› Foros › PlayStation 4 › General
eltomi escribió:es para instalarlo en un disco duro nuevo,por eso necesito el que pesa 900mb y luego ya le meteria la ultima actualizacion.
eltomi escribió:gracias,pero ese es el enlace para la actualizacion de 400mb yo el que busco es el de 900mb y no hay manera.
edit:vale ya lo encontre no lo veia gracias tio
Xbeat escribió:No se si es el que sitio adecuado para hacer esta consulta. Cuando apagáis la Play la dejáis en modo reposo siempre aunque pasen días sin tocarla o es mejor apagar de vez y volver a encenderla cuando quiera utilizarla otra vez. A veces tengo dudas si realmente en modo reposo no será bueno siempre tenerla.
Gracias
GRANCACIKE escribió:asco de actualizacion entre la caida del network, ahora me va super lenta la consola el sonido se me pone que parezco 3p0 hablando se me cierra cada dos por tres la consola y si llamo a sony se la pelan que puedo hacer?
Apasionati escribió:Hola a todos.
Yo os quiero contar mi experiencia con los malditos cacharritos hub/duplicadores de la señal HDMI (3x1 o 4x1)
Gracias a uno que venden maravillosamente en la tienda de compras online de referencia se ha cargado las dos ps4 que tengo (una con hack y otra con el online). NO TIENEN SALIDA DE VIDEO.
Resulta que estos aparatitos vienen sobrealimentados con un transformador... Pues debe ser el h.d.p. viene tan bien soldado de fábrica que por alguno de los pines del HDMI se ha ido corriente por donde nunca tenía que ir y ha llegado hasta el final de la placa. En un SAT de muy buena reputación me han cambiado el conector HDMI, el chip PANASONIC y un bobinado que está a continuación de todo esto. Pues aún así, las máquinas no me dan ningún tipo de señal de video. Las jodías se encienden y puedes ver que si conectas el mando y lo pulsas, accedes al recovery, etc.. pero al no ver no sabes donde está.
Si alguién puede ilustrarme de que hacer estoy encantado de recibir consejos, pero fundamentalmente os escribo para que tengáis cuidado con estos "maravillosos" (hijoesdeput) aparatitos.
Lo que me han dicho desde este SAT es que aunque las ps4 están preparadas para conectar en caliente los cables HDMI, mejor hacerlo apagadas para evitar cualquier tipo de derivación (Corriente estática o continua de un voltaje indebido) ya que es muy sensible en estas máquinas.
Un saludo.
Apasionati escribió:@Psmaniaco
Si, efectivamente. Respecto a este HUB de HDMI, es automático que seleccionan el canal hdmi 1 hasta el 4 en función del que se encienda primero, teniendo el de más bajo número preferencia en dar la señal. Además tiene botón y mando. En ningú caso hice uso del botón o del mando ya que suelo encender solo una consola a la vez, con lo que el aparato me sacaba la señal sólo de la encendida.
Respecto a pedir que me revisen los pines.. puff!! me da apuro ya que me han cambiado todo esto a coste cero por mi parte.. Pedirles que revisarán de nuevo una cosa que ellos son expertos en eso. Y ademas, en las dos a la vez ¿Que no lo hiceran bien? No creo.
Respecto a eso, que no lo he comentado este aparatito (por no decir otra cosa peor) también se ha cepillado una TV que la tenía conectada. Me di cuenta porque al conectar por el hdmi que usaba con este hub con otros aparatos hdmi de casa en la pantalla de la TV salía una especie de lluvia de estrellas y puntitos en diversas tonalidades. También ha tenido que pasar por la reparación.
trane escribió:Buenas noches.
Hace unos días me regalaron un proyector (algo antiguo) con entrada VGA. Compré un adaptador VGA - HDMI y resulta que funciona con cualquier dispositivo (PS3, X360, ONE, PC) menos con la PS4. Cuando la conectó, el proyector hace el intento de mostrar la imagen y vuelve a la imagen de “No hay señal” repetidas veces. Cuál puede ser el problema?
Añadir que el adaptador es de VGA a HDMI, y no al revés.
laza escribió:Hola.
Hacia dias que no encendia la play. Y hoy al hacerlo me ha saltado la ultima actualizacion.
