Hola. He instalado en mi tarjeta SD Samsung evo Select Windows 11 to go, después he instalado todos los juegos drivers. Sín embargo hay dos drivers de sonido y los penúltimos, no se instalan. Cada vez que le doy a instalar con el botón derecho al archivo .inf, peta Windows saliendo una ventana azul y se reinicia.
¿Alguien sabe como puedo solucionarlo?. He logrado después de muchas peleas trucos y tutoriales varios de internet correr el online de la halo máster chief collection, el cual va INCREIBLE, 60 fps como rocas, gráficos al máximo, y corriendo en una puta micro SD. Me compré la deck solo para jugar al online de este juego en cualquier sitio, y la precisión con los sticks es mayor de la que me imaginaba, juego mejor que con el mando de Xbox en la consola, lo noto porque mato más...
En fin, que lo único que me jode es que tengo que jugar con los cascos bluetooth y el sonido se rompe en el juego, no suenan todos los sonidos ambientales y suena hueco o a enlatado, solo me falta arreglar el problema del driver.