Errores y averias de Playstation 4

Me podéis decir si hacen ruido los vuestros,porque instalé un Seagate Firecuda en versión de 2TB en la PS4 y al jugar hace unos ruidos como si fueran clics,sobre todo en la lectura y escritura y no se si es normal o no,aclaro que a veces lo hace y otras no.
PS4-PLAYER-72 escribió:Me podéis decir si hacen ruido los vuestros,porque instalé un Seagate Firecuda en versión de 2TB en la PS4 y al jugar hace unos ruidos como si fueran clics,sobre todo en la lectura y escritura y no se si es normal o no,aclaro que a veces lo hace y otras no.

¿Has comprobado el estado de salud del disco duro con el programa Crystal Disk Info? Podria ser normal eso.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
PS4-PLAYER-72 escribió:Me podéis decir si hacen ruido los vuestros,porque instalé un Seagate Firecuda en versión de 2TB en la PS4 y al jugar hace unos ruidos como si fueran clics,sobre todo en la lectura y escritura y no se si es normal o no,aclaro que a veces lo hace y otras no.

¿Has comprobado el estado de salud del disco duro con el programa Crystal Disk Info? Podria ser normal eso.
Un saludo.

Lo malo que ahora no dispongo de pc,además,no tengo los cables esos que se usan para conectarlos,pero ya te digo que el disco está prácticamente nuevo,no lleva ni una semana.
PS4-PLAYER-72 escribió:
Psmaniaco escribió:

Un saludo.

Lo malo que ahora no dispongo de pc,además,no tengo los cables esos que se usan para conectarlos,pero ya te digo que el disco está prácticamente nuevo,no lleva ni una semana.

¿Pero el disco funciona bien? ¿Has notado algun tiron o cuelgue de la consola?
Un saludo.
@PS4-PLAYER-72 Como te han dicho, lo ideal sería comprobarlo con el cristal disk info, de todas formas ese ruido podría ser el cabezal al volver a su posición de inicio y no tendría porqué estar mal. De hecho yo tengo en casa un Toshiba HDD comprado en 2010 más o menos, que usaba en mi PS3 y que hace ese ruido que mencionas y a día de hoy sigue conmigo con una salud excelente.
Psmaniaco escribió:
PS4-PLAYER-72 escribió:
Psmaniaco escribió:¿Has comprobado el estado de salud del disco duro con el programa Crystal Disk Info? Podria ser normal eso.
Un saludo.

Un saludo.

No,no he notado nada raro,ningún tirón ni nada,solo es el ruído que hace como si fueran clics,que sumado al sonido que hace la ps4 fat que parece un reactor,pues se nota más.Un saludo
PS4-PLAYER-72 escribió:
Psmaniaco escribió:
PS4-PLAYER-72 escribió:Lo malo que ahora no dispongo de pc,además,no tengo los cables esos que se usan para conectarlos,pero ya te digo que el disco está prácticamente nuevo,no lleva ni una semana.

Un saludo.

No,no he notado nada raro,ningún tirón ni nada,solo es el ruído que hace como si fueran clics,que sumado al sonido que hace la ps4 fat que parece un reactor,pues se nota más.Un saludo

Hombre, yo no me preocuparia, si funciona bien ese ruido debe ser normal al ser de 2 Teras.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
PS4-PLAYER-72 escribió:
Psmaniaco escribió:¿Pero el disco funciona bien? ¿Has notado algun tiron o cuelgue de la consola?
Un saludo.

Hombre, yo no me preocuparia, si funciona bien ese ruido debe ser normal al ser de 2 Teras.
Un saludo.

Bueno,supongo. Es la primera vez que le cambio el disco duro a la PS4 y creía que me había salido defectuoso,antes he mirado en la página de Seagate y dice que es normal que haga clics en ciertos momentos,por lo que no le voy a dar más importancia. Cuando tenga tiempo si puedo subiré un vídeo en pleno funcionamiento. Un saludo
PS4-PLAYER-72 escribió:
Psmaniaco escribió:
PS4-PLAYER-72 escribió:No,no he notado nada raro,ningún tirón ni nada,solo es el ruído que hace como si fueran clics,que sumado al sonido que hace la ps4 fat que parece un reactor,pues se nota más.Un saludo

Un saludo.

