Errores y averías.

@Kaoran

Prueba con lo que dicen aquí en el foro oficial de Steam:

https://steamcommunity.com/discussions/ ... 956487661/

Hay 2 usuarios con 2 soluciones distintas:

1º Solución:

USUARIO DE STEAM........................ Palantir

Hola, os dejo esta solución que encontré en un foro espero que os sirva.

Vi que puedes visualizar con una pantalla externa. ¿Podrías intentar poner la unidad en modo de almacenamiento de batería con la pantalla externa?

Poner Steam Deck en modo de almacenamiento de batería:

Apague Steam Deck normalmente (elija Apagar en el menú Encendido)
Mantenga presionado el botón Volumen+ y presione el botón de encendido. Steam Deck debería iniciarse en el menú BIOS.
Usando el D-Pad y A para seleccionar, navegue hasta "Utilidad de configuración"
Navega al menú de encendido.
Elija el modo de almacenamiento de batería y confirme.
Deberías ver que Steam Deck se apaga y el LED de encendido parpadeará tres veces para confirmar el modo de almacenamiento de la batería.

Conecte el Steam Deck a la fuente de alimentación suministrada. Enciende la Steam Deck.

2ª Solución:

USUARIO DE STEAM........................ nioespii

¡SOLUCIÓN!

Hola, tengo la solución definitiva para este problema. Aunque parezca difícil es muy sencillo. Solo necesitas tener una pantalla externa y tener la contraseña SUDO si no la tienes o no la recuerdas no es un problema te enseño como recuperarla.

- Paso 1 Conecta la Steam Deck a un monitor externo y abre el modo escritorio.

2. En el modo escritorio abre KONSOLE una vez en console escribe: "passwd" (sin comillas) y pulsa enter introduce la contraseña que quieras, pulsa enter y vuelve a introdocir la contraseña de nuevo.

3. Copia y pega o escribe el siguiente texto y cuando lo tengas pulsa enter:

cd ~/
git clone https://github.com/ryanrudolfoba/SteamD ... anager.git

4. Ahora copia y pega o esribe el siguiente texto y pulsa enter cuando lo tengas:

cd ~/SteamDeck-BIOS-Manager
chmod +x steamdeck-BIOS-manager.sh
./steamdeck-BIOS-manager.sh

Te pedirá la contraseña que pusiste antes, introducela y pulsa OK

5.- Te aparecerá un menú selecciona la opción Download y pulsa ok

6.-Cuando termine la descarga vuelve a aparecer el menú (en caso de que no aparezca vuelve a introducir el texto:)

cd ~/SteamDeck-BIOS-Manager
chmod +x steamdeck-BIOS-manager.sh
./steamdeck-BIOS-manager.sh

Cuando aparezca el menú de nuevo selecciona la opción FLASH y pulsa OK

Deja que se instale la nueva BIO y que se ejecute tu Steam Deck. Cuando ya este en el menú principal de Steam ya puedes pasar el ultimo paso.

7.- Desconectar Steam Deck de la corriente y del monitor externo

Apague completamente Steam Deck manteniendo presionado el botón de encendido durante unos 10 segundos.

Una vez apagada completamente:

Manten presionados los botones Vol (-) y (...) juntos y luego toca el botón de encendido una vez mientras continúa presionando Vol (-) y (...) manten presionados el boton de volumen - y el de los tres puntos (...) hasta que escuches los ventiladores o sientas que funcionan los trackpad. Ahora espera unos 15 minutos aproximadamente sin hacer nada y verás como se enciende la pantalla de pronto. En mi caso solo tuve que esperar unos 6 minutos fue increíble ver como volvía a la vida después de tanto tiempo sin ver la pantalla encendida.

Suerte con la reparación.

Saludos.
He enviado 4 veces la consola por un sonido a metal del botón l1 y ya estoy desesperado. 4 veces!! Y sigue igual
Morroson escribió:He enviado 4 veces la consola por un sonido a metal del botón l1 y ya estoy desesperado. 4 veces!! Y sigue igual

Ánimo con ello.