La he instalado y al reiniciarse y empezar ya con normalidad.
Lo primero que he visto es que no aparecia conectado a internet.
Me ponia lo tipico de “ inicia sesion en play station Network”.
Pero lo pero es que no puedo entrar a nada ( ni perfil, aplicaciones, etz) se me queda la pantalla bloqueada sin nada y no me deja ni tirar para atras. Tengo que apretar el boton del mando unos segundos para que me salga el menu de reiniciar.
Se renicia y lo mismo...
Alguna idea de que podria hacer?
Gracias.
The-Best escribió:@psmaniaco Veo que sueles comentar bastante por aquí.
Un par de preguntas. Cuanto suele ser el porcentaje de fallo por sobrecalentamiento comparado con PS3?
Y la otra es cuales son las diferencias en ventilación, calentamiento entre una ps4 y una xbox one.
El caso es que tuve una PS2 y se rompió, dejó de funcionar. Tuve una PS3 y se rompió (luz amarilla) y luego tuve otra PS3 y se le rompió el lector. Ahora tengo PS4 y...
El caso es que sony usa una basura de materiales. Porque no veo tantos problemas en xbox con el tema de ruido y calentamiento que veo en PS4.
Myn escribió:Tengo un problema con la luz roja, pero estoy confuso. Tengo la PS4 desde diciembre de 2015, el modelo que viene con el pack de Batman: Arkham Knight que tiene la tapa brillante. Desde hace un par de semanas, coincidiendo con la llegada del calor, la PS4 me avisa de que está muy caliente y que la apague, además salen las luces rojas.
Pues bien, aunque no la he abierto, me he asegurado de que esté bien ventilada, por eso no hay problema. La PS4 sí la noto caliente, en especial la parte de arriba (pero no donde el disco duro). El caso es que aún con eso he ido probándola jugando a varios juegos, y me he fijado que hay dos casos donde el ventilador no salta.
- FIFA 19: Puedo jugar las horas que quiera sin problema
- Borderlands Handsome Collection: Mismo caso que FIFA 19
- The Last of Us Remasterizado (multijugador): Me peta tras un par de partidas
- The Witcher 3: puedo llegar a jugar entre media hora o tres cuartos
- Sleeping Dogs: depende. Hay veces que en una hora me peta, hay otras como ayer donde juego cuatro sin problemas.
¿Qué puede ser? ¿tal vez al ventilador le falta potencia? ¿cuánto tiempo tarda el SAT en repararla, sale muy caro? ¿El SAT acepta la consola a pesar de que las pegatinas de la garantía estén fuera? las quité hace no mucho para intentar abrirla, pero no tenía las herramientas y lo dejé estar.
Gracias
eltomi escribió:es para instalarlo en un disco duro nuevo,por eso necesito el que pesa 900mb y luego ya le meteria la ultima actualizacion.
kharly1987 escribió:eltomi escribió:es para instalarlo en un disco duro nuevo,por eso necesito el que pesa 900mb y luego ya le meteria la ultima actualizacion.
hola no se si estoy haciendo bien mi consulta es la siguiente tengo un play 4 y no puedo jugar ningún juegoe sale error np-32038-6 que debo hacer por favor gracias
llAsturianoll escribió:Buenas a todos, tengo la PS4 Fat desde agosto de 2014 y no me había dado problemas hasta hoy.
Hace casi una hora se me apagó sin ningún aviso (ni luz ni pitidos raros, como si tiraras del cable), justo había parado de jugar (al GOW, que tira bastante) y la había dejado en el menú con todo cerrado. Estaba bastante caliente así que supuse que de forma preventiva se habría apagado sola pues tampoco encendía.
Hace unos minutos vuelvo a probar y al navegar un rato por los trofeos se vuelve a apagar de la misma forma, está un poco caliente pero nada exagerado como la primera vez.
Que me recomendáis hacer si esto sigue así? El ventilador está limpio, siempre la dejo en horizontal con unos tacos pero son muy pequeños (0.5cm), la próxima vez cuando vaya a jugar la elevaré más. Desfragmentar el disco duro ayudará algo a que se caliente menos? No sé qué hacer porque abrirla para cambiarle la pasta paso, en todo caso la llevaría a alguna tienda pero prefiero ahorrármelo.
