› Foros › PC › Steam Deck
Valhan escribió:@half-turok @Zack_VII Como me echasteis un cable (varios, en realidad) os pongo al tanto de que acabo de recibir la quinta Steam Deck, aquella que me aseguraban que sería totalmente nueva y, por supuesto, lleva un modelo de ventilador que dejó de fabricarse hace un año.
Doy por supuesto que me han mentido descaradamente y me han clavado otra reacondicionada (que no reparada) a menos que se haya vuelto a montar ese disipador, y precisamente esa mentira me ha molestado más, mucho más, que la cantidad ingente de máquinas defectuosas que estoy recibiendo por su parte.
De momento las sensaciones no son buenas, pero no quiero adelantarme porque sin duda ya estoy muy condicionado por la trayectoria que llevo con Valve. De momento me estoy planteando (porque en mi caso voy con ello hasta el final) dejar de comprarles tanto hardware como software de forma definitiva.
Espero que funcione, a secas, y aunque no voy a gastarme un euro más en juegos en su tienda, espero poder hacer uso de todos los que tengo ya adquiridos con ella.
Gracias de nuevo a ambos. Ya os comentaré como va el tema.
Edito: Nada nuevo bajo el sol. Quinta consola defectuosa. Conforme viene de casa, sin tocarle nada, instalo DOOM y no es capaz de alcanzar los 60fps con el TDP desbloqueado con los mismo parámetros que usaba en las anteriores con el TDP a 8V.
No tengo ni palabras para describir el asco y la impotencia que llevo encima.
No doy crédito, es que son cinco seguidas, esto no se puede creer ni en una peli de Marvel ¿que mierdas pasa en esa empresa?
Sobre las diagonales solo he probado las de abajo, que son necesarias en Bloodstained, (como pasa en castlevania) ya me jodería tener que usar el analógico para eso.
Valhan escribió:@gadesx Lo cierto es que, a menos que uses asiduamente juegos de lucha, las diagonales son bastante prescindibles, de hecho, como comentaba, estuve dos años sin preocuparme de pedir RMA por la cruceta y tan feliz. Eso sí, con los de lucha tenía que tirar de stick.
@Tailsff Hay compañeros que dicen que con el uso mejoraba (no fué mi caso), pero vamos, cacho de cartón y "palante".
Gracias a tí, compañero.
Highwind escribió:@Valhan @half-turok imagino que sería una cosa así, ¿no? Donde está marcado de rojo, poner un cartoncito de un brick de leche mismo, para que este haga de "soporte" a las gomas conductivas... Entiendo, creo que lo probaré, estoy cansado de lo mal que gestiona las diagonales mi Steam Deck
toniisound escribió:Tengo un problema super extraño y es que intento utilizar la opción desde ajuste para apagar o cambiar la intensidad de brillo del LED de carga y no me hace absolutamente nada.
A alguien le ha pasado?
Nimerio escribió:toniisound escribió:Tengo un problema super extraño y es que intento utilizar la opción desde ajuste para apagar o cambiar la intensidad de brillo del LED de carga y no me hace absolutamente nada.
A alguien le ha pasado?
No he probado a apagarla, pero la opción de atenuar no te creas que atenúa mucho.
Nimerio escribió:@RZero prueba a encender la consola mientras mantienes pulsado el botón "..." y selecciona una versión anterior de SteamOS a ver si así se soluciona.
half-turok escribió:@RZero es posible que tuviera una actualización silenciosa que no termino cuando apagaste la Deck, de ahí el error.
gjazz escribió:Al final me han dicho que la envíe para reparación
Una pregunta, los que habéis enviado la Steam Deck con la caja original, que es lo que me pone en las instrucciones, os la devuelven luego también? Es que no quiero quedarme sin su caja, me daría TOC eso
yulmur escribió:Buenas a todas,he realizado una reinstalación limpia del sistema operativo y a los pocos días me han dejado de funcionar los trakpads en modo escritorio,a alguien le ha pasado algo parecido alguna vez?
half-turok escribió:yulmur escribió:Buenas a todas,he realizado una reinstalación limpia del sistema operativo y a los pocos días me han dejado de funcionar los trakpads en modo escritorio,a alguien le ha pasado algo parecido alguna vez?