Por lamentable que parezca, obtendrás más ayuda del compañero @half-turok , que con toda seguridad podrá indicarte como reparar tu mismo ese botón, que de la propia Valve.

Desconozco si a alguien le han reparado algo alguna vez, pero personalmente, yo no vuelvo a perder el tiempo enviando la Steam Deck a Valve porque no sirve de nada, de hecho en mi caso fue a peor.
Morroson escribió:He enviado 4 veces la consola por un sonido a metal del botón l1 y ya estoy desesperado. 4 veces!! Y sigue igual

Oh siento que alguien me invoco.

Tu problema puede ser a respuesta rápida, que el resorte este mal colocado o un tornillo este suelto (común en la Deck Oled).

Respuesta larga: Necesitaría escuchar el tipo de sonido que está haciendo, si el sonido es una suerte de chirrido se encuentran flojos los tornillos de la base del botón y gatillo o la placa donde está el micro switch, en el caso de una Deck Oled será un golpeteo con o sin rechinido. Se produce el sonido en cuanto se presiona el botón y en ocasiones cuando se suelta, no más.

Basta con desmontar solo la tapa trasera, después aflojar y apretar de nuevo los tornillos de la base del botón o placa

En el caso del resorte se produce el sonido todo el tiempo en que va haciendo su recorrido el botón, hay que desmontar el botón de su base y hacer el ajuste del resorte.

El peor escenario es un tipo de golpeteo fuerte o clack cuando se presiona el botón hasta el final de su recorrido, aquí problema es la carcasa del micro switch que se está deformando, pudiendo desprenderse el cuerpo plástico del metal, la solución es reemplazar el micro switch.
Desde que actualice la consola, siempre que intento arrancar en cualquiera de los modos, se queda la pantalla en negro y solo puedo sentir la vibración háptica.

He intentado conectarla a una pantalla remota y no da señal.

Había leído de dejarla sin batería, pero aún así sigue haciendo exactamente lo mismo.

¿A alguien le ha pasado?

Muchas gracias, a ti y al compi de arriba. La tuya es la que me ha funcionado, ya que a diferencia del resto la pantalla no se me veia tampoco en monitores externos.
rukario23 escribió:Desde que actualice la consola, siempre que intento arrancar en cualquiera de los modos, se queda la pantalla en negro y solo puedo sentir la vibración háptica.

Había leído de dejarla sin batería, pero aún así sigue haciendo exactamente lo mismo.

¿A alguien le ha pasado?

Intenta esto:

hilo_tutorial-restaurar-imagen-previa-del-sistema-util-para-downgrades-errores-criticos-etc_2492336
Zack_VII escribió:
rukario23 escribió:Desde que actualice la consola, siempre que intento arrancar en cualquiera de los modos, se queda la pantalla en negro y solo puedo sentir la vibración háptica.

¿A alguien le ha pasado?

Intenta esto:

hilo_tutorial-restaurar-imagen-previa-del-sistema-util-para-downgrades-errores-criticos-etc_2492336

Mismo error. No veo nada en la pantalla, ni en la interna ni en la externa.

Lo único que consigo es que la deck vibre al tocar los hápticos.
A mí me ha pasado algo muy raro,la enciendo y no arrancaba,después de un par de intentos arranca en la partición de Windows,después de reiniciar ya consigno entrar en Steam os que para mí sorpresa inicia de fábrica,idioma configurar red y la cuenta,cando arranca todo parece normal con los últimos juegos que utilicé en primer lugar pero ninguno instalado,miro el almacenamiento y está prácticamente vacío.
Después me voy al modo escritorio y está todo justo como lo dejé con el gestor de archivos abierto,inicio emudeck y no salía ningún juego pero al volver a añadirlos pues esas carpetas están en cuanto a eso todo sigue igual con configuraciones y saves pero los juegos de Steam me toca volver a instalarlos y algunos con mods que me dieron bastante trabajo, alguien que tenga la menor idea de que me narices pasó? Gracias
@maikel_xp si, se perdió una tabla de particiones, en especial dónde se almacena los datos de juegos y otras cositas.

