seguirás con la misa a los dos días caerá otra vez , y otro reballing puede ser ya la muerte de ese apu por extrés y ya no funcionar , esos no lo saben casi nadie que se dedica a hacer reballing , hay que haber tenido carrera para saber eso con muchas consolas y mas que venían de otros sat entre comillas y terminaron por cargarse la consola del todo.
con esto quiero decir que reballing es tu solución pero por experiencia y dado lo que has explicado o se tratan esos contactos o se la cargan del todo por que el estaño no pegara y le darán y darán calor hasta cargársela
Lo que dice LUCKYMAS es que esos pads de las esquinas, por el defecto de fabricacion pueden llegar a acumular oxido, una vez retirado el APU hay que reestañar antes para ver si el estaño con plomo se pega a todos los pads, a los que no se suelde estos tienen oxido superficial y hay que rascar uno a uno para limpiarlos, es decir trabajo de chinos [tomaaa] .
Un saludo.
@LUCKYMAS imaginaba gracias bueno saberlo me pillare una slim
Yo sinceramente para tener una slim me quedo con la que tienes si tiene arreglo puede ser eterna o me pillaba una pro , pero slim dan muchos problemas y casi todos son irreparables ya por que una slim es la consola capada y a nivel hadware va todo muy concentrado aumentando riesgo de averias irreparables , la que cae poco arreglo tiene , y por la diferencia de precio me pillo una pro de esas todavía no me ha llegado ninguna por avería que no haya sido por caída por otro cosa de momento ni una.
LUCKYMAS escribió:Yo sinceramente para tener una slim me quedo con la que tienes si tiene arreglo puede ser eterna o me pillaba una pro , pero slim dan muchos problemas y casi todos son irreparables ya por que una slim es la consola capada y a nivel hadware va todo muy concentrado aumentando riesgo de averias irreparables , la que cae poco arreglo tiene , y por la diferencia de precio me pillo una pro de esas todavía no me ha llegado ninguna por avería que no haya sido por caída por otro cosa de momento ni una.

Y Sony bajandolas de precio, nos las quieren hacer comer con patatas y todo.
Un saludo.
buenas, he ido a jugar una partida como siempre y despues de lanzar el payload hen mediante cache, he entrado al juego. Parece cargar bien pero cuando llega el paso de cargar la partida. El sistema ne saca del juego y me tira este error. Nombre de perfil se saldra de ps4 porque ha ocurrido un error. (NP-36006-5)
Alguien sabe como solucionarlo? He probado varios juegos con el mismo resultado. Tengo el sistema en 5.05
Gracias
joaquinator escribió:buenas, he ido a jugar una partida como siempre y despues de lanzar el payload hen mediante cache, he entrado al juego. Parece cargar bien pero cuando llega el paso de cargar la partida. El sistema ne saca del juego y me tira este error. Nombre de perfil se saldra de ps4 porque ha ocurrido un error. (NP-36006-5)
Alguien sabe como solucionarlo? He probado varios juegos con el mismo resultado. Tengo el sistema en 5.05
Gracias

Borra la cache y carga de nuevo el payload desde el servidor local y prueba a guardar de nuevo la cache de los lanzadores de payload.
Un saludo.
Una pregunta a modo de curiosidad. Cuánto puede durar de media el lector de PS4? Instalando muchos juegos se desgasta más rápido pero, más o menos?
LanzaTM escribió:Una pregunta a modo de curiosidad. Cuánto puede durar de media el lector de PS4? Instalando muchos juegos se desgasta más rápido pero, más o menos?

Yo opino que es ciestion de loteria.
LanzaTM escribió:Una pregunta a modo de curiosidad. Cuánto puede durar de media el lector de PS4? Instalando muchos juegos se desgasta más rápido pero, más o menos?

Eso depende, cada lente se desgasta de una manera y puede caer mas o menos tarde.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
arzakillo escribió:Alguien le pasa que cuando inicio algún juego y llevo poco de pone la pantalla en negra y es darle al estar y vuelve la imagen?

Eso puede ser fallo del HDMI o del cable, es un problema que pasa con bastante frecuencia en las PS4, no se si es por que el IC Panasonic al estar cerca de la salida por donde la consola expulsa el calor le mete un calenton que lo hace fallar esporadicamente y recupera, hasta que llega un momento que peta definitivamente.

@Toppy , pues eso es un problema del APU, te estan fallando las soldaduras del mismo y eso solo se puede arreglar con reballing.
Un saludo.

Pues se agradece el consejo, pero no era eso (afortunadamente). Fallo del cable HDMI, que debía hacer algún tipo de corto y acababa por provocar que la ps4 se apagase. Cambiado, probado a conciencia y problema resuelto.
Toppy escribió:
Psmaniaco escribió:

Un saludo.

Pues se agradece el consejo, pero no era eso (afortunadamente). Fallo del cable HDMI, que debía hacer algún tipo de corto y acababa por provocar que la ps4 se apagase. Cambiado, probado a conciencia y problema resuelto.