PD: Aunque la deje mucho tiempo apagada, solo se enciende si le quito y pongo el cable de corriente, por lo que he podido leer es problema de la fuente y no es muy caro cambiarla...
Psmaniaco escribió:trane escribió:Buenas noches.
Hace unos días me regalaron un proyector (algo antiguo) con entrada VGA. Compré un adaptador VGA - HDMI y resulta que funciona con cualquier dispositivo (PS3, X360, ONE, PC) menos con la PS4. Cuando la conectó, el proyector hace el intento de mostrar la imagen y vuelve a la imagen de “No hay señal” repetidas veces. Cuál puede ser el problema?
Entra en modo seguro a ver si te da video, si te da video vete a la opcion de cambiar resolucion y prueba manualmente a 480 y a 720 a ver si funciona, doy por sentado que es un adaptador con entrada HDMI por un lado y salida VGA al otro ¿no?
.
trane escribió:Psmaniaco escribió:trane escribió:Buenas noches.
Entra en modo seguro a ver si te da video, si te da video vete a la opcion de cambiar resolucion y prueba manualmente a 480 y a 720 a ver si funciona, doy por sentado que es un adaptador con entrada HDMI por un lado y salida VGA al otro ¿no?
.
Negativo. Así tampoco da señal.
PD En cuanto al cableado, poseo ambos tipos, del VGA a HDMI y el de HDMI a VGA. Y en ninguno funciona.
Myn escribió:Gracias a todos, chicos mañana me pondré a mirar lo quem e habéis dicho e intentaré solucionar el tema del polvo interno.
Respecto al ventilador en el lado derecho, yo lo ponía en el izquierdo, voy a probar ahí. Gracias de nuevo! Ya os diré en cuanto sepa ^^
Psmaniaco escribió:llAsturianoll escribió:Buenas a todos, tengo la PS4 Fat desde agosto de 2014 y no me había dado problemas hasta hoy.
Hace casi una hora se me apagó sin ningún aviso (ni luz ni pitidos raros, como si tiraras del cable), justo había parado de jugar (al GOW, que tira bastante) y la había dejado en el menú con todo cerrado. Estaba bastante caliente así que supuse que de forma preventiva se habría apagado sola pues tampoco encendía.
Hace unos minutos vuelvo a probar y al navegar un rato por los trofeos se vuelve a apagar de la misma forma, está un poco caliente pero nada exagerado como la primera vez.
Que me recomendáis hacer si esto sigue así? El ventilador está limpio, siempre la dejo en horizontal con unos tacos pero son muy pequeños (0.5cm), la próxima vez cuando vaya a jugar la elevaré más. Desfragmentar el disco duro ayudará algo a que se caliente menos? No sé qué hacer porque abrirla para cambiarle la pasta paso, en todo caso la llevaría a alguna tienda pero prefiero ahorrármelo.
PD: Aunque la deje mucho tiempo apagada, solo se enciende si le quito y pongo el cable de corriente, por lo que he podido leer es problema de la fuente y no es muy caro cambiarla...
Eso puede ser la fuente u otro fallo en el hardware, habria que examinar por que se apaga, si con otra fuente se apaga eso podria ser un fallo del APU.
Un saludo.
llAsturianoll escribió:Psmaniaco escribió:llAsturianoll escribió:Buenas a todos, tengo la PS4 Fat desde agosto de 2014 y no me había dado problemas hasta hoy.
Eso puede ser la fuente u otro fallo en el hardware, habria que examinar por que se apaga, si con otra fuente se apaga eso podria ser un fallo del APU.
Un saludo.
Podría ser de software? Me explico, ahora por ejemplo se ha vuelto a apagar pero llevo jugando 3 horas sin ningún problema, he cerrado el juego y mientras subo fotos de capturas a twitter se apaga. Todas las veces que se me ha apagado ha sido estando en el menú, lo que me da a entender que algo falla ahí o es demasiada casualidad. Esta tarde también estuve jugando otras 3 horas y todo perfecto.
Voy a probar a desfragmentar a ver si ayuda, formatearla me da muchísima pereza, son demasiados datos y juegos almacenados.
PD: Además me acabo de dar cuenta de que tengo el PT instalado y no me gustaría perderlo de ninguna manera.