Bueno,supongo. Es la primera vez que le cambio el disco duro a la PS4 y creía que me había salido defectuoso,antes he mirado en la página de Seagate y dice que es normal que haga clics en ciertos momentos,por lo que no le voy a dar más importancia. Cuando tenga tiempo si puedo subiré un vídeo en pleno funcionamiento. Un saludo

Si, no suele ser un problema del disco duro, solo cuando notes que da tirones, error o cuelgues entonces si es para preocuparse, sino no, a disfrutar.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
PS4-PLAYER-72 escribió:
Psmaniaco escribió:Hombre, yo no me preocuparia, si funciona bien ese ruido debe ser normal al ser de 2 Teras.
Un saludo.

Si, no suele ser un problema del disco duro, solo cuando notes que da tirones, error o cuelgues entonces si es para preocuparse, sino no, a disfrutar.
Un saludo.
Bueno, pues no voy a darle mas importancia,gracias por las respuestas. Un saludo.
PS4-PLAYER-72 escribió:
Psmaniaco escribió:
PS4-PLAYER-72 escribió:Bueno,supongo. Es la primera vez que le cambio el disco duro a la PS4 y creía que me había salido defectuoso,antes he mirado en la página de Seagate y dice que es normal que haga clics en ciertos momentos,por lo que no le voy a dar más importancia. Cuando tenga tiempo si puedo subiré un vídeo en pleno funcionamiento. Un saludo

Un saludo.
Bueno, pues no voy a darle mas importancia,gracias por las respuestas. Un saludo.

De nada socio.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Ryku escribió:@Psmaniaco Estupendo, al final cayó este. Cuando lo pruebe te comento.

https://www.amazon.es/dp/B01N0VBH63/ref ... LCb9Y3ZDTV

Gracias por todo crack [beer]

De nada socio, ya me comentas que tal te ha ido cuando llegue el cable.
Un saludo.

Llevo un par de horas jugando con lo que me recomendaste y todo perfecto XD Ojalá no vuelva a dar ese error. El tema es que ahora para cargar el mando, queda libre un solo puerto usb y es el trasero. Habrá algún problema en cargarlo mientras se juega con los puertos ocupados y el externo funcionando, o mejor que lo cargue aparte con un cargador de teléfono por ejemplo?

Gracias máquina [oki]

DarK-LaMoS escribió:
Ryku escribió:
DarK-LaMoS escribió:PS4 del día de lanzamiento frita.

Descanse en paz.

No ahora en serio, no me funciona nada, ni intenta arrancar...

Voy a tener que desmontarla para sacar el último disco e intentar ver si puedo solucionar el fallo electrónico pero me da a mí que va a ser que no, que la fuente de alimentación a pasado a mejor vida.

Saludos.

Cuánto tiempo y horas de juego aprox tiene?

Solo por curiosidad. Saludos.

No mucho la verdad. De PS4 pocos juegos exigentes he jugado.

Seguramente sea un fallo relacionado con la fuente y algo de polvo acumulado, miraré exahustivamente a ver si mañana por la tarde la pongo a punto. También probaré a sustituir el cable de corriente que veo que es un fallo bastante común.

Saludos.

Pudiste solucionar?

Saludos.
Ryku escribió:
Psmaniaco escribió:
Ryku escribió:@Psmaniaco Estupendo, al final cayó este. Cuando lo pruebe te comento.

https://www.amazon.es/dp/B01N0VBH63/ref ... LCb9Y3ZDTV

Gracias por todo crack [beer]

De nada socio, ya me comentas que tal te ha ido cuando llegue el cable.
Un saludo.

Llevo un par de horas jugando con lo que me recomendaste y todo perfecto XD Ojalá no vuelva a dar ese error. El tema es que ahora para cargar el mando, queda libre un solo puerto usb y es el trasero. Habrá algún problema en cargarlo mientras se juega con los puertos ocupados y el externo funcionando, o mejor que lo cargue aparte con un cargador de teléfono por ejemplo?