Por eso te dió el problema, de hecho si revisas, verás que SteamOS tiene más de dos particiones.
half-turok escribió:@maikel_xp si, se perdió una tabla de particiones, en especial dónde se almacena los datos de juegos y otras cositas.

Por eso te dió el problema, de hecho si revisas, verás que SteamOS tiene más de dos particiones.

Gracias por tu aporte,puedes dar más detalles?por qué ocurre esto o si puedo tener más problemas a partir de ahora o me toca configurar todo de nuevo y ya,un saludo
@maikel_xp se puede dar por varios factores.

Actualizaciones mal realizadas, utilización de más de dos sistemas operativos, modificaciones en particiones, apagón repentino o forzado, instalaciones fallidas de programas o juegos, variaciones de energía.

Lo que pudo suceder fue que uno de los sistemas operativos tuviera una actualización pendiente y se actualizo de forma que alteró esa partición.
half-turok escribió:@maikel_xp se puede dar por varios factores.

Actualizaciones mal realizadas, utilización de más de dos sistemas operativos, modificaciones en particiones, apagón repentino o forzado, instalaciones fallidas de programas o juegos, variaciones de energía.

Lo que pudo suceder fue que uno de los sistemas operativos tuviera una actualización pendiente y se actualizo de forma que alteró esa partición.

Tiene consecuencias aparte de lo que se a borrado? Quiero decir tengo que hacer algo aparte de restaurar lo perdido? Gracias
maikel_xp escribió:Tiene consecuencias aparte de lo que se a borrado? Quiero decir tengo que hacer algo aparte de restaurar lo perdido? Gracias

Que la información de esa partición estuviera ahí y al hacer un cambio se pierden esos datos, que se generen sectores dañados falsos y la otra que se vuelva a repetir.

Lo mejor es pasar un programa de comprobación de unidades, recuerdo que ya habías presentado problemas con la unidad de tu Deck en el pasado y te habíamos recomendado uno o dos programas.
Buenas, hace algunos meses que de forma aleatoria cuando estoy jugando (normalmente a juegos exigentes) la consola se queda casi bloqueada durante 1 min o así, los fps caen a 10 o menos y los núcleos del procesador se fijan en 400 mhz. He visto que a mucha gente le ha pasado esto, supuestamente es un famoso bug, pero que se corrigió con las últimas versiones. Por más vídeos que he visto y en otros foros no he conseguido arreglarlo y no sé si debo enviar la SD a reparar. Tengo la última versión estable, cuando ocurre la temperatura está bien, normalmente por debajo de 80, el ventilador también está bien. Y no se que puedo hacer o si he tocado algo que no debía, la primera vez me ocurrió llegando al final de FF VII remake, después de 60 horas, no me había ocurrido antes ni recuerdo haber actualizado por aquel entonces, y desde ese vez, sme pasa bastante a menudo. Alguna idea, please. Os dejo una captura con los valores que me aparecen cuando me ocurre. Gracias

Enlace captura: https://app.box.com/s/14xbhy64vz9j0sqqoj72x4et7hsv7w2i
@murpix ¿Qué tamaño tienes asignada a tu VRam?
half-turok escribió:@murpix ¿Qué tamaño tienes asignada a tu VRam?

Me ha pasado con 1 gb, con 4 gb creo que también si no recuerdo mal, y hace un rato he probado con 256 mg (por vídeos que he visto en YouTube que supuestamente podía mejorar el rendimiento) y también me ha pasado. Probé también a utilizar versiones previas de SD, y también me ocurrió y volví a la estable. He forzado a que la temperatura me llegase a 90 grados, que había leído también que podía ser de eso, y nada, no me pasó y el ventilador seguía funcionando bien, más allá de que ocurre con juegos más exigentes, no encuentro el patrón del por qué ocurre.
@murpix probaste a bloquear la velocidad de la gpu en manual? Te pasa con bateria alta o baja? Te pasa teniéndola enchufada?

