› Foros › PlayStation 4 › General
PS4-PLAYER-72 escribió:Psmaniaco escribió:PS4-PLAYER-72 escribió:Ojalá socio,por cierto,no hay HGST originales como el de la PS4 pero de 2tb? Un saludo.
HGST de 2 Teras imagino que lo haya, sino los Toshiba van bastante bien.
Un saludo.
Desde el desconocimiento con toshiba o hgst,cual me podría recomendar? Un saludo.
Psmaniaco escribió:PS4-PLAYER-72 escribió:Psmaniaco escribió:HGST de 2 Teras imagino que lo haya, sino los Toshiba van bastante bien.
Un saludo.
Desde el desconocimiento con toshiba o hgst,cual me podría recomendar? Un saludo.
Los Toshiba yo los he probado y van bastante bien, pero son más robustos los HGST, así que te recomiendo este último, aunque el Toshiba no decepciona.
Un saludo.
PS4-PLAYER-72 escribió:Psmaniaco escribió:PS4-PLAYER-72 escribió:Desde el desconocimiento con toshiba o hgst,cual me podría recomendar? Un saludo.
Los Toshiba yo los he probado y van bastante bien, pero son más robustos los HGST, así que te recomiendo este último, aunque el Toshiba no decepciona.
Un saludo.
HGST he mirado y no hay de 2tb de 2,5". Cuál modelo de Toshiba de 2tb que sea de 2,5" me podría recomendar? Si fuera SATA 3 mejor. Un saludo.
Psmaniaco escribió:PS4-PLAYER-72 escribió:Psmaniaco escribió:Los Toshiba yo los he probado y van bastante bien, pero son más robustos los HGST, así que te recomiendo este último, aunque el Toshiba no decepciona.
Un saludo.
HGST he mirado y no hay de 2tb de 2,5". Cuál modelo de Toshiba de 2tb que sea de 2,5" me podría recomendar? Si fuera SATA 3 mejor. Un saludo.
Tienes este:
https://www.google.es/search?ei=Q6y0XKi6BsuJlwTKyrSwAQ&q=disco+duro+toshiba+2tb+2.5+sata&oq=disco+duro+toshiba+2tb+2.5+sat&gs_l=mobile-gws-wiz-serp.1.0.33i22i29i30l2.35452.36734..38752...0.0..0.202.761.0j2j2......0....1.........0i22i30j33i160.JC1XPU7HnbY#lbl=OVERVIEW&pie=plaji-i
Un saludo.
PS4-PLAYER-72 escribió:Psmaniaco escribió:PS4-PLAYER-72 escribió:HGST he mirado y no hay de 2tb de 2,5". Cuál modelo de Toshiba de 2tb que sea de 2,5" me podría recomendar? Si fuera SATA 3 mejor. Un saludo.
Tienes este:
https://www.google.es/search?ei=Q6y0XKi6BsuJlwTKyrSwAQ&q=disco+duro+toshiba+2tb+2.5+sata&oq=disco+duro+toshiba+2tb+2.5+sat&gs_l=mobile-gws-wiz-serp.1.0.33i22i29i30l2.35452.36734..38752...0.0..0.202.761.0j2j2......0....1.........0i22i30j33i160.JC1XPU7HnbY#lbl=OVERVIEW&pie=plaji-i
Un saludo.
Pues mira qué casualidad que esta tarde estaba buscando ese,entonces,ese lo ves bien? Yo antes tenía un híbrido SSHD,por lo que este que es HDD supongo que no estará mal. Además,es una marca muy conocida,no creo que salgan mal. Lo que más me preocupa es el nivel de ruido que tenga,ya que en el otro se oía el cabezal haciendo clics. Un saludo.
Psmaniaco escribió:PS4-PLAYER-72 escribió:Psmaniaco escribió:Tienes este:
Un saludo.
Pues mira qué casualidad que esta tarde estaba buscando ese,entonces,ese lo ves bien? Yo antes tenía un híbrido SSHD,por lo que este que es HDD supongo que no estará mal. Además,es una marca muy conocida,no creo que salgan mal. Lo que más me preocupa es el nivel de ruido que tenga,ya que en el otro se oía el cabezal haciendo clics. Un saludo.
Pues ese es bastante fiable, no debería de darte problema.
Un saludo.