Gracias máquina [oki]

DarK-LaMoS escribió:
Ryku escribió:
Cuánto tiempo y horas de juego aprox tiene?

Solo por curiosidad. Saludos.

No mucho la verdad. De PS4 pocos juegos exigentes he jugado.

Seguramente sea un fallo relacionado con la fuente y algo de polvo acumulado, miraré exahustivamente a ver si mañana por la tarde la pongo a punto. También probaré a sustituir el cable de corriente que veo que es un fallo bastante común.

Saludos.

Pudiste solucionar?

Saludos.

De nada socio [oki] , no creo que tengas problema para cargar el mando y jugar a la vez.
Un saludo.
El jueves por la noche, sin venir a cuento y después de suspender la ps4 Fat (del pack de lanzamiento del Bloodborne) al despertarla dejó de dar señal de vídeo y solo sale en el lateral una luz azul intermitente.
Alguien sabría decidme un sitio para llevarla a arreglar en BARCELONA ciudad o en la zona de Granollers?
Alguien la ha arreglado después de un fallo similar?
Qué puede costar la reparación?
Gracias por la info, saludos
DARKONG escribió:El jueves por la noche, sin venir a cuento y después de suspender la ps4 Fat (del pack de lanzamiento del Bloodborne) al despertarla dejó de dar señal de vídeo y solo sale en el lateral una luz azul intermitente.
Alguien sabría decidme un sitio para llevarla a arreglar en BARCELONA ciudad o en la zona de Granollers?

Depende del modelo, pero todo apunta a reballing al APU, ¿al apagarla y volverla a encender te sigue con el problema?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
DARKONG escribió:El jueves por la noche, sin venir a cuento y después de suspender la ps4 Fat (del pack de lanzamiento del Bloodborne) al despertarla dejó de dar señal de vídeo y solo sale en el lateral una luz azul intermitente.

Depende del modelo, pero todo apunta a reballing al APU, ¿al apagarla y volverla a encender te sigue con el problema?
Un saludo.

Sí, no se puede usar, solo hace eso, el monitor me indica que no hay señal hdmi.
DARKONG escribió:
Psmaniaco escribió:

Un saludo.

Sí, no se puede usar, solo hace eso, el monitor me indica que no hay señal hdmi.

Pues calculale que un reballing te cuesta sobre 70 u 80 Euros mas o menos, por que otra manera no hay que arranque, hay que sacar el APU y cambiarle todo el estaño.
Un saludo.
@Psmaniaco
Ok gracias, y algún sitio en BCN para ese menester sabríais recomendarme?

Aunque lo mismo la vendo así por si a alguien le interesa hacerlo y conseguir una ps4 barata, saludos
DARKONG escribió:@Psmaniaco

Aunque lo mismo la vendo así por si a alguien le interesa hacerlo y conseguir una ps4 barata, saludos

La putada es que no soy de Barcelona, ¿que modelo es? Por que segun el modelo te puede merecer la pena o no.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:

La putada es que no soy de Barcelona, ¿que modelo es? Por que segun el modelo te puede merecer la pena o no.
Un saludo.

No la arreglaré, la voy a vender por si alguien la quiere para arreglarla o para piezas de recambio, y si nadie la quiere al contenedor amarillo...muchísimas gracias por tu atención, saludos compañero.
DARKONG escribió:
Psmaniaco escribió:

Un saludo.

No la arreglaré, la voy a vender por si alguien la quiere para arreglarla o para piezas de recambio, y si nadie la quiere al contenedor amarillo...muchísimas gracias por tu atención, saludos compañero.

De nada socio.
Un saludo.
Yo no se que le pasa a mi PS4 hace unos días desde la actualización mas o menos, se me congela a veces unos segundos, incluso si estoy en un grupo se va el sonido y se me sale del grupo dandome error NW-31194-8 y se congela unos segundos, juro que nunca me había pasado eso nunca y eso que el bloque del lector no me funciona desde hace tiempo pero al menos podía jugar a juegos en digital, no se si el que el disco duro esta dañado o algo por eso los fallos, he intentado inicializar PS4 pero dice que no detecta actualizacion cuando esta esta en la carpeta UPDATE de PS4 en el usb, aparte que me da miedo porque no quiero perder mi cuenta porque no se que dice que si hago eso se desactivaran las cuentas de esa PS4 cuando obviamente en mi PS4 tengo mi cuenta en principal mas alguna de algún amigo que me comparte PLUS y no quiero que se joda ninguna cuenta, a ver si es que al inicializarla no voy a poder entrar con mi cuenta.