A mi me pasa algo parecido que caen los fps pero no lo hace siempre, pero cuando lo hace la batería esta ya alrededor del 20%, si esta enchufada no lo hace nunca.
ainu3000 escribió:@murpix probaste a bloquear la velocidad de la gpu en manual? Te pasa con bateria alta o baja? Te pasa teniéndola enchufada?

A mi me pasa algo parecido que caen los fps pero no lo hace siempre, pero cuando lo hace la batería esta ya alrededor del 20%, si esta enchufada no lo hace nunca.

Si, probé a limitar el TPD y los núcleos y aunque los pusiese al máximo me ha ocurrido., Enchufada también me ha llegado a pasar aunque con menos frecuencia, al igual que si tengo baja la batería es más fácil que ocurra, pero como ya digo, me ha pasado en los demás escenarios: Con bastante batería, teniéndola enchufada a la corriente, limitando el tpd y los núcleos…
@murpix pues salvo que quieras restaurar de fábrica por si no lo has hecho por descartar creo que no te queda otra que tirar del sat.

Buenas, Turok. ;)

A veces os leo lo de la VRAM, pero yo siempre la he tenido por defecto. ¿Es interesante realmente cambiarla? ¿que cambios notaría? ¿es sencillo?
murpix escribió:
ainu3000 escribió:@murpix probaste a bloquear la velocidad de la gpu en manual? Te pasa con bateria alta o baja? Te pasa teniéndola enchufada?

Si, probé a limitar el TPD y los núcleos y aunque los pusiese al máximo me ha ocurrido., Enchufada también me ha llegado a pasar aunque con menos frecuencia, al igual que si tengo baja la batería es más fácil que ocurra, pero como ya digo, me ha pasado en los demás escenarios: Con bastante batería, teniéndola enchufada a la corriente, limitando el tpd y los núcleos…

Ojo, quizá no te jas explicado bien y si lo has hecho, pero el tdp no es lo mismo que la GPU, lo que te preguntaba el compañero es si cuando te pasa eso has probado a bloquear manualmente los hz de la gpu (lo que sale debajo de la barra de tdp vaya) a por ejemplo 1000/1200, ya que en la rama 3.5 del sistema pasa a veces que la gpu se autobloquea a 400mhz o asi y claro juegos exigentes petardean, por lo que poniendo la gpu en manual.

De todos modos, que se bloquee literalmente durante 1 minuto no lo veo normal vaya....prueba lo se siempre, hard reset, cambiar de versión se SO entee estable/beta/preview, volver a fabrica o en última instancia recovery, si te sigue pasando en pese a todo eso es hard seguro y te tocaría RMA.
Valhan escribió:

Buenas, Turok. ;)

A veces os leo lo de la VRAM, pero yo siempre la he tenido por defecto. ¿Es interesante realmente cambiarla? ¿que cambios notaría? ¿es sencillo?

Hola, es bastante sencillo, solo necesitas entrar a la BIOS, necesitas apagar la Deck y encender presionando "Vol + junto con power", en del menú hay que seleccionar el logo con un engrane, seleccionar avanzado y luego modificar el "UMA Frames"

Imagen
Imagen
Imagen

¿En qué ayuda subir o bajar la VRam? Mejora la estabilidad de la máquina en procesos que requieran más de la GPU o el desempeño de los juegos exigentes, por ejemplo en Alan Wake 2 o Warhammer 40K Space Marine 2 tener 2 o 4 GB de ram le otorga una ligera fluidez al momento de procesar tantos elementos en pantalla, con lo que no tendrás caídas continúas de FPS.

Aquí hay que verificar que la ram restante sea lo suficiente para el juego o programa, de lo contrario nos avisará el juego que no tenemos los requisitos necesarios (de nuevo cito Alan Wake 2); si no has modificado el parámetros de VRam a la fecha, no hay necesidad al menos que veas problemas con emuladores (shadps4 solicita 2 GB de vram, pero funciona con 1 GB) o títulos muy exigentes.

