Buenas, por decir algo...
Tengo una PS4 Pro con menos de un año. Anoche instale la actualización 6.70 sin problemas y estuve jugando un rato al Dead Cells.
Hoy enciendo la consola y pantalla azul fija sin reaccionar a nada. Tras mucho rato no me queda otra que tener que desconectar la corriente. Al encender hace el normal escaneo del disco de cuando la desconectas de mala manera y me salta un mensaje que tengo que descargar el firm 6.70 de su web, meterlo en un pen y conectarlo a la consola para instalarlo. Tócate los huevos. En ello estoy mientras escribo esto.
Alguno le paso lo mismo? Es un fallo de la última actualización?
Como me encuentre el HD borrado y las partidas
EDITADO:
Bueno con el 6.70 en el pen consiguió arrancar y todo parece correcto. Lo raro es que aparece una nueva actualización, la 6.71, para descargar pero da fallo y no deja descargarla. Sacar una actualizacion asi de rapido es fijo para arreglar algo que jodieron, así que no me extrañaria nada que lo del pantallazo azul sea que tocaron algo que no debieron. Ahora a ver si le da la gana de descargar la 6.71.
EDITADO 2:
Nada, imposible. He tenido que arrancar en modo seguro y reconstruir la base de datos para que por fin se pudiera descargar e instalar la 6.71. Curiosamente me han empezado a aparecer notificaciones del tipo " Sabes que puedes compartir tu partida con tus amigos?" que en su dia ya aparecieron al arrancar la PS4 por primera vez. En fin.