PS4-PLAYER-72 escribió:Psmaniaco escribió:PS4-PLAYER-72 escribió:Pues mira qué casualidad que esta tarde estaba buscando ese,entonces,ese lo ves bien? Yo antes tenía un híbrido SSHD,por lo que este que es HDD supongo que no estará mal. Además,es una marca muy conocida,no creo que salgan mal. Lo que más me preocupa es el nivel de ruido que tenga,ya que en el otro se oía el cabezal haciendo clics. Un saludo.
Pues ese es bastante fiable, no debería de darte problema.
Un saludo.
Pues entonces cuando me reembolsen el dinero compraré ese. Muchas gracias por ayudarme a elegirlo. Un saludo.
Enas escribió:Buenos dias!
Espero que alguien me ayude.
Tengo una ps4 de un cliente que tiene problemas de HDMI , en un principio pensaba que era lo tipico, puerto HDMI jodido, y con reemplazarlo, pues perfecto, o incluso pense que era el APU si fuera el error de la luz azul.
Pero al enchufarla para verlo bien, veo que senal HDMI me da, la pantalla se pone en negra, no me da imagen, y al rato, Sin Senal , la Ps4 arranca perfectamente, he visto el HDMI y esta intacto, aparte de darme senal ( aunque la pantalla esta en negra ), descarto que sea problema del HDMI por eso mismo, entro en modo seguro para reiniciar la configuracion de video, pero nada. Hace lo mismo, se pone la pantalla en negra y al rato, sin senal.
De todas las ps4 que he arreglado, es la primera vez que me ocurre algo asi. Por eso escribo, a ver si a alguien ya le ha ocurrido.
Descarto tambien problemas del cable HDMI, funciona en otras ps4 sin problema o xbox.
Gracias y saludos!
Enas escribió:Lo único que me queda por comprobar es el ic, HDMI comprobado que está bien, y las bobinas también.
Gracias @Psmaniaco !
HeSaGa escribió:Hola! Hace poco me compré The Crew Ultimate Edition porque estaba de oferta en la Store, y casualmente un amigo me había hablado muy bien de ese juego; aunque hasta ahora apenas he podido jugar.
He notadoque hace bastante screen tearing (eso de que en giros se "corta" horizontalmente la pantalla, incluso en una recta yendo rápido las farolas o árboles se cortan), y viendo vídeos de youtube en la gran mayoría no he apreciado que les pase (en un par de vídeos sí, pero en menor medida que a mí). También en el análisis de DF comentan que tiene algo de tearing pero en su vídeo no lo llego a notar.Os paso un vídeo fotograma a fotograma en un momento que 1 de cada 2 hacía tearing, y unas fotos que he sacado:
¿Será problema de la consola? Le he cambiado el cable HDMI y le sigue ocurriendo, aunque sólo tengo problemas con este juego. En el Project Cars 2 también sufro de algo de tearing, pero tengo entendido que en ese caso es normal.
Es la slim y me la compré hace 5 meses; por lo que si fuese defecto de fábrica aún estaría en garantía.
Gracias por la ayuda!
adri1520 escribió:Tengo un problema con el wifi de mi PS4, mi PS4 es versión fat, tiene 5 años y desde hace unos meses el wifi empieza a fallar creo yo, cuando pongo a descargar un juego siempre pone que falta +99 horas, para que descargue medio bien tengo que poner la consola en modo reposo, no me funcionan los juegos en streaming de psnow, le doy a cargar cualquier juego y da error, cabe mencionar que tengo la consola conectada vía wifi pero esto de las descargas lentas no me pasaba antes, tengo fibra de 50m, si dejo la consola de fábrica se podría solucionar el problema o puede ser que la tarjeta wifi este ya un poco jodida?
Psmaniaco escribió:HeSaGa escribió:Hola! Hace poco me compré The Crew Ultimate Edition porque estaba de oferta en la Store, y casualmente un amigo me había hablado muy bien de ese juego; aunque hasta ahora apenas he podido jugar.
