› Foros › PC › Steam Deck
gadesx escribió:He oído y he buscado por toda la red, aquí también sobre la opción
"Ejecutar tareas de mantenimiento del dispositivo de almacenamiento"
1.- Mi duda es si esa opción va a intentar usar internet o a intentar actualizar, ya que se bloquearía seguramente. O simplemente va a revisar procesos de limpieza en el ssd.
EDITO y añado: Si el wifi está desactivado antes de encender y después parece que se apaga normal,
es solo con el wifi activado, entonces sale una notificación de que hay una actualización.
Cuando estaba la 3.6.19 o algo así, no afectaba al apagado.
2.- Con la 3.6.20 si afecta, al igual que si el wifi se quedó activado, al encenderla "intenta" actualizarse, no puede obviamente, continúa y sale el menú de forma normal.
DARKONG escribió:Buenas, a ver si alguien me puede orientar, no oigo los diálogos de los personajes en baldurs gate 3, me estoy volviendo loco con la configuración del audio en el modo escritorio y nada, sigo sin oírlo.
Agradecería algo de info si le han pasado a alguien, mercy
bnwim escribió:Steam Deck de marzo del 2022, hacía casi una semana que no utilizaba, me debió quedar encendida ya que la batería estaba a cero, observo que no conecta wifi, tampoco detecta redes, después de probar apagar y desconectar o reiniciar me voy al modo escritorio y veo que no existe la wlan0.
Mil pruebas más, incluida apagar desde la bios en modo almacenamiento de batería o reinstalar y nada, la wifi sigue sin aparecer, es como si se jodiera.
Hace justo un mes que cambie el almacenamiento por un Crucial P310 SSD 2TB, hoy volviendo a colocar el original me parece observar que la interfaz wireless está justo debajo, ¿podría ser por el calor del SSD nuevo que jodiese la interfaz?
Alguna idea más para probar, ¿Valve respeta la ley de garantías española de tres años?
half-turok escribió:@[Alex] te ocurre solo con esos auriculares o también con otros? Tu Steam Deck ¿Es versión LCD u Oled?
bnwim escribió:bnwim escribió:Steam Deck de marzo del 2022, hacía casi una semana que no utilizaba, me debió quedar encendida ya que la batería estaba a cero, observo que no conecta wifi, tampoco detecta redes, después de probar apagar y desconectar o reiniciar me voy al modo escritorio y veo que no existe la wlan0.
Mil pruebas más, incluida apagar desde la bios en modo almacenamiento de batería o reinstalar y nada, la wifi sigue sin aparecer, es como si se jodiera.
Hace justo un mes que cambie el almacenamiento por un Crucial P310 SSD 2TB, hoy volviendo a colocar el original me parece observar que la interfaz wireless está justo debajo, ¿podría ser por el calor del SSD nuevo que jodiese la interfaz?
Alguna idea más para probar, ¿Valve respeta la ley de garantías española de tres años?
Me voy autorespondiendo, después de varios mensajes con soporte me indican que como ha pasado mucho tiempo desde la compra no lo cubre la garantía, les indicó la ley de garantías que entró en vigor en 2022 y pego los enlaces oficiales en inglés y me responden la misma persona que después de revisarlo la garantía de mi Deck se había terminado.
Voy a esperar unas horas para que termine el turno de este agente y volveré a insistir con la garantía
Zack_VII escribió:bnwim escribió:bnwim escribió:Steam Deck de marzo del 2022, hacía casi una semana que no utilizaba, me debió quedar encendida ya que la batería estaba a cero, observo que no conecta wifi, tampoco detecta redes, después de probar apagar y desconectar o reiniciar me voy al modo escritorio y veo que no existe la wlan0.
Me voy autorespondiendo, después de varios mensajes con soporte me indican que como ha pasado mucho tiempo desde la compra no lo cubre la garantía, les indicó la ley de garantías que entró en vigor en 2022 y pego los enlaces oficiales en inglés y me responden la misma persona que después de revisarlo la garantía de mi Deck se había terminado.
Voy a esperar unas horas para que termine el turno de este agente y volveré a insistir con la garantía
Yo pregunté varias veces por la garantía, que si eran 2 o 3 años por la ley específica de España y nada, te remiten al artículo sobre garantía de steam xD, y ahi precisamente pone que no aplica a los de la union europea y que ahí manda esa, y en esa pone que son 2 años salvo que la administración local tenga una ley específica que lo alargue, como es el caso xD, pero ya te digo, tenia claro y me estás confirmando que valve va a sudar de esa ley, de echo apostaria que mas allá del primer año habrá que pelearles para que reparen nada xD, no creo ni que respeten los 2 de la EU vaya, y lo de siempre, denunciales xD.
Lo que digo siempre, valve es la leche pero atención al cliente tiene 2 caras contrapuestas, o te sale genial, o empiezan con marrullerías de estas, y te marean y se rien en tu cara sabiendo que no hay nada que puedas hacer vaya, pasa que como esto no pasa tan habitualmente, se extienden mas los casos positivos que estos, pero como te toque te lo comes y ya digo, suerte
lokojose escribió:Buenas he pillado una steam deck lcd a un amigo.. he visto qur algunas zonas como cuando sale el teclado, las letras E y 2 y 4 cuesta darle, es normal esto?