› Foros › PC › Steam Deck
Lord Cibal escribió:@half-turok gracias, Hoy probare lo de apretar los tornillos. Lo raro es que la parte donde suena, no tiene tornillo es justo debajo de los botones ABXY. Hace como si fuera un boton mas, me tiene mosca ya que por lo demas es una pasada. Si estan bien apretados los tornillos abro una incidencia con Steam o sois unos valientes y la abriis por dentro?
Wilk09 escribió:Pues hoy he recibido mi steam deck del SAT, es la mia, así que la han reparado.
Pero me extraña mucho que no incluya ningún tipo de albarán de reparación, no indican que le han hecho al equipo, he escrito a valve y me dicen que no lo proporcionan, que haga pruebas y ale. Un poco heavy la verdad.
Como servicio de atención al cliente un 0, malas maneras para pedir la reparación y nada de información de lo que han hecho.
En cuanto a la reparación en si, todo bien, obviamente han cambiado el ventilador, antes de estropearse hacía mucho ruido al ponerse el ventilador a +4000rpm, ahora es infinitamente más silenciosa.
Para alguien que entienda un poco, legalmente no tienen que proporcionar un albarán de lo que le han hecho? Me parece un poco raro que envíes un producto que la propiedad es tuya y no te digan que le han hecho a algo tuyo. Se que cuando pagas están obligados si o si y además tienen que enviarte las piezas sustituidas, pero estando en garantía tengo dudas.
Valhan escribió:@Wilk09 Coincido con la experiencia de @Zack_VII .
Después de haber pasado por cinco Steam Deck distintas, una tras otra, para que me repararan un D-Pad, me acabaron pasando con un "superior" que tuvo las narices de soltarme que no era motivo de RMA (después de haber pasado por cinco) porque el problema de que no marque las diagonales es por culpa de los juegos, no de la cruceta.
He desistido y me he tragado una con el fallo porque me ha quedado claro que ni se hacen cargo de ello, ni van a repararla jamás, ni me van a enviar una en condiciones. Solo me hacen perder meses de garantía enviándola arriba y abajo para nada.
ruben16 escribió:¿que os devuelven vuestra consola reparada o un reemplazo?
es que no entiendo como un usuario puede recibir 5 decks con un fallo distinto cada una.
ruben16 escribió:@Zack_VII
esque sin ofender, me he leido post's tuyos y el fallo que le pasa en tu deck parece una chorrada, si no he entendio mal, el medidor de % carga te baila un poco, pero siempre carga la bateria y te dura lo que te tiene que durar...
sinceramente no se que quieres que haga valve para reparar eso, parece mas cosa de software pero bueno, dudo que cualquier otra empresa de este nivel te ofrezca una consola nueva asi por la cara, salvo apple xd.
el caso @Valhan despues de haber tenido tantas, me da que entender que puede ser simplemente o mala suerte o que la deck tiene una cruceta no tan buena como el espera y que las diagonales no son su fuerte.
dejando esto a un lado, entiendo que si te gastas un dinero quieres que funcione todo perfecto.
ruben16 escribió:el caso @Valhan despues de haber tenido tantas, me da que entender que puede ser simplemente o mala suerte o que la deck tiene una cruceta no tan buena como el espera y que las diagonales no son su fuerte.
ruben16 escribió:@Valhan
me refiero a que las diagonales (podrian) no ser el fuerte de la cruceta de la deck, no el tuyo, precisamente lo digo porque tu das la impresión de ser muy exigente.
@Zack_VI
tu sabras mejor que nadie que es lo que le pasa a tu consola porque yo aun no lo he entendido.
suerte en cualquier caso.
elsegura escribió:Hola
Estoy pensando en comprar una Deck, pero leyendo todo esto se me quitan las ganas.
Saludos
Estoy pensando en comprar una Deck, pero leyendo todo esto se me quitan las ganas.
Saludos
Saludos
Saludos
half-turok escribió:@Schwefelgelb me parece más sencillo sustituir los joystick que en propio SSD, sobre reprogramar no hay forma, hay otra alternativa y es soldar potenciómetros, esperando que el drift sea por suciedad y no problemas de desgaste.
