Errores y averías.

Vengo a desahogarme un poco con el PÉSIMO servicio de atención de Valve, resulta que el viernes de la semana pasada estuve jugando tan normal y el sábado la consola arranca en modo "boot manager" y los botones están como mal mapeados, he probado absolutamente de todo, incluido reinstalar steam OS y viendo que no funciona escribo a soporte, pues llevo UNA SEMANA en una conversación de besugos con ellos, cada respuesta que recibo es más... indignante, no se si alguien ha tenido la misma experiencia pero es surrealista decirles lo que me pasa, todo lo que he probado que no es poco, y que sus respuestas sean "has comprobado que tiene batería?" " has mirado que no haya actualizaciones?"... Estoy ya desesperado con esta gente.
carokix escribió:Vengo a desahogarme un poco con el PÉSIMO servicio de atención de Valve, resulta que el viernes de la semana pasada estuve jugando tan normal y el sábado la consola arranca en modo "boot manager" y los botones están como mal mapeados, he probado absolutamente de todo, incluido reinstalar steam OS y viendo que no funciona escribo a soporte, pues llevo UNA SEMANA en una conversación de besugos con ellos, cada respuesta que recibo es más... indignante, no se si alguien ha tenido la misma experiencia pero es surrealista decirles lo que me pasa, todo lo que he probado que no es poco, y que sus respuestas sean "has comprobado que tiene batería?" " has mirado que no haya actualizaciones?"... Estoy ya desesperado con esta gente.

Ánimo con ellos, compañero.

Yo ya comenté que las pasé frutas, y al final me he tragado la máquina por no seguir perdiendo el tiempo con ellos.

En mi caso me dijeron que mi cruceta, que no marcaba las diagonales, no iba mal, que el problema era que los juegos no tenían implementada esa característica (Street Fighters, King of Fighters...).

Lamentable, sí.
Valhan escribió:
carokix escribió:Vengo a desahogarme un poco con el PÉSIMO servicio de atención de Valve, resulta que el viernes de la semana pasada estuve jugando tan normal y el sábado la consola arranca en modo "boot manager" y los botones están como mal mapeados, he probado absolutamente de todo, incluido reinstalar steam OS y viendo que no funciona escribo a soporte, pues llevo UNA SEMANA en una conversación de besugos con ellos, cada respuesta que recibo es más... indignante, no se si alguien ha tenido la misma experiencia pero es surrealista decirles lo que me pasa, todo lo que he probado que no es poco, y que sus respuestas sean "has comprobado que tiene batería?" " has mirado que no haya actualizaciones?"... Estoy ya desesperado con esta gente.

Ánimo con ellos, compañero.

Yo ya comenté que las pasé frutas, y al final me he tragado la máquina por no seguir perdiendo el tiempo con ellos.

En mi caso me dijeron que mi cruceta, que no marcaba las diagonales, no iba mal, que el problema era que los juegos no tenían implementada esa característica (Street Fighters, King of Fighters...).

Lamentable, sí.

Madre mía [facepalm] en mi caso al final después de preguntarme cosas tan técnicas como si había comprobado si tenía batería, si había mirado si había actualizaciones, si había comprobado los botones en los ajustes... me han presupuestado la reparación en 243€, así que nada... intentaré sacarle lo que pueda en su estado y ya está, no me merece la pena mandarla a arreglar (es de salida, sin garantía ya)
Yo leo en steam las novedades de las actualizaciones y lo que comenta la gente,
hay gente a la que todo lo le va bien y otros se quedan con la steam deck tocada,
no sé si es la lotería o qué. Puede que algo que le pase a alguien que comentó coincida
con un problema vuestro.

https://steamcommunity.com/app/1675200/eventcomments/

Actualización del cliente de Steam Deck: 28 de enero
-this broke my steam decks ability to see my sd card from dock
-This new update just literally made my option menu flickers while in game now!?!?
-Can't launch some games now
-game sleep is broken after updatw
-Steam Deck now 3 years, but this f4cking bugged OS still bugged.
Bluetooth disconnects, WiFi bad range, CPU Frequency stock all the time on 2024mhz (f4ck core linux) and more...
-This update causes phantom press from my X button but button calibration says it’s not being pressed.
-I've had phantom presses from this update and the last update as well. I thought it was just me.

Actualización del cliente de Steam Deck: 20 de enero
[b]-please fix the steam deck crashing on powering up and showing you a boot menu, pressing b in this screen causes the deck to factory reset. so frustrating! [/b]
-Anyone still having unresolved issues with (BSOD) Black screen of death (no backlight).... currently on F7A131
-This update has broken my Steam Deck OLED. Runs like crap now.
-Wow, I've had multiple freezes, crashes, and analog being stuck as if in the down position since this recent update
-i have an issue with my steam deck where it just dont turn on. Sometimes i have to press the power button about 30 times, or sometimes 20 times, or if im lucky 10 or less times but im scared it will never turn on again every times.
Buenas,

Acabo de recibir mi Oled 1tb, y resulta que el trackpad izq la vibración haptica es mas alta que el derecho (y sonora), me podre a intentar calibrar el tema pero según he leído suele ser una avería común la deck.

El test de calidad de este aparato bastante regulero la verdad.
2804 respuestas
153, 54, 55, 56, 57