@murpix te voy a dar una sugerencia a lo que te menciona @Zack_VII, para que no tengas que estar restaurando o moviendo tu sistema principal, con lo que vamos a detectar/descartar que el problema sea el OS; monta SteamOS en una memoria SD (mínimo 64 GB), actualiza e instala un juego o emulador+rom (de preferencia de PS2), que puedan exigir a la APU, en gamescope activa el límite de TDP a 15w, activa modificar frecuencia GPU y déjala en el máximo; juega un tiempo, sino presenta problemas, desactiva la opción de frecuencia de GPU para que en sistema administre las frecuencias.

Vuelve a jugar, hasta verificar que no se a producido el cuelgue; en caso de que se produzcan cuelgues, es problema a nivel hardware, dónde puede ser pasta reseca o daño en una parte del hardware.

Opcional, puedes comprobar que la pasta térmica está en condiciones o de lo contrario reemplazar por una nueva (te recomiendo una pasta térmica con 13w o más de conductividad) y limpiar el sistema de refrigeración. Si la pasta se encuentra aún en condiciones, lo mejor será tramitar RMA.
A ver si alguien pudiera echarme un cable... De un momento a otro los juegos han dejado de iniciarse, todos ellos se quedan con el logo de valve girando y lo único que puedo hacer es cancelar partida y regresar al menú de inicio.

Tengo el SO en la última versión, he probado a reiniciar varias veces, a apagar y volver a encender, a verificar la integridad de archivos en los juegos e incluso probar a forzar compatibilidad con versiones de proton, todo ello sin resultado. ¿A alguien se le ocurre por qué sucede esto? Gracias!
Gracias a todos por las sugerencias, si me refería a bloquear los MHz de la GPU. Me queda probar lo que ha dicho half-turok, que lo haré en cuanto pueda, pero me da que hay que tirar de garantía.
Qamaris escribió:A ver si alguien pudiera echarme un cable... De un momento a otro los juegos han dejado de iniciarse, todos ellos se quedan con el logo de valve girando y lo único que puedo hacer es cancelar partida y regresar al menú de inicio.

Tengo el SO en la última versión, he probado a reiniciar varias veces, a apagar y volver a encender, a verificar la integridad de archivos en los juegos e incluso probar a forzar compatibilidad con versiones de proton, todo ello sin resultado. ¿A alguien se le ocurre por qué sucede esto? Gracias!

¿Tienes instalado Decky? En caso afirmativo es posible que tengas un conflicto con alguno de los plugins y requieres verificar que tengan compatibilidad con la última versión de SteamOS.

En caso que no sea así, ve al modo desktop y verifica que no tengas una actualización o varias en espera, actualiza, actualiza Proton y Proton GE; si llegara aparecer un error de actualización, aplica el siguiente comando:

sudo steamos-reboot --reboot-other

Te recomiendo utilizar este comando como última alternativa, porque algunas personas han reportado que le borra datos o corrompe el dual boot.

@murpix esperemos que no sea necesario mandarla a servicio.
@half-turok muchas gracias por los consejos. Aunque no me salían plugins de decky desactualizados, he probado a desinstalar algunos que no usaba y ahora los juegos arrancan, por lo que probablemente fuese algún conflicto como dices.
Buenas a todos!
Acabo de comprarme una steam Deck en cashconverters y de momento todo perfecto, es más, está prácticamente nueva... ahora bien, he detectado (no sé si es que la consola es así de aquí mi pregunta) que el botón de encendido si le pulsas "normal" no hace nada, es decir, debes darle muy específicamente al botón para que reaccione... os pasa a vosotros también? o bien es un fallo que tiene?
Además, el botón de encendido se encuentra un "poco más hundido" que el resto de botones... entiendo que es normal verdad?
Muchas gracias y un saludo
@trincha las dos situaciones que mencionas son normales, al menos que tener que dar más de dos toques al botón power para que funcione, ahí no es normal.
half-turok escribió:@trincha las dos situaciones que mencionas son normales, al menos que tener que dar más de dos toques al botón power para que funcione, ahí no es normal.