desde el modo seguro la he actualizado de nuevo y sigue igual me tira fuera de los grupos a cada rato incluso estando yo solo para probar si se sale o no, jamas me había pasado eso.

no se que hacer ayuda porfavor.
heinki escribió:Yo no se que le pasa a mi PS4 hace unos días desde la actualización mas o menos, se me congela a veces unos segundos, incluso si estoy en un grupo se va el sonido y se me sale del grupo dandome error NW-31194-8 y se congela unos segundos, juro que nunca me había pasado eso nunca y eso que el bloque del lector no me funciona desde hace tiempo pero al menos podía jugar a juegos en digital, no se si el que el disco duro esta dañado o algo por eso los fallos, he intentado inicializar PS4 pero dice que no detecta actualizacion cuando esta esta en la carpeta UPDATE de PS4 en el usb, aparte que me da miedo porque no quiero perder mi cuenta porque no se que dice que si hago eso se desactivaran las cuentas de esa PS4 cuando obviamente en mi PS4 tengo mi cuenta en principal mas alguna de algún amigo que me comparte PLUS y no quiero que se joda ninguna cuenta, a ver si es que al inicializarla no voy a poder entrar con mi cuenta.

desde el modo seguro la he actualizado de nuevo y sigue igual me tira fuera de los grupos a cada rato incluso estando yo solo para probar si se sale o no, jamas me había pasado eso.

no se que hacer ayuda porfavor.

Eso parece mas sintoma del disco duro, deberias de probar con otro a ver si te lo sigue haciendo, si sigue asi es problema o de la placa o del ultimo update de Sony.
Un saludo.
DARKONG escribió:
Psmaniaco escribió:

Un saludo.

Al amarillo no!!!!!,hay que llevarla a un centro de reciclaje
OSKITAR33 escribió:
DARKONG escribió:
Psmaniaco escribió:La putada es que no soy de Barcelona, ¿que modelo es? Por que segun el modelo te puede merecer la pena o no.
Un saludo.

De verdad que os falta un hervor..... es un decir!!!
DARKONG escribió:
OSKITAR33 escribió:
DARKONG escribió:No la arreglaré, la voy a vender por si alguien la quiere para arreglarla o para piezas de recambio, y si nadie la quiere al contenedor amarillo...muchísimas gracias por tu atención, saludos compañero.

Jajajaja, ya tiene destinatario (es decir muaa XD ).
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
DARKONG escribió:
OSKITAR33 escribió:

Un saludo.

Espero que la puedas arreglar y disfrutarla mucho tiempo, saludos.
DARKONG escribió:
Psmaniaco escribió:
DARKONG escribió:De verdad que os falta un hervor..... es un decir!!!

Un saludo.

Espero que la puedas arreglar y disfrutarla mucho tiempo, saludos.

Pues si, veremos a ver que averia tiene, pero tiene pinta de ser APU casi seguro.
Un saludo.
A alguien le pasa que en 4 de cada 5 actualizaciones del firmware de la consola le salta un error cuando ya supuestamente se ha instalado la actualización? Alguna vez he tenido que recurrir al menú de servicio, y últimamente basta con conectar un mando con el cable USB para que aparezca el mensaje "Reconstruyendo la base de datos" y al momento llega al menú principal como si no hubiera pasado nada.

No sé si se ha comentado ya este problema por aquí, pero a ver si a alguien más le pasa y sabe como solucionarlo.

Gracias!
moist escribió:A alguien le pasa que en 4 de cada 5 actualizaciones del firmware de la consola le salta un error cuando ya supuestamente se ha instalado la actualización? Alguna vez he tenido que recurrir al menú de servicio, y últimamente basta con conectar un mando con el cable USB para que aparezca el mensaje "Reconstruyendo la base de datos" y al momento llega al menú principal como si no hubiera pasado nada.