PD2: Se ha vuelto a apagar a los 30 segundos de empezar a reconstruir base de datos... antes de esto había utilizado la opción de actualizar software del sistema en el modo seguro.
PD3: Ahora cada vez que la enciendo se pone a reconstruir base de datos y se apaga sin darle tiempo a terminar. No la toco más hasta mañana
llAsturianoll escribió:@Psmaniaco voy a probar lo que dices, gracias
PD: De momento me ha dejado reconstruir y parece qje aguanta, puede que sea porque ha descansado toda la noche. Me saltó un error de la reconstrucción al principio CE-41816-0 y CE-34054-6 pero lo volví a intentar y me dejó.
Voy a dejarla un rato más a ver si no se apaga y luego miro el estado del disco duro.
Psmaniaco escribió:llAsturianoll escribió:@Psmaniaco voy a probar lo que dices, gracias
PD: De momento me ha dejado reconstruir y parece qje aguanta, puede que sea porque ha descansado toda la noche. Me saltó un error de la reconstrucción al principio CE-41816-0 y CE-34054-6 pero lo volví a intentar y me dejó.
Voy a dejarla un rato más a ver si no se apaga y luego miro el estado del disco duro.
Si puedes ya que estas haz una copia de seguridad de los datos, por si es fallo del disco duro, no sea que pete.
Un saludo.
llAsturianoll escribió:Psmaniaco escribió:llAsturianoll escribió:@Psmaniaco voy a probar lo que dices, gracias
Si puedes ya que estas haz una copia de seguridad de los datos, por si es fallo del disco duro, no sea que pete.
Un saludo.
Sí, eso estoy haciendo, quería pasar el PT al PC utilizando un HDD externo pero creo que no es posible porque el PC no lo reconoce.
Psmaniaco escribió:El disco tiene que estar formateado en FAT32 o exFAT para que te haga la copia de seguridad, la copia es un conjunto de archivos que tiene el perfil, juegos y demas comprimido en un formato para restaurarlo en la consola o en otra.
Un saludo.
llAsturianoll escribió:Psmaniaco escribió:El disco tiene que estar formateado en FAT32 o exFAT para que te haga la copia de seguridad, la copia es un conjunto de archivos que tiene el perfil, juegos y demas comprimido en un formato para restaurarlo en la consola o en otra.
Un saludo.
Perfecto, pensaba que en ese formato no se podían pasar las apps pero para hacer copia de seguridad sí así que perfecto, ya lo tengo en el PC. Voy a ver como está el HDD, la play de momento aguanta pero no quiero tirar cohetes, pinta bien tras la reconstrucción.
PD: Nada, se me ha vuelto a apagar y pensaba que tenía cable de sobra para conectar el HDD al PC pero no, así que tampoco puedo comprobar su estado. Tiraré con ella así de momento, si veo que me empieza a afectar jugando miraré para llevarla a alguna tienda. La PS3 con luz roja y ahora me toca la china con esta.
Psmaniaco escribió:llAsturianoll escribió:Psmaniaco escribió:El disco tiene que estar formateado en FAT32 o exFAT para que te haga la copia de seguridad, la copia es un conjunto de archivos que tiene el perfil, juegos y demas comprimido en un formato para restaurarlo en la consola o en otra.
Un saludo.
Perfecto, pensaba que en ese formato no se podían pasar las apps pero para hacer copia de seguridad sí así que perfecto, ya lo tengo en el PC. Voy a ver como está el HDD, la play de momento aguanta pero no quiero tirar cohetes, pinta bien tras la reconstrucción.
PD: Nada, se me ha vuelto a apagar y pensaba que tenía cable de sobra para conectar el HDD al PC pero no, así que tampoco puedo comprobar su estado. Tiraré con ella así de momento, si veo que me empieza a afectar jugando miraré para llevarla a alguna tienda. La PS3 con luz roja y ahora me toca la china con esta.
Eso va a ser un fallo del APU, esta fallando alguna soldadura.
Un saludo.
llAsturianoll escribió:Psmaniaco escribió:llAsturianoll escribió:
Eso va a ser un fallo del APU, esta fallando alguna soldadura.
Un saludo.
