Bueno, por si alguien tiene curiosidad de que paso voy a actualizar un poco el estado de mi odisea.
Nada, mi steam deck sigue a dia de hoy parada en bruselas, el viernes pasado mande el documento que supuestamente se necesitaba, el sabado a la tarde me actualizaron el ticket de steam diciendo que iban a investigar el problema y en cuanto supiesen algo informarme. A partir de ahi silencio de radio hasta el miercoles, que la persona de DHL con la que hable me mando un mail diciendome que estaba esperando que en bruselas la informasen de si el documento era valido o que. Y asi llegamos a hoy y no tengo respuesta por ningun lado. He vuelto a escribir en el ticket a ver si cantandole las 40 hacen algo o al menos me mandan ya una nueva. Yo no tengo la culpa de que me hayan parado el paquete cuando hice literalmente lo que ellos pedian que se hiciese en el RMA y cada dia me estoy enabronando mas con todo este tema. Tenia una ilusion increible por este aparatito, pero para mi se esta convirtiendo en una fuente de frustracion brutal.