No sé si se ha comentado ya este problema por aquí, pero a ver si a alguien más le pasa y sabe como solucionarlo.

Gracias!

¿Has comprobado el disco duro?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:¿Has comprobado el disco duro?
Un saludo.

Pues no, como se hace eso? Hay alguna opción al respecto?
moist escribió:
Un saludo.

Sacarlo de la consola, conectarlo a un PC con una caja externa USB y pasarle el Crystal Disk Info para ver su salud.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
moist escribió:
Un saludo.

Sacarlo de la consola, conectarlo a un PC con una caja externa USB y pasarle el Crystal Disk Info para ver su salud.
Un saludo.

Ah vale, pensé que te referías a alguna opción en la configuración para escanear el disco duro. Gracias, si puedo hacerme con una caja USB lo miro.
moist escribió:
Psmaniaco escribió:
moist escribió:Pues no, como se hace eso? Hay alguna opción al respecto?

Un saludo.

Ah vale, pensé que te referías a alguna opción en la configuración para escanear el disco duro. Gracias, si puedo hacerme con una caja USB lo miro.

De nada socio.
Un saludo.
Me acabo de comprar una Slim, la versión de 500gb negra que trae spiderman. Les pregunto, las slim tienden a fallar? Que tan factible es dejarla en suspensión por mucho tiempo?
Psmaniaco escribió:Eso parece mas sintoma del disco duro, deberias de probar con otro a ver si te lo sigue haciendo, si sigue asi es problema o de la placa o del ultimo update de Sony.
Un saludo.

Gracias por la respuesta, he estado haciendo pruebas, haciendo todas las cosas que se pueden hacer en el modo seguro hasta el punto 6, el 7 ni puedo la consola se congela cuando dice espera un momento.. tiene pinta de ser el disco duro pero el problema es que no tengo otro para probarlo y creo que lo mejor sera comprar una slim nueva porque aparte de este problema también me fallaba el bloque del lector donde no le podía meter discos de ninguna manera, a cada actualización se arreglaba mas o menos ese problema pero ahora con la ultima actualización se ha jodido del todo. ah! eso si, es extraño porque la play hace un ruido como si fuera un reloj o algo, es muy extraño nunca había hecho ese ruido.. no se porque sera.

llame a sony incluso y me dijeron de hacer el paso 6 y bla bla bla y les dije que cual era otra alternativa y me dijeron que seria enviarla a Sony Madrid o Francia y que si no la pudieran arreglar que la cambiaban por una de las mismas características pero a 150€ por lo tanto creo que lo mejor es que compre una nueva con 2 años de garantía y ya esta fuera problemas, lo que no se es donde comprarla ahora si en mediamarkt o en el corte ingles, algún lugar de fiar donde no den largas en el segundo año, en Game compre esta y no me fió demasiado ya.. alguna recomendación?
devil_gustavo escribió:Me acabo de comprar una Slim, la versión de 500gb negra que trae spiderman. Les pregunto, las slim tienden a fallar? Que tan factible es dejarla en suspensión por mucho tiempo?

Lo mas recomendable seria no tenerla en reposo mucho rato, esta claro que la Slim es una revision un poco mejor que las FAT, pero como para fiarse de Sony si siguen usando el mismo sistema para soldar las bolas de estaño, si el ventilador gira muy despacio y no da mucho flujo de aire, etc.

heinki escribió:
Psmaniaco escribió:Eso parece mas sintoma del disco duro, deberias de probar con otro a ver si te lo sigue haciendo, si sigue asi es problema o de la placa o del ultimo update de Sony.
Un saludo.