Bueno, menos mal, por que puede haber muchas razones que provoquen el apagado de la consola, en tu caso has tenido que fuera eso, si llega a ser el APU la reparacion podria haber sido costosa.
Un saludo.
Sigo con el problema de que cada vez me salta un trofeo me sale la información del canal, he cambiado el cable HDMI y nada .
https://twitter.com/_Tercios_/status/10 ... 00096?s=19
Juego en una PS4 del día de lanzamiento y esto me pasa a raíz que cambié de TV una Sony xf 9005

Edito: he desactivado el HDR en la consola y ya no me lo hace, ahora no sé si es fallo de la consola o de la TV, entiendo que será la consola que por algún motivo hará eso.....

Edito2: sigue pasando incluso con el HDR desactivado..... No lo entiendo
A mi me ocurre que me pone "no se puede continuar usando la aplicacion ps4" y me obliga a expulsar el juego. He visto que ocurre mucho con GTA V y otros juegos (en mi caso al Dishonored).
No se si conocéis el mismo problema. En youtube muestran varios videos con el mismo problema pero nadie da solución jajjaa.
¿Sabeis algo?

Un saludo!
TERCIO escribió:Sigo con el problema de que cada vez me salta un trofeo me sale la información del canal, he cambiado el cable HDMI y nada .
https://twitter.com/_Tercios_/status/10 ... 00096?s=19
Juego en una PS4 del día de lanzamiento y esto me pasa a raíz que cambié de TV una Sony xf 9005

Edito: he desactivado el HDR en la consola y ya no me lo hace, ahora no sé si es fallo de la consola o de la TV, entiendo que será la consola que por algún motivo hará eso.....

Edito2: sigue pasando incluso con el HDR desactivado..... No lo entiendo

¿Has revisado la configuracion del puerto HDMI en la TV? Por si pone que te salga la notificacion cada X segundos o algo similar.

vantage escribió:A mi me ocurre que me pone "no se puede continuar usando la aplicacion ps4" y me obliga a expulsar el juego. He visto que ocurre mucho con GTA V y otros juegos (en mi caso al Dishonored).
No se si conocéis el mismo problema. En youtube muestran varios videos con el mismo problema pero nadie da solución jajjaa.
¿Sabeis algo?

Un saludo!

¿No te muestra ningun error cuando pasa eso?
Un saludo.
Llevaba un tiempo sin usar la consola y antes de iniciar un juego me ponía el aviso de que nivel de batería del mando estaba bajo. He puesto a cargarlo mientras jugaba (uso un adaptador de móvil y lo enchufo al enchufe, no lo cargo en la consola) y al los 20 minutos y me encuentro con que el muñeco se queda caminando solo hacía delante. Creía que se había quedado colgado el juego, ya que no respondía a ningún botón del mando, pero no, miro al mando y veo la luz amarilla de cuando carga estando apagado.

Efectivamente el mando se había desconectado, pues a lo pocos segundos apareció una notificación de la consola de que el mando se había desconectado. El caso es que volvía pulsar el botón p s para entenderlo y luego estuve jugando un ratito sin problemas.

Sabéis que ha podido pasar? Jamás me había pasado aunque es cierto que nunca he jugado con el mando cargando. Como digo cuando se desconectó seguía cargando, por lo que descartado el que se moviera el cable y parara de cargar.

Cito a @Psmaniaco y @LUCKYMAS porque sé que saben del tema pero cualquier buena ayuda es buena [oki]
Ma92 escribió:Llevaba un tiempo sin usar la consola y antes de iniciar un juego me ponía el aviso de que nivel de batería del mando estaba bajo. He puesto a cargarlo mientras jugaba (uso un adaptador de móvil y lo enchufo al enchufe, no lo cargo en la consola) y al los 20 minutos y me encuentro con que el muñeco se queda caminando solo hacía delante. Creía que se había quedado colgado el juego, ya que no respondía a ningún botón del mando, pero no, miro al mando y veo la luz amarilla de cuando carga estando apagado.

Efectivamente el mando se había desconectado, pues a lo pocos segundos apareció una notificación de la consola de que el mando se había desconectado. El caso es que volvía pulsar el botón p s para entenderlo y luego estuve jugando un ratito sin problemas.

Sabéis que ha podido pasar? Jamás me había pasado aunque es cierto que nunca he jugado con el mando cargando. Como digo cuando se desconectó seguía cargando, por lo que descartado el que se moviera el cable y parara de cargar.

Cito a @Psmaniaco y @LUCKYMAS porque sé que saben del tema pero cualquier buena ayuda es buena [oki]

Sí ha sido algo puntual no me preocuparia, si te lo empieza a hacer más veces podría ser un fallo o del mando o del módulo BT / Wifi, que estaría muriendo y habría que reemplazarlo.
Un saludo.
@Psmaniaco Una cosa que se me ha pasado por la cabeza es que el mando se quedara sin carga porque gastaba más de la que recibía, podría ser?

Es un fallo común lo del módulo de la consola? No tengo otro mando para probar, la verdad.
Ma92 escribió:@Psmaniaco Una cosa que se me ha pasado por la cabeza es que el mando se quedara sin carga porque gastaba más de la que recibía, podría ser?

