Hola buenas tardes, llevo con una ps4 slim desde mayo del 2017, la cogi con el horizon down, levo unos 3 meses, que con algunos juegos como, fornite, cod black ops 4, me salta el error 34878-0 la verdad es que nunca me habia saltado y eso que compro todos los exclusivos, algunos digitales y otros fisicos, le he creado una cuenta de usuario al niño para el fornite y cod black ops y de vez en cuando me salta el error, ayer p.ej. con dark soul 3 al empezar, el caso es que va todo de fabula hice lo de reconstruir la base de datos hace un mes y me sigue saltando el error de vez en cuando, a lo mejor una o dos veces a la semana, al principio lo achaque al online de fornite o cod, pero me he dado cuenta que es aleatorio y no se puede predecir sale cuando le da la gana no tiene un patron, ya he leido mucho del error y veo que le salta a mucha gente, que opinais que deberia hacer, habia pensado tirar de garantia pero al ser aleatorio sony lo tiraria atras, y creo que cambiar de ps4 va a seguir pasando, he visto casos de gente que la ha cambiado p.ej. por la pro y zas echando un fifa el primer dia, salto, que opinais?