Schwefelgelb escribió:half-turok escribió:@Schwefelgelb me parece más sencillo sustituir los joystick que en propio SSD, sobre reprogramar no hay forma, hay otra alternativa y es soldar potenciómetros, esperando que el drift sea por suciedad y no problemas de desgaste.
Pero para el SSD solo hace falta quitar la parte posterior de la carcasa y para los joystick hay que quitar también la anterior también ¿no?
joshuatree escribió:Hola a todos,
Tengo una Steam Deck (no oled) comprada de segunda zarpa que supongo está sin garantía. El tema es que con una caída se estropeó uno de los gatillos y el botón R1/L1 (no me acuerdo qué lado es). El tema es que con los repuestos de iFixit conseguí arreglar el gatillo pero el botón L1/R1 creo que requiere de conocimientos de soldadura y demás en los cuales soy un auténtico inútil.
Más allá del servicio técnico, ¿conocéis alguien por la zona de valencia que sepa reparar estas cosas?
Gracias de antemano
gadesx escribió:He pillado el GGXX por probar la cruceta y como van los juegos de lucha.
Antes jugaba en una PSP 2000, que me duró bastante y la cruceta me parecía una maravilla.
Vamos, me pasaba el modo arcade hasta en la máxima dificultad de una.
En la deck LCD que tengo pues
la cruceta funciona pero tampoco es buena como juego yo, incluso la del mando de xbox 360 me deja más libertad en PC.
Si pulso derecha, derecha, le cuesta responder.
La posición tampoco ayuda.
A eso le agrego que sujetar fuerte la deck hace que cruja por la izquierda y molesta. Normalmente a lo que juego la cruceta es solo para menús, así que no es un problema.
Y para mods no estoy, no tengo experiencia.
half-turok escribió:
Extremerate membrana cruceta.
half-turok escribió:joshuatree escribió:Hola a todos,
Tengo una Steam Deck (no oled) comprada de segunda zarpa que supongo está sin garantía. El tema es que con una caída se estropeó uno de los gatillos y el botón R1/L1 (no me acuerdo qué lado es). El tema es que con los repuestos de iFixit conseguí arreglar el gatillo pero el botón L1/R1 creo que requiere de conocimientos de soldadura y demás en los cuales soy un auténtico inútil.
Más allá del servicio técnico, ¿conocéis alguien por la zona de valencia que sepa reparar estas cosas?
Gracias de antemano
¿Has verificado que las pistas del botón no se hayan desprendido? El detalle es que si se daño las pistas y no están los puntos alternativos, hay que sustituir la placa.
Lo que me es raro es ... ¿Solo cambiaste el gatillo junto con su imán o la placa donde va el sensor magnético?
joshuatree escribió: El L1/R1 tiene una especie de bumper ( o como se diga*) soldado a la placa con tres puntos y tiene cierta holgura, con lo que creo que o bien es el switch que se ha estropeado o la soldadura.
He pensado en sustituir la placa pero o bien no encuentro el repuesto o bien me parecen exageradamente caras
Puntos de contacto y pistas dañadas en un joycon derecho
Switch dañado en Steam Deck.
Joycon reparado mediante puntos alternativos o puntos puntos principales.
ainu3000 escribió:Buenas a todos, ya hace tiempo que tenía el problema de que con varios juegos yendo todo perfecto a 40 o 60 fps de repente se me ponía súper lento a 6 o 7 fps, siempre coincidía con la batería ya por debajo del 30%, incluso con tpd ilimitado y gpu en manual, lo arregle en su momento tocando en la bios lo del Battery storage mode y todo bien, pero ahora meses después me vuelve a pasar, estoy con el dlc del elden ring y lo tengo capado a 30fps y hay días que no lo hace pero otros dias si, temperatura y demas correcto también, no se si volver a hacer lo de la bios o ya no se que pensar de donde viene el problema, pero diría que la batería algo tiene que ver, que decís?