Es un fallo común lo del módulo de la consola? No tengo otro mando para probar, la verdad.

Intenta probar otro mando a ver, si funciona bien con otro eso descartaría el módulo BT, y sería fallo de tu mando.
Un saludo.
(mensaje borrado)
Psmaniaco escribió:
Ma92 escribió:@Psmaniaco Una cosa que se me ha pasado por la cabeza es que el mando se quedara sin carga porque gastaba más de la que recibía, podría ser?

Intenta probar otro mando a ver, si funciona bien con otro eso descartaría el módulo BT, y sería fallo de tu mando.
Un saludo.

Como te decía no tengo otro mando para probar, seguiré probando este a ver... Qué raro
Ma92 escribió:
Psmaniaco escribió:

Un saludo.

Como te decía no tengo otro mando para probar, seguiré probando este a ver... Qué raro

¿No puedes conseguir el de algun amigo?
Un saludo.
@Psmaniaco Sí, sí, me refería a que no tenía ahora uno a mano para probar. De todas formas voy a seguir probando un par de sesiones más con el mío.
Ma92 escribió:@Psmaniaco Sí, sí, me refería a que no tenía ahora uno a mano para probar. De todas formas voy a seguir probando un par de sesiones más con el mío.

Ok, ya me comentas si te ha vuelto a hacerlo.
Un saludo.
@Psmaniaco @LUCKYMAS Desgraciadamente nuevamente por aquí para comentar un problema quizá mayor que lo del mando (me da miedo ya emcender la consola [ayay])

La he encendido, se ha actualizado un juego, todo perfecto, meto un disco y al empezar a leerlo pum! la consola se apaga. Pulso el botón power y nada, no enciende. Total que aprieto un poco el cable de red en la toma de la consola y ya se encendió. Me saltó un mensaje de comprobando el almacenamiento y de que se había apagado de forma incorrecta, emite dos pitidos y se enciende bien... He estado jugando una hora o así y sin problemas.

Será simplemente que el cable de atrás estaba un poco suelto y al empezar a girar el disco por las vibraciones o lo que sea no hizo todo el contacto que debiera? O empiezo a ahorrar para otra play?

En otras ocasiones me ha sucedido algo similar, al ir a encender la consola no lo hacía, apretaba un poco el cable de atrás como hoy y ya perfecto.

No sé dedidme vuestra opinión y perdón por las molestias (soy un pupas tecnológico [ayay] [+risas] )
Ma92 escribió:@Psmaniaco @LUCKYMAS Desgraciadamente nuevamente por aquí para comentar un problema quizá mayor que lo del mando (me da miedo ya emcender la consola [ayay])

La he encendido, se ha actualizado un juego, todo perfecto, meto un disco y al empezar a leerlo pum! la consola se apaga. Pulso el botón power y nada, no enciende. Total que aprieto un poco el cable de red en la toma de la consola y ya se encendió. Me saltó un mensaje de comprobando el almacenamiento y de que se había apagado de forma incorrecta, emite dos pitidos y se enciende bien... He estado jugando una hora o así y sin problemas.

Será simplemente que el cable de atrás estaba un poco suelto y al empezar a girar el disco por las vibraciones o lo que sea no hizo todo el contacto que debiera? O empiezo a ahorrar para otra play?

En otras ocasiones me ha sucedido algo similar, al ir a encender la consola no lo hacía, apretaba un poco el cable de atrás como hoy y ya perfecto.

No sé dedidme vuestra opinión y perdón por las molestias (soy un pupas tecnológico [ayay] [+risas] )

Sino te lo hace mas veces no deberias de preocuparte, si te lo hace mas veces seguidas si.
Un saludo.
@Psmaniaco Podría haber sido eso del cable? Si fuera de otra cosa no hubiera encendido aunque hubiera tocado el cable, no?
Ma92 escribió:@Psmaniaco Podría haber sido eso del cable? Si fuera de otra cosa no hubiera encendido aunque hubiera tocado el cable, no?

Puede ser, sin verlo no te puedo dar un diagnostico.
Un saludo.
Podrías cambiar el cable de red electrica que vale 2 euros
LUCKYMAS escribió:Podrías cambiar el cable de red electrica que vale 2 euros

Sí, si me vuelve a pasar es lo que haré. La cosa es que yo creo que lo que pasó es que el cable estaba flojo en la conexión trasera y al leer el disco las vibraciones terminó desconectandolo lo justo como para que no hicera el contacto necesario, o al menos eso espero que es lo que pasara.... [tomaaa]

Gracias por los comentarios a ambos
Me parece a mí que la puta Play se ha jodido pero bien.

No le da la gana de encender ni entrar en modo seguro. La intento arrancar, pita y no hace nada más. La tele ni siquiera detecta que le entre por el HDMI (para que nos entendamos), como mucho cambia el canal a Play Station 4 pero nunca llega a arrancar.

El otro día me pasó y acabó arrancando, pero ahora por más que lo intente no le da la gana. ¿Alguien sabe qué pasa?

Gracias.

Edito: Es una PS4 Slim, la compré en 2017.
10032 respuestas