En la barra de tareas te aparece el logo de Steam? Cuando no carga Steam o no se inicia los Trackpad simplemente no funcionan.
Canovash escribió:@DeSi-DS pensaba que era el único...es un coñazo la verdad.
DeSi-DS escribió:Canovash escribió:@DeSi-DS pensaba que era el único...es un coñazo la verdad.
Qué va. Reddit está lleno de gente con este problema. Es que ni restaurando la Deck entera se soluciona. No sé a qué esperan para arreglar esto porque es absolutamente desesperante. A veces tengo que reiniciar con botonazo 3 o 4 veces, luego va 3 seguidas bien... es aleatorio. Esto muy bueno para la consola no debe de ser.
Zack_VII escribió:DeSi-DS escribió:Canovash escribió:@DeSi-DS pensaba que era el único...es un coñazo la verdad.
Qué va. Reddit está lleno de gente con este problema. Es que ni restaurando la Deck entera se soluciona. No sé a qué esperan para arreglar esto porque es absolutamente desesperante. A veces tengo que reiniciar con botonazo 3 o 4 veces, luego va 3 seguidas bien... es aleatorio. Esto muy bueno para la consola no debe de ser.
A mi no me pasa, pero según lo que utilicéis el escritorio normalmente, quizá os interese esto:
Puede que ejecutándolo desde el modo juego y simplemente cerrandolo como un juego mas no os cuelgue y os haga el apaño hasta que lo parcheen.
Yo lo tengo hecho y para cosas asi rápidas como editar un ini, bajar algo, copiar alguna carpeta etc lo hago siempre desde el modo juego, porque es mucho mas rápido vaya. Lo único que no vale es para jugar a juegos de Steam o abrir el cliente de steam ya que no deja, porque ya está técnicamente abierto en el modo juego, pero todo lo demás deja hacerlo sin mayor problema.
yakumo_fujii escribió:A mi los cuelgues al escritorio me pasaba estando en beta con alguna actualizacion y demas. En la estable nunca, ¿quizas esteis en un modo de estos?.
DeSi-DS escribió:yakumo_fujii escribió:A mi los cuelgues al escritorio me pasaba estando en beta con alguna actualizacion y demas. En la estable nunca, ¿quizas esteis en un modo de estos?.
No, ni en Beta ni en Estable, me daba siempre el problema este.
@Zack_VII Lo que me has pasado me salva Muchas gracias. A ver si descubro cómo ponerlo en español.
Eso sí, esta gente debería hacérselo mirar y arreglarlo nativamente.
half-turok escribió:DeSi-DS escribió:yakumo_fujii escribió:A mi los cuelgues al escritorio me pasaba estando en beta con alguna actualizacion y demas. En la estable nunca, ¿quizas esteis en un modo de estos?.
No, ni en Beta ni en Estable, me daba siempre el problema este.
@Zack_VII Lo que me has pasado me salva Muchas gracias. A ver si descubro cómo ponerlo en español.
Eso sí, esta gente debería hacérselo mirar y arreglarlo nativamente.
Hasta el momento se que no se puede poner en español nested desktop.
Y sobre los cuelgues, es curioso que les ocurra mucho a los de estable y beta, yo estoy en la rama principal donde solo me ha ocurrido muy pero muy pocas veces.
Según la información que nos has dado, nos parece improbable que el problema que nos ocupa estuviera presente en el dispositivo en el estado en el que lo recibiste. Por el contrario, podría haberlo producido el uso que has hecho del producto. Al margen de lo anterior y como gesto de buena fe, nos gustaría ayudarte sin coste alguno. No afectará al periodo de garantía que te queda, pero se tendrá en cuenta el tiempo de inactividad relativo a la autorización de devolución de hardware al evaluar futuras reclamaciones de garantía. Ten en cuenta que, si encuentras más problemas en el futuro, puede que necesitemos evaluar el dispositivo para decidir cómo actuar.