He notadoque hace bastante screen tearing (eso de que en giros se "corta" horizontalmente la pantalla, incluso en una recta yendo rápido las farolas o árboles se cortan), y viendo vídeos de youtube en la gran mayoría no he apreciado que les pase (en un par de vídeos sí, pero en menor medida que a mí). También en el análisis de DF comentan que tiene algo de tearing pero en su vídeo no lo llego a notar.Os paso un vídeo fotograma a fotograma en un momento que 1 de cada 2 hacía tearing, y unas fotos que he sacado:
¿Será problema de la consola? Le he cambiado el cable HDMI y le sigue ocurriendo, aunque sólo tengo problemas con este juego. En el Project Cars 2 también sufro de algo de tearing, pero tengo entendido que en ese caso es normal.
Es la slim y me la compré hace 5 meses; por lo que si fuese defecto de fábrica aún estaría en garantía.
Gracias por la ayuda!
En principio no tiene pinta de ser de la GPU de la consola (viene en el APU), tiene pinta de ser mas de la tasa de refresco de la TV, prueba a ver si puedes hacer ajustes en el canal HDMI para intentar mitigarlo, por que es un problema dificil de solucionar, sobre todo si el juego es muy exigente con la GPU.
HeSaGa escribió:Psmaniaco escribió:HeSaGa escribió:Hola! Hace poco me compré The Crew Ultimate Edition porque estaba de oferta en la Store, y casualmente un amigo me había hablado muy bien de ese juego; aunque hasta ahora apenas he podido jugar.
Gracias por la ayuda!
En principio no tiene pinta de ser de la GPU de la consola (viene en el APU), tiene pinta de ser mas de la tasa de refresco de la TV, prueba a ver si puedes hacer ajustes en el canal HDMI para intentar mitigarlo, por que es un problema dificil de solucionar, sobre todo si el juego es muy exigente con la GPU.
Gracias. Lo raro es que no me pase con más juegos, ni con la Nintendo Switch. Ese canal HDMI lo tengo configurado como PC, con todos filtros desactivados. Mi tv es LG aunque no tiene trumotion
Mangaka17 escribió:Buenas gente!
Resulta que hace una hora iba a jugar un poco al Sekiro en mi playstation pro, pero cual fue mi sorpresa que cuando le di al boton de encendido la consola da el pitido de encendido, se enciende la luz azul y se apaga la consola totalmente y ya no reacciona... ¿que puede ser?¿Si la envío al SAT costará la reparación muy caro? que por cierto, tengo el Sekiro dentro y no puedo sacarlo. (Ya me pasó con la ps3 con el Soulcalibur dentro y no me devolvieron el juego cuando me la enviaron reparada).
Estoy muy desesperado, ya que mañana tengo en casa el Days Gone
Muchas gracias de antemano
Enas escribió:Mangaka17 escribió:Buenas gente!
Resulta que hace una hora iba a jugar un poco al Sekiro en mi playstation pro, pero cual fue mi sorpresa que cuando le di al boton de encendido la consola da el pitido de encendido, se enciende la luz azul y se apaga la consola totalmente y ya no reacciona... ¿que puede ser?¿Si la envío al SAT costará la reparación muy caro? que por cierto, tengo el Sekiro dentro y no puedo sacarlo. (Ya me pasó con la ps3 con el Soulcalibur dentro y no me devolvieron el juego cuando me la enviaron reparada).
Estoy muy desesperado, ya que mañana tengo en casa el Days Gone
Muchas gracias de antemano
Desenchufa la play de la corriente y deja pulsado el boton de encendido unos 10 segundos.
Mangaka17 escribió:Después de varios intentos, he dejado pulsado el botón de extracción del disco (dando el pitido pero sin hacer nada) y luego le he dado al de corriente y ha arrancado, ¡QUE SUSTO! por Dios, pero ha sido un fallo extraño y ya no me fio ni un pelo. ¿Qué ha podido ser? es una de las PS4 pro de las primeras... ¿debería de cambiarme a la versión nueva?
Xecuter escribió:
Otra vez que te pase, lo que te han dicho, apagada suelta el cable de corriente y pulsa el botón de encendido para que libere la poca corriente que tenga retenida la placa, vuelve a conectar el cable de corriente y la enciendes normalmente. Si así no enciende bien o sigue haciendo el tonto, ya te puedes plantear mandarla al SAT.