Mil gracias! estaba "rayado" ajaja y luego descubrí justo que dándole dos veces normal se enciende ajajaja
Es una pasada... esta consola... yo que además soy Pro Linux me encanta... aunque ando un poco "pez" con algunas cosillas, pero poco a poco...
rukario23 escribió:
Zack_VII escribió:

¿A alguien le ha pasado?

Intenta esto:

A mi me paso lo mismo al hacerle el mantenimiento. ¿Es la de 64 gigas? Es que sfshow compro una con este error y al final es la bios que se jode.
Mirando por wallapop vi que hay mas de una asi con este error. La mia la mande al sat y me la devolvieron arreglada asi que suerte
angeldestructor escribió:
rukario23 escribió:

A mi me paso lo mismo al hacerle el mantenimiento. ¿Es la de 64 gigas? Es que sfshow compro una con este error y al final es la bios que se jode.
Mirando por wallapop vi que hay mas de una asi con este error. La mia la mande al sat y me la devolvieron arreglada asi que suerte

No, es la de 512 gigas.

Pues creo que no puedo enviarla al sat, ya que ahora no vivo en España siquiera, aunque veré sí hay alguna opción.

Gracias!
Tengo un problema que me ha pasado ya dos veces y me esta tocando los coj*nes. Después de empezar un juego me desaparece la partida. Vuelvo a empezarlo, avanzo y de un día para otro me reaparece la partida original sobrescribiéndome la segunda. Me acaba de pasar con Steamworld Dig. Casi dos horas de juego al garete. Me esta tocando y mucho los...
Mi deck oled va perfecta pero he detectado un defectillo, cuando pongo cascos de cable suena ruido en el sonido k sale por el casco,da igual los cascos que sean, es un error común reportado?

Si la mando avalveme dan otra k reparan la mía?

Gracias
@cyd_de_mytzar

Hay un video en Tik Tok que comenta este problema y como "solucionarlo" mas o menos:

https://www.tiktok.com/@newesc/video/73 ... 1392178478

EDITO, para comentarte que hay un hilo en Reddit que comentan la misma solución del video de TIK TOK:

https://www.reddit.com/r/SteamDeck/comm ... &rdt=33715

Copiado del hilo de Reddit:

"""""SOLUCIÓN: Ruido crepitante/estático en el conector de auriculares de 3,5 mm del Steam Deck OLED

La solución es sencilla, simplemente coloca un poco de cinta aislante eléctrica debajo de los dos tornillos señalados (consulta la imagen adjunta) lo suficiente para evitar que la cabeza del tornillo toque la tierra de la placa, con esto el problema desaparece y tu Deck queda arreglado."""""

Imagen

Imagen

[beer] [beer]

Saludos.
@javistar1978 muchas gracias, pensaré k hacer, si tiro de garantía me dan mi consola reparada o una nueva¿
Creo que tengo un problema con la batería, es como si no estuviese calibrada. Diría que ya me ha pasado varias veces que al llegar al 10% mientras juego, en cuanto baja 1% o así, en la Steam deck aparece el mensaje de que esta apagando, y se apaga, como si la batería estuviese ya a 0% en vez de 9%, y claro, no me da tiempo de guardar partida de ese momento ni nada ni ponerla a cargar porque me pilla de sorpresa, ya que el marcador decía que quedaba 30 minutos por lo menos de batería.

En otras ocasiones pensé que me había viciado lo suficiente para no darme cuenta que no se apagó al 9% sino al 0, pero ayer vi que el caso es que se termina al 9%.

¿Hay alguna forma de calibrar la batería? De nada sirve el aviso del 10% si no da tiempo a nada y tengo que ir rápido a por el cargador antes de que se apague.
Solo se me ocurre que en la bios actives el modo batería, y después cargues al 100%
@Lloyd Irving lo primero que haría es revisar desde el modo escritorio como está configurado el ahorro de energía, para verificar que por debajo del 10% de batería la máquina este puesta para suspender y no apagarse.