Gracias por la respuesta, he estado haciendo pruebas, haciendo todas las cosas que se pueden hacer en el modo seguro hasta el punto 6, el 7 ni puedo la consola se congela cuando dice espera un momento.. tiene pinta de ser el disco duro pero el problema es que no tengo otro para probarlo y creo que lo mejor sera comprar una slim nueva porque aparte de este problema también me fallaba el bloque del lector donde no le podía meter discos de ninguna manera, a cada actualización se arreglaba mas o menos ese problema pero ahora con la ultima actualización se ha jodido del todo. ah! eso si, es extraño porque la play hace un ruido como si fuera un reloj o algo, es muy extraño nunca había hecho ese ruido.. no se porque sera.

llame a sony incluso y me dijeron de hacer el paso 6 y bla bla bla y les dije que cual era otra alternativa y me dijeron que seria enviarla a Sony Madrid o Francia y que si no la pudieran arreglar que la cambiaban por una de las mismas características pero a 150€ por lo tanto creo que lo mejor es que compre una nueva con 2 años de garantía y ya esta fuera problemas, lo que no se es donde comprarla ahora si en mediamarkt o en el corte ingles, algún lugar de fiar donde no den largas en el segundo año, en Game compre esta y no me fió demasiado ya.. alguna recomendación?

Si vas a pillar otra mejor en el Corte Ingles, menos problemas y se encargan de todo ellos en el 2º año.
Un saludo.
yo no entiendo como fabrica sony sus consolas,pero siempre dieron problemas
la primera playstation y su lector al lado de la fuente de alimentacion
la segunda playstation y sus lectores
la tercera y sus luces amarillas...
la cuarta solo hay que leer este hilo
la psp y su cruceta indigna,pantalla con ghosting,baterias que se engordaban

la psvita en cambio les salio muy bien,no tiene problemas conocidos que yo sepa,y van y la abandonan...manda huevos xD

solo es un apunte,no es un mensaje troll hacia sony ni nada de eso,pero leo este hilo y flipo con los problemas de la gente con sus consolas
crazy2k4 escribió:yo no entiendo como fabrica sony sus consolas,pero siempre dieron problemas

la psvita en cambio les salio muy bien,no tiene problemas conocidos que yo sepa,y van y la abandonan...manda huevos xD

solo es un apunte,no es un mensaje troll hacia sony ni nada de eso,pero leo este hilo y flipo con los problemas de la gente con sus consolas

Hombre yo con la PSX nunca he tenido problemas, con las PS2 efectivamente el problema de la lente, pero con el disco duro iba de fabula; la PS3 FAT todas el fallo de la luz amarilla y la PS4 el fallo del APU y las soldaduras.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
crazy2k4 escribió:yo no entiendo como fabrica sony sus consolas,pero siempre dieron problemas

Hombre yo con la PSX nunca he tenido problemas, con las PS2 efectivamente el problema de la lente, pero con el disco duro iba de fabula; la PS3 FAT todas el fallo de la luz amarilla y la PS4 el fallo del APU y las soldaduras.
Un saludo.

un tipo con suerte jeje
no,de la primera play,la mala realmente fue el primer modelo,le metieron el lector al lado de la fuente ¿a quien se le ocurre? jaja,pero realmente,sony,en sus consolas,usa materiales bastante dudosos,los cables flex mismamente que usan,son malisimos,se parten con mirarlos,cosa que no puedo decir de otras consolas de otras compañias,donde sus compotentes internos son de mas calidad,con cables flex bastante mas resistentes,etc etc...
pero vamos,solo era un apunte que cualquiera que haya abiertos consolas,lo sabe
saludos
crazy2k4 escribió:
Psmaniaco escribió:

Un saludo.

un tipo con suerte jeje
no,de la primera play,la mala realmente fue el primer modelo,le metieron el lector al lado de la fuente ¿a quien se le ocurre? jaja,pero realmente,sony,en sus consolas,usa materiales bastante dudosos,los cables flex mismamente que usan,son malisimos,se parten con mirarlos,cosa que no puedo decir de otras consolas de otras compañias,donde sus compotentes internos son de mas calidad,con cables flex bastante mas resistentes,etc etc...
saludos

Si te digo la verdad tengo aqui mas consolas averiadas PS3 y PS4, todas por casi el mismo problema, el estaño [+risas] .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
crazy2k4 escribió:
Psmaniaco escribió:Hombre yo con la PSX nunca he tenido problemas, con las PS2 efectivamente el problema de la lente, pero con el disco duro iba de fabula; la PS3 FAT todas el fallo de la luz amarilla y la PS4 el fallo del APU y las soldaduras.
Un saludo.

un tipo con suerte jeje
saludos

Si te digo la verdad tengo aqui mas consolas averiadas PS3 y PS4, todas por casi el mismo problema, el estaño [+risas] .
Un saludo.