Leechanchun escribió:Hola Eoliano,
Tengo un problema con mi ps4 pro y no se si esta duda va aquí. Desde ayer tanto los dashboard como la biblioteca no funcionan. La Store va bien, las noticias y actividad también, pero los submenu de los juegos y la biblioteca no, se quedan eternamente pensando y no sale nada. Sabéis que se puede hacer?
thanatos_xbox escribió:Hola buenas, estoy por adquirir una ps4 tirada de precio por el fallo que tiene y os comento a continuación. Resulta que cuando enciende va bien pero si reinicia le cuesta arrancar y hay que desconectarla de la corriente. cuando haces eso ya si vuelve a encender bien. Nuca he oído hablar de algo similar y seria mi primera ps4 Gracias. Un cordial saludo.
Ralkee91 escribió:Hola amigos, espero se encuentren bien, tengo una consulta con ustedes que puede que sepan más del tema que yo, aunque tal vez esté algo trillada mi duda y problema pero no he encontrado una solución por más que he buscado en foros, videos en internet en general.
Mi problema es el siguiente:
Tengo un PS4 Fat, al cual después de casi 5 años de obtenerlo jamás le había hecho mantenimiento, entonces la semana pasada me dispuse a comprar pasta térmica para aprovechar y cambiarsela de una vez, ya que varios mencionaban que así no se mantendría tan caliente y haría menos ruido el ventilador. Puse pasta de la MX4 en un principio, limpié minuciosamente el chip antes de colocarla y solo puse un poco al centro para que se esparciera con la presión, y al montarla de nuevo prendió sin problemas y me llevé la sorpresa de que no hacía nada de ruido, pero mi sorpresa fue ver que a los 5-10 minutos de uso con Red Dead Redemption 2 el ventilador se encendía y empezaba como turbina de avión, además que ya no se apagaba ni cuando cerraba la aplicación, incluso lo dejaba reposar unos minutos y seguía igual de acelerado. También hice la prueba con Fortnite, que se supone ocupa menos recursos y hace el mismo ruido. Ayer cambié la pasta por una Arctic Silver 5 para ver si era ese el problema pero pues siguió igual, entonces pues no sé qué puedo estar haciendo mal, así que acudo a ustedes para ver si pueden ayudarme o alguien ha tenido un problema parecido al mío y ha encontrado una solución.
¡Les mando un gran saludo!, espero puedan ayudarme.
rafazgz19 escribió:Os a dado algún apagón repentino la ps4 fat? Me acaba de dar uno y no sé muy bien por qué se debería alguien podría guiarme? He tenido que desenchufarla de la luz para que arranque otra vez y al encenderla me ha echo la comprobación de datos y después en si quería informar a Sony ponía que podía ser un error de hardware...
Psmaniaco escribió:Ralkee91 escribió:Hola amigos, espero se encuentren bien, tengo una consulta con ustedes que puede que sepan más del tema que yo, aunque tal vez esté algo trillada mi duda y problema pero no he encontrado una solución por más que he buscado en foros, videos en internet en general.
Tengo un PS4 Fat, al cual después de casi 5 años de obtenerlo jamás le había hecho mantenimiento, entonces la semana pasada me dispuse a comprar pasta térmica para aprovechar y cambiarsela de una vez, ya que varios mencionaban que así no se mantendría tan caliente y haría menos ruido el ventilador. Puse pasta de la MX4 en un principio, limpié minuciosamente el chip antes de colocarla y solo puse un poco al centro para que se esparciera con la presión, y al montarla de nuevo prendió sin problemas y me llevé la sorpresa de que no hacía nada de ruido, pero mi sorpresa fue ver que a los 5-10 minutos de uso con Red Dead Redemption 2 el ventilador se encendía y empezaba como turbina de avión, además que ya no se apagaba ni cuando cerraba la aplicación, incluso lo dejaba reposar unos minutos y seguía igual de acelerado. También hice la prueba con Fortnite, que se supone ocupa menos recursos y hace el mismo ruido. Ayer cambié la pasta por una Arctic Silver 5 para ver si era ese el problema pero pues siguió igual, entonces pues no sé qué puedo estar haciendo mal, así que acudo a ustedes para ver si pueden ayudarme o alguien ha tenido un problema parecido al mío y ha encontrado una solución.