Ahora sigue el consejo de @ainu3000 para ver si tu batería está calibrada, sino tendrás que hacer un drenaje algo fuerte, pero no te recomiendo mucho ese proceso.
half-turok escribió:@Lloyd Irving lo primero que haría es revisar desde el modo escritorio como está configurado el ahorro de energía, para verificar que por debajo del 10% de batería la máquina este puesta para suspender y no apagarse.

Ahora sigue el consejo de @ainu3000 para ver si tu batería está calibrada, sino tendrás que hacer un drenaje algo fuerte, pero no te recomiendo mucho ese proceso.

Fuí a la sección Gestión de energía en modo escritorio, me salen las secciones Ahorro energía, Preferencias de energía de las actividades, y Preferencias de energía avanzadas, si voy a este útlimo me sale:
Nivel bajo 10%
Nivel crítico 5%
En nivel crítico: Hibernar (está puesto esto, y las otras opciones a elegir son No hacer nada, Reposo y Apagar)

¿Tengo que cambiar algo ahí?

Si voy al indicador de batería me sale carga actual 89%, estado de salud 95%
Buenas, llevo menos de 1 mes con mi deck y esta noche la dejé cargando, y esta mañana al quitarla el cable del cargador me ha extrañado que el piloto de carga estaba apagado....
Me fui al trabajo, y al llegar esta tarde a casa la deck no enciende, ni conectada el cargador se enciende el led.

El cargador funciona ya que el móvil si me lo carga, he probado más cargadores y lo mismo.

Sigo mirando el puerto de carga y está como manchado, acerco la nariz y huele a chamuscado. ratataaaa

Toca tirar de garantía, a ver cómo se portan y si no tardan mucho en solucionarlo.

Alguna experiencia parecida???

Un saludo
@Lloyd Irving prueba a arrancarla en modo batería como te comenté.

@Monete si huele a quemado mal... igualmente has probado a dejar el botón de encendido 20 segundos apretado? A mi hace poco la consola no me arrancaba ni cargaba ni se encendia la luz de carga, se quedó como pillada ya que mi hijo jugó hasta que se le apagó, deje el botón apretado un rato y volvió a reaccionar y ya pude cargarla.
Si, he probado a dejarlo apretado varios segundos, a pulsar encendido + subir volumen, también con bajar volumen varios segundos y nada de nada.

Mal negocio tiene me parece
Gracias de todas maneras 🙂
Se me ha despegado la goma que rodea a un stick. Si compro un stick, me toca soldar o solo es atornillar?
Juancafr escribió:Se me ha despegado la goma que rodea a un stick. Si compro un stick, me toca soldar o solo es atornillar?

Si es el joystick completo no necesitas desoldar, pero si es solo la Zeta o capuchón (como lo conocen en algunos lugares) es necesario desoldar el cable del sensor táctil.

En caso de que la goma no esté rota, puedes utilizar adhesivo especial transparente o negro (recomiendo el que utilizan para pegar la pantalla de los móviles) para volver a fijarla.
half-turok escribió:
Juancafr escribió:Se me ha despegado la goma que rodea a un stick. Si compro un stick, me toca soldar o solo es atornillar?

Si es el joystick completo no necesitas desoldar, pero si es solo la Zeta o capuchón (como lo conocen en algunos lugares) es necesario desoldar el cable del sensor táctil.

En caso de que la goma no esté rota, puedes utilizar adhesivo especial transparente o negro (recomiendo el que utilizan para pegar la pantalla de los móviles) para volver a fijarla.

No está rota, solo está suelta. No se que adhesivo dices xD
@Juancafr uno es el adhesivo B/T-7000 y el otro es el UHU para caucho o plástico.

Imagen
half-turok escribió:@Juancafr uno es el adhesivo B/T-7000 y el otro es el UHU para caucho o plástico.

Imagen

5€ y pico en Amazon. Pues probaremos eso. Muchas gracias!!
2764 respuestas
152, 53, 54, 55, 56