Buenas,soy el del ruido del disco duro que te comenté recientemente, te paso el vídeo,hay que subirle el volumen para notarlo.
PS4-PLAYER-72 escribió:
Psmaniaco escribió:
crazy2k4 escribió:un tipo con suerte jeje
saludos

Un saludo.

Buenas,soy el del ruido del disco duro que te comenté recientemente, te paso el vídeo,hay que subirle el volumen para notarlo.

Si hace mucho ruido me parece que vas a tener que hacer usó de la garantía, más que nada para curarte en salud, por que si el ruido empieza a ser molesto tendrán que cambiarlo.
Un saludo.
@Psmaniaco Es con el disco de Seagate con el que hace ruído,en la tuya hace el ruido que aparece en el vídeo?No me refiero al ruido de la ps4 que parece un avión,sino a los continuos clicks que se oyen. De todos modos Amazon tiene un mes para devoluciones. Un saludo.
PS4-PLAYER-72 escribió:@Psmaniaco Es con el disco de Seagate con el que hace ruído,en la tuya hace el ruido que aparece en el vídeo?No me refiero al ruido de la ps4 que parece un avión,sino a los continuos clicks que se oyen. De todos modos Amazon tiene un mes para devoluciones. Un saludo.

La mía viene con un disco duro de la marca HGST, ese no me hace apenas ruido, lo de los clics cuando son muy ruidosos esos ojo, que podría anunciar la muerte inminente del disco duro, así que vigilala bien.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
PS4-PLAYER-72 escribió:@Psmaniaco Es con el disco de Seagate con el que hace ruído,en la tuya hace el ruido que aparece en el vídeo?No me refiero al ruido de la ps4 que parece un avión,sino a los continuos clicks que se oyen. De todos modos Amazon tiene un mes para devoluciones. Un saludo.

La mía viene con un disco duro de la marca HGST, ese no me hace apenas ruido, lo de los clics cuando son muy ruidosos esos ojo, que podría anunciar la muerte inminente del disco duro, así que vigilala bien.
Un saludo.

Bueno,pues lo que voy a hacer es devolverlo y buscarme otro,que me faltan pocos días para hacer el mes y entonces sí que amazon no me devuelve el dinero. Más vale prevenir que curar. Muchas gracias.
PS4-PLAYER-72 escribió:
Psmaniaco escribió:

Un saludo.

Bueno,pues lo que voy a hacer es devolverlo y buscarme otro,que me faltan pocos días para hacer el mes y entonces sí que amazon no me devuelve el dinero. Más vale prevenir que curar. Muchas gracias.

De nada socio, a ver si con la próxima hay más suerte.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
PS4-PLAYER-72 escribió:
Psmaniaco escribió:La mía viene con un disco duro de la marca HGST, ese no me hace apenas ruido, lo de los clics cuando son muy ruidosos esos ojo, que podría anunciar la muerte inminente del disco duro, así que vigilala bien.
Un saludo.

Un saludo.

Ojalá socio,por cierto,no hay HGST originales como el de la PS4 pero de 2tb? Un saludo.
PS4-PLAYER-72 escribió:
Psmaniaco escribió:
PS4-PLAYER-72 escribió:Bueno,pues lo que voy a hacer es devolverlo y buscarme otro,que me faltan pocos días para hacer el mes y entonces sí que amazon no me devuelve el dinero. Más vale prevenir que curar. Muchas gracias.

Un saludo.

Ojalá socio,por cierto,no hay HGST originales como el de la PS4 pero de 2tb? Un saludo.

HGST de 2 Teras imagino que lo haya, sino los Toshiba van bastante bien.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
PS4-PLAYER-72 escribió:
Psmaniaco escribió:De nada socio, a ver si con la próxima hay más suerte.
Un saludo.

HGST de 2 Teras imagino que lo haya, sino los Toshiba van bastante bien.
Un saludo.

Desde el desconocimiento con toshiba o hgst,cual me podría recomendar? Un saludo.
10032 respuestas