Eso me ha pasado con la mia, la solucion fue poner una almohadilla termica de las que llevan las Xbox 360 FAT en las memorias RAM inferiores en la la otra cara de la placa, donde va el APU (justo en el centro), asi al apretar de nuevo el tornillo el APU hara mejor contacto termico y deberia de dejar de sonar, aunque no solucionara el problema del todo, pero lo mitigara.rafazgz19 escribió:Os a dado algún apagón repentino la ps4 fat? Me acaba de dar uno y no sé muy bien por qué se debería alguien podría guiarme? He tenido que desenchufarla de la luz para que arranque otra vez y al encenderla me ha echo la comprobación de datos y después en si quería informar a Sony ponía que podía ser un error de hardware...
¿La tienes modificada?
Un saludo.
rafazgz19 escribió:Psmaniaco escribió:Ralkee91 escribió:Hola amigos, espero se encuentren bien, tengo una consulta con ustedes que puede que sepan más del tema que yo, aunque tal vez esté algo trillada mi duda y problema pero no he encontrado una solución por más que he buscado en foros, videos en internet en general.
Eso me ha pasado con la mia, la solucion fue poner una almohadilla termica de las que llevan las Xbox 360 FAT en las memorias RAM inferiores en la la otra cara de la placa, donde va el APU (justo en el centro), asi al apretar de nuevo el tornillo el APU hara mejor contacto termico y deberia de dejar de sonar, aunque no solucionara el problema del todo, pero lo mitigara.rafazgz19 escribió:Os a dado algún apagón repentino la ps4 fat? Me acaba de dar uno y no sé muy bien por qué se debería alguien podría guiarme? He tenido que desenchufarla de la luz para que arranque otra vez y al encenderla me ha echo la comprobación de datos y después en si quería informar a Sony ponía que podía ser un error de hardware...
¿La tienes modificada?
Un saludo.
No está de fábrica sin abrir ninguna vez
rgame5 escribió:Psmaniaco escribió:rgame5 escribió:Hola! tengo un problema con mi ps4 pro. no da video y a veces tiene audio solamente... cambiaron el puerto hdmi y nada. tmb cambiaron el ic Panasonic, y nada tampoco...
alguna idea q puede ser?
gracias!
Haz una cosa, revisa si en 480p te da video reseteando y entrando en modo Seguro, si sigue fallando podrian ser las bobinas que estan en el IC Panasonic y el conector HDMI, si estan cruzadas pueden provocar fallos en la salida de video o nieve, que se valla la señal y vuelva, etc; que te las revisen a ver.
Un saludo.
Hola! no entra en modo seguro, nunca da imagen. voy a decirle al técnico eso de que chequee las bobinas a ver que pasa y te digo!
Saludos y gracias!
rgame5 escribió:hola de nuevo! @psmaniaco despues de unos meses, chequeando cada soldadura y resistencia del ic Panasonic, ya logró q de video, pero el tema ahora es que la imagen va y viene... que puede ser?
gracias!
Ma92 escribió:@Psmaniaco @LUCKYMAS Desgraciadamente nuevamente por aquí para comentar un problema quizá mayor que lo del mando (me da miedo ya emcender la consola )
La he encendido, se ha actualizado un juego, todo perfecto, meto un disco y al empezar a leerlo pum! la consola se apaga. Pulso el botón power y nada, no enciende. Total que aprieto un poco el cable de red en la toma de la consola y ya se encendió. Me saltó un mensaje de comprobando el almacenamiento y de que se había apagado de forma incorrecta, emite dos pitidos y se enciende bien... He estado jugando una hora o así y sin problemas.
Será simplemente que el cable de atrás estaba un poco suelto y al empezar a girar el disco por las vibraciones o lo que sea no hizo todo el contacto que debiera? O empiezo a ahorrar para otra play?
En otras ocasiones me ha sucedido algo similar, al ir a encender la consola no lo hacía, apretaba un poco el cable de atrás como hoy y ya perfecto.
No sé dedidme vuestra opinión y perdón por las molestias (soy un pupas tecnológico )
Ma92 escribió:Ma92 escribió:@Psmaniaco @LUCKYMAS Desgraciadamente nuevamente por aquí para comentar un problema quizá mayor que lo del mando (me da miedo ya emcender la consola )
La he encendido, se ha actualizado un juego, todo perfecto, meto un disco y al empezar a leerlo pum! la consola se apaga. Pulso el botón power y nada, no enciende. Total que aprieto un poco el cable de red en la toma de la consola y ya se encendió. Me saltó un mensaje de comprobando el almacenamiento y de que se había apagado de forma incorrecta, emite dos pitidos y se enciende bien... He estado jugando una hora o así y sin problemas.