Pues mismo fallo que en la PS3 entocnces... vaya mala suerte. Por lo que veo al menos no es tan caro el rebailling, unos 80€
Psmaniaco escribió:Si, pero que te lo hagan bien, si usan estaño con plomo puede que quede mejor que sin el.
Un saludo.
llAsturianoll escribió:Psmaniaco escribió:Si, pero que te lo hagan bien, si usan estaño con plomo puede que quede mejor que sin el.
Un saludo.
Vale, me lo apunto, gracias por toda tu ayuda.
Un saludo
Spartan rob escribió:Que tal, soy nuevo en el foro y tengo un problema con una PS4 fat.
Espero y poder explicarme bien y me pueda ayudar.
La compré de segunda mano muy barata por el detalle que por el cual nesecito su ayuda.
Mi problema es, cuando la prendo me pide conectar el control y presionar el botón PS, en visto varios vídeos pero a mí se me queda en la pantalla azul donde aparcee la instrucción en varios idiomas .
Ya intenté varias cosas:
Instale de nuevo el firm (6.71) me pedía 6.02 en adelante pero fue el que pude conseguir.
También quite el disco duro interno y lo puse en la PC con ayuda de una carcasa y eliminé las particiones y borré todo y le di formato me exfat y volví a instalar el firm 6.71.en la consola.
Es todo lo que he intentado, sabe si es el disco duro o es algún otro problema ?
Debo mencionar que el disco duro no hace ningún ruido raro y la consola tampoco.
Gracias y saludos de antemano.
llAsturianoll escribió:Spartan rob escribió:Que tal, soy nuevo en el foro y tengo un problema con una PS4 fat.
Espero y poder explicarme bien y me pueda ayudar.
La compré de segunda mano muy barata por el detalle que por el cual nesecito su ayuda.
Mi problema es, cuando la prendo me pide conectar el control y presionar el botón PS, en visto varios vídeos pero a mí se me queda en la pantalla azul donde aparcee la instrucción en varios idiomas .
Ya intenté varias cosas:
Instale de nuevo el firm (6.71) me pedía 6.02 en adelante pero fue el que pude conseguir.
También quite el disco duro interno y lo puse en la PC con ayuda de una carcasa y eliminé las particiones y borré todo y le di formato me exfat y volví a instalar el firm 6.71.en la consola.
Es todo lo que he intentado, sabe si es el disco duro o es algún otro problema ?
Debo mencionar que el disco duro no hace ningún ruido raro y la consola tampoco.
Gracias y saludos de antemano.
Por tu mensaje entiendo que la play no reconoce el mando. Cuando te pide pulsar el botón PS tienes el mando conectado por cable a la PS4?
sasuke2907 escribió:Buenas tengo una ps4 fat de las primeras que me han regalado que tiene un problema, es la cuh 11116a el lector de discos no va y el wifi va muuuuuuuy lento pero por cable perfecto.
El lector lo e sacado y revisado el mecanismo se mueve bien y controladora no creo por que si no me daría error al actualizar y no le visto nada simplemente cuando le pongo un disco no hace ni el intento de cojerlo de que puede ser y si alguien sabe lo del wifi también aceptaría consejo
Después de leer por Internet e visto que puedes ser el fusible 102 de la controladora lo reviso y comento a ver si suena la flauta
sasuke2907 escribió:Buenas tengo una ps4 fat de las primeras que me han regalado que tiene un problema, es la cuh 11116a el lector de discos no va y el wifi va muuuuuuuy lento pero por cable perfecto.
El lector lo e sacado y revisado el mecanismo se mueve bien y controladora no creo por que si no me daría error al actualizar y no le visto nada simplemente cuando le pongo un disco no hace ni el intento de cojerlo de que puede ser y si alguien sabe lo del wifi también aceptaría consejo
Después de leer por Internet e visto que puedes ser el fusible 102 de la controladora lo reviso y comento a ver si suena la flauta
nanoscort escribió:Buenas tengo una FAT de 500 gigas CUH-1116A quiero cambiarle la lente pero no se como mirar cual seria la que tengo que comprar.He visto que hay varias:
KES 860A
KES 490A
KEM 490
Me podeis enseñar como identificar cual es la que tengo que comprar?
Gracias.