Será simplemente que el cable de atrás estaba un poco suelto y al empezar a girar el disco por las vibraciones o lo que sea no hizo todo el contacto que debiera? O empiezo a ahorrar para otra play?
En otras ocasiones me ha sucedido algo similar, al ir a encender la consola no lo hacía, apretaba un poco el cable de atrás como hoy y ya perfecto.
No sé dedidme vuestra opinión y perdón por las molestias (soy un pupas tecnológico )
@Psmaniaco @luckymas Cito este mensaje mío de hace ya bastantes meses (Enero de este año) porque hoy (he jugado de entonces sin problemas) me ha pasado lo mismo.
Llevaba unos 20 minutos y en mitad de una cinemática (la consola no estaba en carga, no sonaban los ventiladores) pum! se apaga la consola. Nada de errores, artefactos en pantalla o luces rojas en la consola, se apaga como si se hubiera ido la luz de casa (no ha sido así).
He apretado el cable de corriente por si fuera de eso y he vuelto a encenderla y tras toca las comprobaciones que hace la consola he estado jugando unas dos horas y sin problema. Qué ha podido pasar? Será el cable de corriente que estaba flojo y ha dejado de hacer contacto? Mira que siempre me aseguro de que este prieto pues ya sabéis que no es que quede inmóvil y más en mi caso que al desconectar la consola siempre la desenchufo de la toma de corriente.
Gracias de nuevo
Ma92 escribió:@Psmaniaco Y ese kernel panic a qué puede ser debido? software, hardware? Decir que la consola no está modificada de ninguna manera ni por parte de software ni hardware. Lo pregunto porque buscando sobre lo del kernel panic parece ser que está relacionado con la scene, de ahí la aclaración
Shion_ escribió:Buenas gente, estaba instalando el Days Gone, cuando he vuelto la pantalla estaba en negro. Pensaba que estaba en modo reposo, pero no, la play esta encendida pero no se ve nada, he probado en varios monitores y tampoco. La luz de la play esta blanca y la del mando azul pero no me da señal de video. Alguna solucion¿ gracias!
Psmaniaco escribió:Ma92 escribió:Ma92 escribió:@Psmaniaco @LUCKYMAS Desgraciadamente nuevamente por aquí para comentar un problema quizá mayor que lo del mando (me da miedo ya emcender la consola )
@Psmaniaco @luckymas Cito este mensaje mío de hace ya bastantes meses (Enero de este año) porque hoy (he jugado de entonces sin problemas) me ha pasado lo mismo.
Llevaba unos 20 minutos y en mitad de una cinemática (la consola no estaba en carga, no sonaban los ventiladores) pum! se apaga la consola. Nada de errores, artefactos en pantalla o luces rojas en la consola, se apaga como si se hubiera ido la luz de casa (no ha sido así).
He apretado el cable de corriente por si fuera de eso y he vuelto a encenderla y tras toca las comprobaciones que hace la consola he estado jugando unas dos horas y sin problema. Qué ha podido pasar? Será el cable de corriente que estaba flojo y ha dejado de hacer contacto? Mira que siempre me aseguro de que este prieto pues ya sabéis que no es que quede inmóvil y más en mi caso que al desconectar la consola siempre la desenchufo de la toma de corriente.
Gracias de nuevo
Eso puede haber sido un kernel panic, a mi me ha pasado alguna vez cuando la consola ejecuta algun comando que provoca dicho kernel panic, la consola siempre se apaga para evitar mas daños.
Un saludo.
jonnyysp escribió:Buenas tengo una ps4 y no me da señal de video la banda azul parpadea, he intentado entrar en modo seguro y al segundo pitido se apaga, sabeis alguna solucion?
Ma92 escribió:@LUCKYMAS lo que no entiendo es que nada más apagarse puedas volverla a encender seguidamente. Si no hiciera contacto esa memoria no volvería a encender, no?
Por dar más datos, es una 1216B de hace 3 años y tendrá unas 200h de uso más o menos, vamos que no es que le haya dado mucha caña. Está bien ventilada.
De ser eso que comentas, ira a más?
Gracias
jonnyysp escribió:Buenas tengo una ps4 y no me da señal de video la banda azul parpadea, he intentado entrar en modo seguro y al segundo pitido se apaga, sabeis alguna solucion?